Ediciones de coleccionista & merchandising

pues la mia tidavia me pone qeu esta en aduanas , y eso que la mandaron al mismo tiempo que la de ram . por cierto ram , ya sabes que te toca esperar hasta que yo tenga el juego XD XD XD
superpiton24 escribió:pues la mia tidavia me pone qeu esta en aduanas , y eso que la mandaron al mismo tiempo que la de ram . por cierto ram , ya sabes que te toca esperar hasta que yo tenga el juego XD XD XD


Bueno bueno, o te das prisa o te dan por C.....!!
Yo de momento sigo sin recibir el mail de deepdiscount, sobre la EC RE5. ¬_¬ ¬_¬


Lo raro que Play-asia ya la tiene en Stock y esta gente no, y por lo que veo no puedo cancelar lo de deepdiscount. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Guapísima esa edición del juego Ram, disfrútala tío... [ginyo]

Bastante tengo ya con la consola roja más el juego en versión PS3 y la guía... Si le digo a mi novia que quiero otras ediciones del Resident Evil 5 (Japonesa, USA, e-Capcom, etc) se le pondrían los ojos rojos, la piel verde y me lanzaría por la ventana junto con todos los juegos y consolas gritando la frase de los monjes del Resident Evil 4: "¡Muere, muere, muere!" [+risas]
OSKR360 escribió:Guapísima esa edición del juego Ram, disfrútala tío... [ginyo]

Bastante tengo ya con la consola roja más el juego en versión PS3 y la guía... Si le digo a mi novia que quiero otras ediciones del Resident Evil 5 (Japonesa, USA, e-Capcom, etc) se le pondrían los ojos rojos, la piel verde y me lanzaría por la ventana junto con todos los juegos y consolas gritando la frase de los monjes del Resident Evil 4: "¡Muere, muere, muere!" [+risas]


ya tienes la roja?? estoy esperandola, como viene el juego??
ram pero que perra que eres , no as podido esperar , bueno cabeza ,por lo menos lo puedes ir disfrutando
ram escribió:Ahora pongo las fotos, perdonad la calidad pero es lo que tengo encima, de momento sale ganando esta sobre la ultralimitada del Dead Space.

Perdonad que no haga fotos mejores y explicadas pero estoy en el curro y me van a matar :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy guapa la edicion y muy completa, esa es una edicion que vale la pena gastarse el dinero. Por cierto Ram, espero buenas fotos para el post principal XD .
Muy buenas RAM gracias por compartirlas, se me ponen los dientes largos.

Está en castellano el juego?????
Hvnt3r escribió:Muy buenas RAM gracias por compartirlas, se me ponen los dientes largos.

Está en castellano el juego?????


si hunter, esta en perfecto castellano subtitulado como todas las versiones, y menus en spanish.


Kastano,cuenta con ello.
No, Ram, la consola roja la tengo reservada pero todavía no me ha llegado... Qué más quisiera... [amor]
Muy bonita esa edición de RE5. Os sigo a diario con una envidiaza... (sana, eso sí)! Lamentablemente en estos momentos no me puedo permitir ni siquiera mirar los precios de estas ediciones de coleccionista.

¡Disfrutadlas!

:)

PD: Podéis decirme alguna web donde conseguir los monigotes de esa Edición Limitada Gamer con el faceplate? No encuentro ningún sitio donde comprar el pack entero... Gracias!
A que precio os a salido la E-Capcom al final??

Me estáis tentando.. xD
Buenas

superpiton24 escribió:pues la mia tidavia me pone qeu esta en aduanas , y eso que la mandaron al mismo tiempo que la de ram . por cierto ram , ya sabes que te toca esperar hasta que yo tenga el juego XD XD XD


la mía anda por el mismo lugar. A ver si encuentra la salida pronto. [carcajad]

Saludos
Os dejo unas fotos un poco mejores para que os entre el mono.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TCR escribió:PD: Podéis decirme alguna web donde conseguir los monigotes de esa Edición Limitada Gamer con el faceplate? No encuentro ningún sitio donde comprar el pack entero... Gracias!


Por ejemplo ,aquí tienes las 2 opciones : muñequetes sueltos y pack con faceplate . (yo tampoco he podido resistirme y me he pillado los sueltos .... no me van mucho los faceplates)

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... Categories

Al final van a ser las mascotas de este hilo. :Ð

.XaludoX.
Genial ram!! q alegria me das!!!

Y al resto gracias por subir fotos que me estopy comiendo las uñas.

Aver si la historia final está a la altura!!!
Hvnt3r escribió:Genial ram!! q alegria me das!!!

Y al resto gracias por subir fotos que me estopy comiendo las uñas.

Aver si la historia final está a la altura!!!


JEjeje, mas ganas tengo de poneros una foto con todas las ediciones existentes del RE5 incluida la consola, aunque la Koreana no la veo por ningun sitio, de momento tengo repe una Deluxe que me llega mañana, ya veremos como viene la version de la consola roja (hablaban de que era Deluxe tambien).
Yo estoy pensando en cogerme la roja, pero... podrian haberle puesto un logo o algo, no se, gustarme me gusta pero... estoy indeciso.

Yo cogi la e-capcom porque me parece la mejor de todas, la pal es horrible.
Chulisima las fotos de esa edición, ram.

vamos a tener que hacer un checklist de cuantos al final la ha podido pillar. (que al final va a ser casi todo el mundo que la queria espero)

newdreamer
os habeis fijado que en extralife han cambiado la fecha de la consola roja al 10/3 pero al menos la mia no ha salido aun.
Me encanta la edición e-capcom del re 5, me da envidia ese artbook pero paso de gastarme 170 euros, no puedo permitirmelo, asi que me he pillado la limitada asiatica en buy game 2, espero que se porten que es la primera vez que les pido algo xD.
buenas compis !!! jaja, ya decia yo que aqui se cocia algo, que me piro un par de dias de vacaciones y veo 40 paginas nuevas, jajaja.

pues nada, mi e-capcom tb estaba en aduanas... y espero recibirla hoy en casita sin papelito de aduanas... ay dios, que ganitassssssssssss



06/03/2009 Admitido
07/03/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
09/03/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
09/03/2009 En tramitación de aduana
11/03/2009 En tránsito.
11/03/2009 Recibido en Oficina de destino
Pues la mia ya está en sevilla, ahora solo falta que en mi zona tengan ganas de repartirla :)
Mar 11, 2009 07:06:00 ES MADRID IN-TRANSIT SCAN
Mar 11, 2009 07:00:00 ES MADRID ARRIVAL SCAN
Mar 11, 2009 06:40:00 ES MADRID DEPARTURE SCAN
Mar 11, 2009 06:16:00 ES MADRID IMPORT SCAN
Mar 11, 2009 06:15:00 ES MADRID UNLOAD SCAN
Mar 11, 2009 05:28:00 ES MADRID ARRIVAL SCAN
Mar 11, 2009 05:28:00 ES MADRID ARRIVAL SCAN
Mar 11, 2009 04:34:00 ES MADRID PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE / RELEASED BY CLEARING AGENCY. NOW IN-TRANSIT FOR DELIVERY
Mar 11, 2009 03:13:00 DE KOELN (COLOGNE) DEPARTURE SCAN
Mar 11, 2009 03:09:00 DE KOELN (COLOGNE) DEPARTURE SCAN
Mar 11, 2009 00:07:00 DE KOELN (COLOGNE) LOCATION SCAN
Mar 11, 2009 00:05:00 DE KOELN (COLOGNE) LOCATION SCAN
Mar 10, 2009 21:45:00 DE KOELN (COLOGNE) ARRIVAL SCAN
Mar 10, 2009 18:07:00 AE DUBAI DEPARTURE SCAN
Mar 10, 2009 14:20:00 AE DUBAI ARRIVAL SCAN
Mar 10, 2009 10:05:00 HK CHEK LAP KOK DEPARTURE SCAN
Mar 09, 2009 19:41:00 HK CHEK LAP KOK ORIGIN SCAN
Mar 09, 2009 18:31:00 HK KWAI CHUNG PICKUP SCAN
Mar 09, 2009 16:55:00 ES MADRID PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE
Mar 09, 2009 04:39:46 HK BILLING INFORMATION RECEIVED
Sabeis donde encontrar los pads del Street Fighter??, playasia no los tiene todavia en stock y lo tengo reservado desde el 25 de enero, por culpa de ello no me envian otras cosillas que tengo pedido.
Ya me ha llegado, jugando!
Nanetillo escribió:Ya me ha llegado, jugando!


si es la e-capcom, mira si te trae una billetera, a mi me venia fuera de la caja, es por salir de dudas.

Edito, ya me ha llegado tambien la "Deluxe"
jaja, jode, el ansia me esta comiendo por dentro !!! que ganas de salir de currar !!! luego para llegar a casa y que no haya nada, como si lo viera.... voy a llamar a casa para que me llamen si llega algo... aunque se me va a hacer el dia eterno, jajaja
TCR escribió:PD: Podéis decirme alguna web donde conseguir los monigotes de esa Edición Limitada Gamer con el faceplate? No encuentro ningún sitio donde comprar el pack entero... Gracias!



Han tenido éxito mis fotos de lso muñecotes y la faceplate [carcajad]
xavibass escribió:
TCR escribió:PD: Podéis decirme alguna web donde conseguir los monigotes de esa Edición Limitada Gamer con el faceplate? No encuentro ningún sitio donde comprar el pack entero... Gracias!



Han tenido éxito mis fotos de lso muñecotes y la faceplate [carcajad]


Pues si, hoy me los han eviado, entre 1 y 2 semanas tardan en llegar, con envio asegurado.
Buenas

ram escribió:
Nanetillo escribió:Ya me ha llegado, jugando!


si es la e-capcom, mira si te trae una billetera, a mi me venia fuera de la caja, es por salir de dudas.

Edito, ya me ha llegado tambien la "Deluxe"


Ya la tengo en mis manos, y es una pasada!! [tadoramo] [tadoramo]

A mí la billetera también me venía fuera de la caja. De hecho casi la tiro a la basura; me di cuenta cuando fuí a tirar el sobre, que pesaba mucho para ser de papel. [+risas] [+risas]

Como curiosidad, también venía fuera de la caja publicidad del Yakuza 3, y de un restaurante japonés llamado "Mai Dreamin". [carcajad] [carcajad]

Ha costado una pasta, pero merece totalmente la pena.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

ram escribió:
Nanetillo escribió:Ya me ha llegado, jugando!


si es la e-capcom, mira si te trae una billetera, a mi me venia fuera de la caja, es por salir de dudas.

Edito, ya me ha llegado tambien la "Deluxe"


Ya la tengo en mis manos, y es una pasada!! [tadoramo] [tadoramo]

A mí la billetera también me venía fuera de la caja. De hecho casi la tiro a la basura; me di cuenta cuando fuí a tirar el sobre, que pesaba mucho para ser de papel. [+risas] [+risas]

Como curiosidad, también venía fuera de la caja publicidad del Yakuza 3, y de un restaurante japonés llamado "Mai Dreamin". [carcajad] [carcajad]

Ha costado una pasta, pero merece totalmente la pena.

Saludos


JAjaja, ostia yo pensaba que era un puticlub de frikis el restaurante :D, como era todo rosita.
Voy a dejar de leeros todo lo referente a la e-capcom, no vaya a ser q me da la locura-venada por vuestra culpa, so mam*nes!!! xDDD (repite fuerte, "no vale esa pasta, no vale esa pasta, no vale esa pasta... si vale... q no!!!" xDDD)
El Metrero escribió:Buenas

ram escribió:
Nanetillo escribió:Ya me ha llegado, jugando!


si es la e-capcom, mira si te trae una billetera, a mi me venia fuera de la caja, es por salir de dudas.

Edito, ya me ha llegado tambien la "Deluxe"


Ya la tengo en mis manos, y es una pasada!! [tadoramo] [tadoramo]

A mí la billetera también me venía fuera de la caja. De hecho casi la tiro a la basura; me di cuenta cuando fuí a tirar el sobre, que pesaba mucho para ser de papel. [+risas] [+risas]

Como curiosidad, también venía fuera de la caja publicidad del Yakuza 3, y de un restaurante japonés llamado "Mai Dreamin". [carcajad] [carcajad]

Ha costado una pasta, pero merece totalmente la pena.

Saludos


biennnnnn, un madrizleño que ya la tiene !!! yo como vivo en un pueblo siempre me tardan las cosas mas en llegar !! arfffffffff, aunque no es justo... antes en mi casa repartian los martes y los jueves, pero desde que se han dado cuenta que les estoy pagando la universidad a todos los hijos de correos, en mi casa reparten a diario.... por diosssss, que me llegue hoy, que me llegue hoy, que me llegue hoy....

snake.... eres consciente que te la vas a pillar al final verdad ??? XD
BelCrOMaN está baneado por "Clon de usuario baneado"
con ese precio saco x juegos :p
consultilla....

06/03/2009 Admitido
07/03/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
09/03/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
09/03/2009 En tramitación de aduana
11/03/2009 En tránsito.
11/03/2009 En proceso de entrega

Ese EN PROCESO DE ENTREGA ??? que quiere decir, que ha salido de la oficina central a la oficina de correos local, o que ya estaba en la oficina de correos local (que no es central) y ha salido el cartero a mi casa a repartirlo ?
Snake_Eyes escribió:Voy a dejar de leeros todo lo referente a la e-capcom, no vaya a ser q me da la locura-venada por vuestra culpa, so mam*nes!!! xDDD (repite fuerte, "no vale esa pasta, no vale esa pasta, no vale esa pasta... si vale... q no!!!" xDDD)


MMMMM es que si que los vale [bad] [bad]
BelCrOMaN está baneado por "Clon de usuario baneado"
esilvan escribió:consultilla....

06/03/2009 Admitido
07/03/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
09/03/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
09/03/2009 En tramitación de aduana
11/03/2009 En tránsito.
11/03/2009 En proceso de entrega

Ese EN PROCESO DE ENTREGA ??? que quiere decir, que ha salido de la oficina central a la oficina de correos local, o que ya estaba en la oficina de correos local (que no es central) y ha salido el cartero a mi casa a repartirlo ?


que lo vas a recibir en tu domicilio
esilvan escribió:snake.... eres consciente que te la vas a pillar al final verdad ??? XD


mornaug escribió:MMMMM es que si que los vale


Imagen

Callaaaaaaaaaaaos!!!
La mia me la enviaron el viernes pasado y me han dicho que de 7 a 14 dias tardara en llegar.
Saludos (newdreamer esto va por la tuya tambien)
BelCrOMaN está baneado por "Clon de usuario baneado"
que envio cogiste?
Buenas

mornaug escribió:
Snake_Eyes escribió:Voy a dejar de leeros todo lo referente a la e-capcom, no vaya a ser q me da la locura-venada por vuestra culpa, so mam*nes!!! xDDD (repite fuerte, "no vale esa pasta, no vale esa pasta, no vale esa pasta... si vale... q no!!!" xDDD)


MMMMM es que si que los vale [bad] [bad]


Yo cuando hice la reserva pensaba lo mismo, que me había gastado una burrada en algo que a lo mejor no merecía la pena. Pero ahora que lo tengo en mis manos, no me arrepiento de lo que me ha costado.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

mornaug escribió:
Snake_Eyes escribió:Voy a dejar de leeros todo lo referente a la e-capcom, no vaya a ser q me da la locura-venada por vuestra culpa, so mam*nes!!! xDDD (repite fuerte, "no vale esa pasta, no vale esa pasta, no vale esa pasta... si vale... q no!!!" xDDD)


MMMMM es que si que los vale [bad] [bad]


Yo cuando hice la reserva pensaba lo mismo, que me había gastado una burrada en algo que a lo mejor no merecía la pena. Pero ahora que lo tengo en mis manos, no me arrepiento de lo que me ha costado.

Saludos


totalmente de acuerdo!!! tengo ganas de tener en mis manos la limited y la usa, por ver que tal son.
BelCrOMaN escribió:que envio cogiste?


El mas barato que tienen para España. No se si es EMS
Creo que envian certificado.
Juandroide escribió:
BelCrOMaN escribió:que envio cogiste?


El mas barato que tienen para España. No se si es EMS
Creo que envian certificado.



Si, certificado y bastante rapido.
Hola,

Lamentable, nos ponemos en contacto contigo para avisar que el producto que tienes confirmado en este pedido, La GUÍA RESIDENT EVIL EDICIÓN ESPECIAL no saldra a la venta en España. El fabricante ha decidido no traducirla en castellano por lo cual no hay versión oficial de España.

Disculpa el retraso de esta comunicación, no teniamos nada confirmado hasta esta misma semana.

Para solucionar el problema, podemos cambiar la versión especial por la normal y pasarte un vale para la diferencia, (10 €) que puedes canjear en cualquier de tus proximos pedidos, o podemos anular esta compra totalmente.

Nos quedamos a la espera de tu desición para proceder.

Gracias y un saludo,


Así que ya sabéis. A pedirla a play.com XD
Shougen escribió:
Hola,

Lamentable, nos ponemos en contacto contigo para avisar que el producto que tienes confirmado en este pedido, La GUÍA RESIDENT EVIL EDICIÓN ESPECIAL no saldra a la venta en España. El fabricante ha decidido no traducirla en castellano por lo cual no hay versión oficial de España.

Disculpa el retraso de esta comunicación, no teniamos nada confirmado hasta esta misma semana.

Para solucionar el problema, podemos cambiar la versión especial por la normal y pasarte un vale para la diferencia, (10 €) que puedes canjear en cualquier de tus proximos pedidos, o podemos anular esta compra totalmente.

Nos quedamos a la espera de tu desición para proceder.

Gracias y un saludo,


Así que ya sabéis. A pedirla a play.com XD


Cuando no la vi en game , solo la normal automaticamente reserve en play.com, mañana me llega .(Version normal Española de game)
ram escribió:
El Metrero escribió:Buenas

mornaug escribió:MMMMM es que si que los vale [bad] [bad]


Yo cuando hice la reserva pensaba lo mismo, que me había gastado una burrada en algo que a lo mejor no merecía la pena. Pero ahora que lo tengo en mis manos, no me arrepiento de lo que me ha costado.

Saludos


totalmente de acuerdo!!! tengo ganas de tener en mis manos la limited y la usa, por ver que tal son.


Yo a eso lo llamo auto-convencimiento de q lo q os habeis gastado lo vale, aunq no sea así xDDD es coñaaaaa!!! Aunq quisiera ahora hacerme con ella, sólo quedaria ebay e imaginaros a qé precios... :-|

Shougen: Eso es mail de XLife...??? Porq yo lo sabia desde la Semana pasada por ellos mismos... :-|

Ram: Cómo q mañana te llega de play.com la Edic.Spañola...??? ¬_¬
Snake mañana me llega la del game !Melón!! [buenazo]
ram escribió:Snake mañana me llega la del game !Melón!! [buenazo]


Gili!!! Eres tú q no te sabes xplicar jejjej mírate la frase y díme lo q parece q quiere decir xDDD :p

Vas a pillarte las 2 Guías...??? ¬_¬ Pero si son iguales so frikazo (salvo q en la E.C vendra más cosas)!!! xDDD [oki]

Edit: Hablando de Guías, me tiene q llegar en breve la E.C del "GOW 2" :)
51934 respuestas