eFootball PES 20-21 New Season update

@abriroyesejuiii

Esa dureza compi se la metieron a los jugadores en el juego final, y es la que ha acabado matando, por lo menos para mí, al juego. Sumale a eso un sistema defensivo arcaico y el resultado es un maravilloso partido de rugby en el online.

En este Pes no se trata de robar el balón, tener timing para meter la pierna (demo), se trata de embestir, arrollar a base de golpes a tu oponente para robarle lo más rápidamente el balón. Es frustrante.

El desparpajo, la frescura, con la naturalidad que se movían los jugadores en la demo, esa soltura, esa libertad, esa defensa manual que tenías que ir reculando si no querías que te hicieran un ocho, e intentar meter la pierna en el momento justo para robarla, con práctica, con pericia (como en el fútbol real) , si no lo hacías así, e ibas a embestir (es lo que pasa ahora y por eso es tan frustrante), era falta porque arrollabas al jugador, y es cuando aquí se cargaron el juego por los lloros que todos aquellos que quieren llegar y pegar sin tener un margen de práctica y mejorar defensivamente con el paso del tiempo, de partidos. Quieren llegar y pegar. Y así estamos...

Lo que me extraña es que los que rodean a Pes, ninguno, o que yo sepa al menos, nadie le hayan sugerido a los "mandamas" que la gente le gustaba más, le molaba más el código de la demo. No me entra en la cabeza.

Aquí una pequeña muestra. Mirad la cantidad de gente que vota en un lado y en el otro, y la puntuación más alta quien se la lleva, aun teniendo 20.000 opiniones más...

FINAL GAME STORE PS4 = 4 stars (824 ratings).

DEMO PES 20 PS4 = 4'5 stars (23. 847 ratings).

Nothing more to add...

I hope to you keep that in mind. Thank you very much.

Con estos datos sobran las palabras...

Yo esto se lo envié a Adam Bathi por Twitter y me dio un gusta... [comor?]

Porque no meten el puñetero código que lo tienen en casa y contentan a la mayoría?. Que placer era jugar un partido tras otro online. En fin...
GLADIADOR_ escribió:
Centoyo77 escribió:https://youtu.be/MPBXz7NF6yE aquí tenéis un análisis de Secarden, un chaval que es muy crítico con el pes 2020 y que dice que el pes 2021 ha mejorado.

Llamarme paranoico, pero tiene todo la pinta que Robbye le ha dado un toquecito, por que el otro día en la entrevista le dio bastante caña a robbye, y me extraña en todo el video ahora sea todo bueno ...

[facepalm] [facepalm]

Secarden antes y después de esa entrevista ha seguido criticando IGUAL o MAS

Insinuar que Robbye le ha dado un toque no tan solo es ridículo sino que ya demuestra que la bilis que algunos le tienen va más allá de toda lógica

Sí, es paranoia tuya nada más.

Volviendo al juego aca otras impresiones

¿Sabéis si han arreglado el 2vs2 online?

En el pes 2020 no se pueden activar filtros y siempre nos toca jugar contra equipos falsos de Myclub, con Messi a 101, Neymar a 99, Cristiano a 100... Kahn en la portería con Maldini y Puyol de defensas.... etc.

Me gustaría saber si han añadido un filtro para elegir si queremos o no que los rivales puedan ser Myclub.
Es PES2020 2.0 ¿OK?
OK. Pero jugando todo un año a PES20 nunca vi esto
https://twitter.com/Snakeeater129/statu ... 48576?s=19

Quiero decir que el pulido en todas las áreas es gordo. No es un cambio. No van a cambiar los conceptos. Si no te gustó PES20 no lo compres. Pulir lo que tienes no es cambiarlo. Es mejorarlo, pero no cambiar el concepto. Ni defensivo ni ofensivo.
Veremos las sensaciones si son mejores cuando cojamos los mandos. Antes es hablar por hablar.
Dicho eso, así a simple vista, al ver gameplays de los demás se notan cosas a ojo, sobretodo si has jugado mucho a PES20. Si no has jugado mucho o no lo tienes tan presente lo verás igual. Pero solo en el primer pase se nota una mejora en la animación para dar con la superficie correcta, es decir, una colocación del cuerpo más precisa. También una mejor curva del balón en su recorrido tras el toque. Y salta a la vista una mejora del "tempo" en general, más acorde y realista. A eso súmale una mejor IA de tus compañeros tanto defensiva como atacante (ejemplos como el de Benzema taponando a un defensor para que este no pueda llegar a defender al compañero que lleva el balón) y una mejorada IA rival más "humana", con más iniciativa, con más alternativas en su juego y con incluso golpeos desde fuera del área.
Todo eso junto hace que el juego haya mejorado y se sienta mejor. Al menos eso comentan los que lo juegan.
A falta de probarlo y forjar mi propia opinión "sueño" con una leve pero sutil mejora en el regate del stick derecho + R2 con jugadores de verdad habilidosos. No como en FIFA donde cualquier jugador la usa para salir de la presión. Sino una "diferencia" entre un CRAK y un jugador del montón.
Con esas cosas a mí ya me han vendido el juego.
Por cierto muy buena noticia

Pacolaluz escribió:Es PES2020 2.0 ¿OK?
OK. Pero jugando todo un año a PES20 nunca vi esto
https://twitter.com/Snakeeater129/statu ... 48576?s=19

Quiero decir que el pulido en todas las áreas es gordo. No es un cambio. No van a cambiar los conceptos. Si no te gustó PES20 no lo compres. Pulir lo que tienes no es cambiarlo. Es mejorarlo, pero no cambiar el concepto. Ni defensivo ni ofensivo.

Si eso es porque no deja de presionar el de correr . Con recibir sin correr podría haber terminado la jugada o haciendo un súper cancel para dejar correr un poco la pelota .
Que la gente le tiene tirria a Robby es por amor al arte, no por su venta de humo y mentiras.. . Un poco más de respeto a la comunidad le vendría bien.

Concepto defensivo, ofensivo?...

Pues si, que siga igual, aporrear botones y embestir a base de porrazos al atacante. Para que van a meter la defensa manual de la demo?.y ofensivamente, eso, que sea todo a base de paredes porque el regate, cambios de ritmo, stick izquierdo nadie los quiere. Para que vamos a pedir más aleatoriedad, profundidad y libertad.

Y de camino que dejen como está la base del juego, que dejen la imantacion tan grotesca que tiene los defensores respecto a los delanteros. Está maravillosa.

En fin, que no toquen nada, vaya a ser que lo conviertan en el juegazo que todos reclamamos (con esta misma base), y la liemos parda. Para que queremos más...
ironmanx2 escribió:En fin, que no toquen nada, vaya a ser que lo conviertan en el juegazo que todos reclamamos (con esta misma base), y la liemos parda. Para que queremos más...

[carcajad]

Tengamos fe señores.

Para amenizar la espera, me he acordado de este video mítico :P

@Polter2k
Y se puede colaborar con ellos de alguna manera? Es una forma de devolverles por todo lo que hacen por la Comunidad de forma desinteresada.
He podido jugar algunos partidos y puedo decir que el juego, con esos pequeños ajustes que han hecho, cambia para bien en cuanto a soltura al regatear, al girar... etc etc. Se nota desde el primer momento y, aunque sea algo leve, creo que va a venir bien para disfrutarlo un poco más que PES 2020. De hecho he probado luego PES 2020 (por aquello de que pueda ser placebo) y sí que hay esa diferencia (también offline)

Igual luego juego online y todo esa fluidez se va al garete, pero las sensaciones son de cambio a mejor e incluso diría que las animaciones se ven "mejor" gracias a un tempo algo más lento.

Estas cosas son tirarte a la piscina, pero lo digo tal y como lo he sentido. Igual luego lo prueba más de uno y no nota nada [+risas] .

Luego a ver si entro un poco más a fondo en el tema
Polter2k escribió:
GLADIADOR_ escribió:
Centoyo77 escribió:https://youtu.be/MPBXz7NF6yE aquí tenéis un análisis de Secarden, un chaval que es muy crítico con el pes 2020 y que dice que el pes 2021 ha mejorado.

Llamarme paranoico, pero tiene todo la pinta que Robbye le ha dado un toquecito, por que el otro día en la entrevista le dio bastante caña a robbye, y me extraña en todo el video ahora sea todo bueno ...

[facepalm] [facepalm]

Secarden antes y después de esa entrevista ha seguido criticando IGUAL o MAS

Insinuar que Robbye le ha dado un toque no tan solo es ridículo sino que ya demuestra que la bilis que algunos le tienen va más allá de toda lógica

Sí, es paranoia tuya nada más.

Volviendo al juego aca otras impresiones

Bueno yo sé que eres un fiel seguidor de Robbie y lo respeto , pero gracias a Dios , ya la mayoría se va dando cuenta de quién es el " señor" Robbie , llamalo bilis o llamalo como quieras, pero el mismo se ha ido creando su camino con sus patrañas y MENTIRAS.

https://youtu.be/XXacMhtSeV8 minuto 56:30 lo dice muy claro el chaval y creo que el si está libre de toda "mugre " que rodea está Saga.

Y si el juego sigue igual pues otra más que le apuntuntamos al señor Robbie... Por que dijo muy claro hace pocos días que había muchas mejoras en el Gameplay.

Un saludo.
jjoseca escribió:He podido jugar algunos partidos y puedo decir que el juego, con esos pequeños ajustes que han hecho, cambia para bien en cuanto a soltura al regatear, al girar... etc etc. Se nota desde el primer momento y, aunque sea algo leve, creo que va a venir bien para disfrutarlo un poco más que PES 2020. De hecho he probado luego PES 2020 (por aquello de que pueda ser placebo) y sí que hay esa diferencia (también offline)

Igual luego juego online y todo esa fluidez se va al garete, pero las sensaciones son de cambio a mejor e incluso diría que las animaciones se ven "mejor" gracias a un tempo algo más lento.

Estas cosas son tirarte a la piscina, pero lo digo tal y como lo he sentido. Igual luego lo prueba más de uno y no nota nada [+risas] .

Que tal los regates contra la IA? siguen adivinandolos, siendo imposibles de superar en velocidad y habiendo imantaciones?
Para tener la oferta por tener PES2020 tengo que hacerlo desde el propio juego? Es que no lo tengo descargado y vaya mierda tener que bajarlo solo para eso...
jjoseca escribió:He podido jugar algunos partidos y puedo decir que el juego, con esos pequeños ajustes que han hecho, cambia para bien en cuanto a soltura al regatear, al girar... etc etc. Se nota desde el primer momento y, aunque sea algo leve, creo que va a venir bien para disfrutarlo un poco más que PES 2020. De hecho he probado luego PES 2020 (por aquello de que pueda ser placebo) y sí que hay esa diferencia (también offline)

Has podido jugar con algún amigo? o solo la com?

Más soltura te refieres a que reacciona antes?

A la hora de iniciar un sprint con el defensor encima sigue habiendo esa imantación para robarte el balón?

Saludos.
Si alguien lo tiene sabe si los option files editados que hace la peña de la versión pes2020 valdrá para este?
Siendo practicamente lo mismo imagino que el editor lo deberia de detectar pero vete a saber si hay que esperar a uno especifico.
GLADIADOR_ escribió:

Bueno yo sé que eres un fiel seguidor de Robbie y lo respeto , pero gracias a Dios , ya la mayoría se va dando cuenta de quién es el " señor" Robbie , llamalo bilis o llamalo como quieras, pero el mismo se ha ido creando su camino con sus patrañas y MENTIRAS.

https://youtu.be/XXacMhtSeV8 minuto 56:30 lo dice muy claro el chaval y creo que el si está libre de toda "mugre " que rodea está Saga.

Y si el juego sigue igual pues otra más que le apuntuntamos al señor Robbie... Por que dijo muy claro hace pocos días que había muchas mejoras en el Gameplay.

Un saludo.

te equivocas yo no soy fiel seguidor de Robbye

Si soy consciente de que se le atribuyen cosas que no tienen nada que ver con lo mal que va la saga en algunos aspectos y es partanoia absoluta la tuya de que pienses que Robbye le va a decir algo a Secarden, eso no pasó ni va a pasar.

Y siguiendo con Secarden pues ha notado ya varias cositas y las ha puesto en su twitter

y no todo es alabanza tb critica a los porteros

Y ahora vemos que @jjoseca que no tiene nada de palmero ni de hater mira que curiosidad que también nota cambios

A ver si como siempre decimos: ver videos no sirve de nada, hay que probarlo

Y otra cosa, es la base de PES 2020, si no te gustó PES 2020 no te gustará PES 2021 por más mejoras que le pongan.
como odio marcar un gol fuera de tu estadio y no se oiga nada,el estadio se vuelve mudo, , un silencio irreal, ni eso han arreglado.... [facepalm] [facepalm]
Que me he perdido, leo que se han perdido 4 o 5 estadios y yo solo he visto San Siro.

Muchas gracias por las impresiones! Offline la Cpu rival ha cambiado? Se nota algo de mas libertad de juego?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] probarlo luego diran que metieron el parche del dia uno y lo jodio todo [facepalm] ya por mi parte hace muchos años que no pico.
DibuMayCry escribió:@Polter2k
Y se puede colaborar con ellos de alguna manera? Es una forma de devolverles por todo lo que hacen por la Comunidad de forma desinteresada.

Puedes hacerlo tomando una suscripción en la web de UK

CurroRP escribió:Para tener la oferta por tener PES2020 tengo que hacerlo desde el propio juego? Es que no lo tengo descargado y vaya mierda tener que bajarlo solo para eso...

Solo desde el propio juego
Desapareceran Higuain y Matuidi (Inter de Miami)??
Carlos2Santos escribió:Que me he perdido, leo que se han perdido 4 o 5 estadios y yo solo he visto San Siro.

Maracaná ,él palestra creo y el del fenerbache?
Tres + los “ dos “ .

Respecto a la jugada de la parada de Keylor al bicho , el final es maravilloso pero la jugada da mala gana , no sabe dejar de apretar el R1 o que ?
El otro día viendo su directo me fijé en ese detalle .
Luego pasará que el cansancio en el minuto 67 será el mismo para el tipo de jugador que hace eso como para el que solamente corre cuando hay que correr .

Así que no se puede sacar ventaja porque el juego te iguala el cansancio .

Otro fallo que llevan años sin arreglar .
Hola...si compras el update tienes que tener el pes anterior o como va esto que no me entero muy bien.
Polter2k

bueno, yo he tratado de contactarme para colaborar por @jjoseca y bueno en fin, ya he subido hace unos meses mis trabajos siempre en 2048
megadeth666 escribió:Hola...si compras el update tienes que tener el pes anterior o como va esto que no me entero muy bien.

No necesitas el PES anterior, se compra como cualquier juego en forma individual

@abriroyesejuiii claro lo que pasa es que la otra persona preguntaba para colaborar con una suscripción.

Tus kits los has puesto en el hilo de Edición? quizás ahí tengan más repercusión.

Además siempre son buenos los aportes como los tuyos para la edición.
9dahl escribió:

Que tal los regates contra la IA? siguen adivinandolos, siendo imposibles de superar en velocidad y habiendo imantaciones?

Os voy contestando a todos poco a poco.

La IA la he visto más permisiva, no van a saco siempre a quitarte el balón y a veces incluso cambian de dirección (por ejemplo cuando un lateral sube la banda). Me gustaría poner videos porque con ellos se ve mejor, pero yo he visto, aparte de más fluido el tema "stick derecho", también una IA más "humana".

GLADIATOR, que va, no he podido probarlo. Creo que el tema regates contra humanos se va a notar. Sí, me refiero a que reaccionan mejor, en general. También se nota por aquello de que la IA te deja hacer más cosas (hablo de dificultad leyenda)

Los sprints sí que he vuelto a ver que me podía ir en velocidad sin que el defensa me pillara, no si será cosa del offline, espero que no.

Os voy contestando más en breve (a ver si juego más también [+risas] )
ElGdeNotredame escribió:¿Sabéis si han arreglado el 2vs2 online?

En el pes 2020 no se pueden activar filtros y siempre nos toca jugar contra equipos falsos de Myclub, con Messi a 101, Neymar a 99, Cristiano a 100... Kahn en la portería con Maldini y Puyol de defensas.... etc.

Me gustaría saber si han añadido un filtro para elegir si queremos o no que los rivales puedan ser Myclub.

¿Alguien?

¿O no se sabe y habrá que esperar a que lo saquen?
Hola sabeis si se reiniciara la LMO, con nueva temporada ?

slu2!
Entiendo que el fallo de la Ley de la ventaja después de un fuera de juego no está corregido, verdad? Gracias!

@sokii es un juego nuevo, a pesar de ser un update, yo entiendo que lo reseteará todo
ElGdeNotredame escribió:

¿Alguien?

no esperaría que cambien eso, lamentablemente seguirán mezclando los de My Club con los de los otros modos. Una chapuza

Y nadie podrá saberlo antes de que activen el online el día 15. Pero si me preguntas posibilidades de cambio te diría sin miedo 100% que NO.
Polter2k escribió:
ElGdeNotredame escribió:

¿Alguien?

no esperaría que cambien eso, lamentablemente seguirán mezclando los de My Club con los de los otros modos. Una chapuza

Y nadie podrá saberlo antes de que activen el online el día 15. Pero si me preguntas posibilidades de cambio te diría sin miedo 100% que NO.

Pues qué chapuza como dices, si es así no lo compro, ya estoy saturado de jugar contra equipos Myclub, el juego no está preparado para esos equipos y se nota que no funciona.
@REYZIDANE Pues si que han perdido bastantes luego, pensaba que eran exageraciones, pero nada mas lejos de la realidad, y aun encima cero nuevos [noop]. Gracias por la aclaración.
fran_bokeron escribió:Si alguien lo tiene sabe si los option files editados que hace la peña de la versión pes2020 valdrá para este?
Siendo practicamente lo mismo imagino que el editor lo deberia de detectar pero vete a saber si hay que esperar a uno especifico.

No sirven, en cada edición cambian los .ted y los hacen totalmente inservibles de un año a otro.

Igualmente el día de salida tendrás varios ofs, como por ejemplo el que sacaremos nosotros en PESUniverse.

Nanatsu88: Sí, yo noto cierta diferencia en cómo se mueven los jugadores, más fluidos, se siente más satisfactorio el dar un pase o regatear. No se explicarme demasiado bien porque son sensaciones, pero la CPU veo que falla más y también que tiran más desde lejos.

Por cierto sobre los árbitros, yo creo que pitan más faltas, pero siguen habiendo fallos garrafales como por ejemplo un penalti clarísimo que no me han pitado en el que me había hecho una zancadilla descarada [+risas] .

Mención especial también a los empanamientos, que por mucho que sepa que no iban a hacer nada al respecto, siguen molestando y se siguen viendo en cada partido
Es que como ya dije, nosotros jugamos 2vs2 por echar el rato, nos da igual ganar o no. Pero el problema es que esos equipos "bugean" el juego, está claro que el juego no está preparado para utilizar esos jugadores,

- son más fuertes: cualquier balón dividido será para ellos, aunque tú lleves a Ramos y el rival a Maradona, el rival ganará el salto.

- son exageradamente rápidos: en cuanto dan un pase en largo, ya no les vas a atrapar. Es más, jugamos con la defensa atrasada para tratar de mitigarlo, pero ni eso sirve debido a su exagerada velocidad.

- la presión que comentas, hace que sólo se pueda jugar al primer toque estilo "pinball", si controlas un balón te lo quitan 4 jugadores a la vez (que no se cansan de presionar desde el minuto 1 al 90).

- consecuencia de lo anterior podríamos pensar que si 4 jugadores se echan sobre uno, debe haber compañeros libres... pues sí, pero no importa. La mayoría juegan con 3 defensas adelantados en el mediocampo, porque aunque dejen unos huecos terribles atrás no les preocupa. Tú haces un pase en profundidad a un jugador que está absolutamente solo, y lo van a pillar debido a esa velocidad exagerada.

- para batir a su portero, debe ser 1vs1 y ajustando muchísimo el disparo. Y probablemente lo pare.

- ellos marcan gol desde todos los ángulos, e incluso presionados. Todos los goles son iguales, jugador mal posicionado y marcado de cerca, da igual, balonazo a la escuadra.

- no se puede sacar de banda, son tan rápidos que lo interceptarán aunque les hayas engañado.

- en definitiva, ya no es que sus jugadores sean demasiado buenos, es que esas habilidades tan altas hacen que el juego se rompa y no funcione como estaba pensado inicialmente. Ésto se solucionaría con un simple filtro de "Todos los rivales / Sólo equipos reales". Pero no les da la gana ponerlo.
Viendo las impresiones de los que han jugado, si este juego se llamase PES 2021 Final/Liveware Evolution al estilo de los WE de PS2, daría una mejor idea de los cambios que ha hecho Konami.

Una duda: Se sabe si los equipos que han descendido de Segunda a Segunda B se mantendrán en el juego después de la actualización a los datos de la 20/21?
Sabéis hasta cuándo se pueden realizar las compras digitales con este 20% de dto? Merci
@Polter2k
Si gracias compañero.
En mi caso con los kits, ya tengo preparados los que no van a estar en la version 2021 (inter milan etc.) y tambien hago a pedido, por otro lado tengo MUCHOS kits retro.
Lo negativo? es que konami le pone cierta cantidad de slots, y nunca estare conforme, ya que la gran mayoria siempre estan en 1024 y al menos en mi caso se nota la diferencia entre los 2 tipos de kits, si ves la repeticion y miras el escudo o sponsor, y justo el zoom se acerca y ves en 1024 lo borroso.. jajaja..
Es algo de nunca entender esto de los slots, hombre la consola va sobradisima en espacio, no depende de un juego.
Otro cosa que tambien los que arman option file cometen, es que ponen patrocinadores, fotos de estadios y tecnicos.. bueno en mi caso lo borro todo, y solo para tener mas slots en 2048, cuando bajo el pesuniverse borro la carpeta de lo antes nombrado.

@jjoseca recien leo tu mensaje y te respondo.. jajaja lo de los empanamientos es marca de la casa.. la idea es que se note lo menos posible.
y me alegra saber lo de las sensaciones al tocar el balon y moverse, mira.. desde mi punto siempre MUY critico, solo al ver el directo del italiano he quedo sorprendido con la fisica del balon, y mira que es de la casa, hace años es muy buena (estos dias jugando 2019 tambien lo confirma muy bien) pero hasta pareciera 2021 lo mejoraron mas? o se nota aun mas suelto? quizas vea eso en los pases, y los disparos a porteria que ya he visto varios lo tiran bien lejos ajajajajaja punto a favor.
Por cierto, lo de los slots de imágenes se comentó hace tiempo (lo dijo el modder Durandil) que el juego carga las imágenes de la RAM disponible en vez de leer del disco duro (restricciones de Sony supongo) y por eso hay tan poco espacio libre.
@NikoLiberty4
me suena a un humo increible.
la consola puede mover texturas en 2k en tiempo real (version pro), y resulta que imagenes jpg o png en 2048 trae problemas segun la cantidad guardas en la consola
POR FAVOR
y si el problema es la RAM, que pase todo al disco duro, son tan inoperantes?
abriroyesejuiii escribió:@Polter2k
Si gracias compañero.
En mi caso con los kits, ya tengo preparados los que no van a estar en la version 2021 (inter milan etc.) y tambien hago a pedido, por otro lado tengo MUCHOS kits retro.
Lo negativo? es que konami le pone cierta cantidad de slots, y nunca estare conforme, ya que la gran mayoria siempre estan en 1024 y al menos en mi caso se nota la diferencia entre los 2 tipos de kits, si ves la repeticion y miras el escudo o sponsor, y justo el zoom se acerca y ves en 1024 lo borroso.. jajaja..
Es algo de nunca entender esto de los slots, hombre la consola va sobradisima en espacio, no depende de un juego.
Otro cosa que tambien los que arman option file cometen, es que ponen patrocinadores, fotos de estadios y tecnicos.. bueno en mi caso lo borro todo, y solo para tener mas slots en 2048, cuando bajo el pesuniverse borro la carpeta de lo antes nombrado.

@jjoseca recien leo tu mensaje y te respondo.. jajaja lo de los empanamientos es marca de la casa.. la idea es que se note lo menos posible.
y me alegra saber lo de las sensaciones al tocar el balon y moverse, mira.. desde mi punto siempre MUY critico, solo al ver el directo del italiano he quedo sorprendido con la fisica del balon, y mira que es de la casa, hace años es muy buena (estos dias jugando 2019 tambien lo confirma muy bien) pero hasta pareciera 2021 lo mejoraron mas? o se nota aun mas suelto? quizas vea eso en los pases, y los disparos a porteria que ya he visto varios lo tiran bien lejos ajajajajaja punto a favor.

La física del balón la veo un pelín mejor también, sí, como algo más suelta, aunque esto lleva siendo de lo mejor del juego desde hace años.

Como dice alguien por ahí arriba, esto si lo hubieran llamado Final Evolution hubiera sido más acertado que ese Season Update, porque la verdad es que siendo la misma base, hay ciertos retoques y alguna animación que hacen que el juego se disfrute más.

Todo esto, claro está, jugando offline. Habrá que ver cuando abran el online cómo se comporta el juego, pero vuelvo a decir que me da que el tema regates más fluidos se va a notar más aún ahí. Veremos....
abriroyesejuiii escribió:@NikoLiberty4
la consola puede mover texturas en 2k en tiempo real (version pro), y resulta que imagenes jpg o png en 2048 trae problemas segun la cantidad guardas en la consola
POR FAVOR

Creo que se refiere a poca RAM no a poco espacio en la consola
@Polter2k
claro
pero quien quizas mirandolo de afuera y sin mirar RAM o espacio en disco, le parece algo extraño que una consola pueda mover lo que mueve, y le traiga problemas imagenes en 2048, simplemente eso
pinkyvic escribió:Sabéis hasta cuándo se pueden realizar las compras digitales con este 20% de dto? Merci

Yo la he hecho hoy con el 20% de descuento todavia.
No va a haber ni el más mínimo cambio jugable??
pinkyvic escribió:Sabéis hasta cuándo se pueden realizar las compras digitales con este 20% de dto? Merci

hasta el 29/10/2020 según el sitio oficial de Konami, lo que no me queda claro es que dice que los que posean pes 2020 y pes 2020 lite pueden acceder al descuento, pero este ultimo es gratis, de hecho lo tengo "comprado", pero en el store el precio es el completo, no probé instalar la version lite y mirar si desde ahí se puede comprar pero supongo que los tiros irán por ahí no?
Confirmado, con el parche del dia 1 , Ansu Fati sigue sin aparecer....porque no esta?? [facepalm]
Es verdad lo que dicen que hasta finales de Octubre no actualizarán la Liga?
ojalá ansu fati, las botas, estadios, ligas, licencias... y todas esas cosas que con un of se llevan, fueran el único problema de este pes autitos chocadores 21. flipo con la gente que pone por delante estas cosas a la jugabilidad. por mas que haya mejorado un mínimo sigue estando a años luz de la soltura de la demo. otro año mas konamierda que buscas lucrar dándole un juego fácil de defender a los niños ratas llorones mancos me cago en la que te parió.
abriroyesejuiii escribió:@NikoLiberty4
POR FAVOR

No lo sabes tú bien, gastan mas recursos en vender humo y dar excusas muy poco creíbles que en dar soluciones. This is KONAMI
5666 respuestas