eFootball PES 20-21 New Season update

Pichimore escribió:
DibuMayCry escribió:@Pichimore
Esta semana estrenan los nuevos foros y estará disponible el Option File desde el principio. A mi si me parece un trabajo desinteresado ya que saben que a lo largo del primer dia que lo cuelgan el archivo se comparte de forma gratuita. Yo no me suscribo por tenerlo antes, lo hago porque hay muchísimo trabajo detrás y gracias a ellos tenemos el juego licenciado desde el principio y hay gente como jjoseca o Polter que siguen al pie del cañón desde hace años.

Creo que moralmente es lo correcto, pero claro, hoy en dia todos tenemos derecho a todo y gratis, nosotros lo valemos ;)

pero tu estas cobrando por algo ilegal que es el delito y si es un delito lucrate de los derechos de nike,adidas ect ,escudos de equipos sin su permiso,el problema no es hacer las equipciones es cobrar por ello que eso es lucrarse

Yo con la suscripción gold estoy pagando el trabajo de una comunidad que se preocupa por algo que es necesario en el juego, en tal caso tus quejas serían justas a Konami y su política de licencias, nadie te obliga a ti a nada aún por encima de que te llevas gratis esas cientos de horas de trabajo de unas personas que no ganan apenas nada material con ello.
Alberkin escribió:Ya estan los servidores de japon abiertos

https://www.youtube.com/watch?v=QtQlB4m7Ccg

Y se pone a jugar a MC [facepalm]
Si no hay cambiazo creo que este año renta mas pillarlo digital desde PES 2020 con tarjetas Gamivo...
Si a las 12 ya estan los servidores abiertos en España 8 de la tarde en Japon, quiere decir que quien tenga la edicion fisica puede jugar online a las 8 de la tarde en España? @jjoseca
@Pacolaluz
Es que no quiero seguir con el tema, ya he dicho en mi respuesta que cada uno obre como crea y que, en mi caso, por tantos años de PES y “amistad” con los clásicos del hilo me siento obligado moralmente a dar mi apoyo de la manera que puedo. Ojalá tuviera mas tiempo como antaño y pudiera ponerme a hacer kits y demás para compartir.

Volviendo al hilo, ganas de catar el juego ya. A ver mañana si puedo darle un buen rato ;)
Carlos2Santos escribió:A ver cuando es la actualización de plantillas para las ligas que si se actualizan de salida, me imagino que sera el Jueves. El Galvani dice que mañana o Jueves, pero no me fio mucho porque la mayor parte de las veces habla por suposiciones.

Por lo visto lo de la liga belga y otra mas que no me acuerdo cual era, de que no salían en Liga Máster se soluciona ya con el parche de salida, o sea el que ya han lanzado, así que luego nada porque ya estará solucionado.

https://www.konami.com/wepes/2021/eu/es ... ge/license
Despues de años y años sin tocar un pes (desde el 4) me reserve este hace unas semanas, algún consejo? Me interesa saber si hay algún tip para el myclub, algo que no deba hacer o cual es el modo principal dentro de este apartado? si hay algo tipo fut champs xD Como veis muy informado no estoy.
Guinop escribió:Despues de años y años sin tocar un pes (desde el 4) me reserve este hace unas semanas, algún consejo? Me interesa saber si hay algún tip para el myclub, algo que no deba hacer o cual es el modo principal dentro de este apartado? si hay algo tipo fut champs xD Como veis muy informado no estoy.

En el apartado de ps4 / online hay un hilo específico de Myclub
Guinop escribió:Despues de años y años sin tocar un pes (desde el 4) me reserve este hace unas semanas, algún consejo? Me interesa saber si hay algún tip para el myclub, algo que no deba hacer o cual es el modo principal dentro de este apartado? si hay algo tipo fut champs xD Como veis muy informado no estoy.

Empezar jajajaj
No te esfuerces Paco, es evidente que el chaval viene a tocar los cataplines un rato al personal con sus grandes conocimientos sobre licensing. Igual está ya en la comisaría denunciando. Tengamos cuidado...
REYZIDANE escribió:

Empezar jajajaj

Jejeje si es lo mejor que puede hacer.
Alberkin escribió:
jjoseca escribió:
Carlos2Santos escribió:A ver cuando es la actualización de plantillas para las ligas que si se actualizan de salida, me imagino que sera el Jueves. El Galvani dice que mañana o Jueves, pero no me fio mucho porque la mayor parte de las veces habla por suposiciones.

Por lo visto lo de la liga belga y otra mas que no me acuerdo cual era, de que no salían en Liga Máster se soluciona ya con el parche de salida, o sea el que ya han lanzado, así que luego nada porque ya estará solucionado.

Este mismo jueves, aunque faltarán últimos fichajes (de la semana pasada)

lei un comunicado que decia que hasta octubre no actualizaban las plantillas y los equipos ascendidos y demás

Se refieren con eso al juego de base y a la estructura de las ligas: Cádiz en Primera y Espanyol en segunda, por ejemplo. Lo del jueves serán los fichajes en las actualizaciones semanales (Live updates)

Lo de pichimore yo lo dejaría estar porque es un usuario que solo quiere molestar, pero para aclararlo (como cada año): Las suscripciones son más que nada para apoyar, y como hay gente que nos apoya de esa manera y da 10 euros al año (Gold) o 5 (Silver) pues se les da un acceso anticipado a todo lo que vaya saliendo (aparte de creador de kits y de otras tantas cosas extras que tenemos en la web). Es lo mínimo que se puede hacer por ellos.

Para los demás está gratis, como siempre, a los días. Este año vamos a ir poniendo liga a liga durante los siguientes días de esta semana y el domingo estará completo (igualmente siempre se acaba filtrando el link por alguien que tenga Gold o silver, pero bueno [+risas] ).

Poco más hay que explicar, es un trabajo duro y no está de más que, siempre que alguien quiera, pueda apoyar.
@Alberkin viendo al koreano jugar no veo nada de nada nuevo en cuanto a dentro del terreno de juego en el online de Myclub
pinkyvic escribió:@alberkin viendo al koreano jugar no veo nada de nada nuevo en cuanto a dentro del terreno de juego en el online de Myclub

En gameplay por vídeos no vais a notar nada, lo digo porque yo mismo vi vídeos antes de jugarlo y lo notaba igual. Son cambios que solo se notan con el mando en la mano y para los que hayan jugado bastante a PES 2020.
La verdad es que llevo bastantes años sin jugar a Pes
Los mismos años que llevo sin engancharme a un juego de fútbol y no será por no intentarlo
Los últimos pes con los fallos gordos me hacían dejar de jugar por desesperacion y los fifas sinceramente nunca han terminado de engancharme
Veo que este pes 2021 puede no estar mal y tener una jugabilidad que medio enganche
Espérare noticias de los que lo compréis y digáis algo por aquí, mientras piten faltas, los centrales no retrocedan hasta el punto de penalti y no haya empañamientos...creo que será un buen juego
Aunque lo mismo está tarde acabo en una tienda comprándolo, Tengo mono de pes [jaja] creo que lo soltarán luego mi ciudad es fiesta mañana
Alguien ha conseguido el juego físico ya en Bilbao o alrededores?? Lo soltaran hoy en alguna gran superficie?
Ya lo pregunté y nadie me contestó ,parece que cosas del juego no interesan , se puede editar el manager en la liga máster ??
pinkyvic escribió:@Alberkin viendo al koreano jugar no veo nada de nada nuevo en cuanto a dentro del terreno de juego en el online de Myclub

Pero que vas a ver y notar en ese modo de juego ..
a ver si te crees que la gente va a dejar de chetar a los muñecos ,correr ,presionar y jugar en nivel 3 ..
No vaya a ser que no puedan ganar jajaj
22:00 UTC se abren los servidores. Los que tengan el juego físico jugarán antes. Estas cosas de konami nunca las entenderé
ilarx escribió:Ya lo pregunté y nadie me contestó ,parece que cosas del juego no interesan , se puede editar el manager en la liga máster ??

NO, y este año la liga master seguro será un copy paste del anterior, no han anunciado nada nuevo para ella.
[Barcha] escribió:Como habéis comentado la putada de jugar cooperativo es que en altas probabilidades os va a encontrar contra gente de myclub y eso supone jugar contra equipos chetos y gente guarra que va a jugar todo el rato a lo mismo.. es absurdo.. con lo fácil que es poner un simple filtro o separar a la gente.. myclub por un lado.. clubes normales por otro pero claro se ve que a Konami no le entra esa opción en el bluray del juego.

Es una pena porque el coop en cuanto a conexión va decente y con un amigo o varios puede ser muy divertido pero es lo de siempre Konami como en todo es un quiero y no puedo llevan años así y lo que les queda.. mil opciones o contenido que sacan y luego no lo mejoran no lo cuidan y así con todo.

De todas formas si por un milagro de última hora meten un filtro en el 2vs2 para evitar a equipos trampa de esos, avisad!
Polter2k escribió:
ilarx escribió:Ya lo pregunté y nadie me contestó ,parece que cosas del juego no interesan , se puede editar el manager en la liga máster ??

NO, y este año la liga master seguro será un copy paste del anterior, no han anunciado nada nuevo para ella.

Gracias por responder ,pues vaya mierda parece una tontería pero para mi le quita inmersión .
Alberkin escribió:22:00 UTC se abren los servidores. Los que tengan el juego físico jugarán antes. Estas cosas de konami nunca las entenderé

Dos horas antes?
Estoy viendo un directo de Myclub, joder que puta pena los mismo del año pasado, jugadores que se demoran en realizar la acción, te atropella el contrario y ya tienes montado el circo.

Bueno espero impresiones en español, y no sé lo mismo con el mando en las manos quién sabe.
GLADIADOR_ escribió:Estoy viendo un directo de Myclub, joder que puta pena los mismo del año pasado, jugadores que se demoran en realizar la acción, te atropella el contrario y ya tienes montado el circo.

Bueno espero impresiones en español, y no sé lo mismo con el mando en las manos quién sabe.

[facepalm] [facepalm]

Directo de My Club, hombre si tu esperas que el online de My Club cambie, desde ya te digo que eso no pasará.

@Alberkin Konami no tiene como frenar que una tienda lo venda antes, ellos por razones de logística DEBEN enviarlo antes a las zonas mas lejanas, una vez ahí ya depende de cada tienda si respeta la fecha oficial o no, por ej aca en Chile las tiendas que son más serias respetan a rajatabla las fechas, pero la tienda de paquito pues lo vende apenas pueda porque generalmente incluso cobra más caro por la "exclusiva".

Además yo recomiendo NO JUGAR ONLINE de inmediato porque la primera semana SIEMPRE ha sido inestable desde que tengo uso de la razón, hay gente que solo ha probado el online los primeros días y se hace la impresión que así sera durante todo el año y no es así.

Luego ya está la gente que no le gusta el online de PES y da lo mismo lo prueben la 1a semana, el primer mes, a los 6 meses o al año, porque no les gusta el online de PES y no les va a gustar NUNCA.
Polter2k escribió:
GLADIADOR_ escribió:Estoy viendo un directo de Myclub, joder que puta pena los mismo del año pasado, jugadores que se demoran en realizar la acción, te atropella el contrario y ya tienes montado el circo.

[facepalm] [facepalm]

Directo de My Club, hombre si tu esperas que el online de My Club cambie, desde ya te digo que eso no pasará.

@Alberkin Konami no tiene como frenar que una tienda lo venda antes, ellos por razones de logística DEBEN enviarlo antes a las zonas mas lejanas, una vez ahí ya depende de cada tienda si respeta la fecha oficial o no, por ej aca en Chile las tiendas que son más serias respetan a rajatabla las fechas, pero la tienda de paquito pues lo vende apenas pueda porque generalmente incluso cobra más caro por la "exclusiva".

Además yo recomiendo NO JUGAR ONLINE de inmediato porque la primera semana SIEMPRE ha sido inestable desde que tengo uso de la razón, hay gente que solo ha probado el online los primeros días y se hace la impresión que así sera durante todo el año y no es así.

Luego ya está la gente que no le gusta el online de PES y da lo mismo lo prueben la 1a semana, el primer mes, a los 6 meses o al año, porque no les gusta el online de PES y no les va a gustar NUNCA.

[facepalm]

Pues si el juego supuestamente ha cambiado "algo" la jugabilidad offline, se supone que en el online debe de cambiar "algo" también no? Digo yo.

Que yo sepa Myclub es online y los jugadores que tienen ahora mismo no son cristianos de 102, no se lo mismo soy yo el raro.
GLADIADOR_ escribió:
Polter2k escribió:

[facepalm] [facepalm]

[facepalm]

Pues si el juego supuestamente ha cambiado "algo" la jugabilidad offline, se supone que en el online debe de cambiar "algo" también no? Digo yo.

Que yo sepa Myclub es online y los jugadores que tienen ahora mismo no son cristianos de 102, no se lo mismo soy yo el raro.

El juego no tiene que cambiar en el online y en MC ,los que tienen que cambiar son los que lo juegan .
Ya os pueden poner el juego como si fuera Caviar del mas caro del mundo que lo usaréis para untar las patatas baratas del mercadona .
La gente solo quiere ganar sea como sea y hará lo que haga falta para conseguirlo .
No hay más .

Los que nos deberíamos quejar somos los demás que no nos vale ganar sea como sea y nos tenemos que joder año tras año .
@REYZIDANE

En realidad, lo que tiene que cambiar no es como juega la gente, sino que konami NO de la "herramienta" (alguna que otra chetada o ventaja) que la gente explota constamente para hacer goles, asi de sencillo.
Mi vieja anecdota, años atras jugaba pes 6 online en PC, donde no recuerdo alguna jugada rota, o que se abusara de ella, no puedo decir lo mismo de los ultimos juegos
GLADIADOR_ escribió:
[facepalm]

NO

Primero: no conoces nada de My CLub por lo que veo

Segundo: My Club Online no tiene nada que ver con Divisiones Online por ej (incluso el manejo del equipo por parte del Dt es totalmente distinto y hay cosas que en MC no puedes hacer tan simples como cambiar un jugador de posición o cambiar formaciones distintas, en MC te amarran a la estrategia de un DT y te limita un montón de cosas que en divisiones online si puedes hacer)

Tercero: el ritmo de juego en MC es MUUUUUUUUUUY distinto al ritmo de juego en Divisiones Online, (salvo que en divisiones online solo juegues con Barcelona/Real/Juventus etc. Por ej, si lees un post mio más atrás me quejo que la facilidad que te da ahora MC para armarte un equipo top en días mató el modo porque antes podías jugar perfectamente MC con equipos de 1/2 o tope 3 estrellas y con un ritmo de juego más lento, creando jugadas, elaborando de a poco, eso lo borraron de un plumazo con esa tontera.

Cuarto: Si las mejoras son como ha mencionado Jjoseca muy leves, pero se notan de inmediato para quien lleva jugando todo el año esto no se reflejará en el online de manera acusada, y si se llega a notar algo será en Divisiones Online y NUNCA en My Club.

Espero eso te deje más claro los puntos.
abriroyesejuiii escribió:@REYZIDANE

En realidad, lo que tiene que cambiar no es como juega la gente, sino que konami NO de la "herramienta" (alguna que otra chetada o ventaja) que la gente explota constamente para hacer goles, asi de sencillo.
Mi vieja anecdota, años atras jugaba pes 6 online en PC, donde no recuerdo alguna jugada rota, o que se abusara de ella, no puedo decir lo mismo de los ultimos juegos

Yo por desgracia no jugué jamás en ps2 ni pc a ningún pes .
Pero me jugaria las dos manos que no era ni de lejos como ahora .
Ahora solo piensan en sacar dinero a base de monedas y benefician a todos esos haciendo un juego en el que aunque no tengas ni puta idea de quién es Toni Kroos ni de qué ciudad es el Betis , te compres el juego o descargues el lite y puedas ganar usando cuatro botones .
Raro me ha parecido que no sacaran algo como saco fifa de dos botones [mad]
Pacolaluz escribió:De verdad, este foro está cayendo a niveles insospechados, que roza lo absurdo. 2020 está siendo tremendo.
A algunos ya no les basta con venir aquí sistemáticamente cada día a criticar al juego, sino que ya hasta se critica e insulta a sus compradores.
Pero ahí no queda la cosa. Lo último es lo de hoy...que es ya el colmo de los colmos.
Lo último es criticar hasta el trabajo de los editores de la comunidad!! jajajajja. Aquí se critica todo. Total no cuesta trabajo y es gratis jajajajja Se critica hasta a la gente que no se gana la vida con esto como lo hace Konami, ni venden nada, sino que hacen lo que hacen por amor al arte y para que TODOS, incluido esos haters, tengan "actualizado" su juego.

Valiente pandilla del coberton que tenemos aquí metida día si y día también. Esto es de terapia, lo digo en serio. Madre mía de mi alma.

Encima que los chavales comparten el trabajo que hacen para su propio uso. ..que no tendrían ni que compartirlo y que lo hacen gratis, se les critica. Hay que joderse. Que verdad es que hay gente para todo.

¿Has pensado la de horas que en sus ratos libres se pegan cada una de estas personas delante de un ordenador y sin cobrar de nadie absolutamente nada??? Estos chavales lo publican GRATIS. No lo venden a quien les pague muchacho, te lo repito, lo publican gratis. Como cualquier persona que hace un trabajo de uso particular y lo comparte con los demás de manera gratuita. Como cualquier YouTube que se dedica a subir contenido. Ellos tienen el mismo derecho como el que más de recibir DONACIONES, de ojo, quién quiera hacerlo. Quien no quiera hacerlo lo va a tener gratis.
Es ridículo, de verdad.

Hace falta más empatía. Ponte en el lugar de estos editores,que no viven de esto, repito, ponte en el lugar de uno de estos chavales por un momento. ¿De qué manera pueden compensar a aquellas personas que SÍ agradecen que ellos compartan su option file de uso particular?
Lógicamente algún privilegio tendrán que tener aquellas personas que les agradecen con una donación tantas horas de curro no? Por lo menos, que lo tengan unos días antes los que aprecian el trabajo que se hace de manera desinteresada. Porque repito, sino fuera desinteresado no lo publicarían gratis NUNCA. Yo lo veo lo más lógico del mundo.
ES ABSURDO a todas luces.
Los que donan, no donan porque se compren algo, sino donan porque quieren, porque más tarde o más temprano (este año incluso el mismo día) lo van a tener gratis. La gente que dona, no compra. La gente dona porque piensan que lo mínimo para agradecer semejante curro es que esos mismos editores que hacen lo que Konami no hace tendrían que tener lo suficiente para, aunque sea, costearse el juego gratis.
Si fuera por gente como tú estaríamos jugando sin kits...porque yo, si fuera editor, no te compartía nada. Mis cojones dice..Vaya tela lo que hay que leer. Es para hacérselo mirar.

Amén! ratataaaa
Polter2k escribió:
GLADIADOR_ escribió:
[facepalm]

NO

Primero: no conoces nada de My CLub por lo que veo

Segundo: My Club Online no tiene nada que ver con Divisiones Online por ej (incluso el manejo del equipo por parte del Dt es totalmente distinto y hay cosas que en MC no puedes hacer tan simples como cambiar un jugador de posición o cambiar formaciones distintas, en MC te amarran a la estrategia de un DT y te limita un montón de cosas que en divisiones online si puedes hacer)

Tercero: el ritmo de juego en MC es MUUUUUUUUUUY distinto al ritmo de juego en Divisiones Online, (salvo que en divisiones online solo juegues con Barcelona/Real/Juventus etc. Por ej, si lees un post mio más atrás me quejo que la facilidad que te da ahora MC para armarte un equipo top en días mató el modo porque antes podías jugar perfectamente MC con equipos de 1/2 o tope 3 estrellas y con un ritmo de juego más lento, creando jugadas, elaborando de a poco, eso lo borraron de un plumazo con esa tontera.

Cuarto: Si las mejoras son como ha mencionado Jjoseca muy leves, pero se notan de inmediato para quien lleva jugando todo el año esto no se reflejará en el online de manera acusada, y si se llega a notar algo será en Divisiones Online y NUNCA en My Club.

Espero eso te deje más claro los puntos.

Bueno llevo jugando a Myclub desde que salió el primero y a pes pues más de 20 años , creo que algo se me habrá quedado.

Se lo que es Myclub y se toda la chetada que tiene en entrenadores, jugadores y el supuesto efecto konami, y no me refiero ni a ritmo lento ni rápido, me estoy refiriendo que he visto algunas jugadas calcadas al año pasado ,en el circo que se monta en la áreas o en cualquier parte del campo de rebotes y empanamientos.

Por otro lado lo único que veo diferentes son los pases o eso me da la sensación.

Y por cierto no juego a divisiones y nunca he jugado.
GLADIADOR_ escribió:
Y por cierto no juego a divisiones y nunca he jugado.

Bueno ahí se explica entonces como no has entendido lo que se te explicaba, si lo hubieras jugado con equipos de 1 o 2 estrellas te darías cuenta que es otra cosa muy distinta a MC, ambos son online pero es como el día y la noche.

Ah los rebotes y empanamientos NO CAMBIARAN, eso te lo firmo, si esperabas ilusamente que eso cambiara, no será así.

@REYZIDANE

Yo juego PES online desde la epoca de PS2, y creeme que vaya como se nota la diferencia, ahí el principal problema eran las conexiones, si te tocaba alguien muy lejano el lag lo hacía injugable, pero con alguien cercano se dejaba jugar, luego en PC era bastante MEJOR a que como es en PC actualmente, cosa muy rara no? pero se podía jugarbastante bien.

Como anécdota te cuento que mi primer campeonato online que gané fue en PES 2009 en Ps3, nada de lag, muy jugable y lo principal, NO EXISTIA esa absurda regla que pusieron en PES posteriores de que para clasificar debías jugar la mayor cantidad de partidos posibles y en partidos de 5 minutos que lo hacían ser jugar lo más rápido posible para pasar al sgte partido y además tratando de marcar la mayor cantidad de goles posibles porque si empatabas en puntaje con otra persona se definiá porque quien tenía mas goles a favor, yo creo que ese fue el punto de partida para convertir al online en algo que no tenía nada que ver a como era en sus principios, ahora te metes en un campeonato online y ves gente jugando a lo loco, todo frenético y tratando de marcar la mayor cantidad de goles posibles para clasificar, entonces se recurre a la repetividad de los goles más chetos posibles, tratando de sacar ventaja de esos horrores jugables una y otra vez. Horrible [toctoc]
Para tener todos los inonic moments de cada equipo hay que reservar todas las ediciones? Porque estoy viendo un youtuber que tiene para abrir en el modo myclub, varios iconic de cada equipo.
Forajidosiempre escribió:Para tener todos los inonic moments de cada equipo hay que reservar todas las ediciones? Porque estoy viendo un youtuber que tiene para abrir en el modo myclub, varios iconic de cada equipo.

Si hay gente que se compró todas las ediciones para eso. Lo encuentro exagerado.

A algunos se les va de las manos [jaja]

No jugabas mucho parece ser...

En pes 5 una falta desde el centro del campo era gol asegurado gracias a un Glitch donde el portero siempre se la comia.
En pes 6 se podía meter faltas desde el borde del área con el botón de centrar mientras pulsabas la flecha hacía arriba.
Había un pes de ps2 donde podías duplicar los goles que marcabas si pausabas corriendo justo en el momento en el que entra la pelota antes de la repetición

Todo eso sin contar con Shevchenko o Adriano que metían misiles sin problemas desde la frontal.
Si para disfrutar de este juego hay que hacerlo en divisiones online exclusivamente y con equipos de 2/3 estrellas es que el juego es una soberana mierda o algo falla estrepitosamente. [facepalm]
Forajidosiempre escribió:Para tener todos los inonic moments de cada equipo hay que reservar todas las ediciones? Porque estoy viendo un youtuber que tiene para abrir en el modo myclub, varios iconic de cada equipo.

¿Qué YouTuber?
ironmanx2 escribió:Si para disfrutar de este juego hay que hacerlo en divisiones online exclusivamente y con equipos de 2/3 estrellas es que el juego es una soberana mierda o algo falla estrepitosamente. [facepalm]

Lo que fallará SIEMPRE será la gente que solo se dedicará exclusivamente a explotar los ptos. débiles del juego

KONAMI o FIFA pueden crear el juego ideal ONLINE y de todas maneras encontrarán que jugada explotar

PES 13 triangulazo
PES 17 centro chetado
Fifa 14 cabezazos = gol 99%
etc. etc

Olvidense que alguna vez tendrán un juego que online se pueda disfrutar sin la presencia de esta gente.

Eso no existe ni existirá JAMAS.

Por eso debe volver el modo COMUNIDAD ONLINE: era la UNICA solución a este tipo de personas, tu creabas eso y tenías el poder de echar fuera a la gente que solo quería jugar a cualquier cosa menos fútbol.

En estos momentos la única manera de disfrutar el online es creando ligas personalizadas (fuera del juego) como lo hace la gente de la comunidad manual. Jugar con amigos o ir a divisiones online con equipos de 1 a 3 estrellas y no hay más (en esta última incluso faltan más filtros).
Pacolaluz escribió:De verdad, este foro está cayendo a niveles insospechados, que roza lo absurdo. 2020 está siendo tremendo.
A algunos ya no les basta con venir aquí sistemáticamente cada día a criticar al juego, sino que ya hasta se critica e insulta a sus compradores.
Pero ahí no queda la cosa. Lo último es lo de hoy...que es ya el colmo de los colmos.
Lo último es criticar hasta el trabajo de los editores de la comunidad!! jajajajja. Aquí se critica todo. Total no cuesta trabajo y es gratis jajajajja Se critica hasta a la gente que no se gana la vida con esto como lo hace Konami, ni venden nada, sino que hacen lo que hacen por amor al arte y para que TODOS, incluido esos haters, tengan "actualizado" su juego.

Valiente pandilla del coberton que tenemos aquí metida día si y día también. Esto es de terapia, lo digo en serio. Madre mía de mi alma.

Encima que los chavales comparten el trabajo que hacen para su propio uso. ..que no tendrían ni que compartirlo y que lo hacen gratis, se les critica. Hay que joderse. Que verdad es que hay gente para todo.

¿Has pensado la de horas que en sus ratos libres se pegan cada una de estas personas delante de un ordenador y sin cobrar de nadie absolutamente nada??? Estos chavales lo publican GRATIS. No lo venden a quien les pague muchacho, te lo repito, lo publican gratis. Como cualquier persona que hace un trabajo de uso particular y lo comparte con los demás de manera gratuita. Como cualquier YouTube que se dedica a subir contenido. Ellos tienen el mismo derecho como el que más de recibir DONACIONES, de ojo, quién quiera hacerlo. Quien no quiera hacerlo lo va a tener gratis.
Es ridículo, de verdad.

Hace falta más empatía. Ponte en el lugar de estos editores,que no viven de esto, repito, ponte en el lugar de uno de estos chavales por un momento. ¿De qué manera pueden compensar a aquellas personas que SÍ agradecen que ellos compartan su option file de uso particular?
Lógicamente algún privilegio tendrán que tener aquellas personas que les agradecen con una donación tantas horas de curro no? Por lo menos, que lo tengan unos días antes los que aprecian el trabajo que se hace de manera desinteresada. Porque repito, sino fuera desinteresado no lo publicarían gratis NUNCA. Yo lo veo lo más lógico del mundo.
ES ABSURDO a todas luces.
Los que donan, no donan porque se compren algo, sino donan porque quieren, porque más tarde o más temprano (este año incluso el mismo día) lo van a tener gratis. La gente que dona, no compra. La gente dona porque piensan que lo mínimo para agradecer semejante curro es que esos mismos editores que hacen lo que Konami no hace tendrían que tener lo suficiente para, aunque sea, costearse el juego gratis.
Si fuera por gente como tú estaríamos jugando sin kits...porque yo, si fuera editor, no te compartía nada. Mis cojones dice..Vaya tela lo que hay que leer. Es para hacérselo mirar.

Tal cual macho. Te tiras unos días sin entrar y cada vez que entro es el mismo bucle sin fin joder, que agonía de foro.
@Polter2k

Estamos de acuerdo, la inmensa mayoría de gente irá a repetir la jugada chetada que "esté disponible", de ahí la obligación de Konami de equilibrar y testear el juego las veces que haga falta para que esto no suceda o suceda lo menos continuado posible.

Si una jugada está rota y la gente abusa de ella una y otra vez, para mi, la responsable directa es Konami. Si se te olvida echar las llaves a tu negocio en la noche lo más seguro es que a la mañana siguiente te lo encuentres desvalijado. La gente, por desgracia, somos así...

Si una jugada chetada se repite una y otra vez con éxito durante un año entero, por supuesto que la única responsable es la compañía.

Es como si en COD hay un arma chetada, y la compañía hace oídos sordos y todo el mundo con la misma arma, sería aburrido. Normalmente se suele equilibrar.

Pes 15 fue un grandisimo juego donde las jugadas chetadas brillaban por su ausencia, y si había alguna no frustraba a lo largo de un año. Ni de lejos.

Siempre va a estar el listo que intente buscar el fallo, pero una cosa es algún fallo puntual, a tener que soportar "x" jugadas a lo largo de todo un año sin que la empresa haga absolutamente nada para corregirlo y minimizarlo.

Un saludo.
@ironmanx2 los juegos de futbol cada año en ese aspecto evolucionan a peor y de ahi lo que tu comentas que cada vez haya jugadas mas rotas y la gente abuse de ello
ironmanx2 escribió:@Polter2k

Pes 15 fue un grandisimo juego donde las jugadas chetadas brillaban por su ausencia, y si había alguna no frustraba a lo largo de un año. Ni de lejos.

Siempre va a estar el listo que intente buscar el fallo, pero una cosa es algún fallo puntual, a tener que soportar "x" jugadas a lo largo de todo un año sin que la empresa haga absolutamente nada para corregirlo y minimizarlo.

Un saludo.

Eso no va a ocurrir, te cuento que en PES 15 la gente se aburría de usar el pase de la muerte para marcar gol, así que tb, estaba la jugada de turno, es casi IMPOSIBLE que encuentren el equilibrio, porque la gente buscará y buscará hasta encontrar el pto. débil una y otra vez.

Si tu crees que tanto una como otra compañía llegarán algún día a tener ese equilibrio que tanto buscas te digo de inmediato que eso NO SUCEDERA, y la única manera de lograrlo la tuvimos a mano una vez y la perdimos: MODO COMUNIDAD ONLINE.

Saludos
@logame
claro.. aunque comparado a este año donde los las jugadas abusivas son mucho mas.
chetocorner
contraataque veloz luego de corner rechazado
chocar a los defensas (a proposito, dejarle el balon para luego chocarlo con el delantero)
presion asfixiante con casi nulo cansancio
el rival te mata a patadas cuando falta poco para terminar el juego (esto aprovechando que el arbitraje es nulo)

no es poco..
logame escribió:

No jugabas mucho parece ser...

En pes 5 una falta desde el centro del campo era gol asegurado gracias a un Glitch donde el portero siempre se la comia.
En pes 6 se podía meter faltas desde el borde del área con el botón de centrar mientras pulsabas la flecha hacía arriba.
Había un pes de ps2 donde podías duplicar los goles que marcabas si pausabas corriendo justo en el momento en el que entra la pelota antes de la repetición

Todo eso sin contar con Shevchenko o Adriano que metían misiles sin problemas desde la frontal.

Había una clásica que no recuerdo de que PES de ps2 era, pero consistía en tirar desde pasado de la mitad de la cancha y el portero siempre estaba adelantado. Una vez en un torneo presencial con los amigos se la hice a uno y se enojó tanto que se fue jajajajajaja los demás no podíamos parar de reír. Uno la hizo para echar la talla un rato y el no soportaba perder de ninguna manera jajaja, me acuerdo y aún me da risa.
@Polter2k

Pero vamos a ver compi, no me refiero a que no haya alguna que otra jugada "tonta", chetada o por el camino fácil, eso es muy probable que siempre haya algo, yo me refiero a jugadas que merman tu paciencia una y otra vez con suma efectividad. Y como bien dice el compañero @Alberkin, es algo que estos últimos años se están haciendo mas punzantes y efectivas si cabe.

Que tu quieras un modo comunidad, todo suma y ojalá lo pusieran, no significa que todos lo queramos. Muchos sólo buscan enchufar la consola, poner juego, entrar online y buscar rival aleatorio sin que haya una jugada extrema que use todo "kiski" y sea altamente efectiva. Nada más.

Te comprendo y no te quito tu parte de razón. Espero que también comprendas lo que yo quiero decir.

Edito: a Pes 15 le eche una burrada inhumana de horas. Jamás de los jamases destacaría una jugada chetada en ese juego. Es más, para nada sentía el pase de la muerte como chetada o, por lo menos, que frustrara tanto como frustran algunas chetadas de los últimos años.

Un saludo. [beer]
ironmanx2 escribió:@Polter2k

Pero vamos a ver compi, no me refiero a que no haya alguna que otra jugada "tonta", chetada o por el camino fácil, eso es muy probable que siempre haya algo, yo me refiero a jugadas que merman tu paciencia una y otra vez con suma efectividad. Y como bien dice el compañero @Alberkin, es algo que estos últimos años se están haciendo mas punzantes y efectivas si cabe.

Que tu quieras un modo comunidad, todo suma y ojalá lo pusieran, no significa que todos lo queramos. Muchos sólo buscan enchufar la consola, poner juego, entrar online y buscar rival aleatorio sin que haya una jugada extrema que use todo "kiski" y sea altamente efectiva. Nada más.

Te comprendo y no te quito tu parte de razón. Espero que también comprendas lo que yo quiero decir.

Un saludo. [beer]

te comprendo perfectamente, pero yo soy más realista frente a la situación, y te aseguro que eso no pasará, lamentablemente, es más, con decirte que en el demo de Pes 2020 que sabemos que te gusta tanto había gente que se desconectaba cuando iba perdiendo, si, en una mísera demo, se DESCONECTABA, puedes creer eso? la gente que pupula el online lamentablemente es la mayoría menor de edad, por lo que eso de querer encender la consola, poner el juego y buscar aleatoriamente un rival DECENTE que no explote la jugada de turno, lo veo muy difícil.

Obviamente todos yo creo que nos gustaría algo así, te entiendo perfectamente, pero creo que lamentablemente eso está lejos de pasar, ni acá ni en la competencia. Y yo creo que se debe testear el juego bastante, pero siempre se colará alguna parte por donde la gente que solo busca ganar a cualquier precio se empeñará en encontrar.

Me gustaría que Konami encontrara la fórmula para evitar eso, pero lo veo muy difícil.

Me gusta ver que conversando civilizadamente podemos llegar a puntos en donde podemos concordar perfectamente.

Creo que a ambos nos gustaría algo así, solo que yo lo veo muy complicado y tu seguirás esperando que eso pase algún día.

un abrazo.
@Polter2k

Nuestras posturas no están muy lejanas una de la otra. Te comprendo y me comprendes. Con eso me basta.

Intercambiar opiniones argumentando el parecer de cada uno sin caer en faltas de respeto o tirarse "puyitas" es algo que siempre es de agradecer.

Un abrazo. [ok]
Por si os sirve:

En Game no lo venden hasta mañana.

Dan 10 euros por el juego físico.

El de la tienda: "es sólo una actualización de plantillas, no cambia nada más" dicho con tono de "no te lo compres". Lo habrá hecho con buena intención o tendrán incentivos??
Kleiberl escribió:Por si os sirve:

En Game no lo venden hasta mañana.

Dan 10 euros por el juego físico.

El de la tienda: "es sólo una actualización de plantillas, no cambia nada más" dicho con tono de "no te lo compres". Lo habrá hecho con buena intención o tendrán incentivos??

Solo les falta decir "compra Fifa socio"
5666 respuestas