eFootball PES 20-21 New Season update

Buenas a todos, tras haber probado unos 8-10 partidos, hay nuevos detalles si, pero como es lógico, son mínimos, pero pueden afectar en el gameplay online ; )

Noto un poco mas el peso del balón, como se dice, los regates con jostick mejoran, aun que no soy mucho de regatear, ayer probé con Ney y mola si jaja ; )

Me da la sensación que los cuerpeos son diferentes, y mas habrá que jugar para diferenciar bien !!

Todo esto jugando en Manual eso si, en Leyenda, ayer desbloquee Imbatible, y perdí los dos ; (

Si tenéis alguna pregunta me decís ; )

Lo de no tener fichajes y camisetas actualizadas me desmotiva jaja

Si queréis puedo subir un video o directo a la tarde, un saludo ; )
Buenos días, ahora mismo, hasta que lo actualicen, respecto al listado de equipos, las ligas, equipaciones y los fichajes ¿es como si fuera el PES2020?
Lost Snake escribió:Buenos días, ahora mismo, hasta que lo actualicen, respecto al listado de equipos, las ligas, equipaciones y los fichajes ¿es como si fuera el PES2020?

En tema fichajes si claro, pero medias cambiadas.
Alberkin escribió:Gameplay capturado en PS4 en 4K, para que lo goceis

https://youtu.be/tLEtuDk6WWQ

Pes 20 al 98% se ve el balón algo más pesado y poco más veo de diferencia es que no noto ni la supuesta mejora en el césped.
Yo lo veo igual, no sé vosotros. Como dijo Konami.
Otra cosa es que con el mando en las manos se sientan algunas cositas que se han dicho por ahí detrás...
Parece que está pasando un poco como con los últimos PES/WE de Playstation 2. La gente lo ve y/o juegas los primeros partidos y le parece igual, posteriormente se empiezan a notar cambios :D

Tengo ganas de catarlo ya, acabo de renovar mi suscripción a PESUniverse. Se merecen todo el apoyo y agradecimiento del mundo.
buenas una pregunta, como funciona lo de la sub de pes universe? el dia de lanzamiento tendra el OF? un saludo
Me esta gustando cositas que veo de la cpu como por ejemplo esto que dice en este twet

https://twitter.com/Snakeeater129/status/1304980555063328770?s=19
roma21 escribió:Buenas a todos, tras haber probado unos 8-10 partidos, hay nuevos detalles si, pero como es lógico, son mínimos, pero pueden afectar en el gameplay online ; )

Noto un poco mas el peso del balón, como se dice, los regates con jostick mejoran, aun que no soy mucho de regatear, ayer probé con Ney y mola si jaja ; )

Me da la sensación que los cuerpeos son diferentes, y mas habrá que jugar para diferenciar bien !!

Todo esto jugando en Manual eso si, en Leyenda, ayer desbloquee Imbatible, y perdí los dos ; (

Gracias por tus impresiones!

Yo te quiero preguntar acerca del stick izquierdo (si lo que dices de Neymar te refieres a con el derecho).

Tiene efectividad como en la demo, o pierde efectividad como en el juego al tener el defensa más efecto imán para robártela cuando casi se juntan?.

Si te referías al stick izquierdo, ya está resuelta la duda!
Alguien que lo tenga puede pasar una foto de la plantilla del sabadell y los stats?

Gracias
Valvemi escribió:Alguien que lo tenga puede pasar una foto de la plantilla del sabadell y los stats?

Gracias

Si puedo esta tarde te la paso [beer] como la subo?
Yo ayer me puse de casualidad a probar la demo y las inercias, los contactos físicos, los pases, los disparos a portería, no tienen nada que ver con pes 2020, dudo que se me parezca o incluso supere a la demo. No la recordaba tan buena pero si, es de locos
Se sabe que estadios hay oficiales?? Y botas?
Y el tema faces, han añadido nuevas? Hay algún listado?

Muchas gracias de antebrazo!
Esta tarde me descargo la demo del 20...vamos a recordar lo juegazo que era y la dejaré ahí guardadita para poder comparar con los que nos venden luego
@pinkyvic en cuanto das 2 pases en largo te das cuenta de que son mucho más manuales, y no hay tantos automatismos
Siempre he estado jugando offline al pes, y este año en el 2020, me he enganchado a MyClub. Me he pillado la 2021 pero es un poco deses perante el online con todo el mundo chetado. ¿Hay alguna manera de entrar a una liga seria con equipos unicos y que no haya tantos jugadores de 9x?
Kleiberl escribió:
roma21 escribió:Buenas a todos, tras haber probado unos 8-10 partidos, hay nuevos detalles si, pero como es lógico, son mínimos, pero pueden afectar en el gameplay online ; )

Gracias por tus impresiones!

Yo te quiero preguntar acerca del stick izquierdo (si lo que dices de Neymar te refieres a con el derecho).

Tiene efectividad como en la demo, o pierde efectividad como en el juego al tener el defensa más efecto imán para robártela cuando casi se juntan?.

Si te referías al stick izquierdo, ya está resuelta la duda!

Stick derecho, pero como digo, son sensaciones mías !
Habra que jugar, sobre todo online, para notar cambios si afectan al gameplay!

Pero como es lógico, será el año con menos cambios !

A ver la next gen que nos presentan
Alberkin escribió:@pinkyvic en cuanto das 2 pases en largo te das cuenta de que son mucho más manuales, y no hay tantos automatismos

Buah...es que eso los que jugamos cada año lo notamos nada más sacar de centros . Tengo ganas de llegar a casa...Un saludo crack! [plas]
luCCIni escribió:Buenas! Yo sigo en mar de dudas, pero después de darle tanto al 20, con que me quiten las manias y esos retoques me hagan tener que jugar d manera distinta, ya me valdría para poder jugar un tiempo hasta la demo del 22.

Dicho esto, en el video 4k/60fps es donde menos cosas nuevas he visto respecto al 20. En cambio en twitter y gifs de la gente pues se ve esos detalles como la contra de la cpu por el centro corriendo hasta portería, esas reacciones mas inmediatas tras perdida...

Y cuidado con lo de que el balón va mas lento y tal, porque si usais la altura de césped en azar, unido a que pueda estar o no mojado el campo, hace que notes que en partidos vuelas literalmente por el campo, y otros se te hacen "bola" de lo lento y tosco que va todo. Por esto no me fiaría de las comparaciones 1/1, ya que no sabemos que opciones tiene activadas cada juego.

Saludos

PD: @jjoseca Habeis puesto las medias vosotros como siempre este año¿? Porque sois gente que no "cheta" jugadores de la liga española y se agradece, pero claro, luego ves que equipos de medio pelo de la premier son casi igual que el Madrid o Atleti y........... gracias [beer]

Salvo Atlético, Mallorca, Madrid y Barcelona.. todo nosotros [+risas] . Nos gusta no tirar demasiado por arriba porque realmente no creemos que sea necesario por ejemplo, chetar a Diego Carlos (aunque le puse unos stats buenísimos en defensa), por muy buena temporada que haya hecho. Si me hubiera gustado poner con mayor puntuación a Koundé (y otros tantos jugadores) que ha hecho un final de temporada excepcional, pero ya en abril teníamos hecha la base para el juego y no pude.
jjoseca escribió:
luCCIni escribió:Buenas! Yo sigo en mar de dudas, pero después de darle tanto al 20, con que me quiten las manias y esos retoques me hagan tener que jugar d manera distinta, ya me valdría para poder jugar un tiempo hasta la demo del 22.

Dicho esto, en el video 4k/60fps es donde menos cosas nuevas he visto respecto al 20. En cambio en twitter y gifs de la gente pues se ve esos detalles como la contra de la cpu por el centro corriendo hasta portería, esas reacciones mas inmediatas tras perdida...

Y cuidado con lo de que el balón va mas lento y tal, porque si usais la altura de césped en azar, unido a que pueda estar o no mojado el campo, hace que notes que en partidos vuelas literalmente por el campo, y otros se te hacen "bola" de lo lento y tosco que va todo. Por esto no me fiaría de las comparaciones 1/1, ya que no sabemos que opciones tiene activadas cada juego.

Saludos

PD: @jjoseca Habeis puesto las medias vosotros como siempre este año¿? Porque sois gente que no "cheta" jugadores de la liga española y se agradece, pero claro, luego ves que equipos de medio pelo de la premier son casi igual que el Madrid o Atleti y........... gracias [beer]

Salvo Atlético, Mallorca, Madrid y Barcelona.. todo nosotros [+risas] . Nos gusta no tirar demasiado por arriba porque realmente no creemos que sea necesario por ejemplo, chetar a Diego Carlos (aunque le puse unos stats buenísimos en defensa), por muy buena temporada que haya hecho. Si me hubiera gustado poner con mayor puntuación a Koundé (y otros tantos jugadores) que ha hecho un final de temporada excepcional, pero ya en abril teníamos hecha la base para el juego y no pude.

Estaría genial que no hubiera media en los futbolistas .
Que fuera todo según sus atributos y características.
Estaría todo menos chetado
Estaría mucho mas compensado el juego en todos los aspectos .
pinkyvic escribió:
Alberkin escribió:@pinkyvic en cuanto das 2 pases en largo te das cuenta de que son mucho más manuales, y no hay tantos automatismos

Buah...es que eso los que jugamos cada año lo notamos nada más sacar de centros . Tengo ganas de llegar a casa...Un saludo crack! [plas]

Es más si te pasas de frenada presionando tienden a hacer falta fácil, tienes que medir todo hasta la presión que haces, es una gozada

La demo no está en la store, tienes que irte a la zona de compras en la biblioteca y buscarla
@Alberkin Merci, así haré! [fumando]
Edit: por curiosidad, qué edición te cogiste tú? Gracias!
Pero si Jjoseca dijo por activa y pasiva que no habría novedades en el gameplay...

Vamos a crear unas ilusiones a más de uno que luego serán quejas, cuando estábamos avisados de que es el mismo juego.
Lo tengo descargado desde la store de España, pero hasta el lunes a las 24:00 no se puede jugar no? Me sale un candado debajo del juego!
Gracias.
Chriszurita99 escribió:Lo tengo descargado desde la store de España, pero hasta el lunes a las 24:00 no se puede jugar no? Me sale un candado debajo del juego!
Gracias.

Así es .
A las 0:00 del martes podrás .
pinkyvic escribió:@Alberkin Merci, así haré! [fumando]

Ninguna, soy jugador de online, esperaré impresiones
Alberkin escribió:
pinkyvic escribió:@Alberkin Merci, así haré! [fumando]

Ninguna, soy jugador de online, esperaré impresiones

No paras de sorprenderme... estamos igual. Pero a mí me falta ese empujoncito para cogerlo. Necesito juego de fútbol anual si o sí, casi sea lo que sea, venga cómo venga [facepalm]
jjoseca escribió:

Saludos

Ya que hablas del Sevilla, me ha llamado la atención que se le han bajado los stats en general, con el temporadón que han hecho, 4º de la liga y campeón de EL, pasandose por la piedra a gigantes del juego como el Inter de Milán o el Manchester United. La bajada es entendible en casos como el de Bounou (que ha brillado en el sprint final y ya era tarde) pero creo que habeis bajado a Navas, Jordán, Mudo, De Jong,etc. y no se entiende mucho. Creo que en vuestro afán de que no se note que "la tierra tira" os habeis quedado cortos, pero sé que lo haceis con buena intención. ;)
Al final acabo con la demo del 2020, el juego final del 2020 y comprando el 21, como si lo viera [carcajad]

gracias @jjoseca mátele un subidón al Sevilla que se lo merece. Lo curioso es ver que a Benzema creo que le han bajado, cuando es el año que mas constancia ha tenido desde q vino al Madrid. Luego ves a Bruno Fernandes que no ha empatado con nadie y le cascan un 87 de media, mejor nos reímos...

Atentos a Adama que tiene 97 y 96 respectivamente en aceleración y velocidad, el nuevo Martins [jaja] junto con Mbappe.

saludos
VERBATIM DL+R escribió:Siempre he estado jugando offline al pes, y este año en el 2020, me he enganchado a MyClub. Me he pillado la 2021 pero es un poco deses perante el online con todo el mundo chetado. ¿Hay alguna manera de entrar a una liga seria con equipos unicos y que no haya tantos jugadores de 9x?

No hay filtros, jugarás siempre contra equipos de esos con Messi a 101, Cristiano a 99, Neymar a 100, Kahn de portero, Puyol y Maldini en defensa... Etc.

Yo juego 2vs2 con equipo normal y el rival siempre es de esos. Además el juego no está preparado para esos jugadores y se hace injugable.
ElGdeNotredame escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Siempre he estado jugando offline al pes, y este año en el 2020, me he enganchado a MyClub. Me he pillado la 2021 pero es un poco deses perante el online con todo el mundo chetado. ¿Hay alguna manera de entrar a una liga seria con equipos unicos y que no haya tantos jugadores de 9x?

No hay filtros, jugarás siempre contra equipos de esos con Messi a 101, Cristiano a 99, Neymar a 100, Kahn de portero, Puyol y Maldini en defensa... Etc.

Yo juego 2vs2 con equipo normal y el rival siempre es de esos. Además el juego no está preparado para esos jugadores y se hace injugable.

Junto a MC lo peor del juego sin duda .
Mira que serían buenos partidos en coops con equipos normales y todo bien organizado .
Pues nada ,creo que es el cuarto año que va a seguir igual no ?
REYZIDANE escribió:
zepholk189 escribió:
REYZIDANE escribió:Yo acabo de hacer la compraza del año .

Lo he comprado en la store turca por 16 euros .

Me ha costado hacerlo dos horas pero al final lo he conseguido y ya lo tengo descargado listo para el martes a las 0:00.

[jaja] [jaja]

¿Como has llegado a pagarlo? Yo busqué en internet pero no hubo manera [buuuaaaa]

App Revolut .
Te haces cuenta , verificas identidad ,te creas una tarjeta virtual y añades dinero .

Te creas una cuenta turca , pon datos inventados que esto es lo de menos , con que puedas acceder al email y su contraseña suficiente.

Una vez creada vas a la Store ,buscas el juego y lo añades para comprar ,te pedirán una tarjeta ,vuelves a revolut y en la sección tarjeta ,abajo a la derecha en la pantalla principal,verás tu tarjeta virtual , configuras y le añades tu nombre ,luego pulsas encima de la tarjeta para ver el número .

En añadir la tarjeta para la compra , pones tu nombre y metes la tarjeta tal cual .

En street , ciudad ,región y código postal , con buscar en internet algo al azar y real suficiente.

Por último en revolut cuando se te haya añadido el dinero en la tarjeta virtual verás un circulo a la derecha con la bandera de la UE ,pulsas e irás a otra página , arriba verás intercambiar .
Le das y te llevará a una especie de conversor .
Arriba pondrá euro y la suma que hayas metido ( yo he metido 17 euros que son 148 liras turcas,me he pasado porque vale 134 ,pero por si acaso .. )
Abajo no se que moneda sale por defecto ,creo que euro , pulsas y se te abrirá una pestaña ,pulsas otro y buscas lira turca .
Te tiene que queda euro arriba con 16 o 17 euros y abajo lira turca , cuando esté así , le das a intercambiar y te tiene que quedar arriba lira turca con 148 liras con algo (si metes 17 ) y abajo euros (no recuerdo si ponía algo ,imagino que si .

Vas a la tienda y lo compras .

A mi me ha dejado a la primera de ingresar dinero ,intercambiar y darle a comprar , pese a que he estado probando cosas mucho rato y dando vuelta porque me daba error al comprar y todo era porque no había metido dinero ,obviamente [facepalm]

Ya dirás

Si molesta ,decidme y lo borraré.

¡Muchas gracias! Perdona si no iba en este foro está duda, llevaba tiempo con ella y no sabía a quien preguntar [beer]
tokao escribió:
Valvemi escribió:Alguien que lo tenga puede pasar una foto de la plantilla del sabadell y los stats?

Gracias

Te lo he mirado pero es que no aparece el sabadell.. co. Decirte que mallorca, español siguen apareciendo en 1div aun...
tokao escribió:
tokao escribió:

Gracias

Te lo he mirado pero es que no aparece el sabadell.. co. Decirte que mallorca, español siguen apareciendo en 1div aun...

Claro ,hasta la actualización del mes que viene eso no cambia .
Ojalá se equivoquen y dejen al Espanyol en primera [fiu]
Polter2k escribió:
Kleiberl escribió:Tiene todo muy buena pinta.

El vídeo en 4K es tela.

Se le ve muy entusiasmado a Diego, aca intercambiando opiniones contigo

Imagen

Eso que dijo que era mejor que el demo sacará ronchas a varios por aca

[fiu]

Ronchas dices?, [facepalm]...Que equivocado que estás compa.Todo lo contrario. Ojalá y fuera así. [fumando]
REYZIDANE escribió:
ElGdeNotredame escribió:

Junto a MC lo peor del juego sin duda .
Mira que serían buenos partidos en coops con equipos normales y todo bien organizado .
Pues nada ,creo que es el cuarto año que va a seguir igual no ?

Dos por lo menos ya lleva así.

En mi caso sólo juego un rato el finde con un amigo, 2vs2, y es injugable. Todos (y no exagero cuando digo todos) nuestros rivales son equipos de esos con los jugadores evolucionados a nivel 98-101. Supongo que hay que meter muchas horas o mucho dinero real para conseguirlos, nosotros para un ratito que jugamos juntos el finde pues lógicamente elegimos equipos reales, y nuestros rivales son siempre MyClubs evolucionados.

Ya comenté antes, que el juego no está preparado para esos equipos y se "rompe": Maradona gana en fuerza a Sergio Ramos, los MyClub juegan sin defensa porque da igual que consigas un buen pase en largo con ventaja ya que te alcanzarán con su hipervelocidad, no se puede rematar de cabeza, ni siquiera se puede sacar de banda (aunque les engañes, el tiempo que toma la animación del saque de banda es suficiente para que un MyClub hipervitaminado llegue a robarte el balón).

Especialmente sangrante el hecho de que le haces una buena entrada al rival con la cual le robas el esférico, pero son tan rápidos/potentes/físicos que les da tiempo a recuperarse y volver a quitártelo antes de que hayas podido pasar el balón.

Injugable. Y eso que algún partido les hemos ganado (que tiene delito también que haya gente que pierda con esos equipos).

Al principio nos tocaban a veces, ahora ya es siempre. No creo que costase mucho añadir un filtro de "equipos reales", si en vez de 30 segundos tengo que esperar 2 minutos me compensa.
REYZIDANE escribió:
jjoseca escribió:

Saludos

Estaría genial que no hubiera media en los futbolistas .
Que fuera todo según sus atributos y características.
Estaría todo menos chetado
Estaría mucho mas compensado el juego en todos los aspectos .

Pues sí, creo que además valen para poco más que para comparar erroneamente jugadores, cuando igual uno con 81 es mucho más completo que uno de 85.

Contesto en breve a los demás que me habéis mencionado.
Una cosa, los puntos de myClub que regalan con las ediciones de club valen de por si prácticamente el precio del juego, estoy en lo cierto?
Todo esto teniendo en cuenta que lo reservé desde el 20 Lite con lo que me ha costado 28€ de saldo
Los que habéis reservado ya alguna edición de club que os han dado al momento? Tan sólo el icono de vuestro usuario en ps4 con el club escogido, no?? Algo más?
Gracias!
P.D. Al final cogí la edición culé. Ver a CR7 en los menús, etc puede ser muy duro... [looco] aunque me lo encontraré en partido si partido también ZzzZZ
ElGdeNotredame escribió:

Yo juego con un amigo en cooperativo. Es insufrible, ya he comprado la actualización pero me estoy planteando darle una patada...se podría hacer una liga entre gente que quiera jugar normal? O conoces aguna página para eso?
pinkyvic escribió:Los que habéis reservado ya alguna edición de club que os han dado al momento? Tan sólo el icono de vuestro usuario en ps4 con el club escogido, no?? Algo más?
Gracias!
P.D. Al final cogí la edición culé. Ver a CR7 en los menús, etc puede ser muy duro... [looco] aunque me lo encontraré en partido si partido también ZzzZZ

Yo también he pillado la culé, pero a mi no me han dado nada..
ElGdeNotredame escribió:. Todos (y no exagero cuando digo todos) nuestros rivales son equipos de esos con los jugadores evolucionados a nivel 98-101. Supongo que hay que meter muchas horas o mucho dinero real para conseguirlos, nosotros para un ratito que jugamos juntos el finde pues lógicamente elegimos equipos reales, y nuestros rivales son siempre MyClubs evolucionados.

.

Lamentablemente NI lo uno NI lo otro.

Este es un gran problema de My Club, la facilidad con la que te haces de un equipo TOP a una o dos semanas de salido el juego es ABSURDA

Yo no he gastado UN misero euro y en las dos primeras semanas ya tenía muchas bolas negras, pasado uno o dos meses ya tienes un equipo TOP sin gastar nada. Esto rompe absolutamente lo bueno que tenía (en el pasado) My Club que podías estar todo el año jugando con equipos de 1, 2 o tope 3 estrellas.

Ahora eso ya no se puede. Con lo lindo que era un juego más pausado, descubriendo jugadores muy buenos que no tenían tan buenos stats, pero que encajaban muy bien con tu Dt y lograbas un juego muy productivo, todo eso se lo echaron a la borda.

Horrible ahí Konami

Yo no quería que pusieran mercado para eviar justamente eso y lo han hecho gratis, es para darles con un palo [toctoc]
Polter2k escribió:
ElGdeNotredame escribió:. Todos (y no exagero cuando digo todos) nuestros rivales son equipos de esos con los jugadores evolucionados a nivel 98-101. Supongo que hay que meter muchas horas o mucho dinero real para conseguirlos, nosotros para un ratito que jugamos juntos el finde pues lógicamente elegimos equipos reales, y nuestros rivales son siempre MyClubs evolucionados.

.

Este es un gran problema de My Club, la facilidad con la que te haces de un equipo TOP a una o dos semanas de salido el juego es ABSURDA

Yo no he gastado UN misero euro y en las dos primeras semanas ya tenía muchas bolas negras, pasado uno o dos meses ya tienes un equipo TOP sin gastar nada. Esto rompe absolutamente lo bueno que tenía (en el pasado) My Club que podías estar todo el año jugando con equipos de 1, 2 o tope 3 estrellas.

Ahora eso ya no se puede. Con lo lindo que era un juego más pausado, descubriendo jugadores muy buenos que no tenían tan buenos stats, pero que encajaban muy bien con tu Dt y lograbas un juego muy productivo, todo eso se lo echaron a la borda.

Horrible ahí Konami

Yo no quería que pusieran mercado para eviar justamente eso y lo han hecho gratis, es para darles con un palo [toctoc]

Certifico lo que ha dicho el compañero.

Yo me baje al versión Lite y para un poco después de navidades sin hacer nada especial de llevarme horas jugando ni meter pasta tenia ya un equipo 5 stars.

Y lamentablemente con los PES anteriores pasa igual e incluso hubo uno que me compre de salida que creo que fue el 18 que a las horas de que abrieran el Online ya vi a gente con auténticos equipazos.

Lo de las probabilidades habría que hacérselo mirar, por no romper la esencia del juego a los días digo, no porque se convierta en una tragaperras como el Fifa.
Bueno, pero por lo menos en MC tienes la opción de jugar con equipos al gusto de "fortaleza" mediante el filtro que hay.

Y las personas que no juegan a MC y si a divisiones online, que pasa con ellos?. Aquí no hay filtro, es decir, si juegas en auto (nivel 1,2 o 3 de asistencia), el 90% de tus rivales son Madrid, Barca, PSG o Juve. Pero ojo, en partidos amistosos online sí que existe un filtro. Porque demonios no implanta esta gente un filtro para divisiones online y que de esta forma hubiera un abanico más amplio de equipos a los que enfrentarse?.

Es absurdo hasta decir basta.
Como habéis comentado la putada de jugar cooperativo es que en altas probabilidades os va a encontrar contra gente de myclub y eso supone jugar contra equipos chetos y gente guarra que va a jugar todo el rato a lo mismo.. es absurdo.. con lo fácil que es poner un simple filtro o separar a la gente.. myclub por un lado.. clubes normales por otro pero claro se ve que a Konami no le entra esa opción en el bluray del juego.

Es una pena porque el coop en cuanto a conexión va decente y con un amigo o varios puede ser muy divertido pero es lo de siempre Konami como en todo es un quiero y no puedo llevan años así y lo que les queda.. mil opciones o contenido que sacan y luego no lo mejoran no lo cuidan y así con todo.
tokao escribió:

Gracias

Sabes las nuevas faces que han metido? Y botas y estadios? Estaría tremendamente agradecido! Un abrazo
@jjoseca una pregunta respecto al gameplay, has notado que el campo de proteccion del balon sea minimo como en la demo del pes 2020? Es decir en la demo de pes 2020 podias pasar muy cerca de un jugador sin que te la robase y otra cosa que se notaba mucho es que no podias ir con el boton de presionar apretado todo el rato porque hacias muchas faltas tontas, como notas esto respecto a pes 2021?

Ayer jugue a la demo de nuevo y es una puñetera delicia el gameplay, no lo recordaba tan bueno, luego juegas a pes 2020 version final con 8 parches y a mi personalmente me parece aburridisimo.
Polter2k escribió:

.

Horrible ahí Konami

Yo borré mi equipo cabreado para no poder jugar .
A las pocas semanas lo volví a empezar en agosto y me regalaron a Messi, Ronaldo ,Rashford,Davies y no se a quién más , luego 738393838 puntos y monedas , en una hora y pico tenía ya equipo de cuatro estrellas y media.

Eso si casi todos nivel 1 .

Luego para poder competir de “tu a tu “ hay que jugar partidos ,chetarlos. Etc .

Pero los jugadores tops prácticamente te los regalan .

Ve a por Messi o Cristiano “normales “ al UT [plas] ..
En ese sentido el UT sin ser algo que me vuelva loco ,está mucho mejor hecho ,al menos puedes competir un poco mejor ( eso si yo en UT no juega Manual vs auto) .
En el vídeo en 4K veo dos paradas nuevas que no existían antes.
Buenas alguien me dice en que se diferencian en contenido las ediciones especiales :-?
5666 respuestas