Agradecería si en el momento que salga algún OFF, el de PES Universe o alguno que esté bien, que lo avisase alguien por aquí. Por otro lado comentar que lo he instalado esta mañana y he jugado un partido. Mis impresiones es que es un PES2020 mejorado, incluso creo que bastante mejorado en el sentido que han ido al grano, o sea, a mejorar lo que realmente flojeaba, el resto practicamente ni lo han tocado.
Han mejorado la jugabilidad en general, todo se siente más suave, movimientos y transicciones, de forma que en el anterior jugaba en velocidad -1 y en este estoy jugando a 0 por defecto. He visto movimientos nuevos, remates nuevos y un ID player juraría que más afinado. Otra cosa que me ha llamado la atención ha sido el arbitraje, es pronto para opinar pero aunque he visto pocas faltas, han sido las que realmente ha habido y por fín he visto un penalti a favor, que ha supuesto el 1-0 por cierto,
un penalti, pues no hacía tiempo ni nada. Y en el primer partido
La cámara retransmisión que es la que usaba, este año está más acertada y crea una inmersión en el juego muy conseguida. El año pasado era un poco exagerada hasta el punto de marear un poco.
En general y por el precio que hemos pagado, es una actualización pero creo que bastante acertada en cuanto a la jugabilidad. Por el lado negativo decir que el resto es practicamente igual, y otra cosa que alucino y a la que nadie me ha sabido decir el porqué, es la desapación del juego de Ansu Fati. Resulta que el Barça es partner, que el jugador es titular en la mayoría de partidos, que juega en la selección española... ¿porqué leches no aparece en PES?. Por no hablar de los fichajes, que si bastante mareo hay en la realidad, aquí todavía más. Imagino que con la actualización en vivo próxima se arreglará algo. Saludos.