EE.UU usa armas tectonicas?

1, 2, 3, 4
Bueno, me acuerdo de cuando pasó lo de haití, un par de dias despues se abrió un hilo en el que chavez decía que era culpa de EE.UU por usar armas y demas...
Todos nos reimos, pero hoy navegando me encontrado con esto, donde parece que tienen bastantes datos, y queria compartirlo para ver que pensais...:

Vaya semana que llevamos… Terremoto en Chile y Japón con sus Tsunamis correspondientes, en España y sobre todo Francia hemos tenido la llamada Tormenta Perfecta!!!

La pregunta a todo esto es…. ¿A que nos estamos enfrentando? ¿A la Naturaleza? ¿O es el Hombre, que juega a ser Dios? ¿Son los inicios a las Profecías Mayas?

Este primer Video que os pongo es bastante interesante y se ve como azota el terremoto a los Transformadores con luz verde y de gran magnitud.

Luces antes del terremoto:
http://www.youtube.com/watch?v=PtlOHzOQ ... r_embedded

Las Fuerzas Rusas del Espacio (VKS) que monitorean el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia de los Estados Unidos (HAARP) están reportando al Primer Ministro Putin el día de hoy que, como se esperaba, los Estados Unidos han desatado otra de sus pruebas de armas tectónicas sobre las Américas dando por resultado un sismo de magnitud 8.8 azotando a la nación Sudamericana de Chile.

Imagen

En nuestra pieza del 22 de enero titulado “El Mundo Tiembla Al Prepara EE.UU. Nuevo Terremoto de Prueba” habíamos citado las advertencias anteriores de las VKS sobre la preparación que estaban haciendo los Estados Unidos para una nueva prueba de esta arma y como lo podemos leer:

“En cuanto al lugar al que irán dirigidas las nuevas pruebas de las armas de terremoto por parte de los Estadounidenses, estos reportes advierten que todas las áreas costeras Occidentales de las Américas están en peligro y podrían “muy bien” esperar ver otro catastrófico evento dentro de los quince días que vienen.

(Nota: Para mayor información sobre el uso de los Estados Unidos de estas más que devastadoras armas favor de ver nuestro Reporte del 14 de enero “Terremoto Experimental de los EE.UU. “Falla Espantosamente” Deja 500,000 Muertos en Haití”)

(Nota: Testigos en Chile reportaron cambios de coloracion en el cielo, previo que el HAARP indujera el sismo que azotó China, usando esa arma de destruccion masiva HAARP)

La chica de este vídeo comenta que se vieron luces, destellos en el cielo

http://www.youtube.com/watch?v=vQsDNcm6 ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=ecLwVgvv ... r_embedded

En estos nuevos informes la VKS reporta que los Estados Unidos se vieron “obligados” a no usar su devastadora arma tectónica por tres semanas debido al inesperado aumento de la actividad solar que ellos señalan podría “alterar de manera significativa” toda la magnetosfera de la Tierra como sucedió con la prueba del HAARP de principios de enero y que continua causando desorden sobre el clima en todo el hemisferio Norte y como lo habíamos también señalado en nuestro reporte “Fuga del Agujero del Tiempo Hunde al Hemisferio Norte en el Caos”.

Especialmente preocupante para los Estados Unidos y sus contrapartes de la Unión Europea antes de esta nueva prueba de su arma tectónica, continúan señalando estos reportes, fue la aparición sobre el sol la semana pasada de un filamento magnético de casi un millón de kilómetros de longitud, extendiendo su superficie y que otro “disparo” del HAARP, se teme, podría causar su colapso resultando en una enorme Llamarada Hydra que podría afectar a todo el planeta.

Los científicos del gobierno Estadounidense que buscan evitar esta más reciente prueba del HAARP, advirtieron la semana pasada de los potenciales catastróficos efectos que podría tener sobre todos nosotros, como lo informa la NPR, en su reportaje titulado “Tormenta Solar podría ser el Próximo Katherine Terrestre”, del 26 de Febreo 2010

Ya no solo es chavez quien advierte del uso del HAARP , y que son esas luces? que creeis que pueden ser?
No es nada nuevo, ya se ha rumoreado esa opcion bastantes veces, aqui tiene las famosas antenas en funcionamiento,
http://www.youtube.com/watch?v=2jV6Dhza2G0

Lo que hacen esas ondas, es "golpear" la ionosfera a modo de espejo, es decir, si ellos quiere provocar un terremoto en "X" sitio, solo tiene que hacer un calculo de donde "disparar", ya que la ionosfera actua como un espejo cuando recibe la luz.
subsonic escribió:No es nada nuevo, ya se ha rumoreado esa opcion bastantes veces, aqui tiene las famosas antenas en funcionamiento,

Lo que hacen esas ondas, es "golpear" la ionosfera a modo de espejo, es decir, si ellos quiere provocar un terremoto en "X" sitio, solo tiene que hacer un calculo de donde "disparar", ya que la ionosfera actua como un espejo cuando recibe la luz.

Dios...

Que jodido.

edit: eso no es el haarp , son seccionadores de una Sub-estación eléctrica abierto bajo carga.
claro y la placa tectonica de nazca no pinta nada alli solo esta pero sin moverse

http://earthquakes.tafoni.net/?hl=es

a lo mejor esa pagina es propaganda yanqui y la maquina trabaja en modo 24/7
A) La piezoelectricidad.

Algunos cristales dieléctricos, como el cuarzo, presentan una propiedad eléctrica peculiar: generan cúmulos de cargas eléctricas, de signos opuestos, en cado uno de sus ejes polares si son sometidos a compresión mecánica. Esta separación de cargas genera un campo eléctrico que permanece en tanto se mantenga la compresión. La intensidad del campo eléctrico de un solo cristal es prácticamente indetectable, pero la acción de una gran cantidad de cristales produce una gran intensidad que puede, incluso, superar el gradiente dieléctrico del medio en el que se encuentran y generar una descarga eléctrica con emisión de luz. Este mecanismo es el que algunos investigadores, como David Finkelstein, James Powell y R. Hill, presentan como responsable de las Luces de los Terremotos EQL (Earth Quake Lights).

El cuarzo es un elemento muy difundido en la corteza terrestre; el terremoto de Izu del 26 de noviembre de 1930 se produjo en una zona con alto contenido en cuarzo. En la elaboración de su teoría, Finkelstein y Powell calcularon que una onda sísmica con frecuencias comprendidas entre 1 a 10 Hz, pueden ejercer una presión de 30 a 300 bar, que a su vez puede generar un campo eléctrico en el medio de 500 a 5,000 V/cm. Para una distancia de media longitud de onda sísmica, se pueden obtener gradientes de potencial parecidos a los que generan los relámpagos en una tormenta atmosférica normal (5 x 107 a 5 x 108 V). De esta manera el fuerte campo eléctrico en la superficie puede generar las centellas, luces, y globos luminosos que se reportan en los terremotos.

El único punto débil de esta teoría es el hecho de que para soportar un gradiente de potencial tan elevado se necesita una resistividad del terreno extremadamente elevada (109 Ohm x metro), mientras que el valor real medido resulta ser de sólo 300 a 3,000 Ohm x metro. Esto ha hecho que se introduzcan nuevos parámetros para corregir la teoría y poder sostener su validez. Sin embargo, algo que le ha dado cierta validez a la teoría son las experiencias en laboratorio con varios tipos de roca.

En el terremoto de Tangshan, de 7.8 en la escala de Mercalli (M 7.8), del 28 de julio de 1976 se captaron extrañas interferencias en las comunicaciones de radio. También se han captado emisiones de RF (radiofrecuencia) en el rango de 106 Hz. (Mhz). El 31 de marzo de 1980, por ejemplo, se captaron señales en la banda ELF de 10 Hz a 81 KHz, durante 30 minutos antes del terremoto (M 7) en Tokio. La señal provenía de un lugar a 250 Km de distancia del receptor de radio y a una profundidad de 480 Km.

Uzi Nitsan, en 1977 demostró que todos los materiales que contienen minerales piezoeléctricos, como el cuarzo, granito y arena, si se someten a compresión, emiten señales de RF, lo que no ocurre con los materiales como el basalto, la obsidiana o las rocas calcáreas.

No vean cosas donde no las hay, me recuerdan a:
Imagen

Saludos !
Me parece mas probable provocar un terremoto/tsunami con una bomba nuclear bien colocada que con unas ondas electromagneticas.
Ser ultrax escribió:
subsonic escribió:No es nada nuevo, ya se ha rumoreado esa opcion bastantes veces, aqui tiene las famosas antenas en funcionamiento,

Dios...

Que jodido.

edit: eso no es el haarp , son seccionadores de una Sub-estación eléctrica abierto bajo carga.

No se si es el haarp o no, pero hoy he visto en un programa de chile, como un cientifico o algo asi, daba una explicacion, y usaba esa imagen , te ponogo los videos, el el mismo pero partido en 2. Habala del terremoto de Haitì
http://www.youtube.com/watch?v=aAhVBYvctXA
http://www.youtube.com/watch?v=gzOeP-JQ ... re=related

Yo no se si es casualidad, pero un mes y pico despues de que ese tio explicase ciencifiamente el Haarp, ha habido un terremoto en Chile, y el video es de la TV chilena.
Teoría conspiranoica y con poca base además. Además, el HAARP creo que es una empresa, no es ningún proyecto.

EDIT: no, la empresa era DARPA

Espero que este comentario sea irónico. Si no sería realmente triste descubrir que el nivel educativo ha bajado tanto como para no saber lo que es un arco voltaico, y de que la capacidad de la gente de tragarse cualquier gilipollez haya aumentado tanto.

Si el comentario es irónico, apliquese el párrafo anterior solamente al primer post.

De los comentarios del vídeo:
This video has been around for years, it's simply a 500.000 volt 3 phase breaker opening (somewhere in the US.) At this sort of voltage, arcing can easily occur on one or more of the phases as the circuit is broken.

EDIT:
DARPA no es una empresa, es una agencia de investigación dentro del departamento de defensa del gobierno de los EEUU. Lo se bien porque fueron los creadores de ARPANET, la red de la que surgió internet.
EE.UU. provocando terremotos y causando centenares de muertos en Chile, Haití y California. Claro, objetivos prioritarios, y enemigos enquistados del imperio Yankie.... :-|

Alguien diciendo que ahora resulta que Haití es rica en petróleo, que Chile tiene X de interés para EE.UU., y que el terremoto en casa fué para despistar en 5... 4... 3... 2... 1... XD
zheo escribió:

Espero que este comentario sea irónico. Si no sería realmente triste descubrir que el nivel educativo ha bajado tanto como para no saber lo que es un arco voltaico, y de que la capacidad de la gente de tragarse cualquier gilipollez haya aumentado tanto.

Si el comentario es irónico, apliquese el párrafo anterior solamente al primer post.

De los comentarios del vídeo:
This video has been around for years, it's simply a 500.000 volt 3 phase breaker opening (somewhere in the US.) At this sort of voltage, arcing can easily occur on one or more of the phases as the circuit is broken.

Ese ultimo comentario no es ironico, es algo que se me habia quedado de cuando vi uno de esos videos que puse, y si por no saber tales cosas sobre la ionosfera, soy bobo, pues bueno, que le voy a hacer. No soy cientìfico, perdon, no es la formaciòn que escogi, a parte que esas cosas ami no me las han enseñado en clase.

No había visto este mensaje, eso no tiene nada que ver con el HAARP, en cualquier subestación puedes ver eso.

En eol salió un video bastante curioso donde se tocaban dos arcos voltaicos y pegaba un petardazo.

y si por no saber tales cosas sobre la ionosfera, soy bobo, pues bueno, que le voy a hacer.

No tiene nada que ver con la ionosfera, es una simple central eléctrica.
Si,uno de los terremotos mas fuertes de la historia y lo ha provocado Estados Unidos xDDDDDD.
Madre mia cuanto iluso hay por el mundo.
Y que sera lo proximo?
Erupciones de volcanes en medio de España causadas por el viento que alguien creo al soplar? jajajaja no lo he podido evitar jajaja

Dejando las bromas a parte (jajaja) me parece una casualidad que hayan ocurrido estas cosas en un periodo tan corto de tiempo y no creo que nadie pueda controlar esos sucesos...
Joder, avisar a la gente de la indumentaria básica antes de zambullirse en este tipo de hilos:

Imagen

Aahhhg, así mucho mejor, todo mucho más claro XD...
Pss no me hacen gracia una respuesta chorra tras otra, si he abierto el hilo es para que se den explicaciones serias...

Alguna broma si...pero a este paso , no se habla seriamente...de nada
y cuando eeuu no existia los terremotos los causaban las brujas, o los dioses enfadados, o....

en fin, que la gente sigue siendo tan boba que siguen buscando tres pies al gato a un fenomeno natural hace tiempo explicado.
Ser ultrax escribió:Pss no me hacen gracia una respuesta chorra tras otra, si he abierto el hilo es para que se den explicaciones serias...

+1
Yo no me tomo a broma estos sucesos, tampoco se si son verdad, pero hoy en dia uno se puede esperar cualquier cosa y simplemente me informo, independientemente de que sea verdad o no. Pero digo una cosa, tanto en el terremoto de China en 2008 como en el dechile del 27 de febrero, minutos y horas antes, se veian nubes de colores y auroras, y despues el terremoto en ambos sitios, ¿coincidencia? Nadie sabe nada a ciencia cierta, como el Area 51, que existe pero n se sabe que hacen ni que hay alli, o si lo que se ve el solo el principio, ya que podria haber edificio subterraneo.
Tío quereis un post serio y no dais ni una mísera información de como se creen que actúa el HAARP, simplemente decís que se ven luces y ondas electromagnéticas, pero el día que eso pueda crear un terremoto... y ademas si eso fuese cierto, no se que hace EE.UU que no pide la dominación del mundo, porque con tal arma pocos se resistirían.

¿Y las luces no pueden ser postes eléctricos cayendo? Vamos es la explicación a mi parece mas sensata.
eso es una tonteria , las placas tectonicas chocan y lo llevan haciendo miles de millones de años desde que se formo la tierra , no existe nigun otro motivo
subsonic escribió:Pero digo una cosa, tanto en el terremoto de China en 2008 como en el dechile del 27 de febrero, minutos y horas antes, se veian nubes de colores y auroras, y despues el terremoto en ambos sitios, ¿coincidencia?

Triboluminiscencia.
NO son los americanos, son los rusos con sus misiles, en Noruega ya pasó anteriormente:
Imagen
subsonic escribió:
Ser ultrax escribió:Pss no me hacen gracia una respuesta chorra tras otra, si he abierto el hilo es para que se den explicaciones serias...

+1
Yo no me tomo a broma estos sucesos, tampoco se si son verdad, pero hoy en dia uno se puede esperar cualquier cosa y simplemente me informo, independientemente de que sea verdad o no. Pero digo una cosa, tanto en el terremoto de China en 2008 como en el dechile del 27 de febrero, minutos y horas antes, se veian nubes de colores y auroras, y despues el terremoto en ambos sitios, ¿coincidencia? Nadie sabe nada a ciencia cierta, como el Area 51, que existe pero n se sabe que hacen ni que hay alli, o si lo que se ve el solo el principio, ya que podria haber edificio subterraneo.

Nadie se toma a broma los terremotos....faltaria mas. Y mucho menos sus efectos. Lo que se toma a broma es lo que los produce.

Por cierto, no se de donde has sacado el link, pero dile al que lo escribe que se entere de lo que hace el VKS.....poco tiene que ver con monitorizar la actividad de Haarp.
subsonic escribió:

+1

Mira,el hipocentro del terremoto de chile se encuentra a 47,4 kilómetros de profundidad bajo la corteza terrestre con una potencia de 100 millones de t,tu sabes la potencia necesaria para provocar eso? Tu te crees qu eEEUU tuviera esa tecnologia no se sabria?
Aparte de que se hubiera sabido mediante las estacions sismologicas vamos...y pensar que es culpa de EEUU es de gente muy muy credula y que se cree cualquier cosa,como se observa contigo con lo del Area 51.
NosFEndy escribió:eso es una tonteria , las placas tectonicas chocan y lo llevan haciendo miles de millones de años desde que se formo la tierra , no existe nigun otro motivo

Eso no lo niega nadie, estamos hablando de que el HAARP, es capaz de cambiar clima y demas cosas, nadie afirma que lo hayan hecho, pero cabe la posibilidad.
Por cierto, el que no se crea estas cosas que no diga nada pero no se porque, pero de este tio me fio, es el que antes hablaba del Haarp, pues habla de muchas cosas mas, el que le interese que vea el video. http://www.youtube.com/watch?v=rYHGykBH ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=nq0Rs6FV ... re=related

PD: Efectivaemnte, el terremoto de Chile ocurrio a una profundidad de 47 km, perole de China y Haitì ocurrieron si no me equivoc, a 10 km bajo tierra.
En ningun momneto digo que me crea todo esto, pero que hay una posibilidad no se puede negar, aunque sea de 1 entre 1 billon.
subsonic escribió:
PD: Efectivaemnte, el terremoto de Chile ocurrio a una profundidad de 47 km, perole de China y Haitì ocurrieron si no me equivoc, a 10 km bajo tierra.
En ningun momneto digo que me crea todo esto, pero que hay una posibilidad no se puede negar, aunque sea de 1 entre 1 billon.

No,no la hay.
Siempre que esa arma tenga el poder que dice tener, siempre existe esa posibilidad , seaman.

Yo no soy un paranoico, como he visto muchas veces, que me ha dado la risa.

Pero si que tengo la mente abierta a todo tipo de posibilidades.
subsonic escribió:

Como te dice seaman, no la hay....la potencia necesaria para producir un terremoto de esa magnitud esta simple, y llanamente fuera del alcanze del hombre.
Ni siquiera cuando se han hecho pruebas nucleares subterraneas se ha conseguido algo mas que "excitar" los sismografos.....como para conseguirlo mediante ondas electromagneticas.

Ser ultrax escribió:Siempre que esa arma tenga el poder que dice tener, siempre existe esa posibilidad , seaman.

Es que ese es uno de los principales problemas de esta conspiracion.....Haarp, no es un arma, o al menos, no esta desarrollado como tal.
¿Y por qué siempre EEUU? ¿Por qué no podrian haber sido China, Rusia, Francia...?

Ya tanto anti-EEUU cansa y más con este tipo de historias absurdas, sin base, ni lógica (ya ves tú que sentido tiene probar ese "arma" en Haití o Chile, paises que no tienen nada, ni siquiera problemas con ellos).
Ser ultrax escribió:Siempre que esa arma tenga el poder que dice tener, siempre existe esa posibilidad , seaman.

Que no coño,tu sabes la potencia necesaria para hace que haya un terremoto de esa magnitud? Enterate mejor vale? Que hablar de cosas que no sabes y de proyectos supersecretos con tal potencia como si fuera verdad te deja en mal lugar.
seaman escribió:

Que no coño,tu sabes la potencia necesaria para hace que haya un terremoto de esa magnitud? Enterate mejor vale? Que hablar de cosas que no sabes y de proyectos supersecretos con tal potencia como si fuera verdad te deja en mal lugar.

Y ahora es cuando yo me cago en la ostia puta.

Pero vamos a ver, por esto mismo abro el post, PARA ENTERARME, en algun momento he defendido que sea una arma super secreta de los EE UU?

Yo lo unico que queria era enterarme del porque no podia ser, o el porque si.

No se porque poyas me atacas sin venir a cuento.
En el momento en el que cita a los mayas ya deja claro que no tiene ni idea el que sea.
Ser ultrax escribió:

Pero vamos a ver, por esto mismo abro el post, PARA ENTERARME, en algun momento he defendido que sea una arma super secreta de los EE UU?

No te ataco,pero es que te estamos dicienod uqe no,que un terremoto de estas magnitudes es imposible que los hombres lo hagan,tal potencia a tal profundidad nada humano puede crearlo,esto es cosa de la Tierra y el movimiento de placas.
Y lo de las luces te lo han explicado.
seaman escribió:
Ser ultrax escribió:

No te ataco,pero es que te estamos dicienod uqe no,que un terremoto de estas magnitudes es imposible que los hombres lo hagan,tal potencia a tal profundidad nada humano puede crearlo,esto es cosa de la Tierra y el movimiento de placas.
Y lo de las luces te lo han explicado.

Ea, pues no habia visto lo de las luces, ahora lo miro bien
han explicado la triboluminiscencia, pero era exactamente a lo que yo me referìa

Yo me refiero a estas "nubes" http://img201.imageshack.us/i/805131544121002ssab5.jpg/
Esas nubes aparecieron, y poco despues fue el terremoto de China en 2008

Y antes del terremoto de Chile se vio esto
http://www.youtube.com/watch?v=_slMN3Xnk4o
socram2k escribió:NO son los americanos, son los rusos con sus misiles, en Noruega ya pasó anteriormente:
Imagen

MMmmm, bonita estela dejada por los gases de propulsión de un cohete a la altura de la ionosfera: el zircón de la primera fase del cohete deja ese bonito colorido azul; el sol a esa altura (unos 300Km) hace el resto XD.
Dios, como echaba de menos un hilo conspiranoico! Gracias!
Seguid seguid
Imagen
subsonic escribió:han explicado la triboluminiscencia, pero era exactamente a lo que yo me referìa

Yo me refiero a estas "nubes" http://img201.imageshack.us/i/805131544121002ssab5.jpg/
Esas nubes aparecieron, y poco despues fue el terremoto de China en 2008

Y antes del terremoto de Chile se vio esto
http://www.youtube.com/watch?v=_slMN3Xnk4o

Es lo mismo,que lo vimos el año pasado en geología y le puse esas imagenes a mi profesor,y me dijo eso.
G0RD0N escribió:
MMmmm, bonita estela dejada por los gases de propulsión de un cohete a la altura de la ionosfera: el zircón de la primera fase del cohete deja ese bonito colorido azul; el sol a esa altura (unos 300Km) hace el resto XD.

y aqui una bonita simulación por ordenador, estos rusos hacen unos cohetes que fallan más que una escopeta de feria....
http://www.youtube.com/watch?v=Zx8i5EfmYU4&feature=player_embedded
subsonic escribió:Ese ultimo comentario no es ironico, es algo que se me habia quedado de cuando vi uno de esos videos que puse, y si por no saber tales cosas sobre la ionosfera, soy bobo, pues bueno, que le voy a hacer. No soy cientìfico, perdon, no es la formaciòn que escogi, a parte que esas cosas ami no me las han enseñado en clase.

Pues es una pena, y casi colaría, si no fuera porque esas cosas yo las di antes de las especialización. Claro que yo cursé BUP.

En cualquier caso, otra cosa que a mi me enseñaron es a no hablar de algo que desconoces y en lo que no estás formado. Y lo digo sin acritud, pero yo no me pondría a hablar de macroeconomía, o del impacto socio-cultural de la invención de la imprenta.

Sin embargo su sigues regocijándote en tu falta de conocimiento en ese campo, hablando sin saber, y encima proyectando esa ignorancia sobre personas que no conoces ("no se sabe a ciencia cierta")

Perdona que sea tan crítico, pero me tocan mucho los cojones los conspiranoicos que hablan sin tener ni idea, ignoran las explicaciones que les dan... pero luego se tragan la primera mierda que escribe cualquier zoquete en un blog como si fuera la Palabra de Dios
socram2k escribió:
G0RD0N escribió:MMmmm, bonita estela dejada por los gases de propulsión de un cohete a la altura de la ionosfera: el zircón de la primera fase del cohete deja ese bonito colorido azul; el sol a esa altura (unos 300Km) hace el resto XD.

y aqui una bonita simulación por ordenador, estos rusos hacen unos cohetes que fallan más que una escopeta de feria....
http://www.youtube.com/watch?v=Zx8i5EfmYU4&feature=player_embedded

Muuy guapo el video, socram2k. Por si alguien pregunta, en los misiles (proyectiles en general) se imprime ese movimiento de rotación sobre su propio eje para estabilizar la trayectoria: evidentemente, cuanto mayor es el proyectil (y mayor su masa), menor es la velocidad de rotación requerida para conseguir esa inercia giroscópica para la estabilización como ocurre en este caso, cosa que permite ver las espirales con más claridad.
zheo escribió:
subsonic escribió:Ese ultimo comentario no es ironico, es algo que se me habia quedado de cuando vi uno de esos videos que puse, y si por no saber tales cosas sobre la ionosfera, soy bobo, pues bueno, que le voy a hacer. No soy cientìfico, perdon, no es la formaciòn que escogi, a parte que esas cosas ami no me las han enseñado en clase.

Pues es una pena, y casi colaría, si no fuera porque esas cosas yo las di antes de las especialización. Claro que yo cursé BUP.

En cualquier caso, otra cosa que a mi me enseñaron es a no hablar de algo que desconoces y en lo que no estás formado. Y lo digo sin acritud, pero yo no me pondría a hablar de macroeconomía, o del impacto socio-cultural de la invención de la imprenta.

Sin embargo su sigues regocijándote en tu falta de conocimiento en ese campo, hablando sin saber, y encima proyectando esa ignorancia sobre personas que no conoces ("no se sabe a ciencia cierta")

Perdona que sea tan crítico, pero me tocan mucho los cojones los conspiranoicos que hablan sin tener ni idea, ignoran las explicaciones que les dan... pero luego se tragan la primera mierda que escribe cualquier zoquete en un blog como si fuera la Palabra de Dios

Puede ser que haya pecado de hablar mas de la cuenta sobre algo que desconozco. Cierto. Tambien es verdad que eso de la ionosfera que he dicho, es algo que se me quedo viendo el video, y de ahi mi explicacion, que parece ser completamente errònea.
No obstante, vuelvo a repetir, que no me creo todo lo que dicen, pero tampo hago oidos sordos, porque nunca se sabe. Ademas, mas que "cree" simplemente me informo, o miro datos, que aunque no sean ciertos, me sirven para encontrar un posible "porque"
subsonic escribió:
Puede ser que haya pecado de hablar mas de la cuenta sobre algo que desconozco. Cierto. Tambien es verdad que eso de la ionosfera que he dicho, es algo que se me quedo viendo el video, y de ahi mi explicacion, que parece ser completamente errònea.
No obstante, vuelvo a repetir, que no me creo todo lo que dicen, pero tampo hago oidos sordos, porque nunca se sabe. Ademas, mas que "cree" simplemente me informo, o miro datos, que aunque no sean ciertos, me sirven para encontrar un posible "porque"

Es que si tus datos no son ciertos o erroneos,te basas en suposiciones falsas y por tanto luego pecas de decir cosas que estan mal,y puedes ver cosas por ahi que con esos datos erroneos puedes ver ciertas y hacer una bola en base a una suposicion que esta mal.
Ser ultrax escribió:

Dios...

Que jodido.

Al menos hay alguien que no se cree esas chorradas....

Madre mia que haya gente que se crea que podemos provocar terremotos, cuando no podemos ni siquiera predecirlos...
si no lo leo, no lo creo.

gracias por el ratejo de risas.
Ostia y nadie hace nada? :O
noentiendero escribió:Ostia y nadie hace nada? :O

Si, estan pensando en invadir Estados Unidos [Ooooo]
noentiendero escribió:Ostia y nadie hace nada? :O

Sí, un colega y yo estamos planeando pegar con chicle las placas tectónicas, que se jodan los Establounidenses [looco]
En realidad las armas sismicas existen desde hace más de 60 años. Durante la Segunda Guerra Mundial, los britanicos desarrollaron un tipo especial de bomba que al detonar provocaba fuertes vibraciones en la superficie del terreno. Esto era muy util para derruir puentes y otras infraestructuras, ya que te aorrabas tener que impactarlas de pleno. Claro que el radio de acción de esas armas era terriblemente reducido. Por eso me hace gracia cada vez que escucho eso del HAARP. La posibilidad que una maquinita pueda provocar un terrenoto en cualquier punto del planeta me parece ridicula, y me recuerda a esa lamentable pelicula "El Nucleo". Ademas, por lo que tengo entendido, el HAARP se utiliza para modificar la ionofera, y no me he enterado de que un terremoto se origine en la ionosfera. Otra cosa sería la manipulación del clima, mucho más posible tecnologicamente (China lanzo productos quimicos al cielo durante los JJOO para evitar que lloviese), pero tampoco hay que volverse paranoico con estos temas.
Siempre me hacen mucha gracia estos conspiranoicos que ven una mano negra detras de todo. No hemos avanzado mucho desde la edad media, cuando se culpaba a los judíos de crear la Peste Negra.
162 respuestas
1, 2, 3, 4