Ediciones de coleccionista & merchandising

Ya lo puse en ofertas, pero por aquí también le puede interesar a alguien:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065736

EC del bioshock2 a 56.94.

Un saludo
Lagos123 escribió:
turrepa escribió:tocate los webos, me han cancelado la reserva que tenia desde hace mas de un mes del alan wake EC que tenia hecha en zavvi.. asi por las buenas cancelado y a buscarme la vida, que cabrones son la ostia. Alguien sabe de algun sitio que quede.?


Ahí tienes, web y española y gastos de envío muy baratos:

http://www.***********/producto/xbox-360/alan-wake


Hostia, hasta ahora no había visto la censura, bah, donde los asteriscos, métele un xtralife y va que chuta ^^
ok, gracias tio, vere lo que hago, es q me jode que en zavvi me salia por la mitad de €, y no es la mitad de 30 €, sino de 80€ jeje :P
Buenas
Pues Mass Effect 2 coleccionista todavia queda alguna en el Saturn de Murcia
Un saludo
Buenas

Pues no se si al final mandarán la figura del COD de Game.uk, pero por lo menos en esta ocasión, me han aceptado la tarjeta de crédito, y me sale que el pedido está siendo empaquetado para enviarse...

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Pues no se si al final mandarán la figura del COD de Game.uk, pero por lo menos en esta ocasión, me han aceptado la tarjeta de crédito, y me sale que el pedido está siendo empaquetado para enviarse...

Saludos

Yo estoy igual pero está tardando mucho en enviarse. En pedidos anteriores(de más de 1 kilo o por excesivo nº de articulos) nunca me habian aceptado la tarjeta pero ahora sip. Espero que llegue a buen puerto.

Un saludo.
la experiencia me dice que marean la perdiz durante 3 o 4 dias y a continuación lo cancelan...
nosequefer escribió:la experiencia me dice que marean la perdiz durante 3 o 4 dias y a continuación lo cancelan...

+1

Eso me lo hicieron con el pack de instrumentos de GH:WT(aunque en ese caso es un poco mas comprensible)

Saludos
Respecto a la figura del COD MW2, que emos pedido en game uk, os la cobraron?, ami si...

Tengo un compañero, que no se la cobraron por un "problema del banco", cuando a echo mil compras por internet sin problemas...

Esperemos que no las cancelen..

Un saludo. [buenazo]
BuDA^^ escribió:Respecto a
la figura del COD MW2, que emos pedido en game uk, os la cobraron?, ami si...

Tengo un compañero, que no se la cobraron por un "problema del banco", cuando a echo mil compras por internet sin problemas...

Esperemos que no las cancelen..

Un saludo. [buenazo]


A mí de momento no me la han cobrado, pero si me sale en pagos pendientes de la tarjeta.
Otra figura mas por aqui cobrada y en proceso de empaquetar y enviar. A ver si hay suerte... Imagen
hyu escribió:Otra figura mas por aqui cobrada y en proceso de empaquetar y enviar. A ver si hay suerte... Imagen


La mia tb, veremos mañana como esta, ojala tengamos suerte jeje
pcxpsanti escribió:
nosequefer escribió:la experiencia me dice que marean la perdiz durante 3 o 4 dias y a continuación lo cancelan...

+1

Eso me lo hicieron con el pack de instrumentos de GH:WT(aunque en ese caso es un poco mas comprensible)

Saludos

A mi me han hecho lo mismo con varios pedidos. Despues de cobrarmelo y encontrarse durante 2 o 3 dias en preparacion para enviar, te lo cancelan.
si la envian avisar para pedirla yo también, pero ya estoy quemado con los GAME tanto de españa como los de Uk.... [poraki]
Espeor que tengais suerte con la figura porque es una pasada :P
BuDA^^ escribió:Respecto a la figura del COD MW2, que emos pedido en game uk, os la cobraron?, ami si...

Tengo un compañero, que no se la cobraron por un "problema del banco", cuando a echo mil compras por internet sin problemas...

Esperemos que no las cancelen..

Un saludo. [buenazo]


Eso me pasó a mi una vez como game.co.uk que pedi un pedido bastante grande y me lo cancelaron por problemas del banco. Volvi a pedirlo de nuevo y estuvo varios días en "packing" hasta que pregunte y me dijeron que no enviaban más de 3Kg fuera de UK o algo así. Me dejaron jodido porque luego iba a pillar algun juego por separado pero habían subido de precio.

Desde esa no les vuelvo comprar más a esos estafadores.
A mi tambien me han cobrado la figura ya, espero que la envien!!

ademas en su web me pone esto:
Su tarjeta de crédito / débito haya sido autorizada y su solicitud está siendo
libertad para el embalaje.
Los fondos no se cargará hasta que su pedido sea enviado.

El caso que como digo cobrar la han cobrado, y en teoria por lo tanto deberia de estar enviada??
bobnov escribió:
BuDA^^ escribió:Respecto a la figura del COD MW2, que emos pedido en game uk, os la cobraron?, ami si...

Tengo un compañero, que no se la cobraron por un "problema del banco", cuando a echo mil compras por internet sin problemas...

Esperemos que no las cancelen..

Un saludo. [buenazo]


Eso me pasó a mi una vez como game.co.uk que pedi un pedido bastante grande y me lo cancelaron por problemas del banco. Volvi a pedirlo de nuevo y estuvo varios días en "packing" hasta que pregunte y me dijeron que no enviaban más de 3Kg fuera de UK o algo así. Me dejaron jodido porque luego iba a pillar algun juego por separado pero habían subido de precio.

Desde esa no les vuelvo comprar más a esos estafadores.


Hombre desde luego estafadores no son, lo pone bien clarito en sus condiciones :

Due to customs, legal, regulatory and certain practical restrictions applicable to orders placed for non-UK deliveries, some of our products may not be available for delivery to certain destinations outside of the UK. We reserve the right to define what can and cannot be delivered to destinations outside of the UK.
Please note that We are unable to ship orders over 1000g outside of the UK, including all hardware orders.

Lo que pasa que nos gusta mucho comprar sin leernos la letra pequeña...
Nadie ha llamado estafador simplemente que hacen lo que quieren , a veces mandan cosas de más de 1kg y otras no, segun con el pie que se levanten...
nosequefer escribió:Nadie ha llamado estafador simplemente que hacen lo que quieren , a veces mandan cosas de más de 1kg y otras no, segun con el pie que se levanten...


Por ejemplo el COD world at War, a unos la enviaron y a otros no, en mi caso si :D
Yo reserve el monster hunter tri edicion cofre desde el primer momento y tal, justamente en la fecha de lanzamiento me mandan un mensaje cancelandome el pedido...
raysanxyxx escribió:Yo reserve el monster hunter tri edicion cofre desde el primer momento y tal, justamente en la fecha de lanzamiento me mandan un mensaje cancelandome el pedido...

lo del monster hunter tri edición cofre yo creo que ha sido por incluir hardware la edición y no por el peso en si, ya que a mi me paso con el pack virtua tennis+ wii motion plus que no me lo enviaron.

Un saludo.
vakala escribió:
bobnov escribió:
BuDA^^ escribió:Respecto a la figura del COD MW2, que emos pedido en game uk, os la cobraron?, ami si...

Tengo un compañero, que no se la cobraron por un "problema del banco", cuando a echo mil compras por internet sin problemas...

Esperemos que no las cancelen..

Un saludo. [buenazo]


Eso me pasó a mi una vez como game.co.uk que pedi un pedido bastante grande y me lo cancelaron por problemas del banco. Volvi a pedirlo de nuevo y estuvo varios días en "packing" hasta que pregunte y me dijeron que no enviaban más de 3Kg fuera de UK o algo así. Me dejaron jodido porque luego iba a pillar algun juego por separado pero habían subido de precio.

Desde esa no les vuelvo comprar más a esos estafadores.


Hombre desde luego estafadores no son, lo pone bien clarito en sus condiciones :

Due to customs, legal, regulatory and certain practical restrictions applicable to orders placed for non-UK deliveries, some of our products may not be available for delivery to certain destinations outside of the UK. We reserve the right to define what can and cannot be delivered to destinations outside of the UK.
Please note that We are unable to ship orders over 1000g outside of the UK, including all hardware orders.

Lo que pasa que nos gusta mucho comprar sin leernos la letra pequeña...


Estafadores son los que venden algo como NUEVO y te lo mandan claramente USADO, y además tienes que pagar TÚ los gastos de envío de vuelta por SU "error", que no es error, sino que se trata deliberadamente de intento de estafa (que muchas veces les sale bien porque la gente no reclama). Esta descripción se ajusta perfectamente a los impresentables de GAME.CO.UK, aunque no se les pueda tachar de tal por no enviar cosas de más de 1kg. Aunque estas tiendas también cumplen o dejan de cumplir SUS normas cuando les da la gana, por experiencia.
otaconportable escribió:
raysanxyxx escribió:Yo reserve el monster hunter tri edicion cofre desde el primer momento y tal, justamente en la fecha de lanzamiento me mandan un mensaje cancelandome el pedido...

lo del monster hunter tri edición cofre yo creo que ha sido por incluir hardware la edición y no por el peso en si, ya que a mi me paso con el pack virtua tennis+ wii motion plus que no me lo enviaron.

Un saludo.
Puede ser, pero me dio rabia que me lo dijeran el dia de lanzaminto y no antes, cuando lo reserve. Menos mal que por si las moscas tambien tenia otra reserva en españa
Bueno chicos acabo de enviar un email a 365games.co.uk

El juego que muchos pedimos(Tekken 6:ED. Limitada) no me llegaba y al comprobar la pagina web me he encontrado con que segun ellos no estaba pagado por lo tanto no lo han enviado

Hice el pago por paypal el dia 21 y tengo todo registrado asi que no creo que haya ningun problema(espero,vamos) pero de momento lo que es seguro es que va a tardar 12dias mas de lo esperado

Tampoco me estrañaria que ahora no tuvieran el juego y me tenga que quedar sin el pero weno...

En cuanto a la figurita de GAME UK del MW2.... me aparece el estado del pedido como "ORDER COMMITTED" que seria algo asi como "ORDEN COMPROMETIDA" :(

Estos cabrones de seguramente nos cancelaran el pedido ¿no se puede reclamar? en "teoria" si no supera 1kg deberían mandarlo y no es la primera vez que se niegan a enviar algo por la cara [enfado1]

Saludos
pcxpsanti escribió:En cuanto a la figurita de GAME UK del MW2.... me aparece el estado del pedido como "ORDER COMMITTED" que seria algo asi como "ORDEN COMPROMETIDA" :(

Estos cabrones de seguramente nos cancelaran el pedido ¿no se puede reclamar? en "teoria" si no supera 1kg deberían mandarlo y no es la primera vez que se niegan a enviar algo por la cara [enfado1]

Saludos

Pues a mi no me pone eso que comentas [+risas]
errr... committed es algo así como "asignada", "entregada", se puede traducir como "comprometido", si, pero referente a involucrado. En resumen, que creo que te están diciendo que la orden está asignada, o así, no que hayan problemas.
a mi tambien me pone order comited y luego esto.

01/06/2010 Your order is currently being picked and packed.

asi que creo que va por buen camino,cruzemos los dedos

salu2
Me acaban de mandar un mail los de Game.uk cancelandome el pedido de la figura de MW2.
ORDEN CANCELADA ¿Que os decia?

Me acaba de llegar el email

Edito:Se me han adelantado :O

¿Alguien sabe cuanto pesa la figurita?
Bueno chicos, me la han cancelado por peso... (la figura en game.co.uk). :(
Espero que alguno de vosotros tenga suerte y se la envien [oki]
Dear Customer,

Thank you for your order.

Unfortunately (as stated on our website (http://www.game.co.uk/help/Shipping.aspx), we do not ship items over 1kg internationally and we are therefore not able to fulfil your order, which has now been cancelled.

No money has been taken from your account for this order.

Please accept our apologies for any inconvenience and disappointment this may have caused.


EDIT: Vale, ya veo que no soy el único [noop]
+1 }:/

Ami me cobraron la figura, me devolveran el dinero, supongo, no?

un saludo.
BuDA^^ escribió:+1 }:/

Ami me cobraron la figura, me devolveran el dinero, supongo, no?

un saludo.

Igual te tardan una semana en devolvertelo... pero devolverlo, lo devuelven

Panda de cabrones estos de Game uk [enfado1]

Repito, si alguien sabe cuanto pesa que lo diga porque como sea menos de un Kilo los voy a quemar a emails [sati]
Nose que manera de trabajar tienen estas webs de UK, con lo facil que es, que te dne la opcion pagando obviamente, de que te envien las cosas por mensajero........


Mas de uno pediriamos cosas, asi, no creeis?

Un saludo.
Otro al que se lo han anulado.Por lo menos no me lo han cobrado. XD
BuDA^^ escribió:Nose que manera de trabajar tienen estas webs de UK, con lo facil que es, que te dne la opcion pagando obviamente, de que te envien las cosas por mensajero........


Mas de uno pediriamos cosas, asi, no creeis?

Un saludo.

Amazon UK por ejemplo, envia todo asi y 0 problemas

Edito:Creo que voy a tener que comerme mis palabras porque segun una web, si que pesa mas de 1 kg

Mensaje original:
Sigo pensando que la puñetera figurita no puede pesar mas de 1KG

La edicion coleccionista del primero Bioshock que incluye Figura de PLOMO pesa 997gr

Dudo mucho que esta de "plastiquet" o pvc pueda pesar mas de 1KG aunque venga en una caja de carton asi


Saludos
A mi en la figura me pone esto: 01/06/2010 Your order is currently being picked and packed.

Y por cierto pedi una bio2 rapture edition a zavvi y los ..... me han mandado la normal... y no soy el unico al que se lo han hecho, lo digo por si la teneis alguno pedida y en espera...
La figura como comentaron antes en el hilo, creo que fue kastano, es bastante grande y pesada y efectivamente pesa más de un kilo.

Ya se comentó en anteriores ocaciones que no la enviaban.

Yo la pedí cuando era la edición completa y tras cobrarla, tal como os ha pasado el pedido fué cancelado.

A mi tardaron 3 semanas en devolverme el dinero, tras incontables mails enviados a game.uk. Mails a los que no em respondieron hasta que ya habían devuelto el dinero.
mornaug escribió:La figura como comentaron antes en el hilo, creo que fue kastano, es bastante grande y pesada y efectivamente pesa más de un kilo.

Ya se comentó en anteriores ocaciones que no la enviaban.

Yo la pedí cuando era la edición completa y tras cobrarla, tal como os ha pasado el pedido fué cancelado.

A mi tardaron 3 semanas en devolverme el dinero, tras incontables mails enviados a game.uk. Mails a los que no em respondieron hasta que ya habían devuelto el dinero.

Gracias por la info ;)

De todas maneras si alguien puede confirmar el peso concreto seria genial... tengo ganas de reclamar a estos sinverguenzas(si, a mi también me llego algún juego desprecintado)
HOla,

la misma figura la venden en amazon.com por 21$

http://www.amazon.com/Call-Duty-Warfare ... B002NWK71U


No obstante, sale a 18 euros la figura, 30 euros gastos de envío, más iva, total 56.33 euros.

Un sablazo de envio, en 2-4 dias, no me deja elegir otro tipo de envio más económico.

Items: EUR 18,22
Shipping & Handling: EUR 30,34
Promotion Applied: -EUR 0,00

Total Before Tax: EUR 56,33
Estimated Tax:* EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 7,77

Order Total: EUR 56,33

Una consulta: en el depósito de tasas para aduanas, incluyen todo lo que supuestamente hay que pagar en el caso que lo paren? O hay que pagar alguna cosa extra más después?

Gracias!

Edito: Peso envío: 4.2 pounds = 1.9 kgs
kajoona escribió:HOla,

la misma figura la venden en amazon.com por 21$

http://www.amazon.com/Call-Duty-Warfare ... B002NWK71U


No obstante, sale a 18 euros la figura, 30 euros gastos de envío, más iva, total 56.33 euros.

Un sablazo de envio, en 2-4 dias, no me deja elegir otro tipo de envio más económico.

Items: EUR 18,22
Shipping & Handling: EUR 30,34
Promotion Applied: -EUR 0,00

Total Before Tax: EUR 56,33
Estimated Tax:* EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 7,77

Order Total: EUR 56,33

Una consulta: en el depósito de tasas para aduanas, incluyen todo lo que supuestamente hay que pagar en el caso que lo paren? O hay que pagar alguna cosa extra más después?

Gracias!

Lo incluye todo pero de todas maneras no supera los 22€ asi que no deberian pararla

Segun esta web http://www.discountz.eu/en/shop/call-of ... igure.html , la figurita pesa 1,9Kg [buuuaaaa]

Yo también he pesado en pillarla en esa pagina pero me parecen un poco altos los gastos de envio... lo ideal seria pillar varias porque aunque cobren aduanas te ahorras mas que por separado

Saludos
Otro mas al que se la han cobrado y me acaba de llegar el mail de "Donde vas motivao que la figura pesa mas de 1 kilo".
Podian hacer estas cancelaciones antes de cobrarlo los muy dlfs#$43k%jlfljs.
Hechando un ojo por internet he visto esto, no se si estara bien de precio pero lo pongo por si acaso, el Mando limitado de Halo 3 por 43.90€ es en *spam*.com

Link: http://www.tu*tiendadevideojuegos.com/p ... roller.htm (Quitar el asterisco de despues del tu que sino lo pone como Spam)
Otro mas al que no se la envian pero si que la han cobrado. A esperar ahora la devolución... [+furioso]
Oye una pregunta, cambiando de tema respecto a game uk ( [discu] )

Cuando por ejemplo hicimos el preorder del Halo reach, en amazon, que salia por unos 100€, ahora esta 149 libras, el precio se mantiene cuando hicimos la reserva, no?

Un saludo y gracias.
A mi me sigue apareciendo a 94,99libras

Creo recordar que si baja, te bajan el precio, pero si sube, te lo mantienen.

Saludos,

Edito: mi reserva está a 91.99libras, lo hice antes de la subida, por lo que se mantiene el precio si sube ;)
pcxpsanti escribió:ORDEN CANCELADA ¿Que os decia?

Me acaba de llegar el email

Edito:Se me han adelantado :O

¿Alguien sabe cuanto pesa la figurita?


La figura ella solita sin embalaje ni nada

pesa 1317 gramos segun mi bascula

O sea kilo 300.

Con el embalaje de la cajota sera 1600 o 1700 minimo y con el embalaje de envio pos igual se va a los 2000 gramos
A mí aún no me la han cancelado pero, viendo vuestras órdenes, probablemente ocurra lo mismo. Bueno, almenos lo hemos intentado. :)
Y sobre el Reach, tanto en play como en game uk rechazan las reservas, pero en amazon se pudo hacer. ¿Sabeis si es posible que nos la anulen ahora? Más que nada que no sea que me relaje y me quede sin :S
Otro mas que le han cancelado la figura del COD4.

Peaso cabrones!!!1
51934 respuestas