Lo he adquirido y he podido jugar 1 partido offline y online para testear. referente al online que es lo que tenia mas carencias destaco lo siguiente.
1º partido online, manchester city vs fc barcelona
- Fluidez extrema, no sientes que vayas entre railes como pes 2020
- Los jugadores tienen un radio de accion muy pequeño, esto implica que no hay choques raros ni imantaciones raras, aunque a veces si se caen al suelo con facilidad.
- Pasa igual que la demo del pes 2020, tienes que medir tus entradas, si no te vas a llevar muchas faltas en contra, otro punto a favor.
- La manera de atacar es muy libre, en pes 2020 era muy automatizada, ahora tienes que ser mas creativo, este pes invita a crear jugadas y a filtrar pases precisos.
-La defensa es muy manual, adios a la presion pitbull, en pes 2020 presionar a lo loco sin sentido funcionaba genial y te llevabas todos los balones con cierta facilidad. Ahora tienes que estar muy atento a todo, la IA te ayuda lo justo.
-En mi partido con el manchester city he sacado en la segunda parte a ferran torres y se ha notado un monton, en los contragolpes mi rival estando con su defensa a la misma altura que yo se notaba el cansancio y no llegaba.
Se puede tocar rapido y se puede tocar lento, pero este juego invita mucho a jugar tranquilo y a crear futbol. Nunca imaginaba que el peor pes para mi de la saga, con unas correciones se convierta en un juego tan bueno.