Ediciones de coleccionista & merchandising

[quote="mavtibu"]Otro mas que le han cancelado la figura del COD4.

Peaso cabrones!!!1[/quote

Es del COD6.

Yo tambien la he pesado ahora y como dice Nyutu, 1,300. Lo siento chicos.
Nyutu escribió:
pcxpsanti escribió:ORDEN CANCELADA ¿Que os decia?

Me acaba de llegar el email

Edito:Se me han adelantado :O

¿Alguien sabe cuanto pesa la figurita?


La figura ella solita sin embalaje ni nada

pesa 1317 gramos segun mi bascula

O sea kilo 300.

Con el embalaje de la cajota sera 1600 o 1700 minimo y con el embalaje de envio pos igual se va a los 2000 gramos

Muchas gracias por la info ^^

No pensabe que pesara tanto la verdad... con caja y embalage redondean en la web que comentaba a casi 2Kg, si que tiene que ser grande la caja si :-|

Esto pensando en pillarla en amazon pero es mas caro el envio que la figurita en si(figurita 18€ y envio 30€)

Aunque se pidan varia sigue saliendo caro pero se puede aguantar mas o menos... por 3 figuritas son unos 100€

Si alguien de castellon se apunta que avise [beer]
javi_Sdr escribió:Hechando un ojo por internet he visto esto, no se si estara bien de precio pero lo pongo por si acaso, el Mando limitado de Halo 3 por 43.90€ es en *spam*.com

Link: http://www.tu*tiendadevideojuegos.com/p ... roller.htm (Quitar el asterisco de despues del tu que sino lo pone como Spam)

Javi,a dia de hoy,tienes una oferta de halo 3 con su guía y el mando por 40e,yo ya la he pedido ,xD.
Otra más cancelada, en fin, nos quedamos sin figura, yo no pagor 30€ de envio por amazon, habra qesperar a pedir varias cosas jeje (aunq la jodia tasa qtienen de aduana, tb es una pasta).
Una cosa, alguien puede decirme donde encontrar la cabeza de la edición legendaria de Halo 3 a buen precio ?? Y alguien compró en su momento la Enciclopedia de Halo ? merece la pena ?


Gracias !
El_Viduin escribió:Una cosa, alguien puede decirme donde encontrar la cabeza de la edición legendaria de Halo 3 a buen precio ?? Y alguien compró en su momento la Enciclopedia de Halo ? merece la pena ?


Gracias !


El casco ha subido bastante, sobretodo si lo quieres con el contenido (juegos, extras...), creo que por ebay rondaba los 80€ largos.
La enciclopedia la puedes encontrar por inet, así te harás una idea de lo que te encontrarás :P yo creo que vale la pena, pero para gustos...
He encontrado esto por ebay lo mismo a alguien el interesa, yo me e comprado el mio
Artbook Dante's Inferno por poco mas de 12€ http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... K:MEWNX:IT
Bajada en Game de la Edicion Coleccionista de Bayonetta a 46.95€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064961
eadward escribió:Y sobre el Reach, tanto en play como en game uk rechazan las reservas, pero en amazon se pudo hacer. ¿Sabeis si es posible que nos la anulen ahora? Más que nada que no sea que me relaje y me quede sin :S



Yo la tengo reservada en game uk desde hace mas de 15 dias y no me han cancelado nada y me han dicho que sale el 14 de septiembre....

no dejan ya hacer pedidos? o estan cancelando los que hay???
Os pongo algunas cosillas que tengo por aqui aunque algunas ya las habreis visto todos y tambien la Veteran completita que me trajo el brother Sikeone.

COD caja exterior:

Imagen

Interior de la caja con otra caja con la figura y la edicion Hardened:

Imagen

Caja exterior la interior y la edicion Hardened:

Imagen

La famosa figura desde varios angulos:

ImagenImagenImagen

La edicion Veteran junto a la Prestige, para comparar tamaños:

Imagen

El press kit de Final Fight Double Impact:

ImagenImagenImagenImagen

Super Street Fighter IV Dojo Edition:

ImagenImagenImagen

Super Street Fighter IV collector edition para Japon:

Imagen

Dos extras que se podian conseguir a traves de e-capcom, un dvd y calendario:

Imagen

Edicion coleccionista del prince of persia:

Imagen

Press kit de Red Dead Redemption:

ImagenImagenImagen

Y un promo de Japon sobre el juego no more heroes que consiste en 6 litografias.

ImagenImagen
[buuuaaaa] otro con la figura cancelada...me parece que me tendre que acercar a casa de kastano para hacerme con una,jejejejeje [jaja] .Al fin y al cabo estamos a 4km...
Me equivoque con lo que puse antes, la oferte es esta, tu tienda de videojuegos.com

Pack Halo Definitivo por 40€

Halo 3 + Guia + Mando Edicion Limitada

http://www.*spam*.com/po ... nitivo.htm
Einsamkeit escribió:[buuuaaaa] otro con la figura cancelada...me parece que me tendre que acercar a casa de kastano para hacerme con una,jejejejeje [jaja] .Al fin y al cabo estamos a 4km...


Cuando quieras te pasas. Aunque no estamos a 4, sino a 14, que soy de La Vilavella.
Me equivoque con lo que puse antes, la oferte es esta, tu tienda de videojuegos.com

Pack Halo Definitivo por 40€

Halo 3 + Guia + Mando Edicion Limitada

http://www.*spam*.com/po ... nitivo.htm


En realidad son 52€, que cobran 12€ de gastos de envío (cataclasca).

Saludos!
Chicos, ahora que nos han cancelado la figura, hay que reclamar en algún sitio o nos devolverán el dinero de manera automática? Es la 1ª vez con esta tienda y vaya estreno...XD
¿Alguien sabe si esa tienda es fiable?aunque ya he hecho el pedido...xD
kajoona escribió:
Me equivoque con lo que puse antes, la oferte es esta, tu tienda de videojuegos.com

Pack Halo Definitivo por 40€

Halo 3 + Guia + Mando Edicion Limitada

http://www.*spam*.com/po ... nitivo.htm


En realidad son 52€, que cobran 12€ de gastos de envío (cataclasca).

Saludos!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] me ha encantado el cataclasca xD
Por si alguien no lo reservo, Starcraft 2 Coleccionista: http://www.tutienda devideojuegos.com/portal/es/detalle-producto/7/pc/9900/starcraft-ii-collector-s-edition.htm por 85.90€ gastos incluidos.

Mirar lo que he encontrado, figura de Soap:

http://www.gamestation.co.uk/Toys-and-G ... /~r420323/

Lo enviaran??
ToyLoco escribió:Mirar lo que he encontrado, figura de Soap:

http://www.gamestation.co.uk/Toys-and-G ... /~r420323/

Lo enviaran??

Lo dudo. Gamestation es lo mismo que Game.
no lo mandan ,es la misma tienda, y el dinero tardan unos 10 dias en devolverlo (más o menos)
ya han enviado el SBX desde game.es :D
A mi todavia no me han cancelado el pedido de la figura, pero vamos, visto lo visto...0 esperanzas xD

Gracias igualmente por el chivatazo!
Bueno, una pequeña anécdota de zavvi.

Compré la edicion rapture del bioshock 2 en uno de sus chollos, y me enviaron la edición normal.
Reclamo, y tal, y me dicen:
- Opción 1: Me reembolsan la "diferencia": 2.4 libras.
- Opción 2: Lo devuelvo y reembolso completo.

Me siento timado, y por mi parte, tres tiendas menos donde mirar (zavvi.com, .es y thehut) que se apuntan a la que inauguró Play.com.

Una pena.
kastano escribió:Super Street Fighter IV collector edition para Japon:

Imagen




¿Donde y cuanto te ha salido? ¿No tienes que pagar aduanas (esto es lo que mas me preocupa)?
Solid.Snake escribió:
kastano escribió:Super Street Fighter IV collector edition para Japon:

Imagen




¿Donde y cuanto te ha salido? ¿No tienes que pagar aduanas (esto es lo que mas me preocupa)?


En play-asia, pero ya no les quedan. Sorry.
Saryon escribió:A mi todavia no me han cancelado el pedido de la figura, pero vamos, visto lo visto...0 esperanzas xD

Gracias igualmente por el chivatazo!


Pues a mi tampoco me la han cancelado.Ahora estoy esperando a ke me lo cancelen [buuuaaaa]

Espero ke no!!
la experiencia dice que tardan 5 dias en cancelarlo, a vosotros al igual que a mi no lo han cancelado porque lo pedimos más tarde, pero que vamos haceros a la idea que no lo van a enviar.
Tiempo al tiempo...
vaya timadores, entonces no se porke se lo cobran
Gente, una pregunta. He encontrado el halo 3 edición legendaria en amazon.com a precio razonable (comprándolo a una tienda asociada, ya que amazon en si no lo enviaba fuera de usa), y avisa de la posibilidad de pagar aduanas.
Se que algunos de vosotros os habéis encontrado en ese caso, asi que ¿el pago de aduanas a según remitente, tamaño del paquete, destino o es puro azar? ¿cuanto pueden clavarme?

Merci!
eadward escribió:Gente, una pregunta. He encontrado el halo 3 edición legendaria en amazon.com a precio razonable (comprándolo a una tienda asociada, ya que amazon en si no lo enviaba fuera de usa), y avisa de la posibilidad de pagar aduanas.
Se que algunos de vosotros os habéis encontrado en ese caso, asi que ¿el pago de aduanas a según remitente, tamaño del paquete, destino o es puro azar? ¿cuanto pueden clavarme?

Merci!


aduanas debe parar todos los paquetes. Es su trabajo. Ahora bien, que ocurre, que te puedes imaginar la cantidad ingente de paqueteria que se mueve, lo que hace totalmente imposible e inutil parar absolutamente todo, porque tampoco tiene sentido..... entonces, al final, es azar, pero logicamente, cuanto mas grande, o caro, mas papeletas tendras para que te lo paren. El precio es, un importe fijo que es el coste de los aranceles, es decir, como pagar el curro de los que estan alli, y creo que ronda los 20 euros. Ademas de esos 20 euros, tienes que pagar un 16% del importe del articulo.

Si no me equivoco creo que esas son las cuentas....
Ok, pues haré números y según vea el margen de pago adicional lo pillo.
Gracias por la info! :D
esperate a ver si alguien te dice algo mas, no sea que despues te claven mas que eso, jaja. Que a mi nunca me han parado nada y no te puedo decir exactamente como va el tema, solo te he contado lo que creo conocer :)
Bueno chicos, solo comentaros un poco mi experiencia hasta ahora con 365games(comente algo pero ahora tengo una version mas extendida)

Realice el pedido del Tekken 6 Ed.Limitada que estaba de oferta y pasada mas de una semana(muchos usuarios lo habia recibido) pues comprobé la pagina de 365games y me aparecia como NO PAGADO

Tengo el cargo en mi cuenta paypal, por lo que les envio un email con el numero de referencia paypal ¿su respuesta? envia el nº de pedido(NO hay numero de pedido hasta que se procesa ¬¬)

Les envio un email con el que me da paypal si quiero volver a realizar el pago, pero parece que es diferente (te asigna el numero cuando vas a hacer el pago,por lo que no vale)

OJO:Tardan en responder 48horas minimo(otras web tardan 24h o menos por lo general)

Ahora me dicen que compruebe que esta hecho el pago por paypal :O Para que lleguen a esta conclusion han sido 5dias y es algo que ya les envié en el primer mensaje cawento

Por mi parte, no creo que vuelva a comprar NADA en esta tienda

Saludos
pcxpsanti escribió:Bueno chicos, solo comentaros un poco mi experiencia hasta ahora con 365games(comente algo pero ahora tengo una version mas extendida)

Realice el pedido del Tekken 6 Ed.Limitada que estaba de oferta y pasada mas de una semana(muchos usuarios lo habia recibido) pues comprobé la pagina de 365games y me aparecia como NO PAGADO

Tengo el cargo en mi cuenta paypal, por lo que les envio un email con el numero de referencia paypal ¿su respuesta? envia el nº de pedido(NO hay numero de pedido hasta que se procesa ¬¬)

Les envio un email con el que me da paypal si quiero volver a realizar el pago, pero parece que es diferente (te asigna el numero cuando vas a hacer el pago,por lo que no vale)

OJO:Tardan en responder 48horas minimo(otras web tardan 24h o menos por lo general)

Ahora me dicen que compruebe que esta hecho el pago por paypal :O Para que lleguen a esta conclusion han sido 5dias y es algo que ya les envié en el primer mensaje cawento

Por mi parte, no creo que vuelva a comprar NADA en esta tienda

Saludos

Envíales el recibo de paypal (email que te manda paypal al pagar). Si aún así no te lo quieren enviar, abre una disputa en paypal y verás que pronto te lo solucionan.
El numero de orden al final lo he sacado de los datos sobre el pago paypal que hice, asi que lo del numerito esta claro (es el UNICO sitio que se puede ver porque no me lo enviaron ni me aparecia en mi cuenta)

Ahora les envio el numero pedido pero lo que ha quedado claro es que ademas de tardar 2 dias en responderme, ni se molestaron en ver la informacion que les enviaba de paypal (si lo hubieran hecho ya lo podrían haber solucionado)

Ahora a ver que me responden

Saludos

@jorge5150

Eso mismo les envie en el primer mensaje, el numero de recibo paypal

Saludos y gracias ;)

P.d:Ahora como me digan que me quedo sin el juego después de esto... si que me voy a cagar en tó
Buenas

ram escribió:ya han enviado el SBX desde game.es :D


Gracias por el aivso.
A mi me salía para confirmar, asi que ya está confirmado. [oki]

Saludos
pcxpsanti escribió:Bueno chicos, solo comentaros un poco mi experiencia hasta ahora con 365games(comente algo pero ahora tengo una version mas extendida)

Realice el pedido del Tekken 6 Ed.Limitada que estaba de oferta y pasada mas de una semana(muchos usuarios lo habia recibido) pues comprobé la pagina de 365games y me aparecia como NO PAGADO

Tengo el cargo en mi cuenta paypal, por lo que les envio un email con el numero de referencia paypal ¿su respuesta? envia el nº de pedido(NO hay numero de pedido hasta que se procesa ¬¬)

Les envio un email con el que me da paypal si quiero volver a realizar el pago, pero parece que es diferente (te asigna el numero cuando vas a hacer el pago,por lo que no vale)

OJO:Tardan en responder 48horas minimo(otras web tardan 24h o menos por lo general)

Ahora me dicen que compruebe que esta hecho el pago por paypal :O Para que lleguen a esta conclusion han sido 5dias y es algo que ya les envié en el primer mensaje cawento

Por mi parte, no creo que vuelva a comprar NADA en esta tienda

Saludos

Tio, pon directamente una reclamacion en paypal
Ya tengo aqui la coleccionista de SBX. Decir que viene en una caja metalica pero mas grande y gorda que las normales y una funda de plastico.
pcxpsanti escribió:Bueno chicos, solo comentaros un poco mi experiencia hasta ahora con 365games(comente algo pero ahora tengo una version mas extendida)

Realice el pedido del Tekken 6 Ed.Limitada que estaba de oferta y pasada mas de una semana(muchos usuarios lo habia recibido) pues comprobé la pagina de 365games y me aparecia como NO PAGADO

Tengo el cargo en mi cuenta paypal, por lo que les envio un email con el numero de referencia paypal ¿su respuesta? envia el nº de pedido(NO hay numero de pedido hasta que se procesa ¬¬)

Les envio un email con el que me da paypal si quiero volver a realizar el pago, pero parece que es diferente (te asigna el numero cuando vas a hacer el pago,por lo que no vale)

OJO:Tardan en responder 48horas minimo(otras web tardan 24h o menos por lo general)

Ahora me dicen que compruebe que esta hecho el pago por paypal :O Para que lleguen a esta conclusion han sido 5dias y es algo que ya les envié en el primer mensaje cawento

Por mi parte, no creo que vuelva a comprar NADA en esta tienda

Saludos


Puede que el problema fuese el stock y no el pago, y por eso te dieron largas. En otros casos que han comentado parece que la tienda se portó correctamente.

Al poco tiempo recuerdo que estaban sin stock, ahora he visto que vuelve a estar disponible aunque al doble del precio anterior. Como ya lo tienes pagado y tienen existencias, deberían poder enviártelo sin problema. Suerte.

Un saludo.
kastano escribió:
Solid.Snake escribió:
kastano escribió:Super Street Fighter IV collector edition para Japon:

Imagen




¿Donde y cuanto te ha salido? ¿No tienes que pagar aduanas (esto es lo que mas me preocupa)?


En play-asia, pero ya no les quedan. Sorry.

Casi que me alegro. La ed. normal esta a 18 libras en zavvi y me cuesta mucho resisirme a gastar el dinero en ed. coleccionistas que luego no tengo donde colocarlas. ¿Es interesante el libro de ilustraciones o los discos extras?
Buenas.

Dicen que el mass effect 2 va a bajar de precio tanto la normal como la coleccionista, pero la coleccionista de xbox 360 es díficil de conseguir a dia de hoy a un buen precio (por lo menos eso creo). Yo he encontrado la versión inglesa en amazon.fr a 29.99 euros + gastos de envio. Os dejó está información para quien le interese y todavía no la tenga.

http://www.amazon.fr/Mass-Effect-%C3%A9 ... 988&sr=8-5

Yo ya la he pedido y espero que me llegue bien.
Un saludo.
Wenas brotheeerrsss!!!

Alguno más está mirando casi todos los días en GAME.es por si ponen las E.Cs de "Halo...", "Two...", "FallOut..." etc ect...??? [+risas]


p.d... He probao la DEMO del "Split Second Velocity" y ma molao jojoj :p
No es una edición coleccionista, pero puede interesar para lo que tiene el God of War 3 edición normal (perteneciente a la Trilogia) en game de 2º mano dan 40€ por el (vale o 31 en metalico) bien, como ha bajado de precio a 39.95€ vamos a carrefour y lo compramos, pero nos llevamos la edición especial (caratula distinta + código de descarga + pelicula Troya) [sonrisa] [sonrisa]
jorge5150 escribió:
pcxpsanti escribió:Bueno chicos, solo comentaros un poco mi experiencia hasta ahora con 365games(comente algo pero ahora tengo una version mas extendida)

Realice el pedido del Tekken 6 Ed.Limitada que estaba de oferta y pasada mas de una semana(muchos usuarios lo habia recibido) pues comprobé la pagina de 365games y me aparecia como NO PAGADO

Tengo el cargo en mi cuenta paypal, por lo que les envio un email con el numero de referencia paypal ¿su respuesta? envia el nº de pedido(NO hay numero de pedido hasta que se procesa ¬¬)

Les envio un email con el que me da paypal si quiero volver a realizar el pago, pero parece que es diferente (te asigna el numero cuando vas a hacer el pago,por lo que no vale)

OJO:Tardan en responder 48horas minimo(otras web tardan 24h o menos por lo general)

Ahora me dicen que compruebe que esta hecho el pago por paypal :O Para que lleguen a esta conclusion han sido 5dias y es algo que ya les envié en el primer mensaje cawento

Por mi parte, no creo que vuelva a comprar NADA en esta tienda

Saludos

Envíales el recibo de paypal (email que te manda paypal al pagar). Si aún así no te lo quieren enviar, abre una disputa en paypal y verás que pronto te lo solucionan.


No queria pasar por ahi ya que igual me quedaba sin el juego pero... me acaban de responder y creo que se me estan riendo en la p*ta cara cawento

Les he enviado el numero de pedido junto al numero transaccion paypal y he explicado el problema varias veces, su respuesta ahora ha sido esta "...puede darme mas detalles?" :O

Les responderé ahora y como no me envíen algún mensaje en condiciones, pasare el asunto a paypal

Con este serán ya 4 mensajes y casi 1 semana desde que les reclame por primera vez
Joer pues a ver si tienes suerte. Porque la putada de paypal es que te devolveran la pasta y a correr, pero el juego no te lo enviarían. Aunque parece ese precisamente el problema, que la cagaron con el stock y ahora no tienen para enviarte, por eso te dan tantas largas, para ver si te cansas. Espero estar equivocado y que al final tengas tu EC en casa la semana que viene :D
Saryon escribió:Joer pues a ver si tienes suerte. Porque la putada de paypal es que te devolveran la pasta y a correr, pero el juego no te lo enviarían. Aunque parece ese precisamente el problema, que la cagaron con el stock y ahora no tienen para enviarte, por eso te dan tantas largas, para ver si te cansas. Espero estar equivocado y que al final tengas tu EC en casa la semana que viene :D

Me han respondido ahora(si, aunque parezca mentira han tardado solo unas horas)

Me dicen que ahora el pago esta vinculado al pedido. . . pues va a ser que no, me aparece como que todavia tengo que pagarlo cawento

Si de verdad hacen esto, seria lo "menos malo" que podria pasar... no estaría nada mal una disculpa por parte de ellos por hacerme esperar 2 semanas mas de la cuenta y algún cupón de descuento para quedar medianamente bien con el cliente(que vamos, no les cuesta nada ¬¬)

Pero bueno, si finalmente cumplen me conformo

Ahora a ver lo que tardan en cambiar el estado del pedido o en soltarme alguna excusa para no enviarlo

Saludos
La Ed. coleccionista del Super Street Fighter está muy chula :D
Robe24 escribió:La Ed. coleccionista del Super Street Fighter está muy chula :D

Pero, los que la teneis, ¿merece la pena el libro de ilustraciones? ¿Que trae los dos discos extras (uno supongo que sera la banda sonora)?
En playasia suelen reponer estas cosas mas de un vez pero es que me parece una flipada pagar mas de 40 euros por una ed. coleccionista (por una ed. normal menos de 20).
La ed. especial del Bioshock 2 se puede conseguir en uk por 40, la ed. digipack del God of War 3 se puede comprar en game por 50 euros (yo pague 72 y todavia no lo he jugado), la del Mass Effect 2 (que las hay todavia en algunas tiendas) baja a 30 y hoy en dia cualquier ed. especial baja a la mitad siendo totalmente posible encontrarla (sobre todo en uk a precios de risa). Hara menos de un mes compre el Battlefield 1 Gold Edition (ed. steelbook) por 25 euros y el juego tiene ya unos años y se suponia que era dificil encontral, la del Bond 007 en steelbook por 16...
Cada mes hago la cuenta del dinero que pierdo por no tener paciencia, porque aunque algunos digan que se revalorizan con el tiempo, eso es mentira. Si no, intenta venderselas a alguien.
No si yo no la tengo, yo lo digo por las fotos que he visto de los usuarios que la tienen :)
Solid.Snake escribió:
Robe24 escribió:La Ed. coleccionista del Super Street Fighter está muy chula :D

Pero, los que la teneis, ¿merece la pena el libro de ilustraciones? ¿Que trae los dos discos extras (uno supongo que sera la banda sonora)?
En playasia suelen reponer estas cosas mas de un vez pero es que me parece una flipada pagar mas de 40 euros por una ed. coleccionista (por una ed. normal menos de 20).
La ed. especial del Bioshock 2 se puede conseguir en uk por 40, la ed. digipack del God of War 3 se puede comprar en game por 50 euros (yo pague 72 y todavia no lo he jugado), la del Mass Effect 2 (que las hay todavia en algunas tiendas) baja a 30 y hoy en dia cualquier ed. especial baja a la mitad siendo totalmente posible encontrarla (sobre todo en uk a precios de risa). Hara menos de un mes compre el Battlefield 1 Gold Edition (ed. steelbook) por 25 euros y el juego tiene ya unos años y se suponia que era dificil encontral, la del Bond 007 en steelbook por 16...
Cada mes hago la cuenta del dinero que pierdo por no tener paciencia, porque aunque algunos digan que se revalorizan con el tiempo, eso es mentira. Si no, intenta venderselas a alguien.


No todas se revalorizan,es cierto que somos impacientes,pero hay ediciones bastante raras que tenemos algunos que ahora valen una pasta , dead pace ultra lmitada,magna carta 2 limited korean,resident evil 5 korean limited,bioshock 1 precintado pal España y muchas mas,oblivion 1 precintada ect ect.

Pd: escrito desde mi iPad en la piscina :D
51934 respuestas