Ediciones de coleccionista & merchandising

superpiton24 escribió:
Josezno escribió:Según comentan en los foros de Aksys, la edición USA de Record of Agarest NO va a ser region free.

Es una putada pero la edición es tan uber-freak que la voy a pillar igual. A ver si hay suerte -que lo dudo- y llega el juego a Europa.



esa cual es , me refiero a que el juego se cual es , pero como es la edicion , ¿puedes poner alguna foto?

saludos


Pues es la de la "alfonbrilla masticable" [+risas]
¡Buenas a todos!

Solo quería comentaros que acabo de recibir un paquete de Seur, cortesía de TheHut, que contiene la edición coleccionista de Bioshock 2 (¡la tocha!, no la Rapture). Pese a que ponía que no la envíaban fuera de UK, me arriesgué y la pedí junto con un código de descuento de 4 libras el 1 de Abril, por si sonaba la flauta. Resultado: Tras 12 días, y por 39,92 libras envío incluido, edición en casa perfectamente precintada y empaquetada en una caja ligeramente más grande que la de una consola, con bolsas de aire por ambos lados (¡¡y por Seur!!, inexplicable). Por supuesto, con idioma español hablado y escrito. [plas]

Imagen

La edición sigue en stock en TheHut, pero ha subido de precio :( En cualquier caso, se ve que les han sobrado ediciones a punta pala y finalmente han decidido enviarlas fuera; supongo que es cuestión de tiempo que vuelva a salir alguna ofertita y baje de precio nuevamente.

Enlace aquí: http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 72999.html
Me acaba de llegar el blazblue limitada de zavvi con todas las esquinas abolladas. Se supone que va en un sobr ed eburbujas peor me parece que me han metido el que peor tenian.

Me cagonento cawento cawento cawento cawento

newdreamer
newdreamer escribió:Me acaba de llegar el blazblue limitada de zavvi con todas las esquinas abolladas. Se supone que va en un sobr ed eburbujas peor me parece que me han metido el que peor tenian.

Me cagonento cawento cawento cawento cawento

newdreamer


A mi tambien me acaba de llegar y por suerte esta perfecta la caja, la verdad que tengo suerte con correos de todos los pedidos que he hecho solamente 1 me llego la caja algo tocada XD

Josezno escribió:Según comentan en los foros de Aksys, la edición USA de Record of Agarest NO va a ser region free.

Es una putada pero la edición es tan uber-freak que la voy a pillar igual. A ver si hay suerte -que lo dudo- y llega el juego a Europa.


Esto seria una grandisima putada, es un juego al que le tenia muchas ganas, a ver si con suerte al final es Region free :/
pero el agarest de que va??
ram escribió:pero el agarest de que va??


creo que es rol tactico (s-jrpg), con escenas cochinotas...

newdreamer
Mi blaz ha llegado perfectamente desde zavvi
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, el Agarest es un jrpg táctico.

Y la jachondísima edición limitada para traviesos ésta:

Imagen

Y estos los impagables trailers promocionales de edición y juego:

http://www.youtube.com/watch?v=6uSoOETgfMc

http://www.youtube.com/watch?v=GVdJq-bfYrM&feature=related

Esto seria una grandisima putada, es un juego al que le tenia muchas ganas, a ver si con suerte al final es Region free :/


Hombre, salvo improbable giro de última hora, los responsables del juego ya han confirmado que no es region free.
Josezno escribió:Hombre, salvo improbable giro de última hora, los responsables del juego ya han confirmado que no es region free.


Una putada que no sea region free, ellos sabran, pero una venta menos, demasiado €uros para ni si quiera usarlo; Y eso que la edición esta simpatica :)

En unos dias tenemos el Splinter Cell que le tengo ganas [sonrisa]
ToyLoco escribió:En unos dias tenemos el Splinter Cell que le tengo ganas [sonrisa]


pues según dicen en unas 4 horas te pules el modo historia, espero q sea un poco más largo pq sino vaya sangría de dinero para poco rato...
Alod79 escribió:
ToyLoco escribió:En unos dias tenemos el Splinter Cell que le tengo ganas [sonrisa]


pues según dicen en unas 4 horas te pules el modo historia, espero q sea un poco más largo pq sino vaya sangría de dinero para poco rato...


En normal me ha durado 4 horas y 30 minutos , quizas en realista dure 6 o 7 horas.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ram escribió:
Alod79 escribió:
ToyLoco escribió:En unos dias tenemos el Splinter Cell que le tengo ganas [sonrisa]


pues según dicen en unas 4 horas te pules el modo historia, espero q sea un poco más largo pq sino vaya sangría de dinero para poco rato...


En normal me ha durado 4 horas y 30 minutos , quizas en realista dure 6 o 7 horas.

Despues sumale las horas del modo coperativo que sigue la historia de la campaña,este juego es para pasarselo en realista,yo creo que viendo lo que tardan los que han juagdo diria que el juego contando coperativo y jugando en realista son unas 10 horas + o -.
uno q conozco en realista le a durado 6 horas y pico mas uans 5 de coop, para el tipo de juego q es esta pero q muy bien la duracion, y nose quien a dicho q el coop continua la historia, se equivoca es una precuela del juego,y adeams q tiene modo online yo creeo q esta bien q gaans x dios
4 horas!! Joder me parece pokito pokito espero que al menos sea inmersivo, xq le tengo unas ganas :D
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ma cago en toda la Game.uk no me han enviado una guia del Uncharted 2 de 2 mano cuando ponia NEW no pidais nada a Game.uk,por lo menos la guia es 100x100 recomendable.
Nexus_VII escribió:Ma cago en toda la Game.uk no me han enviado una guia del Uncharted 2 de 2 mano cuando ponia NEW no pidais nada a Game.uk,por lo menos la guia es 100x100 recomendable.


Son bastante desgraciados al respecto. Yo pedí 5 juegos de PC y me enviaron 2 usados, uno de reedición XPLOSIV horrenda y dos nuevos. Valientes cabrones...
Brothers, el "pack" de reserva de Splinter Cell que dan de regalo en Game es el mismo que tenéis algunos de ¿FNAC? (era FNAC, no?). En caso afirmativo... sigue habiendo unidades? He tenido que cancelar la reserva y me lo han quitado pero no quiero quedarme sin él.

Gracias de antemano. :)

PD: Cobraban 10 €, verdad?
Metedura de pata... me he equivocado de post...

Lo sieinto :/
Kabayero escribió:Mi primer pedido a MyMemory ha sido increíble... menos de una semana y en casa. Bastante bien embalado si tenemos en cuenta que he pedido un micrófono para el Rock Band xD

Ale... otra tienda para comprar!!! [plas]


Es una edición limitada el micro? XD XD XD XD
Ya envian el Splinter Cell USA, en un par de dias en casita :)
No he dicho nada... em he equivocado de foro [ayay]
ToyLoco escribió:Ya envian el Splinter Cell USA, en un par de dias en casita :)


Cierto, esperando el maletin para hacer el gamba en la nocturnidad xDDDDD
CyberMono escribió:
Kabayero escribió:Mi primer pedido a MyMemory ha sido increíble... menos de una semana y en casa. Bastante bien embalado si tenemos en cuenta que he pedido un micrófono para el Rock Band xD

Ale... otra tienda para comprar!!! [plas]


Es una edición limitada el micro? XD XD XD XD


Pues realmente si que existe una edición coleccionista del Lips :) y por cierto cara de cojones.

Los micros vienen adornados en cristales de Swarovski XD

Edito: Esta es la edición:

Imagen
jordigo escribió:
Nexus_VII escribió:Ma cago en toda la Game.uk no me han enviado una guia del Uncharted 2 de 2 mano cuando ponia NEW no pidais nada a Game.uk,por lo menos la guia es 100x100 recomendable.


Son bastante desgraciados al respecto. Yo pedí 5 juegos de PC y me enviaron 2 usados, uno de reedición XPLOSIV horrenda y dos nuevos. Valientes cabrones...


A mi si que me dieron por el culo el otro día. Pedi varias cosas: HAWX, Wet, Left 4 Dead 2, Tekken 6 Limited Edition y un Joystick para juegos de aviones que me habia encaprichado.

Primer intento del pedido y me dicen que lo han rechazado por problemas con la tarjeta de crédito.

Segundo intento del pedido: Me lo aceptan y todo OK. Pasan 3 días y siguen sin enviarlo, como era fin de semana y festivos espere. A los 5 días seguian sin enviarmelo. Reclamo que apsa y me dicen que no envian pedidos de más de 1Kg y me lo cancelan. Aun por encima me cierran el pedido otra vez por problemas con la tarjeta.

Les he enviado un mensaje reclamando porque no me avisaron antes ya que hubiera realizado el pedido en diferentes paquetes. Ahora el Left 4 Dead 2 y el Tekken 6 Limited han subido unas 12 Libras. Les he dicho que me mantengan el precio del pedido anterior o no lo pido. No me contestaron y ya van 3 días.
mornaug escribió:
CyberMono escribió:
Kabayero escribió:Mi primer pedido a MyMemory ha sido increíble... menos de una semana y en casa. Bastante bien embalado si tenemos en cuenta que he pedido un micrófono para el Rock Band xD

Ale... otra tienda para comprar!!! [plas]


Es una edición limitada el micro? XD XD XD XD


Pues realmente si que existe una edición coleccionista del Lips :) y por cierto cara de cojones.

Los micros vienen adornados en cristales de Swarovski XD


En Madrid hay una tienda donde la venden al módico precio de 500 pavos, alguna vez me cruce con ella en ebay.
Weno al final (como siempre xD)he caído en la tentación y he comprado la figura que vendia yeoline del mw :D así que ya tengo mi Veteran edition xD

Le he cambiado un piolet por el rifle de franco ya que me pega mas con soap :P

Como siempre os cuelgo las fotos en mi album picasa para el que las quiera ver

http://picasaweb.google.es/nyutu2/SoapM ... directlink
Buenas
han rebajado la edicion coleccionista del juego Avatar de 80 a 50 euros y el juego normal a 40
http://www.extralife.es/producto/xbox-3 ... ccionista2
Saludos
No es de la 360, pero seguro que a muchos le interesa.

Creo que no se ha comentado, pero ya se puede reservar la edición coleccionista del StarCraft II en xtralife. Recordad, que el pago se realiza al realizar la reserva.

Un saludo...
os han cobrado ya el splinter de Game? Es la 1era vez que lo hago pagando con la cybertarjeta y no se sí lo hice bien.. Ganas de tener la edición coleccionista ya... Para mi todas tenían que traer muñeco!
Amazon me ha cancelado al Ed.Col de la Guía del Alan Wake por que dicen que no la van a editar.
Esta mañana temprano ha aparecido MRW por Sevilla :

EDICIÓN PRESTIGE EXCLUSIVA FRANCIA DEL JUEGO BLAZBLUE.

La única pega que le veo es que el juego podía venir en la caja de la coleccionista, aunque incluye lo mismo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy guapa la bolsa mola :) .

Enhorabuena brother !!!!
¡Ya está conmigo la edición USA de Splinter Cell Conviction!

Es una edición muy compacta, del estilo Halo Wars. A priori y sin abrir, muy buena impresión.
Me decanté por ella porque empiezo a padecer una preocupante falta de espacio, que me va a forzar a eliminar ediciones con moñecos XD
Muy guapa la edición prestige del Blaz tío!!! Lástima que el Hori sea un Ex2 y no un Ex3....ahí ya habrían triunfado :)
Acheru escribió:¡Ya está conmigo la edición USA de Splinter Cell Conviction!

Es una edición muy compacta, del estilo Halo Wars. A priori y sin abrir, muy buena impresión.
Me decanté por ella porque empiezo a padecer una preocupante falta de espacio, que me va a forzar a eliminar ediciones con moñecos XD


quiero verlo yaaaa.
ram escribió:
Acheru escribió:¡Ya está conmigo la edición USA de Splinter Cell Conviction!

Es una edición muy compacta, del estilo Halo Wars. A priori y sin abrir, muy buena impresión.
Me decanté por ella porque empiezo a padecer una preocupante falta de espacio, que me va a forzar a eliminar ediciones con moñecos XD


quiero verlo yaaaa.


Please, ¿podías comentar que es lo que lleva de extras la Collector Edition?

Gracias
Splinter Cell Conviction ya disponible para confirmar en Game.es!

Saludos
Alod79 escribió:Splinter Cell Conviction ya disponible para confirmar en Game.es!

Saludos


oUUUUUU Yeah On Spice!!!!
Alod79 escribió:Splinter Cell Conviction ya disponible para confirmar en Game.es!

Saludos



Gracias por el aviso, confirmando
Stc escribió:
Alod79 escribió:Splinter Cell Conviction ya disponible para confirmar en Game.es!

Saludos



Gracias por el aviso, confirmando


Cuanto tiempo te dan para confirmar el pedido? Porque en la visa creo que me falta dinero para comprarlo.
Porque pone que tenvian un mail cuando sale para confirmar con el tiempo y tal, pero a mi no me han enviado nada :-?

Gracias
PirataCarles escribió:
Stc escribió:
Alod79 escribió:Splinter Cell Conviction ya disponible para confirmar en Game.es!

Saludos



Gracias por el aviso, confirmando


Cuanto tiempo te dan para confirmar el pedido? Porque en la visa creo que me falta dinero para comprarlo.
Porque pone que tenvian un mail cuando sale para confirmar con el tiempo y tal, pero a mi no me han enviado nada :-?

Gracias


El tiempo maximo, creo qes 3 dias y luego lo cancelan. En tu caso lo mejor seria confirmarlo el dia 15 que les de error al pasar el cobro, luego te llamaran o te mandaran un email. Llamas y cuando puedan quete lo pasen a cobro.
por cierto alguien sabe que pasa con la coleccionista del prince of persia? y la del Street fighter IV?
ToyLoco, no te lo pierdas, me acaban de llamar a casa, y yo ya pensaba que eran los pesados de las ofertas de internet, y resulta que eran los del game, porsi queria confirmar mi pedido Splinter Cell, les he preguntado cuantosdias tenia para confiramr en la web y me han dicho que 7 dias.
Le he dicho que no me toque nada y ya pondre yoconfirmar el viernes o sabado,y me ha dicho que ningun problema.

Vaya cracks no? XD nose si os llamaran a todos normalmente ya que es la primera vez que compro ahí pero si lo hacen siempre es todo un detalle. hasta la tia que me ha hablado casi me enamora, con su dulce voz xD
PirataCarles escribió:ToyLoco, no te lo pierdas, me acaban de llamar a casa, y yo ya pensaba que eran los pesados de las ofertas de internet, y resulta que eran los del game, porsi queria confirmar mi pedido Splinter Cell, les he preguntado cuantosdias tenia para confiramr en la web y me han dicho que 7 dias.
Le he dicho que no me toque nada y ya pondre yoconfirmar el viernes o sabado,y me ha dicho que ningun problema.

Vaya cracks no? XD nose si os llamaran a todos normalmente ya que es la primera vez que compro ahí pero si lo hacen siempre es todo un detalle. hasta la tia que me ha hablado casi me enamora, con su dulce voz xD


Pues a mí lo que me parece es que son muy listos. Me han mandado el email para confirmar el pedido pero como no he estado en toda la mañana pues como que no lo he visto, pero es que me han mandado otro mail diciendo que han tenido un problema con la tarjeta y que me ponga en contacto con ellos. Vamos a ver... no se supone que hasta que no confirmas no te lo cobran!?!?!?!?!?! pues claro que les da error si la tarjeta que uso para comprar por internet no tenía dinero, la recargo justamente cuando confirmo los pedidos... estos de Game... yo le he dado a confirmar en la web, no pienso llamarles, si no me envían el juego al mismo tiempo que a todo el mundo, saco el dinero de la tarjeta y que les den, que son muy listos estos...

Saludos!
a mi tb me han llamado....... ya os contare que me ha pasado con mi splinter cell, os adelanto que una de las posibles cosas que podia hacer para enviarme el pedido (con eso de que no estaba, y demas), es la que he hecho. De hecho, por desgracia he tenido que hacer la mas alocada de todas...... ya os contare cuando se aclare todo
Los del pedido online en game no te lo cancelan si no lo confirmas, simplemente te lo envian como me hicieron a mi. Tenia el FFXIII que no confirme porque estaba de viaje, el lunes veo que lo venden en tienda y lo compro, cuando llego a casa para cancelar la mia veo que me lo habian cobrado y enviado...
Buen hilo...Sin embargo, tengo un par de cuestiones...
¿Cómo es que no ponéis la EC del Red Dead Redemption?
¿Sabéis algo de una posible EC del Crackdown 2?
Saludos y gracias de antemano por la segunda...
ram escribió:por cierto alguien sabe que pasa con la coleccionista del prince of persia? y la del Street fighter IV?

La del ssf4 en Europa no sale debido al supuesto publico minoritario que compra estas e.c.
Muy guapa la prestige Ram. Yo tuve que cancelar la mia ya que quiero ahorrar un poco de dinero y estoy buscando espacio para meter mas cosas, pero se que al final me la pillare XD.

Yo el splinter cell ni lo he confirmado por web ni por telefono aunque me han llamado, pues ellos mismos lo han confirmado y enviado.


Selphie_Epojé escribió:Buen hilo...Sin embargo, tengo un par de cuestiones...
¿Cómo es que no ponéis la EC del Red Dead Redemption?
¿Sabéis algo de una posible EC del Crackdown 2?
Saludos y gracias de antemano por la segunda...


Hombre si quieres aceptamos Red Read Redemption como EC aunque solo lleve una tarjeta DLC...

Del Crackdown 2 todavia es pronto para saberlo. Ahora mismo esta todo muy parado en cuanto a ECs. Yo me esperaria a que pase el E3 para que empiezen a confirmar futuras ECs pero del Carckdown 2 lo veo dificil ya que la primera parte no tuvo ninguna.
la del red dead la llamaria edicion especial, no edicion coleccionista la verdad
51934 respuestas