EE.UU usa armas tectonicas?

1, 2, 3, 4
Gordon, tú que parece que dominas este tema ( XD ).

Las ondas ELF ¿no es la que se usan los EEUU para las comunicaciones entre submarinos sumergidos/estaciones base?

/Off topic
927PoWeR escribió:Gordon, tú que parece que dominas este tema ( XD ).

Las ondas ELF ¿no es la que se usan los EEUU para las comunicaciones entre submarinos sumergidos/estaciones base?

/Off topic

Por supuesto:

Military Communications

The United States Navy utlized extremely low frequencies (ELFs) as radio band and radio communications. The Submarine Integrated Antena System (SIAS) was a research and development effort to communicate with submerged submarines.[7] The Soviet/Russian Navy also utlized ELFs for submarine communications.[citation needed]

/Off topic

Esas son las que dice el vídeo que puso zorrosc que transmite el HAARP de ahí mi último post, es que no tiene sentido nada XD
Por cierto que no sabía su uso, pero mola :D
Lo que no se como hay que se atreve a hablar de ondas electromagnéticas cuando se creen que los rayos X y los microondas son distintas cosas...
Skalextric escribió:

/Off topic

Esas son las que dice el vídeo que puso zorrosc que transmite el HAARP de ahí mi último post, es que no tiene sentido nada XD

Claro que no tiene sentido. Es que el video en sí no tiene ningún sentido. Lo único que se ve es a un investigador conspiranoico soltando una barbaridad trás otra y dando por ciertas una detrás de otra cada una de las elucubraciones que va soltando.

- La maquinita de ondas ELF que mueven una nube en un tubo enorme de ensayo no es siquiera efectista: ni se ve.
- Que diga que HAARP se usó recientemente en la invasión de Irak y justifique esta barbaridad porque los iraquíes se rindieron muy pronto está a un nivel que ni en las pesadillas más húmedas de Pedrojete.
- Pero ya el final del video, una mezcla de CSI y El Coche Fantástico, deja a la fuente de esta información directamente en el retrete.
Skalextric escribió:

/Off topic

Por cierto que no sabía su uso, pero mola :D
Lo que no se como hay que se atreve a hablar de ondas electromagnéticas cuando se creen que los rayos X y los microondas son distintas cosas...

Ya bueno, es lo que hay Skalextric XD...

Por cierto, última explicación del día, que me voy a cenar algo, a ver si logramos sacar del "lado oscuro" a subsonic: lo de la luna misteriosamente rojiza dependiendo del ángulo de visión del observador, para que se termine de convencer de que no hay misterio.

Nota previa: conocimiento de lo que es el fenómeno de la difracción de la luz (en general, de cualquier tipo de onda). Grosso modo, es el efecto por el cual una onda se dispersa cuando encuentra un obstáculo: recordar el caso clásico de la luz blanca atravesando un prisma de cristal, descomponiendo (difractando) la luz en todo su espectro. En el ejemplo de la luz visible, ésta tiene que atravesar la atmósfera antes de llegar a nosotros. La luz del Sol es blanca, pero al pasar por la atmósfera se difracta en todas las direcciones ocupando todo el cielo, absorviendo la atmosfera de forma mayoritaria la longitud de onda del azul. Sin embargo, todos hemos visto un amanecer o atardecer con cielo rojizo, ¿verdad? Bien: el mismo fenómeno sirve para explicar el reflejo rojizo de luz que proviene de la luna. La causa como ya comenté es el bajo ángulo de vision.

Cuando el observador está en la posición A, la luz que le llega es directamente la que le refleja la luna proviniente del Sol, que ya hemos dicho que es blanca. Sin embargo, si el observador ve la luz de la luna desde un ángulo más cerrado como en B, la luz tiene que cruzar mucha más parte de la atmósfera, incrementándose pues la difracción y viéndose la luna en definitiva de color rojizo en vez de blanco. Cuando la luna es de color rojizo seguramente se apreciará más grande, y es que a ese ángulo, la propia atmosfera curvada de la tierra actúa como lente, ampliando su tamaño al observador B; ahora se ve claro también el por qué de cielo rojizo durante el amanecer y atardecer: el bajo ángulo del sol respecto el observador hace que la luz tenga que atravesar un tramo más largo de atmósfera. Ese bajo ángulo hace que el Sol también parezca más grande al observador, por efecto lente de la atmósfera.

Imagen

Saludos
Elelegido escribió:
subsonic escribió:
G0RD0N escribió:HAARP es un radiotransmisor, las ondas generadas son de alta frecuencia, fuera del espectro visible, como las de radio o televisión.

Exacto, alguno ha dicho que son ondas electromagneticas, y creo que no es asi, como bien dice Gordon, son ondas de alta frecuencia, que son indetectables, de ahi que surja la duda (mas que disipada)de que pueda ser USA, porque no se deja huella.
Respecto a lo de la luna roja, la foto que he puesto, corresponde a un video, en el que el los primeros segundos, se ve el supuesto ovni,.
Te dejo un video donde aparece la luna roja.
http://www.youtube.com/watch?v=r6YraX9sVm8

Hey, te hace falta aprender un poquito sobre electromagnetismo. Que vas de burrada en burrada, y luego no querrás que se rían de ti. Además, eso que le ganas. Que tener una leve idea sobre el mundo en el que vives, no hace daño nadie (y si por mi fuera, sería obligatorio).

+1
Lo reconozco
Siempre lo he dicho y siempre lo diré. Si alguien quiere saber si eso es verdad, que miren el gasto energético en vez de tanta conspiración.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
con respeto a todos pero ... menuda gilipollez de hilo. :o
finky escribió:con respeto a todos pero ... menuda gilipollez de hilo. :o

no entres :-|
Esto cada vez me recuerda mas a pelis como "2012" o "el nucleo"... la verdad es ya uno duda de lo que es verdad y de lo que no lo es :-?
Dfx escribió:Yo creo que es una tonteria lo de EEUU, me creo mas que Chavez este ayudando a ETA, antes que la chorrada del HAARP.

Imagen

Señores, ya pueden cerrar el hilo.
EEUU ha provocado la nevada de hoy en Cataluña y por eso no he podido ir a la uni. Además, sospecho que usan una máquina de ondas mentales para convertir a todos nuestros superdotados políticos en retrasados mentales.

Malditos yankis!!!

Ya decía yo que no podía salir nada bueno de que nominaran secretario de estado al Dr. No...
dark-kei escribió:Esto cada vez me recuerda mas a pelis como "2012" o "el nucleo"... la verdad es ya uno duda de lo que es verdad y de lo que no lo es :-?

No hay por qué dudar, solo hay que leer las explicaciones del hilo.

Lo que sale en ambas películas es muy falso, en 2012 neutrinos mutantes que mágicamente reaccionan con la materia y en el núcleo un experimento militar capaz de detener el núcleo de la tierra. No tiene sentido.

Saludos
162 respuestas
1, 2, 3, 4