Ediciones de coleccionista & merchandising

superpiton24 escribió:joderrrrrrrrr brother que maravilla , se nota que has estado recopilando de todo , para despues dejarnos flipando jejejejejjeje , yo tambien tengo que poner unas fotitos , pero para nada es comparado con lo tuyo .

saludos


Pues la gran mayoria, han llegado casi de golpe :) , otro si hace tiempo que los tenia, pero por tiempo, no los habia subido. :)

kastano escribió:Mornaug brother, me has dejao fiplao con tanto press kit. Sin lugar a dudas, el press del uncharted es el mejor que existe junto al del god of war 3. Enhorabuena compi.


Sin lugar a dudas kastano, junto con el del GOW 3 , el mejor de todos. Desde luego Sony sabe como cuidar a la prensa [sati] .

Los proximos que espero, son los del Siren Blood y Modnation Racers, el del Siren es otro de los que hace tiempo que buscaba, como el del Uncharted y el del Modnation es gracioso, pero tampoco es gran cosa.


Selphie_Epojé escribió:Buenas.
¿Es muy complicado cambiar el faceplate de la consola original por otro? Seguro que vosotros la tenéis bien personalizada...
Es que empiezo a estar cansada de él, y quiero cambiarlo...Pero no se si hay que quitar tornillos o algo así, y sobre todo no cargarme la consola en el proceso...


En cuestion de faceplate hay autenticas maravillas tb para coleccionar, y algunas pensadas para quedar bien con la blanca y otras con la elite :)
Imagen

Aliens vs Predator Survivor Edition a 22.98 GBP + 2.95 GBP g.i. (tarifa plana en gastos de envío, sale más rentable comprarse alguna cosilla más) = 25.93 GBP (unos 30.45€) en gamestation.co.uk
Hay alguien que por un casual haya reservado 2 ediciones especiales del Red Dead Redemption?
Me he despistado y no quedan en ningún Game. Y el resto de ediciones no son tan completas.

Gracias!
Buenas

Kinkara escribió:
ram escribió:Las aduanas te pillaran a ti, por que he comprado muchas cosas y nunca he tenido gastos de aduanas, y ademas cosas grandes como un tournament.


Hombre yo y por lo menos las personas que yo conozco siempre hemos tenido que pagar aduanas por UPS (que no USPS), sin ir mas lejos hace poco con el Agarest me la clavaron alegremente los señores amables de UPS.
Si a ti no te las pasan ya me diras como lo haces para ahorrarmelas a partir de ahora.


A mi me pasó lo mismo con el Agarest.
Y me da a mi que desde ahora, todo lo que venga por mensajería, tocará pagar por aduanas. ¬_¬

Saludos
buenas gente hacia tiempo que no ponia nada en el hilo y voy a poner un par de fotos en exclusiva , ya que estoy seguro que no se me adelantara ni kastano ni nadie jejejejeje asi que os las pongo ya

super street fighter 4 dojo edition

Imagen

Imagen

press kit final fight double impact

Imagen

Imagen

Imagen


recalcar que la el press kit del final , el barril es de tacto esponjoso y la dojo le para mi gusto le falta una caja que le acompañe .

saludos
Gente a alguno os sobra algún código de la reserva de Alan Wake? Tema + camiseta (avatar)? Estos de Game me la han jugado y no me han mandado el código de la reserva...

Un saludo y gracias :)
Bueno, amantes de las ediciones promo, aqui teneis una delicatessen

http://cgi.ebay.co.uk/God-War-3-Collect ... 1c12908332

suerte con la caza ;-)

newdreamer
kr4tos escribió:Gente a alguno os sobra algún código de la reserva de Alan Wake? Tema + camiseta (avatar)? Estos de Game me la han jugado y no me han mandado el código de la reserva...

Un saludo y gracias :)


Yo todavia tengo el codigo aqui por si lo quieres ya que no lo voy a usar, paso de estas cosas.

Si quieres te lo envio o te paso el codigo directamente, tu diras.

newdreamer escribió:Bueno, amantes de las ediciones promo, aqui teneis una delicatessen

http://cgi.ebay.co.uk/God-War-3-Collect ... 1c12908332

suerte con la caza ;-)

newdreamer


Esta tiene pinta de llegar a cifras astronomicas.
kastano escribió:
kr4tos escribió:Gente a alguno os sobra algún código de la reserva de Alan Wake? Tema + camiseta (avatar)? Estos de Game me la han jugado y no me han mandado el código de la reserva...

Un saludo y gracias :)


Yo todavia tengo el codigo aqui por si lo quieres ya que no lo voy a usar, paso de estas cosas.

Si quieres te lo envio o te paso el codigo directamente, tu diras.

newdreamer escribió:Bueno, amantes de las ediciones promo, aqui teneis una delicatessen

http://cgi.ebay.co.uk/God-War-3-Collect ... 1c12908332

suerte con la caza ;-)

newdreamer


Esta tiene pinta de llegar a cifras astronomicas.


Me harías un favor :), pasame el código por MP si puedes :)

Muchas gracias tio.

PD: Mañana os enseñare una cosita que me van a dar.
Algo para fanaticos de Kratos:

http://www.comicsinfinity.com/p-48969-p ... sword.aspx

Tiene una pinta increible....
Buenas gente, aquí os dejo un unboxing del red dead redemption edicion coleccionista, of course, [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=YJrxAwsvEmY
jalopendriko escribió:Buenas gente, aquí os dejo un unboxing del red dead redemption edicion coleccionista, of course, [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=YJrxAwsvEmY


Qmajo qnos lee la caja y todo xDDD

Ya esta para confirmar el Prince of Persia en game, envio para mañana.
ToyLoco escribió:
jalopendriko escribió:Buenas gente, aquí os dejo un unboxing del red dead redemption edicion coleccionista, of course, [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=YJrxAwsvEmY


Qmajo qnos lee la caja y todo xDDD

Ya esta para confirmar el Prince of Persia en game, envio para mañana.


mañana lo tenemos, ya me sale enviado.
Me acaba de llegar la guia coleccionista de Alan Wake .

Atención! : lleva el art book Alan Wake illuminated (lo digo por si alguien tiene reservadas las 2 cosas)

En realidad es un pack (Official survival bundle) una funda de cartón que incluye la guia AW ed normal y el art book (tapa dura)

comprarlos por separado sale bastante mas caro.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Me acaba de llegar la guia coleccionista de Alan Wake .

Atención! : lleva el art book Alan Wake illuminated (lo digo por si alguien tiene reservadas las 2 cosas)

En realidad es un pack (Official survival bundle) una funda de cartón que incluye la guia AW ed normal y el art book (tapa dura)

comprarlos por separado sale bastante mas caro.

.XaludoX.


donde la has pillado? esta se me paso.
KoJiKaBuTo escribió:Me acaba de llegar la guia coleccionista de Alan Wake .

Atención! : lleva el art book Alan Wake illuminated (lo digo por si alguien tiene reservadas las 2 cosas)

En realidad es un pack (Official survival bundle) una funda de cartón que incluye la guia AW ed normal y el art book (tapa dura)

comprarlos por separado sale bastante mas caro.

.XaludoX.


Puedes poner el ISBN plz? En amazon está "Alan Wake Official Collectors Guide Bundle (Hardcover)" que no sé si es lo msimo,menos mal que te he leido casi hago el pedido de las dos cosas por separado...
Melmoth escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Me acaba de llegar la guia coleccionista de Alan Wake .

Atención! : lleva el art book Alan Wake illuminated (lo digo por si alguien tiene reservadas las 2 cosas)

En realidad es un pack (Official survival bundle) una funda de cartón que incluye la guia AW ed normal y el art book (tapa dura)

comprarlos por separado sale bastante mas caro.

.XaludoX.


Puedes poner el ISBN plz? En amazon está "Alan Wake Official Collectors Guide Bundle (Hardcover)" que no sé si es lo msimo,menos mal que te he leido casi hago el pedido de las dos cosas por separado...


explicarse bien, que quiero pedirlo!!!
perdon ... voy a ser escueto , es que todavia no he comido y tengo hambre :

esto (lo que yo tengo , aunque pillado en the hut por 14 libras ) :

http://www.amazon.com/Alan-Wake-Collect ... 030746654X

incluye esto

http://www.amazon.co.uk/Alan-Official-G ... 434&sr=1-3

y esto :

http://www.amazon.co.uk/Alan-Wake-Illum ... 434&sr=1-5
ram escribió:
Melmoth escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Me acaba de llegar la guia coleccionista de Alan Wake .

Atención! : lleva el art book Alan Wake illuminated (lo digo por si alguien tiene reservadas las 2 cosas)

En realidad es un pack (Official survival bundle) una funda de cartón que incluye la guia AW ed normal y el art book (tapa dura)

comprarlos por separado sale bastante mas caro.

.XaludoX.


Puedes poner el ISBN plz? En amazon está "Alan Wake Official Collectors Guide Bundle (Hardcover)" que no sé si es lo msimo,menos mal que te he leido casi hago el pedido de las dos cosas por separado...


explicarse bien, que quiero pedirlo!!!

+1 Donde venden esa edicion y cuanto vale?
Usando el isbn del amigo KojiKabuto, aún está en venta en amazon alemania:
http://www.amazon.de/exec/obidos/ASIN/0 ... nderf05-21

(el sitio más barato cerca que he encontrado, en total por unos 26 euros).

Saludos,

Edito:
He encontrado esto también:
http://www.amazon.co.uk/Alan-Official-C ... 0307469522
ram escribió:
ToyLoco escribió:
jalopendriko escribió:Buenas gente, aquí os dejo un unboxing del red dead redemption edicion coleccionista, of course, [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=YJrxAwsvEmY


Qmajo qnos lee la caja y todo xDDD

Ya esta para confirmar el Prince of Persia en game, envio para mañana.


mañana lo tenemos, ya me sale enviado.


A mi también me lo han enviado, pero sin haber yo confirmado nada, primera vez q me pasa... :-|


KoJiKaBuTo escribió:Me acaba de llegar la guia coleccionista de Alan Wake .

Atención! : lleva el art book Alan Wake illuminated (lo digo por si alguien tiene reservadas las 2 cosas)

En realidad es un pack (Official survival bundle) una funda de cartón que incluye la guia AW ed normal y el art book (tapa dura)

comprarlos por separado sale bastante mas caro.

.XaludoX.


Thanks por la Info...!!! [oki] Así se q solo tengo q pillarme el Art-Book :)
Buenas.
¿Alguno de vosotros sabe de la existencia de un press kit o algo así para el Red Dead Redemption?
Vergonzosa la edición limitada del juego...
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
¿Alguno de vosotros sabe de la existencia de un press kit o algo así para el Red Dead Redemption?
Vergonzosa la edición limitada del juego...


bastante mas atras tienes varias fotos mias y de mornaug y creo que tambien de kastano.
Bueno ,antes de salir os dejo un par de fotillos rápidas para aclarar un poco el contenido de la "guia coleccionista" de Alan Wake :

Imagen

Imagen

( isbn 978 0 307 46952 6 )

ram , yo la reservé en the hut hace un par de semanas ... y si no me equivoco se comentó de su existencia por aquí en el hilo.

nosequefer , el libro que has puesto creo que es eso ... un libro o una novela , no la guia.

.XaludoX.
Ya llego porfin la edicion coleccionista de Alan Wake, desde Zavvi, ya estan llegando pues!!!!!!!!!

Que bonita es madre mia ! [amor]
KoJiKaBuTo escribió:Bueno ,antes de salir os dejo un par de fotillos rápidas para aclarar un poco el contenido de la "guia coleccionista" de Alan Wake :

Imagen

Imagen

( isbn 978 0 307 46952 6 )

ram , yo la reservé en the hut hace un par de semanas ... y si no me equivoco se comentó de su existencia por aquí en el hilo.

nosequefer , el libro que has puesto creo que es eso ... un libro o una novela , no la guia.

.XaludoX.

Me puedes pasar el enlace de la web donde compraste la guia?
yo la estoy comprando ahora mismo... a ver, en THE HUT ok ? escribe ALAN WAKE en el buscador... te saldran 4 o 5 cosas... pues bien, ESO que pone BUNDLE.... es lo que hay que comprar. precio ? 13.93 libras


aqui va:

http://www.thehut.com/books/alan-wake-c ... 89236.html
Muchas gracias, Koji y esilvan por la info. Esta mañana lo he mirado y juraría que no había, estaban sin stock... por eso la había mirado en amazon.de/uk.

Comprada en thehut. [beer]
Bueno aquí os dejo una cosita que nos han dado esta mañana en la presentación de Split/Second :)

¡¡Gracias Acheru!!

Kit de prensa Split/Second: Velocity.

"Carpeta" en forma de claqueta de cine (curradisima) + Dvd con materiales del juego + librillo con información del juego, todo ello por supuesto en perfecto castellano, una pasada.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Qué rollo estar en el curro. No puedo ver ninguna foto de las que ponéis. [snif]
Chicos, la edicion coleccionista de Alan Wake es una verdadera gozada. Me acaba de llegar de Amazon. El "look" de libro me mola un monton, y el libro extra esta super currado, y yo que soy bilingue, lo gozo el doble. Y los extras se ven guays, sobre todo porque mi Avatar lleva soso unos años ya.

Lo del Red Dead es PENOSO. Aunque el press kit mola mazo.



Por cierto, deciros que si alguien vive en Madrid y quiere una EC de Alan Wake para este Viernes, para entonces me habra llegado la copia que pedi por error a Zavvi, y que por supuesto, os vendere al mismo precio que lo que me costo. Modico 47 Euros, con facil recogida para aquellos cercanos a Majadahonda.
Pues yo me he hecho la picha un lio con esto de la guia del alan wake. Primero la pillo en una tienda y no me acordaba de ella de tanto tiempo que hacia que la habia pedido, luego va y reservo el artbook y la guia en otro sitio y lo malo es que todo enviado asi que voy a estar cargadito de guia.

En game ya esta como enviada la edicion del prince of persia, asi que para mañana en casa.

Y hoy me ha llegado por fin la edicion Veteran de Call of Duty 2, eso si, completita, con la edicion renegade dentro y todo gracias a un gran brother. Muchas gracias tio.

La figura es una pasada como se nota la mano de kotobukiya para hacer figuras. Mañana hago fotos.
KoJiKaBuTo escribió:Bueno ,antes de salir os dejo un par de fotillos rápidas para aclarar un poco el contenido de la "guia coleccionista" de Alan Wake :

Imagen

Imagen

( isbn 978 0 307 46952 6 )

ram , yo la reservé en the hut hace un par de semanas ... y si no me equivoco se comentó de su existencia por aquí en el hilo.

nosequefer , el libro que has puesto creo que es eso ... un libro o una novela , no la guia.

.XaludoX.


KojiKabuto, seria mucho pedir algunas fotos del interior del libro de alan wake iluminated?? Es que yo lo compré en amazon junto a otro pedido y no me llegará hasta julio, y me gustaría ver exactamente que trae como libro de arte. Un par o tres de fotos y listo.

Muchas gracias!!!
kr4tos escribió:Bueno aquí os dejo una cosita que nos han dado esta mañana en la presentación de Split/Second :)

¡¡Gracias Acheru!!

Kit de prensa Split/Second: Velocity.

"Carpeta" en forma de claqueta de cine (curradisima) + Dvd con materiales del juego + librillo con información del juego, todo ello por supuesto en perfecto castellano, una pasada.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Jajaja que currada la carpetita y que suerte por ir a esos eventos, por cierto que tal es el juego? tiene buena pinta si sale igual de bueno que el pure por mi perfecto [sonrisa]
Kastano supongo que te refiraras a la Veteran del Modern Warfare 2 XD al fin la conseguiste merece la pena no?
Saludos
lyto_76 escribió:
kr4tos escribió:Bueno aquí os dejo una cosita que nos han dado esta mañana en la presentación de Split/Second :)

¡¡Gracias Acheru!!

Kit de prensa Split/Second: Velocity.

"Carpeta" en forma de claqueta de cine (curradisima) + Dvd con materiales del juego + librillo con información del juego, todo ello por supuesto en perfecto castellano, una pasada.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Jajaja que currada la carpetita y que suerte por ir a esos eventos, por cierto que tal es el juego? tiene buena pinta si sale igual de bueno que el pure por mi perfecto [sonrisa]
Kastano supongo que te refiraras a la Veteran del Modern Warfare 2 XD al fin la conseguiste merece la pena no?
Saludos


El juego es una maravilla, he estado jugando hoy a la versión final y una pasada, super divertido reventar el escenario con multitud de opciones para intentar destrozar a nuestros contrincantes, darle una oportunidad por que mola mazo, además el viernes llega a las tiendas.
no llegara en edicion coleccionista por casualidad? XD
Saludos
No os parece raro que no este para confirmar el red dead coleccionista saliendo este viernes?
lyto_76 escribió:no llegara en edicion coleccionista por casualidad? XD
Saludos


Pues no...
kr4tos escribió:
lyto_76 escribió:no llegara en edicion coleccionista por casualidad? XD
Saludos


Pues no...

jaja era una broma pero la verdad es que tiene muy buena pinta el juego y solo he vistro trailers, al final caera :D
Saludos
yopmoi escribió:KojiKabuto, seria mucho pedir algunas fotos del interior del libro de alan wake iluminated?? Es que yo lo compré en amazon junto a otro pedido y no me llegará hasta julio, y me gustaría ver exactamente que trae como libro de arte. Un par o tres de fotos y listo.

Muchas gracias!!!


Sin problema , mañana cuelgo algunas fotos del interior.

Decir que no es un artbook como pueden ser los de bioshock , halo , fable ... es un libro estructurado en 8 capítulos , con muchas capturas , bastante texto y algunos bocetos y fotos. con gran calidad tanto en impresion como en papel.
Un buen complemento a los extras de la EC y a la guia.
lyto_76 escribió:Kastano supongo que te refiraras a la Veteran del Modern Warfare 2 XD al fin la conseguiste merece la pena no? Saludos


Exacto a esa me refiero y si, vale mucho la pena si te gusta las figura esta es de las mejores hechas para una edicion por no decir la mejor.
he visto en play asia que van a sacar unas figuras de kotobukiya del lost planet...de los mechas. son baratillas, claro que no son las habituales dekotobukiya porque son de unos 15 cm y articuladas....
KoJiKaBuTo escribió:Sin problema , mañana cuelgo algunas fotos del interior.

Decir que no es un artbook como pueden ser los de bioshock , halo , fable ... es un libro estructurado en 8 capítulos , con muchas capturas , bastante texto y algunos bocetos y fotos. con gran calidad tanto en impresion como en papel.
Un buen complemento a los extras de la EC y a la guia.


Puedes decir en total cuantas pags de Art-Book real tiene...??? Esq me da q no me merece la pena pillarlo, porq si compras un supuesto Art-B y luego resulta q todo son capturas y mucho texto, dejando en 2º lugar a bocetos y demás... :-|


Weno, llegado esta mañana...

Imagen


Y ya hasta el "Demon´s Soul E.C" nada q rascar XD
Esta mañana temprano me llego tambien, luego la abrire.
Queremos fotos!!! :D
Saludos
Uf queremos fotos de la EC del Prince Of Persia!!!
Esta mañana me llego a mi tambien la EC del PoP y el bundle de artbook y guia del Alan, a ver si a la tarde tengo algo de tiempo y lo echo un visto que no he tenido tiempo al mediodia.
Snake_Eyes escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Sin problema , mañana cuelgo algunas fotos del interior.

Decir que no es un artbook como pueden ser los de bioshock , halo , fable ... es un libro estructurado en 8 capítulos , con muchas capturas , bastante texto y algunos bocetos y fotos. con gran calidad tanto en impresion como en papel.
Un buen complemento a los extras de la EC y a la guia.


Puedes decir en total cuantas pags de Art-Book real tiene...??? Esq me da q no me merece la pena pillarlo, porq si compras un supuesto Art-B y luego resulta q todo son capturas y mucho texto, dejando en 2º lugar a bocetos y demás... :-|



Bueno , yo es que no lo calificaría como "art-book" , de hecho en ningun momento el mismo libro se identifica como tal ...

Es mas bien un cuidado diario de desarrollo , un complemento al juego y a los extras de la ed. limitada , como ya he dicho .

Unas fotillos rápidas del interior :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


.XaludoX.
os dejo este enlance para participar en un concurso de una xbox exclusiva de alan wake, seguro que mas de uno participa

http://especiales.es.msn.com/juegos/xbox-360/alan-wake/

saludos
51934 respuestas