Ediciones de coleccionista & merchandising

aqui tienes el hilo, busca un poquito antes de preguntar hilo_nuevo-color-elite-rojo-e-e-re5-novedades-puntos-live_1189547_s200#p1715377071



Bien!!! me ha llegado la roja!!!
ram escribió:aqui tienes el hilo, busca un poquito antes de preguntar hilo_nuevo-color-elite-rojo-e-e-re5-novedades-puntos-live_1189547_s200#p1715377071



Bien!!! me ha llegado la roja!!!


Fotos Fotos Fotos :)

Y dime plis si el Cable HDMI es el que vale 50€.

Regalos de Xtralife?? xD
kr4tos escribió:
ram escribió:aqui tienes el hilo, busca un poquito antes de preguntar hilo_nuevo-color-elite-rojo-e-e-re5-novedades-puntos-live_1189547_s200#p1715377071



Bien!!! me ha llegado la roja!!!


Fotos Fotos Fotos :)

Y dime plis si el Cable HDMI es el que vale 50€.

Regalos de Xtralife?? xD


Yo creo que cada vez que pedimos a Xtralife estamos mas pendientes de los regalos que dan que de lo que hemos pedido, ami por lo menos me pasa asi. XD

Tengo que sacar unas fotillos de unos regalos de FEAR de cuando compre el FEAR 2 para PC. Que me regalaron un libro, poster y un par de cosillas mas.

¿Que te han regalado con la consola ram?
ErikM escribió:
kr4tos escribió:
ram escribió:aqui tienes el hilo, busca un poquito antes de preguntar hilo_nuevo-color-elite-rojo-e-e-re5-novedades-puntos-live_1189547_s200#p1715377071



Bien!!! me ha llegado la roja!!!


Fotos Fotos Fotos :)

Y dime plis si el Cable HDMI es el que vale 50€.

Regalos de Xtralife?? xD


Yo creo que cada vez que pedimos a Xtralife estamos mas pendientes de los regalos que dan que de lo que hemos pedido, ami por lo menos me pasa asi. XD

Tengo que sacar unas fotillos de unos regalos de FEAR de cuando compre el FEAR 2 para PC. Que me regalaron un libro, poster y un par de cosillas mas.

¿Que te han regalado con la consola ram?


pues yo estoy totalmente desencantado con el ultimo.... una camiseta de halo tamaño XS y con papel transfer mas guarro que toas las cosas.. ni para limpiar cristales me vale XD
Las fotos de la consola no las pongo por que las habeis visto todos,los regalitos me han gustado!!!

Imagen


Lleva el cable HDMI y el adaptador para el optico :D
ram escribió:Hombre la consola roja espero que no me pete, son todas jaspers y se calientan mucho menos que las falcon.


Si la consola es roja, igual tienta a los leds a que cambién de color XDDDD (suerte y espero q no sea así)
Por cierto Ram el juego viene en caja normal como la que venden en tiendas, nada de promo y eso no??

Saludos.
Molan esos regalos, sobre todo la faceplate del rise of the argonauts , que no la había visto hasta ahora, la bandolera del far cry la tengo gracias al amigo kratos :p.
ram escribió:Las fotos de la consola no las pongo por que las habeis visto todos,los regalitos me han gustado!!!

Imagen


Lleva el cable HDMI y el adaptador para el optico :D


madre mia que friki que eres , a mi todavia no me a llegado nada , pero cuando me llegue me vendra todo de golpe , por lo menos mi e-capcom ya esta en mi city para que mañana la repartan , estoy apunto de comprarme la roja , no se que hacer .

saludos
Me acaban de llamar de mi tienda Game para decirme que ya tengo mi roja lista. Ya no podré pasar hasta mañana, pero así podré despedirme esta noche de "Blanquita" :p
Acheru escribió:Me acaban de llamar de mi tienda Game para decirme que ya tengo mi roja lista. Ya no podré pasar hasta mañana, pero así podré despedirme esta noche de "Blanquita" :p


bueno pues defenitivamente me voy a pillar la roja del resident evil 5 , todos teneis la culpa pero lo acepto soy un consumista empedernido .

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Acheru escribió:Me acaban de llamar de mi tienda Game para decirme que ya tengo mi roja lista. Ya no podré pasar hasta mañana, pero así podré despedirme esta noche de "Blanquita" :p


cuidadin con las despedidas, usa proteccion que despues vienen los embarazos indeseados XD

yo definitivamente paso de la roja. mas que nada por mi integridad fisica, si entro en casa con eso quien sabe lo que me puede pasar.........

por cierto, esta tarde me paso por correos para pillar la e-capcom. contando los minutos me hallo XD
Imagen

¿Qué sera sera? [ginyo]

Imagen

Resident Evil 5 bueno, bueno, bueno... [sonrisa]
El resident evil 5 que viene con la 360 roja viene en su caja normal o es bundle?
OSKR360 escribió:Imagen

¿Qué sera sera? [ginyo]

Imagen

Resident Evil 5 bueno, bueno, bueno... [sonrisa]



Jajaja lo mejor la cara de gusto de tu gato "rascandose" sobre el Re 5 jajajajaja

P.D. Aprovecho para preguntar: ¿ Me recomendáis algún sitio (aparte de Ebay) para pillar la guía edición especial del Fable II?

Un saludo
mavtibu escribió:A mi sigue sin llegarme el supuesto e-mail de no hay Stock de Deepdiscount sobre la EC USA del RE5.


Hay alguien mas que no le haya llegado el mail???


Mañana sera el dia [carcajad] [carcajad]


A mi me ha llegado :( me lo temia que no tuvieran, en fin...

Lo tienes cargado en la cuenta?? (pagaste con tarj de credito?)
pacopi escribió:P.D. Aprovecho para preguntar: ¿ Me recomendáis algún sitio (aparte de Ebay) para pillar la guía edición especial del Fable II?

Un saludo


yo en su dia la compre en game uk. tienda recomendada totalmente. No se si la tendran en stock, eso si. Que yo sepa, la vendian en game uk y en amazon uk. mira alli a ver. Por cierto, muy guapa la guia eh ? realmente es innecesaria totalmente, como guia es incluso absurda, pero el art book es grandioso
ToyLoco escribió:
mavtibu escribió:A mi sigue sin llegarme el supuesto e-mail de no hay Stock de Deepdiscount sobre la EC USA del RE5.


Hay alguien mas que no le haya llegado el mail???


Mañana sera el dia [carcajad] [carcajad]


A mi me ha llegado :( me lo temia que no tuvieran, en fin...

Lo tienes cargado en la cuenta?? (pagaste con tarj de credito?)


Lo pague con tarjeta de credito, y ya tengo el cargo retenido.

Pues a mi no me llega el correo, aunque viendo el patio me llegara.


Por cierto cuando lo reservaste tu??, yo tengo la reserva del dia 5/03/09.
Buenas

Hvnt3r escribió:Como siga tardando más mi EC de RE5 al final me compraré la pal verás....

La guía ya la he mirado y me he spoileado un poco.

El mando rojo también caerá seguramente, lástima no encontrar en verde :(

Alguna EC a la vista con nuevas salidas de juegos? Tal vez la próxima élite sea la de Final Fantasy XIII?...


En junio creo que va a salir la EC de Los Cazafantasmas, aunque todavía no se sabe que va a llevar.

Saludos
Yuu Matsura escribió:El resident evil 5 que viene con la 360 roja viene en su caja normal o es bundle?


Imagen

Creo que mi gato ha contestado a todos los que preguntan si viene el juego en un sobre, con franja amarilla o es edición especial... [+risas] Es la misma edición normal PAL que encontrareis en cualquier tienda de vicios viciosos... [Ooooo] Bueno, para los frikis como yo, decir que se diferencia de la edición "normal" de las tiendas en la contraportada, abajo a la derecha donde debe de ir el código de barras, pues no lo lleva y hay unas letras que dicen: Not To Be Sold Separately... [burla2]

Por cierto, la consola roja (con placa Jasper) es esta:

Imagen

¡Vivan los frikis! [amor]
esilvan escribió:
pacopi escribió:P.D. Aprovecho para preguntar: ¿ Me recomendáis algún sitio (aparte de Ebay) para pillar la guía edición especial del Fable II?

Un saludo


yo en su dia la compre en game uk. tienda recomendada totalmente. No se si la tendran en stock, eso si. Que yo sepa, la vendian en game uk y en amazon uk. mira alli a ver. Por cierto, muy guapa la guia eh ? realmente es innecesaria totalmente, como guia es incluso absurda, pero el art book es grandioso


Echaré un ojo. Gracias!!

La verdad que si la pillo es por el art book. Vi las imagenes que subistes y con lo poco que vi, me enamoré de la guía.

Un saludo
bueno, amigos friki resident evilianos.... ya tenemos ediciones e-capcom, guias ec, incluso consolas re5... nadie se atreve con las figuras ??? jeje, existen figuras buenas de verdad ? de esas de 30 cm que no parecen plasticazo.... las de play.com de 7" no me terminan de convencer, ademas que las veo algo pequeñas....
Ya tengo mi rojita de camino :)

Madre mia no se ni donde la voy a poner jajaja
Un servidor tiene en sus manos la EE del Resident Evil 5. La verdad es que la caja es una chulada, al nivel de algunas EE de dvds.


Pero... soy el único que cree que los extras son un poco pobres?
Muchas gracias por resolver mis dudas OSKR360 ;)
De nada, para eso estamos compañero... [ayay]
Jaimerengue escribió:Un servidor tiene en sus manos la EE del Resident Evil 5. La verdad es que la caja es una chulada, al nivel de algunas EE de dvds.


Pero... soy el único que cree que los extras son un poco pobres?


Aque edición exactamente te refieres :) ?
Jaimerengue escribió:Un servidor tiene en sus manos la EE del Resident Evil 5. La verdad es que la caja es una chulada, al nivel de algunas EE de dvds.


Pero... soy el único que cree que los extras son un poco pobres?


si te refieres a la Pal si, la verdad es que bastante pobre.
que envidia de vuestras rojas y ec's e-capcoms... pero estoy centrado en la caza y captura de una Halo Edition, aunque se que es una empresa harto dificil... si alguien sabe donde encontrarla se agradecerá el chivatazo... ;)
ToyLoco escribió:
mavtibu escribió:A mi sigue sin llegarme el supuesto e-mail de no hay Stock de Deepdiscount sobre la EC USA del RE5.


Hay alguien mas que no le haya llegado el mail???


Mañana sera el dia [carcajad] [carcajad]


A mi me ha llegado :( me lo temia que no tuvieran, en fin...

Lo tienes cargado en la cuenta?? (pagaste con tarj de credito?)



Pues a mi aún tampoco... :-| Y mañana es el día así q una de dos: o se les ha pasado enviarme el mail, o yo por lo menos si la tendre... :-| Yo lo reserve el 11 de Febrero... :cool:


ram: Buen regalo ese FacePlate, se nota q la compra ha sido alta jejej XD
mavtibu escribió:
ToyLoco escribió:
mavtibu escribió:A mi sigue sin llegarme el supuesto e-mail de no hay Stock de Deepdiscount sobre la EC USA del RE5.


Hay alguien mas que no le haya llegado el mail???


Mañana sera el dia [carcajad] [carcajad]


A mi me ha llegado :( me lo temia que no tuvieran, en fin...

Lo tienes cargado en la cuenta?? (pagaste con tarj de credito?)


Lo pague con tarjeta de credito, y ya tengo el cargo retenido.

Pues a mi no me llega el correo, aunque viendo el patio me llegara.


Por cierto cuando lo reservaste tu??, yo tengo la reserva del dia 5/03/09.


La tuya estara en camino :)

La mia esta reservada el 08/03/09 y no esta cargada en cuenta.
(mensaje borrado)
mornaug escribió:
Jaimerengue escribió:Un servidor tiene en sus manos la EE del Resident Evil 5. La verdad es que la caja es una chulada, al nivel de algunas EE de dvds.


Pero... soy el único que cree que los extras son un poco pobres?


Aque edición exactamente te refieres :) ?


El steelbook que viene con el dvd del making of. No se cual es la diferencia exacta de precio pero vaya, que te claven más por un material que acabrá colgado en el youtube tarde o temprano y una caja bonita...
Vamos a intetar reconducir un poco el hilo, que ultimamente con esto del resident evil, empieza parecerse más al hilo de importación que a otra cosa, no?.

Por fin voy a subir las fotos de algunas cosas que tengo desde hace varios días, pero de las que no había tenido tiempo de hacer las fotos y subirlas.

Bueno, pues empezamos con el press del fear 2, no es ninguna novedad, pero me hace ilución mostrar mi muñeca, y com comentaron parece que son toda diferentes, y la verdad que se se agradece el detalle.

Imagen

Aparte para completarla he conseguido la faceplate, que es una pasada y queda increible en la blanquita XD, y una camiseta de alma que me moló mucho.

Imagen

El siguiente es el kit de prensa del resistance 2, y la verdad es que los press de PS3 suelen estar muy muy currados. Hay autenticas maravillas.

Os dejo unas fotos del pack

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora si, seguimos con alguno más de 360.

El del Assassins Creed. La caja viene perfecta para poder guardar la faceplate del juego :p .

Imagen

Imagen

Seguimos con la del Tomb Raider Underworld, que habrá que completar con la edición coleccionista del juego. Esta me ha servido para sacarme un poco la espinita del fan pack del juego que nunca me llegó [mamaaaaa].

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno y para acabar por hoy el Lost Odissey.

Imagen

Imagen

Imagen
Jode* Mornaug, estoy todavia flipando con todo lo que has conseguido, es impresionante. Lo que mas me gusta es la del Lost Odissey que no lo habia visto hasta ahora, pero como te he dicho, impresionante.

Yo tambien he conseguido el presskit del fear 2 y el faceplate pero dentro de la caja no cabe [triston] ni tampoco la guia limitada que daban en USA y que ya enseño Kr4tos.

Cuando pueda ya hare fotos de todo porque tambien tengo ahora msimo bastantes cosas pero como todos tienen la fiebre resident...
kastano escribió:Jode* Mornaug, estoy todavia flipando con todo lo que has conseguido, es impresionante. Lo que mas me gusta es la del Lost Odissey que no lo habia visto hasta ahora, pero como te he dicho, impresionante.

Yo tambien he conseguido el presskit del fear 2 y el faceplate pero dentro de la caja no cabe [triston] ni tampoco la guia limitada que daban en USA y que ya enseño Kr4tos.

Cuando pueda ya hare fotos de todo porque tambien tengo ahora msimo bastantes cosas pero como todos tienen la fiebre resident...


Es una putada que no entre ni el FacePlate ni la guia en el Press-kit de FEAR2.

Yo por el momento tengo poca cosa mas pedida.

Menudos compradores compulsivos estamos hechos :)
mornaug escribió:Bueno y para acabar por hoy el Lost Odissey.

Imagen

Imagen

Imagen


jodida maravilla [Alaa!] [boing] ¬_¬ Oooh [tadoramo] [plas] [oki]

¿sabes si es region free el dvd que viene? ¿o es region 3 asiatico?

newdreamer
Mornaug Chapó tio!!! que wapas!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Soy un paquete para los presskits .
Sera la pregunta tonta de las 400 y pico hojas, pero los presskit se comprar o como van?

Salu2
Kawol escribió:Sera la pregunta tonta de las 400 y pico hojas, pero los presskit se comprar o como van?

Salu2


No es una pregunta tonta. Los presskits los entregan las compañias desarrolladoras a la prensa cuando publicitan el juego. De esas que llegan a la prensa, algunas son vendidas a traves ebay normalmente y es cuando las podemos comprar, asi que si no trabajas en la prensa especializada (como el caso de Kr4tos) pues es casi imposible conseguir una sin pagar.
ToyLoco escribió:
La tuya estara en camino :)

La mia esta reservada el 08/03/09 y no esta cargada en cuenta.



A ver si es verdad!!!


Mañana sera el dia!!!

mornaug escribió:
Imagen

Imagen

Imagen


Cuanto $$$$$$ vale esto???? QUE PASADA!!!!! Donde se consiguen estas cosas??
Ya me podian enviar a mi estos packs por trabajar en una tv local... Me vendria d lujo [sonrisa]

UNa pasada...

Salu2
tomaaaaaaaaaaaaaa ya tengo mi e-capcom , me a llegado esta tarde por sorpresa , la esperaba mañana XD XD para mi sin duda es junto con la ultrlimitada de dead space la mejor edicion coleccionista , espero que mañna me lleguen la limited edicion y la usa collection .

mornaug eres un crack , para mi esto es lo unico que me faltaba ya ponerme a conseguir los press kit , ya si que seria mi ruina , pero ese del lost odyssey me gustaria conseguirlo .

saludos
Impresionantes los Press Kit [tadoramo]

.
mornaug PRECIOSAS ADQUISIONES ;) y muy buenas fotos también, gracias por compartirlas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuál os gusta más: ¿la limitada japonesa en lataca o la americana con la figurita de Resident Evil 5?

Es que tengo reservada hace tiempo la americana pero, viendo las fotos y la mierda de figurita, me están entrando ganas de cancelarla y pillar la japo.
Ya tengo mi e-capcom reservada al final me habeis echo caer cabrones! xDDD

PD1: QUE PASADA DE PRESS!!!!!!!!! mornaug grats por odas, la del lost odyssey y el assasin las mas guapas pa mi gusto

PD2: Ya me llego la roja, me abstengo de poner fotos que ya hay muchas ^^ (Un poco estafa que los 3 meses sean para cuentas nuevas de xboxlive 1 mes por cuenta...pero weno xD) A mi me vino con una camiseta de regalo de extralife de mirror edge que me encanta Y el llavero tambien mola ^^.
Josezno escribió:Cuál os gusta más: ¿la limitada japonesa en lataca o la americana con la figurita de Resident Evil 5?

Es que tengo reservada hace tiempo la americana pero, viendo las fotos y la mierda de figurita, me están entrando ganas de cancelarla y pillar la japo.


La Japonesa para mi gusto es mas chula y ademas aun se puede conseguir las ultimas unidades en play asia.

Imagen

Moderador: no pongais links de afiliado...

Yo me he pedido esta y anule la americana al ver la mierda de figura que daban. La version japonesa es la misma que la E-CAPCOM (Lata, Juego y BSO)
En **spam** tienen la e-capcom disponible, eso sí, a 199 €uracos sin gi [mad]
Snake_Eyes escribió:En **spam** tienen la e-capcom disponible, eso sí, a 199 €uracos sin gi [mad]


de algo tienen que comer XD

newdreamer
51934 respuestas