Bueno, probado 2 partidos. Se nota diferente por estas cosas, voy a ser muy explicito:
- La CPU es muy agresiva e inteligente jugando, te meten goles de todos los lados y de todo tipo de jugadas, suben arriba con todo, por lo menos el Bayern (jugado 2 veces contra ellos). Son MUY verticales y no especulan NADA.
- Te puedes ir mas o menos bien por velocidad con una buena arrancada o cambio de ritmo, en el PES 2020 era practicamente IMPOSIBLE irter por velocidad, la CPU estaba chetadisima.
- Y la mas importante. Todo lo aprendido en el PES 2020 no me ha valido para nada, todas la rutinas, etc... Me lo pillan TODO.
- La CPU es humana, ya pueden estar ganando 3-0 que si les achuchas mucho y le metes 1 con un par de arreones, pareciera que se ponen nerviosos y achican agua jajaja.
- Graficamente le noto un pelin mas definido, pero es practicamente igual
- Y lo ultimo. Puede ser percepcion mia o placebo (lo otro de arriba no, eso os lo aseguro), pero esto que digo ahora puede serlo, y es que noto quizás ¿mejores animaciones faciales? hmm
- He notado un "par" de animaciones nuevas en los porteros, controles, etc...
P.D Barça 0 bayern 2 y Atletico de madrid 1 Bayern 5 ajaja, yo con atletico y el Barça.
P.D - Luego pruebo bajando a -1 la velocidad del partido por que ya os digo, vaya meneo me metió la CPU-