Nexus_VII escribió:El juego es muy bueno,pero es bueno mirandolo desde la prespectiva de una persano (Yo) que el gusta mucho el cine/series,como juego no lo llamaria ni juego,es como si tu fueras un actor y tubieses que seguir un guion,duchate,prepara al comida etc...,las acciones son para sentirte mas inmerso en el juego ,muchas de ellas de relleno,yo como juego le daria un 7,pero como pelicula interactiva 9,5.
PD:Regujable justito solo par ver decisiones que no hiciste,muchas de ellas que ni afectan a la trama,si te gusto el Farenheit con este fliparas,por mi parte veo mas juego el Farenheit que el Heavy Rain.
siguiendo un poco con el OT .... yo es que no veo HR como el juego masivo que han pretendido publicitar. Todo lo contrario, lo veo minoritario , como cualquier aventura gráfica , y a muchos puede decepcionar.
Coincido en que farenheit es soberbio , todavía no he terminado HR osea que no entro en comparar uno con otro , pero de momento HR también me encanta , aunque Farenheit era más fresco (por el simple hecho de que HR es un juego basado en el sistema de juego que "inició" farenheit)
Lo que sí me parece cutrísimo el sistema de cargas de la ps3 con este juego (como me parecía en MGS4) no se ... no lo entiendo. Una instalacion de 5 gb y cargas de 1 min entre capitulos ? y si juegas el capitulo extra e intentas volver a jugar el juego te reinstala los 5 gb again
El concepto optimización aún no ha llegado a sony?
De momento bloqueos no he sufrido ... pero sí fallos de sincronización vertical y algunas ralentizaciones ..... estoy seguro de que este juego en la plataforma de MS no tendría esas lacras, pero es lo que hay si quieres disfrutarlo , y merece la pena.
.XaludoX.