Ediciones de coleccionista & merchandising

Geovk escribió:¿Alguien sabe qué edición es esta?

http://cgi.ebay.es/Splinter-Cell-Convic ... 4ceea7ac40

Me parece que es la version USA
Hay algunos brothers que la han comprado ya y les tiene que estar al caer XD .

A ver si les llega pronto y nos la enseñan.
mornaug escribió:Hay algunos brothers que la han comprado ya y les tiene que estar al caer XD .

A ver si les llega pronto y nos la enseñan.



correcto a ver si llega pronto que tengo ganas de tener ese maletin en mis manos XD XD

saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Nexus_VII escribió:Que tal los envios de Game.uk?, es que quiero pedir la guia del uncharted 2 y no quiero encontrarrme la guia echa polvo XD.
Es por correo ordinario?

Dudas del registro:

Town=Poblacion ?
District= ciudad ?
envio:(EU) Royal Mail Europe,no?
Friendly Name???

PD:Alguien sabe donde puedo conseguir la del 1?

Nadie me pude echar una mano,Please.
x lo q e visto no es la usa, no viene ni el usb ni el comic ni los parches etc, segun lo q e leido en ebay, es una edicion especial canadiense
javix360 escribió:x lo q e visto no es la usa, no viene ni el usb ni el comic ni los parches etc, segun lo q e leido en ebay, es una edicion especial canadiense


Discrepo contigo, la nuestra trae esto.

Detailed item info
Description
The adventures of Sam Fisher continue in the fifth entry of the stealth-based series. In this game, all of the rules have changed, as the storyline takes a dramatic turn that will reinvent the Splinter Cell franchise forever. Fisher can no longer rely on his trusted bag of tools and iconic goggles.An investigation into his daughter's death unwittingly leads former agent Sam Fisher to discover he’s been betrayed by his prior agency, the Third Echelon. Now a renegade, Fisher finds himself in a race against time to thwart a deadly terrorist plot that threatens millions.


Uniting revolutionary gameplay enhancements with a high-octane, no-holds-barred storyline, Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction arms you to the teeth with all the high-tech weaponry and lethal skills of an elite operative and invites you to enter a dangerous world where justice means making your own rules.



The CE includes a custom USB drive that is loaded with features like wallpaper, screenshots, storyboards, a full-length video and more. The CE also includes 2 exclusive in-game items, 2 collectible decals, an artbook, a comic book and a DVD case.



Special Features
A full arsenal of cutting-edge innovations allow you to outflank foes with the Last Known Position system, tag and eliminate enemies using the Mark and Execute feature, and much more.

A unique storytelling style keeps you on the edge of your seat as you navigate the explosive world of a renegade agent where trust is impossible and justice requires you to go above the law.

A revolutionary new graphic direction delivers an utterly seamless gameplay experience that’ll keep you totally engrossed in the story of Sam Fisher.

Brand-new addictive multiplayer modes amp up the dramatic intensity like never before.

COLLECTOR'S EDITION:

A special USB drive with featuers like screenshots and a full-length video

2 exclusive in-game items

two unique Xbox 360 decal stickers

A special comic book

Steelbook DVD case
Yo tengo la reserva de Game...¿Me podéis decir dónde conseguir esa edición al mejor precio? Gracias de antemano!
ram escribió:
javix360 escribió:x lo q e visto no es la usa, no viene ni el usb ni el comic ni los parches etc, segun lo q e leido en ebay, es una edicion especial canadiense


Discrepo contigo, la nuestra trae esto.


Esa no es la USA, es una especial Canadiense, que no se sabe de donde ha salido xD si alguien la ve en alguna tienda que avise.

Ya podia ser la USA que la tengo reservada.

Ya me respondo yo:

Ubisoft have announced that Conviction will be released in four retail versions. As well as the standard version, there will be the Special Edition, Collector's Edition, and the Limited Collector's Edition. The Collector's Edition will be exclusive to the United States and Canada, and will feature a custom USB drive, an artbook based on the Splinter Cell series, two decal stickers, a comic book detailing the events leading up to Conviction, and two in-game items: an MP5-SD3 sub-machine gun and a Third Echelon spy suit.[19]

The Limited Collector's Edition is exclusive to European, Middle Eastern, Asian and Pacific territories. It includes a high quality edition box with a Sam Fisher figurine, steelbook dvd case with the game disc, manual and game soundtrack DVD (over 17 tracks), and a card with 5 bonus in-game content codes: The MP-5 submachine gun, SC3000 assault rife, SMG-2 machine pistol, Infiltration game mode and the Shadow Armour outfit. Ubisoft released a trailer of the Limited Collector's Edition.

The Special Edition is exclusive to GAME in Europe and contains an alternate box art, a SPAS-12 Silenced Shotgun, early access to the SC3000 Weapon and a special "Shadow Armour" playable skin.

In March 2010, Microsoft announced a special limited edition black Xbox 360 console for Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction. The unit includes a 250GB hard drive, two black wireless controllers, a black wired headset, an Ethernet cable, a standard definition Composite A/V cable, and the standard edition version of the game.[20]

Canadian retailer FutureShop offers an exclusive padded case for any pre-order which includes the following items: an Illuminated Coaster, a Head Lamp, Limited Edition Splinter Cell Collectors and a card with the code to download the SC3000 Assault Rifle.

http://www.futureshop.ca/en-CA/product/ ... f61b52en02

Hay esta para reservar ese extra de la prereservar pero solo envia a Canada o no soy capaz de gestionar un pedido internacional para España.
va a haber edicion especial de la guia de alan wake. Por supuesto imagino que no saldra en españa, pero bueno, eso que llevamos ganado, ademas de viciados, estamos aprendiendo ingles XD
Hablando de guías, ayer recibí (por fin, despues de "perdérmela" los de correos aún habiéndome dejado el papelito en casa) la coleccionista del God of War 3. Qué decepción...menos la parte de arte y la litografía, la guía en sí es una castaña, con las fotos con una calidad pésima. Menos mal que esa parte no la leo nunca :D

Saludos!
EN LA WEB DEL GAME ESTA DISPONIBLE LA COLECCIONISTA DE NUEVO!

Por si alguno la quiere.
Salu2
:) ALAN WAKE COLECCIONISTA DISPONIBLE DE NUEVO EN GAME

Yo acabo de pedirla, ya que no me dio tiempo en la primera remesa, haber si hay suerte y me meten una de esas linternas

un saludo a todos [bye]
Esto huele a que el juego va a tener una tirada brutal, al final las habrá como churros y más baratas.
mornaug escribió:Esto huele a que el juego va a tener una tirada brutal, al final las habrá como churros y más baratas.


Pues en ese caso... las ganas de matar irán aumentando... [uzi]
Ya que algunos soys afines a comprar merchandise aqui os dejo la cazadora del protagonista de Dead Rising 2:

Imagen Imagen

211 € de nada....

Para los que dispongan de la pasta, aqui podeis echarle un vistazo

Gracias a onyvla por el aviso en el hilo oficial
Por si a alguien le puede interesar, en Mediamarkt Girona habian unas cuantas White edition de Assassins Creed 2 a 49,95. Lo mejor de todo es que tenian la edicion coleccionista a 59,95€
zer0sith escribió:Por si a alguien le puede interesar, en Mediamarkt Girona habian unas cuantas White edition de Assassins Creed 2 a 49,95. Lo mejor de todo es que tenian la edicion coleccionista a 59,95€


Cuál se supone que es la "coleccionista"? Te refieres a la "Ed. Especial" que viene con dvd y tal? Pregunto por curiosidad, que no me pilla ese MM cerca.

Un saludo!
Un regalo para la vista para todos vosotros:

(Lo siento no es Pamela ni shakira ni....)

Imagen

Ya sabeis comic, descarga y disco making of...
Hvnt3r escribió:Un regalo para la vista para todos vosotros:

(Lo siento no es Pamela ni shakira ni....)

http://www.hvnt3r.net/FOTOS/X-Box%20360 ... ercell.jpg

Ya sabeis comic, descarga y disco making of...


¿Dónde has conseguido eso???
Y eso de donde lo has sacado tan pronto tio? XD
Que tal el comic? En español no?
Bueno para tener algo más de SC no está mal xD A caballo regalado no le mires el dentado!

Yo tengo ganas de tener mi figurón de Sami en casa. :cool:
PirataCarles escribió:Y eso de donde lo has sacado tan pronto tio? XD
Que tal el comic? En español no?
Bueno para tener algo más de SC no está mal xD A caballo regalado no le mires el dentado!

Yo tengo ganas de tener mi figurón de Sami en casa. :cool:



en cualquier fnac hay tropocientos xD
Roberdivx escribió:
PirataCarles escribió:Y eso de donde lo has sacado tan pronto tio? XD
Que tal el comic? En español no?
Bueno para tener algo más de SC no está mal xD A caballo regalado no le mires el dentado!

Yo tengo ganas de tener mi figurón de Sami en casa. :cool:



en cualquier fnac hay tropocientos xD


A vale pensaba que te lo daban en todos sitios con la compra del juego el dia del lanzamiento.
Como nadie antes lo había posteado xD
No es de Xbox 360, pero... es Starcraft 2 XD

Edición coleccionista a la vista:

El paquete especial de la edición de coleccionista, con un precio de 89,99€ estará, obviamente, disponible únicamente en tiendas físicas e incluirá, además del juego, un libro de 176 páginas con ilustraciones del juego, una unidad USB de 2GB réplica de la chapa de identificación de Jim Raynor y que incluirá el StarCraft original y la expansión StarCraft: Brood War, un DVD con más de una hora de entrevistas con los desarrolladores y escenas de vídeo con comentarios del director, entre otros, un CD con la banda sonora oficial, el nº 0 del cómic de StarCraft, una mascota mini thor para World of Warcraft y contenido descargable exclusivo de Battle.net.

Imagen

Esperando que abran las reservas :)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
PirataCarles escribió:
Roberdivx escribió:
PirataCarles escribió:Y eso de donde lo has sacado tan pronto tio? XD
Que tal el comic? En español no?
Bueno para tener algo más de SC no está mal xD A caballo regalado no le mires el dentado!

Yo tengo ganas de tener mi figurón de Sami en casa. :cool:



en cualquier fnac hay tropocientos xD


A vale pensaba que te lo daban en todos sitios con la compra del juego el dia del lanzamiento.
Como nadie antes lo había posteado xD

Yo si que lo avise antes XD.
lo del pack reserva del splinter, en fnac como va, se compra suelto como als cajas del ac2, te lo dan x reservar el juego o se puede coger sin mas el q lo tenga q lo explique venga saludos
javix360 escribió:lo del pack reserva del splinter, en fnac como va, se compra suelto como als cajas del ac2, te lo dan x reservar el juego o se puede coger sin mas el q lo tenga q lo explique venga saludos


Coges te lo llevas por 10€ y listo. así al menos lo hice yo en el Fnac de Callao.
hoygan, necesito su opinion como coleccionistas (algunos retro), y como derrochadores de dinero....

estoy con el come come por pillarme una neo geo aes..... y ahi andamos, que no se que hacer XD
Confirmo que el Splinter es Region Free y en Español :D
Ihsahn escribió:
zer0sith escribió:Por si a alguien le puede interesar, en Mediamarkt Girona habian unas cuantas White edition de Assassins Creed 2 a 49,95. Lo mejor de todo es que tenian la edicion coleccionista a 59,95€


Cuál se supone que es la "coleccionista"? Te refieres a la "Ed. Especial" que viene con dvd y tal? Pregunto por curiosidad, que no me pilla ese MM cerca.

Un saludo!


Si, perdon queria decir la especial con el dvd extra.

esilvan escribió:hoygan, necesito su opinion como coleccionistas (algunos retro), y como derrochadores de dinero....

estoy con el come come por pillarme una neo geo aes..... y ahi andamos, que no se que hacer XD


Yo personalmente si que la compraria. Yo tengo una con 9 juegos y es una de las colecciones que mas me gustan. Eso si prepara pasta para comprar depende que juegos.
Hola!!

Os dejo con un video del Unboxing de la edición coleccionista de Splinter Cell: Conviction.

http://www.youtube.com/watch?v=-8ET7TNvDj4
kr4tos escribió:Hola!!

Os dejo con un video del Unboxing de la edición coleccionista de Splinter Cell: Conviction.

http://www.youtube.com/watch?v=-8ET7TNvDj4


Buag! la figura... no me parece gran cosa, la esperaba más grande, tiene pinta de ser más pequeña que Ezio Auditore.
tiene pinta de ser como la del brothers in arms.
ram escribió:tiene pinta de ser como la del brothers in arms.


Mejor que la del brothers tiene pinta de ser pq la del brothers es fea del carajo
mornaug escribió:
ram escribió:tiene pinta de ser como la del brothers in arms.


Mejor que la del brothers tiene pinta de ser pq la del brothers es fea del carajo


digo de tamaño.
A mi me interesaria la del maletin de regalao pero el tio Ram no suelta prenda por mas privado que le mande [+risas] [+risas] [+risas]
Juandroide escribió:A mi me interesaria la del maletin de regalao pero el tio Ram no suelta prenda por mas privado que le mande [+risas] [+risas] [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=ERgzWekA ... re=related

Ahí lo tienes...
Ya se puede reservar en la web de game el prince of persia, para quien le interese
Geovk escribió:
Juandroide escribió:A mi me interesaria la del maletin de regalao pero el tio Ram no suelta prenda por mas privado que le mande [+risas] [+risas] [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=ERgzWekA ... re=related

Ahí lo tienes...


Si pero lo que quiero es comprarlo a buen precio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Juandroide escribió:
Geovk escribió:
Juandroide escribió:A mi me interesaria la del maletin de regalao pero el tio Ram no suelta prenda por mas privado que le mande [+risas] [+risas] [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=ERgzWekA ... re=related

Ahí lo tienes...


Si pero lo que quiero es comprarlo a buen precio [carcajad] [carcajad] [carcajad]



La linterna que sale en ese video la compre yo de los chinos. [jaja]
Juandroide escribió:
Geovk escribió:
Juandroide escribió:A mi me interesaria la del maletin de regalao pero el tio Ram no suelta prenda por mas privado que le mande [+risas] [+risas] [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=ERgzWekA ... re=related

Ahí lo tienes...


Si pero lo que quiero es comprarlo a buen precio [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya somos dos asique si sabes de alguna web o algo...te lo agradecería la verdad que yo soy nuevo en esto !
Por si alguien no lo habia visto, esta cae seguro xD

Imagen
PirataCarles escribió:Y eso de donde lo has sacado tan pronto tio? XD
Que tal el comic? En español no?
Bueno para tener algo más de SC no está mal xD A caballo regalado no le mires el dentado!

Yo tengo ganas de tener mi figurón de Sami en casa. :cool:


Por algo se llama PRE-order jejeje.

El cómic totalmente en castellano :)
Roberdivx escribió:Por si alguien no lo habia visto, esta cae seguro xD

Imagen


Pero tiene ya fecha de salida segura ?¿?
Kabayero escribió:
Roberdivx escribió:Por si alguien no lo habia visto, esta cae seguro xD

Imagen


Pero tiene ya fecha de salida segura ?¿?


13 de Mayo para todas las consolas menos PC, creo.
El 13 de mayo sale, pero aun no se puede reservar la coleccionista, solo la normal



pues no me gusta mucho , me gusta mas la del maletin .

saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según comentan en los foros de Aksys, la edición USA de Record of Agarest NO va a ser region free.

Es una putada pero la edición es tan uber-freak que la voy a pillar igual. A ver si hay suerte -que lo dudo- y llega el juego a Europa.
Josezno escribió:Según comentan en los foros de Aksys, la edición USA de Record of Agarest NO va a ser region free.

Es una putada pero la edición es tan uber-freak que la voy a pillar igual. A ver si hay suerte -que lo dudo- y llega el juego a Europa.



esa cual es , me refiero a que el juego se cual es , pero como es la edicion , ¿puedes poner alguna foto?

saludos
51934 respuestas