Ediciones de coleccionista & merchandising

Argus escribió:
ErLaLe escribió:Pues estoy a tris de hacer la reserva, en Zavvi te cobran el preorder al hacerlo o cuando te lo envian?


Cuando te lo envían.

Saludos


Gracias, pues a por el. ;)
madre mia ram, bestial lo tuyo..... no me quiero ni imaginar el pastizal que te habras dejado en un par de semanas para conseguir todo eso.....

bueno chavales, va siendo hora de que pongais fotos completas de vuestras habitaciones del vicio eh ???

yo os dejo aqui mas cositas que me van llegando... (ya vistas, pero bueno, me hace ilusion hoygan XD)

la ec del blaz blue, un poco triste, pero bueno, para lo que ha costado....
Imagen

ec de..... un dvd de musica, jaja. Como es una EC, la pongo, jaja, asi ademas hago publicidad de mi grupo favorito. Incluye, camiseta, pin, parche, y un cd promocional con otros grupos del sello

Imagen


y ademas, la del splinter cell... la caja metalica me parece feisima la verdad... y el muñeco...regulero, ademas, que no se por que narices le tienen qeu cambiar la cara a sam fisher. Es una cosa que no entiendo ni entendere jamas. Coño que no es un actor que se haya puesto viejuno, o se haya retirado, o fallecido, pa que le cambiais la jeta ??? ay...

Imagen

bueno y aqui el tema que os comente,,,, y que uno acerto.... que me dijisteis, cancela la tarjeta, asi te rechazan el cargo, y entre que te llaman y demas, ganas un par de dias... pues bien, me ha tocado cancelar la tarjeta, pero porque me han cholado 300 eurazos de la tarjeta... han comprado con mi tarjeta unos billetes de avion los muy..... al final me lo tuve que mandar contrareembolso, y me ha costado 6 euros mas (3 euros de los gastos de contrareembolso y 3 euros que perdi del descuento por pagar con tarjeta).

Asi que avisados estais, pagos con esa tarjeta, he hecho en zavii, the hut, game, y creo que ya esta, asi que en algun lado tienen un agujero de seguridad chavales, cuidadin y estar al loro con los movimientos de vuestras cuentas.
Joder!!!Que putada esilvan tio...eso si, me has metido el miedo en el cuerpo!yo he comprado en esos sitios...:S. A alguno mas de vosotros le ha pasado!?

Saludos!
esilvan escribió:bueno y aqui el tema que os comente,,,, y que uno acerto.... que me dijisteis, cancela la tarjeta, asi te rechazan el cargo, y entre que te llaman y demas, ganas un par de dias... pues bien, me ha tocado cancelar la tarjeta, pero porque me han cholado 300 eurazos de la tarjeta... han comprado con mi tarjeta unos billetes de avion los muy..... al final me lo tuve que mandar contrareembolso, y me ha costado 6 euros mas (3 euros de los gastos de contrareembolso y 3 euros que perdi del descuento por pagar con tarjeta).

Asi que avisados estais, pagos con esa tarjeta, he hecho en zavii, the hut, game, y creo que ya esta, asi que en algun lado tienen un agujero de seguridad chavales, cuidadin y estar al loro con los movimientos de vuestras cuentas.


Dejar de usar tarjetas reales!! pudiendo usar tarjetas electronicas, cibertarjetas o como se llamen en vuestro banco. Son tarjetas virtuales "no fisicas" que recargas como los €uros que quieras, si vas a gestionar tal pedido recargas 76,95€ te lo cobran y la tarjeta vuelve a 0€, imposible que te pasen un cargo que no deseas. Y reclama esos €uros en tu banco, que si tienes el comercio seguro de Visa, tienes seguro por fraude.
ToyLoco escribió:
esilvan escribió:bueno y aqui el tema que os comente,,,, y que uno acerto.... que me dijisteis, cancela la tarjeta, asi te rechazan el cargo, y entre que te llaman y demas, ganas un par de dias... pues bien, me ha tocado cancelar la tarjeta, pero porque me han cholado 300 eurazos de la tarjeta... han comprado con mi tarjeta unos billetes de avion los muy..... al final me lo tuve que mandar contrareembolso, y me ha costado 6 euros mas (3 euros de los gastos de contrareembolso y 3 euros que perdi del descuento por pagar con tarjeta).

Asi que avisados estais, pagos con esa tarjeta, he hecho en zavii, the hut, game, y creo que ya esta, asi que en algun lado tienen un agujero de seguridad chavales, cuidadin y estar al loro con los movimientos de vuestras cuentas.


Dejar de usar tarjetas reales!! pudiendo usar tarjetas electronicas, cibertarjetas o como se llamen en vuestro banco. Son tarjetas virtuales "no fisicas" que recargas como los €uros que quieras, si vas a gestionar tal pedido recargas 76,95€ te lo cobran y la tarjeta vuelve a 0€, imposible que te pasen un cargo que no deseas. Y reclama esos €uros en tu banco, que si tienes el comercio seguro de Visa, tienes seguro por fraude.


nah si eso es lo que hecho... tuve que ir a la guardia civil, poner una denuncia, volver al banco, poner una reclamacion a visa, y listo. Y nada, ya he pedido tambien una tarjeta prepago de estas. 12 euros anuales cuesta... todavia no me ha llegado, pero imagino que se podra meter el dinero ahi a traves de internet no ??? o como se hacen esas recargas de dinero en esas tarjetas ? es que si os digo que en el propio banco no me supieron decir.... increible....
Que bonita la edición esa del Deathsmiles, espero que sea región free y no me pase como con el juego de Clannad...T.T
¡Se agradece la actualización!
Perdonadme una preguntita compañeros! Supongo que habrá sido contestada, pero no doy con la respuesta, si es así pido disculpas.
La EC del Splinter Conviction, al final incluye el código para descargar el Chaos Theory? Es para decantarme por comprar la EC o la normal, ya que la figurita y los extras no me acaban de convencer.
Gracias [beer]
pues que yo sepa no... no te lo puedo confirmar porque estoy sin internet en casa y ni he mirado los codigos, pero no me suena que vengan...

por cierto, me estoy escuchando la ost del splinter cell y mola un huevete la jodia....
que yo recuerde no he visto nada del chaos teory.

Javi sdr , quita los enlaces de eBay sino quieres tener un toque de atención por los moderadores.
una cosa os quiero comentar a la gente que reserveis en zavvi el alan wake , sino me equivoco el envio cuesta 1 libra o algo mas , no estoy seguro , asi que por ese precio ya os podeis ir esperando el juego metido en un sobre de burbujas y que nromalmente llega toda reventada al destino , es decir a vuestras manos, yo por mi parte voy a seguir mamteniendo la mia en game .

saludos
superpiton24 escribió:una cosa os quiero comentar a la gente que reserveis en zavvi el alan wake , sino me equivoco el envio cuesta 1 libra o algo mas , no estoy seguro , asi que por ese precio ya os podeis ir esperando el juego metido en un sobre de burbujas y que nromalmente llega toda reventada al destino , es decir a vuestras manos, yo por mi parte voy a seguir mamteniendo la mia en game .

saludos


Puede ser aunque a mi la del Bio 2 me la mandaron por SEUR [Ooooo]
Juandroide escribió:
superpiton24 escribió:una cosa os quiero comentar a la gente que reserveis en zavvi el alan wake , sino me equivoco el envio cuesta 1 libra o algo mas , no estoy seguro , asi que por ese precio ya os podeis ir esperando el juego metido en un sobre de burbujas y que nromalmente llega toda reventada al destino , es decir a vuestras manos, yo por mi parte voy a seguir mamteniendo la mia en game .

saludos


Puede ser aunque a mi la del Bio 2 me la mandaron por SEUR [Ooooo]


pues no se brother , pero todas las compras que he hecho yo a zavvi incluidas bio 2 me han llegado por correos y encima sin certificar , es decir que el cratero no te deja ningun papelito te lo mete en el buzon y sino cabe lo deja en algun lado del descansillo del edificio , suerte que entre mis vecionos no hay ningun chorizo.

saludos
superpiton24 escribió:
Juandroide escribió:
superpiton24 escribió:una cosa os quiero comentar a la gente que reserveis en zavvi el alan wake , sino me equivoco el envio cuesta 1 libra o algo mas , no estoy seguro , asi que por ese precio ya os podeis ir esperando el juego metido en un sobre de burbujas y que nromalmente llega toda reventada al destino , es decir a vuestras manos, yo por mi parte voy a seguir mamteniendo la mia en game .

saludos


Puede ser aunque a mi la del Bio 2 me la mandaron por SEUR [Ooooo]


pues no se brother , pero todas las compras que he hecho yo a zavvi incluidas bio 2 me han llegado por correos y encima sin certificar , es decir que el cratero no te deja ningun papelito te lo mete en el buzon y sino cabe lo deja en algun lado del descansillo del edificio , suerte que entre mis vecionos no hay ningun chorizo.

saludos


me podréis llamar tonto pero si una edición lleva un libro con textos en español la pillo en España por mucho que me ahorre.
brother ya no es por que venga en español sino por que te puede venir hecho mixtos como me vino a mi la del tekken 6 , bueno yo solo he querido avisar , cada uno hace lo que quiere , por otro lado estas son las fotos de splinter cell conviction usa que me vino por error y em quiero quitar de encima , si hoy no contesta nadie al privado , a la noche lo pongo a la venta en el foro de compra venta .

Imagen


Imagen



saludos a todos
esilvan escribió:nah si eso es lo que hecho... tuve que ir a la guardia civil, poner una denuncia, volver al banco, poner una reclamacion a visa, y listo. Y nada, ya he pedido tambien una tarjeta prepago de estas. 12 euros anuales cuesta... todavia no me ha llegado, pero imagino que se podra meter el dinero ahi a traves de internet no ??? o como se hacen esas recargas de dinero en esas tarjetas ? es que si os digo que en el propio banco no me supieron decir.... increible....


12€!!!!cancela, cancela!!!! de que banco eres?? de La Caixa o q?? que careros, yo soy de Caja España y el servicio es gratuito en todos los sentidos. De todas maneras, miralo en la web de tu banco, yo recargo por internet.

superpiton24 escribió:una cosa os quiero comentar a la gente que reserveis en zavvi el alan wake , sino me equivoco el envio cuesta 1 libra o algo mas , no estoy seguro , asi que por ese precio ya os podeis ir esperando el juego metido en un sobre de burbujas y que nromalmente llega toda reventada al destino , es decir a vuestras manos, yo por mi parte voy a seguir mamteniendo la mia en game .

saludos


A mi siempre me han llegado bien, no he tenido de momento, ningun ostion en el paquete, aunque alguna vez sera la primera xDD
Ya empezamos con las poyadas

Ubisoft va a eliminar los manuales físicos de sus juegos (en pc y alos ha eliminado)

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... fa&pic=GEN

iros preparando para el fin de lo físico... [buaaj]

newdreamer
newdreamer escribió:Ya empezamos con las poyadas

Ubisoft va a eliminar los manuales físicos de sus juegos (en pc y alos ha eliminado)

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... fa&pic=GEN

iros preparando para el fin de lo físico... [buaaj]

newdreamer


Sí, pero seguro que el precio no se reduce en nada... Menuda cara tienen.

Saludos!
Si la gente verdaderamente supiera de donde sale el papel, y hablo desde el mas puro conocimiento.......

Que engañados estamos todos pordios.....

EL PAPEL SALE DE LA PIEDRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
newdreamer escribió:Ya empezamos con las poyadas

Ubisoft va a eliminar los manuales físicos de sus juegos (en pc y alos ha eliminado)

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... fa&pic=GEN

iros preparando para el fin de lo físico... [buaaj]

newdreamer


que hijos de fruta... pues yo paso de comprar humo, lo tengo claro. Por suerte parezco un viejo con sindorme de diogenes, y estoy acumulando suficientes juegos como para dedicarle 2 vidas al vicio sin necesidad de depender de proximas generaciones.
asi que que les den !

os imaginais las EC del futuro ??? en vez de ser humo negro o blanco-grisaceo sera de colorines, las letras de los creditos seran mas bonitas que las de los pobres que solo pueden alquilar la edicion normal, y probablemente, si la protagonista es femina, tenga los pechos mas gordos.....

pd: la tarjeta prepago es de caja mandril.... cuesta lo mismo que una normal, asi qeu bueno, tampoco me quejo. Creo que en la caixa o iban a empezar a cobrar, o iban a pedir tener domiciliada la nomina y demas ataduras, porque ya mire en su dia, hace tiempo, y me volvi con el rabo entre las piernas
Pues bueno, ya han llegado los Splinters con maleta :D

Por cierto mi usb tampoco funciona!!!!!, Piton brother que tengas mas suerte!!.
ram escribió:Pues bueno, ya han llegado los Splinters con maleta :D

Por cierto mi usb tampoco funciona!!!!!, Piton brother que tengas mas suerte!!.



Y las fotos brother ? que ya estás tardando :)
Una rebajitas de Ediciones Coleccionistas en Game, os dejo aqui el juego y link:

-Tekken 6 (Coleccionista) -> 66.96€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063073

-Tekken 6 Arcade Stick Bundle -> 96.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064119

-Dragon Ball Z Raging Blast Coleccionista -> 56.94€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062793

-DJ Hero Renegade Edition -> 119.96€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063103
Cuanto tardan en llegar los pedidos de http://www.gameseek.co.uk?
javi_Sdr escribió:Una rebajitas de Ediciones Coleccionistas en Game, os dejo aqui el juego y link:

-Tekken 6 (Coleccionista) -> 66.96€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063073

-Tekken 6 Arcade Stick Bundle -> 96.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064119

-Dragon Ball Z Raging Blast Coleccionista -> 56.94€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062793

-DJ Hero Renegade Edition -> 119.96€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063103

tambien esta el Bioshock 2 a 69.90€ merece la pena???
nosequefer escribió:tambien esta el Bioshock 2 a 69.90€ merece la pena???


NO, ejemplos:

The hut: http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 72999.html

Zavvi: http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 72999.html

ademas añadeles el APRIL4 que te quitan 4 libras este mes y sale mas barato aun.
Solo son 8€ de diferencia y el artbook vendrá integro en inglés,no??? no se si compensa entonces porque a ver como llega el envío que al ser grande y delicado miedo me da.

Los códigos son con gasto mínimo?? lo digo porque ayer mismo compre el Marvel UA 2 y no sabia que podia tener descuentos...
solo esta el de april 4?
illor escribió:
nosequefer escribió:tambien esta el Bioshock 2 a 69.90€ merece la pena???


NO, ejemplos:

The hut: http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 72999.html

Zavvi: http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 72999.html

ademas añadeles el APRIL4 que te quitan 4 libras este mes y sale mas barato aun.

Puede ser que ya no funcione el April 4 en thehut?
ram escribió:Pues bueno, ya han llegado los Splinters con maleta :D

Por cierto mi usb tampoco funciona!!!!!, Piton brother que tengas mas suerte!!.

Ni el mío, ni el de nadie, creo :p . He recibido esto de Amazon:
Dear Amazon.com Customer,

The Amazon Video Games team thanks you for your order of Tom Clancy's Splinter Cell Conviction Collector's Edition. Ubisoft has announced that some of the custom USB drives included in the collector's edition are defective. If you are experiencing issues with your USB drive, please visit http://splintercell.com/usboffer to download the additional content directly from Ubisoft. Please note that the game itself has not been affected by this issue.

Thank you for shopping at Amazon.com.

~Amazon.com Video Games Editors
nosequefer escribió:Solo son 8€ de diferencia y el artbook vendrá integro en inglés,no??? no se si compensa entonces porque a ver como llega el envío que al ser grande y delicado miedo me da.

Los códigos son con gasto mínimo?? lo digo porque ayer mismo compre el Marvel UA 2 y no sabia que podia tener descuentos...
solo esta el de april 4?


¿¿¿ 8€ ??? de casi 70€ a 40 y pico van unos cuantos mas :)

Estan April1 para mas de 10 libras April2 para mas de 20 y April4 para mas de 40. Yo hice el preorder de alan wake en zavvi el lunes con el megamonday usando el april4 y el "bug" de cambio de € a libras y sin problemas. Se suponen que esos codigos duraban todo el mes...
Acheru escribió:
ram escribió:Pues bueno, ya han llegado los Splinters con maleta :D

Por cierto mi usb tampoco funciona!!!!!, Piton brother que tengas mas suerte!!.

Ni el mío, ni el de nadie, creo :p . He recibido esto de Amazon:
Dear Amazon.com Customer,

The Amazon Video Games team thanks you for your order of Tom Clancy's Splinter Cell Conviction Collector's Edition. Ubisoft has announced that some of the custom USB drives included in the collector's edition are defective. If you are experiencing issues with your USB drive, please visit http://splintercell.com/usboffer to download the additional content directly from Ubisoft. Please note that the game itself has not been affected by this issue.

Thank you for shopping at Amazon.com.

~Amazon.com Video Games Editors


pues yo puedo decir que soy un tio con suerte y me a ido a la primera , la verdad es que viene cargadito , lleva todo esto:

wallpapers
comic en pdf
making of
concept art
screenshots
music
renders
storyboard
animation strip
CO-OP character bios

ole que suerte he tenido , mañana voy ha hechar el euromillon

saludos
pd:lo voy a subir mañana a megaupload , para la gente que no le va, que lpueda tener el contenido
Ya tengo tambien la edicion del splinter cell con el maletin. A ver si puedo poner algunas fotos para que los veais.
bueno , pues mientras kastano las hace de buena calidad yo os pongo las fotos pero hechas con el movil ya que no tengo aqui la camara de fotos , la verdad es que el maletin esta muy chulo pero lo que mas me gusta es la mina que ademas lleva tambien luz jejeejje que puntazo , os dejo las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


saludos a todos
superpiton24 escribió:bueno , pues mientras kastano las hace de buena calidad yo os pongo las fotos pero hechas con el movil ya que no tengo aqui la camara de fotos , la verdad es que el maletin esta muy chulo pero lo que mas me gusta es la mina que ademas lleva tambien luz jejeejje que puntazo , os dejo las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


saludos a todos


¿Te importaría decirme dónde la has conseguido? Yo la estoy buscando !!!
Geovk la consegui en ebay pero no salio barata .

saludos
superpiton24 escribió:Geovk la consegui en ebay pero no salio barata .

saludos


ejem ejem
Parece que habrá edición coleccionista del Lego Harry Potter. La podéis ver en Gamestop.com

Saludetes :)

PD: A disfrutar esa edición piton! [ayay]
ram escribió:
superpiton24 escribió:Geovk la consegui en ebay pero no salio barata .

saludos


ejem ejem


ehmmm me parece que ha preguntado donde la consegui , no quien me la consiguio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , me voy a la piltra que estoy muerto .

saludos
Gracias por la respuesta, me parece que me tocará hacer una locura por Ebay jajajaj
Para descargar los datos del usb del Splinter Cell:

http://static2.cdn.ubi.com/ncsa/splinte ... iction.zip

Ale 450 megas :)
Hola como se que os gustan estas cosas, os pongo este enlace a ver que os parece... aunque no podreis haceros con ella. :)

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=39136

Salu2.
TCR escribió:Parece que habrá edición coleccionista del Lego Harry Potter. La podéis ver en Gamestop.com

Saludetes :)

PD: A disfrutar esa edición piton! [ayay]


la del lego trae esto:
The LEGO Harry Potter: Years 1-4 Collector's Edition comes with:
2-Sleeve Digi-pack, including:
Game disc
Behind The Scenes of LEGO Harry Potter
Fun on the Set of Harry Potter
LEGO Harry Potter Outtakes
Exclusive Behind-the-Scenes Look at Harry Potter and the Deathly Hallows™
Exclusive set of 4 House Crest LEGO magnets
Download code for exclusive Xbox LIVE® LEGO Harry Potter Avatar Item


Pues yo igual la pillo eh ?? los juegos de lego me han gustado todos.... y NO, no es lo mismo este harry potter que el de lluvia de albondigas ^^
Yo lo pillaré seguro el Lego Harry Puttas pq a mi mujer le molan los legos y además es fan del Harry Puttas y a mi no me desagradan tampoco los legos, lo único es q me jode jugar con el 2º player y q solo me den la mitad de los logros... [mamaaaaa]
Estoy de acuerdo. Los LEGO son divertidos y muy entretenidos. Yo intentaré hacerme con él aunque ya veremos si el día de lanzamiento.
ToyLoco escribió:Para descargar los datos del usb del Splinter Cell:

http://static2.cdn.ubi.com/ncsa/splinte ... iction.zip

Ale 450 megas :)

Muchas gracias ToyLoco [beer]
SUPER EDICIÓN COLECCIONISTA DEL AÑO

Imagen
Imagen


COMO LO VA A FLIPAR ESTA TARDE EL SOBRINO DE MI NOVIA.
ram escribió:......
COMO LO VA A FLIPAR ESTA TARDE EL SOBRINO DE MI NOVIA.



claro claro....... XD
esilvan escribió:
ram escribió:......
COMO LO VA A FLIPAR ESTA TARDE EL SOBRINO DE MI NOVIA.



claro claro....... XD


Eso mismo pense yo, vereis que rapido aparecen 1000g en el gametag xDDDDDDDD

Ten cuidado cuando use el reloj, que se rompe la correa fijo [sonrisa] [sonrisa]
ToyLoco escribió:
esilvan escribió:
ram escribió:......
COMO LO VA A FLIPAR ESTA TARDE EL SOBRINO DE MI NOVIA.



claro claro....... XD


Eso mismo pense yo, vereis que rapido aparecen 1000g en el gametag xDDDDDDDD

Ten cuidado cuando use el reloj, que se rompe la correa fijo [sonrisa] [sonrisa]


joer que mal pensados sois, tendre que hacerle una foto al chaval con el reloj puesto???
ram escribió:joer que mal pensados sois, tendre que hacerle una foto al chaval con el reloj puesto???


No hombre, tampoco hay que ponerse asi... Necesitamos una foto del chaval JUGANDO!! xDDDD [beer] [beer]

Por cierto :) Me acaba de llegar el "cofre" del Monster Hunter Tri y digo "cofre" xq es una caja de cartón, y si! es posible superar al God of War 3 Ultimate Edition, eso si el mando Pro es muy guapo, aunque según lo coges ya quedarón tus huellas para toda la vida en él [sonrisa] [sonrisa]
51934 respuestas