Ediciones de coleccionista & merchandising

Yo tambien la tengo en casa!!!

Es impresionante lo guapa que esta y Snake, si que vale el dinero que cuesta asi que ya sabes, yo te aconsejo que te la pilles, que no te vas a arrepentir.
Pues la mia ya debe de estar en casa tb, ainsssss y hasta las 7:30-8:00 que llegue na de na [mamaaaaa]
Esta mañana ha subido el chico que reparte el correo en mi empresa con un paquete para mi y casi me da algo.
Peeeero, resulta que "solo" es mi guía Edición Coleccionista de Killzone 2 XD

Mi paquete está "en entrega", así que espero que cuando pasen con los envíos de la tarde esté aquí. Yo sigo comiéndome las uñas...
Acheru escribió:Esta mañana ha subido el chico que reparte el correo en mi empresa con un paquete para mi y casi me da algo.
Peeeero, resulta que "solo" es mi guía Edición Coleccionista de Killzone 2 XD

Mi paquete está "en entrega", así que espero que cuando pasen con los envíos de la tarde esté aquí. Yo sigo comiéndome las uñas...


caguen tooo, acabo de llamar a casa y me han dicho que no hay ningun paquete para mi... asi que para variar, a recibir las cosas mas tarde que el resto... mamones ! XD
Acabo de comprar los muñequitos y la faceplate. No vaya a ser que me quedase sin ellos [poraki]

Le queda una caja pero yo creo que tiene más porque hace unos días ponía que le quedaba una y al poco ya tenía dos otra vez [looco]
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0036199319

Imagen




Ramsito ya veo que es Ram en Ebay. Y Antoniojavier es alguien de aquí? es que también ha comprado la faceplate con los muñequitos.




.
xavibass escribió:Acabo de comprar los muñequitos y la faceplate. No vaya a ser que me quedase sin ellos [poraki]

Le queda una caja pero yo creo que tiene más porque hace unos días ponía que le quedaba una y al poco ya tenía dos otra vez [looco]
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0036199319

Imagen




Ramsito ya veo que es Ram en Ebay. Y Antoniojavier es alguien de aquí? es que también ha comprado la faceplate con los muñequitos.




.


si mal no recuerdo es superpiton.

Sobre el juego que trae la consola roja esta confirmado, es la version normal y corriente.
Imagen
Weeeee, me acaba de llegar !! Es aún más impresionante al tenerla aquí delante jajaja. Pues nada gente, ahora lo que toca es jugar :D.
Bukowski escribió:Weeeee, me acaba de llegar !! Es aún más impresionante al tenerla aquí delante jajaja. Pues nada gente, ahora lo que toca es jugar :D.


jode otro !!! agggggggggg... estoy por pillar el numero de seguimiento y acercarme a correos a ver si suena la flauta y lo tienen alli... que coneo, esta tarde me acerco, no puedo leeros mas XD
BelCrOMaN está baneado por "Clon de usuario baneado"
Juandroide escribió:
BelCrOMaN escribió:que envio cogiste?


El mas barato que tienen para España. No se si es EMS
Creo que envian certificado.

entonces el el mismo que yo cogi tambien me lo mandaron el viernes haber quien le llega antes jajaja.
Otro que ha pedido la guia del Resident en play.com (junto con la del Killzone 2 :) )

A los que pidieron el Halo Wars en gamehubs os ha llegado??
La X roja ha salido de viaje para mi casa :D.
ram escribió:La X roja ha salido de viaje para mi casa :D.


eres el mayor frikazo del hilo.... lo sabes verdad ? XD
Ya está aquíiii, ya llegóoooo XD
La e-capcom ya me hace compañía. O lo hará cuando me la suban de paquetería (espero que esté en buen estado. Qué nervios... [carcajad] )

Y mañana tendré la Xbox 360 roja para la pandilocura total [beer]
kastano escribió:Yo tambien la tengo en casa!!!

Es impresionante lo guapa que esta y Snake, si que vale el dinero que cuesta asi que ya sabes, yo te aconsejo que te la pilles, que no te vas a arrepentir.


Segúramente, pero no sé, desde un principio dije q lo q traia para mi punto de vista no valian esos 170 €, así q entre eso y q tengo un viaje pendiente para finales de año (tenemos intención de ir a Japón unos amigos y yo) pues hace q también me comeda a la hora de gastar hasta Septiembre q es cuando seria el viaje... Quizas para después la pille, o me haga con la Deluxe Edition, ya q la cartera, el pendrive y la bandolera no me importa (lo único el art-book) y tendria el resto.

Ya veremos :)
BelCrOMaN está baneado por "Clon de usuario baneado"
170€ buen pullazo
Ramsito ya veo que es Ram en Ebay. Y Antoniojavier es alguien de aquí? es que también ha comprado la faceplate con los muñequitos.

si mal no recuerdo es superpiton.


efectivamente , antoniojavier soy yo , de hecho fue xavier quien tiene la culpa de que me los comprara por poner las fotos cawento cawento cawento , mi e-capcom esta en transito , espero mañana poder recibirla y como muy tardar el lunes me llegara la limited edition y la usa collection .

saludos
Pfff despues de tenerla en las manos si que merece realmente la pena esta edición, es guapisimaaaaa [amor] [amor] [amor]
El re5 es bundle o viene en caja normal? pon unas fotillos porfa... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ram escribió:Os dejo unas fotos un poco mejores para que os entre el mono.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


tenias las fotos atras.
Hello!!

Sabéis si la consola roja trae Placa Jasper??

Y una última cosa, el Cable HDMI que se incluye es el que vale 50€??

Saludos!! :)
ToyLoco escribió:Otro que ha pedido la guia del Resident en play.com (junto con la del Killzone 2 :) )

A los que pidieron el Halo Wars en gamehubs os ha llegado??


Yo el Halo Wars no lo he comprado todavia esperando a que baje en UK, ya que el de fuera como el de Gamehubs viene solo en ingles...
De todas formas los envios por correo normal de Gamehubs son certificados y suelen tardar 2 semanas justas
Ya me llegó por fin la ec de sf IV de deep discount, de jamaica también [+risas]

por cierto me ha llegado un correo de nipponia que tienen del halo wars ec asia a 30 €, por si a alguno le interesa.

newdreamer
kr4tos escribió:Hello!!

Sabéis si la consola roja trae Placa Jasper??

Y una última cosa, el Cable HDMI que se incluye es el que vale 50€??

Saludos!! :)


Si que lleva placa jasper y me uno a tu pregunta del cable hdmi.

Ram gracias por las fotos de antes, pero es que creía que la edicion a la que hacía referencia el compañero mornaug era la elte roja, de ahí mi pregunta.
Por favor, alguien que haya comprado en buygame2, cuando metes en el carro un artículo y le das al check out sale dos opciones: Hong Kong Order y Oversea Order, ¿cuál de las dos es donde tengo que pulsar?
LLevo buscando por el hilo de tiendas de importación pero no encuentro la solución y quiero hacer un pedido. [ayay]
Juandroide escribió:
ToyLoco escribió:Otro que ha pedido la guia del Resident en play.com (junto con la del Killzone 2 :) )

A los que pidieron el Halo Wars en gamehubs os ha llegado??


Yo el Halo Wars no lo he comprado todavia esperando a que baje en UK, ya que el de fuera como el de Gamehubs viene solo en ingles...
De todas formas los envios por correo normal de Gamehubs son certificados y suelen tardar 2 semanas justas


Ein? xD Ta en Español, solo subtitulos como la española.

Lo raro es que lo enviaron el 28 y desde el dia 2, esta dispached de aduanas, xeso preguntaba :)

Yuu Matsura escribió:
kr4tos escribió:Hello!!

Sabéis si la consola roja trae Placa Jasper??

Y una última cosa, el Cable HDMI que se incluye es el que vale 50€??

Saludos!! :)


Si que lleva placa jasper y me uno a tu pregunta del cable hdmi.

Ram gracias por las fotos de antes, pero es que creía que la edicion a la que hacía referencia el compañero mornaug era la elte roja, de ahí mi pregunta.


Qpena y yo me pille una Jasper normal, sniff sniff me dan ganas de cambiarla...
Solid.Snake escribió:Por favor, alguien que haya comprado en buygame2, cuando metes en el carro un artículo y le das al check out sale dos opciones: Hong Kong Order y Oversea Order, ¿cuál de las dos es donde tengo que pulsar?
LLevo buscando por el hilo de tiendas de importación pero no encuentro la solución y quiero hacer un pedido. [ayay]


tienes que elegir overseas...


newdreamer
Una pregunta a quienes hayais pedido a game.uk que no encuentro la respuesto por los mensajes anteriores

¿Como va eso de que si pesa mas de 1kilo no envia? Son 5 juegos en version normal. ¿Si marco la opcion de gastos de envio a Europa no deberia de haver problema no?

Edito, son 5 juegos en version normal.
ToyLoco escribió:
Juandroide escribió:
ToyLoco escribió:Otro que ha pedido la guia del Resident en play.com (junto con la del Killzone 2 :) )

A los que pidieron el Halo Wars en gamehubs os ha llegado??


Yo el Halo Wars no lo he comprado todavia esperando a que baje en UK, ya que el de fuera como el de Gamehubs viene solo en ingles...
De todas formas los envios por correo normal de Gamehubs son certificados y suelen tardar 2 semanas justas


Ein? xD Ta en Español, solo subtitulos como la española.

Lo raro es que lo enviaron el 28 y desde el dia 2, esta dispached de aduanas, xeso preguntaba :)



Nop Juandroide tiene razon, el halo wars de gamehubs/nniponia NO TIENE SUBTITULOS EN ESPAÑOL ya lo han mas que dicho por ahi
para los fans de dead rising esto les puede interesar

http://cgi.ebay.com/XBOX-360-DEADRISING ... 240%3A1318

newdreamer
newdreamer escribió:para los fans de dead rising esto les puede interesar

http://cgi.ebay.com/XBOX-360-DEADRISING ... 240%3A1318

newdreamer


uisss casi, pense que era un press kit
ErikM escribió:Una pregunta a quienes hayais pedido a game.uk que no encuentro la respuesto por los mensajes anteriores

¿Como va eso de que si pesa mas de 1kilo no envia? Son 5 juegos en version normal. ¿Si marco la opcion de gastos de envio a Europa no deberia de haver problema no?

Edito, son 5 juegos en version normal.


Pueeesss es algo complejo... Está visto q según con qé trabajador des, te lo envian o no... Para q te hagas una idea, yo en su día pedi la E.C del "FrontLines" Caja Carton algo grande y la de "Turok" Metálica... Me lo (mal) enviaron sin problemas... Luego la última vez pedi le E.C del "COD:WAW" q es Caja Metálica algo grande y en un primer envio NUNCA me llegó, y al reclamar no me "qisieron" volver a enviarmela alegando q se pasaba del peso permitido :-? Eso sí, las pelas toditas devueltas a mi cuenta... [bye]
Snake_Eyes escribió:
ErikM escribió:Una pregunta a quienes hayais pedido a game.uk que no encuentro la respuesto por los mensajes anteriores

¿Como va eso de que si pesa mas de 1kilo no envia? Son 5 juegos en version normal. ¿Si marco la opcion de gastos de envio a Europa no deberia de haver problema no?

Edito, son 5 juegos en version normal.


Pueeesss es algo complejo... Está visto q según con qé trabajador des, te lo envian o no... Para q te hagas una idea, yo en su día pedi la E.C del "FrontLines" Caja Carton algo grande y la de "Turok" Metálica... Me lo (mal) enviaron sin problemas... Luego la última vez pedi le E.C del "COD:WAW" q es Caja Metálica algo grande y en un primer envio NUNCA me llegó, y al reclamar no me "qisieron" volver a enviarmela alegando q se pasaba del peso permitido :-? Eso sí, las pelas toditas devueltas a mi cuenta... [bye]


Pues probare a ver si hay suerte, si no lo pedire en 2 envios separados a ver si asi cuela. XD

Muchas gracias Snake_Eyes. [beer]
Buenas

Una duda que tengo: ¿qué lleva la EC coreana del Resident Evil 5? ¿Es la que lleva el usb de la motosierra?

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Una duda que tengo: ¿qué lleva la EC coreana del Resident Evil 5? ¿Es la que lleva el usb de la motosierra?

Saludos


Imagen

Viene con el juego en caja normal, la película RE: Degeneration, un DVD con el making off y un art book.
Buenas

Bukowski escribió:Imagen

Viene con el juego en caja normal, la película RE: Degeneration, un DVD con el making off y un art book.


Muchas gracias por la aclaración. [oki]

Saludos
Bueno pues yo ando buscando la E.C del Gow2, de momento he puesto un post en compra venta, si veis alguno o algo decidmelo si es posible  [+risas]
Andres 12 escribió:Bueno pues yo ando buscando la E.C del Gow2, de momento he puesto un post en compra venta, si veis alguno o algo decidmelo si es posible  [+risas]


En el Carrefour de aquí hay como unas 15 xD, aunque no me extraña porque están a 69.95 [+risas]
A mi sigue sin llegarme el supuesto e-mail de no hay Stock de Deepdiscount sobre la EC USA del RE5.


Hay alguien mas que no le haya llegado el mail???


Mañana sera el dia [carcajad] [carcajad]
Snake_Eyes escribió:
ErikM escribió:Una pregunta a quienes hayais pedido a game.uk que no encuentro la respuesto por los mensajes anteriores

¿Como va eso de que si pesa mas de 1kilo no envia? Son 5 juegos en version normal. ¿Si marco la opcion de gastos de envio a Europa no deberia de haver problema no?

Edito, son 5 juegos en version normal.


Pueeesss es algo complejo... Está visto q según con qé trabajador des, te lo envian o no... Para q te hagas una idea, yo en su día pedi la E.C del "FrontLines" Caja Carton algo grande y la de "Turok" Metálica... Me lo (mal) enviaron sin problemas... Luego la última vez pedi le E.C del "COD:WAW" q es Caja Metálica algo grande y en un primer envio NUNCA me llegó, y al reclamar no me "qisieron" volver a enviarmela alegando q se pasaba del peso permitido :-? Eso sí, las pelas toditas devueltas a mi cuenta... [bye]


Cierto. Ademas yo debo ser la unica persona a la que le han mandado la coleccionista del GTA4 por 37€ hace unos dias
Y esa si que pesa [+risas] [+risas]
Para los que anden detras de la edición coleccionista de death smiles, una noticia putada

"Dear Muñoz Moreno,

This is an important e-mail update regarding your pending Death Smiles
[First Print Limited Edition] preorder (#13049396).

We regret to inform you that due to an unforeseen production cut,
insufficient quantities of this item will be made available to the market.

According to our suppliers there will be a big shortage on this item as
the publisher has decided to make only a very small print run of the first
print edition.

Despite our very best efforts to reserve as many limited editions
beforehand, our suppliers have informed us that only a very small
percentage of the preorder will be made available. We currently have to
expect that we might be unable to accommodate all pending preorders.

At present we are only able to confirm all orders with order numbers lower
than 13054500. Orders with higher order numbers unfortunately cannot be
confirmed at the moment.

If your order cannot be fulfilled, you will receive another e-mail update
from us.

In case that the supply situation changes your purchase intention, please
feel free to contact our customer service in reply to this e-mail with
your instructions or simply cancel the order in your customer account.

For your reference, the Death Smiles normal print is available, there is
no shortage expected for this item.

Death Smiles normal print:
http://www.play-asia.com/paOS-13-70-3428.html

We appreciate your support and would once again like to apologize for any
inconvenience this incident may have caused to you.

Your Play-Asia.com Customer Service
http://www.play-asia.com"

O sea que a partir de ahora va a estar complicado pillar una si no la has reservado ya, yo por suerte mi número de pedido esta dentro de los que lo tienen asegurado pero no si en otras tiendas también tendrán problemas.

newdreamer
BelCrOMaN está baneado por "Clon de usuario baneado"
newdreamer escribió:Ya me llegó por fin la ec de sf IV de deep discount, de jamaica también [+risas]

por cierto me ha llegado un correo de nipponia que tienen del halo wars ec asia a 30 €, por si a alguno le interesa.

newdreamer

tu que compras en jaimaca?
BelCrOMaN escribió:
newdreamer escribió:Ya me llegó por fin la ec de sf IV de deep discount, de jamaica también [+risas]

por cierto me ha llegado un correo de nipponia que tienen del halo wars ec asia a 30 €, por si a alguno le interesa.

newdreamer

tu que compras en jaimaca?


tio, sin animo de ofender.... pero tus mensajes por aqui son un poco... vacios
BelCrOMaN está baneado por "Clon de usuario baneado"
esilvan escribió:
BelCrOMaN escribió:
newdreamer escribió:Ya me llegó por fin la ec de sf IV de deep discount, de jamaica también [+risas]

por cierto me ha llegado un correo de nipponia que tienen del halo wars ec asia a 30 €, por si a alguno le interesa.

newdreamer

tu que compras en jaimaca?


tio, sin animo de ofender.... pero tus mensajes por aqui son un poco... vacios

es una simple pregunta
Buenos Dias, seguimos de Resident evil.


Imagen
Imagen
Imagen
eL_GekO escribió:
Andres 12 escribió:Bueno pues yo ando buscando la E.C del Gow2, de momento he puesto un post en compra venta, si veis alguno o algo decidmelo si es posible  [+risas]


En el Carrefour de aquí hay como unas 15 xD, aunque no me extraña porque están a 69.95 [+risas]


Si, es verdad, aquí en mi carrefour trajeron 2 y ahí siguen  [+risas]
Como siga tardando más mi EC de RE5 al final me compraré la pal verás....

La guía ya la he mirado y me he spoileado un poco.

El mando rojo también caerá seguramente, lástima no encontrar en verde :(

Alguna EC a la vista con nuevas salidas de juegos? Tal vez la próxima élite sea la de Final Fantasy XIII?...
Hvnt3r escribió:Como siga tardando más mi EC de RE5 al final me compraré la pal verás....

La guía ya la he mirado y me he spoileado un poco.

El mando rojo también caerá seguramente, lástima no encontrar en verde :(

Alguna EC a la vista con nuevas salidas de juegos? Tal vez la próxima élite sea la de Final Fantasy XIII?...



Iba a anular la guia coleccionista de play.com y mierda hace una hora que esta packing!!!
joder ramsito, esa edicion del re5 japa es muy guapa.... [flipa]

al que se pille la xbox re5, como le salgan las luces rojas a juego será de risa.. XD

Por cierto, se sabe algo de la edicion de los cazafantasmas, en el game de aquí ya sale,pero supongo que será una cajita metalica y poco más...se sabe algo de las otras de fuera ¿?¿
cloudy escribió:joder ramsito, esa edicion del re5 japa es muy guapa.... [flipa]

al que se pille la xbox re5, como le salgan las luces rojas a juego será de risa.. XD

Por cierto, se sabe algo de la edicion de los cazafantasmas, en el game de aquí ya sale,pero supongo que será una cajita metalica y poco más...se sabe algo de las otras de fuera ¿?¿


Hombre la consola roja espero que no me pete, son todas jaspers y se calientan mucho menos que las falcon.
BelCrOMaN está baneado por "Clon de usuario baneado"
ram escribió:
cloudy escribió:joder ramsito, esa edicion del re5 japa es muy guapa.... [flipa]

al que se pille la xbox re5, como le salgan las luces rojas a juego será de risa.. XD

Por cierto, se sabe algo de la edicion de los cazafantasmas, en el game de aquí ya sale,pero supongo que será una cajita metalica y poco más...se sabe algo de las otras de fuera ¿?¿


Hombre la consola roja espero que no me pete, son todas jaspers y se calientan mucho menos que las falcon.


a que precio esta saliendo esa consola?
51934 respuestas