Ediciones de coleccionista & merchandising

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ea, pues dicho y hecho: cancelada la edición amaericana y comprada la Deluxe Japo en Play-Asia.
Como no me llegue mañana me muerdos las uñas todo el finde!!!!

Por cierto me he picado a comprar la roja elite, si me sale bien con descuento si no, no sé si me merece tener 2 xbox en casa.... y 70 consolas más....
mornaug, te has convertido en mi idolo tio....... te compro ESO del lost odyssey. Si alguna vez te decides a deshacerte de el, por dios, avisame que te lo compro raudo y veloz XD

por otra parte, ayer recogi mi e-capcom de correos... impresionante la edicion, es lo mas... elegante que he visto en mi vida. pero bueno, por partes, que queria comentar un par de cosas...

en primer lugar, el art book... es un poco cutre, no ??? que maestros de la fotografia estan hechos los de marketing, porque a mi me hicieron creer que el art book tenia tapas duras.....

por otra parte, me acabo de acordar... alguno habeis enchufado el pen drive para ver si tiene contenido ????

y mas.. la bandolera esa.... la verdad es que no le voy a dar uso ninguno, me etoy planteando venderla, pero claro, no se que hacer por no 'descuajaringar' la edicion....

y ya esta, que os voy a dejar yo tb las fotos, que tb me hace ilu :)

1) press kit Final fantasy xii (aliñado con la guia que ya tenia y la caja 'normal' que tb tenia

Imagen

2) y la e-capcom. que hay que decir que ninguna foto, no las mias ni las de nadie, le hacen justicia. hay que tenerlo en la mano para verlo en condiciones- Me encanta la caja metalica y el detalle de los dvd´s metidos en esa 'cajita' de tapa dura... en fin, flipante. lo unico que el juego lo dejare apartado, ya jugare, porque tengo un cumulo importante.... probarlo lo probe, pero poca cosa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kastano escribió:Jode* Mornaug, estoy todavia flipando con todo lo que has conseguido, es impresionante. Lo que mas me gusta es la del Lost Odissey que no lo habia visto hasta ahora, pero como te he dicho, impresionante.

Yo tambien he conseguido el presskit del fear 2 y el faceplate pero dentro de la caja no cabe [triston] ni tampoco la guia limitada que daban en USA y que ya enseño Kr4tos.

Cuando pueda ya hare fotos de todo porque tambien tengo ahora msimo bastantes cosas pero como todos tienen la fiebre resident...


Pues si una pena que no quepa la faceplate en el press del fear. Pues a ver caundo nos subes esas fotillos que tengo ganas de ver las cosillas que hayas conseguido, que seguro que son muchas y muy guapas :p .

newdreamer escribió:
jodida maravilla [Alaa!] [boing] ¬_¬ Oooh [tadoramo] [plas] [oki]

¿sabes si es region free el dvd que viene? ¿o es region 3 asiatico?

newdreamer


Pues el dvd de extras que trae, el de kain, efectivamente es region 3 y en el otro vienen varias pistas de la OST del juego.

esilvan escribió:mornaug, te has convertido en mi idolo tio....... te compro ESO del lost odyssey. Si alguna vez te decides a deshacerte de el, por dios, avisame que te lo compro raudo y veloz XD

por otra parte, ayer recogi mi e-capcom de correos... impresionante la edicion, es lo mas... elegante que he visto en mi vida. pero bueno, por partes, que queria comentar un par de cosas...

en primer lugar, el art book... es un poco cutre, no ??? que maestros de la fotografia estan hechos los de marketing, porque a mi me hicieron creer que el art book tenia tapas duras.....

por otra parte, me acabo de acordar... alguno habeis enchufado el pen drive para ver si tiene contenido ????

y mas.. la bandolera esa.... la verdad es que no le voy a dar uso ninguno, me etoy planteando venderla, pero claro, no se que hacer por no 'descuajaringar' la edicion....

y ya esta, que os voy a dejar yo tb las fotos, que tb me hace ilu :)

1) press kit Final fantasy xii (aliñado con la guia que ya tenia y la caja 'normal' que tb tenia

2) y la e-capcom. que hay que decir que ninguna foto, no las mias ni las de nadie, le hacen justicia. hay que tenerlo en la mano para verlo en condiciones- Me encanta la caja metalica y el detalle de los dvd´s metidos en esa 'cajita' de tapa dura... en fin, flipante. lo unico que el juego lo dejare apartado, ya jugare, porque tengo un cumulo importante.... probarlo lo probe, pero poca cosa


Jeje yo tb tengo ese press del final fantasy XII, pero sin la guia :), y por cierto está bastante guapo tb, las postales, mapa y eso que trae son bastante chulos.


Con respecto a la e-capcom totalmente deacuerdo junto a la del Dead Space, de lo mejor que hay en ediciones coleccionista.
esilvan escribió:
por otra parte, me acabo de acordar... alguno habeis enchufado el pen drive para ver si tiene contenido ????

Me temo que no contiene absolutamente nada (lo probé con esperanza de encontrar alguna sorpresa)
bueno, pues por culpa de mornaug ya he andado en busca y captura de algo del lost odyssey... y he visto esto. unas pegatinas que a priori me gustan bastante.
Y nada, os pregunto porque no tengo ni idea si las pegatinas quedan bien, que an mal, si son cutres o no, etc, etc....

http://cgi.ebay.co.uk/Vinyl-Skin-Sticke ... 240%3A1318
A nadie le han cobrado la aduana? porque yod ebo de ser el gafe de turno,..... :(

Encima el cartero no llevaba cambio ¿Como narices quieren que lo tenga justo? Yo cada dia flipo más con correos.... encima me salta.... ¿No lo sabias? Com que me hubieran llamado o algo.... q cer2....
A mi me pidieron el DNI y pensé "ya está, ahora me dan la clavada", pero al final no me cobraron aduana.

Pues ya lo siento. Son unos ladrones.
En alguna página aparece esto al precio de 99$



* 12" Batarang
* DC Encyclopedia
* DLC Pack 1
* Bonus DVD wthe Behind the Scenes feature, & Soundtrack




.
Hvnt3r escribió:A nadie le han cobrado la aduana? porque yod ebo de ser el gafe de turno,..... :(

Encima el cartero no llevaba cambio ¿Como narices quieren que lo tenga justo? Yo cada dia flipo más con correos.... encima me salta.... ¿No lo sabias? Com que me hubieran llamado o algo.... q cer2....


Donde lo habias pedido y que tipo de envio?
¿cuanto ha sido la clavada?
Lo siento macho
Yo he encontrado esto en Amazon: http://www.amazon.com/Batman-Arkham-Asy ... 55&sr=8-15

Esta cae fijo, que me encanta el personaje. Eso sí, espero que llegue a Europa, que aunque a mi amigo yanki no le importa hacerme el favor, no quiero freirle a reenvíos [carcajad]
por Hvnt3r Hoy 01:52
Como no me llegue mañana me muerdos las uñas todo el finde!!!!

Por cierto me he picado a comprar la roja elite, si me sale bien con descuento si no, no sé si me merece tener 2 xbox en casa.... y 70 consolas más....

yo en el game stop de oviedo entregue mi arcade con disco duro de 120gb y algun juego que me sobraba y me quedo en 90e,y si encima les hubiera vendido el resident que trae el pack,40e menos................
NO LO PIENSES MAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Ya me has picado del todo frankie, la tengo guardada, esta tarde miro a ver como montarlo para que me salga bien de precio....

Juandroide me han clavado 40 napos de aduana, no puedo decir donde lo compre porque me borraron el post, im sorry.
Bueno mi grid de play.com sigue sin llegar , ayer hizo 21 dias, he reclamado el reenvio y me han contestado lo siguente:

We are sorry to hear that you have not yet received your order.

This item was only available in limited quantities and all stock has now
been sold. As it is unlikely that we will be able to offer the item again
in the near future we have refunded the value of the order to your
credit/debit card.

Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you
and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,

Play


Así que nada, dinero a casa y no hay Grid :(
hvnt3r no te vas a arrepentir te lo digo yooooooo....jejejejeejjeejejejejejeejeje
disfrutala
Ya dije que play.com juega sucio a veces. Si el Grid no te ha llegado es porque nunca te lo mandaron. Es una forma que tienen para no mandarte un email cancelándote el pedido por falta de stock y no quedar mal. De esta forma te hacen creer que ellos no tienen la culpa de que te quedes si el artículo en cuestión.
A mi ya me lo han hecho dos veces. Sobre todo cuando se equivocan poniendo los precios (pasa bastante amenudo). Si el producto es un artículo que claramente volvera a estar en stock te mandan un email cancelándotelo; y si es uno que ya no volverá a estar en stock, hace como los que te lo envian y cuando reclames se lavan las manos mandandote el email que te han enviado ram.
ram a mi me paso lo mismo y en el mail me ponen que me lo envian en cuanto les sea posible y que si me llega el otro les llame
frankie yakuza escribió:hvnt3r no te vas a arrepentir te lo digo yooooooo....jejejejeejjeejejejejejeejeje
disfrutala


A nuestro probe hvnt3r más le vale no arrepentirse, porq por lo q ha tenido q pagar finalmente por ello... [mad] Mala suerte tio, ánimo... [oki]

Weno, creo q no volvere a pedir nunca más a DeepD nada relacionado con novedades, porq son MUY lentos, y encima mi pedido del "RE5 E.C" sigue en Pre-Or

Osea q ni me lo envian, ni me mandan un mail diciéndome qé pasa... }:/
Snake_Eyes escribió:
frankie yakuza escribió:hvnt3r no te vas a arrepentir te lo digo yooooooo....jejejejeejjeejejejejejeejeje
disfrutala


A nuestro probe hvnt3r más le vale no arrepentirse, porq por lo q ha tenido q pagar finalmente por ello... [mad] Mala suerte tio, ánimo... [oki]

Weno, creo q no volvere a pedir nunca más a DeepD nada relacionado con novedades, porq son MUY lentos, y encima mi pedido del "RE5 E.C" sigue en Pre-Or

Osea q ni me lo envian, ni me mandan un mail diciéndome qé pasa... }:/


Snake, estoy igual que tu, aun en pre-order, y Play-asia hace un huevo de dias que ya esta en Stock.

No vuelvo a pedir nada a Deepdiscount, no son nada serios, siempre desde mi propia experiencia.
Tengo el dinero descontado de la VISA, y nada. [+furioso] [+furioso]

Toy por pedir tb la limitada a Play-Asia, y casi seguro que me llega antes!!!
mavtibu escribió:
Snake_Eyes escribió:
frankie yakuza escribió:hvnt3r no te vas a arrepentir te lo digo yooooooo....jejejejeejjeejejejejejeejeje
disfrutala


A nuestro probe hvnt3r más le vale no arrepentirse, porq por lo q ha tenido q pagar finalmente por ello... [mad] Mala suerte tio, ánimo... [oki]

Weno, creo q no volvere a pedir nunca más a DeepD nada relacionado con novedades, porq son MUY lentos, y encima mi pedido del "RE5 E.C" sigue en Pre-Or

Osea q ni me lo envian, ni me mandan un mail diciéndome qé pasa... }:/


Snake, estoy igual que tu, aun en pre-order, y Play-asia hace un huevo de dias que ya esta en Stock.

No vuelvo a pedir nada a Deepdiscount, no son nada serios, siempre desde mi propia experiencia.
Tengo el dinero descontado de la VISA, y nada. [+furioso] [+furioso]

Toy por pedir tb la limitada a Play-Asia, y casi seguro que me llega antes!!!


Yo Pre-Or ninguno, lo tengo claro, cosas q tengan en Stock como por ejemplo Pelis poss iwal sí, pero Pre creo q nunca mais...

La q queda en Play-Asia es la DeLuxe Japo creo...
mavtibu escribió:
Snake_Eyes escribió:
frankie yakuza escribió:hvnt3r no te vas a arrepentir te lo digo yooooooo....jejejejeejjeejejejejejeejeje
disfrutala


A nuestro probe hvnt3r más le vale no arrepentirse, porq por lo q ha tenido q pagar finalmente por ello... [mad] Mala suerte tio, ánimo... [oki]

Weno, creo q no volvere a pedir nunca más a DeepD nada relacionado con novedades, porq son MUY lentos, y encima mi pedido del "RE5 E.C" sigue en Pre-Or

Osea q ni me lo envian, ni me mandan un mail diciéndome qé pasa... }:/


Snake, estoy igual que tu, aun en pre-order, y Play-asia hace un huevo de dias que ya esta en Stock.

No vuelvo a pedir nada a Deepdiscount, no son nada serios, siempre desde mi propia experiencia.
Tengo el dinero descontado de la VISA, y nada. [+furioso] [+furioso]

Toy por pedir tb la limitada a Play-Asia, y casi seguro que me llega antes!!!


Otro que anda pensandose en cancelar la de deepd y pillarla en playasia o derivados, xq la version americana en alguna otra web??

En playasia tiene todavia la Deluxe y la Limited (con motosierra pincho).
ToyLoco escribió:Otro que anda pensandose en cancelar la de deepd y pillarla en playasia o derivados, xq la version americana en alguna otra web??

En playasia tiene todavia la Deluxe y la Limited (con motosierra pincho).


Ahora mismo tienen la E-capcom y la Limited en Stock, la deluxe ya no esta, en play-asia.

Por cierto como se cancela la de deep, porque por mucho que miro no veo por donde.

Acabo de ver que cduniverse tm tiene la EC USA 10$ mas cara que en Deep pero con envio en 1-2 dias.
Ya tengo mi rojita como mola la tia :)

Regalos de Xtralife, Faceplate ROTA, camiseta de Mirror´s Edge y código 48h... no me a venido el llavero jussss.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de ver que cduniverse tm tiene la EC USA 10$ mas cara que en Deep pero con envio en 1-2 dias.


En cduniverse tenía yo reservada la mía desde hace cerca de dos meses y hasta esta madrugada no la habían enviado por lo que, a la vista de las fotos y de la mierdecilla de figura, decidí cancelarla y pedir la Deluxe japonesa a Play-Asia.
mavtibu escribió:
ToyLoco escribió:Otro que anda pensandose en cancelar la de deepd y pillarla en playasia o derivados, xq la version americana en alguna otra web??

En playasia tiene todavia la Deluxe y la Limited (con motosierra pincho).


Ahora mismo tienen la E-capcom y la Limited en Stock, la deluxe ya no esta, en play-asia.

Por cierto como se cancela la de deep, porque por mucho que miro no veo por donde.

Acabo de ver que cduniverse tm tiene la EC USA 10$ mas cara que en Deep pero con envio en 1-2 dias.


Joe, vuelven a tener stock de todo jejej y en días supongo q volveran a tener la DeLuxe

Para anular en DeepD supongo q habrá q escribirles un mail y q lo hagan ellos... :-|
recuerdo que vendo una deluxe mas barata solo desprecintada, no quiero vender nada, solo lo hago por ayudar que conste.
Hvnt3r escribió:Ya me has picado del todo frankie, la tengo guardada, esta tarde miro a ver como montarlo para que me salga bien de precio....

Juandroide me han clavado 40 napos de aduana, no puedo decir donde lo compre porque me borraron el post, im sorry.


Quiere decir que no te acuerdas???
Ponme aunque sean las iniciales o mandame un mail o privado
Gracias por contestar
Weno señores, pues he decidido una cosa:

Como sabeis tengo la blanquita recien llegada arreglada de Alemania, y la Elite nueva recien puesta... Vista la diferencia de calidad (y el HD) pues no pretendia volver a poner la blanqita... Pensaba venderla y creo q la ocasión las pintan calva pues voy a llevarla a GAME a vé lo q me dan por ella y así me pillo la Roja XD

Así tendria 2 Elites muy chulas jejej

En fin, a vé lo q me dan por la blanqita con 1 Mando, Cascos, Todos los cables, etc etc etc y quizas algunos Juegos de P2 q pueda conseguir :)

Ya os dire...
Snake_Eyes escribió:Weno señores, pues he decidido una cosa:

Como sabeis tengo la blanquita recien llegada arreglada de Alemania, y la Elite nueva recien puesta... Vista la diferencia de calidad (y el HD) pues no pretendia volver a poner la blanqita... Pensaba venderla y creo q la ocasión las pintan calva pues voy a llevarla a GAME a vé lo q me dan por ella y así me pillo la Roja XD

Así tendria 2 Elites muy chulas jejej

En fin, a vé lo q me dan por la blanqita con 1 Mando, Cascos, Todos los cables, etc etc etc y quizas algunos Juegos de P2 q pueda conseguir :)

Ya os dire...


yo que tu iba a game stop que tienen promo de entregar tu blanquita y te queda la roja en 135e creo q era ,mas luego lo que entregues.................
No importa la fecha de la consola? Es que la mia es de las primeras sin hdmi, así que no se si darán lo mismo por ella.
mornaug escribió:No importa la fecha de la consola? Es que la mia es de las primeras sin hdmi, así que no se si darán lo mismo por ella.


no estoy seguro por que la mia si lo tenia,pero por llamarles o pasarte por alli......ademas poca sera la diferencia lo compensas entregando algun juego.y ellos van a hacer todo lo posible por que te la pilles un poco podras apretar
Snake_Eyes escribió:
mavtibu escribió:
ToyLoco escribió:Otro que anda pensandose en cancelar la de deepd y pillarla en playasia o derivados, xq la version americana en alguna otra web??

En playasia tiene todavia la Deluxe y la Limited (con motosierra pincho).


Ahora mismo tienen la E-capcom y la Limited en Stock, la deluxe ya no esta, en play-asia.

Por cierto como se cancela la de deep, porque por mucho que miro no veo por donde.

Acabo de ver que cduniverse tm tiene la EC USA 10$ mas cara que en Deep pero con envio en 1-2 dias.


Joe, vuelven a tener stock de todo jejej y en días supongo q volveran a tener la DeLuxe

Para anular en DeepD supongo q habrá q escribirles un mail y q lo hagan ellos... :-|



Y no es mejor la limited??? la Deluxe solo lleva el cd de la BSO y la caja metalica, y en cambio la otra lleva mas cosas.

Ya esperare lo de DEEP pero sera la ultima vez que les compre, ahora a ver si me decido y compro otra edicion en playasia.


Por cierto nadie ha recibido la Limited??? FOTOS????

Asias!!!


EDITO: **spam** tiene tambien en Stock la EC USA, a 89,95€.
Buenas,

Viendo lo visto en DeepD, les he mandado un mail para ver que pasa con las coleccionista del RE5, porque misteriosamente, ha desaparecido de la web. Supuestamente les quedan solo las ediciones normales de 360 y PS3 y la EC de la PS3, porque de la de 360 no queda ni rastro.

De momento no voy a cancelar (si alguien quiere cancelar, se hace desde el formulario de contacto que hay en la web, eligiendo en el combo la opción Cancel Order, y poniendo el número de pedido), hasta que no me manden información de cuándo me la mandarán o de si me la cancelan.

Yo supongo que andarán un poco pillados de unidades...vaya pascua oye xD

Bueno, cuando me digan algo comentaré por aquí.

Salu3
siiiiii tambien me a llegado la edicion usa , no es nada del otro mundo , pero yo creo que es por que la e-capcom a eclipsado a todas las demas , me a venido de play-asia pero con la caja abollada y la caja metalica rota , pero que se le va a ahcer , os dejo las fotos .

Imagen

Imagen

saludos , espero que mañana me llegue la limited edition .
superpiton24 escribió:siiiiii tambien me a llegado la edicion usa , no es nada del otro mundo , pero yo creo que es por que la e-capcom a eclipsado a todas las demas , me a venido de play-asia pero con la caja abollada y la caja metalica rota , pero que se le va a ahcer , os dejo las fotos .

Imagen

Imagen

saludos , espero que mañana me llegue la limited edition .



ioputa!!! la limited y usa todavia no me las han enviado por culpa del puñetero mando del SF.
[mamaaaaa] Hoy he ido a PCcity a ver si podía recoger ya mi Elite roja con el Gears of War II (aparte del Resident Evil, todo por 300 euros) y resulta que no les ha entrado todavía, que ya me llamaran cuando les llegue (que tampoco tienen idea de cuándo sera).
La junta del coche se me ha roto y no me llega la e.c. del Street Fighter IV que me enviaron de deepdiscount el 23 de Febrero. ¿Quién me está echando mal de ojo? [+furioso]
A lo que iba, ¿alguien sabe cuánto me podrían dar por el Resident y el Gears of War II precintados? ¿Dónde me darian más, en un game o gameshop o gamestop?
Es que con la ruina del coche no sé que hacer para conseguir dinero? [buuuaaaa] Iba a pillarme la e-capcom pero ...
Solid.Snake escribió:[mamaaaaa] Hoy he ido a PCcity a ver si podía recoger ya mi Elite roja con el Gears of War II (aparte del Resident Evil, todo por 300 euros) y resulta que no les ha entrado todavía, que ya me llamaran cuando les llegue (que tampoco tienen idea de cuándo sera).
La junta del coche se me ha roto y no me llega la e.c. del Street Fighter IV que me enviaron de deepdiscount el 23 de Febrero. ¿Quién me está echando mal de ojo? [+furioso]
A lo que iba, ¿alguien sabe cuánto me podrían dar por el Resident y el Gears of War II precintados? ¿Dónde me darian más, en un game o gameshop o gamestop?
Es que con la ruina del coche no sé que hacer para conseguir dinero? [buuuaaaa] Iba a pillarme la e-capcom pero ...

resident en game stop 40e
Como mola la edicion USA del Resident Evil 5, estoy deseando que me llegue, asi la completo con la ecapcom. Por cierto, no es un poco cutrillo el artbook que viene en la ecapcom????? pensaba que era de tapa durilla. Me he pillado el biohazard artbook chronicles para compensarlo, que trae dibujos de toda la saga y un cd con la banda sonora de todos los resident, asi me se queda una edicion wapilla jeje.
Por cierto, la E.C. de los cazafantasmas, se sabe que traera????
Saludos
Señores aprovechar rapido que esto no creo que dure mucho, Ediciones Coleccionista en PlayAsia de RE5

Imagen

Moderador: links de afiliado prohibidos. Falta anotada


LA JAPONESA Y ASIATICA ESTAN AGOTADAS AHORA MISMO
superpiton24 escribió:siiiiii tambien me a llegado la edicion usa , no es nada del otro mundo , pero yo creo que es por que la e-capcom a eclipsado a todas las demas , me a venido de play-asia pero con la caja abollada y la caja metalica rota , pero que se le va a ahcer , os dejo las fotos .

Imagen

Imagen

saludos , espero que mañana me llegue la limited edition .


La caja es metalica o de carton?? Y la figura qtal esta? me parece un poco cutre xD
Se ve muy bien realizada la figura. [ok]


.
La figura es del tamaño de las de SF4. (para mi gusto una M para ser una version de coleccionista)

El juego parece la edicion metalica como la de europa
Gracias por los ánimos frankie yakuza, snake y compañía!!!

acabod e llegar de cenar y del curro, es hora de abrir la e-capcom, mañana por la mañana os saco fotos y os cuento que me ha parecido ;)
Buenas fotos de esa edición USA del RE5 piton :).

Bueno pues ya solo faltan fotos de la edición limitada, que esa tb tiene muy buena pinta, es la que má me gustaba después de la e-capcom.

Aprobecho y dejo fotos del press kit del The Darkness, no es gran cosa, pero si es bastante original :)

Imagen

Imagen

Imagen
La caja es metalica o de carton?? Y la figura qtal esta? me parece un poco cutre xD


pues la caja es metalica , igualita a la europea , y los muñecos son igual de grandes que los del sf 4.
saludos
Bueno, otra edicion coleccionista mas para este año: Section 8 un shooter en primera persona que por lo visto esta bastante bien, fecha de salida: Octubre

Por ahora ya tenemos unas cuantas en el panorama, Batman (Junio) ,Ghostbusters (Junio) ,Section 8 (Octubre) y esperemos que Guerrilla: Red Faction salga por fin este año.
frankie yakuza escribió:
Snake_Eyes escribió:Weno señores, pues he decidido una cosa:

Como sabeis tengo la blanquita recien llegada arreglada de Alemania, y la Elite nueva recien puesta... Vista la diferencia de calidad (y el HD) pues no pretendia volver a poner la blanqita... Pensaba venderla y creo q la ocasión las pintan calva pues voy a llevarla a GAME a vé lo q me dan por ella y así me pillo la Roja XD

Así tendria 2 Elites muy chulas jejej

En fin, a vé lo q me dan por la blanqita con 1 Mando, Cascos, Todos los cables, etc etc etc y quizas algunos Juegos de P2 q pueda conseguir :)

Ya os dire...


yo que tu iba a game stop que tienen promo de entregar tu blanquita y te queda la roja en 135e creo q era ,mas luego lo que entregues.................


Pues voy a hacer un tour por GAME, GSTOP y GSHOP a vé quien me da más, aunq si dices q por 135 te la dan en GSTOP iré primero allí... La mia es de las primeras recien llegada del SAT con 3er Disipador... Con pegatina de fecha de 2007, a vé si cuela... :-|

SPitón: Y no vas a reclarmarles...??? Yo lo haria... Aunq supongo q se lavarán las manos y diran q ha sido Correos...

De las E.Cs q vienen pues pillaré "GhostBusters" (sí o sí) y "BatMan" and "Guerrilla" según lo q traigan y el precio...
illor escribió:La figura es del tamaño de las de SF4. (para mi gusto una M para ser una version de coleccionista)

El juego parece la edicion metalica como la de europa


Eso es lo que me parecia, donde este el figuron del Asassins Creed o del XBlades [sonrisa] que se quiten los demás.

Lo que me molaba de la USA era la figura, pero ahora... nuze nuze

La ECs si trae figura del Joker (tamaño 23cm xD) cae fijo :)
Snake_Eyes escribió:
frankie yakuza escribió:
Snake_Eyes escribió:Weno señores, pues he decidido una cosa:

Como sabeis tengo la blanquita recien llegada arreglada de Alemania, y la Elite nueva recien puesta... Vista la diferencia de calidad (y el HD) pues no pretendia volver a poner la blanqita... Pensaba venderla y creo q la ocasión las pintan calva pues voy a llevarla a GAME a vé lo q me dan por ella y así me pillo la Roja XD

Así tendria 2 Elites muy chulas jejej

En fin, a vé lo q me dan por la blanqita con 1 Mando, Cascos, Todos los cables, etc etc etc y quizas algunos Juegos de P2 q pueda conseguir :)

Ya os dire...


yo que tu iba a game stop que tienen promo de entregar tu blanquita y te queda la roja en 135e creo q era ,mas luego lo que entregues.................


Pues voy a hacer un tour por GAME, GSTOP y GSHOP a vé quien me da más, aunq si dices q por 135 te la dan en GSTOP iré primero allí... La mia es de las primeras recien llegada del SAT con 3er Disipador... Con pegatina de fecha de 2007, a vé si cuela... :-|



Para el que le interese, como a mi, en GAMESTOP (alicante) por la blanquita sin HDMI (como la mia del pack Gow1) dan unos miseros 80€, por lo que tendria que pagar 219€ por la RE... y un huevo!! [buuuaaaa]

Y por cierto, aqui de promo nada de nada, te la compran como normal y corriente
51934 respuestas