› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pichimore escribió:DibuMayCry escribió:@Pichimore
Esta semana estrenan los nuevos foros y estará disponible el Option File desde el principio. A mi si me parece un trabajo desinteresado ya que saben que a lo largo del primer dia que lo cuelgan el archivo se comparte de forma gratuita. Yo no me suscribo por tenerlo antes, lo hago porque hay muchísimo trabajo detrás y gracias a ellos tenemos el juego licenciado desde el principio y hay gente como jjoseca o Polter que siguen al pie del cañón desde hace años.
Creo que moralmente es lo correcto, pero claro, hoy en dia todos tenemos derecho a todo y gratis, nosotros lo valemos
pero tu estas cobrando por algo ilegal que es el delito y si es un delito lucrate de los derechos de nike,adidas ect ,escudos de equipos sin su permiso,el problema no es hacer las equipciones es cobrar por ello que eso es lucrarse
Alberkin escribió:Ya estan los servidores de japon abiertos
https://www.youtube.com/watch?v=QtQlB4m7Ccg
Carlos2Santos escribió:A ver cuando es la actualización de plantillas para las ligas que si se actualizan de salida, me imagino que sera el Jueves. El Galvani dice que mañana o Jueves, pero no me fio mucho porque la mayor parte de las veces habla por suposiciones.
Por lo visto lo de la liga belga y otra mas que no me acuerdo cual era, de que no salían en Liga Máster se soluciona ya con el parche de salida, o sea el que ya han lanzado, así que luego nada porque ya estará solucionado.
Guinop escribió:Despues de años y años sin tocar un pes (desde el 4) me reserve este hace unas semanas, algún consejo? Me interesa saber si hay algún tip para el myclub, algo que no deba hacer o cual es el modo principal dentro de este apartado? si hay algo tipo fut champs xD Como veis muy informado no estoy.
Guinop escribió:Despues de años y años sin tocar un pes (desde el 4) me reserve este hace unas semanas, algún consejo? Me interesa saber si hay algún tip para el myclub, algo que no deba hacer o cual es el modo principal dentro de este apartado? si hay algo tipo fut champs xD Como veis muy informado no estoy.
REYZIDANE escribió:Guinop escribió:Despues de años y años sin tocar un pes (desde el 4) me reserve este hace unas semanas, algún consejo? Me interesa saber si hay algún tip para el myclub, algo que no deba hacer o cual es el modo principal dentro de este apartado? si hay algo tipo fut champs xD Como veis muy informado no estoy.
Empezar jajajaj
Alberkin escribió:jjoseca escribió:Carlos2Santos escribió:A ver cuando es la actualización de plantillas para las ligas que si se actualizan de salida, me imagino que sera el Jueves. El Galvani dice que mañana o Jueves, pero no me fio mucho porque la mayor parte de las veces habla por suposiciones.
Por lo visto lo de la liga belga y otra mas que no me acuerdo cual era, de que no salían en Liga Máster se soluciona ya con el parche de salida, o sea el que ya han lanzado, así que luego nada porque ya estará solucionado.
Este mismo jueves, aunque faltarán últimos fichajes (de la semana pasada)
lei un comunicado que decia que hasta octubre no actualizaban las plantillas y los equipos ascendidos y demás
pinkyvic escribió:@alberkin viendo al koreano jugar no veo nada de nada nuevo en cuanto a dentro del terreno de juego en el online de Myclub
pinkyvic escribió:@Alberkin viendo al koreano jugar no veo nada de nada nuevo en cuanto a dentro del terreno de juego en el online de Myclub
ilarx escribió:Ya lo pregunté y nadie me contestó ,parece que cosas del juego no interesan , se puede editar el manager en la liga máster ??
[Barcha] escribió:Como habéis comentado la putada de jugar cooperativo es que en altas probabilidades os va a encontrar contra gente de myclub y eso supone jugar contra equipos chetos y gente guarra que va a jugar todo el rato a lo mismo.. es absurdo.. con lo fácil que es poner un simple filtro o separar a la gente.. myclub por un lado.. clubes normales por otro pero claro se ve que a Konami no le entra esa opción en el bluray del juego.
Es una pena porque el coop en cuanto a conexión va decente y con un amigo o varios puede ser muy divertido pero es lo de siempre Konami como en todo es un quiero y no puedo llevan años así y lo que les queda.. mil opciones o contenido que sacan y luego no lo mejoran no lo cuidan y así con todo.
Polter2k escribió:ilarx escribió:Ya lo pregunté y nadie me contestó ,parece que cosas del juego no interesan , se puede editar el manager en la liga máster ??
NO, y este año la liga master seguro será un copy paste del anterior, no han anunciado nada nuevo para ella.
Alberkin escribió:22:00 UTC se abren los servidores. Los que tengan el juego físico jugarán antes. Estas cosas de konami nunca las entenderé
GLADIADOR_ escribió:Estoy viendo un directo de Myclub, joder que puta pena los mismo del año pasado, jugadores que se demoran en realizar la acción, te atropella el contrario y ya tienes montado el circo.
Bueno espero impresiones en español, y no sé lo mismo con el mando en las manos quién sabe.
Polter2k escribió:GLADIADOR_ escribió:Estoy viendo un directo de Myclub, joder que puta pena los mismo del año pasado, jugadores que se demoran en realizar la acción, te atropella el contrario y ya tienes montado el circo.
Bueno espero impresiones en español, y no sé lo mismo con el mando en las manos quién sabe.
Directo de My Club, hombre si tu esperas que el online de My Club cambie, desde ya te digo que eso no pasará.
@Alberkin Konami no tiene como frenar que una tienda lo venda antes, ellos por razones de logística DEBEN enviarlo antes a las zonas mas lejanas, una vez ahí ya depende de cada tienda si respeta la fecha oficial o no, por ej aca en Chile las tiendas que son más serias respetan a rajatabla las fechas, pero la tienda de paquito pues lo vende apenas pueda porque generalmente incluso cobra más caro por la "exclusiva".
Además yo recomiendo NO JUGAR ONLINE de inmediato porque la primera semana SIEMPRE ha sido inestable desde que tengo uso de la razón, hay gente que solo ha probado el online los primeros días y se hace la impresión que así sera durante todo el año y no es así.
Luego ya está la gente que no le gusta el online de PES y da lo mismo lo prueben la 1a semana, el primer mes, a los 6 meses o al año, porque no les gusta el online de PES y no les va a gustar NUNCA.
GLADIADOR_ escribió:Polter2k escribió:GLADIADOR_ escribió:Estoy viendo un directo de Myclub, joder que puta pena los mismo del año pasado, jugadores que se demoran en realizar la acción, te atropella el contrario y ya tienes montado el circo.
Directo de My Club, hombre si tu esperas que el online de My Club cambie, desde ya te digo que eso no pasará.
@Alberkin Konami no tiene como frenar que una tienda lo venda antes, ellos por razones de logística DEBEN enviarlo antes a las zonas mas lejanas, una vez ahí ya depende de cada tienda si respeta la fecha oficial o no, por ej aca en Chile las tiendas que son más serias respetan a rajatabla las fechas, pero la tienda de paquito pues lo vende apenas pueda porque generalmente incluso cobra más caro por la "exclusiva".
Además yo recomiendo NO JUGAR ONLINE de inmediato porque la primera semana SIEMPRE ha sido inestable desde que tengo uso de la razón, hay gente que solo ha probado el online los primeros días y se hace la impresión que así sera durante todo el año y no es así.
Luego ya está la gente que no le gusta el online de PES y da lo mismo lo prueben la 1a semana, el primer mes, a los 6 meses o al año, porque no les gusta el online de PES y no les va a gustar NUNCA.
Pues si el juego supuestamente ha cambiado "algo" la jugabilidad offline, se supone que en el online debe de cambiar "algo" también no? Digo yo.
Que yo sepa Myclub es online y los jugadores que tienen ahora mismo no son cristianos de 102, no se lo mismo soy yo el raro.
GLADIADOR_ escribió:
Pues si el juego supuestamente ha cambiado "algo" la jugabilidad offline, se supone que en el online debe de cambiar "algo" también no? Digo yo.
Que yo sepa Myclub es online y los jugadores que tienen ahora mismo no son cristianos de 102, no se lo mismo soy yo el raro.
abriroyesejuiii escribió:@REYZIDANE
En realidad, lo que tiene que cambiar no es como juega la gente, sino que konami NO de la "herramienta" (alguna que otra chetada o ventaja) que la gente explota constamente para hacer goles, asi de sencillo.
Mi vieja anecdota, años atras jugaba pes 6 online en PC, donde no recuerdo alguna jugada rota, o que se abusara de ella, no puedo decir lo mismo de los ultimos juegos
Pacolaluz escribió:De verdad, este foro está cayendo a niveles insospechados, que roza lo absurdo. 2020 está siendo tremendo.
A algunos ya no les basta con venir aquí sistemáticamente cada día a criticar al juego, sino que ya hasta se critica e insulta a sus compradores.
Pero ahí no queda la cosa. Lo último es lo de hoy...que es ya el colmo de los colmos.
Lo último es criticar hasta el trabajo de los editores de la comunidad!! jajajajja. Aquí se critica todo. Total no cuesta trabajo y es gratis jajajajja Se critica hasta a la gente que no se gana la vida con esto como lo hace Konami, ni venden nada, sino que hacen lo que hacen por amor al arte y para que TODOS, incluido esos haters, tengan "actualizado" su juego.
Valiente pandilla del coberton que tenemos aquí metida día si y día también. Esto es de terapia, lo digo en serio. Madre mía de mi alma.
Encima que los chavales comparten el trabajo que hacen para su propio uso. ..que no tendrían ni que compartirlo y que lo hacen gratis, se les critica. Hay que joderse. Que verdad es que hay gente para todo.
¿Has pensado la de horas que en sus ratos libres se pegan cada una de estas personas delante de un ordenador y sin cobrar de nadie absolutamente nada??? Estos chavales lo publican GRATIS. No lo venden a quien les pague muchacho, te lo repito, lo publican gratis. Como cualquier persona que hace un trabajo de uso particular y lo comparte con los demás de manera gratuita. Como cualquier YouTube que se dedica a subir contenido. Ellos tienen el mismo derecho como el que más de recibir DONACIONES, de ojo, quién quiera hacerlo. Quien no quiera hacerlo lo va a tener gratis.
Es ridículo, de verdad.
Hace falta más empatía. Ponte en el lugar de estos editores,que no viven de esto, repito, ponte en el lugar de uno de estos chavales por un momento. ¿De qué manera pueden compensar a aquellas personas que SÍ agradecen que ellos compartan su option file de uso particular?
Lógicamente algún privilegio tendrán que tener aquellas personas que les agradecen con una donación tantas horas de curro no? Por lo menos, que lo tengan unos días antes los que aprecian el trabajo que se hace de manera desinteresada. Porque repito, sino fuera desinteresado no lo publicarían gratis NUNCA. Yo lo veo lo más lógico del mundo.
ES ABSURDO a todas luces.
Los que donan, no donan porque se compren algo, sino donan porque quieren, porque más tarde o más temprano (este año incluso el mismo día) lo van a tener gratis. La gente que dona, no compra. La gente dona porque piensan que lo mínimo para agradecer semejante curro es que esos mismos editores que hacen lo que Konami no hace tendrían que tener lo suficiente para, aunque sea, costearse el juego gratis.
Si fuera por gente como tú estaríamos jugando sin kits...porque yo, si fuera editor, no te compartía nada. Mis cojones dice..Vaya tela lo que hay que leer. Es para hacérselo mirar.
Polter2k escribió:GLADIADOR_ escribió:
NO
Primero: no conoces nada de My CLub por lo que veo
Segundo: My Club Online no tiene nada que ver con Divisiones Online por ej (incluso el manejo del equipo por parte del Dt es totalmente distinto y hay cosas que en MC no puedes hacer tan simples como cambiar un jugador de posición o cambiar formaciones distintas, en MC te amarran a la estrategia de un DT y te limita un montón de cosas que en divisiones online si puedes hacer)
Tercero: el ritmo de juego en MC es MUUUUUUUUUUY distinto al ritmo de juego en Divisiones Online, (salvo que en divisiones online solo juegues con Barcelona/Real/Juventus etc. Por ej, si lees un post mio más atrás me quejo que la facilidad que te da ahora MC para armarte un equipo top en días mató el modo porque antes podías jugar perfectamente MC con equipos de 1/2 o tope 3 estrellas y con un ritmo de juego más lento, creando jugadas, elaborando de a poco, eso lo borraron de un plumazo con esa tontera.
Cuarto: Si las mejoras son como ha mencionado Jjoseca muy leves, pero se notan de inmediato para quien lleva jugando todo el año esto no se reflejará en el online de manera acusada, y si se llega a notar algo será en Divisiones Online y NUNCA en My Club.
Espero eso te deje más claro los puntos.
GLADIADOR_ escribió:
Y por cierto no juego a divisiones y nunca he jugado.
Forajidosiempre escribió:Para tener todos los inonic moments de cada equipo hay que reservar todas las ediciones? Porque estoy viendo un youtuber que tiene para abrir en el modo myclub, varios iconic de cada equipo.
abriroyesejuiii escribió:@REYZIDANE
En realidad, lo que tiene que cambiar no es como juega la gente, sino que konami NO de la "herramienta" (alguna que otra chetada o ventaja) que la gente explota constamente para hacer goles, asi de sencillo.
Mi vieja anecdota, años atras jugaba pes 6 online en PC, donde no recuerdo alguna jugada rota, o que se abusara de ella, no puedo decir lo mismo de los ultimos juegos
Forajidosiempre escribió:Para tener todos los inonic moments de cada equipo hay que reservar todas las ediciones? Porque estoy viendo un youtuber que tiene para abrir en el modo myclub, varios iconic de cada equipo.
ironmanx2 escribió:Si para disfrutar de este juego hay que hacerlo en divisiones online exclusivamente y con equipos de 2/3 estrellas es que el juego es una soberana mierda o algo falla estrepitosamente.
Pacolaluz escribió:De verdad, este foro está cayendo a niveles insospechados, que roza lo absurdo. 2020 está siendo tremendo.
A algunos ya no les basta con venir aquí sistemáticamente cada día a criticar al juego, sino que ya hasta se critica e insulta a sus compradores.
Pero ahí no queda la cosa. Lo último es lo de hoy...que es ya el colmo de los colmos.
Lo último es criticar hasta el trabajo de los editores de la comunidad!! jajajajja. Aquí se critica todo. Total no cuesta trabajo y es gratis jajajajja Se critica hasta a la gente que no se gana la vida con esto como lo hace Konami, ni venden nada, sino que hacen lo que hacen por amor al arte y para que TODOS, incluido esos haters, tengan "actualizado" su juego.
Valiente pandilla del coberton que tenemos aquí metida día si y día también. Esto es de terapia, lo digo en serio. Madre mía de mi alma.
Encima que los chavales comparten el trabajo que hacen para su propio uso. ..que no tendrían ni que compartirlo y que lo hacen gratis, se les critica. Hay que joderse. Que verdad es que hay gente para todo.
¿Has pensado la de horas que en sus ratos libres se pegan cada una de estas personas delante de un ordenador y sin cobrar de nadie absolutamente nada??? Estos chavales lo publican GRATIS. No lo venden a quien les pague muchacho, te lo repito, lo publican gratis. Como cualquier persona que hace un trabajo de uso particular y lo comparte con los demás de manera gratuita. Como cualquier YouTube que se dedica a subir contenido. Ellos tienen el mismo derecho como el que más de recibir DONACIONES, de ojo, quién quiera hacerlo. Quien no quiera hacerlo lo va a tener gratis.
Es ridículo, de verdad.
Hace falta más empatía. Ponte en el lugar de estos editores,que no viven de esto, repito, ponte en el lugar de uno de estos chavales por un momento. ¿De qué manera pueden compensar a aquellas personas que SÍ agradecen que ellos compartan su option file de uso particular?
Lógicamente algún privilegio tendrán que tener aquellas personas que les agradecen con una donación tantas horas de curro no? Por lo menos, que lo tengan unos días antes los que aprecian el trabajo que se hace de manera desinteresada. Porque repito, sino fuera desinteresado no lo publicarían gratis NUNCA. Yo lo veo lo más lógico del mundo.
ES ABSURDO a todas luces.
Los que donan, no donan porque se compren algo, sino donan porque quieren, porque más tarde o más temprano (este año incluso el mismo día) lo van a tener gratis. La gente que dona, no compra. La gente dona porque piensan que lo mínimo para agradecer semejante curro es que esos mismos editores que hacen lo que Konami no hace tendrían que tener lo suficiente para, aunque sea, costearse el juego gratis.
Si fuera por gente como tú estaríamos jugando sin kits...porque yo, si fuera editor, no te compartía nada. Mis cojones dice..Vaya tela lo que hay que leer. Es para hacérselo mirar.
ironmanx2 escribió:@Polter2k
Pes 15 fue un grandisimo juego donde las jugadas chetadas brillaban por su ausencia, y si había alguna no frustraba a lo largo de un año. Ni de lejos.
Siempre va a estar el listo que intente buscar el fallo, pero una cosa es algún fallo puntual, a tener que soportar "x" jugadas a lo largo de todo un año sin que la empresa haga absolutamente nada para corregirlo y minimizarlo.
Un saludo.
logame escribió:abriroyesejuiii escribió:@REYZIDANE
No jugabas mucho parece ser...
En pes 5 una falta desde el centro del campo era gol asegurado gracias a un Glitch donde el portero siempre se la comia.
En pes 6 se podía meter faltas desde el borde del área con el botón de centrar mientras pulsabas la flecha hacía arriba.
Había un pes de ps2 donde podías duplicar los goles que marcabas si pausabas corriendo justo en el momento en el que entra la pelota antes de la repetición
Todo eso sin contar con Shevchenko o Adriano que metían misiles sin problemas desde la frontal.
ironmanx2 escribió:@Polter2k
Pero vamos a ver compi, no me refiero a que no haya alguna que otra jugada "tonta", chetada o por el camino fácil, eso es muy probable que siempre haya algo, yo me refiero a jugadas que merman tu paciencia una y otra vez con suma efectividad. Y como bien dice el compañero @Alberkin, es algo que estos últimos años se están haciendo mas punzantes y efectivas si cabe.
Que tu quieras un modo comunidad, todo suma y ojalá lo pusieran, no significa que todos lo queramos. Muchos sólo buscan enchufar la consola, poner juego, entrar online y buscar rival aleatorio sin que haya una jugada extrema que use todo "kiski" y sea altamente efectiva. Nada más.
Te comprendo y no te quito tu parte de razón. Espero que también comprendas lo que yo quiero decir.
Un saludo.
Kleiberl escribió:Por si os sirve:
En Game no lo venden hasta mañana.
Dan 10 euros por el juego físico.
El de la tienda: "es sólo una actualización de plantillas, no cambia nada más" dicho con tono de "no te lo compres". Lo habrá hecho con buena intención o tendrán incentivos??