Ediciones de coleccionista & merchandising

NOTICION:


La web de capcom a puesto a la venta el press kit de Final Fight Double Impact:


Imagen


Un video:

http://www.youtube.com/watch?v=IkfvNorUu7g&feature=player_embedded


Aqui la pagina de la store:

http://shop.capcom.com/store/capcomus/en_US/pd/productID.187954300/Final-Fight-Double-Impact-Press-Kit.html

Eso si, los gastos de envio suben a 47$
nosequefer escribió:
eseuve escribió:Gracias por la información del Fallout. Este mes ya han caído Alan Wake, Splinter Cell Conviction y la Black de Assassin's Creed II.

Un saludo gente.

La Black es la de Pc,no????


La Black fue la de Xbox360 en Play.com a 90,99 euros. He mirado cuando lo pedí y fue el 25 de Marzo, recibida a finales de Abril. Ahora está a 150 euros en play.com pero sin existencias. Tuve suerte. Eso si, la caja al ser de cartón, me vino abollada :(
esilvan escribió:donde estais mirando el art book ? lo venden en uk ??


Pues sí, en la página de bookdepository.co.uk (pusieron los enlaces unas páginas atrás), la guía sale por 17€ y el artbook unos 22€ ambos g.i.
Hoy me han enviado un sms los de game, diciendo que ya podía pasar a recoger la edc del "awake", dos días antes de su salida.

He pasado por allí y efectivamente, ya lo tenían, pero no me atrevo a meterlo en la 360, por eso de los baneos xDD

¿Sabeís si realmente, se corre algún riesgo o puedo jugar tranquilamente?
Lagos123 escribió:Hoy me han enviado un sms los de game, diciendo que ya podía pasar a recoger la edc del "awake", dos días antes de su salida.

He pasado por allí y efectivamente, ya lo tenían, pero no me atrevo a meterlo en la 360, por eso de los baneos xDD

¿Sabeís si realmente, se corre algún riesgo o puedo jugar tranquilamente?

Es broma no? Te has pasado por el foro de alan wake? Esta el 98 por ciento del foro de 360 jugandolo (y los que faltan es porque no se han enterado XD)
Na, no hay ningun problema, juega tranquilo y disfruta de éste gran juego!!
kastano escribió:NOTICION:


La web de capcom a puesto a la venta el press kit de Final Fight Double Impact:


Imagen


Un video:

http://www.youtube.com/watch?v=IkfvNorUu7g&feature=player_embedded


Aqui la pagina de la store:

http://shop.capcom.com/store/capcomus/en_US/pd/productID.187954300/Final-Fight-Double-Impact-Press-Kit.html

Eso si, los gastos de envio suben a 47$


Muy guapo, me esta dando la tentacion pero uff 47$ de gastos y ademas viene por UPS, es decir aduanas si o si.
Las aduanas te pillaran a ti, por que he comprado muchas cosas y nunca he tenido gastos de aduanas, y ademas cosas grandes como un tournament.
raysanxyxx escribió:
Lagos123 escribió:Hoy me han enviado un sms los de game, diciendo que ya podía pasar a recoger la edc del "awake", dos días antes de su salida.

He pasado por allí y efectivamente, ya lo tenían, pero no me atrevo a meterlo en la 360, por eso de los baneos xDD

¿Sabeís si realmente, se corre algún riesgo o puedo jugar tranquilamente?

Es broma no? Te has pasado por el foro de alan wake? Esta el 98 por ciento del foro de 360 jugandolo (y los que faltan es porque no se han enterado XD)
Na, no hay ningun problema, juega tranquilo y disfruta de éste gran juego!!


Tu mira nuestras firmas y lo demás ya te lo imaginas xD Juega tranquilo.

ram escribió:Las aduanas te pillaran a ti, por que he comprado muchas cosas y nunca he tenido gastos de aduanas, y ademas cosas grandes como un tournament.


Y seguro que lo pedias por UPS?? no por USPS, que no es lo mismo. Yo por UPS he pagado siempre aduanas y cosas más pequeñas como un Metal Gear Solid 4 Usa.
Os vais a pillar el press ese del Final Fight?
Yo ayer estuve a punto de pillarlo junto con el Dojo edition del SSF4 pero ya no quedaban DOJOs y salian con los mismos gastos creo
El caso es qe no se si este merece la pena porque la verdad que en el video el barril parece pequeñito...
Juandroide escribió:Os vais a pillar el press ese del Final Fight?
Yo ayer estuve a punto de pillarlo junto con el Dojo edition del SSF4 pero ya no quedaban DOJOs y salian con los mismos gastos creo
El caso es qe no se si este merece la pena porque la verdad que en el video el barril parece pequeñito...



Yo no, no me gusta y me parece cara para lo que ofrece.

BlazBlue: Calamity Trigger Limited Edicion por 15 libras (18 o 19 libras con gastos de envio)

http://www.game.co.uk//Xbox360/Fighting ... d-Edition/

Eso si, ahora mismo no tienen stock, aunque no creo que tarde la competencia en bajar el precio.

Y el Batman GOTY para completar el batarang por 18 libras (envio incluido):

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... rrency=GBP
Alguien sabe si la goty de batman es la que viene con la caja de carton?

salu2
Red Dead Redemption: Limited Edition, 49.91€ (gastos incluidos) en zavvi.es aplicando el código TODO10

http://www.zavvi .es/games/platforms/xbox-360/red-dead-redemption-limited-edition/10079986.html

Demon´s Soul´s: Black Edition, 39.11€, aplicando código TODO10 y con gastos incluidos.

http://www.zavvi .es/games/platforms/ps3/demon-s-souls-black-phantom-edition/10089364.html

Edito: Url para que se vean, y no se sabe el idioma del Demon´s Soul´s
Lagos123 escribió:Hoy me han enviado un sms los de game, diciendo que ya podía pasar a recoger la edc del "awake", dos días antes de su salida.

He pasado por allí y efectivamente, ya lo tenían, pero no me atrevo a meterlo en la 360, por eso de los baneos xDD

¿Sabeís si realmente, se corre algún riesgo o puedo jugar tranquilamente?



Juega tranquilo, tío. A mi me lo enviaron los de Game el día 06 de Mayo, sigo jugando y no estoy baneado... Así que... ¡Dale caña![ginyo]
ToyLoco escribió:Red Dead Redemption: Limited Edition, 49.91€ (gastos incluidos) en *spam* aplicando el código TODO10

http://www.*spam*/games/platforms/xbox- ... 79986.html

Demon´s Soul´s: Black Edition, 39.11€, aplicando código TODO10 y con gastos incluidos.

http://www.*spam*/games/platforms/ps3/d ... 89364.html

Ambos vendrán en castellano.


No salen las Webs por el Filtro, ponlo separado y tal :P
ram escribió:Las aduanas te pillaran a ti, por que he comprado muchas cosas y nunca he tenido gastos de aduanas, y ademas cosas grandes como un tournament.


Hombre yo y por lo menos las personas que yo conozco siempre hemos tenido que pagar aduanas por UPS (que no USPS), sin ir mas lejos hace poco con el Agarest me la clavaron alegremente los señores amables de UPS.
Si a ti no te las pasan ya me diras como lo haces para ahorrarmelas a partir de ahora.
Ya tengo el press del final fight de camino y piton seguro que tambien.

OFF TOPIC:

He estado mirando campos de paintball por madrid y la cosa parece estar bien. Yo por mi me apunto a eso y algunas cosas mas que los brother madrileños vean que esten bien para hacer.

Y tambien habia pensado en hacer camisetas de la quedada para los que vayamos o quieran, eso claro a eleccion popular.

Y a los que no os hayais apuntado a la quedada que no que esperais!!!
kastano escribió:Ya tengo el press del final fight de camino y piton seguro que tambien.

OFF TOPIC:

He estado mirando campos de paintball por madrid y la cosa parece estar bien. Yo por mi me apunto a eso y algunas cosas mas que los brother madrileños vean que esten bien para hacer.

Y tambien habia pensado en hacer camisetas de la quedada para los que vayamos o quieran, eso claro a eleccion popular.

Y a los que no os hayais apuntado a la quedada que no que esperais!!!


correcto mi press kit , tambien esta de camino .

por cierto yo me apunto a lo de la camiseta de la kedada , pero estaria bien que por detras se pusiera los nombres de los que fuimos , tipo promocion de fin de curso XD XD

saludos
kastano escribió:Ya tengo el press del final fight de camino y piton seguro que tambien.

OFF TOPIC:

He estado mirando campos de paintball por madrid y la cosa parece estar bien. Yo por mi me apunto a eso y algunas cosas mas que los brother madrileños vean que esten bien para hacer.

Y tambien habia pensado en hacer camisetas de la quedada para los que vayamos o quieran, eso claro a eleccion popular.

Y a los que no os hayais apuntado a la quedada que no que esperais!!!

Ultimamente no he tenido tiempo de conectarme mucho y me he perdido. Me gustaria apuntarme. ¿Como va esto? ¿Van muchos de Sevilla? Estaria guapo lo del paintball?
Por cierto, en Agosto me voy 15 dias a China (al final solo visitare 1 dia la Expo), ¿alguien tiene pensado ir?
Snake_Eyes escribió:
ToyLoco escribió:Red Dead Redemption: Limited Edition, 49.91€ (gastos incluidos) en *spam* aplicando el código TODO10

http://www.zavvi .es/games/platforms/xbox-360/red-dead-redemption-limited-edition/10079986.html

Demon´s Soul´s: Black Edition, 39.11€, aplicando código TODO10 y con gastos incluidos.

http://www.zavvi .es/games/platforms/ps3/demon-s-souls-black-phantom-edition/10089364.html

Ambos vendrán en castellano.


No salen las Webs por el Filtro, ponlo separado y tal :P


Oops! no me di cuenta es zavvi .es

kastano escribió:Y tambien habia pensado en hacer camisetas de la quedada para los que vayamos o quieran, eso claro a eleccion popular.


Joder, eso estaria bien, sobretodo para el paintball jaja pero tiene que ser una camiseta con algún mensaje carismatico o algún dibujito para recordarlo jeje
Eii, lo de las camisetas mola! Hablare con un par de amigos que son diseñadores gráficos, a ver si consigo algún dibujico molón :P
Si alguno tiene una idea en que basarse que avise!
Solid.Snake escribió:
kastano escribió:Ya tengo el press del final fight de camino y piton seguro que tambien.

OFF TOPIC:

He estado mirando campos de paintball por madrid y la cosa parece estar bien. Yo por mi me apunto a eso y algunas cosas mas que los brother madrileños vean que esten bien para hacer.

Y tambien habia pensado en hacer camisetas de la quedada para los que vayamos o quieran, eso claro a eleccion popular.

Y a los que no os hayais apuntado a la quedada que no que esperais!!!

Ultimamente no he tenido tiempo de conectarme mucho y me he perdido. Me gustaria apuntarme. ¿Como va esto? ¿Van muchos de Sevilla? Estaria guapo lo del paintball?
Por cierto, en Agosto me voy 15 dias a China (al final solo visitare 1 dia la Expo), ¿alguien tiene pensado ir?


Yo finalmente me voy hoy mismo a Shanghai. Eso si, hasta el día 23 de mayo no llego, ya que voy a ir en tren desde Helsinki, cogiendo un tren trans-siberiano, cruzando toda Rusia y Mongolia. Estaré hasta el día 2, principalmente en el pabellón de Finlandia.

Salu222
ToyLoco escribió:Red Dead Redemption: Limited Edition, 49.91€ (gastos incluidos) en *spam* aplicando el código TODO10

http://www.zavvi .es/games/platforms/xbox-360/red-dead-redemption-limited-edition/10079986.html

Demon´s Soul´s: Black Edition, 39.11€, aplicando código TODO10 y con gastos incluidos.

http://www.zavvi .es/games/platforms/ps3/demon-s-souls-black-phantom-edition/10089364.html

Ambos vendrán en castellano.


Yep, ¿cómo se sabe el idioma ya? en el mismo zavvi lo dan por "por confirmar"
eadward escribió:Yep, ¿cómo se sabe el idioma ya? en el mismo zavvi lo dan por "por confirmar"


El Red Dead Redemption xq lo confirmo Rockstar via Twitter y el Demon´s Soul´s no se sabe el idioma.


Uraeus escribió:Yo finalmente me voy hoy mismo a Shanghai. Eso si, hasta el día 23 de mayo no llego, ya que voy a ir en tren desde Helsinki, cogiendo un tren trans-siberiano, cruzando toda Rusia y Mongolia. Estaré hasta el día 2, principalmente en el pabellón de Finlandia.

Salu222


Disfruta el viaje, tiene que ser una autentica gozada y acuerdate de ver el metro Ruso [sonrisa]

Edito: Demon´s Soul´s, a saber el idioma xD
ToyLoco escribió:
eadward escribió:Yep, ¿cómo se sabe el idioma ya? en el mismo zavvi lo dan por "por confirmar"


El Red Dead Redemption xq lo confirmo Rockstar via Twitter y el Demon´s Soul´s xq la versión usa (que lleva a la venta 1 año xlo menos) esta en castellano, no creo que le den por editar ahora un disco nuevo :)




Mmmm el demons souls USA está integro en inglés. Y se supone que el pal traera castellano pero aun no se sabe nada de la version UK (que yo sepa)
ToyLoco escribió:
eadward escribió:Yep, ¿cómo se sabe el idioma ya? en el mismo zavvi lo dan por "por confirmar"


El Red Dead Redemption xq lo confirmo Rockstar via Twitter y el Demon´s Soul´s xq la versión usa (que lleva a la venta 1 año xlo menos) esta en castellano, no creo que le den por editar ahora un disco nuevo :)


Uraeus escribió:Yo finalmente me voy hoy mismo a Shanghai. Eso si, hasta el día 23 de mayo no llego, ya que voy a ir en tren desde Helsinki, cogiendo un tren trans-siberiano, cruzando toda Rusia y Mongolia. Estaré hasta el día 2, principalmente en el pabellón de Finlandia.

Salu222


Disfruta el viaje, tiene que ser una autentica gozada y acuerdate de ver el metro Ruso [sonrisa]


Ya he estado anteriormente en San Petesburgo y Moscú, así que el metro ya lo conozco. Una pasada la verdad. A ver si pudiese probar el tren ese de levitación magnética que va del centro de Shanghai al aeropuerto. Al parecer es el único en el mundo y va a unos 430Km/h XD XD
zer0sith escribió:Mmmm el demons souls USA está integro en inglés. Y se supone que el pal traera castellano pero aun no se sabe nada de la version UK (que yo sepa)


Otia, editados mi post, que luego llevan a engaño, tienes razón me equivoque con el White Knight Chronicles.
Ya tengo aqui el press kit del final fight double impact. En un dia y medio desde que lo pedi a llegado, eso si, por UPS y pagando aduanas [buuuaaaa]

En un rato le hago unas fotos.

Eadward: cuento contigo para las camisetas, a ver si hacemos unas guapas.
kastano escribió:Ya tengo aqui el press kit del final fight double impact. En un dia y medio desde que lo pedi a llegado, eso si, por UPS y pagando aduanas [buuuaaaa]

En un rato le hago unas fotos.

Eadward: cuento contigo para las camisetas, a ver si hacemos unas guapas.


Por cuanto te ha salido finalmente?
Gracias
un dia y medio ? arf...

precio final ? y venga esas fotos ! XD
kastano escribió:Ya tengo aqui el press kit del final fight double impact. En un dia y medio desde que lo pedi a llegado, eso si, por UPS y pagando aduanas [buuuaaaa]

En un rato le hago unas fotos.

Eadward: cuento contigo para las camisetas, a ver si hacemos unas guapas.


eiiiii a mi tambien me a llegado y encima tambien he tenido que pagar aduanas , por cierto rother cuanto has tenido que pagar ?

saludos
superpiton24 escribió:
kastano escribió:Ya tengo aqui el press kit del final fight double impact. En un dia y medio desde que lo pedi a llegado, eso si, por UPS y pagando aduanas [buuuaaaa]

En un rato le hago unas fotos.

Eadward: cuento contigo para las camisetas, a ver si hacemos unas guapas.


eiiiii a mi tambien me a llegado y encima tambien he tenido que pagar aduanas , por cierto rother cuanto has tenido que pagar ?

saludos


Sip, alguno de los que lo hayáis comprado podeis decir el total que clavan (item + envio + aduana)?
eadward escribió:
superpiton24 escribió:
kastano escribió:Ya tengo aqui el press kit del final fight double impact. En un dia y medio desde que lo pedi a llegado, eso si, por UPS y pagando aduanas [buuuaaaa]

En un rato le hago unas fotos.

Eadward: cuento contigo para las camisetas, a ver si hacemos unas guapas.


eiiiii a mi tambien me a llegado y encima tambien he tenido que pagar aduanas , por cierto rother cuanto has tenido que pagar ?

saludos


Sip, alguno de los que lo hayáis comprado podeis decir el total que clavan (item + envio + aduana)?


bueno pues a mi me ha venido a pagar 27 euros , por lo menoa ya sabemos que si pasa por aduanas .

saludos

pd: ya me ha llegado la dojo edition luego pongo foticos
Tengo unas preguntas para aquellos que se han hecho con la ed. coleccionista del Super Street Fighter 4 de Asia.
¿En que tienda se puede comprar mas barata y en la que no te paren aduanas? Es que no pienso pagarles esos 20 euros extras que te cobran como comision por tramitarte el paquete a los de S... (otra cosa seria el % de tasas).
¿Le han parado en aduanas a alguien que haya pedido ultimamente a playasia?
Solid.Snake escribió:Tengo unas preguntas para aquello que se han hecho con la ed. coleccionista del Super Street Fighter 4 de Asia.
¿En que tienda se puede comprar mas barata y en la que no te paren aduanas? Es que no pienso pagarles esos 20 euros extras que te cobran como comision por tramitarte el paquete lo de S... (otra cosa seria el % de tasas).
¿Le han parado en aduanas a alguien que haya pedido ultimamente a playasia?


Pero EMS tambien pilla aduanas??
ram escribió:
Solid.Snake escribió:Tengo unas preguntas para aquello que se han hecho con la ed. coleccionista del Super Street Fighter 4 de Asia.
¿En que tienda se puede comprar mas barata y en la que no te paren aduanas? Es que no pienso pagarles esos 20 euros extras que te cobran como comision por tramitarte el paquete lo de S... (otra cosa seria el % de tasas).
¿Le han parado en aduanas a alguien que haya pedido ultimamente a playasia?


Pero EMS tambien pilla aduanas??

¿? No entiendo. ¿A que te refieres? Desde hace unos meses, una empresa privada se encarga de los paquetes en aduanas y te cobran una comision de 20 euros (aparte de los impuestos que te toquen pagar) y no he querido mencionar el nombre (S...)
Siempre que pido a playasia es por ems, lo ultimo fueron dos hokuto y no pille aduanas, mejor dicho hasta la fecha nunca he pillado aduanas.
El colega que es diseñador me ha pedido que le describa más o menos qué queremos en la camiseta, así que se aceptan ideas :D
Buenas brothers !!!!

Hoy traigo bastantes cosas para poner fotillos, que hace tiempo que no subia nada. Es un poco de todo deste x360 a ps3, pasando por ps2 e incluso algunas figuras :).

Primero un par de ediciones de juegos de ps2, concretamente son los kits de prensa de Virtua Fighter 4 y Tekken 4 respectivamente.


PRESS VIRTUA FIGHTER 4.

Es poca cosa viene en una caja normal blanca para doble cd y trae aparte del juego un segundo cd de prensa y un minicd tb con material prensa, aparte de varios folletos publicitarios y poco mas.

Imagen



PRESS TEKKEN 4

Este a mi parecer si es bastante molon.

Viene en una caja especial acolchada, y en su interior vienen, juego, cd de prensa, un par de bolas metalicas de estas chinas para masajes en las manos o algo asi :), y un pequeño pergamino anudado con una cinta de piel.

Imagen

Imagen





Seguimos con el kit de prensa de un juego de Wii, el Madworld, posiblemente el juego mas incomprendido del catalogo de Wii, una pena la verdad.

MADWORLD PRESS KIT

Es una caja especial, con varias chapas, un lote bastante grande de pegatinas, panfleto publicitario y el boton del panico !!!!!!!
Cuando se pulsa suena una motosierra y varias frases del personaje :).

Imagen

Imagen






Ahora, algunos press de juegos multi, la mayoria no se pueden considerar press kits, mas bien es material de prensa :).




MOTO GP 09/10

DVD de Prensa y Gorra.

Imagen


IRON MAN 2

DVD de Prensa y Figura de Iron Man de unos 16 cm.

Imagen


SUPER STREET FIGHTER IV

DVD de Prensa, juego promocional para x360 y funda de blanka para iphone

Imagen


PRISON BREAK

Dossier de prensa, con su correspondiente DVD de prensa.

Imagen

Imagen


DEAD TO RIGHTS RETRIBUTION

Camiseta y pen drive de 4GB con forma de bala. El pen lleva dentro material promocional del juego.

Imagen
Imagen


PRESS UFC UNDISPUTED 2010

Caja especial bastante grande con forma de ring, dossier del juego con forma exagonal y varios sobres de cartas. Originalmente el press viene con varias camisetas, pero este no traia ninguna, aunque tengo en camino una de ellas para poder completarlo :).

Imagen

Imagen


PRESS LOST PLANET 2

Este es el mismo del que hace un par de dias se pusieron fotos :).

Es un tubo de carton que funciona como bazooka, pq si, funciona realmente :).
Y en su interior lleva un par de pelotas de goma espuma, poster de doble cara, por una de ellas es una diana, camiseta, folleto de instrucciones de uso y dvd de prensa.

Imagen

Imagen



PRESS ALAN WAKE

Exclusivo de XBOX360 solo he conseguido uno, el del ALAN WAKE y la verdad no es nada del otro mundo :(, en las fotos aparece junto a la EC del juego, que si que es una pasada de edicion :). Tengo pendiente de que me llegue la faceplate limitada y numerada del juego, que ya os pondre fotillos cundo llegue :).

El press lleva caja especial, varios lanyards con su correspondientes tarjetas y un par de linternas llavero, nada que ver con la linterna tan molona de la reserva del juego :).

Imagen

Imagen


Y exclusivos de PS3, solo un par.

LITTLE BIG PLANET

Compuesto por una caja cuadrada especial bastante mona, juego (solo el blueray), figurita de unos 7 cm, pequeño librito promocional con troquelados como la caja y una camiseta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PRESS UNCHARTED 1

Uno o quizas el mejor press kit de los existentes y como no de la mano de Sony, los mejores press con diferencia.

Simula el diario de Sir Willian Drake y en su interior aparte de poder caber el juego, lleva varias cosas muy interesantes y cuidadas.

Una carta de Drake, mapa, dvd de prensa, foto que sirve como codice secreto para las paginas del diario y cuaderno de anotaciones de Drake.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y por ultimo y para terminar un par de figuras que me he pillado.

DANTE DE DEVIL MAY CRY 4

Aparte de la espada tb trae las dos pistolas, para poder ponerselas.

Imagen

Imagen

Imagen


Y ya esta de momento nada mas :), a ver si para la proxima no se me acumulan tantas cosas que es unpoco doloroso :)
Sin palabras mornaug.

Me ha llamado la atención el de UFC con el ring jej. Gracias pro las fotos.


Finalmente se han atrevido a hacer las figuras de Arkham Asylum, las del videojuego claro, que las del comic ya hace tiempo que las hay.

Ahora a esperar que salgan:

Imagen
Juas, mornaug, eso sí es una aportación de golpe xD enhorabuena tio!
Mornaug me encanta el press de Uncharted! Enhorabuena!
joderrrrrrrrr brother que maravilla , se nota que has estado recopilando de todo , para despues dejarnos flipando jejejejejjeje , yo tambien tengo que poner unas fotitos , pero para nada es comparado con lo tuyo .

saludos
Hola,
a ver me acabo de pillar la EC del Alan Wake (una pasada por cierto) y he desbloqueado los elementos del avatar que vienen, pero no me salen a la hora de personalizar el avatar, a ver si alguien me dice donde encontrarlos.

saludos

DobleN
doblen escribió:Hola,
a ver me acabo de pillar la EC del Alan Wake (una pasada por cierto) y he desbloqueado los elementos del avatar que vienen, pero no me salen a la hora de personalizar el avatar, a ver si alguien me dice donde encontrarlos.

saludos

DobleN


+1

a mi me paso ayer lo mismo....

salu2
En el juego tenéis que activar los comentarios y vualaa desbloqueados.
Buenas.
¿Es muy complicado cambiar el faceplate de la consola original por otro? Seguro que vosotros la tenéis bien personalizada...
Es que empiezo a estar cansada de él, y quiero cambiarlo...Pero no se si hay que quitar tornillos o algo así, y sobre todo no cargarme la consola en el proceso...
Sale fácil, primero tira de la parte de arriba, si la tienes en vertical y luego de abajo.

Sale sin problemas.
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
¿Es muy complicado cambiar el faceplate de la consola original por otro? Seguro que vosotros la tenéis bien personalizada...
Es que empiezo a estar cansada de él, y quiero cambiarlo...Pero no se si hay que quitar tornillos o algo así, y sobre todo no cargarme la consola en el proceso...


No, tranquila, es lo mas facil del mundo.

El faceplate va encajado por pestañas, solo tienes que tirar hacia afuera de la parte de abajo del faceplate y sale enseguida.

Mornaug brother, me has dejao fiplao con tanto press kit. Sin lugar a dudas, el press del uncharted es el mejor que existe junto al del god of war 3. Enhorabuena compi.
Muchas gracias, ya lo he conseguido siguiendo vuestros consejos... XD
De paso viene bien hacerlo para limpiar las rendijas de polvo...
Saludos y buen fin de semana. [bye]
51934 respuestas