eFootball PES 20-21 New Season update

bucks escribió:¿Alguien puede decirme si han mejorado la física de los tiros?

Muchas gracias.

La física de los disparos y el % de éxito o de que pasen más cosas en los mismos ha mejorado una barbaridad.
Bueno, probado 2 partidos. Se nota diferente por estas cosas, voy a ser muy explicito:

- La CPU es muy agresiva e inteligente jugando, te meten goles de todos los lados y de todo tipo de jugadas, suben arriba con todo, por lo menos el Bayern (jugado 2 veces contra ellos). Son MUY verticales y no especulan NADA.

- Te puedes ir mas o menos bien por velocidad con una buena arrancada o cambio de ritmo, en el PES 2020 era practicamente IMPOSIBLE irter por velocidad, la CPU estaba chetadisima.

- Y la mas importante. Todo lo aprendido en el PES 2020 no me ha valido para nada, todas la rutinas, etc... Me lo pillan TODO.

- La CPU es humana, ya pueden estar ganando 3-0 que si les achuchas mucho y le metes 1 con un par de arreones, pareciera que se ponen nerviosos y achican agua jajaja.

- Graficamente le noto un pelin mas definido, pero es practicamente igual

- Y lo ultimo. Puede ser percepcion mia o placebo (lo otro de arriba no, eso os lo aseguro), pero esto que digo ahora puede serlo, y es que noto quizás ¿mejores animaciones faciales? hmm

- He notado un "par" de animaciones nuevas en los porteros, controles, etc...

P.D Barça 0 bayern 2 y Atletico de madrid 1 Bayern 5 ajaja, yo con atletico y el Barça.

P.D - Luego pruebo bajando a -1 la velocidad del partido por que ya os digo, vaya meneo me metió la CPU-
Polter2k escribió:Enlaces para descargar el Option FIle

El de pesuniverse 1024 lo tienes? Teniendo la liga y la premier en 2048 lo demas cabe en 1024?
Tengo una duda existencial, como coño se hace la celebración del confeti de Griezmann?
@Harumichi

Puedes descargar pes 2020 Lite que es gratis y comprar pes 21 desde allí.
tokao escribió:

El de pesuniverse 1024 lo tienes? Teniendo la liga y la premier en 2048 lo demas cabe en 1024?

ese es el de editemos pes, trae liga española, inglesa e italiana pero no la bundesliga

yo tambien esperando que alguien suba el de pes universe 1048
Que envidia me dais todos mamones..

Yo lo reserve en game y no me lo han entregado hoy..toca esperar a mañana

Saludos
Llevo con este 3 años desde que me volví a PES y cada temporada se me hace un auténtico mundo instalar el OF jajajaja
Ojala no metan ninguna actualización referente al gameplay, que se quede como está.
[angelito] [angelito]
Yo soy nuevo con el pro en ps4. Como va esto del OF? Necesito un pendrive en fat32 entiendo pero tengo que crear carpetas o algo? Algun tutorial donde este explicado?
FUTBOL esto define al pes 21!! Lastima que tenga pocos modos de juego o al menos referente al offline no tengo una gran liga master con más mejoras!

Porque en futbol no le gana nadie!!
Hola a todos

Yo tengo el PES 2020 sin actualizar osea en la versión 1.0 lo compré en físico y después cuando lo actualizaron no me gustaba nada era otro juego.

La versión física versión 1.0 era como la demo pero más pulida como todos sabréis.

Dicho esto, la mayor parte de la gente estoy leyendo que este año hay unas mejoras con relación al 2020 que me están haciendo dudar si comprarlo o no.

Mi pregunta es ¿comparando con el físico 1.0 del 2020 vale la pena comprar el 2021 o no?

Porque entiendo que los que estáis comentando que este 2021 es mejor que el 2020 os referís a que volvieron a lo que era la demo o mejora a esa demo/version 1.0 físico? A ver si sois tan amables y me lo podéis aclarar.

Muchas gracias y que disfrutéis del juego.

Muchísimas gracias bro, en 3 o 4 minutos todo en 1024 súper fácil. Lo recordaba más complicado!
No entiendo lo del of que es eso de 1024 y 2048, alguien me explica un poco...
Si voy a por el físico hace falta tener el 2020?
Como pone update...
Gracias
Lo veo practicamente igual salvo por unas cuantas animaciones, mas entrenadores en la liga master y poco mas.

La misma gente que juega a hacer una pared al borde del area y a correr siempre por el centro.Este año directamente los bloqueo aunque les gane .Que despues hasta te molestan muchos diciendo tonterias que si vaya mierda de juego que si el handicap bla bla bla..
javi_xavi escribió:No entiendo lo del of que es eso de 1024 y 2048, alguien me explica un poco...

la resolucion de las imagenes de las camisetas

las de 2048 son de mayor de calidad, pero no puedes meter todas, tienes que elegir

las de 1024 son de menor calidad, pero cojen todas
rodrycius escribió:
javi_xavi escribió:No entiendo lo del of que es eso de 1024 y 2048, alguien me explica un poco...

las de 2048 son de mayor de calidad, pero no puedes meter todas, tienes que elegir

Ahhhh vale gracias! Estoy un poco verde , el nano ha visto el pes en la estantería del MM hoy y se ha venido para casa y claro voy a meterle las equipaciones al pobre jajaja
javi_xavi escribió:
rodrycius escribió:

Ahhhh vale gracias! Estoy un poco verde , el nano ha visto el pes en la estantería del MM hoy y se ha venido para casa y claro voy a meterle las equipaciones al pobre jajaja

Eres un gran padre [tadoramo]
Madre mia no me entero no se supone que tenia que haber una carpeta llamada WEPES o algo asi?Me he bajado el 1024 y me salen los nombres de las ligas...que lio
javi_xavi escribió:Madre mia no me entero no se supone que tenia que haber una carpeta llamada WEPES o algo asi?Me he bajado el 1024 y me salen los nombres de las ligas...que lio

Crea una carpeta llamada WEPES y mete ahí las ligas
javi_xavi escribió:Madre mia no me entero no se supone que tenia que haber una carpeta llamada WEPES o algo asi?Me he bajado el 1024 y me salen los nombres de las ligas...que lio

En YouTube encontrarás infinitos tutoriales.
Los que decís que el juego es igual cuantos partidos soléis jugar al año?

Es una pregunta con todo el respeto del mundo y buscando como podemos estar en tal desacuerdo!
REYZIDANE escribió:

Crea una carpeta llamada WEPES y mete ahí las ligas

Vale vale ya lo tengo ya está importando! Muchas gracias !!!
colacao22 escribió:Los que decís que el juego es igual cuantos partidos soléis jugar al año?

Es una pregunta con todo el respeto del mundo y buscando como podemos estar en tal desacuerdo!

Al menos online es el mismo juego.
Ya lo tengo, en un rato lo cataré. ¿Online qué tal?
No he recibido todas las recompensas de la edición FC Barcelona, a alguien más le ha pasado? Se supone que te dan todos los jugadores y el entrenador...
Djdexterz escribió:No he recibido todas las recompensas de la edición FC Barcelona, a alguien más le ha pasado? Se supone que te dan todos los jugadores y el entrenador...

Tienes que cambiar de plantilla en el menú de tácticas.
Kleiberl escribió:Hay años donde el cambio en la jugabilidad ha sido menor y se aplaudía a rabiar porque, sobre la base del anterior, se subía un escalón.

Y no hablo sólo de los últimos años, sino de la época de los Winning Eleven.

Por tanto, de la misma forma que aquellos eran juegos nuevos y se asumían como tal, esto es un juego nuevo. El problema es el nefasto marketing de Konami y el título que le han puesto, que psicológicamente condiciona.

Si hubieran puesto alguna novedad fuera del terreno de juego, podrían haberlo vendido perfectamente como un juego totalmente nuevo, aunque a pesar de su tremenda jugabilidad, seguiría habiendo gente maldiciendo.

Este regalo por 30 euros (a mi me ha costado 20 entregando el anterior)??? Venga por favor, ya lo firmaba yo con sangre todos los años.

Ninguno de aquí ha jugado, JAMÁS, a una jugabilidad mejor... Repito: ninguno, jamás.

Buenas.
Mera curiosidad.
Dónde te dieron pes 21 por 20€ a cambio del anterior?
Gracias.
Veo comentarios positivos e igual me animo después de estar cogiendo polvo el pes 20.
P.D. Te envié privado pero igual ni lo ves y lo pongo por aquí.
Paquitor escribió:
colacao22 escribió:Los que decís que el juego es igual cuantos partidos soléis jugar al año?

Al menos online es el mismo juego.

No entiendo nada... si es que cambia muchísimo el gameplay.
Me estoy poniendo de una mala leche. Amazon m lo retrasa a octubre!!! Y en el Carrefour aún no lo tienen. Alguno de vosotros lo tenéis físico o todos en digital?
maplastic escribió:
Kleiberl escribió:Hay años donde el cambio en la jugabilidad ha sido menor y se aplaudía a rabiar porque, sobre la base del anterior, se subía un escalón.

Y no hablo sólo de los últimos años, sino de la época de los Winning Eleven.

Por tanto, de la misma forma que aquellos eran juegos nuevos y se asumían como tal, esto es un juego nuevo. El problema es el nefasto marketing de Konami y el título que le han puesto, que psicológicamente condiciona.

Si hubieran puesto alguna novedad fuera del terreno de juego, podrían haberlo vendido perfectamente como un juego totalmente nuevo, aunque a pesar de su tremenda jugabilidad, seguiría habiendo gente maldiciendo.

Este regalo por 30 euros (a mi me ha costado 20 entregando el anterior)??? Venga por favor, ya lo firmaba yo con sangre todos los años.

Ninguno de aquí ha jugado, JAMÁS, a una jugabilidad mejor... Repito: ninguno, jamás.

Buenas.
Mera curiosidad.
Dónde te dieron pes 21 por 20€ a cambio del anterior?
Gracias.
Veo comentarios positivos e igual me animo después de estar cogiendo polvo el pes 20.
P.D. Te envié privado pero igual ni lo ves y lo pongo por aquí.

En Game [oki]

@Rion yo en físico.
De los 3 que he perdido online de unos 20 jugados infinidad de palos, goles cantados fallados y el rival llegando 3 o 4 veces menos que yo pero metiendo todo.

Se les ha ido la mano con el handicap esta vez, es flagrante a mas no poder. Muchos partidos son una maravilla pero el resultado no tiene absolutamente nada que ver ( ya sea ganando o perdiendo ojo ) con lo que ha sido el partido.

Es una putada porque no tiene sentido.
En lo poco q habeis jugado, la defensa sigue siendo un chiste? Es decir, se apartan del pase y se quedan mirando como el año pasado o ya no es asi ? El poner la raya roja ( ofensivo) sigue teniendo poderes inhumanos? Se fallan miles d pases tontos? Gracias a todos
Nadie comenta que el juego es mas lento el ritmo, mas peso de los jugadores, noto gran cambio al 20, se fallan muchísimos mas pases en nivel 1 de pase...

Adoro estos cambios, pero me esta costando horrores ganar, vengo de 1600 puntos de ranking del 20, y casi cualquiera me pinta la cara, nose si tengo problemas de conexion o algo y por eso me va tan lento el partido, por opiniones de gente que dice que es el mismo pes
lajuanbrev escribió:En lo poco q habeis jugado, la defensa sigue siendo un chiste? Es decir, se apartan del pase y se quedan mirando como el año pasado o ya no es asi ? El poner la raya roja ( ofensivo) sigue teniendo poderes inhumanos? Se fallan miles d pases tontos? Gracias a todos

Buenísimas preguntas, se nota quien sabe lo que hay con leerlas simplemente.

La defensa corta muchos más pases y se queda menos mirando.

El poner ofensivo se nota pero esta más equilibrado.

Se fallan muchos menos pases cortijos, dejadas y tontos como dices. Esta ajustado bien.

El grave problema que le encuentro de momento es un handicap de locos.
lokoenry escribió:La versión Latinoamericnaa funciona en Europa para jugar Online?

Creo que la lie comprando un key del juego y es la versión americana. Y no puedo jugar online. Si alguien le interesa puedo pasarle los accesos de la cuenta secundaria por un módico precio. Ya que no lo voy a usar sin online y no quiero gastarme otros 20€ .

Así que si alguien está interesado un MP. Gracias!

Nadie?? :(
colacao22 escribió:De los 3 que he perdido online de unos 20 jugados infinidad de palos, goles cantados fallados y el rival llegando 3 o 4 veces menos que yo pero metiendo todo.

Se les ha ido la mano con el handicap esta vez, es flagrante a mas no poder. Muchos partidos son una maravilla pero el resultado no tiene absolutamente nada que ver ( ya sea ganando o perdiendo ojo ) con lo que ha sido el partido.

Es una putada porque no tiene sentido.

Sólo por curiosidad. El hándicap sólo os afecta cuando perdéis? Jeje
Paquitor escribió:
Djdexterz escribió:No he recibido todas las recompensas de la edición FC Barcelona, a alguien más le ha pasado? Se supone que te dan todos los jugadores y el entrenador...

Tienes que cambiar de plantilla en el menú de tácticas.

Gracias, pero a la plantilla esa no le puedo añadir jugadores no? Solo puedo jugar con la plantilla del barça?
No le había hecho mucho caso, pero veo gente que se ha comprado la edición de la Juventus como yo y tienen a Dybala de fondo, yo ni lo he visto, de hecho me sale Messi en la intro y aparecen Davis y Rashford también ademas de Ronaldo. No se si tengo que hacer algo, pero me da a mi que lo tengo como si fuera la versión estandar y no la edición club Juventus.
lokoenry escribió:
lokoenry escribió:La versión Latinoamericnaa funciona en Europa para jugar Online?

Creo que la lie comprando un key del juego y es la versión americana. Y no puedo jugar online. Si alguien le interesa puedo pasarle los accesos de la cuenta secundaria por un módico precio. Ya que no lo voy a usar sin online y no quiero gastarme otros 20€ .

Así que si alguien está interesado un MP. Gracias!

Nadie?? :(

Nunca se ha podido jugar con la versión Latam en europa .
Y la cuenta secundaria no se puede cambiar para jugar con la principal asi que difícil ...

@Carlos2Santos Opciones ,opciones del sistema ,opciones de tema .
Ponte a Khedira [sonrisa]
Carlos2Santos escribió:No le había hecho mucho caso, pero veo gente que se ha comprado la edición de la Juventus como yo y tienen a Dybala de fondo, yo ni lo he visto, de hecho me sale Messi en la intro y aparecen Davis y Rashford también ademas de Ronaldo. No se si tengo que hacer algo, pero me da a mi que lo tengo como si fuera la versión estandar y no la edición club Juventus.

Tienes que ir a las opciones del juego y entrar a la parte de "Temas", ahi te aparecera para que selecciones la de la Juve
No hay manera de pagar el pes universe sin paypal? Mi tarjeta de crédito no se porque no me va con ellos desde que me cambié de banco y no puedo comprarlo. Vaya putadón porque sin option file no me gusta jugar
pues probado bastante offline y encantado, juegazo

se notan varias mejoras, se regatea mejor, los rivales tiran mas de fuera del area, y al contrario que algunas opiniones yo lo veo mas pausado que el pes20

seguramente tenga cosas aun, no se, sobre todo los muy exigentes, pero para mi ahora esta de lujo
colacao22 escribió:
lajuanbrev escribió:En lo poco q habeis jugado, la defensa sigue siendo un chiste? Es decir, se apartan del pase y se quedan mirando como el año pasado o ya no es asi ? El poner la raya roja ( ofensivo) sigue teniendo poderes inhumanos? Se fallan miles d pases tontos? Gracias a todos

Buenísimas preguntas, se nota quien sabe lo que hay con leerlas simplemente.

La defensa corta muchos más pases y se queda menos mirando.

El poner ofensivo se nota pero esta más equilibrado.

Se fallan muchos menos pases cortijos, dejadas y tontos como dices. Esta ajustado bien.

El grave problema que le encuentro de momento es un handicap de locos.
gracias amigo estare atento a vuestras opiniones
SCM_MURCIA escribió:No hay manera de pagar el pes universe sin paypal? Mi tarjeta de crédito no se porque no me va con ellos desde que me cambié de banco y no puedo comprarlo. Vaya putadón porque sin option file no me gusta jugar

https://t.co/LUrhtSS01T?amp=1
SCM_MURCIA escribió:No hay manera de pagar el pes universe sin paypal? Mi tarjeta de crédito no se porque no me va con ellos desde que me cambié de banco y no puedo comprarlo. Vaya putadón porque sin option file no me gusta jugar

Por mientras coloca el de Editemos PES que puse más atrás.

Luego saldrá el de PES Universe gratis para todos, no se demora tanto como piensan algunos por acá
Polter2k escribió:

Luego saldrá el de PES Universe gratis para todos, no se demora tanto como piensan algunos por acá

Cuanto suele tardar? Gracias
SCM_MURCIA escribió:
Polter2k escribió:

Cuanto suele tardar? Gracias

Lo de pesuniverse como va? He instalado el of de Editemos pes pero por ejemplo le falta la segunda española. Si Pesuniverse libera en unos días la segunda española por ejemplo, la puedo poner tranquilamente encima de of de Editemos pes sin estropear nada? Si es así me mola esa filosofía de poder instalar lo que a cada uno le interese por "fascículos" y no atiborrar el juego con mil mods. A mí por ejemplo con el of anterior y el de la segunda división me sobra y me basta para los modos que suelo jugar.
5666 respuestas