eFootball PES 20-21 New Season update

sokii escribió:Buenas alguien me dice en que se diferencian en contenido las ediciones especiales :-?

En los jugadores ICONOS distintos de cada una.

y en los extras (avatar/tema)

Lo que es monedas y recompensas son iguales en todas
Polter2k escribió:
sokii escribió:Buenas alguien me dice en que se diferencian en contenido las ediciones especiales :-?

pero Polter2k te dan alguna recompesnsa de jugador ? dependiendo de la edicion que elijas?

gracias!slu2!
logame escribió:
pinkyvic escribió:Los que habéis reservado ya alguna edición de club que os han dado al momento? Tan sólo el icono de vuestro usuario en ps4 con el club escogido, no?? Algo más?
Gracias!
P.D. Al final cogí la edición culé. Ver a CR7 en los menús, etc puede ser muy duro... [looco] aunque me lo encontraré en partido si partido también ZzzZZ

Yo también he pillado la culé, pero a mi no me han dado nada..

El icono de tu usuario en Ps4 (avatar, que antes no me salía el nombre) no te ha cambiado a Pes 2021 Season Update con el escudo del Barça? Le diste a descargar todo lo que te decía al comprar esa edición? Qué raro...
Alguien que tenga el juego podría decir si han actualizado el tema de mayor numero de suplentes y mayor numero de cambios?.
Terency escribió:En el vídeo en 4K veo dos paradas nuevas que no existían antes.

otro video nuevo en 4k, este usuario tiene varios, si os quereis hacer una idea de como luce este canal es una buena opcion

https://www.youtube.com/watch?v=A2NlCB7BdVY
sokii escribió:
Polter2k escribió:

pero Polter2k te dan alguna recompesnsa de jugador ? dependiendo de la edicion que elijas?

gracias!slu2!

Las recompensas son iguales para todas las ediciones, solo varía el tema, el avatar, el uniforme digital y el jugador icónico que es distinto en cada una.

O te refieres a otra cosa?

Aca puedes ver el detalle exacto de cada una

https://www.konami.com/wepes/2021/eu/es ... s&club=bar
pinkyvic escribió:
logame escribió:
pinkyvic escribió:Los que habéis reservado ya alguna edición de club que os han dado al momento? Tan sólo el icono de vuestro usuario en ps4 con el club escogido, no?? Algo más?
Gracias!
P.D. Al final cogí la edición culé. Ver a CR7 en los menús, etc puede ser muy duro... [looco] aunque me lo encontraré en partido si partido también ZzzZZ

Yo también he pillado la culé, pero a mi no me han dado nada..

El icono de tu usuario en Ps4 (avatar, que antes no me salía el nombre) no te ha cambiado a Pes 2021 Season Update con el escudo del Barça? Le diste a descargar todo lo que te decía al comprar esa edición? Qué raro...

Será que no le di.

He ido a buscar los avatares y efectivamente hay uno nuevo con el escudo del Barça.

Qué más cosas hay?
@logame Creo que un tema para la ps4 y otro para el menú principal del juego.

Acabo de jugar 2 partidos, ambos en Leyenda offline, uno con la demo del Pes 20 y otro con el juego final y...ostras, se nota eh.

La libertad que ofrece esa demo, diría que incluso el tacto con el balón es un pelín distinto, todo se siente más suelto, menos encorsetado, llevándolo al extremo...la demo es más parecida a un 'virtua striker', salvando las distancias, que el juego final. Mucha más divertida esa demo aunque el juego final sea muy potable también eh.

No sé cómo no pueden volver a ese oro en paño y trabajar sobre él, ni idea
Reservada la edición Juventus después de mucho pensar que edición coger, no tengo especial predilección por ninguna, lo único claro es que no quería la del Barcelona, ya son varios años viendo lo mismo.

A ver que tal mañana, yo de los vídeos que vi lo veo igual al 20 o quizás algo mas ágil, pero bueno a ver a la hora de jugar. Teniendo el cuenta que es un season update tampoco tengo muchas expectativas salvo que sea eso un 2020 actualizado.
¿Como volver a instalar la demo de PES 2020 si ya tenemos el juego completo en STEAM?, lo he mirado en STEAM y no aparece.
En fin, al final lo compré, 19 euros en CDKEys, para PC por supuesto. Primero por que todos los años lo compro, y segundo para apoyar un poco. Eso si, espero que el 2022 esté a la altura y que (POR SUPUESTISIMO), HAGAN LA MISMA VERSION NEXT GEN CON UNREAL ENGINE PARA PC, que no hagan la guarrada que hicieron la generacion pasada con el PES 2017, que nos dieron la version guarra de PS3 y XBOX 360. Esta vez no tienen la excusa de la pirateria, mas que nada por que por ejemplo el 2020 esta sin piratear, Un saludo
buenas noches se sabe si hay Option file el primer dia? como funciona lo de pagar en pes universe? silver gold?a los 2 se lo dan el mismo dia?
Ay alguien si sabe decirme cuanto ocupa el juego en version digital¿
sokii escribió:Ay alguien si sabe decirme cuanto ocupa el juego en version digital¿

36,8 GB
REYZIDANE escribió:
sokii escribió:Ay alguien si sabe decirme cuanto ocupa el juego en version digital¿

36,8 GB

Gracias ! REYZIDANE :)

Esnecesario tener el pes2020 para jugar ha esta actualizacion?O de lo contrario se puede jugar sin problemas?
@sokii

Para nada hace falta. Tan solo si tienes Pes 20 y entras en opción de compra para Pes 21 (te manda directamente a la store) te ahorras 2€. Tan solo eso.

Pes 21 es un juego totalmente independiente.
ironmanx2 escribió:@sokii

Para nada hace falta. Tan solo si tienes Pes 20 y entras en opción de compra para Pes 21 (te manda directamente a la store) te ahorras 2€. Tan solo eso.

Pes 21 es un juego totalmente independiente.

Buenas ironmanx2 ! me ahorro esa cantidad elgiendo una de las ediciones especiales y me se queda en 27,99€
el precio es de 34,99€,es asin verdad ?

alguien me puede confirmarme que es asin por favor ?
@sokii

Exactamente, se te queda en 27'99 si compras dentro del juego, y eliges una de esas ediciones especiales.

Otra opción, es comprar en la store (fuera del juego) sin ninguna edición especial, te sale a 29'99.

Y la última es comprar el juego ( fuera de éste) con alguna edición especial en la store a 34'99.

Lógicamente, si tienes el juego, la más barata y mejor (modo edición especial) es la primera opción.

Un saludo.
ironmanx2 escribió:@sokii

Exactamente, se te queda en 27'99 si compras dentro del juego, y eliges una de esas ediciones especiales.

Otra opción, es comprar en la store (fuera del juego) sin ninguna edición especial, te sale a 29'99.

Y la última es comprar el juego ( fuera de éste) con alguna edición especial en la store a 34'99.

Lógicamente, si tienes el juego, la más barata y mejor (modo edición especial) es la primera opción.

Un saludo.

El juego con o sin versión especial ,si compras psn cards se te queda en unos 25-26 euros .
A mi con el 20% de descuento de la edición club y con tarjetas PSN y descuento yambalu se me quedo en 24,12€ exactamente. Al final con las tarjetas y tal son casi 4 euros mas que ahorras.
ironmanx2 escribió:Bueno, pero por lo menos en MC tienes la opción de jugar con equipos al gusto de "fortaleza" mediante el filtro que hay.

Y las personas que no juegan a MC y si a divisiones online, que pasa con ellos?. Aquí no hay filtro, es decir, si juegas en auto (nivel 1,2 o 3 de asistencia), el 90% de tus rivales son Madrid, Barca, PSG o Juve. Pero ojo, en partidos amistosos online sí que existe un filtro. Porque demonios no implanta esta gente un filtro para divisiones online y que de esta forma hubiera un abanico más amplio de equipos a los que enfrentarse?.

Es absurdo hasta decir basta.

El problema es que nosotros no jugamos a Myclub, jugamos a 2vs2 cooperativo con un equipo normal (puede ser el Barça, la Juve o el Villarreal), pero nos emparejan siempre contra equipos Myclub con jugadores evolucionados a 98 mínimo (Messi, Mbappe, Neymar, Cruyff, Maradona, Maldini, Kahn...).
Carlos2Santos escribió:A mi con el 20% de descuento de la edición club y con tarjetas PSN y descuento yambalu se me quedo en 24,12€ exactamente. Al final con las tarjetas y tal son casi 4 euros mas que ahorras.

Yo en la turca 16 o así .
Por cierto está el del tour 20 a 14,78 .
Sabéis si lo soltarán hoy en Media Markt?, es decir si podrían soltarlo un día antes??
Gracias..!!
ironmanx2 escribió:Bueno, pero por lo menos en MC tienes la opción de jugar con equipos al gusto de "fortaleza" mediante el filtro que hay.

Y las personas que no juegan a MC y si a divisiones online, que pasa con ellos?. Aquí no hay filtro, es decir, si juegas en auto (nivel 1,2 o 3 de asistencia), el 90% de tus rivales son Madrid, Barca, PSG o Juve. Pero ojo, en partidos amistosos online sí que existe un filtro. Porque demonios no implanta esta gente un filtro para divisiones online y que de esta forma hubiera un abanico más amplio de equipos a los que enfrentarse?.

Es absurdo hasta decir basta.

Amén.
REYZIDANE escribió:
Carlos2Santos escribió:A mi con el 20% de descuento de la edición club y con tarjetas PSN y descuento yambalu se me quedo en 24,12€ exactamente. Al final con las tarjetas y tal son casi 4 euros mas que ahorras.

Yo en la turca 16 o así .
Por cierto está el del tour 20 a 14,78 .

Tirado luego, pensé que ya no funcionaba ese método, yo nunca llegue a saber utilizarlo. De todas formas para el PES como es para compartir no me valía.

Esta a muy buen precio pero con la saturacion de juegos que tengo ahora no me vale la pena porque no voy a poder jugarlo, igual mas para delante y si vuelve a estar en oferta podría verlo, porque ese si que seria para mi solo.
Buenas| tengo una duda y es la siguiente, si yo compro el season update puedo compartirlo con otro amigo sin el tener pes 2020 ? porfavor que alguien me explique si es posible ....
sokii escribió:Buenas| tengo una duda y es la siguiente, si yo compro el season update puedo compartirlo con otro amigo sin el tener pes 2020 ? porfavor que alguien me explique si es posible ....

No lo aseguro al 100% porque no le he probado, pero lo normal seria que si, al fin y al cabo a pesar de ser un Season Update lo ponen a parte como un juego nuevo, no es una actualizacion del PES 2020 por lo que no haria falta tenerlo, si no que es independiente.
Carlos2Santos escribió:
sokii escribió:Buenas| tengo una duda y es la siguiente, si yo compro el season update puedo compartirlo con otro amigo sin el tener pes 2020 ? porfavor que alguien me explique si es posible ....

No lo aseguro al 100% porque no le he probado, pero lo normal seria que si, al fin y al cabo a pesar de ser un Season Update lo ponen a parte como un juego nuevo, no es una actualizacion del PES 2020 por lo que no haria falta tenerlo, si no que es independiente.

Gracias Carlos2Santos ,sabeis si pesuniverse sacara algun OP ?
Buenas, os dejo una captura de la web oficial de Konami para que ya todo el mundo se entere de que es un juego independiente y no requiere de la versión 2020 para jugarlo.

Imagen

Lo unico es que teniendo el Pes 2020, te hacen un descuento al comprar las ediciones club en versión digital.

Saludos.
sabe alguien si abra option file de pesuniverse?
sokii escribió:sabe alguien si abra option file de pesuniverse?

Sí que habrá y tranquilo que has preguntado lo mismo dos veces en cinco minutos [jaja]
REYZIDANE escribió:

Sí que habrá y tranquilo que has preguntado lo mismo dos veces en cinco minutos [jaja]

Ostras pos si tienes razon...soy un poco pesado,lo siento
Un apunte para los que tienen dudas con el descuento del 20% si tienes el pes2020 y lo mismo no lo saben.
Deciros que si os bajais el pes2020 lite (que es gratis) ya os sirve como si tuvierais el pes 2020 normal, pudiendo acogeros al descuento también.

Asi que si alguien quiere pillarse el pes2021 y no tenia anteriormente el pes2020 y quiere tener un pequeño descuento lo tiene facil.
Y por si alguien no lo sabía, en game (web) hacen un descuento de 5 euros respecto al precio oficial. Se queda en 24,95 la edición física.
Soy fiel a la competencia durante más de 15 años, pero yo me lo he pillado ya que me apetece probar algo nuevo.
A ver cuando es la actualización de plantillas para las ligas que si se actualizan de salida, me imagino que sera el Jueves. El Galvani dice que mañana o Jueves, pero no me fio mucho porque la mayor parte de las veces habla por suposiciones.

Por lo visto lo de la liga belga y otra mas que no me acuerdo cual era, de que no salían en Liga Máster se soluciona ya con el parche de salida, o sea el que ya han lanzado, así que luego nada porque ya estará solucionado.
Carlos2Santos escribió:A ver cuando es la actualización de plantillas para las ligas que si se actualizan de salida, me imagino que sera el Jueves. El Galvani dice que mañana o Jueves, pero no me fio mucho porque la mayor parte de las veces habla por suposiciones.

Por lo visto lo de la liga belga y otra mas que no me acuerdo cual era, de que no salían en Liga Máster se soluciona ya con el parche de salida, o sea el que ya han lanzado, así que luego nada porque ya estará solucionado.

Este mismo jueves, aunque faltarán últimos fichajes (de la semana pasada)
Viendo bien los estadios que se pierden los peores son los clasicos de San Siro y Maracaná. El Saracoglu no lo use mucho, pero tampoco me gusta que se pierda y mas con lo que hay. El Palestra Italia pues la verdad si que me da igual, siempre vi una tontería poner un campo de un equipo que ya tiene su estadio actual, pudieron haber hecho un estadio falso en su sitio que no sobran.

jjoseca escribió:
Carlos2Santos escribió:A ver cuando es la actualización de plantillas para las ligas que si se actualizan de salida, me imagino que sera el Jueves. El Galvani dice que mañana o Jueves, pero no me fio mucho porque la mayor parte de las veces habla por suposiciones.

Bueno al menos si van actualizando, porque días atrás pensaba que serian las mismas plantillas de 2020 hasta finales de Octubre estilo PES 2016, algo que no me convencía. Gracias por la aclaración.
REYZIDANE escribió:

Y alguien sabe si habrá alguno (que no sea de pesuniverse) del día 1?

Aunque sea básico.

Es que pesuniverse lo soltará gratis dentro de varios días y va a ser un coñazo jugar todos estos dias con todo falso.
victor24sfc escribió:
REYZIDANE escribió:

Y alguien sabe si habrá alguno (que no sea de pesuniverse) del día 1?

Aunque sea básico.

Es que pesuniverse lo soltará gratis dentro de varios días y va a ser un coñazo jugar todos estos dias con todo falso.

el año pasado si no recuerdo mal un dia despues de salir a la venta el juego ya habia OF
Por si a alguien le sirve, me han dicho en Mediamarkt que este año NO hay cambiazo.

Los que lo tenemos en físico tendremos que tirar de Game o similares para rascar algo para una cerveza XD
jjoseca escribió:

lei un comunicado que decia que hasta octubre no actualizaban las plantillas y los equipos ascendidos y demás
@victor24sfc
Siempre puedes pagar una suscripción Silver por 5 míseras libras y tenerlo desde el min 1. Así de paso colaboras con un grupo que se pega un currazo de aúpa todos los años de manera altruista por el bien de toda la Comunidad.
DibuMayCry escribió:@victor24sfc
Siempre puedes pagar una suscripción Silver por 5 míseras libras y tenerlo desde el min 1. Así de paso colaboras con un grupo que se pega un currazo de aúpa todos los años de manera altruista por el bien de toda la Comunidad.

altruista mis cojones,altruista es el que hace algo a cambio de nada,si pagas lo tienes antes,si no a esperar que lo liberen,asi que de altruismo [poraki] y por otro lado lo que hacen es un robo de derechos ya que suben escudos,equipaciones y marcas sin pagar un duro y se lucran de ello,cuidadin que algun dia se llevaran un buen susto si no al tiempo
@Pichimore
Esta semana estrenan los nuevos foros y estará disponible el Option File desde el principio. A mi si me parece un trabajo desinteresado ya que saben que a lo largo del primer dia que lo cuelgan el archivo se comparte de forma gratuita. Yo no me suscribo por tenerlo antes, lo hago porque hay muchísimo trabajo detrás y gracias a ellos tenemos el juego licenciado desde el principio y hay gente como jjoseca o Polter que siguen al pie del cañón desde hace años.

Creo que moralmente es lo correcto, pero claro, hoy en dia todos tenemos derecho a todo y gratis, nosotros lo valemos ;)
DibuMayCry escribió:@Pichimore
Esta semana estrenan los nuevos foros y estará disponible el Option File desde el principio. A mi si me parece un trabajo desinteresado ya que saben que a lo largo del primer dia que lo cuelgan el archivo se comparte de forma gratuita. Yo no me suscribo por tenerlo antes, lo hago porque hay muchísimo trabajo detrás y gracias a ellos tenemos el juego licenciado desde el principio y hay gente como jjoseca o Polter que siguen al pie del cañón desde hace años.

Creo que moralmente es lo correcto, pero claro, hoy en dia todos tenemos derecho a todo y gratis, nosotros lo valemos ;)

pero tu estas cobrando por algo ilegal que es el delito y si es un delito lucrate de los derechos de nike,adidas ect ,escudos de equipos sin su permiso,el problema no es hacer las equipciones es cobrar por ello que eso es lucrarse
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamosssssssssssssss
Los que lo tengais y podais probarlo, comentar impresiones
De verdad, este foro está cayendo a niveles insospechados, que roza lo absurdo. 2020 está siendo tremendo.
A algunos ya no les basta con venir aquí sistemáticamente cada día a criticar al juego, sino que ya hasta se critica e insulta a sus compradores.
Pero ahí no queda la cosa. Lo último es lo de hoy...que es ya el colmo de los colmos.
Lo último es criticar hasta el trabajo de los editores de la comunidad!! jajajajja. Aquí se critica todo. Total no cuesta trabajo y es gratis jajajajja Se critica hasta a la gente que no se gana la vida con esto como lo hace Konami, ni venden nada, sino que hacen lo que hacen por amor al arte y para que TODOS, incluido esos haters, tengan "actualizado" su juego.

Valiente pandilla del coberton que tenemos aquí metida día si y día también. Esto es de terapia, lo digo en serio. Madre mía de mi alma.

Encima que los chavales comparten el trabajo que hacen para su propio uso. ..que no tendrían ni que compartirlo y que lo hacen gratis, se les critica. Hay que joderse. Que verdad es que hay gente para todo.

¿Has pensado la de horas que en sus ratos libres se pegan cada una de estas personas delante de un ordenador y sin cobrar de nadie absolutamente nada??? Estos chavales lo publican GRATIS. No lo venden a quien les pague muchacho, te lo repito, lo publican gratis. Como cualquier persona que hace un trabajo de uso particular y lo comparte con los demás de manera gratuita. Como cualquier YouTube que se dedica a subir contenido. Ellos tienen el mismo derecho como el que más de recibir DONACIONES, de ojo, quién quiera hacerlo. Quien no quiera hacerlo lo va a tener gratis.
Es ridículo, de verdad.

Hace falta más empatía. Ponte en el lugar de estos editores,que no viven de esto, repito, ponte en el lugar de uno de estos chavales por un momento. ¿De qué manera pueden compensar a aquellas personas que SÍ agradecen que ellos compartan su option file de uso particular?
Lógicamente algún privilegio tendrán que tener aquellas personas que les agradecen con una donación tantas horas de curro no? Por lo menos, que lo tengan unos días antes los que aprecian el trabajo que se hace de manera desinteresada. Porque repito, sino fuera desinteresado no lo publicarían gratis NUNCA. Yo lo veo lo más lógico del mundo.
ES ABSURDO a todas luces.
Los que donan, no donan porque se compren algo, sino donan porque quieren, porque más tarde o más temprano (este año incluso el mismo día) lo van a tener gratis. La gente que dona, no compra. La gente dona porque piensan que lo mínimo para agradecer semejante curro es que esos mismos editores que hacen lo que Konami no hace tendrían que tener lo suficiente para, aunque sea, costearse el juego gratis.
Si fuera por gente como tú estaríamos jugando sin kits...porque yo, si fuera editor, no te compartía nada. Mis cojones dice..Vaya tela lo que hay que leer. Es para hacérselo mirar.
Este japo es la leche, jajajaja no veas como grita, esta jugando su primer partido online

https://www.youtube.com/watch?v=mBJNRlydxjM
5666 respuestas