EE.UU usa armas tectonicas?

1, 2, 3, 4
dark_hunter escribió:
plasma en estado sólido

¿Esto puede existir? Por lo demás los conspiranoicos te van a ignorar, como siempre hacen cuando se les desmonta su teoría.

Saludos

Hasta donde yo se, el plasma es en sí mismo un estado compuesto de iones de un material, pero bueno si se comprime supongo que podrá llegar a ser "sólido", de ésto si que tiene que saber Gordon un huevo. Más le vale XD
Skalextric escribió:
dark_hunter escribió:
plasma en estado sólido

¿Esto puede existir? Por lo demás los conspiranoicos te van a ignorar, como siempre hacen cuando se les desmonta su teoría.

Saludos

Hasta donde yo se, el plasma es en sí mismo un estado compuesto de iones de un material, pero bueno si se comprime supongo que podrá llegar a ser "sólido", de ésto si que tiene que saber Gordon un huevo. Más le vale XD

Por eso lo digo, si es sólido no es plasma xD.

Summon GORDON

Saludos
"El inventor dice que al 100% puede cambiar el clima" - Si y también hay quien dice haber inventado la máquina de movimiento perpetuo o el ordenador cuántico, pero decir una cosa no la hace realidad

"Un cientifico, o algo así, ha salido por la tele..." - Solo con el "formato" (primeros planos, movimiento inutilmente exagerado todo el rato, gritos del "cientifico", información disparada a ritmo de ametralladora...) ya se ve mas falso que un billete de 3 euros. Pero es que además las pruebas que da son totalmente risibles.

"predicciones mayas" - Pero que predicciones ni que niño muerto. Los mayas se cansaron de hacer páginas para el calendario y todo el mundo a buscarle un significado (si nos creemos esto ya podemos empezar a creer en la pitonisa lola, rappel y toda la tropa)

"rusia investiga los EUA y sale a la luz publica" - Anda, lo que faltaba, "guerra mediatica"? Esto es el futbol? Tele5 Vs La Sexta? Anda no me jodas, si EUA tiene algo así y los rusos lo detectan lo último que harán será informar de ello. Todos sus recursos estarían centrados en conseguir esa tecnología para poder tener ellos el control. Es como que alguien te apunte con una pistola y tu veas logico "solucionarlo" diciendole al de al lado "oye, que este tiene una pistola". Pues no, la cuestion es robarsela para ser tu el que tiene la pistola, hablando quizá no se te escape el zurullo debido al miedo, pero no soluciona una mierda.
subsonic escribió:
seaman escribió:Ya veo que pasas con eso de como modifica el clima,porque para tu informacion,es imposible que algo hecho por el ser humano modifique el clima.

Creo que te equivocas

Porque? Tu sabes la de variables que existen para que en un determinado lugar haya un clima determinado? Te crees qe si el ser humano hubiera conseguido modificar el clima esa tecnologia no se venderia con bombo y platillo?
Joder nunca me acuerdo que hablo a veces en EOL, donde todos tienen una novia como pilar rubio, les llega a la cintura y ahora son cientificos cuánticos. Al único que merece respuesta y por ello se la he dado es scalextric, porque ha sido el único que no me ha preguntado una tontería, sino que me rebate con hechos.
Por cierto para quien no lo sepa y ponga en duda tantas cosas en el mundo, el señor Tesla fue una persona capaz de hacer levitar un objeto, el cual destruyó porque según él, el mundo no estaba preparado para afrontar ciertas cosas... la gente no se lo creerá y ahora volverán a preguntar que donde está ese invento y que son megaconspiraciones que inventó steven spilberg. Que no veais las cosas, no quiere decir que no existan o no se puedan hacer.
Un cientifico contratado para crear un arma por EEUU te aseguro que no te va a explicar como crear un arma que le habrá costado mas de 10 años en inventar.
Queda todo dicho.
seaman escribió:
subsonic escribió:
seaman escribió:Ya veo que pasas con eso de como modifica el clima,porque para tu informacion,es imposible que algo hecho por el ser humano modifique el clima.

Creo que te equivocas

Porque? Tu sabes la de variables que existen para que en un determinado lugar haya un clima determinado? Te crees qe si el ser humano hubiera conseguido modificar el clima esa tecnologia no se venderia con bombo y platillo?

Al último que hizo caminar un coche con agua lo encontraron muerto en su casa a los 3 meses y nunca se encontró la formula. Detrás de cada invento existe un cheque para callarte.
zorrosc escribió:Por cierto para quien no lo sepa y ponga en duda tantas cosas en el mundo, el señor Tesla fue una persona capaz de hacer levitar un objeto, el cual destruyó porque según él, el mundo no estaba preparado para afrontar ciertas cosas...

Lo destruye y tu sabes que existe por...

Que no veais las cosas, no quiere decir que no existan o no se puedan hacer.

En esto tienes razón, no quiere decir que no existan, solo que creer en ellas tiene la misma base que creer en las hadas.

Saludos
Se llama National Geographic y documentales... pero vamos, conspiraciones también, no me hagáis caso
zorrosc escribió:
Al último que hizo caminar un coche con agua lo encontraron muerto en su casa a los 3 meses y nunca se encontró la formula. Detrás de cada invento existe un cheque para callarte.

Ein? xD
zorrosc escribió:Se llama National Geographic y documentales... pero vamos, conspiraciones también, no me hagáis caso

¿Puedes poner algún link? Estoy seguro de que en ningún momento afirmarán que eso fuera verdad, solo que se le atribuye pero no hay prueba alguna.

Que casualidad que nunca hay prueba alguna xD. Es más, por qué no acallan a los científicos que estudian la fusión siendo que va a ser el descubrimiento del siglo? Por otro lado la mayor parte del petróleo creo que se va a la indústria química, no a la automovilística.

Saludos
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay bastante informacion sobr elo de levitar objetos con electricidad....lo que no me acuerdo quien es el tipo que esta desarrollando esto en la actualidad...

Y sobre los coches con agua tambien hay mucha info....incluso paginas webs dedicadas a ello.
http://www.youtube.com/watch?v=1u0ROrQQ-rU

Toma ahí tienes la parte 1 de 5, y está en inglés pero no te lo voy a dar todo masticado. Y paso de más mariconadas, que rebatir las cosas es muy fácil, siempre me vas a llevar a la pregunta del huevo y la gallina.
Evolved escribió:Hay bastante informacion sobr elo de levitar objetos con electricidad....lo que no me acuerdo quien es el tipo que esta desarrollando esto en la actualidad...

Eso ya lo sé, salió en el hormiguero, es por viento iónico pero realmente no es levitación.

Mañana me miro el video y comento.

Saludos
Como avanzan las cosas...Como dice la frase del Call Of duty 4
COD4 escribió:La primera guerra mundial duro, 4 años. La segunda guerra mundial duro, 6 años. La tercera durará, 5 minutos.

[bye]
Skalextric escribió:Hasta donde yo se, el plasma es en sí mismo un estado compuesto de iones de un material, pero bueno si se comprime supongo que podrá llegar a ser "sólido", de ésto si que tiene que saber Gordon un huevo. Más le vale XD

dark_hunter escribió:Por eso lo digo, si es sólido no es plasma xD.

Summon GORDON

Saludos

¿Llamábais XD?

La verdad es que tenéis razón y creo que hay un poco un abuso del lenguaje en el artículo, ya que un plasma se asocia intrínsecamente a un gas como comentáis. Sin embargo en este caso, lo que se refiere el artículo es que las rocas con ciertas peculiaridades sobre su superficie son un "plasma sólido" y yo añadiría "en estado latente". La respuesta la da el propio texto, aunque de forma muy críptica; la clave está aquí:

Si bien las rocas son aislantes, se ha demostrado en experimentos de laboratorio que éstas son buenas conductoras de electricidad en su superficie. Éste fenómeno fue descubierto por el físico mineralogista Friedemann Freund. Él se dio cuenta que los granos minerales en las rocas están llenos de imperfecciones, pues presentan átomos de oxígeno en estados imperfectamente ionizados, formando los llamados hoyos- p, los cuales llevan una carga similar a la de un electrón, pero opuesta (positiva).

Lo que dicen es que la superficie de las rocas contienen grupos de átomos de oxígeno que no han acabado de ionizarse, esto es, que están atrapados formando enlaces peróxido entre sí (O_ - O_) (O_ indica O-negativo). Esto puede provenir por ejemplo de un mineral que contiene un grupo hidroxilo (OH_) en su seno: en una reacción de reducción el mineral y el grupo hidroxilo se descompondrían para dar O2_ (ion) con hidrógeno, sin embargo este O2_ se mantendría dentro de la estructura del cristal como un enlace peróxido O_-O_ neutro, pero que potencialmente podría ser destruído dando lugar al ión correspondiente. De hecho, cuando ocurre el seísmo, lo que postula Freund es que estos enlaces se rompen por las ondas del terremoto, ionizando la superficie de la roca de forma positiva: aquí es donde entra el electromagnetismo de scalextric XD. Una capa extremadamente fina de iones genera un campo electroestático muy intenso, capaz de crear una disrupción del aire dieléctrico y generar rayos, descargas de corona o emisión media infrarroja (emisión térmica, "falsa" luz) causante de esas "misteriosas" luces.

Pero bueno, lo dicho, esta muy críptico XD: a mi me cuesta entenderlo exactamente todavía, habría que echarle unas cuantas horas de investigación al asunto.

Saludos
Te cagas por las bragas!!!las cosas que inventan los americanos, hoy dia podemos esperar cualquier cosa.
Gordon cásate conmigo XD
Realmente se formaría como una pequeña capa de plasma (iones) del que todos conocemos en la roca de ahí lo de sólido, corrígeme si me equivoco.
Muchas gracias por desvelarnos la duda tío [oki]

PD: Jajaja de mi electromagnetismo nada, ojalá XD
Como siempre, brillante xD [plas]

¿Entonces lo que se provocaría es que los grupos peróxido que estan unidos al mineral al producirse el terremoto se liberarían formando el plasma, no?

Saludos
seaman escribió:
zorrosc escribió:

De eso no me enterao xD
Los yankies son malos, pero tanto no creo, además, ¿Chile y Haití?, es de tontos pensar porque allí no tienen nada interesante.
Solo pregunto :

¿Que tienen que ver los terremotos o sismos con el clima?.

Yo no veo a la del tiempo en las mañanas diciendo : hoy abrá terremotos en costa del sol,estén preparados y lleven su impermeable y habrá erupciones en el valle tigris eúfrates....si tienen parientes allá despidanse de ellos :-|
zorrosc escribió:Joder nunca me acuerdo que hablo a veces en EOL, donde todos tienen una novia como pilar rubio, les llega a la cintura y ahora son cientificos cuánticos.

Como tu?
zorrosc escribió:el señor Tesla fue una persona capaz de hacer levitar un objeto, el cual destruyó porque según él, el mundo no estaba preparado para afrontar ciertas cosas...

Dame un trompo y dos imanes. Si lo destruyo de donde has sacado la informacion? Me gustaria leerla, gracias. Una fuente fiable si puede ser.
zorrosc escribió:Que no veais las cosas, no quiere decir que no existan o no se puedan hacer.

Que las diga un tio no quiere decir que existan y que se puedan hacer. Y un tio somos tu, yo, y Tesla, que decia que las plantas tenian percepcion del mundo que les rodeaba, hasta tal punto que podrian sentir cuando alguien las iba a dañar.
zorrosc escribió:Un cientifico contratado para crear un arma por EEUU te aseguro que no te va a explicar como crear un arma que le habrá costado mas de 10 años en inventar.

Claro que no, se le pega un tiro y andando, por listo.
zorrosc escribió:Al último que hizo caminar un coche con agua lo encontraron muerto en su casa a los 3 meses y nunca se encontró la formula. Detrás de cada invento existe un cheque para callarte.

Link.
Skalextric escribió:Realmente se formaría como una pequeña capa de plasma (iones) del que todos conocemos en la roca de ahí lo de sólido, corrígeme si me equivoco.
Muchas gracias por desvelarnos la duda tío [oki]

PD: Jajaja de mi electromagnetismo nada, ojalá XD

dark_hunter escribió:Como siempre, brillante xD [plas]

¿Entonces lo que se provocaría es que los grupos peróxido que estan unidos al mineral al producirse el terremoto se liberarían formando el plasma, no?

Saludos

Mmm, va por ahí el tema de crear el "plasma", pero la clave es que dicen que el potencial eléctrico lo crean cationes (huecos-p que son positivos) y no aniones, así que el "plasma sólido" de marras no puede ser por la liberación de ese O_

He mirado un momento por ahí y he visto que el grupo hidróxilo tiende a formar H2O + O2_ y no H2 + O_ (una redox que requiere energía, supongo que del Sol mismo). La mayor parte de la roca generaría una matriz con O2_ y, en mucha menor proporción, se crearían esos O_ por medio de fotosíntesis oxigénica, que darían lugar en un paso posterior a los grupos O_ - O_ que comentan. Ahora viene lo mejor: cuando rompes un enlace O_ - O_ bajo una matrix de O2_ lo que tienes realmente es un déficit de electrones, de ahí el "hueco positivo" que queda o los "huecos-p" a los que se refiere Freund. Luego, volviendo a la aparición del seísmo, al romperse el enlace O_ - O_, los huecos-p se van desplazando hasta la superficie de la roca formando una muy fina película catiónica conductora (roca semiconductora by the face :O, eso sí, necesitamos de un seísmo primero XD); luego, la historia que ya conocemos: película muy fina cargada positivamente debido a la presencia de un medio dieléctrico (aire) (se van acumulando debido a la baja constante dieléctrica del aire) -> campo eléctrico muy elevado -> descarga eléctrica, luces y demás fuegos de artificio naturales, for the amusement of the audience XD.

Así como curiosidad, hay otra aplicación de estar por casa de cómo un campo eléctrico puede generarse a través de un mineral en concreto cuando también está sometido a tensiones: el cuarzo. Todos hemos visto alguna vez cómo podemos encender un fogón de nuestra cocina de casa con un encendedor, que genera "misteriosamente" una chispa. Un cristal de cuarzo, cuando es deformado en según una determinada dirección cristalográfica (a lo largo de su eje polar), los iones del cristal se orientan de tal forma que el cristal deja de ser en conjunto electricamente neutro y genera una diferencia de potencial. Siempre que estemos dentro del tramo elástico de la deformación (deformación proporcional a la tensión aplicada sobre el cristal, siguiendo la ley de Hooke), el voltaje generado será también proporcional a la deformación aplicada: llegado a un punto, la deformación (tensión) en el cristal genera un campo eléctrico capaz de provocar una corriente de disrupción en el aire, que es la chispa que vemos.

Vamos, que todo tiene su explicación, jodida, pero la tiene XD.

Skalextric escribió:Gordon cásate conmigo XD

lol, tits or gtfo! si te pareces a alguna de estas dos and it's not a trap hablamos XD:

Imagen

Salut!
Vamos a ver gente, lo que esta pasando esque el interior de la tierra se esta moviendo, nada mas. Cuando la tierra empieza a moverse se nota en todo el globo, las moverse las placas tectonicas chocan unas con otras en todo el globo y de ay q surgan terremotos por toda la tierra. O esq nadie a estudiado tectonica de placas nunca??
Venga va retiro la proposición Gordon. XD

Gracias por la clase FrisKo pero aquí tamos tratando otros asuntos, la física en este hilo y la tectonica de placas quedan anuladas XD

Mírate la morena y dime que es el bulto sospechoso que tiene en el pantalón, no creo que sea plasma precisamente. [qmparto] [qmparto]
Echad un vistazo a algunos de los comentarios de los videos de youtube, sobre todo los de las luces en el cielo, de risa xD
DIGO YO que si tuviesen la capacidad de conseguir la suficiente potencia como para crear un terremoto de tales magnitudes, utilizarían esa potencia para conseguir energía, no creo que lo desperdiciasen en eso XD
igual ha sido el famoso salto sincronizado de toda la poblacion china la que ha provocado el terremoto XD
Esto es:

1. EEUU usa armas tectónicas.

Probemos el punto 1:

2. Existen unas antenas muy raras, un proyecto que ahora llevan unos militares norteamericanos, denominado HAARP. He leído en el internés que son capaces de generar ondas hacia la ionosfera y rebotarlas hacia un punto en concreto del planeta.

Probemos el punto 2:

3. He visto un video de un chino que filmaba fenómenos extraños en el cielo antes de un terremoto.

El punto 3 es un hecho, el video existe, con lo que queda demostrado el punto 2 y finalmente el punto 1.

Conclusión: EEUU usa armas tectónicas.

¿Que nos rebaten el punto 3:

Lo podemos sustituir por:

3. Muchos terremotos se producen exactamente a 10km de profundidad. Esto solo puede ser de origen humano. Ah, que es una medida por defecto cuando los sismógrafos no pueden detectarla con exactitud: todos los geólogos están compinchados.
3. Testigos en Chile también vieron las luces. Mi tío cuñado que vive allí me lo confirmó.
3. La VKS habló con Putin y les dijo que EEUU realiza estas pruebas, ellos también detectaron las luces. La VKS me lo contó.
3.
3.
3.
remontemonos 10.000 años al pasado, cuando la civilizacion estaba empezando a florecer, un dia Akapalalourus estaba recolectando el trigo que tanto esfuerzo y sudor le costo plantar, cuando de pronto el suelo empieza a templar, asustado mira al cielo y ve unas raras luces, segundos despues el temblor cesa y Akapalalourus corre presto a su aldea, una vez alli ve que todas las chozas han sido destruidas y que el gran sabio de la tribu les ha reunido, alli les dice que los dioses estan enfadados y esto es solo un aviso, todos los aldeanos incluidos Akapalalourus encuentran una solucion facil al suceso y se prometen portar mejor para que no vuelva a suceder, curiosamente sucede otra vez unos meses despues y Akapalalourus jura no volver a ponerse sandalias, piensa que eso que es lo unico que tiene puede poner furiosos a los dioses.

remontemonos unos dias al pasado, cuando la civilizacion esta en plena madurez, un dia I_want_to_believe conocido forista de una conocida pagina web lee en un portal de promocion de noticias que un terremoto ocurrio en un pais miles de kilometros lejos de donde vive, asustado busca informacion en un popular buscador de internet, una vez encontrada informacion abre varias pestañas de distintos blogs y lee distinta informacion, en varias de ellas se dice que un pais muy malo tiene un arma potentisima que lanza frecuencias a la ionosfera y al rebotar son capaces de mover toda una placa tectonica y causar terremos de una potencia increible, esto lo hacen, claro esta, por que estan enfadados y quieren destruir todos los paises que estan cerca de una falla tectonica. I_want_to_believe encuentra una solucion mas sencilla que entender que debajo de la corteza terrestre existe un manto en constante movimiento por lo cual se lo cree y va a los foros a fomentar su teoria.

PD: si existe algun usuario que se llame I_want_to_believe que me disculpe, no me refiero a el, solo es una referencia "friki".
lo que pasa es que no sabéis que en Haití están los illuminatti con bin laden y tienen un pacto secreto con una logia judeo-masónica para guardar la información clasificada que la kgb les paso sobre OVNI's que venían de Marte financiados por China que planeaban atentar contra los EEUU...

Y es por esto que EEUU se ha de cargar Haití con terremotos con tecnología que la CIA consiguió de los aliens en el área 51 /modo Iker Jiménez off

Y todo esto es por supuesto mas plausible que un movimiento natural de placas que pasa naturalmente (ahora que, señores físicos? por fin he encontrado una explicación racional(la primera, por supuesto)) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos a ver, quitando lo de que EEUU no ha podido ser quien haya realizado el experimento "que eso está claro". ¿¿??Nadie en este foro es capaz de creer que un Pais tenga un arma capaz de crear esto¿¿¿???
Joder, aun me acuerdo cuando EEUU sacó su maravilloso B-12, la gente decía que ese avión existía y EEUU lo negó y estuvo activo durante 2 años sin conocer su existencia, sólo hasta que salió una foto cogida por una persona de casualidad fue cuando EEUU tuvo que bajarse los pantalones y admitir que tenían un avión capaz de burlar los radares.
Con esto quiero decir que tenemos gente trabajando en armamento cada día, y cosas que para nosotros son inimaginables, pero no por eso tenemos que empezar con burlas sin sentido.
A todos esos que piensan que soy un friki por defender mis ideas, decirles que están muy equivocados, y que no busco la información en blogs para ponerla aquí y dar charla, si rebato algo es porque tengo algún conocimiento del tema del que se habla. No soy un illuminati, ni creo que busque la información en "internés" que tampoco soy un "choni". Soy una persona a la cual le gusta compartir sus ideas, pero no creo que de esta forma.
Señor scalextric, señor Gordon, gracias por sus teorías y aclararme un poco más el asunto.
Nos vemos en otro hilo.
zorrosc escribió:Vamos a ver, quitando lo de que EEUU no ha podido ser quien haya realizado el experimento "que eso está claro". ¿¿??Nadie en este foro es capaz de creer que un Pais tenga un arma capaz de crear esto¿¿¿???
Nadie que sepa de lo que habla.

Joder, aun me acuerdo cuando EEUU sacó su maravilloso B-12, la gente decía que ese avión existía y EEUU lo negó y estuvo activo durante 2 años sin conocer su existencia, sólo hasta que salió una foto cogida por una persona de casualidad fue cuando EEUU tuvo que bajarse los pantalones y admitir que tenían un avión capaz de burlar los radares.
No es lo mismo. Burlar los radares es tecnológicamente "sencillo". Mover una placa tectónica a varios km de profundidad no lo consigues ni con todas las bombas atómicas del mundo.
Johny27 escribió:
zorrosc escribió:Vamos a ver, quitando lo de que EEUU no ha podido ser quien haya realizado el experimento "que eso está claro". ¿¿??Nadie en este foro es capaz de creer que un Pais tenga un arma capaz de crear esto¿¿¿???
Nadie que sepa de lo que habla.
Bueno, esa es tu opinión, yo creo que sé perfectamente de lo que hablo y desde mi punto de vista, creo que si es capaz de hacerse.

No es lo mismo. Burlar los radares es tecnológicamente "sencillo". Mover una placa tectónica a varios km de profundidad no lo consigues ni con todas las bombas atómicas del mundo.

Burlar los radares es tecnológicamente sencillo ahora mismo, antiguamente nadie tenía ni idea de que se pudiese hacer, de ahí que nadie se creyese que ese avión pudiese existir.
Hombre lo de mover una placa tectónica es difícil, lo reconozco, pero llegar a La Luna en su momento también lo era, y mandar una sonda a Marte "casi imposible" dijeron algunos.
La tecnología avanza cada día un poco más, y supongo que todas estas cosas las llevarán investigando muchos años y vete a saber si algún lumbreras ha conseguido alguna fórmula para este tema.
Y lo siento, pero no me bajo del burro en pensar que esto existe, comparto y respeto vuestras ideas, pero sigo teniendo las mías.
LLamadme burro, y tendré algo en común con Einstein (aunque sea lo único jajaja)
Tu problema es que hablas de lo que "crees" que se puede hacer, pero no sabes lo que se necesita para hacerlo. Si lo supieras no lo creerías.
Os pongo un video que acabo de verme. Lo que realmente me llama la atención es el experimento. Recomiendo ver las 3 partes del video.
http://www.youtube.com/watch?v=nLolxmha ... re=related
Vale ahora que me pruebe el mismo experimento en la atmósfera con su compleja física. Tío si me puedes dar un enlace donde esté el experimento detallado lo agradecería, es que aparte de no apreciarse un carajo lo que pasa, solo veo una pinza para ensalada colgada dentro de un tubo.
Vale dice ondas ELF (3-30 Hz) las menos energéticas existentes. Ahora pongamos como ejemplo el mando a distancia de tu casa: la longitud de onda del espectro infrarrojo varía de 0,7 a 100 micrómetros eso nos da una frecuencia de (usando la más energética la de 0,7) 4*10^14Hz osea date cuenta que tu mando a distancia es potencialmente más peligroso que una onda de este tipo. Así que de arma electrónica al menos nada.

Y yo ya estoy hecho un lío porque dice High Frecuency y luego vienen con ondas ELF yo que se macho....

Y otra duda que me corroe: como con impulsos de este tipo hace que la peña se rinda en vez de convertirse en Uruk'hai (me refero con respecto a la agresividad)
Comprendo que durante un terremoto se expulsen gases debido al "deslizamiento" de superficie, y esos gases formen esos colores, pero una cosa es que ocurranr unos minutos u horas nates del terremoto, o incluso durate en seìsmo. ¿pero que ocurran entre 24 y 39 horas no es un poco raro?
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
subsonic escribió:No es nada nuevo, ya se ha rumoreado esa opcion bastantes veces, aqui tiene las famosas antenas en funcionamiento,
http://www.youtube.com/watch?v=2jV6Dhza2G0

Lo que hacen esas ondas, es "golpear" la ionosfera a modo de espejo, es decir, si ellos quiere provocar un terremoto en "X" sitio, solo tiene que hacer un calculo de donde "disparar", ya que la ionosfera actua como un espejo cuando recibe la luz.

Este video muestra el arco que produce una central electrica cuando se acciona el seccionador... no es lo que dices.
djpinchu escribió:
subsonic escribió:No es nada nuevo, ya se ha rumoreado esa opcion bastantes veces, aqui tiene las famosas antenas en funcionamiento,
http://www.youtube.com/watch?v=2jV6Dhza2G0

Lo que hacen esas ondas, es "golpear" la ionosfera a modo de espejo, es decir, si ellos quiere provocar un terremoto en "X" sitio, solo tiene que hacer un calculo de donde "disparar", ya que la ionosfera actua como un espejo cuando recibe la luz.

Este video muestra el arco que produce una central electrica cuando se acciona el seccionador... no es lo que dices.

Si, ya me dijeron que eso no era el HAARP.

subsonic escribió:Comprendo que durante un terremoto se expulsen gases debido al "deslizamiento" de superficie, y esos gases formen esos colores, pero una cosa es que ocurranr unos minutos u horas nates del terremoto, o incluso durate en seìsmo. ¿pero que ocurran entre 24 y 39 horas no es un poco raro?

Me autocito, no es extraño que se vean esas luces, casi un dia antes del terremoto?
Otra cosa, la noche anterior al terremoto de Chile, la luna se puso rojiza, y uan de las posibilidades, es que cobrase ese color, debido a quela tierra se esta acercando el eje de la Vìa Làctea.
subsonic escribió:Comprendo que durante un terremoto se expulsen gases debido al "deslizamiento" de superficie, y esos gases formen esos colores, pero una cosa es que ocurranr unos minutos u horas nates del terremoto, o incluso durate en seìsmo. ¿pero que ocurran entre 24 y 39 horas no es un poco raro?

HAARP entró en funcionamiento en los 90 y estos fenómenos ya datan de antes (se tienen regístros fotográficos de fenómenos similares tomados en Japón el los años 60). Me puedes alegar que este tipo de instalaciones que estudian la ionosfera empiezan en los años 50, sin embargo yo te contestaría que 300 años antes de Cristo se tienen escritos griegos que explican misteriosas luces antes de que ocurran los terremotos.

En lo referente a la antelación de las luces, puedes hacer una pequeña búsqueda tú mismo por internet de cómo al terremoto principal le preceden temblores o deformaciones iniciales en el terreno. De hecho, la principal fuente de anomalías que se tienen para "predecir" un terremoto son estos temblores o deformación previa del suelo, antes de que empiece a friccionar la falla: la deformación previa puede hace elevar unos 4ºC la temperatura del entorno, generar anomalías magnéticas (precursoras en la mayoría de veces de la radiación visible o media-infrarroja y térmica que hablamos) o efectos piezoeléctricos (puedes mirar cómo funciona leyendo el pequeño ejemplo que puse en mi post anterior sobre el caso del cuarzo usado en un encendedor), todo ello horas o días antes del temblor principal.

Saludos
G0RD0N escribió:

HAARP entró en funcionamiento en los 90 y estos fenómenos ya datan de antes (se tienen regístros fotográficos de fenómenos similares tomados en Japón el los años 60). Me puedes alegar que este tipo de instalaciones que estudian la ionosfera empiezan en los años 50, sin embargo yo te contestaría que 300 años antes de Cristo se tienen escritos griegos que explican misteriosas luces antes de que ocurran los terremotos.

En lo referente a la antelación de las luces, puedes hacer una pequeña búsqueda tú mismo por internet de cómo al terremoto principal le preceden temblores o deformaciones iniciales en el terreno. De hecho, la principal fuente de anomalías que se tienen para "predecir" un terremoto son estos temblores o deformación previa del suelo, antes de que empiece a friccionar la falla: la deformación previa puede hace elevar unos 4ºC la temperatura del entorno, generar anomalías magnéticas (precursoras en la mayoría de veces de la radiación visible o media-infrarroja y térmica que hablamos) o efectos piezoeléctricos (puedes mirar cómo funciona leyendo el pequeño ejemplo que puse en mi post anterior sobre el caso del cuarzo usado en un encendedor), todo ello horas o días antes del temblor principal.

Saludos

Gracias por la aclaracion, y es de logica que la tierra emita gases durante un seìsmo, pero lo que mas me ha llamado la atencion y ha despertado mi curiosidad, es el color de la luna, tiene algo que ver con esos gases? Lo dudo mucho, debido a la distancia, y al parecer la luna se pueso "roja o rojiza"antes y despues del terremoto. Hay gente que dice antes y gente que dice despues, pero ese color rojizo, tambien se deberìa ver aqui, maldita sea, no me fije. }:/ No se si tendra explicaciòn, pero yo a estas cosas le doy muchas vueltas. Ahi pongo la foto.
http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&s ... roja-3.jpg

Edit: Viendo varios artìculos, la luna se puso roja, pero esa foto que he puesto, segun testigos, no era la luna, sino algo que se movia, un tipo de nave o algo asi, por favor, no vengais a cachondearos por esta ultima frase.
subsonic escribió:
G0RD0N escribió:

Saludos

Gracias por la aclaracion, y es de logica que la tierra emita gases durante un seìsmo, pero lo que mas me ha llamado la atencion y ha despertado mi curiosidad, es el color de la luna, tiene algo que ver con esos gases? Lo dudo mucho, debido a la distancia, y al parecer la luna se pueso "roja o rojiza"antes y despues del terremoto. Hay gente que dice antes y gente que dice despues, pero ese color rojizo, tambien se deberìa ver aqui, maldita sea, no me fije. }:/ No se si tendra explicaciòn, pero yo a estas cosas le doy muchas vueltas. Ahi pongo la foto.
http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&s ... roja-3.jpg

Edit: Viendo varios artìculos, la luna se puso roja, pero esa foto que he puesto, segun testigos, no era la luna, sino algo que se movia, un tipo de nave o algo asi, por favor, no vengais a cachondearos por esta ultima frase.

A lo del "objeto volador" no te voy a dar valoraciones. Sobre lo de la luna, supongo que te darás cuenta que entre el observador y la luna hay toda una atmósfera que la luz debe cruzar: si esa atmósfera se ve alterada por algún agente externo, la difracción de la luz hará que veas la luna en otra tonalidad. Necesitaríamos más datos para hacer un pequeño análisis: ¿la foto se tomó en terreno abierto o urbanizado? Si fue en urbanizado, tranquilamente una rotura de cañerías subterraneas podría desprender gas que alterase la atmosfera. En caso contrario, también se pueden desprender gases durante un terremoto que afecten la composición de la atmósfera.
Digo yo que si las luces realmente fueran la causa debido al HAARP, en la zona donde esta ubicado el HAARP se deberian haber visto durante los ultimos meses varias veces, incluso habitualmente.

Eso por no poner en duda la verdadera utilidad para EEUU de provocar terremotos en los respectivos lugares donde han ocurrido, y por no poner en duda tampoco el peligro potencial para el resto de placas al forzar movimientos en las mismas.

Yo creo que es una tonteria lo de EEUU, me creo mas que Chavez este ayudando a ETA, antes que la chorrada del HAARP.
Dfx escribió:Digo yo que si las luces realmente fueran la causa debido al HAARP, en la zona donde esta ubicado el HAARP se deberian haber visto durante los ultimos meses varias veces, incluso habitualmente.

HAARP es un radiotransmisor, las ondas generadas son de alta frecuencia, fuera del espectro visible, como las de radio o televisión.
G0RD0N escribió:
Dfx escribió:Digo yo que si las luces realmente fueran la causa debido al HAARP, en la zona donde esta ubicado el HAARP se deberian haber visto durante los ultimos meses varias veces, incluso habitualmente.

HAARP es un radiotransmisor, las ondas generadas son de alta frecuencia, fuera del espectro visible, como las de radio o televisión.

Exacto, alguno ha dicho que son ondas electromagneticas, y creo que no es asi, como bien dice Gordon, son ondas de alta frecuencia, que son indetectables, de ahi que surja la duda (mas que disipada)de que pueda ser USA, porque no se deja huella.
Respecto a lo de la luna roja, la foto que he puesto, corresponde a un video, en el que el los primeros segundos, se ve el supuesto ovni,.
Te dejo un video donde aparece la luna roja.
http://www.youtube.com/watch?v=r6YraX9sVm8
subsonic escribió:
G0RD0N escribió:

Exacto, alguno ha dicho que son ondas electromagneticas, y creo que no es asi, como bien dice Gordon, son ondas de alta frecuencia, que son indetectables, de ahi que surja la duda (mas que disipada)de que pueda ser USA, porque no se deja huella.
Respecto a lo de la luna roja, la foto que he puesto, corresponde a un video, en el que el los primeros segundos, se ve el supuesto ovni,.

subsonic, pero este video es de Chile, que está en el hemisferio sur: tranquilamente la inclinación con la que fue observada la luna respecto al observador hacía que viese la luna de color rojizo de forma natural!

Por cierto, cuando nos referimos a "ondas de alta frecuencia" se sobreentiende que son electromagnéticas, pero no lo ponemos para no ir repitiendolo todo el rato: las ondas de radiofrecuencia son un tipo más de ondas electromagnéticas.
G0RD0N escribió:

Entonces en que se sostiene que se vean luces antes del terremoto y en el HAARP no? vamos si fuera algun tipo de arma lo logico seria que las luces se vieran en ambos sitios, ya que la teoria de que es el HAARP culpa a las mismas luces, lo siento, no me cuadra.
Dfx escribió:
G0RD0N escribió:

Entonces en que se sostiene que se vean luces antes del terremoto y en el HAARP no? vamos si fuera algun tipo de arma lo logico seria que las luces se vieran en ambos sitios, ya que la teoria de que es el HAARP culpa a las mismas luces, lo siento, no me cuadra.

Eing? A ver, tú en un microondas emites ondas en espectro no visible. Si pudieses calentar con ellas una barra metálica hasta el punto de que se volviese incandescente (sólo es un problema de meterle la potencia necesaria), tu barra en "consecuencia" estaría emitiendo radiación en espectro visible (tú ves la incandescencia y eso es luz en espectro visible) mientras que la radiación "fuente" (la del microondas) es emitida en espectro no visible: las ondas "fuente" y "consecuencia" son de diferente naturaleza. En el caso de HAARP y terremoto igual: la radiación emitida por la roca es medio-infrarroja, pero aun en la banda visible; la del HAARP emite en banda no visible (UHF, VHF). Además, las luces antes del terremoto no son sólo de índole electromagnética: algunas como hemos comentado son electroestáticas (corriente de disrupción en el aire, descargas de corona...). No tiene nada que ver una cosa con otra, ni siquiera suponiendo causa-efecto del HAARP sobre el terremoto, la teoría no se sostiene por ningún lado.
subsonic escribió:
G0RD0N escribió:

Hey, te hace falta aprender un poquito sobre electromagnetismo. Que vas de burrada en burrada, y luego no querrás que se rían de ti. Además, eso que le ganas. Que tener una leve idea sobre el mundo en el que vives, no hace daño nadie (y si por mi fuera, sería obligatorio).
Elelegido escribió:
subsonic escribió:Exacto, alguno ha dicho que son ondas electromagneticas, y creo que no es asi, como bien dice Gordon, son ondas de alta frecuencia, que son indetectables, de ahi que surja la duda (mas que disipada)de que pueda ser USA, porque no se deja huella.

Hey, te hace falta aprender un poquito sobre electromagnetismo. Que vas de burrada en burrada, y luego no querrás que se rían de ti. Además, eso que le ganas. Que tener una leve idea sobre el mundo en el que vives, no hace daño nadie (y si por mi fuera, sería obligatorio).

Hoy toca cruzada evangelizadora en física para incrédulos, Elegido XD. Aquí el espectro electromagnético, para tener los conceptos claros:

Imagen
162 respuestas
1, 2, 3, 4