@abriroyesejuiiiEsa dureza compi se la metieron a los jugadores en el juego final, y es la que ha acabado matando, por lo menos para mí, al juego. Sumale a eso un sistema defensivo arcaico y el resultado es un maravilloso partido de rugby en el online.
En este Pes no se trata de robar el balón, tener timing para meter la pierna (demo), se trata de embestir, arrollar a base de golpes a tu oponente para robarle lo más rápidamente el balón. Es frustrante.
El desparpajo, la frescura, con la naturalidad que se movían los jugadores en la demo, esa soltura, esa libertad, esa defensa manual que tenías que ir reculando si no querías que te hicieran un ocho, e intentar meter la pierna en el momento justo para robarla, con práctica, con pericia (como en el fútbol real) , si no lo hacías así, e ibas a embestir (es lo que pasa ahora y por eso es tan frustrante), era falta porque arrollabas al jugador, y es cuando aquí se cargaron el juego por los lloros que todos aquellos que quieren llegar y pegar sin tener un margen de práctica y mejorar defensivamente con el paso del tiempo, de partidos. Quieren llegar y pegar. Y así estamos...
Lo que me extraña es que los que rodean a Pes, ninguno, o que yo sepa al menos, nadie le hayan sugerido a los "mandamas" que la gente le gustaba más, le molaba más el código de la demo. No me entra en la cabeza.
Aquí una pequeña muestra. Mirad la cantidad de gente que vota en un lado y en el otro, y la puntuación más alta quien se la lleva, aun teniendo 20.000 opiniones más...
FINAL GAME STORE PS4 = 4 stars (824 ratings).
DEMO PES 20 PS4 = 4'5 stars (23. 847 ratings).
Nothing more to add...
I hope to you keep that in mind. Thank you very much.Con estos datos sobran las palabras...
Yo esto se lo envié a Adam Bathi por Twitter y me dio un gusta...
Porque no meten el puñetero código que lo tienen en casa y contentan a la mayoría?. Que placer era jugar un partido tras otro online. En fin...