eFootball PES 20-21 New Season update

@GLADIADOR_ Entiendo tu punto de vista, TODOS estamos quemados con Konami. Es la segunda generación consecutiva desastrosa. Han hecho muchas cosas mal, hasta ahí estamos deacuerdo.

Lo que no entiendo, es porque atacas o atacais a la gente que pese a todo, les gusta el juego?

Si no te interesa el juego, lo mínimo es respetar a los demás.
Se me olvidó ponerlo ayer .
Viendo un vídeo de un tío por YouTube que juega en manual ,grabé esto que me sorprendió .

https://twitter.com/reyzidanef/status/1 ... 78433?s=21
Polter2k escribió:
Rion escribió:De la misma forma q puede ser molesto q se repita la misma pregunta una y otra vez en el hilo y no se el buscador. Es molesto repetir todo una y otra vez la misma afirmación de q el juego es una mierda con los mismos argumentos.

Se pierde el ritmo y la utilidad del hilo q no es tanto si el juego es malo o bueno y si más aprender a jugar y ayudarnos en las dudas unos a los otros.

Por no decir q los: es una mierda, os estafan, trata a los q lo compran de bobos y demás. Son más comentarios tóxicos q otra cosa, q no tendrían q tolerar los moderadores.

Me faltan manos para aplaudir este comentario, maduro, serio y que retrata perfectamente la diferencia entre criticar el juego a recurrir a comentarios tóxicos ni siquiera contra el juego, sino que contra los foreros que solemos pasar por este hilo, no lo podrías haber descrito mejor.

[oki]

Siguiendo con lo que importa

Esta barrida de la Cpu mola

Balón SUELTO algo made in Konami

efectivamente se ve una mejora en la física de la pelota, ojalá la puedan traspasar bien a pes 22. mas atrás me escribías que los que vemos la demo como mucho mejor juego, no veíamos o valorabamos cualquier mejora, no es mi caso, de hecho ya tengo comprado el juego hace 2 semanas, con ésto quiero decir que todo se agradece, lo que me da rabia es que konami haya destrozado esa grandiosa demo que pudo ser un juego final épico.
Mas de una vez y sin llegar a ser un hater, he criticado duramente a la saga, pero eso no quita razon de ciertas cosas, quizas por expresarme mal justamente se me puede tildar de hater.
Veamos, estoy en esta saga desde WE 3 final evolution miren si tengo camino.
Soy uno de los que creo mas he disfrutado PES 6 online version PC, al dia de hoy super disfrutable...
Ahora.. volviendo al presente que decir?
si hay algo que claramente marca esta saga con fox engine, es que cuando sale un nuevo juego todos lo vemos CASI IDENTICO como pasa ahora con 2021-2020, pero ustedes mismos hoy ya acostumbrados a 2020, prueben 2019 y vean la ENORME diferencia que hay, en lo bueno y en lo malo (porque konami hace eso, 3 buenas y 3 malas, año a año.. 2019 buenas.. graficas y mas libertad comparado a 2020)
Luego tienes 2018 graficamente hoy parece de ps3 y sin exagerar, un juego con mucho mas desparpajo que 2019 y ni hablemos 2020, pero con mas olor arcade por animaciones hoy arcaicas.

Resumiendo, año a año a simple vista "es igual!!" pero luego de meses notas una diferencia MUY notable con el juego del año pasado, para bien y para mal algunas otras.

Lo ideal seria dejar una base firme, y lo bueno NO TOCAR y seguir con eso y puliendo lo otro, y no pulir cosas y algunas realmente importantes no hacer nada.

EDITO: hoy desde aqui si puedo y tengo tiempo voy a crear un OF para ps4, con todos los slots a tope en 2048, no alcanza para todos los equipo pero si los escenciales y hasta donde deje el limite claro (soy un obsesivo de los kits actualizados y tienen que estar a tope si o si para jugar [beer] )

un saludo!
Yo dije claro , que no se ofendan . Y lo primero que hacen es ofenderse y estar a la defensiva. Hay que tener la mente abierta.. y criticar es una caracteristica del ser humano, estoy decepcionado de este juego. No puedo con los errores , falta de respuesta y tosco. Ni a la fuerza puedo jugar. Pes 2013 era el ultimo que se podía jugar .
Pistone escribió:@GLADIADOR_ Entiendo tu punto de vista, TODOS estamos quemados con Konami. Es la segunda generación consecutiva desastrosa. Han hecho muchas cosas mal, hasta ahí estamos deacuerdo.

Lo que no entiendo, es porque atacas o atacais a la gente que pese a todo, les gusta el juego?

Si no te interesa el juego, lo mínimo es respetar a los demás.

Yo creo que llevo ya bastantes años en estos foros y siempre he intentado ser lo más respetuoso posible, pero si konami me quema ,alguno de por aquí que se cree dueño y señor del foro también y obviamente uno ya pierde las formas, pero no suelo mandar a nadie a callar ni a mandar a paseo, pero a más de uno si me entra ganas de mandarlo a tomar por culo hablando claro.

Pero bueno es sábado por la noche mejor tomarse unas copas.

Prefiero no comentar ya nada más hasta que no se pruebe el juego.

Saludos
esto lo veis como algo positivo o negativo??

como veis este dribbling , humano vs humano?
daavids19 escribió:esto lo veis como algo positivo o negativo??

Positivo no ?
Real por ser quién es y a veces lo hace .
Otra cosa es que se hiciera con Darwin Machis por ejemplo jajaj
REYZIDANE escribió:
daavids19 escribió:esto lo veis como algo positivo o negativo??

Positivo no ?
Real por ser quién es y a veces lo hace .
Otra cosa es que se hiciera con Darwin Machis por ejemplo jajaj

el dribbling si jajaj , me refiero al primer contacto , es verdad que es el mismo problema de atontamiento , pero parece que se reactiva rapido hacia donde va la pelota
Los árbitros que tal? Son más permisivos? Ahora mismo en PES 2020 Modric me ha despejado con una segada un balón dentro del área limpiamente, pero como después de despejar ha rozado al contrario.... penalti.... [buuuaaaa]

Acabará cayendo el 2021 pero ponéos a pensar si no es un cachondeo que con el mismo motor desde el 2014 en vez de pulir y equilibrar todos los parámetros del gameplay año a año es como si empezaran de 0 y cada juego te la cagan en alguna cosa...

Si por ejemplo en el 2014 y 2015 los porteros y la ia defensiva están genial, por qué nos colaron un 2016 sin porteros y con una ia defensiva que es un coladero? Por qué en 2017 todo está medianamente correcto pero en el 2018 la ia vuelve a ser un cachondeo? Por qué suelen intercalar un PES con movimientos robóticos (2015, 2019) con otros con animaciones superfluidas? (2018, 2020)

Y con la competencia tampoco hay perdón de Dios, me parece vergonzoso que ediciones de la época de PS2 y PS3 sean más fluidas, con mejores inercias y sensación de peso de los jugadores que la jugabilidad clónica semirobótica-arcade del 11 a la actualidad (a peor en la mayoría de los casos). En PES la caguen o no al menos de año a año noto cosas en la jugabilidad, en FIFA pongo el 14 y después el 18 y tengo las mismas sensaciones globo-balón de playa, y ojo que también lo juego con cierto gusto, pero no es mi rollo.
Fede Gamer escribió:efectivamente se ve una mejora en la física de la pelota, ojalá la puedan traspasar bien a pes 22. mas atrás me escribías que los que vemos la demo como mucho mejor juego, no veíamos o valorabamos cualquier mejora, no es mi caso, de hecho ya tengo comprado el juego hace 2 semanas, con ésto quiero decir que todo se agradece, lo que me da rabia es que konami haya destrozado esa grandiosa demo que pudo ser un juego final épico.

ehh creo que citaste mal, yo no me he referido a los que valoran la demo, no será @Pistone en este comentario?

Pistone escribió:@GLADIADOR_ Nadie se conforma, ojalá fuese la demo de pes 20. El problema de la jugabilidad de pes 20 son los fallos que la lastran.

Pero si pes 21 season update, tiene mejoras. Hay que valorarlas.

@acbarra para mi uno de los peores problemas del PES 2020 son los árbitros, espero los retoquen algo dentro del año, si no es en el primer parche, en los que vengan, pero deben mejorarlos porque son malos con ganas.
@Polter2k Espero que sea uno de los cambios que más se noten, porque para mi el gameplay ya está bastante fino salvo el tema de los árbitros, aunque como ya dije desactivando las entradas automáticas se reduce algo el asunto...

Por cierto, yo siempre juego con ayuda de pase 1 y en todas las ediciones me gusta probar en 2 y creo que en el 2020 es donde he notado el cambio más bestia de pasar de 1 a 2, en 2 la pelota da una sensación de imán y pinball tremendo aparte de que se transforma en más correcalles, ponerlo en 1 es como estar ante otro juego mil veces más disfrutable...
REYZIDANE escribió:Se me olvidó ponerlo ayer .
Viendo un vídeo de un tío por YouTube que juega en manual ,grabé esto que me sorprendió .

https://twitter.com/reyzidanef/status/1 ... 78433?s=21

Parece una chorrada este vídeo, pero el hecho de que la CPU vaya directa a portería cuando tiene ocasión en vez de ponerse a especular de manera ilógica e irreal, es un gran avance.
acbarra escribió:@Polter2k Espero que sea uno de los cambios que más se noten, porque para mi el gameplay ya está bastante fino salvo el tema de los árbitros, aunque como ya dije desactivando las entradas automáticas se reduce algo el asunto...

Por cierto, yo siempre juego con ayuda de pase 1 y en todas las ediciones me gusta probar en 2 y creo que en el 2020 es donde he notado el cambio más bestia de pasar de 1 a 2, en 2 la pelota da una sensación de imán y pinball tremendo aparte de que se transforma en más correcalles, ponerlo en 1 es como estar ante otro juego mil veces más disfrutable...

Totalmente de acuerdo, el pase en nivel 1 está muy bueno, ya que hay harto nivel de error este año y no es como otros años en donde estaba más automatizado, los otros años jugaba en manual, pero este año me ha sorprendido gratamente el nivel 1 de pase.

Y lo uso en 1 porque ante la ausencia de filtros en el online jugar con manual es darle mucha ventaja al rival y en cambio en nivel 1 es bastante parejo, rara vez supero el 60% de efectividad en los pases, generalmente termino con un porcentaje menor. Asi que así lo considero más parejo.
Ya se puede descargar.
@Polter2k
si te metes en myclub coop, preparate! es un festival de pases que ni el mismo Riquelme.. todos nivel 3, lo juro...
En mi caso al jugar con 2 amigos, por mi parte meto manual, que hace la diferencia en centros rasos y disparos

@dijey? EN SERIO?
ya estoy entrando en la consola...

:-|
2D : 05 :27
Polter2k escribió:
Fede Gamer escribió:efectivamente se ve una mejora en la física de la pelota, ojalá la puedan traspasar bien a pes 22. mas atrás me escribías que los que vemos la demo como mucho mejor juego, no veíamos o valorabamos cualquier mejora, no es mi caso, de hecho ya tengo comprado el juego hace 2 semanas, con ésto quiero decir que todo se agradece, lo que me da rabia es que konami haya destrozado esa grandiosa demo que pudo ser un juego final épico.

perdón es verdad, me equivoque, era para @Pistone
Mañana por la noche se podra jugar digital?
Ivancitobr16 escribió:Mañana por la noche se podra jugar digital?

A mi no se me descarga aún

Imagen
Pues yo estoy en madrid y ahora mismo esta descargando, que lo sepais todos.......38,503 gb.....en 9 minutos esta.
abriroyesejuiii escribió:@Polter2k
si te metes en myclub coop, preparate! es un festival de pases que ni el mismo Riquelme.. todos nivel 3, lo juro...
En mi caso al jugar con 2 amigos, por mi parte meto manual, que hace la diferencia en centros rasos y disparos

El coop no me gusta

Yo juego en 11 vrs 11, pero somos un equipo que lleva ya jugando varios años, tenemos entrenamientos, jugamos 2 o 3 veces a la semana, participamos en Ligas, Copas, etc.

Para mi el mejor modo del juego

@dijey? EN SERIO?

Si, yo no active lo de descarga automática. Me he metido en biblioteca y le he dado a descargar.

Ya está terminando.
Ivancitobr16 escribió:Mañana por la noche se podra jugar digital?

El lunes a las 24h.
dijey escribió:

@dijey? EN SERIO?

Si, yo no active lo de descarga automática. Me he metido en biblioteca y le he dado a descargar.

Ya está terminando.

Es que para ustedes ya es 13 de Sept, aca aún es 12 y no nos deja, ya saqué la descarga automática, en 3 horas con 40 minutos más recién nos dejará a este lado del charco,

Aca son las 20:22 del día 12 de Spetiembre
Yo acabo de hacer la compraza del año .

Lo he comprado en la store turca por 16 euros .

Me ha costado hacerlo dos horas pero al final lo he conseguido y ya lo tengo descargado listo para el martes a las 0:00.

[jaja] [jaja]
Sabeis si hay algun option file ? Es que quiero empezar una LM con todo licenciado...
Polter2k escribió:
dijey escribió:

@dijey? EN SERIO?

Ya está terminando.

Es que para ustedes ya es 13 de Sept, aca aún es 12 y no nos deja, ya saqué la descarga automática, en 3 horas con 40 minutos más recién nos dejará a este lado del charco,

Aca son las 20:22 del día 12 de Spetiembre

aunque diga 2D : 05 : 27 como he dicho antes, crees que en 3 horas y algo se podra descargar igual????

:O

a todo esto polter, donde te encuentras? y estoy en pleno Barrio de La Boca, Capital Federal Argentina a 100 metros de la bombonera
GLADIADOR_ escribió:Algunos seremos pesados o no , no lo se, pero alguno os ponen una mierda con una banderita pinchada que ponga konami y os parece el mejor postre del mundo.

Aquí más de uno tendrá ya los pelos con canas y otros no tendrán directamente, no creo que por eso ya tenga la verdad absoluta ni tengan que mandar a paseo a nadie, por muy pesado que se ponga en el foro, si no te gusta pues no entres , siempre que se digan las cosas con respeto no se que problema ahí.

En fin algunos seguramente ya tendréis el pins de konami, no hace falta que os lo manden.

Evidentemente, y viendo lo que escribes y el tono en que lo haces, lo mejor que se puede hacer contigo es mandarte a IGNORADOS y asi me ahorro chorradas
Hasta nunca, Maximo Decimo Meridio, tu molabas en la peli......
abriroyesejuiii escribió:

aunque diga 2D : 05 : 27 como he dicho antes, crees que en 3 horas y algo se podra descargar igual????

a todo esto polter, donde te encuentras? y estoy en pleno Barrio de La Boca, Capital Federal Argentina a 100 metros de la bombonera

Desactiva la descarga automática y cuando sean las 00 hrs te metes de nuevo y lo descargas manual.

El reloj seguirá pero para indicar a que hora podrás jugar,

Yo estoy en Santiago de Chile a 7.7 kilómetros de mi Templo del Futbol. el Estadio Sta. Laura XD
@Polter2k
mil gracias, quiero creer que con descarga automatica no se podria descargar ya mismo?
en fin, nuevamente gracias por la data ! [beer]
REYZIDANE escribió:Yo acabo de hacer la compraza del año .

Me ha costado hacerlo dos horas pero al final lo he conseguido y ya lo tengo descargado listo para el martes a las 0:00.

[jaja] [jaja]

Pero y el online de Turquía con quien te va a emparejar? o está dentro de la zona europea de ustedes?

Oooh

@abriroyesejuiii por lo que dijo @dijey así es, se saca la descarga automática y se descarga manual
Polter2k escribió:

[jaja] [jaja]

Pero y el online de Turquía con quien te va a emparejar? o está dentro de la zona europea de ustedes?

Oooh

@abriroyesejuiii por lo que dijo @dijey así es, se saca la descarga automática y se descarga manual

Si ,es el mismo CUSA 18740

[jaja] [jaja]

¿Como has llegado a pagarlo? Yo busqué en internet pero no hubo manera [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
zepholk189 escribió:

[jaja] [jaja]

¿Como has llegado a pagarlo? Yo busqué en internet pero no hubo manera [buuuaaaa]

App Revolut .
Te haces cuenta , verificas identidad ,te creas una tarjeta virtual y añades dinero .

Te creas una cuenta turca , pon datos inventados que esto es lo de menos , con que puedas acceder al email y su contraseña suficiente.

Una vez creada vas a la Store ,buscas el juego y lo añades para comprar ,te pedirán una tarjeta ,vuelves a revolut y en la sección tarjeta ,abajo a la derecha en la pantalla principal,verás tu tarjeta virtual , configuras y le añades tu nombre ,luego pulsas encima de la tarjeta para ver el número .

En añadir la tarjeta para la compra , pones tu nombre y metes la tarjeta tal cual .

En street , ciudad ,región y código postal , con buscar en internet algo al azar y real suficiente.

Por último en revolut cuando se te haya añadido el dinero en la tarjeta virtual verás un circulo a la derecha con la bandera de la UE ,pulsas e irás a otra página , arriba verás intercambiar .
Le das y te llevará a una especie de conversor .
Arriba pondrá euro y la suma que hayas metido ( yo he metido 17 euros que son 148 liras turcas,me he pasado porque vale 134 ,pero por si acaso .. )
Abajo no se que moneda sale por defecto ,creo que euro , pulsas y se te abrirá una pestaña ,pulsas otro y buscas lira turca .
Te tiene que queda euro arriba con 16 o 17 euros y abajo lira turca , cuando esté así , le das a intercambiar y te tiene que quedar arriba lira turca con 148 liras con algo (si metes 17 ) y abajo euros (no recuerdo si ponía algo ,imagino que si .

Vas a la tienda y lo compras .

A mi me ha dejado a la primera de ingresar dinero ,intercambiar y darle a comprar , pese a que he estado probando cosas mucho rato y dando vuelta porque me daba error al comprar y todo era porque no había metido dinero ,obviamente [facepalm]

Ya dirás

Si molesta ,decidme y lo borraré.
Polter2k escribió:

Desactiva la descarga automática y cuando sean las 00 hrs te metes de nuevo y lo descargas manual.

El reloj seguirá pero para indicar a que hora podrás jugar,

Yo estoy en Santiago de Chile a 7.7 kilómetros de mi Templo del Futbol. el Estadio Sta. Laura XD

NADA COMPAÑERO.
he puesto descarga manual y nada.. me sigue figurando 2D.. o sea 2 dias.. que estoy haciendo mal?
NADA COMPAÑERO.
he puesto descarga manual y nada.. me sigue figurando 2D.. o sea 2 dias.. que estoy haciendo mal?

no estás haciendo nada mal, no deja aún, creo que parece que tomará las 00 hrs de USA, pero esta tiene diferentes zonas horarias distintas... por lo que quizás se demore un poco más...

Voy a seguir esperando otro rato más porque en España si pudieron bajarlo, en Inglaterra tb. y nosotros aún nada.

Apenas vea que se pueda avisaré por aca
Este año voy a esperar a vuestros comentarios. La verdad es que jugablemente el 2020 me parece la polla y un juego casi perfecto. Pero este año no se si tirar de fifa por aquello de las licencias... ya que ha subido el sabadell a segunda, y si el PES es el mismo juego... seguir jugando al 2020 y darle una oportunidad al fifa.

Espero ansioso los comentarios de los fans de PES de siempre... a ver que os parece
Gameplay capturado en PS4 en 4K, para que lo goceis

https://youtu.be/tLEtuDk6WWQ
NADA COMPAÑERO.

Ya ahora está bajando!!!!!!!
Tiene todo muy buena pinta.

El vídeo en 4K es tela.
Buenos días.

Si dijeron que no esperaremos cambios en gameplay, no?

Ya quedó clarisimo que era un update y que tenemos que esperar al 22, no le deis muchas más vueltas porque si luego con el mando en la mano es exactamente como el 20 ( que a mi me encanta ) empezara un torrente de quejas sin sentido ni lógica alguna, ya que eso es lo que se dijo desde el primer momento.
Kleiberl escribió:Tiene todo muy buena pinta.

El vídeo en 4K es tela.

Se le ve muy entusiasmado a Diego, aca intercambiando opiniones contigo

Imagen

Eso que dijo que era mejor que el demo sacará ronchas a varios por aca

[fiu]
mejor que la demo jaja que cara de piedra! seguro le hace los mandados a konami. las cosas que se leen, seguro tiene intereses de por medio para decir una barbaridad de esa magnitud.
Fede Gamer escribió:mejor que la demo jaja que cara de piedra! seguro le hace los mandados a konami. las cosas que se leen, seguro tiene intereses de por medio para decir una barbaridad de esa magnitud.

No creo, incluso mas bien diría lo contrario. Pero ya sabemos como va esto todos los años, a estas alturas es todo maravilloso, pero tiempo después ya sea por un parche u otra cosa siempre se pierde esa dulzura según la opinión generalizada [fiu].
Mejor que la demo? [qmparto]
No se lo cree nadie eso. Ese tiene el hype por los aires y ve cosas que no deben ser.
Por cierto, no os mateis en ver los cambios ya que esta gente juega offline, creo que el 90% de los que estamos aquí juega más online que offline así que son mundos distintos...veremos cómo van los servidores los primeros días... [agggtt]
Buenas! Yo sigo en mar de dudas, pero después de darle tanto al 20, con que me quiten las manias y esos retoques me hagan tener que jugar d manera distinta, ya me valdría para poder jugar un tiempo hasta la demo del 22.

Dicho esto, en el video 4k/60fps es donde menos cosas nuevas he visto respecto al 20. En cambio en twitter y gifs de la gente pues se ve esos detalles como la contra de la cpu por el centro corriendo hasta portería, esas reacciones mas inmediatas tras perdida...

Y cuidado con lo de que el balón va mas lento y tal, porque si usais la altura de césped en azar, unido a que pueda estar o no mojado el campo, hace que notes que en partidos vuelas literalmente por el campo, y otros se te hacen "bola" de lo lento y tosco que va todo. Por esto no me fiaría de las comparaciones 1/1, ya que no sabemos que opciones tiene activadas cada juego.

Saludos

PD: @jjoseca Habeis puesto las medias vosotros como siempre este año¿? Porque sois gente que no "cheta" jugadores de la liga española y se agradece, pero claro, luego ves que equipos de medio pelo de la premier son casi igual que el Madrid o Atleti y........... gracias [beer]
Polter2k escribió:
Kleiberl escribió:Tiene todo muy buena pinta.

El vídeo en 4K es tela.

Se le ve muy entusiasmado a Diego, aca intercambiando opiniones contigo

Imagen

Eso que dijo que era mejor que el demo sacará ronchas a varios por aca

[fiu]

El año pasado fue uno de los que más se quejó de la demo al juego final, por eso le he preguntado.

Ojalá sea como dice!
Viendolo bien en la web pone que muchas ligas vienen actualizadas o se actualizan el día de salida, salvo la española o la italiana entre otras que hasta finales de Octubre nada. Así que entiendo que las plantillas por supuesto estarán actualizadas también de Inglaterra, Francia, Portugal etc y no vendrán las de la 19/30 en todo el juego. Lo que no entiendo es que ligas como la belga no estén de salida para liga máster.
Creo que la demo del Pes 20 hay que tenerla como si la del P.T Silent Hills se tratase [plas] [qmparto]
5666 respuestas