Ediciones de coleccionista & merchandising

KoJiKaBuTo escribió:
Snake_Eyes escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Sin problema , mañana cuelgo algunas fotos del interior.

Decir que no es un artbook como pueden ser los de bioshock , halo , fable ... es un libro estructurado en 8 capítulos , con muchas capturas , bastante texto y algunos bocetos y fotos. con gran calidad tanto en impresion como en papel.
Un buen complemento a los extras de la EC y a la guia.


Puedes decir en total cuantas pags de Art-Book real tiene...??? Esq me da q no me merece la pena pillarlo, porq si compras un supuesto Art-B y luego resulta q todo son capturas y mucho texto, dejando en 2º lugar a bocetos y demás... :-|



Bueno , yo es que no lo calificaría como "art-book" , de hecho en ningun momento el mismo libro se identifica como tal ...

Es mas bien un cuidado diario de desarrollo , un complemento al juego y a los extras de la ed. limitada , como ya he dicho .

Unas fotillos rápidas del interior :

.XaludoX.


Muchas gracias Kojikabuto. Me encanta el libro por eso!!
doblen escribió:os dejo este enlance para participar en un concurso de una xbox exclusiva de alan wake, seguro que mas de uno participa

http://especiales.es.msn.com/juegos/xbox-360/alan-wake/

saludos


Gracias por el aviso y seguro q os animais y mas despues de ver esto...
¿El premio? Una exclusiva Xbox 360 con los colores de Alan Wake, un objeto de coleccionismo del que solo hay 50 en el mundo y que NO puede adquirirse en tiendas, junto con la espectacular edición de coleccionista de Alan Wake.
La xbox chulisima, suerte para todos
Saludos
KoJiKaBuTo escribió:
Snake_Eyes escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Sin problema , mañana cuelgo algunas fotos del interior.

Decir que no es un artbook como pueden ser los de bioshock , halo , fable ... es un libro estructurado en 8 capítulos , con muchas capturas , bastante texto y algunos bocetos y fotos. con gran calidad tanto en impresion como en papel.
Un buen complemento a los extras de la EC y a la guia.


Puedes decir en total cuantas pags de Art-Book real tiene...??? Esq me da q no me merece la pena pillarlo, porq si compras un supuesto Art-B y luego resulta q todo son capturas y mucho texto, dejando en 2º lugar a bocetos y demás... :-|



Bueno , yo es que no lo calificaría como "art-book" , de hecho en ningun momento el mismo libro se identifica como tal ...

Es mas bien un cuidado diario de desarrollo , un complemento al juego y a los extras de la ed. limitada , como ya he dicho .

Unas fotillos rápidas del interior :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


.XaludoX.


Weno, lo poco q has enseñado me ha ayudado a decidirme jejej Gracias men!!!

Si todo el Libro es de ese pelo q has enseñado, finalmente me haré con el, q por lo menos tiene un poco de todo (dentro de los Art-B bajo mi punto de vista, se englutina aparte de los bocetos, pues fotos reales, etc etc etc y veo q este sí lo trae)

Esq pense q por lo q habias dicho, todo el Libro iba a ser texto+capturas ingame, y como q es no me molaba... :p
Ya está pedido el bundle en Amazon.uk, gracias por las fotos.
(mensaje borrado)
Por cierto, vaya basura de edición coleccionista que nos han metido con el Red Dead Redemption, anda que si lo llego a saber...
Geovk escribió:Por cierto, vaya basura de edición coleccionista que nos han metido con el Red Dead Redemption, anda que si lo llego a saber...

Que lleva??
Geovk escribió:Por cierto, vaya basura de edición coleccionista que nos han metido con el Red Dead Redemption, anda que si lo llego a saber...


Que trae ? solo el código para descargar las pistolillas esas? si es eso solo, vaya un truño la verdad }:/
Robe24 escribió:
Geovk escribió:Por cierto, vaya basura de edición coleccionista que nos han metido con el Red Dead Redemption, anda que si lo llego a saber...


Que trae ? solo el código para descargar las pistolillas esas? si es eso solo, vaya un truño la verdad }:/


Creo que sí a parte de la funda de cartón que recubre la caja del juego.
Pues vaya, a eso ni le llamaría edición coleccionista :(
Rectifico, antes se me fue la cabeza:

Traje Deadly Assassin
Pack Pistolas de Oro
Caballo de Guerra
BSO

Todo, creo, en DLC. [ginyo]
Si va todo en DLC.... lo dicho, vaya un mierdón, ni es edición coleccionista ni es nada :(
Gente, una cosilla:

La edición especial del bioshock 1, la que lleva caja grande, con una figura de big daddy, el juego en caja métalica y making off y bso, sabeís a que precio lo puedo vender?

He estado mirando por ebay y los he encontrado usados a 300 dólares, realmente está a ese precio?
Lagos123 escribió:Gente, una cosilla:

La edición especial del bioshock 1, la que lleva caja grande, con una figura de big daddy, el juego en caja métalica y making off y bso, sabeís a que precio lo puedo vender?

He estado mirando por ebay y los he encontrado usados a 300 dólares, realmente está a ese precio?


ni de coña..... echale 40-50 euros y vas que chutas
esilvan escribió:
Lagos123 escribió:Gente, una cosilla:

La edición especial del bioshock 1, la que lleva caja grande, con una figura de big daddy, el juego en caja métalica y making off y bso, sabeís a que precio lo puedo vender?

He estado mirando por ebay y los he encontrado usados a 300 dólares, realmente está a ese precio?


ni de coña..... echale 40-50 euros y vas que chutas


Pues vaya chasco, yo que me empezaba a hacer ilusiones xDDD

Gracias por responder esilvan!

Saludos ~
Y sé de uno que está interesado. Si la vendes en C/V avisa Lagos. :)
TCR escribió:Y sé de uno que está interesado. Si la vendes en C/V avisa Lagos. :)


No creo, por 300 $ me lo pensaría, pero por 50 leuretes mejor me la quedo xDD
Otra vez será pues... :)
TCR escribió:Otra vez será pues... :)


Es que a esa edc, le tengo un cariño especial, con ella descubrí un juego genial al que no me atrevía a jugar porque pensaba que era un juego de esos de cagarte las patas "pabajo" y luego, de miedo nada xD

Y dejo esto ya, que al final parecerá el messenger.
Lagos123 escribió:
TCR escribió:Otra vez será pues... :)


Es que a esa edc, le tengo un cariño especial, con ella descubrí un juego genial al que no me atrevía a jugar porque pensaba que era un juego de esos de cagarte las patas "pabajo" y luego, de miedo nada xD

Y dejo esto ya, que al final parecerá el messenger.


Yo lo tuve que dejar por que me ponía muy nervioso. Y me da pena por que me estoy perdiendo juegazos por ser un acojonado (alan wake, dead space, bio1 y 2, etc). Pero es que me pongo muy tenso y los acabo dejando. Para que veas lo acojonado que soy, me ponía tenso hasta cuando entraba en las mazmorras del oblivion [+risas] .
Alguna idea de como curarme XD [+risas] ??? He probado a ver pelis de tensión-miedo, pero no he pasado de clásicos como abyss, tiburón, etc. Pero el otro día empecé alien y la tuve que dejar, que mal cuerpo me quedo [mad]. Creo que todo me viene de una vez que de pequeño fui al cine a ver el último escalón pensando que era de astronautas (no me digáis por que), pero que resulto ser una peli de miedo XD

Off topic acabado.

Un saludo
rikyf40 escribió:
Lagos123 escribió:
TCR escribió:Otra vez será pues... :)


Es que a esa edc, le tengo un cariño especial, con ella descubrí un juego genial al que no me atrevía a jugar porque pensaba que era un juego de esos de cagarte las patas "pabajo" y luego, de miedo nada xD

Y dejo esto ya, que al final parecerá el messenger.


Yo lo tuve que dejar por que me ponía muy nervioso. Y me da pena por que me estoy perdiendo juegazos por ser un acojonado (alan wake, dead space, bio1 y 2, etc). Pero es que me pongo muy tenso y los acabo dejando. Para que veas lo acojonado que soy, me ponía tenso hasta cuando entraba en las mazmorras del oblivion [+risas] .
Alguna idea de como curarme XD [+risas] ??? He probado a ver pelis de tensión-miedo, pero no he pasado de clásicos como abyss, tiburón, etc. Pero el otro día empecé alien y la tuve que dejar, que mal cuerpo me quedo [mad]. Creo que todo me viene de una vez que de pequeño fui al cine a ver el último escalón pensando que era de astronautas (no me digáis por que), pero que resulto ser una peli de miedo XD

Off topic acabado.

Un saludo


No sé cual es el mejor consejo, la verdad. A mí me pasa lo que dices (almenos con los juegos); suelo ponerme en tensión pero procuro ir haciendo pausas e ir acabándomelo muy lentamente. Lo extraño es que con las películas no me ocurre...

La cuestión no es pasarlo mal así que si realmente te cuesta mucho, échale tiempo a otros juegos y ya está. ;)
rikyf40 escribió:
Lagos123 escribió:
TCR escribió:Otra vez será pues... :)


Es que a esa edc, le tengo un cariño especial, con ella descubrí un juego genial al que no me atrevía a jugar porque pensaba que era un juego de esos de cagarte las patas "pabajo" y luego, de miedo nada xD

Y dejo esto ya, que al final parecerá el messenger.


Yo lo tuve que dejar por que me ponía muy nervioso. Y me da pena por que me estoy perdiendo juegazos por ser un acojonado (alan wake, dead space, bio1 y 2, etc). Pero es que me pongo muy tenso y los acabo dejando. Para que veas lo acojonado que soy, me ponía tenso hasta cuando entraba en las mazmorras del oblivion [+risas] .
Alguna idea de como curarme XD [+risas] ??? He probado a ver pelis de tensión-miedo, pero no he pasado de clásicos como abyss, tiburón, etc. Pero el otro día empecé alien y la tuve que dejar, que mal cuerpo me quedo [mad]. Creo que todo me viene de una vez que de pequeño fui al cine a ver el último escalón pensando que era de astronautas (no me digáis por que), pero que resulto ser una peli de miedo XD

Off topic acabado.

Un saludo


Pff, entonces vas un par de niveles más allá de mí en el tema de nervios/miedo xDD, ya que me estoy volviendo a todas las películas de alien y no me dan miedo.

Bioshock sólo un poco al principio, luego ya no, alan wake más que miedo, me da sustos, pero bueno, es divertido (sobre todo si juegas con la novia al lado, que aveces, tu ves venir lo que va a pasar y ella se asusta y te acaba asustando a tí del grito que pega xDD) y bueno, el dead space, me lo compré hará un par de meses, ya que ahora está a 20 € y ... madre mía, sólo he jugado una horilla o así, me da muchísimo cague xDD.

Y alguna solución... yo lo que hago es ir a saco, que me aparece algo? pues lo destrozo vivo de la forma que sea, disparando, cortandolo, etc xD, aunque aveces no aguanto más y lo dejo, no vaya a ser que me dé un ataque al corazón xDD.
No sé cual es el mejor consejo, la verdad. A mí me pasa lo que dices (almenos con los juegos); suelo ponerme en tensión pero procuro ir haciendo pausas e ir acabándomelo muy lentamente. Lo extraño es que con las películas no me ocurre...

La cuestión no es pasarlo mal así que si realmente te cuesta mucho, échale tiempo a otros juegos y ya está. ;)


Tampoco es que me preocupe, pero fastidia a veces viendo las impresiones de los foreros sobre ciertos juegos. Pero creo que va en mejoría, ya que no es algo TAN grave últimamente. También es que los juegos que he jugado tampoco son de mucho miedo, pero si de tensión. Con las pelis me pasa con las de miedo de verdad, the ring, rec, fredy vs jackson, etc; pero es otra cosa a la de jugar un videojuego. También es que no me he puesto en serio, ya que si veo que es algo de medio miedo no lo juego o veo. La repetición lleva a la perfección, así que voy a perfeccionar mi hombría XD XD [+risas] [+risas]

Pff, entonces vas un par de niveles más allá de mí en el tema de nervios/miedo xDD, ya que me estoy volviendo a todas las películas de alien y no me dan miedo.

Bioshock sólo un poco al principio, luego ya no, alan wake más que miedo, me da sustos, pero bueno, es divertido (sobre todo si juegas con la novia al lado, que aveces, tu ves venir lo que va a pasar y ella se asusta y te acaba asustando a tí del grito que pega xDD) y bueno, el dead space, me lo compré hará un par de meses, ya que ahora está a 20 € y ... madre mía, sólo he jugado una horilla o así, me da muchísimo cague xDD.

Y alguna solución... yo lo que hago es ir a saco, que me aparece algo? pues lo destrozo vivo de la forma que sea, disparando, cortandolo, etc xD, aunque aveces no aguanto más y lo dejo, no vaya a ser que me dé un ataque al corazón xDD.


Es lo que dije antes, que no me he puesto. Pero tienes razón en que no es miedo, es eso, que lo paso mal con los sustos que te meten. Por ejemplo, en el bio1 cuando aparecen por primera vez las sombras de los splicers, vamos ahí apague la consola y me fui al balcón XD [+risas]

Perdón por el off topic. Un saludo
La edición coleccionista no trae más que una caja de cartón que cubre al juego normal y corriente como la del borderlands para que os hagais una idea con una tarjetita para descargarte tres cosas que en el juego te pone contenido adicional descargado pero que no lo he visto por ningún lado, ni tengo pistolas de oro, ni tengo el traje ese, ni tengo la bso, en defnitiva, una puta mierda con perdón de la expresión. Es con diferencia la peor edición coleccionista que tengo y encima al precio que está es una vergüenza y más habiendo comprado hace una semana la de Alan Wake que es una pasada.
Geovk escribió:La edición coleccionista no trae más que una caja de cartón que cubre al juego normal y corriente como la del borderlands para que os hagais una idea con una tarjetita para descargarte tres cosas que en el juego te pone contenido adicional descargado pero que no lo he visto por ningún lado, ni tengo pistolas de oro, ni tengo el traje ese, ni tengo la bso, en defnitiva, una puta mierda con perdón de la expresión. Es con diferencia la peor edición coleccionista que tengo y encima al precio que está es una vergüenza y más habiendo comprado hace una semana la de Alan Wake que es una pasada.

Pues sí, por lo visto es como la edición limitada de Just Cause 2: una funda de cartón y unos objetos para descargar. La diferencia es que la del Just Cause costaba lo mismo que la edición normal. [sonrisa]
Geovk escribió:La edición coleccionista no trae más que una caja de cartón que cubre al juego normal y corriente como la del borderlands para que os hagais una idea con una tarjetita para descargarte tres cosas que en el juego te pone contenido adicional descargado pero que no lo he visto por ningún lado, ni tengo pistolas de oro, ni tengo el traje ese, ni tengo la bso, en defnitiva, una puta mierda con perdón de la expresión. Es con diferencia la peor edición coleccionista que tengo y encima al precio que está es una vergüenza y más habiendo comprado hace una semana la de Alan Wake que es una pasada.


Que raro,si has jugado algo offline deberias haberlo visto ya el contenido, nada mas empezar ya tienes armas de oro (que la gracia es que te dan mas fama al ir con ellas) y el caballo dede el principio tienes el mejor del juego. Y solo juge unos 10 min yo.

La bso se baja desde la web de rockstar me parece y el traje tienes que pasarte unos desafios.
rikyf40 escribió:Es lo que dije antes, que no me he puesto. Pero tienes razón en que no es miedo, es eso, que lo paso mal con los sustos que te meten. Por ejemplo, en el bio1 cuando aparecen por primera vez las sombras de los splicers, vamos ahí apague la consola y me fui al balcón XD [+risas]

Perdón por el off topic. Un saludo


Yo tengo un colega al que nunca le han dado miedo las pelis de miedo, ni siquiera de pequeño. Según él, no se asusta porque al ver la peli, se imagina al director ahí sentado, al cámara, a los de los focos, al que sujeta la lanza del micro, etc. La verdad es que si lo piensas así pasas miedo cero, pero se pierde totalmente la gracia.
Nyutu escribió:
Geovk escribió:La edición coleccionista no trae más que una caja de cartón que cubre al juego normal y corriente como la del borderlands para que os hagais una idea con una tarjetita para descargarte tres cosas que en el juego te pone contenido adicional descargado pero que no lo he visto por ningún lado, ni tengo pistolas de oro, ni tengo el traje ese, ni tengo la bso, en defnitiva, una puta mierda con perdón de la expresión. Es con diferencia la peor edición coleccionista que tengo y encima al precio que está es una vergüenza y más habiendo comprado hace una semana la de Alan Wake que es una pasada.


Que raro,si has jugado algo offline deberias haberlo visto ya el contenido, nada mas empezar ya tienes armas de oro (que la gracia es que te dan mas fama al ir con ellas) y el caballo dede el principio tienes el mejor del juego. Y solo juge unos 10 min yo.

La bso se baja desde la web de rockstar me parece y el traje tienes que pasarte unos desafios.


La verdad es que he jugado al offline poco no, poquísimo y estoy al principio, hoy estaré atento, gracias por la observación pero debe ser un puntazo ir con pistolitas de oro en el online ¿a que sí?
Pues voy a cancelar la reserva de la "coleccionista" del Red Dead y pediré a Uk la normal cuando me acabe el Alan Wake. Valiente mierda de edición [buaaj] , menos mal que he leido por aquí antes de comprarla.
Pues yo toy esperando la limitada UK del Red Dead Redemption, pero que la bso sea para descargar [buuuaaaa] vaya mania han cogido, por ahorrarse un cd, ains! menos mal que he pagado 49.91€ por ella.

Una ofertina:

http://www.365games.co.uk/xbox-360-game ... ed-edition

19.99 Libras + Gastos
ToyLoco escribió:Pues yo toy esperando la limitada UK del Red Dead Redemption, pero que la bso sea para descargar [buuuaaaa] vaya mania han cogido, por ahorrarse un cd, ains! menos mal que he pagado 49.91€ por ella.

Una ofertina:

http://www.365games.co.uk/xbox-360-game ... ed-edition

19.99 Libras + Gastos


Creo que es así puesto que al ver el unboxing de la edición solo trae un disco. Me parece haber leído que todo se descarga, no sé si me equivoco. La verdad es que se estan mal acostumbrando a meterlo todo por DLC de forma lamentable. [enfado1]
TCR escribió:
ToyLoco escribió:Pues yo toy esperando la limitada UK del Red Dead Redemption, pero que la bso sea para descargar [buuuaaaa] vaya mania han cogido, por ahorrarse un cd, ains! menos mal que he pagado 49.91€ por ella.

Una ofertina:

http://www.365games.co.uk/xbox-360-game ... ed-edition

19.99 Libras + Gastos


Creo que es así puesto que al ver el unboxing de la edición solo trae un disco. Me parece haber leído que todo se descarga, no sé si me equivoco. La verdad es que se estan mal acostumbrando a meterlo todo por DLC de forma lamentable. [enfado1]


Has leído bien, todo se descarga. Yo os lo digo por si no queréis malgastar tontamente dinero, la edición coleccionista no merece la pena, es más, no sé cómo se dignan a eso llamarla edición coleccionista la verdad.
Se descargará a los que os deje, porque por mucho que pongo el código que me han dado, me dice que ha ocurrido un error con los servidores de Rockstar y que lo intente más tarde (y lleva así desde ayer al mediodía...).

Así que definitivamente, valiente basura de edición coleccionista. Al menos te ofrece algunas ventajas en el juego, pero eso de que la BSO sea también contendio descargable, pffff... venga ya...
Hola,

Os dejo un enlace a las imágenes de la Edición coleccionista de Fable III

http://pulpofrito.com/fable-iii-tendra- ... ccionista/
bueno pues ya tenemos otra edicion anunciada , la verdad es que tiene una pinta cojonuda :

Loc contenidos incluidos en esta edición Coleccionista serán:


Una nueva misión: Descubre una mazmorra adicional y completa una misión que te otorgará la legendaria espada Wolfbane, con la que obtendrás una gran ventaja en las luchas contra lobos y hombres lobo.
Escenario Exclusivo: Esta localización es el sitio ideal para llevar a tu familia y descubrir nuevos tesoros.
Cartas de rol de “Fable III”: Creadas por Lionhead, las cartas representan a varios personajes que pueblan el mundo de Albión, incluyendo héroes, aristócratas, rebeldes o enemigos.
Moneda del Sello del Gremio: Al igual que en “Fable III”, la moneda incluye un lado bueno (azul) y un lado malvado (rojo) para ayudar a los jugadores a tomar decisiones importantes que tendrán un gran impacto en el destino del mundo.
Una nueva raza de perro: Conocido por el amor y fidelidad a su amo, el Boxer es un valiente perro, digno de la compañía de grandes reyes y reinas.
Un traje único: Podrás desbloquear un traje masculino y femenino en las misteriosas tierras de la lejana Aurora, un nuevo escenario en las aventuras de “Fable III”.

Imagen

Imagen



esta edicion es sin duda un pa la saca

saludos
Pinta muy bien, a ver si no nos la vuelven a jugar a los europeos como con la anterior edición coleccionista de Fable
Parece que les ha dado ahora por el "formato Biblia", como la de Alan Wake. XD
Solo una palabra: SOLD! XD

PD: La portada del juego me parece algo insulsa.
Lord Guñaño escribió:Se descargará a los que os deje, porque por mucho que pongo el código que me han dado, me dice que ha ocurrido un error con los servidores de Rockstar y que lo intente más tarde (y lleva así desde ayer al mediodía...).

Así que definitivamente, valiente basura de edición coleccionista. Al menos te ofrece algunas ventajas en el juego, pero eso de que la BSO sea también contendio descargable, pffff... venga ya...

Desde cuando se dijo edicion coleccionista??? Desde siempre la han llamado limitada, usease, que cuando se agote, no sacaran mas. Y por ser limitada no significa coleccionista, simplemente lleva algo mas (unas dlc en este caso) que la normal no trae
Caja clonica a lo Alan wake. Vendida!!! . Me quieren matar a este paso
Guapa guapa la del fable, otra mas que tienen vendida xD
Wapa wapa la edicion aunque al final la recortaran, nos pondran una funda y el contenido desargable y a correr xD
la del fable cae fijo. Espero que el juego no sea tan truño como el 2 XD

una cosilla, que espero que no se moleste nadie pero.... por que estais dando tanto el coñazo con el RDR..... si hace EONES qeu se sabia como era esa edicion ? no entiendo la sorpresa la verdad......
Buena pinta la de Fable :D
Por cierto, gracias por el aviso ToyLoco. Me he pedido la Ed. C. del Tekken. Posiblemente más adelante pille también la del stick (está bien de precio). A ver cómo llega la caja de la edición... Imagen
wapisima la del Fable III esperemos ke no se repita la putada de la anterior [enfa]
TCR escribió:Por cierto, gracias por el aviso ToyLoco. Me he pedido la Ed. C. del Tekken. ....
A ver cómo llega la caja de la edición...


+1

:D Esperando la mía también, parece que volaron rápido.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
TCR escribió:Por cierto, gracias por el aviso ToyLoco. Me he pedido la Ed. C. del Tekken. ....
A ver cómo llega la caja de la edición...


+1

:D Esperando la mía también, parece que volaron rápido.

Un saludo.


Sip, ya está sin stock. Somos unos langostas. XD

Lo que está claro es que según la edición merece la pena esperar a que rebajen precios (visto lo visto, casi todas últimamente). [sonrisa]
Como veo que os ha gustado, os pongo otra:

Gears of Wars 2 Ed Coleccionista + Pure/Lego Batman por 35€ gastos incluidos:

http://www.*spam*.com/po ... htm?r=5877

Por encima de 50€ creo que son gratuitos.
Joeeer!!!

Poss nada, con el "FIII" ya tengo 4 en la agenda, a saber:

-"FallOut NewVegas"
-"Two Worlds II"
-"Halo Reach"
-"Fable III"

Vaya put* ruina!!! xDDDDDDD [buuuaaaa]
51934 respuestas