Ediciones de coleccionista & merchandising

Me hace ilusión poner los ultimos press que he conseguido, espero que os guste:


Press Kit Dark Void
Imagen
Imagen

Press Kit Infamous
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Press Kit Cursed Mountain para wii
Imagen
Imagen


Press Kit Tekken 6
Imagen
Imagen

Press Kit Heavy rain
Imagen
Imagen


Press kit Uncharted 2
Imagen
Imagen
Imagen


Launch Kit Red Dead Redemption
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Press del grandisimo Killzone 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Libro de prensa presentando el Mw 2
Imagen
Imagen

Press dl Halo Wars
Imagen
Imagen

Press Del Bully
Imagen
Imagen
La leche RAM, menudo lote que te has pillao brother :) .

Enhorabuena por las adquisiciones.

Madre mia hoy ha sido un no parar, ehh ?
[tadoramo] ram

Que pasada si señor, sino es mucho preguntar, y no te causa ningun problema decirmelo, de que manera se puede llegar a conseguir todas esas cosas tan guapas?

Un saludo. :)
BuDA^^ escribió:[tadoramo] ram

Que pasada si señor, sino es mucho preguntar, y no te causa ningun problema decirmelo, de que manera se puede llegar a conseguir todas esas cosas tan guapas?

Un saludo. :)


Paciencia y una caña, contactos por todos sitios :D
Muy guapos, (sigo pensando lo mismo de donde c**o lo sacáis [mad] ) El de Heavy rain lo estuve mirando en eBay pero pedían 600 € y conforme están las cosas hoy en dia no me lo puedo permitir. [decaio]
ram escribió:
BuDA^^ escribió:[tadoramo] ram

Que pasada si señor, sino es mucho preguntar, y no te causa ningun problema decirmelo, de que manera se puede llegar a conseguir todas esas cosas tan guapas?

Un saludo. :)


Paciencia y una caña, contactos por todos sitios :D


Pues te vuelvo a felicitar amigo, por tu dedicacion a este mundillo y al gran desenvolso econmico que haces, si señor.

Un saludo amigote.

PD: Tienes algun sitio donde ver tu coleccion completa?

Gracias!!!!!!
BuDA^^ escribió:
ram escribió:
BuDA^^ escribió:[tadoramo] ram

Que pasada si señor, sino es mucho preguntar, y no te causa ningun problema decirmelo, de que manera se puede llegar a conseguir todas esas cosas tan guapas?

Un saludo. :)


Paciencia y una caña, contactos por todos sitios :D


Pues te vuelvo a felicitar amigo, por tu dedicacion a este mundillo y al gran desenvolso econmico que haces, si señor.

Un saludo amigote.

PD: Tienes algun sitio donde ver tu coleccion completa?

Gracias!!!!!!


Tengo parte en el hilo de colecciones.
Roberdivx escribió:la del red dead la llamaria edicion especial, no edicion coleccionista la verdad


Entonces la unica diferencia entre la edicion normal y la especial del Red Dead es solo un contenido de DLC?? Si valen igual merece la pena si no es una tonteria pagar mas....
kastano escribió:[...]

Selphie_Epojé escribió:Buen hilo...Sin embargo, tengo un par de cuestiones...
¿Cómo es que no ponéis la EC del Red Dead Redemption?
¿Sabéis algo de una posible EC del Crackdown 2?
Saludos y gracias de antemano por la segunda...


Hombre si quieres aceptamos Red Read Redemption como EC aunque solo lleve una tarjeta DLC...

Del Crackdown 2 todavia es pronto para saberlo. Ahora mismo esta todo muy parado en cuanto a ECs. Yo me esperaria a que pase el E3 para que empiezen a confirmar futuras ECs pero del Carckdown 2 lo veo dificil ya que la primera parte no tuvo ninguna.


La verdad es que sí, las únicas realmente interesantes (confirmadas) a 4 meses vista son la del Alan Wake y la del Starcraft II...Pero seguramente para el otoño ya salgan muchas más cosillas...^^
Lo dicho buen hilo, saludos y ya nos leeremos más por aquí...
ram escribió:Me hace ilusión poner los ultimos press que he conseguido, espero que os guste:

Press Kit Dark Void
...
Press Kit Infamous
...
Press Kit Cursed Mountain para wii
...
Press Kit Tekken 6
...
Press Kit Heavy rain
...
Press kit Uncharted 2
...
Launch Kit Red Dead Redemption
...
Press del grandisimo Killzone 2
...
Libro de prensa presentando el Mw 2
...
Press dl Halo Wars
...
Press Del Bully
...


Impresionante. Sin palabras. Ver todo eso puesto junto en único sitio tiene que ser acojonante. A ti no te reparte el cartero, vendrá directamente el camión de correos, no?

Enhorabuena por tu colección!! [360º]
Buenas!

alguien ha recibido ya la EC del Splinter Cell de Game.es? Yo sigo a la espera de tener datos segun la web para llamarles y decirles q me la traigan al curro q en casa no habrá nadie hasta las 17'30!!

PD: Me ha legado de MightyApe la EC del King of Fighters XIII, todo en 8 días desde Australia, la verdad no confiaba en ello per aquí está, lástima que los precios de MightyApe no compensen la mayoría de veces...
Aqui está

Imagen

Ahora la abriré y hago fotos a la figura con la camara buena
A mi tambien me ha llegado :D
Los que ya teneis la edición coleccionista del Conviction como la veis??? Parece tener buena pinta XD a ver si me llega la mía.
Cescuenca escribió:Los que ya teneis la edición coleccionista del Conviction como la veis??? Parece tener buena pinta XD a ver si me llega la mía.


Pues no esta mal, al estilo de las de ubi pero con caja metalica .
Algunas fotos mas

Algunas de la figura
Imagen
Imagen

Y el contenido
Imagen
Imagen
por el precio esta de madre que en Game.es me ha salido a 71,95 gi y con el pack reserva, como lo que suele costar cualquie juego en edición normal vaya.
A mi todavía no me ha llegado, sabéis hasta que hora reparten los de seur los pedidos de Game? Gracias
ibaivts escribió:por el precio esta de madre que en Game.es me ha salido a 71,95 gi y con el pack reserva, como lo que suele costar cualquie juego en edición normal vaya.
A mi todavía no me ha llegado, sabéis hasta que hora reparten los de seur los pedidos de Game? Gracias

A mi me ha salido por 15€
Alucinante como siempre brothers. Simplemente sublime ram. Disfrútalos! ;)
Buenas

He visto en Xtralife la edición coleccionista del SBK X:

Imagen

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/sbk-x-edicin-coleccionista2

Por lo que se ve en la imagen, parece que llevará una caja metálica, pero no pone nada más.

Saludos
Mas cositas que van llegando :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ram escribió:Mas cositas que van llegando :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



¿Dónde la encontraste tío? Llevo siglos tras ella :)
Me caugen todo me ha tocado un pincho usb jodido, del Splinter Cell Usa, vaya mierda, con lo gracioso que era.
habia leido en los foros de ubi que algunos no funcionan.
El Press kit del Uncharted 2 que suele costar, y el juego esta en castellano??
Alod79 escribió:Buenas!

alguien ha recibido ya la EC del Splinter Cell de Game.es? Yo sigo a la espera de tener datos segun la web para llamarles y decirles q me la traigan al curro q en casa no habrá nadie hasta las 17'30!!

PD: Me ha legado de MightyApe la EC del King of Fighters XIII, todo en 8 días desde Australia, la verdad no confiaba en ello per aquí está, lástima que los precios de MightyApe no compensen la mayoría de veces...

pues yo lo pedí un día despues tuyo, a ver si me llega mañana que este finde lo tengo libre y le voy a sacar partido al arcade stick del Tekken con el KOF
Por cierto a quien le interese hay una edición prestige nuevecito del COD MW2 a 149€ en el Mediamarkt de la maquinista.
ToyLoco escribió:Me caugen todo me ha tocado un pincho usb jodido, del Splinter Cell Usa, vaya mierda, con lo gracioso que era.



y las fotos d la edicion??? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD; que putada tio, lo siento. Yo al final cancele la mia
Juandroide escribió:
ToyLoco escribió:Me caugen todo me ha tocado un pincho usb jodido, del Splinter Cell Usa, vaya mierda, con lo gracioso que era.



y las fotos d la edicion??? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD; que putada tio, lo siento. Yo al final cancele la mia


Luego os hago unas instantaneas jeje por lo menos amazon se porta y me devuelven 10 dolares, ya que la bajaron de precio por esas unidades defectuosas, voy a reclamarle a Ubi Soft por si cuelan y me envian otra que funcione :D
lyto_76 escribió:Otra Edicion Coleccionista aunque exclusiva de ps3
noticia_demon-s-souls-en-europa-el-proximo-25-de-junio_17506
Saludos


Bien, xq en su momento no compre en la Usa y no pago lo que piden por ella. Ojala este en Español :)
Esta semana la he tenido movidita :D.

Press kit o launch kit del LEFT FOR DEAD 2


Imagen
Imagen
Imagen
ToyLoco escribió:
lyto_76 escribió:Otra Edicion Coleccionista aunque exclusiva de ps3
noticia_demon-s-souls-en-europa-el-proximo-25-de-junio_17506
Saludos


Bien, xq en su momento no compre en la Usa y no pago lo que piden por ella. Ojala este en Español :)


Te confirmo que en España vendra en castellano, no se si trayendola de UK vendra eso ya no lo se, pero en España si.

Ademas es exclusiva de Game.

Te dejo aqui la noticia donde lo confirma http://www.*SPAM*.com/?p=4826
Jose estas que te sales con tanto press kit. Enhorabuena brother y que siga creciendo la coleccion.

En la Fnac esta para reservar el Alan Wake EC por 67,46€. Una rebajita de 7,50€ que no esta nada mal.

http://www.fnac.es/Alan-Wake-Edicion-Coleccionista-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a372251?PID=8&bl=HGJEblo6&OriginClick=YES&Origin=mailes_aaf836
kastano escribió:Jose estas que te sales con tanto press kit. Enhorabuena brother y que siga creciendo la coleccion.

En la Fnac esta para reservar el Alan Wake EC por 67,46€. Una rebajita de 7,50€ que no esta nada mal.

http://www.fnac.es/Alan-Wake-Edicion-Coleccionista-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a372251?PID=8&bl=HGJEblo6&OriginClick=YES&Origin=mailes_aaf836


jejeje, tengo buenos maestros :D
joder ram que guapo todo , por cierto me a llegado por error una edicion coleccionista de splinter cell version usa , voy a intentar devolverla , pero si alguien la quiere que me lo diga , pero al verdad es que solo tengo de tiempo este finde , solo queria lo que me costo , que por motivos de que no se puede vender en este hilo, no dire el precio el que quiera saberlo que me diga algo por privado y si se lo queda pues lo hacemos como dios manda en el hilo de compra venta para que quede reflejado todo .

saludos
kastano escribió:Jose estas que te sales con tanto press kit. Enhorabuena brother y que siga creciendo la coleccion.

En la Fnac esta para reservar el Alan Wake EC por 67,46€. Una rebajita de 7,50€ que no esta nada mal.

http://www.fnac.es/Alan-Wake-Edicion-Coleccionista-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a372251?PID=8&bl=HGJEblo6&OriginClick=YES&Origin=mailes_aaf836


Por 47 Libras (aplicando el descuento APRIL4) que son 54€, lo teneis en zavvi, seguramente en castellano es Rockstar :)

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 79986.html

superpiton24 escribió:joder ram que guapo todo , por cierto me a llegado por error una edicion coleccionista de splinter cell version usa , voy a intentar devolverla , pero si alguien la quiere que me lo diga , pero al verdad es que solo tengo de tiempo este finde , solo queria lo que me costo , que por motivos de que no se puede vender en este hilo, no dire el precio el que quiera saberlo que me diga algo por privado y si se lo queda pues lo hacemos como dios manda en el hilo de compra venta para que quede reflejado todo .

saludos


Vaya y a mi me toca el usb jodido xD no querras regarlarmelo, no? XD
Hola a ver si alguien me puede echar una mano y decir donde puedo comprar la edición USA del Splinter Cell Conviction que esa edición limitada también me gustaría tenerla, el encale que hay en el hilo oficial de GameStop ya no existe.
Geovk escribió:Hola a ver si alguien me puede echar una mano y decir donde puedo comprar la edición USA del Splinter Cell Conviction que esa edición limitada también me gustaría tenerla, el encale que hay en el hilo oficial de GameStop ya no existe.


69.99$ en Amazon.com, en dos dias en casa :)

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... dition=new
ToyLoco escribió:
Geovk escribió:Hola a ver si alguien me puede echar una mano y decir donde puedo comprar la edición USA del Splinter Cell Conviction que esa edición limitada también me gustaría tenerla, el encale que hay en el hilo oficial de GameStop ya no existe.


69.99$ en Amazon.com, en dos dias en casa :)

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... dition=new

¡¡¡Gracias!!! ¿Esa es la que viene con el maletín??
Geovk escribió:
ToyLoco escribió:
Geovk escribió:Hola a ver si alguien me puede echar una mano y decir donde puedo comprar la edición USA del Splinter Cell Conviction que esa edición limitada también me gustaría tenerla, el encale que hay en el hilo oficial de GameStop ya no existe.


69.99$ en Amazon.com, en dos dias en casa :)

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... dition=new

¡¡¡Gracias!!! ¿Esa es la que viene con el maletín??


ese precio no es el suyo final , al final se te quedara en 134 dolares , por que amazon.com suma los gastos de envio y gastos de aduanas por adelantado ,te lo digo de buena mano que lo se , los 134 dolares son 99 euros clavados mas o menos , y no , no es la del maletin .

saludos
Imagen

Alan Wake: Limited Edition a 39,45GBP + 0,99 gastos de envío, parte del MegaMonday de zavvi

Sin embargo, haciendo el truquito comentado antes se puede sacar más barato

1) Añadirlo a la cesta
2) Pasar la divisa a Euros
3) Meter el código APRIL4 (nos descontarán 4 euros)
4) Volver a pasar a libras (GBP), se habrán descontado 4 libras! :-D
5) Proceder al pago como siempre

En total se queda por 36,44 GBP g.i.
Buena oferta del Alan Wake, yo ya la pille :)


Despues me gustaria preguntaros algo, hay algun codigo descuento que funcione en el GAME españa?


Muchas gracias chicos.

[360º]
Lo reservaria, pero no sabemos si estara en español.
ram escribió:Lo reservaria, pero no sabemos si estara en español.


Reservalo, si finalmente cuando se filtre no esta en castellano, la cancelamos, no canceles la de game; Si esta en castellano, cancelada la de game.

Yo lo voy a gestionar asi :) qson 47€, el €uros es el €uro XD

Por 54€ podemos comprar el Red Dead Redemption :)
BuDA^^ escribió:Buena oferta del Alan Wake, yo ya la pille :)


Despues me gustaria preguntaros algo, hay algun codigo descuento que funcione en el GAME españa?


Muchas gracias chicos.

[360º]


La verdad que a mi me vendría de perlas algún código del GAME, a ver si alguien sabe algo :)
Bueno, yo me he tirado a la aventura de reservar la versión UK en zavvi. He leido dos veces en los foros oficiales del juego que el juego traerá en el mismo DVD todos los idiomas, que sí, incluyendo el castellano. Esto confirmado por alguien que parece ser del personal de la desarrolladora.
He metido un par de Press Kits a Ebay por si alguien le interesa

-Heavy Rain
http://cgi.ebay.es/HEAVY-RAIN-PRESS-KIT ... 3cac44ce34

-Tekken Dark Resurrection
http://cgi.ebay.es/TEKKEN-DARK-RESURREC ... 3cac44e12e
Argus escribió:Imagen

Alan Wake: Limited Edition a 39,45GBP + 0,99 gastos de envío, parte del MegaMonday de zavvi

Sin embargo, haciendo el truquito comentado antes se puede sacar más barato

1) Añadirlo a la cesta
2) Pasar la divisa a Euros
3) Meter el código APRIL4 (nos descontarán 4 euros)
4) Volver a pasar a libras (GBP), se habrán descontado 4 libras! :-D
5) Proceder al pago como siempre

En total se queda por 36,44 GBP g.i.



Pues estoy a tris de hacer la reserva, en Zavvi te cobran el preorder al hacerlo o cuando te lo envian?
ErLaLe escribió:Pues estoy a tris de hacer la reserva, en Zavvi te cobran el preorder al hacerlo o cuando te lo envian?


Cuando te lo envían.

Saludos
51934 respuestas