› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:plasma en estado sólido
¿Esto puede existir? Por lo demás los conspiranoicos te van a ignorar, como siempre hacen cuando se les desmonta su teoría.
Saludos
Skalextric escribió:dark_hunter escribió:plasma en estado sólido
¿Esto puede existir? Por lo demás los conspiranoicos te van a ignorar, como siempre hacen cuando se les desmonta su teoría.
Saludos
Hasta donde yo se, el plasma es en sí mismo un estado compuesto de iones de un material, pero bueno si se comprime supongo que podrá llegar a ser "sólido", de ésto si que tiene que saber Gordon un huevo. Más le vale
subsonic escribió:seaman escribió:Ya veo que pasas con eso de como modifica el clima,porque para tu informacion,es imposible que algo hecho por el ser humano modifique el clima.
Creo que te equivocas
seaman escribió:subsonic escribió:seaman escribió:Ya veo que pasas con eso de como modifica el clima,porque para tu informacion,es imposible que algo hecho por el ser humano modifique el clima.
Creo que te equivocas
Porque? Tu sabes la de variables que existen para que en un determinado lugar haya un clima determinado? Te crees qe si el ser humano hubiera conseguido modificar el clima esa tecnologia no se venderia con bombo y platillo?
zorrosc escribió:Por cierto para quien no lo sepa y ponga en duda tantas cosas en el mundo, el señor Tesla fue una persona capaz de hacer levitar un objeto, el cual destruyó porque según él, el mundo no estaba preparado para afrontar ciertas cosas...
Que no veais las cosas, no quiere decir que no existan o no se puedan hacer.
zorrosc escribió:
Al último que hizo caminar un coche con agua lo encontraron muerto en su casa a los 3 meses y nunca se encontró la formula. Detrás de cada invento existe un cheque para callarte.
zorrosc escribió:Se llama National Geographic y documentales... pero vamos, conspiraciones también, no me hagáis caso
Al último que hizo caminar un coche con agua lo encontraron muerto en su casa a los 3 meses y nunca se encontró la formula. Detrás de cada invento existe un cheque para callarte.
Evolved escribió:Hay bastante informacion sobr elo de levitar objetos con electricidad....lo que no me acuerdo quien es el tipo que esta desarrollando esto en la actualidad...
COD4 escribió:La primera guerra mundial duro, 4 años. La segunda guerra mundial duro, 6 años. La tercera durará, 5 minutos.
Skalextric escribió:Hasta donde yo se, el plasma es en sí mismo un estado compuesto de iones de un material, pero bueno si se comprime supongo que podrá llegar a ser "sólido", de ésto si que tiene que saber Gordon un huevo. Más le vale
dark_hunter escribió:Por eso lo digo, si es sólido no es plasma xD.
Summon GORDON
Saludos
Si bien las rocas son aislantes, se ha demostrado en experimentos de laboratorio que éstas son buenas conductoras de electricidad en su superficie. Éste fenómeno fue descubierto por el físico mineralogista Friedemann Freund. Él se dio cuenta que los granos minerales en las rocas están llenos de imperfecciones, pues presentan átomos de oxígeno en estados imperfectamente ionizados, formando los llamados hoyos- p, los cuales llevan una carga similar a la de un electrón, pero opuesta (positiva).
seaman escribió:zorrosc escribió:
zorrosc escribió:Joder nunca me acuerdo que hablo a veces en EOL, donde todos tienen una novia como pilar rubio, les llega a la cintura y ahora son cientificos cuánticos.
zorrosc escribió:el señor Tesla fue una persona capaz de hacer levitar un objeto, el cual destruyó porque según él, el mundo no estaba preparado para afrontar ciertas cosas...
zorrosc escribió:Que no veais las cosas, no quiere decir que no existan o no se puedan hacer.
zorrosc escribió:Un cientifico contratado para crear un arma por EEUU te aseguro que no te va a explicar como crear un arma que le habrá costado mas de 10 años en inventar.
zorrosc escribió:Al último que hizo caminar un coche con agua lo encontraron muerto en su casa a los 3 meses y nunca se encontró la formula. Detrás de cada invento existe un cheque para callarte.
Skalextric escribió:Realmente se formaría como una pequeña capa de plasma (iones) del que todos conocemos en la roca de ahí lo de sólido, corrígeme si me equivoco.
Muchas gracias por desvelarnos la duda tío
PD: Jajaja de mi electromagnetismo nada, ojalá
dark_hunter escribió:Como siempre, brillante xD
¿Entonces lo que se provocaría es que los grupos peróxido que estan unidos al mineral al producirse el terremoto se liberarían formando el plasma, no?
Saludos
Skalextric escribió:Gordon cásate conmigo
Nadie que sepa de lo que habla.zorrosc escribió:Vamos a ver, quitando lo de que EEUU no ha podido ser quien haya realizado el experimento "que eso está claro". ¿¿??Nadie en este foro es capaz de creer que un Pais tenga un arma capaz de crear esto¿¿¿???
No es lo mismo. Burlar los radares es tecnológicamente "sencillo". Mover una placa tectónica a varios km de profundidad no lo consigues ni con todas las bombas atómicas del mundo.Joder, aun me acuerdo cuando EEUU sacó su maravilloso B-12, la gente decía que ese avión existía y EEUU lo negó y estuvo activo durante 2 años sin conocer su existencia, sólo hasta que salió una foto cogida por una persona de casualidad fue cuando EEUU tuvo que bajarse los pantalones y admitir que tenían un avión capaz de burlar los radares.
Johny27 escribió:Nadie que sepa de lo que habla.zorrosc escribió:Vamos a ver, quitando lo de que EEUU no ha podido ser quien haya realizado el experimento "que eso está claro". ¿¿??Nadie en este foro es capaz de creer que un Pais tenga un arma capaz de crear esto¿¿¿???
Bueno, esa es tu opinión, yo creo que sé perfectamente de lo que hablo y desde mi punto de vista, creo que si es capaz de hacerse.No es lo mismo. Burlar los radares es tecnológicamente "sencillo". Mover una placa tectónica a varios km de profundidad no lo consigues ni con todas las bombas atómicas del mundo.Joder, aun me acuerdo cuando EEUU sacó su maravilloso B-12, la gente decía que ese avión existía y EEUU lo negó y estuvo activo durante 2 años sin conocer su existencia, sólo hasta que salió una foto cogida por una persona de casualidad fue cuando EEUU tuvo que bajarse los pantalones y admitir que tenían un avión capaz de burlar los radares.
subsonic escribió:No es nada nuevo, ya se ha rumoreado esa opcion bastantes veces, aqui tiene las famosas antenas en funcionamiento,
http://www.youtube.com/watch?v=2jV6Dhza2G0
Lo que hacen esas ondas, es "golpear" la ionosfera a modo de espejo, es decir, si ellos quiere provocar un terremoto en "X" sitio, solo tiene que hacer un calculo de donde "disparar", ya que la ionosfera actua como un espejo cuando recibe la luz.
djpinchu escribió:subsonic escribió:No es nada nuevo, ya se ha rumoreado esa opcion bastantes veces, aqui tiene las famosas antenas en funcionamiento,
http://www.youtube.com/watch?v=2jV6Dhza2G0
Lo que hacen esas ondas, es "golpear" la ionosfera a modo de espejo, es decir, si ellos quiere provocar un terremoto en "X" sitio, solo tiene que hacer un calculo de donde "disparar", ya que la ionosfera actua como un espejo cuando recibe la luz.
Este video muestra el arco que produce una central electrica cuando se acciona el seccionador... no es lo que dices.
subsonic escribió:Comprendo que durante un terremoto se expulsen gases debido al "deslizamiento" de superficie, y esos gases formen esos colores, pero una cosa es que ocurranr unos minutos u horas nates del terremoto, o incluso durate en seìsmo. ¿pero que ocurran entre 24 y 39 horas no es un poco raro?
subsonic escribió:Comprendo que durante un terremoto se expulsen gases debido al "deslizamiento" de superficie, y esos gases formen esos colores, pero una cosa es que ocurranr unos minutos u horas nates del terremoto, o incluso durate en seìsmo. ¿pero que ocurran entre 24 y 39 horas no es un poco raro?
G0RD0N escribió:subsonic escribió:Comprendo que durante un terremoto se expulsen gases debido al "deslizamiento" de superficie, y esos gases formen esos colores, pero una cosa es que ocurranr unos minutos u horas nates del terremoto, o incluso durate en seìsmo. ¿pero que ocurran entre 24 y 39 horas no es un poco raro?
HAARP entró en funcionamiento en los 90 y estos fenómenos ya datan de antes (se tienen regístros fotográficos de fenómenos similares tomados en Japón el los años 60). Me puedes alegar que este tipo de instalaciones que estudian la ionosfera empiezan en los años 50, sin embargo yo te contestaría que 300 años antes de Cristo se tienen escritos griegos que explican misteriosas luces antes de que ocurran los terremotos.
En lo referente a la antelación de las luces, puedes hacer una pequeña búsqueda tú mismo por internet de cómo al terremoto principal le preceden temblores o deformaciones iniciales en el terreno. De hecho, la principal fuente de anomalías que se tienen para "predecir" un terremoto son estos temblores o deformación previa del suelo, antes de que empiece a friccionar la falla: la deformación previa puede hace elevar unos 4ºC la temperatura del entorno, generar anomalías magnéticas (precursoras en la mayoría de veces de la radiación visible o media-infrarroja y térmica que hablamos) o efectos piezoeléctricos (puedes mirar cómo funciona leyendo el pequeño ejemplo que puse en mi post anterior sobre el caso del cuarzo usado en un encendedor), todo ello horas o días antes del temblor principal.
Saludos
subsonic escribió:G0RD0N escribió:subsonic escribió:Comprendo que durante un terremoto se expulsen gases debido al "deslizamiento" de superficie, y esos gases formen esos colores, pero una cosa es que ocurranr unos minutos u horas nates del terremoto, o incluso durate en seìsmo. ¿pero que ocurran entre 24 y 39 horas no es un poco raro?
HAARP entró en funcionamiento en los 90 y estos fenómenos ya datan de antes (se tienen regístros fotográficos de fenómenos similares tomados en Japón el los años 60). Me puedes alegar que este tipo de instalaciones que estudian la ionosfera empiezan en los años 50, sin embargo yo te contestaría que 300 años antes de Cristo se tienen escritos griegos que explican misteriosas luces antes de que ocurran los terremotos.
En lo referente a la antelación de las luces, puedes hacer una pequeña búsqueda tú mismo por internet de cómo al terremoto principal le preceden temblores o deformaciones iniciales en el terreno. De hecho, la principal fuente de anomalías que se tienen para "predecir" un terremoto son estos temblores o deformación previa del suelo, antes de que empiece a friccionar la falla: la deformación previa puede hace elevar unos 4ºC la temperatura del entorno, generar anomalías magnéticas (precursoras en la mayoría de veces de la radiación visible o media-infrarroja y térmica que hablamos) o efectos piezoeléctricos (puedes mirar cómo funciona leyendo el pequeño ejemplo que puse en mi post anterior sobre el caso del cuarzo usado en un encendedor), todo ello horas o días antes del temblor principal.
Saludos
Gracias por la aclaracion, y es de logica que la tierra emita gases durante un seìsmo, pero lo que mas me ha llamado la atencion y ha despertado mi curiosidad, es el color de la luna, tiene algo que ver con esos gases? Lo dudo mucho, debido a la distancia, y al parecer la luna se pueso "roja o rojiza"antes y despues del terremoto. Hay gente que dice antes y gente que dice despues, pero ese color rojizo, tambien se deberìa ver aqui, maldita sea, no me fije. No se si tendra explicaciòn, pero yo a estas cosas le doy muchas vueltas. Ahi pongo la foto.
http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&s ... roja-3.jpg
Edit: Viendo varios artìculos, la luna se puso roja, pero esa foto que he puesto, segun testigos, no era la luna, sino algo que se movia, un tipo de nave o algo asi, por favor, no vengais a cachondearos por esta ultima frase.
Dfx escribió:Digo yo que si las luces realmente fueran la causa debido al HAARP, en la zona donde esta ubicado el HAARP se deberian haber visto durante los ultimos meses varias veces, incluso habitualmente.
G0RD0N escribió:Dfx escribió:Digo yo que si las luces realmente fueran la causa debido al HAARP, en la zona donde esta ubicado el HAARP se deberian haber visto durante los ultimos meses varias veces, incluso habitualmente.
HAARP es un radiotransmisor, las ondas generadas son de alta frecuencia, fuera del espectro visible, como las de radio o televisión.
subsonic escribió:G0RD0N escribió:Dfx escribió:Digo yo que si las luces realmente fueran la causa debido al HAARP, en la zona donde esta ubicado el HAARP se deberian haber visto durante los ultimos meses varias veces, incluso habitualmente.
HAARP es un radiotransmisor, las ondas generadas son de alta frecuencia, fuera del espectro visible, como las de radio o televisión.
Exacto, alguno ha dicho que son ondas electromagneticas, y creo que no es asi, como bien dice Gordon, son ondas de alta frecuencia, que son indetectables, de ahi que surja la duda (mas que disipada)de que pueda ser USA, porque no se deja huella.
Respecto a lo de la luna roja, la foto que he puesto, corresponde a un video, en el que el los primeros segundos, se ve el supuesto ovni,.
Te dejo un video donde aparece la luna roja.
http://www.youtube.com/watch?v=r6YraX9sVm8
G0RD0N escribió:Dfx escribió:Digo yo que si las luces realmente fueran la causa debido al HAARP, en la zona donde esta ubicado el HAARP se deberian haber visto durante los ultimos meses varias veces, incluso habitualmente.
Dfx escribió:G0RD0N escribió:Dfx escribió:Digo yo que si las luces realmente fueran la causa debido al HAARP, en la zona donde esta ubicado el HAARP se deberian haber visto durante los ultimos meses varias veces, incluso habitualmente.
Entonces en que se sostiene que se vean luces antes del terremoto y en el HAARP no? vamos si fuera algun tipo de arma lo logico seria que las luces se vieran en ambos sitios, ya que la teoria de que es el HAARP culpa a las mismas luces, lo siento, no me cuadra.
subsonic escribió:G0RD0N escribió:Dfx escribió:Digo yo que si las luces realmente fueran la causa debido al HAARP, en la zona donde esta ubicado el HAARP se deberian haber visto durante los ultimos meses varias veces, incluso habitualmente.
Exacto, alguno ha dicho que son ondas electromagneticas, y creo que no es asi, como bien dice Gordon, son ondas de alta frecuencia, que son indetectables, de ahi que surja la duda (mas que disipada)de que pueda ser USA, porque no se deja huella.
Respecto a lo de la luna roja, la foto que he puesto, corresponde a un video, en el que el los primeros segundos, se ve el supuesto ovni,.
Elelegido escribió:subsonic escribió:Exacto, alguno ha dicho que son ondas electromagneticas, y creo que no es asi, como bien dice Gordon, son ondas de alta frecuencia, que son indetectables, de ahi que surja la duda (mas que disipada)de que pueda ser USA, porque no se deja huella.
Hey, te hace falta aprender un poquito sobre electromagnetismo. Que vas de burrada en burrada, y luego no querrás que se rían de ti. Además, eso que le ganas. Que tener una leve idea sobre el mundo en el que vives, no hace daño nadie (y si por mi fuera, sería obligatorio).