Ediciones de coleccionista & merchandising

Snake_Eyes escribió:Joeeer!!!

Poss nada, con el "FIII" ya tengo 4 en la agenda, a saber:

-"FallOut NewVegas"
-"Two Worlds II"
-"Halo Reach"
-"Fable III"

Vaya put* ruina!!! xDDDDDDD [buuuaaaa]


Y que lo digas. Yo estoy intentando ir dejando algunas para más adelante (las que veo que parece que habrá a patadas) pero es que veo que cada vez anuncian más y no puedo hacer frente a todo. Se me están acumulando!!! XD
Buenas

Snake_Eyes escribió:Joeeer!!!

Poss nada, con el "FIII" ya tengo 4 en la agenda, a saber:

-"FallOut NewVegas"
-"Two Worlds II"
-"Halo Reach"
-"Fable III"

Vaya put* ruina!!! xDDDDDDD [buuuaaaa]


Esto empieza a animarse, para después del verano, van a llegar todas de golpe.
Yo, aparte de esas, le tengo echado el ojo al Demon's Souls, Lego Harry Potter, SBK X y Deathsmiles.

Saludos
yuju ! vengo de correos de recoger la ec del alan wake.... y mira que he visto fotos, pero una vez en la mano es mejor de lo que esperaba, que pasada...
Os dejo las imagenes de unos mandos que he visto en kampekisetto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.kanpekisetto.com

newdreamer
Otro que se apunta a la del Fable III

De momento yo solo tengo 3 en lista con esta (fable, two worlds y Fallout NV) me voy a arruinar igualmente xD
Fable III EC de cabeza pa mi casa en cuanto salga
esilvan escribió:yuju ! vengo de correos de recoger la ec del alan wake.... y mira que he visto fotos, pero una vez en la mano es mejor de lo que esperaba, que pasada...


Es un ejemplo de como con detalles sencillos puedes hacer una pedazo de edicion coleccionista a un buen precio, caja con forma de libro, libro extra y dvds de extra y banda sonora...una pasada. A un colega le han entrado ganas de pillarse la xbox al ver esa edicion.

Saludos.
¿Cuándo sale el Fable III?

De momento tras el Red Dead, tengo en lista el Halo Reach la super edición que saldrá que valdrá una vida y media y más y el Fable II, ¿algún otro juego a tener en cuenta éste año?
Geovk escribió:¿Cuándo sale el Fable III?

De momento tras el Red Dead, tengo en lista el Halo Reach la super edición que saldrá que valdrá una vida y media y más y el Fable II, ¿algún otro juego a tener en cuenta éste año?


El nuevo fallout(new vegas) en edicion coleccionista wapa.

EL fable III se espera para navidad si no me equivoco.

Un saludo
El Metrero escribió:Buenas

Snake_Eyes escribió:Joeeer!!!

Poss nada, con el "FIII" ya tengo 4 en la agenda, a saber:

-"FallOut NewVegas"
-"Two Worlds II"
-"Halo Reach"
-"Fable III"

Vaya put* ruina!!! xDDDDDDD [buuuaaaa]


Esto empieza a animarse, para después del verano, van a llegar todas de golpe.
Yo, aparte de esas, le tengo echado el ojo al Demon's Souls, Lego Harry Potter, SBK X y Deathsmiles.

Saludos


Si weno, la del "Demon´s Souls" la tengo ya reservada, por eso no la conté... :p

Esos Mandos con Luz se ven wapos wapos... [looco]
Ostiaaa los mandos esos son la caña, en breve no podre entrar en mi cuarto!!!!
newdreamer escribió:Os dejo las imagenes de unos mandos que he visto en kampekisetto

Imagen



http://www.kanpekisetto.com

newdreamer

Esos mandos son UNA MI*RDA mas grande que las mentiras que cuenta la iglesia

Serán bonitos pero dejan mucho que desear sobretodo en comodidad a la hora de jugar

Cuando llevas un rato y te sudan un poco las manos el mando se te resbala y al ser brillante se nota cualquier rallita y se ve enseguida sucio(tambien se le quedan la huellas dactilares marcadas)

En cuanto a calidad en si pues esto me suena a la cutre-marca XCM... si, es XCM

Hace tiempo compre una carcasa para mando y una para la consola de esa marca y sinceramente, es de LO PEOR QUE HE COMPRADO por su mala calidad(no encajaba bien la carcasa de la consola encima) y la carcasa del mando se rallaba y partia con solo mirarla

Si queres una carcasa de "adorno" y no os importa lo de la incomodidad, os recomiendo Talismoon

No incluye botones como esta pero os aseguro que tampoco es una gran perdida porque los botones tambien son malillos(sobretodo el LB y RB)

Saludos

CUIDADO QUE PARECE QUE LOS 43€ SON SOLO POR LA CARCASA

Edito: Esta es la carcasa que comentaba de Talismoon(no incluye botones ni nada, solo la parte grande de arriba y abajo como se ve en la foto)

Imagen

Como digo este sigue siendo incomodo pero tiene CALIDAD y un precio razonable(no llega a 11€)
Sip, parece ser que es un kit de modificación, no el mando completo.

http://www.xcm.cc/wireless_shell_with_l ... lation.htm

Viendo el precio creia que era el mando completo, menuda fulll de estambul... [lapota]

newdreamer
Pues a mi los mandos me parecen feos, demasiado "exoticos" yo no los compraria (y menos despues de lo que puso el brother Kastano) ademas 40e buff! Madre mia demasiado pa mi xD

Total yo tengo precintandos el rojo del Residentl Evil, el verde del Halo ODST y hasta uno negro, sigo usando los blancos de toda la vida.
En amazon hay alguna opinión de esos mandos y otros similares de esa marca y dicen que son muy malos. Que si la cruceta es muy pequeña, que los gatillos no funcionan, etc.
Pues ale, ya no me gustan... xDDDDDDDDDDDD [carcajad]
Bueno por fin me ha llegado la coleccionista de Alan Wake desde TheHut, enviado el dia 11, ha tardado mas de lo normal, pero como bien habeis dicho todos los que la teneis es una edicion genial!!
La del Fable 3 es bastante chula, espero que la saquen en pc también y no sólo la normal (con logros y la función cross-plataform), si no la compraré en Xbox 360, que remedio...
Perdonad que os ponga esto aqui pero es que lo he puesto en el hilo oficial y todavia no he tenido respuesta y sigo este hilo desde hace mucho y soy coleccionista como vosotros y se de buena tinta lo majos que sois..si me podeis resolver la duda os lo agradeceria mucho..y es que tengo la edicion coleccionista de Alan Wake,claro esta...aqui os dejo el post:

Buenas gente...me pille la edicion coleccionista y me puse a jugar anoche a eso de las 4 y sobre las 11 y pico de esta mañana me lo he acabado..y la verdad es que me ha encantado!!

La historia,ambientacion,argumento y giros constantes y b.s.o que aunque no se hace notar demasiado en la etapas de exploracion,si hace su cometido para crear ambiente,tension,etc..y la cancion al final de cada episodio es genial,al igual que los resumenes que te dan la sensacion de estar viendo un thriller y no un videojuego,el doblaje tb es de calidad,mucho mejor del que me esperaba y habia visto en los videos,el acabado es muchisssimo mejor al igual que el resto del juego.

Lo importante es que aun asi no se me ha hecho corto corto,ha durado lo justo para divertirme,entretenerme y tenerme enganchado toda la noche hasta terminarlo esta mañana...tenia hype por el y no me ha decepcionado en absoluto..aunque quizas esto si
Tanto faro tanto faro y al final no vamos al faro ni una sola vez y eso que con el faro achicharrariamos a medio pueblo poseido de una pasada..me falto una fase en el faro,la verdad..hubiera sido un buen final ahi..o al menos un buen episodio...no creeis?



Por favor si podeis (seguramente ya se habra habaldo de esto,perdonadme por ello..) resolverme esta duda,pues he puesto el codigo de dlc y me da error diciendo que he de esperar al 28 de julio para la primera descarga y que me enviaran un codigo nuevo al msn--y si es asi no se como no lo avisan en la tarjeta de descarga o algo...se ha anulado mi codigo y necesito uno nuevo?

He puesto el mismo varias veces y todas ellas me deja acceder a la descarga,luego ya no me deja pasar de ahi dandome el error y no descargandose nada..lo del tema y demas que vienen en el cd bonus?

Gracias por todo y perdonad si estas preguntas se han resuelto antes...


Ezequiel
la descarga... no esta activa. si ya has usado el codigo, lo que puedes hacer es:

vete, en el boton guia, a administracion de cuentas o algo asi.... ahi veras una opcion que pone historico de descargas.. pues ahi estara tu descarga... cuando llegue el momento, abres eso, le das a volver a descargar, y listo

te has viciado de 4 de la mañana,... a 11 del dia siguiente ? lol
Hola, una preguntilla sobre game.uk quiero pedir unas cosillas de ahí pero no tengo cuenta, voy a crearmela, quería saber cuanto cobran de gastos de envío ? puedo reservar algo y luego me avisan como game de españa ? o como va la cosa ?

Gracias !!
Robe24 escribió:Hola, una preguntilla sobre game.uk quiero pedir unas cosillas de ahí pero no tengo cuenta, voy a crearmela, quería saber cuanto cobran de gastos de envío ? puedo reservar algo y luego me avisan como game de españa ? o como va la cosa ?

Gracias !!


Los gastos de envio son 3 libras,da igual que pidas 1 juego que 10,te van a cobrar 3 libras igual.
Cuando haces la reserva,te cobran el dia que te mandan el juego a casa.

salu2
Perfecto, gracias por la respuesta, es todo lo que necesitaba saber :)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Robe24 escribió:Hola, una preguntilla sobre game.uk quiero pedir unas cosillas de ahí pero no tengo cuenta, voy a crearmela, quería saber cuanto cobran de gastos de envío ? puedo reservar algo y luego me avisan como game de españa ? o como va la cosa ?

Gracias !!

No te fies mucho de Game.uk mira mi firma,a mi me dieron una guia "usada" del uncharted.
Hombre, en este caso voy a pedir un juego, y espero que venga precintado, si no sabe dios que el juego sale de vuelta a uk.
hola, estoy buscando informacion sobre la edicion coleccionista del red dead, pero la verdad, no veo nada sobre ella, me podeis pasar alguna foto, para ver si merece la pena?
esque sino me lo pillo pal/uk y listo
gracias
tbociego escribió:hola, estoy buscando informacion sobre la edicion coleccionista del red dead, pero la verdad, no veo nada sobre ella, me podeis pasar alguna foto, para ver si merece la pena?
esque sino me lo pillo pal/uk y listo
gracias

No es coleccionista, es limitada, y para lo que trae no merece mucho la pena, Viene la caja normal y corriente y luego encima la de carton que pone limited edition, y como extra viene el caballo Guerra, las pistolas doradas y la BSO na mas, si todavia la sigues queriendo pillate la limited de uk
tbociego escribió:hola, estoy buscando informacion sobre la edicion coleccionista del red dead, pero la verdad, no veo nada sobre ella, me podeis pasar alguna foto, para ver si merece la pena?
esque sino me lo pillo pal/uk y listo
gracias


Me puedes decir donde pillarla aunque sea uk? gracias
raysanxyxx escribió:
tbociego escribió:hola, estoy buscando informacion sobre la edicion coleccionista del red dead, pero la verdad, no veo nada sobre ella, me podeis pasar alguna foto, para ver si merece la pena?
esque sino me lo pillo pal/uk y listo
gracias

No es coleccionista, es limitada, y para lo que trae no merece mucho la pena, Viene la caja normal y corriente y luego encima la de carton que pone limited edition, y como extra viene el caballo Guerra, las pistolas doradas y la BSO na mas, si todavia la sigues queriendo pillate la limited de uk



bueno, pues me esperare entonces un poquito, que seguro que dentro de 15 dias en zavvi, esta a la mitad de precio....
tbociego escribió:
raysanxyxx escribió:
tbociego escribió:hola, estoy buscando informacion sobre la edicion coleccionista del red dead, pero la verdad, no veo nada sobre ella, me podeis pasar alguna foto, para ver si merece la pena?
esque sino me lo pillo pal/uk y listo
gracias

No es coleccionista, es limitada, y para lo que trae no merece mucho la pena, Viene la caja normal y corriente y luego encima la de carton que pone limited edition, y como extra viene el caballo Guerra, las pistolas doradas y la BSO na mas, si todavia la sigues queriendo pillate la limited de uk



bueno, pues me esperare entonces un poquito, que seguro que dentro de 15 dias en zavvi, esta a la mitad de precio....

Ahhh! y el traje de asesino, pero tienes que juntar los requisitos para desbloquearlo
La verdad es que si no tienes mucha ansia, te esperas un poco y pasará lo mismo que el fallout y demas, que en unos meses o menos, en uk lo tendras a precio ganga
Robe24 escribió:Hombre, en este caso voy a pedir un juego, y espero que venga precintado, si no sabe dios que el juego sale de vuelta a uk.


No serias el primero al que le llega algo (o todo) usado de Game.co.uk cuando en teoria es nuevo. Y sí, puedes devolvérselo, pero pagando TÚ los gastos de envío por SU error (o más bien intento de estafa). Yo no pienso volver a arriesgarme con esos impresentables.
yo toco madera pero he pedido varios juegos a game.uk y de momento todo precintado y envio rápido....
pero hablo de mi experiencia los demás no sé.
Robe24 escribió:Hombre, en este caso voy a pedir un juego, y espero que venga precintado, si no sabe dios que el juego sale de vuelta a uk.

A mi me mandaron 2 usados con la tipica pegatina del game que te ponen para si los quieres devolver. Eran juegos usados aunque pasados por pulidora. Yo hasta ese momento no había tenido problemas con game, no se si ha sido siempre, pero de un tiempo a esta parte no he oido muy buenos comentarios :(

Y lo malo es que a veces te cuesta mas el enviarlos que lo que has pagado por el juego.
Yo lo quiero precintado, si no no lo quiero, vamos que paso de pagar por algo nuevo y me lo den usado, ya lo hice en un game de aquí, me querían dar un juego abierto y les hice devolverme el dinero y me fui a otro sitio a comprarlo, es que no entiendo como hay _______ que pueden comprar algo así, y perdón si alguno ha comprado algo abierto al game, pero pagar por algo nuevo y que te lo den abierto es, como poco, de _______.
Robe24 escribió:Yo lo quiero precintado, si no no lo quiero, vamos que paso de pagar por algo nuevo y me lo den usado, ya lo hice en un game de aquí, me querían dar un juego abierto y les hice devolverme el dinero y me fui a otro sitio a comprarlo, es que no entiendo como hay s*** que pueden comprar algo así, y perdón si alguno ha comprado algo abierto al game, pero pagar por algo nuevo y que te lo den abierto es, como poco, de t****.


Consejo: Edita y suprime los insultos... :-|
Editado, pero no lo digo con mala fe :D
Me llego ayer el Red Dead Redemption de zavvi. es en menos de una semana (6 dias) con el finde por el medio :) eso si la edición es "ejem" en fin, como descargasteis la BSO??? si el código que viene solo es para la pistola de oro, caballo y traje, pero la bso no se descargarla xD

Recibi ayer tb el Alan Wake (guia + libro) de thebookdepository, perfecto, encantado con esa tienda :)
Una edición coleccionesta del ALAN WAKE rara, en ebay, la puja esta ahora por 55, yo no pujo porque el presupuesto del mes se ha acabado
Robe24 escribió:Editado, pero no lo digo con mala fe :D


Lo sé, pero porsiaca men... ;)
raysanxyxx escribió:...
La verdad es que si no tienes mucha ansia, te esperas un poco y pasará lo mismo que el fallout y demas, que en unos meses o menos, en uk lo tendras a precio ganga


Es que si no tienes demasiada prisa (ni dinero... xD) ves que las cosas no están para tirar el dinero y haces el "primo" en casos como Bioshock 2 (rapture ed. ~ 18£), AC 2 (white ed. ~ 30£), etc... (Fallout no es lo mismo si te importa el idioma, como el Dragon Age y algún otro). Vale que sean ofertas puntuales y/o stock limitado pero siendo jugador ocasional por falta de tiempo, no me importa esperar en la mayoría de los casos.

Aviso que no soy comprador compulsivo pero viendo ciertas ofertas y precios en general ... uff se me ponen los dientes largos xD

Snake_Eyes escribió:
Consejo: Edita y suprime los insultos... :-|


Edita cuando puedas tu "quote" que se la lías a Robe24 xD

Un saludo.
La edición limitada del Lost Planet sobre que precios ronda normalmente?
Only16bits escribió:La edición limitada del Lost Planet sobre que precios ronda normalmente?


te refieres al 1 verdad?? porque el 2 que yo sepa no tiene,¿o si??

UN saludo
esilvan escribió:la descarga... no esta activa. si ya has usado el codigo, lo que puedes hacer es:

vete, en el boton guia, a administracion de cuentas o algo asi.... ahi veras una opcion que pone historico de descargas.. pues ahi estara tu descarga... cuando llegue el momento, abres eso, le das a volver a descargar, y listo

te has viciado de 4 de la mañana,... a 11 del dia siguiente ? lol


Gracias por contestar...!!

Pues si,suelo jugar de noche por causas del trabajo y mas cuando son juegos como este...y como tenia las persianas bajadas y todo ya no me di cuenta ni de la hora cuando termine..me engancho totalmente y mira que es dificil que me pase con la mayoria de juegos..pero desde finales de año hasta ahora no paran de sacar diria los mejores juegos de esta generacion junto por los que estan por salir.

Eso si..no se si os estara pasando a todos pero por uno de los juegos que mas hype tenia y estaba deseando que saliera..el " Red Dead Dedemption " me estoy desesperando porque no puedo disfrutar del juego como quisiera por culpa de los diminutos pero diminutos subtitulos y algunos fallos de jugabilidad sobretodo con el caballo el cual no puede ir hacia atras,etc...ya podian haber pedido consejo a los de A.Creed 2 o algo...y nada...no lo estoy disfrutando como quisiera esa es la verdad...y menos despues del buen sabor de boca que me ha dejado el Alan Wake.


Un saludo a todos!!

Ezequiel
fiti23 escribió:
Only16bits escribió:La edición limitada del Lost Planet sobre que precios ronda normalmente?


te refieres al 1 verdad?? porque el 2 que yo sepa no tiene,¿o si??

UN saludo


Si, me refiero al 1, se me olvidó ponerlo.
Recibida la ed limitada de tekken 6 desde 365games, salvo un golpe en una esquina de la caja, todo en perfecto estado... y entrega en 5 dias!
Sigo esperando el RDR de zavvi del día 17 u_u
Me ha enviado un correo Amazon diciendome que la fecha de salida del Halo es el dia 22 de septiembre
eadward escribió:Recibida la ed limitada de tekken 6 desde 365games, salvo un golpe en una esquina de la caja, todo en perfecto estado... y entrega en 5 dias!
Sigo esperando el RDR de zavvi del día 17 u_u


A mí tb me ha llegado (perfecta :)).

raysanxyxx escribió:Me ha enviado un correo Amazon diciendome que la fecha de salida del Halo es el dia 22 de septiembre


Yo también.
Nueva E.C a la vista...


MAFIA II


Imagen

Contendra:

* Carátula SteelBook™ Coleccionable: Una carátula de acero con el logo grabado bajorrelieve y dos artes de Vito y Joe, los protagonistas de Mafia II.
* Pack DLC exclusivo “Made Man”: Un acceso gratuito al contenido descargable exclusivo que permite a los jugadores ponerse al volante de dos vehículos de gran lujo. Además, podrás vestir a Vito en dos trajes de lo más elegante incluyendo un smoking “vintage”.
* Libro de artes de tapa dura: Conoce a fondo las distintas familias de Empire Bay con un libro de artes de más de 90 páginas al estilo álbum de fotos que muestra el proceso creativo detrás del juego.
* Banda sonora orquestal de Mafia II: Sumérgete en la sinfonía maestral de Empire Bay con la partitura original de Mafia II escrita por la Orquestra Filarmónica de Praga.
* Mapa de Empire Bay: Conoce en detalle todo los barrios y domina las calles con este mapa hecho con un material resistente de alta calidad mostrando los 26 km cuadrados de Empire Bay y todos sus puntos claves.
Snake_Eyes escribió:Nueva E.C a la vista...


MAFIA II


Contendra:

* Carátula SteelBook™ Coleccionable: Una carátula de acero con el logo grabado bajorrelieve y dos artes de Vito y Joe, los protagonistas de Mafia II.
* Pack DLC exclusivo “Made Man”: Un acceso gratuito al contenido descargable exclusivo que permite a los jugadores ponerse al volante de dos vehículos de gran lujo. Además, podrás vestir a Vito en dos trajes de lo más elegante incluyendo un smoking “vintage”.
* Libro de artes de tapa dura: Conoce a fondo las distintas familias de Empire Bay con un libro de artes de más de 90 páginas al estilo álbum de fotos que muestra el proceso creativo detrás del juego.
* Banda sonora orquestal de Mafia II: Sumérgete en la sinfonía maestral de Empire Bay con la partitura original de Mafia II escrita por la Orquestra Filarmónica de Praga.
* Mapa de Empire Bay: Conoce en detalle todo los barrios y domina las calles con este mapa hecho con un material resistente de alta calidad mostrando los 26 km cuadrados de Empire Bay y todos sus puntos claves.


Me lo pido!
Esa del Mafia viene "pa" casa si o si.

Salu22.
51934 respuestas