eFootball PES 20-21 New Season update

Forajidosiempre escribió:Para tener todos los inonic moments de cada equipo hay que reservar todas las ediciones? Porque estoy viendo un youtuber que tiene para abrir en el modo myclub, varios iconic de cada equipo.

Puede ser el bono de veterano, si tienes por lo menos 13 leyendas/iconos en Myclub 2020 te van a dar 5 iconicos, y si hiciste 100 partidos o mas de matchday te dan 3 tiradas de jugadores bola negra destacados.
Los que os quejáis del juego, que si las jugadas están chetadas, como el triangulo, el centro, los cabezazos, etc.... La solución la tenéis fácil, jugar en fullmanual, hay das el pase tu, el centro tu y los tiros los marcas tú.
Yo lo único que me quejo de Konami es la presión que parecen pitbull y no les afecta la resistencia, saludos.
Kleiberl escribió:Por si os sirve:

En Game no lo venden hasta mañana.

Dan 10 euros por el juego físico.

El de la tienda: "es sólo una actualización de plantillas, no cambia nada más" dicho con tono de "no te lo compres". Lo habrá hecho con buena intención o tendrán incentivos??

Los vendedores de game saben de videojuegos tanto como de ligar ..
Centoyo77 escribió:Los que os quejáis del juego, que si las jugadas están chetadas, como el triangulo, el centro, los cabezazos, etc....
La solución la tenéis fácil, jugar en fullmanual, hay das el pase tu, el centro tu y los tiros los marcas tú.

Yo lo único que me quejo de Konami es la presión que parecen pitbull y no les afecta la resistencia, saludos.

Claro hombre como no nos habíamos dado cuenta... [carcajad]

De que sirve eso si no hay filtros para manual y el RIVAL empieza con las jugadas de turno?

Eso solo sirve cuando jugamos manual vrs manual, o sea un partido de cada 100 [+risas]

Yo juego manual, pero este año aburrido de esperar rivales en manual empecé a jugar con pase nivel 1 y hay bastante porcentaje de error, pero el filtro no ayuda en eso tampoco y nos vemos la mayoría de las veces enfrentando a rivales en auto.

Un filtro que funcionara y que hubiera MAS gente jugando en manual sería la ostia, pero eso no pasa.
Polter2k escribió:
Centoyo77 escribió:Los que os quejáis del juego, que si las jugadas están chetadas, como el triangulo, el centro, los cabezazos, etc....
La solución la tenéis fácil, jugar en fullmanual, hay das el pase tu, el centro tu y los tiros los marcas tú.

Claro hombre como no nos habíamos dado cuenta... [carcajad]

De que sirve eso si no hay filtros para manual y el RIVAL empieza con las jugadas de turno?

Eso solo sirve cuando jugamos manual vrs manual, o sea un partido de cada 100 [+risas]

Yo juego manual, pero este año aburrido de esperar rivales en manual empecé a jugar con pase nivel 1 y hay bastante porcentaje de error, pero el filtro no ayuda en eso tampoco y nos vemos la mayoría de las veces enfrentando a rivales en auto.

Un filtro que funcionara y que hubiera MAS gente jugando en manual sería la ostia, pero eso no pasa.

Yo la verdad que no tengo problemas en encontrar partida, pero eso es lo que menos juego, juego más a ligas privadas de la comunidad o Amistosos entre nosotros, al final es lo que más se disfruta del juego, también la modalidad de 10v10, que seremos casi 500 jugadores, manual contra auto juego aveces cuando no me queda otra opción, pero lo intento evitar es frustrante.
Centoyo77 escribió:Yo la verdad que no tengo problemas en encontrar partida, pero eso es lo que menos juego, juego más a ligas privadas de la comunidad o Amistosos entre nosotros, al final es lo que más se disfruta del juego, también la modalidad de 10v10, que seremos casi 500 jugadores, manual contra auto juego aveces cuando no me queda otra opción, pero lo intento evitar es frustrante.

Ya pues ahí esta la clave, eso es justamente lo que vengo diciendo desde hace eones, el modo comunidad online sería perfecto para quienes jugamos manual, vendría de perillas. Se podrían organizar mucho mejor las ligas y todos jugando manual, y el que no le gusta manual se crea una comunidad solo auto y todos felices.

Yo juego el 11 vrs 11 tenemos portero manual también y es el modo que vengo jugando desde hace ya varios PES. Ahí tampoco está el problema de las chetadas, no existen. Y tenemos ligas con 15 o más equipos. por lo que tenemos para todo el año.

Pero como puedes ver y tb lo mencionas cuando juegas contra un auto se vuelve frustrante porque todos recurren a lo mismo una y otra vez. Eso es todo.
Centoyo77 escribió:Los que os quejáis del juego, que si las jugadas están chetadas, como el triangulo, el centro, los cabezazos, etc.... La solución la tenéis fácil, jugar en fullmanual, hay das el pase tu, el centro tu y los tiros los marcas tú.

Hombre si juegas con equipos máximo 3 estrellas
Si que les afecta si.
Perdonad la pregunta, pero vengo de fifa y desconozco donde se puede jugar torneos competitivos y tal en este pes 2021, por que en ESL, que es donde juego yo los torneos de fifa, el pes no sale...
Una duda, estos días la gente que tenía el juego físico ¿estaban jugando con el primer parche ya instalado o se baja el 15?
perpetrador escribió:Una duda, estos días la gente que tenía el juego físico ¿estaban jugando con el primer parche ya instalado o se baja el 15?

Con el primer parche
Reservada la juventus edition.
um amigo me esta diciendo que al comprar la version esa de clubes, "aparentemente" podrias jugar el juego dia 13 verdad? o esta equivocado?
si asi lo fuera, otra mentira mas?
en mi caso tengo la version Bayern Munich y estoy aqui como todos esperando dia 15
Algun voluntario podria resubir y linkear el OF de PesUniverse cuando esté disponible?
Alberkin escribió:
jjoseca escribió:
Carlos2Santos escribió:A ver cuando es la actualización de plantillas para las ligas que si se actualizan de salida, me imagino que sera el Jueves. El Galvani dice que mañana o Jueves, pero no me fio mucho porque la mayor parte de las veces habla por suposiciones.

Por lo visto lo de la liga belga y otra mas que no me acuerdo cual era, de que no salían en Liga Máster se soluciona ya con el parche de salida, o sea el que ya han lanzado, así que luego nada porque ya estará solucionado.

Este mismo jueves, aunque faltarán últimos fichajes (de la semana pasada)

lei un comunicado que decia que hasta octubre no actualizaban las plantillas y los equipos ascendidos y demás

EN SERIO HASTA OCTUBRE????????!!!!!! cawento
Terency escribió:
Alberkin escribió:
jjoseca escribió:
Este mismo jueves, aunque faltarán últimos fichajes (de la semana pasada)

lei un comunicado que decia que hasta octubre no actualizaban las plantillas y los equipos ascendidos y demás

EN SERIO HASTA OCTUBRE????????!!!!!! cawento

https://www.konami.com/wepes/2021/eu/es ... ge/license

13 minutos y dentro .
abriroyesejuiii escribió:um amigo me esta diciendo que al comprar la version esa de clubes, "aparentemente" podrias jugar el juego dia 13 verdad? o esta equivocado?
en mi caso tengo la version Bayern Munich y estoy aqui como todos esperando dia 15

Mentira. El juego se activa dentro de 1 hora. Tengo la versión de clubes.
logame escribió:
abriroyesejuiii escribió:um amigo me esta diciendo que al comprar la version esa de clubes, "aparentemente" podrias jugar el juego dia 13 verdad? o esta equivocado?

Mentira. El juego se activa dentro de 1 hora. Tengo la versión de clubes.

Yo estoy dentro ya, Version de Hakan Sukur

Online no funciona .
Para jugar Liga máster y el modo carrera(o equivalente) mejor esperar al parche del día 1 y algún option file qué cambie al menos escudos y nombres de equipos, no?
@jjoseca Entonces actualizan también las plantillas de España o Italia?. Lo único que faltaría serían los equipos en sus divisiones, lo que pondrían el 22 de Octubre. Es que yo pensaba que ni estructura ni plantillas hasta Octubre de estas ligas y alguna mas.
Entonces dentro de 33 minutos ya s podrá jugar ?
Carlos2Santos escribió:@jjoseca Entonces actualizan también las plantillas de España o Italia?. Lo único que faltaría serían los equipos en sus divisiones, lo que pondrían el 22 de Octubre. Es que yo pensaba que ni estructura ni plantillas hasta Octubre de estas ligas y alguna mas.

Sí, vía Live Update se actualizarán todas esas ligas
¿Creeis que CDKeys me dará el codigo dentro de un rato y podré probarlo? XD, version PC me refiero. Pone "avaible 15 september"
REYZIDANE escribió:La IA me encanta

Si a mi tambien, y que hayan bajado la velocidad se parece a la demo 20
jjoseca escribió:
Carlos2Santos escribió:@jjoseca Entonces actualizan también las plantillas de España o Italia?. Lo único que faltaría serían los equipos en sus divisiones, lo que pondrían el 22 de Octubre. Es que yo pensaba que ni estructura ni plantillas hasta Octubre de estas ligas y alguna mas.

Sí, vía Live Update se actualizarán todas esas ligas

A pues mejor yo contaba con que no. Gracias.
Me estáis poniendo los dientes largos con la cpu. 15 min. y a viciar. [360º]
¿Si empiezas my club sin el parche de pesuniverse cuando lo metas se te actualizan las camisetas?
dijey escribió:¿Si empiezas my club sin el parche de pesuniverse cuando lo metas se te actualizan las camisetas?

Claro.
calmaos , dar tiempo a que la gente de mas impresiones, tambien hay que ser preecabidos q despues empiezan los lamentos , lo de que se parece a la demo..... como que no me lo creeria mucho sin jugar online
Podría haber salido Akinfewa con cara jajaja
colacao22 escribió:
dijey escribió:¿Si empiezas my club sin el parche de pesuniverse cuando lo metas se te actualizan las camisetas?

Claro.

Gracias, a jugar entonces MC mientras llega el parche.
dijey escribió:
colacao22 escribió:

Claro.

Está cerrado en online
REYZIDANE escribió:
dijey escribió:
colacao22 escribió:
Claro.

Está cerrado en online

Podrían abrir ahora para amistosos, falta 1 minuto.

La versión turca cuenta como europea no? Podrás jugar con gente de aquí supongo.
@reyzidane supuestamente en dos minutos abren se puede jugar en España y los servidores en Inglaterra si no me equivoco llevan abierto desde las 22 horas.
Juego abierto!!!!
Parece colapsado, tras elegir configuración de botones e idioma ha estado pensando un rato y dice conexión perdida... He probado de nuevo y nada
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:
dijey escribió:

Está cerrado en online

Podrían abrir ahora para amistosos, falta 1 minuto.

La versión turca cuenta como europea no? Podrás jugar con gente de aquí supongo.

Si mismo Cusa
Guinop escribió:Despues de años y años sin tocar un pes (desde el 4) me reserve este hace unas semanas, algún consejo? Me interesa saber si hay algún tip para el myclub, algo que no deba hacer o cual es el modo principal dentro de este apartado? si hay algo tipo fut champs xD Como veis muy informado no estoy.

el mejor consejo que te puedo dar es jugar sin calentarte porque el hándicap en el juego es bestial. luego tienes un hilo dedicado a myclub hilo_myclub-efootball-pes-2021-season-update_2391283#p1750013390
Lo de la banda sonora es increíble jajajajajajaj
Donde estan las cosas por reserva de la edicion especial en el modo my club? No tengo ni las monedas ni losnjugadores...
Forajidosiempre escribió:Donde estan las cosas por reserva de la edicion especial en el modo my club? No tengo ni las monedas ni losnjugadores...

Ni rastro de ellas....
Yo tampoco he recibido ni las leyendas ni las monedas
A mi me han dado 5 leyendas, Bruno Fernándes y Dani Alves así por que si...
Oye, ya lo tengo, pero mi pregunta es, cuñado se actualizaran las plantillas? Tengo aun a Rakitic en l fcb etc..
No entiendo el *2 que pone en la web.

*2 Los datos de estos clubes incluidos en el parche del primer día serán de la temporada 2019-2020. No obstante, las plantillas y los uniformes de todos los clubes serán de la temporada 2020-2021.

Esto significa que con el parche dia 1 en el Barça por ejemplo estaran Pedri, Trincao y compañia y los uniformes no?

Y los datos entonces que son?
Luis_dAR escribió:No entiendo el *2 que pone en la web.

*2 Los datos de estos clubes incluidos en el parche del primer día serán de la temporada 2019-2020. No obstante, las plantillas y los uniformes de todos los clubes serán de la temporada 2020-2021.

Esto significa que con el parche dia 1 en el Barça por ejemplo estaran Pedri, Trincao y compañia y los uniformes no?

Y los datos entonces que son?

Trincao me sale en el Barça directamente a mi, Pedri todavía no. Supongo que actualizarán y solo faltaran los últimos fichajes.

Voy a ver si me encuentra amistoso online, que de momento no.
Algún Option File para jugar al menos con las camisetas originales ?
De momento y no lo digo como algo malo es casi clavao a 2020, que es como se nos vendió.

He notado mejoría en tiros a colocar, sigo probando.
Para los que tenéis la suerte de tenerlo ya, dos preguntas fáciles:

1- Mejor, igual, peor que la demo 2020?.

2- Efectividad del stick izquierdo, mayor, igual, menor que en la demo 2020?.

Gracias!
Kleiberl escribió:Para los que tenéis la suerte de tenerlo ya, dos preguntas fáciles:

1- Mejor, igual, peor que la demo 2020?.

2- Efectividad del stick izquierdo, mayor, igual, menor que en la demo 2020?.

Gracias!

Lo estoy probando offline ( ya sabes que online es otro mundo ).

Parece que han pulido el control con el stick y ajustado los disparos a puerta, pero falta confirmar online.

Si tiene un aire más similar a la demo del 2020, pero hasta no jugar online no me atrevo a mojarme más...
5666 respuestas