Ediciones de coleccionista & merchandising

Sólo los verdaderos hombres jugamos a Lluvia de Albóndigas... XD
Argus escribió:Sólo los verdaderos hombres jugamos a Lluvia de Albóndigas... XD


Cierto. Lo dejé a medias y tengo que conseguir todos los logros... habrá que retomarlo. :Ð
Los lego son la caña, yo me los juego todos los que pillo xD, casi seguro que caiga esa edicion del harry potter que ademas me juego todos los de harry potter (tambien me resultan entretenidos xD)
Tanto estais hablando del lluvia de albondigas que me lo acabare jugando al final xD
newdreamer escribió:Ya empezamos con las poyadas

Ubisoft va a eliminar los manuales físicos de sus juegos (en pc y alos ha eliminado)

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... fa&pic=GEN

iros preparando para el fin de lo físico... [buaaj]

newdreamer


Pufff...Encima parece que van a empezar a cerrar tiendas de la cadena GAME, al menos en el Reino Unido...El principio del fin...
Ediciones Halo Reach.

Edición Estandar:

Imagen

Edición Limitada:

Imagen

Game disc housed in recovered ONI ”black box”
An exclusive in-game Elite armor set for use in multiplayer modes
Artifact bag containing Dr. Halsey’s personal journal and other classified documents and effects that unravel long held secrets from the Halo Universe


Edición Legendaria:

Imagen

Noble Team statue expertly crafted by the artisans at McFarlane Toys. Individually molded, hand-painted and individually numbered, this statuette is a must have for any serious Halo fan
UNSC-themed custom packaging
An exclusive multiplayer Spartan armor effect


Imagen
Dios quiero una legendaria si o si [flipa] [flipa] [flipa]
pfffffffffffffffff, por tutatis...... esa edicion legendaria tiene que ser mia.....
Ostia putaaaaaaa!!!! Siiiiiii mi deseo hecho realidad!!!!! Apunteme una de cada camarero!!!!
Legendaria el primer día XD

A lo mejor estoy algo perdido pero se sabe la fecha de salida??
Por el amor de dios. Cuando salgan las reservas de la edición legendaria en Game que alguien me pille una por si acaso no llego. XD

Tiene que ser mía sí o sí. [Ooooo] [boing] [looco]
Madre del amor hermoso... Yo quiero una! Eso sí...si el cofre de plástico del GoW3 se fue a los 150 euros y 600 en ebay...una figura McFarlane, pintada a mano y numerada... creo que tengo que ahorrar... [mad]
Diossss que wapa!! voy a estar todo el día dándole a refrescar a la página del Game xD.
madre mia, habra que andar con mucho ojo para pillar una de esas.
capullos, ahora que hace 1 mes que he conseguido la Legendaria del Halo 3 me sacan la Legendaria del Halo Reach, me quieren joder el presupuesto de gastos para frikadas...

PD: Obviamente, tb lo quiero!! [buenazo]
segun vandal, costara 99 libras en uk...

Bungie y Microsoft han anunciado que habrá tres ediciones de Halo Reach: la normal, la edición de coleccionista, y la edición legendaria. Los precios, de momento, sólo se han anunciado específicamente para el mercado británico: 49,99 libras, 59,99 libras y 99,99 libras, respectivamente.

La edición limitada de coleccionista lleva una caja especial, y una armadura de Elite especial para el juego que se podrá usar en los modos de juego multijugador. Además, cuenta con un contenido adicional en forma de documentos y notas de la Dra. Catherine Halsey, creadora del programa Spartan, una placa identificativa de la Dra. Halsey, y un parche de Spartan II.

La edición legendaria incluye una estatua del Noble Team, el equipo protagonista del juego, hecha por McFarlane Toys, cada una de ellas moldeada individualmente, pintadas a mano, y numeradas. Se acompaña de una caja especial con motivos de UNSC, un efecto exclusivo para las armaduras Spartan dentro del juego, y todos los contenidos de la edición limitada de coleccionista.
buenas , primero quiero decir dos cosas :

1 ram que calladito tenias lo de la edicion del ben 10 eeee pillin que no me has dicho nada por telefono , ademas seguro que tu sobrino es una maquina jugando y apareceran 1000 g en tu cuenta particular eeeeeeee ,por que claro tu sobrino no juega para divertirse sino para conseguir los logros [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] aunque la verdad es que el reloj me vendria muy bien que no tengo ahora mismo ninguno [buuuaaaa] [buuuaaaa]

2 pero que guapaque esta la edicion del halo reach , estaba soldando tan tranquilamente en el trabajo , cunado me a sonado el movil y un poco mas y me quemo , pero ha merecido la pena para ver las fotos de la edciion legendaria , yo hare como con el halo 3 , pillare una de cada

brother espero que se lo pase bien el sobrino de tu parienta XD XD XD


saludos
esilvan escribió:segun vandal, costara 99 libras en uk...

Bungie y Microsoft han anunciado que habrá tres ediciones de Halo Reach: la normal, la edición de coleccionista, y la edición legendaria. Los precios, de momento, sólo se han anunciado específicamente para el mercado británico: 49,99 libras, 59,99 libras y 99,99 libras, respectivamente.

La edición limitada de coleccionista lleva una caja especial, y una armadura de Elite especial para el juego que se podrá usar en los modos de juego multijugador. Además, cuenta con un contenido adicional en forma de documentos y notas de la Dra. Catherine Halsey, creadora del programa Spartan, una placa identificativa de la Dra. Halsey, y un parche de Spartan II.

La edición legendaria incluye una estatua del Noble Team, el equipo protagonista del juego, hecha por McFarlane Toys, cada una de ellas moldeada individualmente, pintadas a mano, y numeradas. Se acompaña de una caja especial con motivos de UNSC, un efecto exclusivo para las armaduras Spartan dentro del juego, y todos los contenidos de la edición limitada de coleccionista.


Nada más lejos de la realidad:
http://www.game.co.uk/Xbox360/Shooter/F ... dary-Pack/

(Lástima el: "Due to the weight limit and size we cannot send the Halo Reach Legendary Pack outsize the UK")

Edit: reservado en amazon :)
Y en play.com no lo envian fuera de UK, tocará hacer turnos vigilando game.es xD
eadward escribió:Y en play.com no lo envian fuera de UK, tocará hacer turnos vigilando game.es xD


¿Has simulado la reserva y no te ha dejado?porque no he leido en play.com que no lo manden fuera,al menos en la descripcion no pone nada.Por otra parte ya veremos lo "limitada" que es...yo el casco del halo 3 lo consegui por 70€ mucho tiempo despues.Eso si,esta vez paso de pillar la coleccionista china como el 3 que menudo cachondeo jugar mientras hablan en mandarin [+risas]
Contenidos y precios de las distintas ediciones de Halo Reach:
http://www.hardgame2.com/x360/noticia/5 ... juego.html
jft92 escribió:Contenidos y precios de las distintas ediciones de Halo Reach:
http://www.hardgame2.com/x360/noticia/5 ... juego.html

¡Y ya están en Amazon UK para reserva!
http://www.amazon.co.uk/Halo-Reach-Limi ... 156&sr=8-2

http://www.amazon.co.uk/Halo-Reach-Lege ... 127&sr=8-1

No doy premios por adivinar quién tiene reservada una de cada ya :P
(aunque me temo que de la legendaria voy a necesitar 2)
una pasada la legendaria. aunque debo de ser el unico que teniendo una 360 y no haber jugado a ningun halo y gears, la verdad es que me tira el juego este (y la edicion tb)
Pues otra reserva hecha. Muchas gracias Acheru hace un rato no estaba aún en amazon para hacer la reserva :p
ya estan puestos los precios en euros :

http://www.elotrolado.net/noticia_bungie-desvela-las-ediciones-de-halo-reach-actualizada_17525

y otro mas que ha hecho la reserva en amazon.co.uk XD XD XD XD
Ale otra reservada por aki, menos mal que me dio por mirar el foro para enseñarle la edicion a un amigo xD
Bueno chavales ya tengo por aqui todo lo de Splinter Cell Conviction.

EC pal y americana junto con el maletin.

Imagen

Imagen

Edicion coleccionista Pal con el pre-order.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Edicion americana junto al maletin que dieron con el pre-order del juego que incluye linterna para la cabeza, una mina y una tarjeta de contenido descargable.


Y otro mas que se a apuntado al halo reach en amazon (gracias Eslivan por el soplo) y a esperar a que las pongan en el Game.
Reservada ala carrera, desde el trabajo y con el Nokia N97, ale! Xcierto dentro de unos meses veremos legendarias por 30e en el MediaMarkt como el cabezon xD

Xcierto parece un figuron, sabemos las medidas?
ToyLoco escribió: Xcierto dentro de unos meses veremos legendarias por 30e en el MediaMarkt como el cabezon xD


Calla hombre! no le quites emoción [carcajad]

Empieza un nuevo carrusel de reservas a 6 meses vista de la salida de un juego , ya echaba de menos algo así xDDD


Pd. otra reservada por aquí, claro XD
yo ya me espero a ver si pillo la EL del game.es
play.com al darle a comprar te dice que tiene que ser una direccion valida de uk... en cualqjuier caso, play.com es el ultimo sitio en el que compraria esto, mas que nada porque para mi es la pagina menos fiable de todas pero con diferencia (no hablo de embalaje, que son todas iguales,hablo de que te la envien o simplemente te digan que te la han enviado)

se supone que la legendaria contiene la especial, no ??? lo digo por el libro ese que trae la especial que no veo en la legendaria, que no se si se lo ha sacado de la caja azul o....

y a to esto...no veis esto un pelin barato para que lo que supuestamente es ???? O para lo que creemos esperar....
A ver si alguien me echa una manita !!!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

¿Esta puja me vendría todo lo del maletín más el juego???
esilvan escribió:play.com al darle a comprar te dice que tiene que ser una direccion valida de uk... en cualqjuier caso, play.com es el ultimo sitio en el que compraria esto, mas que nada porque para mi es la pagina menos fiable de todas pero con diferencia (no hablo de embalaje, que son todas iguales,hablo de que te la envien o simplemente te digan que te la han enviado)

se supone que la legendaria contiene la especial, no ??? lo digo por el libro ese que trae la especial que no veo en la legendaria, que no se si se lo ha sacado de la caja azul o....

y a to esto...no veis esto un pelin barato para que lo que supuestamente es ???? O para lo que creemos esperar....


esilvan brother no estoy deacuerdo contigo cuando dices que los embalajes son iguales en todas , para mi con mucha diferencia el embalaje en play.com es el peor del planeta simpre te llega todo destrozado , por lo demas que dices la legendaria lleva todo lo que lleva la especial , en las noticias de portada de eol lo pone , y respecto al precio , pues de momento es el mismo precio que la trylogi del god of war 3 que en foto esta exagerado pero despues de tenerla en las manos ya dices pos tampoco es para tanto , asi que hasta que no vea yo la edicion legendaria en mis manos , no me emocionare tanto .

saludos
Alod79 escribió:yo ya me espero a ver si pillo la EL del game.es


Yo que tu la reservaba en UK, que luego en game.es desaparecerán y sino te da tiempo a pillar, jode bastante xD

superpiton24 escribió:esilvan brother no estoy deacuerdo contigo cuando dices que los embalajes son iguales en todas , para mi con mucha diferencia el embalaje en play.com es el peor del planeta simpre te llega todo destrozado , por lo demas que dices la legendaria lleva todo lo que lleva la especial , en las noticias de portada de eol lo pone , y respecto al precio , pues de momento es el mismo precio que la trylogi del god of war 3 que en foto esta exagerado pero despues de tenerla en las manos ya dices pos tampoco es para tanto , asi que hasta que no vea yo la edicion legendaria en mis manos , no me emocionare tanto .

saludos


Como la figura no sea impresionante, te matare por ser gafe!! :)

Y lo de play.com pues... es lo que tiene un sobre normal xD
quitando amazon que si que envia decentemente (tambien se paga, es la pagina mas cara), tanto play.com, como zavvi, the hut, o hmv, envian en bolsa de balsura aleatoriamente y segun les convenga/interese.... game uk tambien envia medio decente, pero game uk la tenemos vetada por eso del peso ^^

po ale, a reservar en amazon. a la espera del idioma
esilvan escribió:quitando amazon que si que envia decentemente (tambien se paga, es la pagina mas cara), tanto play.com, como zavvi, the hut, o hmv, envian en bolsa de balsura aleatoriamente y segun les convenga/interese.... game uk tambien envia medio decente, pero game uk la tenemos vetada por eso del peso ^^

po ale, a reservar en amazon. a la espera del idioma


claro claro, yo me referia a amazon, que nunca he tenido problemas de embalaje con ellos , las demas es verdad que son una caca de la vaca el envio , pero como hay simplemente pido juegos en cajas normales , no tengo problemas .

ToyLoco escribió:Como la figura no sea impresionante, te matare por ser gafe!!

Y lo de play.com pues... es lo que tiene un sobre normal xD



jejejejej pero es que es verdad brother , nos emocionamos siempre aqui todos con las fotos (incluido yo) y depues la tenemso en las manos y sopresa te has gastado 130 euros en una caja que lleva muñecos tipo tamaño warhammer y encima la caja es del palstico barato , por eso espero que en este caso me equivoke y estemos ante la mejor edicion coleccionista del año .

saludos
hombre, por el lado bueno podemos decir que las ec de microsoft estan bastante bien en general ( y las de halo sobretodo). Tambien imagino que tendra una buena tirada asi que no pasara como con el god of war... o eso espero, jaja
Por lo que veo en Game.Uk también esta para reservar (aunque ya se que por el peso no la mandan a España) solo digo que a ver si pronto abren las reservas en España, me imagino que nadie de aquí sabrá algo al respecto no?
Salu2
Alguien que ha reservado ya halo reach legendary edition me puede decir en cuanto se pone los gastos de envio en amazon.co.uk.
Gracias y un saludo.
En mi reserva pone Postage & Packing: £5.48

Pero si ponias el envio en 2 dias creo recordar que me ponia 15 libras
otaconportable escribió:Alguien que ha reservado ya halo reach legendary edition me puede decir en cuanto se pone los gastos de envio en amazon.co.uk.
Gracias y un saludo.

Exactamente se quedan en "Order Total: £98.35". Alguien me puede decir si te cobran al enviar o te cobran al momento? :-?

Edit: Pedida y ya me respondo yo a mi mismo, no te cobran al momento XD XD
hyu escribió:
otaconportable escribió:Alguien que ha reservado ya halo reach legendary edition me puede decir en cuanto se pone los gastos de envio en amazon.co.uk.
Gracias y un saludo.

Exactamente se quedan en "Order Total: £98.35". Alguien me puede decir si te cobran al enviar o te cobran al momento? :-?


Al enviar, desglose de la factura:

Item(s) Subtotal: £79.30
Postage & Packing: £5.48
-----
Total Before VAT: £84.78
VAT: £13.57
-----
Total: £98.35
-----
Grand Total: £98.35
Order #: *********
Delivery Method: Standard
Delivery Preference: Group my items into as few deliveries as possible
Subtotal of Items: £79.30
Postage & Packing: £5.48
------
Total before VAT: £84.78
VAT: £13.57
------
Total: £98.35
Promotional Gift Certificates: -£0.00
------
Total for this order: £98.35

ups!!!
superpiton24 escribió:
ToyLoco escribió:Como la figura no sea impresionante, te matare por ser gafe!!

Y lo de play.com pues... es lo que tiene un sobre normal xD



jejejejej pero es que es verdad brother , nos emocionamos siempre aqui todos con las fotos (incluido yo) y depues la tenemso en las manos y sopresa te has gastado 130 euros en una caja que lleva muñecos tipo tamaño warhammer y encima la caja es del palstico barato , por eso espero que en este caso me equivoke y estemos ante la mejor edicion coleccionista del año .

saludos

Yo tengo bastante fe en esta edición por las anteriores de Halo y, sin ser un experto en moñecos, McFarlane Toys. Para mí, puede ser la edición del año, especialmente después de la Caja de Pandora de plastiquito y la preocupante moda de "ediciones de coleccionista" que todo lo que inlcuyen es una tarjeta con DLC...
Otro que ha reservado halo reach legendary edition.
Gracias a todos por responder.
Un saludo.
¿Sabeís de alguna web, que ya tenga el pre order de la edc Legendaria de Halo: Reach, que envíe a España y que no se pague hasta confirmar el pedido?

PD: que no sea Amazon, ya que me interesa pagar por paypal.
Lagos123 escribió:¿Sabeís de alguna web, que ya tenga el pre order de la edc Legendaria de Halo: Reach, que envíe a España y que no se pague hasta confirmar el pedido?

PD: que no sea Amazon, ya que me interesa pagar por paypal.

Al pagar por paypal, pagas en el acto.
Un saludo.
otaconportable escribió:
Lagos123 escribió:

Al pagar por paypal, pagas en el acto.
Un saludo.


Entonces, si hiciera el preorder por amazon, nada más salir a la venta el juego, me lo cobrarían o me enviarian algún tipo de notificación sobre si quiero finalmente comprarlo o no?

Es más que nada, por si no llego a tiempo de reservalo en game o no llega a españa esa edición >_<
Los Halo 3, Halo ODST y Halo War de UK solo estan en ingles, ¿es que se sabe si el Reach va a venir en castellano o es que no van a sacar esa edicion aqui? Es que como veo que todo el mundo la esta reservando en UK.
¿ No creeis que aqui bajara de precio? Es que el odst con el mando me costo 45 euros, el War ed. coleccionista 30 y la Legendaria del Halo 3 50. Doleria mucho que acabaran sobrando y las liquiden a estos precios.
P.D. Disculpad que no ponga tildes pero es que no se que le ha pasado al teclado que no salen.
Yo tambien lo acabo de reservar por si acaso, si llega a españa, pues reservo aqui [carcajad]
51934 respuestas