Ediciones de coleccionista & merchandising

Buenas
He recibido despues de 4 dias la Guia Bundle del Alan Wake que habeis puesto por aqui, de Zavvi España por 17,95 envuelta en caja de carton a medida de la guia, un 10 para Zavvi, que tambien le he comprado el GH5, el Band Hero y el Lost planet 2 con fugura de regalo que estaban de oferta

Saludos:

Al final me veo pillando la coleccionista de Reach, Mafia 2, New Vegas y Fable 3, bufff
Juandroide escribió:Buenas
He recibido despues de 4 dias la Guia Bundle del Alan Wake que habeis puesto por aqui, de Zavvi España por 17,95 envuelta en caja de carton a medida de la guia, un 10 para Zavvi, que tambien le he comprado el GH5, el Band Hero y el Lost planet 2 con fugura de regalo que estaban de oferta

Saludos:

Al final me veo pillando la coleccionista de Reach, Mafia 2, New Vegas y Fable 3, bufff

Yo tambien pedi en zavvi españa el Bundle ese, me la enviaron el 15 y todavia no la he recibido. En cambio, los pedidos de zavvi.com o thehut me han tardado casi siempre menos de una semana. A ver por que se esta retrasando tanto.
Buanas brothers.

Os dejo als fotillos del ultimo press que he conseguido.

Es el del juego Modnation Racers de PS3. Como press es curioso y bastante gracioso.

El muñecajo es lavablo y preparado para que podamos pintarlo y usar las pagatinas que vienen. :)

Imagen

Imagen

Imagen
joe mornaug , que guapo que esta ese press kit , a este paso vas a tener mas press kit que ediciones coleccionista

saludos
Buenas

Me da a mi que la edición especial del SBK X no va a salir.
En la web de Xtralife ya no aparece para reservar (ni siquiera aparece la ficha de esa versión), en las tiendas no tienen constancia de esa edición, y en la web del Game tendría que salir ya para confirmar, y todavía sigue "Pendiente de reposición"; así que esto no augura nada bueno.

Saludos
Una pregunta, la Edición Coleccionista de PoP Las Arenas Olvidadas solo se pueden comprar en Game.es ?¿?

Es que llevo unos días mirando páginas extranjeras y no veo esta edición en particular.

Un saludo y gracias
Kabayero escribió:Una pregunta, la Edición Coleccionista de PoP Las Arenas Olvidadas solo se pueden comprar en Game.es ?¿?

Es que llevo unos días mirando páginas extranjeras y no veo esta edición en particular.

Un saludo y gracias



En xtralife tambien lo venden.

Un saludo
Snake_Eyes escribió:Nueva bajada de la E.C del "BioShock 2"

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065736

:-|


A este paso dentro de nada la regalan con los cereales.
Dreamcast2004 escribió:
Snake_Eyes escribió:Nueva bajada de la E.C del "BioShock 2"

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065736

:-|


A este paso dentro de nada la regalan con los cereales.

Dentro de poco la veremos a 30 euros. Ya no vuelvo a comprar ni reselvar nada de salida, para la proxima me espero a que este por los 30 o 40 que acaban valiendo. La compre por 80 y ni siquiera he desprecintado el juego (ni lo hare hasta que me pase el 1).
La verdad es que lo de Bioshock es una cosa curiosa.

La primera parte es chunga encontrarla fácilmente y más a buen precio (Sobretodo la versión PAL España de XBox360) y la segunda parte hay a patadas, bajando de precio cada 20 días y dentro de poco enviando cuatro tapas de yogourt griego te lo enviarán a casa... [+risas]

El ansia nos puede y es lo que tenemos los frikis viciosos del universo... [ginyo]
En XLife ya esta la E.C Limitada del "Halo Reach" para reservar... :-|
Buenas!

Seguramente, ponga en el foro de compraventa, 2 Assassins Creed 2 White edition PAL\ESP precintadas, si alguien quiere alguna, que este atento al foro CV,

Se que no es el sitio para poner esto, pero como aqui le damos a las "coleccionistas" pues igual a alguien le puede interesar.

Un saludo chicos. :)
BuDA^^ escribió:Buenas!

Seguramente, ponga en el foro de compraventa, 2 Assassins Creed 2 White edition PAL\ESP precintadas, si alguien quiere alguna, que este atento al foro CV,

Se que no es el sitio para poner esto, pero como aqui le damos a las "coleccionistas" pues igual a alguien le puede interesar.

Un saludo chicos. :)

A que precio?

El el MediaMarkt de Tarragona (tu ciudad) está a 19,95€ por lo que supongo que las dejarás más baratas de lo que te han costado ¿no? no creo que sea especulación ¿verdad?
BuDA^^ escribió:En el MM de tarragona, esta mañana, quedaba solamente despues de irme yo XD , un Assassins cred White edition 2, y 2 avatar, mas un fallout3 edicion coleccionista de ps3, en muy mal estado porcierto.

Un saludo.


Mmm... eso aclara cualquier duda, pero espero que no sea afán lucrativo.
(y perdón por el offtopic)
[/quote]
A que precio?

El el MediaMarkt de Tarragona (tu ciudad) está a 19,95€ por lo que supongo que las dejarás más baratas de lo que te han costado ¿no? no creo que sea especulación ¿verdad?[/quote]


Ihsahn escribió:
BuDA^^ escribió:En el MM de tarragona, esta mañana, quedaba solamente despues de irme yo XD , un Assassins cred White edition 2, y 2 avatar, mas un fallout3 edicion coleccionista de ps3, en muy mal estado porcierto.

Un saludo.


Mmm... eso aclara cualquier duda, pero espero que no sea afán lucrativo.
(y perdón por el offtopic)


Buenas noches,

Madre mia, estais que saltais al cuello a la minima.

Voy a dar una pequeña explicacion, de porque mi post, y dejar bien claro, de que voy sin ningun afán lucrativo, ni quiero expecular nada.

Esta mañana, como bien hago casi todas las mañanas, leei, en este gran foro, como en el MM de Tarragona (mi ciudad, como bien dices, que tengo 80 kilometros, en ir y volver de ella) vi que estaba de oferta este gran juegazo en edicion White edition, coji mi coche, y me fui de cabeza para alli, con intencion de comprarme mi copia, y asi a sido obviamente, pero estando alli, se me ocurrio, llamar a 2 amigos mios, como buen amigo que soy, si querian que se la cojiera.

Ninguno de los dos me cojio el telefono (uno estudia, y el otro trabaja) y pense que por 20 euritos, no creo que tubieran ningun problema en quedarsela.

Al llegar a casa sobre el medio dia, porfin me cojieron el telefono, el estudiante, me comento que al ser final de mes, va peladisimo, y que ahora mismo sino le pedia un "prestamillo a sus padres" no podria pagarmelo, y se quedo en el "aire" a espensas que me dijiera algo.

Mi amigo el "currante", me comento que se compro el viernes pasado el RDR, y que ahora mismo no le iba bien quedarse la otra copia, y quedaba a la espera de pensarselo, y ahora que viene principio de mes, veria despues de afrontar los pagos, que hacia, pero que casi que se preferiria esperar.

Bueno despues de yo tener esa reaccion de mis amigos, y ahora despues de hablarlo esta noche de nuevo, pues seguramente se lo quede a principio de mes mi amigo el que trabaja, y si el otro al final se decidiera a quedarsela, pues de p.m., sino pues encantado de la vida, la pondria a vender en el foro.

Obviamente no querria perder nada, que para algo me fui a TGN, pague autopista etc..., en el caso de venderla, la venderia pues por lo que me a costado mas portes, sin afan lucrativo ni muchisimo menos.

Creo que, no tendria porque aver dado explicaciones, pero hay muy buen rollo aqui, como para manchar la imagen.

Un saludo.

PD: Si necesitais cualquier aclaracion mas, aqui estoy, no tengo problemas de darlas, y menos, de tener problemas.
BuDA^^ escribió:Buenas noches,

Madre mia, estais que saltais al cuello a la minima.

Voy a dar una pequeña explicacion, de porque mi post, y dejar bien claro, de que voy sin ningun afán lucrativo, ni quiero expecular nada.

Esta mañana, como bien hago casi todas las mañanas, leei, en este gran foro, como en el MM de Tarragona (mi ciudad, como bien dices, que tengo 80 kilometros, en ir y volver de ella) vi que estaba de oferta este gran juegazo en edicion White edition, coji mi coche, y me fui de cabeza para alli, con intencion de comprarme mi copia, y asi a sido obviamente, pero estando alli, se me ocurrio, llamar a 2 amigos mios, como buen amigo que soy, si querian que se la cojiera.

Ninguno de los dos me cojio el telefono (uno estudia, y el otro trabaja) y pense que por 20 euritos, no creo que tubieran ningun problema en quedarsela.

Al llegar a casa sobre el medio dia, porfin me cojieron el telefono, el estudiante, me comento que al ser final de mes, va peladisimo, y que ahora mismo sino le pedia un "prestamillo a sus padres" no podria pagarmelo, y se quedo en el "aire" a espensas que me dijiera algo.

Mi amigo el "currante", me comento que se compro el viernes pasado el RDR, y que ahora mismo no le iba bien quedarse la otra copia, y quedaba a la espera de pensarselo, y ahora que viene principio de mes, veria despues de afrontar los pagos, que hacia, pero que casi que se preferiria esperar.

Bueno despues de yo tener esa reaccion de mis amigos, y ahora despues de hablarlo esta noche de nuevo, pues seguramente se lo quede a principio de mes mi amigo el que trabaja, y si el otro al final se decidiera a quedarsela, pues de p.m., sino pues encantado de la vida, la pondria a vender en el foro.

Obviamente no querria perder nada, que para algo me fui a TGN, pague autopista etc..., en el caso de venderla, la venderia pues por lo que me a costado mas portes, sin afan lucrativo ni muchisimo menos.

Creo que, no tendria porque aver dado explicaciones, pero hay muy buen rollo aqui, como para manchar la imagen.

Un saludo.

PD: Si necesitais cualquier aclaracion mas, aqui estoy, no tengo problemas de darlas, y menos, de tener problemas.

Termino con el offtopic comentándote que he visto en otro foro que la ofreces por 41€, teniendo en cuenta que los gastos de envío serán como máximo 8€ creo que sí tienes beneficio.

En cualquier caso, si la vendes por máximo 30€ gastos incluidos, yo mismo estaría muy interesado en la compra.

Un saludo.
Es cierto que lo puse pero, rectifique, porque obviamente no me parece bien expecular con esto. Dicen que rectificar es de sabios....

No obstante de momento no vendo nada como bien puse anteriormente.
Pues no se si sera off-topic o no pero en el MM de Tarragona reservando el RDR te daban unos dados de Jackpot exclusivos pero cuando fui a recoger el juego dijeron que no habian llegado por un problema de envio(si vierais la cara que les puse de,si claro...) y que me llamarian para decirme cuando llegaban para que pasara a recogerlos..aun estoy esperando a que me llamen.

Me paso un caso parecido con el GOW3(Edicion Coleccionista) en la que regalaban una jarra que no estaba nada mal con la reserva,cuando compre el juego y la pedi me dijeron que no sabian nada de esas jarras..cuando en el folleto de la publicidad y la web lo ponia bien clarito y el chico que me toco se hizo el "loco",le insisti y fue entonces cuando llamo a otro compañero de almacen por telefono interno,se tiro un rato ahi cuchicheando y mirandome hasta que se me acerca y me dice,si si hay unas cuantas pero son para reserva,le indico nuevamente que tengo reserva,me dice que compre el juego y que luego vuelva a entrar con el ticket para que me entregue la jarra y todo esto como si me estuvieran haciendo el gran favor de mi vida.

Cuando pague y entre de nuevo me acerco donde veo ir al chico y me fijo que va detras del mostrador donde preguntas lo de los dvds,etc y que le pregunta a un compañero que esta sentado donde esta la caja de "no se que"(no le entendi lo que dijo pero lo supuse..) y veo que se agacha y debajo del mostrador al fondo de otras cajas arrastra una grandissima,la abre y veo mogollon de cajas grises del tamaño de una taza sin ningun tipo de logo o indicativo y me da una.(vamos que nadie puede saber que son si no abres alguna).


Lo que mas me jodio es que antes de que me atendiera a mi habia otra gente con reserva preguntandole a ese dependiente y su compañero que si regalaban algo con la reserva o la ed.especial y tal y ellos les respondieron con una negativa y mira que algunos mientras yo hablaba con el dependiente le preguntaron lo mismo,que si daban algo...insistiendole.

De lo menos unas 14 personas que llegue a contar en ese momento,solo yo me lleve la taza y tras realizar lo que os he contado.

De todo ese centro solo un dependiente que conozco es llano y legal,los demas son mandados de unos que llevan mas tiempo y son aprovechados que se quedan con la mitad o en este caso con casi todo el merchandising que reciben con las reservas de juegos,etc...puedo dar fe de ello.


Me recuerda al caso tb del GOW3 donde solo unos clientes que tenian reserva de la caja de pandora se atrevieron a reclamar al mediamarkt de Maquinista y por arte de magia aprecieron en el almacen,eso si los que no reclamaron se quedaron solo con el disgusto..

Y mañana fijo que llamo por los dados que no me han entregado...


Si os interesa os pongo una foto de la dichosa jarra...


Un saludo
He estado leyendo ahora algo sobre una guia de Alan Wake...si me podéis decir donde comprarla os lo agradecería estoy buscando en zavvi.es en refencia dicho por un forero lo que he leído y no la encuentro :(
Geovk escribió:He estado leyendo ahora algo sobre una guia de Alan Wake...si me podéis decir donde comprarla os lo agradecería estoy buscando en *spam* en refencia dicho por un forero lo que he leído y no la encuentro :(


La tienes en:

Zavvi. es

http://www.zavvi. es/books/alan-wake-collectors-edition-bundle-prima-official-games-guide/10089236.html

Zavvi. com

http://www.zavvi.com/books/alan-wake-co ... 89236.html

The Hut

http://www.thehut.com/books/alan-wake-c ... 89236.html

The Book Depository

http://www.bookdepository.co.uk/book/97 ... ion-Bundle

Elige la tienda que más te guste :)
mirar lo que ha llegado a mi bandeja de entrada, un dualshock de ps3 edicion de FFXIII, complemento ideal para los que se pillaron la ps3

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp- ... -3ufe.html

pd: ya se que no es de xbox pero seguro que a algunos os interesa
doblen escribió:mirar lo que ha llegado a mi bandeja de entrada, un dualshock de ps3 edicion de FFXIII, complemento ideal para los que se pillaron la ps3

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp- ... -3ufe.html

pd: ya se que no es de xbox pero seguro que a algunos os interesa

"This item is not available for shipping to
European Union
Iceland
Liechtenstein
Norway"

No se les permite vender consolas/acesorios de Sony a otras regiones

Hace tiempo demandaron por este motivo a una tienda bastante importante y consiguieron que la cerraran

Saludos
Buenas

EZEQUIELCN escribió:Me recuerda al caso tb del GOW3 donde solo unos clientes que tenian reserva de la caja de pandora se atrevieron a reclamar al mediamarkt de Maquinista y por arte de magia aprecieron en el almacen,eso si los que no reclamaron se quedaron solo con el disgusto..

Y mañana fijo que llamo por los dados que no me han entregado...


Si os interesa os pongo una foto de la dichosa jarra...


Un saludo


Pues a mi, si me interesaría verla, por curiosidad.

Saludos
Imagen

http://www.game.co.uk/Toys-and-Gadgets- ... 82/?s=soap
New
In Stock
RRP £29.99
Save £20.00
£9.99
Delivery: 2.95 GBP
Total: 12.94 GBP

Es la que viene en la Veteran edition, muchos ya la tendreis y los demás pues yo creo que es un buen precio y asi vamos completando la edición XD
pcxpsanti escribió:
doblen escribió:mirar lo que ha llegado a mi bandeja de entrada, un dualshock de ps3 edicion de FFXIII, complemento ideal para los que se pillaron la ps3

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp- ... -3ufe.html

pd: ya se que no es de xbox pero seguro que a algunos os interesa

"This item is not available for shipping to
European Union
Iceland
Liechtenstein
Norway"

No se les permite vender consolas/acesorios de Sony a otras regiones

Hace tiempo demandaron por este motivo a una tienda bastante importante y consiguieron que la cerraran

Saludos
Yo tengo pedido uno de esos pero todavia estoy esperando a que me lo envien...ya veremos
R1K3 escribió:Imagen

http://www.game.co.uk/Toys-and-Gadgets- ... 82/?s=soap
New
In Stock
RRP £29.99
Save £20.00
£9.99
Delivery: 2.95 GBP
Total: 12.94 GBP

Es la que viene en la Veteran edition, muchos ya la tendreis y los demás pues yo creo que es un buen precio y asi vamos completando la edición XD



Muchas gracias!, una que se viene para casa!!

Veremos a ver como llega.

Saludos
Sobre la figura de Call of Duty Captain Soap MacTavish, la pregunta es si la enviarán o no, ya que yo como otros inetentamos pedirla con el juego y no lo aceptaba Game.co.uk por el tema del peso. Espero que ahora que no lleva el juego y demás, la envien.
Yo ya la he pedido pero no sé si la enviarán.
Gracias por la información.

Un saludo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ToyLoco escribió:
Geovk escribió:He estado leyendo ahora algo sobre una guia de Alan Wake...si me podéis decir donde comprarla os lo agradecería estoy buscando en *spam* en refencia dicho por un forero lo que he leído y no la encuentro :(


La tienes en:

Zavvi. es

http://www.zavvi. es/books/alan-wake-collectors-edition-bundle-prima-official-games-guide/10089236.html

Zavvi. com

http://www.zavvi.com/books/alan-wake-co ... 89236.html

The Hut

http://www.thehut.com/books/alan-wake-c ... 89236.html

The Book Depository

http://www.bookdepository.co.uk/book/97 ... ion-Bundle

Elige la tienda que más te guste :)

Una duda lo voy a pedir a Zavvi España,en direccion solo hace falta poner tu calle,puerta etc.. lo digo porque ni piden poblacion,ni provincia y te obligan a rellenar 2 lineas,les vale solo con el codigo postal?
Muy amable ToyLoco te debo una ;)
R1K3 escribió:http://img.game.co.uk/ml/3/4/9/2/349282ps_500h.jpg

http://www.game.co.uk/Toys-and-Gadgets- ... 82/?s=soap
New
In Stock
RRP £29.99
Save £20.00
£9.99
Delivery: 2.95 GBP
Total: 12.94 GBP

Es la que viene en la Veteran edition, muchos ya la tendreis y los demás pues yo creo que es un buen precio y asi vamos completando la edición XD

Que tamaño tiene la figura, alguien lo sabe? E estado mirando en game.uk pero no veo na...
Yo me la acabo de piyas la figura xD

salu2 y gracias x la info :)
Muchas gracias por el aviso, otra que se viene para casa
Ahora solo queda que no sea de 2º mano como todo lo que venden en game.co.uk XD XD XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda lo voy a pedir a Zavvi España,en direccion solo hace falta poner tu calle,puerta etc.. lo digo porque ni piden poblacion,ni provincia y te obligan a rellenar 2 lineas,les vale solo con el codigo postal?

Una ayudita please.
Yo tengo la edicion veteran en casa y no se si habra cambiado de idea Game con respecto a enviarla fuera de Uk pero la caja es grande de cojones, mas o menos como la edicion legendaria de halo 3. Eso si, la figura con un gran nivel de detalle y calidad marca de la casa como siempre hace Kotobukiya.

A mi las primeras veces que intente pedirla a Game el pedido si vale te deja realizarlo pero a los pocos dias ellos mismos te lo cancelan asi que no os hagais muchas ilusiones aunque espero por una vez equivocarme ;) .

Si tengo tiempo hare las fotos oficiales a esa y mas cosas que tengo por aqui.
Uf, pues por lo que estais diciendo si es tan grande capaces son de cancelarla, seria una lástima :( Esperemos que haya "suerte" y nos la envíen.
También está en gamestation al mismo precio pero imagino que la politica sera la misma.
kastano escribió:Yo tengo la edicion veteran en casa y no se si habra cambiado de idea Game con respecto a enviarla fuera de Uk pero la caja es grande de cojones, mas o menos como la edicion legendaria de halo 3. Eso si, la figura con un gran nivel de detalle y calidad marca de la casa como siempre hace Kotobukiya.

A mi las primeras veces que intente pedirla a Game el pedido si vale te deja realizarlo pero a los pocos dias ellos mismos te lo cancelan asi que no os hagais muchas ilusiones aunque espero por una vez equivocarme ;) .

Si tengo tiempo hare las fotos oficiales a esa y mas cosas que tengo por aqui.

Pero la figura cuánto puede pesar. Además si quitas el espacio y peso del juego con los extras se quedará con menos volumen y peso. Espero que no pese más de 1 kilo porque si pesa más no la enviarán.

Un saludo.
No quiero ser aguafiestas y de hecho yo tambien la he pedido y me gustaria que la mandaran, pero ya una vez les pedi la figura del Altair de Assassin Creed y aunque comenzaron a procesarme el pedido, a los dos o tres dias me la cancelaron. Ya tengo la figura y no pesa 1 kilo, por lo que se deduce que no mandan paquetes muy grandes. La verdad es que estoy totamente seguro que el Lunes o Martes recibiremos email de cancelacion.
Otra cosa, el Super Street Fighter 4 esta en uk por 17 libras. Yo pensaba comprarme la ed. coleccionista asiatica pero no se si merece la pena costando lo que cuesta en uk. Los que la teneis, ¿creeis que merece la pena
Buenas.
¿Se sabe algo de una posible edición de coleccionista del Ninety Nine Nights 2?
Ya hay ganas de un nuevo beat´em up en nuestra blanquita... XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Zavvi España a "subido" Alan Wake Collectors Edition Bundle:Prima Official Games Guide de €17.95 a €18.45,me da a mi que seguira subiendo si se vende muy rapido viendo los precios de las demas tiendas
tocate los webos, me han cancelado la reserva que tenia desde hace mas de un mes del alan wake EC que tenia hecha en zavvi.. asi por las buenas cancelado y a buscarme la vida, que cabrones son la ostia. Alguien sabe de algun sitio que quede.?
turrepa escribió:tocate los webos, me han cancelado la reserva que tenia desde hace mas de un mes del alan wake EC que tenia hecha en zavvi.. asi por las buenas cancelado y a buscarme la vida, que cabrones son la ostia. Alguien sabe de algun sitio que quede.?

Despues de todo este tiempo y no te ha estrañado que no te dijeran nada? mira en los MM, suelen quedar un poco de todo
Imagen

Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction - Collector's Edition a 39.98 GBP + 2.95 GBP (tarifa plana de envio) = 42.93 GBP (unos 50.43€) puesto en casa en game.co.uk
turrepa escribió:tocate los webos, me han cancelado la reserva que tenia desde hace mas de un mes del alan wake EC que tenia hecha en zavvi.. asi por las buenas cancelado y a buscarme la vida, que cabrones son la ostia. Alguien sabe de algun sitio que quede.?

A mí me hicieron lo mismo hace unos días, y la tenía reservada desde un mes antes de la salida del juego, sin duda no volveré a hacer una reserva en zavvi, tienen más reservas de las unidades que les llegarán y luego nos las cancelan y ahora a buscarnos la vida para conseguirla...
turrepa escribió:tocate los webos, me han cancelado la reserva que tenia desde hace mas de un mes del alan wake EC que tenia hecha en zavvi.. asi por las buenas cancelado y a buscarme la vida, que cabrones son la ostia. Alguien sabe de algun sitio que quede.?



Como te han dicho más arriba, en MM puede queda, esta mañana estuve y la ví, también la he visto en carrefull Los Barrios, y por ejemplo aún la tienen en xtra.life. En el ámbito internacional solo ví por amazon y viene a salirte a los precios que encuentras aquí.


Un saludo y suerte!
turrepa escribió:tocate los webos, me han cancelado la reserva que tenia desde hace mas de un mes del alan wake EC que tenia hecha en zavvi.. asi por las buenas cancelado y a buscarme la vida, que cabrones son la ostia. Alguien sabe de algun sitio que quede.?

Yo la e visto en MM de Pamplona, habia como 7 y a un precio mas que razonable (66 Euros) contando que a mi me soplaron 74 en el GAME.
Supongo que a estas alturas será imposible pero alguién sabe donde puedo encontrar la edición coleccionista del Mass Effect 2 de importación?
(ni que sea de segunda mano)

He mirado en game, amazon, thehut... y nada.

Gracias!
nicofiro escribió:Supongo que a estas alturas será imposible pero alguién sabe donde puedo encontrar la edición coleccionista del Mass Effect 2 de importación?
(ni que sea de segunda mano)

He mirado en game, amazon, thehut... y nada.

Gracias!

Es que los mass effect coleccionistas son muy solicitados, a estas alturas va a ser muy complicado que encuentres alguna. Espero que tengas suerte, yo estube buscando una de la primera parte y me costó encontrar una, y barata...
turrepa escribió:tocate los webos, me han cancelado la reserva que tenia desde hace mas de un mes del alan wake EC que tenia hecha en zavvi.. asi por las buenas cancelado y a buscarme la vida, que cabrones son la ostia. Alguien sabe de algun sitio que quede.?


Ahí tienes, web y española y gastos de envío muy baratos:

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/alan-wake
(mensaje borrado)
51934 respuestas