› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Chelin79 escribió:Diculpad, una pregunta de un ignorante total.
El Pes 2021 update a 30 euros es el juego completo. ¿O esnecesario tener el anterior?
Y otra, ¿podriais facilitarle un enlace para meter el. Mejor option file en ps4?
Muchas gracias
Parotet escribió:karcks escribió:Bore escribió:Como se puede saber si tengo jugadores "dummy"?? Es q de momento no he visto ninguno.... es en ciertos equiposo como??
En editar vas a Equipos y en estrategia por ejemplo verás quienes componen la plantilla. De tener alguno, allí aparecerán. En mi caso había en el Barcelona, Ath Bilbao, Sporting Gijón,...y muchos más.
¿Has probado hacer una actualización en vivo?, me refiero ahora, después de tenerlo ya todo hecho. Te lo comento porque a mi me pasó igual que a ti, todo bien después de borrar todas las imágenes desde el juego y luegos los datos de edición desde el menú de PS4. Luego instalé el OF mix (el que está a 1024 y 2048), que cabe perfectamente si lo has hecho todo correcto, y efectivamente se me fueron los dummys (por contra tenía a Ferrán Torres en el Valencia, etc). Al volver a actualizar en vivo, otra vez me volvieron los dummys. Curiosamente también me desaparecen jugadores como Esquerro en el Valencia que estaba de inicio.
Esto es más raro que raro, imagino que hasta que haya un OF acoplado a la última actualización de Konami, pero siempre andamos igual.
Es lo que me da rabia de PES, que la jugabilidad la han bordado, pero en todo esto lo cagan a base de bien. Jugadores que no se sabe porque no están (tipo Ansu Fati, Yunus, etc), fichajes que no están al día, etc. Sinceramente en eso llega EA Sports y da gusto. Y yo no creo que les costase tanto tener las plantillas actualizadas, es que ni con la actualización semanal están bien. Es un despropósito. Y ahora con los OF, yo al menos llevo una racha de instalar y desinstalar que no veas.
Unos que no les cabe el OF mixto (doy fe que cabe perfectamente si has hecho los pasos correctos), luego que aparecen dummys y desaparecen jugadores, que vuelves a actualizar y se vuelve otra vez mal, etc, etc.
pinkyvic escribió:Hay un tema muy importante con los OF...a ver si alguien me sabe ayudar.
Si tienes un OF cargado, sea el que sea, borrando los datos de edición y del sistema de la ps4, luego te vas a borrar imágenes y no deberia haber ninguna, no? Hemos borrado el archivo de edición...pues están ahí!!
O sea, que para que quizás quepa todo hemos de borrar además toooooooodas las imágenes de todos los sitios, tanto uniformes, como estadios, técnicos, etc...porque aunque borres el archivo de edición seguirán estando ahí!
Voy a probarlo ahora a ver si así entra el mix de links anteriores...
Y luego ya el tema de los dummies se me escapa. Yo cuando entro la 1a vez después de borrar los datos desde la ps4 siempre actualizo primero...
Franxj escribió:Desde la barra del bar, los dummies no se generarán porque cuando se importan los equipos le dais que sobreescriban los datos de los equipos en todos los equipos y no solo a los de la bundesliga? pregunto....
@pinkyvic si borras los de edición no se borran las imagenes, las imágenes tienes que borrarlas a mano.
pinkyvic escribió:Hay un tema muy importante con los OF...a ver si alguien me sabe ayudar.
Si tienes un OF cargado, sea el que sea, borrando los datos de edición y del sistema de la ps4, luego te vas a borrar imágenes y no deberia haber ninguna, no? Hemos borrado el archivo de edición...pues están ahí!!
O sea, que para que quizás quepa todo hemos de borrar además toooooooodas las imágenes de todos los sitios, tanto uniformes, como estadios, técnicos, etc...porque aunque borres el archivo de edición seguirán estando ahí!
Voy a probarlo ahora a ver si así entra el mix de links anteriores...
Y luego ya el tema de los dummies se me escapa. Yo cuando entro la 1a vez después de borrar los datos desde la ps4 siempre actualizo primero...
karcks escribió:Parotet escribió:karcks escribió:En editar vas a Equipos y en estrategia por ejemplo verás quienes componen la plantilla. De tener alguno, allí aparecerán. En mi caso había en el Barcelona, Ath Bilbao, Sporting Gijón,...y muchos más.
¿Has probado hacer una actualización en vivo?, me refiero ahora, después de tenerlo ya todo hecho. Te lo comento porque a mi me pasó igual que a ti, todo bien después de borrar todas las imágenes desde el juego y luegos los datos de edición desde el menú de PS4. Luego instalé el OF mix (el que está a 1024 y 2048), que cabe perfectamente si lo has hecho todo correcto, y efectivamente se me fueron los dummys (por contra tenía a Ferrán Torres en el Valencia, etc). Al volver a actualizar en vivo, otra vez me volvieron los dummys. Curiosamente también me desaparecen jugadores como Esquerro en el Valencia que estaba de inicio.
Esto es más raro que raro, imagino que hasta que haya un OF acoplado a la última actualización de Konami, pero siempre andamos igual.
Es lo que me da rabia de PES, que la jugabilidad la han bordado, pero en todo esto lo cagan a base de bien. Jugadores que no se sabe porque no están (tipo Ansu Fati, Yunus, etc), fichajes que no están al día, etc. Sinceramente en eso llega EA Sports y da gusto. Y yo no creo que les costase tanto tener las plantillas actualizadas, es que ni con la actualización semanal están bien. Es un despropósito. Y ahora con los OF, yo al menos llevo una racha de instalar y desinstalar que no veas.
Unos que no les cabe el OF mixto (doy fe que cabe perfectamente si has hecho los pasos correctos), luego que aparecen dummys y desaparecen jugadores, que vuelves a actualizar y se vuelve otra vez mal, etc, etc.
Revisado lo que comentas y Ferran Torres está en el City. Por lo que leo solo quitas datos de edición? Hay que quitar también los de sistema.
Parotet escribió:karcks escribió:Parotet escribió:¿Has probado hacer una actualización en vivo?, me refiero ahora, después de tenerlo ya todo hecho. Te lo comento porque a mi me pasó igual que a ti, todo bien después de borrar todas las imágenes desde el juego y luegos los datos de edición desde el menú de PS4. Luego instalé el OF mix (el que está a 1024 y 2048), que cabe perfectamente si lo has hecho todo correcto, y efectivamente se me fueron los dummys (por contra tenía a Ferrán Torres en el Valencia, etc). Al volver a actualizar en vivo, otra vez me volvieron los dummys. Curiosamente también me desaparecen jugadores como Esquerro en el Valencia que estaba de inicio.
Revisado lo que comentas y Ferran Torres está en el City. Por lo que leo solo quitas datos de edición? Hay que quitar también los de sistema.
Yo creo que no hay que quitar los datos de sistema. Creo yo que igual estoy equivocado. Los datos de sistema es donde tienes la configuración del mando, opciones, etc, pero no tiene nada que ver con la edición ni plantillas. Yo creo que va más por el tema de activar las casillas de sobreescribir datos. Aquí lo pone también que no hay que seleccionar ninguna casilla (yo seleccionaba las dos), excepto en la bundesliga (tampoco en el Bayern, Shalke y Leverkusen).
https://www.dekazeta.net/foro/files/fil ... -2021-ps4/
REYZIDANE escribió:Parotet escribió:karcks escribió:
Yo creo que no hay que quitar los datos de sistema. Creo yo que igual estoy equivocado. Los datos de sistema es donde tienes la configuración del mando, opciones, etc, pero no tiene nada que ver con la edición ni plantillas. Yo creo que va más por el tema de activar las casillas de sobreescribir datos. Aquí lo pone también que no hay que seleccionar ninguna casilla (yo seleccionaba las dos), excepto en la bundesliga (tampoco en el Bayern, Shalke y Leverkusen).
Ayer yo lo hice al pie de la letra y no quité la primera vez datos del sistema.
Borré imágenes ,borré archivo de edición,entre y le di a aplicar actualización ,se crea el archivo de edición y luego se aplica .
Lo primero que hice es ir a ver al cd aves y estaba todo el equipo dummy.
Después lo hice dejando “virgen “ el juego borrando el archivo de sistema ,hice exactamente lo mismo y ya no estaba así el cd aves, así que me puse a meter el OF .
Primero todo lo que no aplica y por último Bundelisga y selecciones .
Parotet escribió:REYZIDANE escribió:Parotet escribió:Yo creo que no hay que quitar los datos de sistema. Creo yo que igual estoy equivocado. Los datos de sistema es donde tienes la configuración del mando, opciones, etc, pero no tiene nada que ver con la edición ni plantillas. Yo creo que va más por el tema de activar las casillas de sobreescribir datos. Aquí lo pone también que no hay que seleccionar ninguna casilla (yo seleccionaba las dos), excepto en la bundesliga (tampoco en el Bayern, Shalke y Leverkusen).
Ayer yo lo hice al pie de la letra y no quité la primera vez datos del sistema.
Borré imágenes ,borré archivo de edición,entre y le di a aplicar actualización ,se crea el archivo de edición y luego se aplica .
Después lo hice dejando “virgen “ el juego borrando el archivo de sistema ,hice exactamente lo mismo y ya no estaba así el cd aves, así que me puse a meter el OF .
Entonces lo probaré, pensaba que los datos de sistema no había que quitarlo y que no afectaba. Y luego, ¿que haces dejas sin pulsar las dos casillas cuando importas todos los equipos incluidos los 3 alemanes licenciados?, y ¿a los de la bundesliga (excepto los 3 licenciados), que le pones la primera casilla activada?.
REYZIDANE escribió:Parotet escribió:REYZIDANE escribió:Ayer yo lo hice al pie de la letra y no quité la primera vez datos del sistema.
Entonces lo probaré, pensaba que los datos de sistema no había que quitarlo y que no afectaba. Y luego, ¿que haces dejas sin pulsar las dos casillas cuando importas todos los equipos incluidos los 3 alemanes licenciados?, y ¿a los de la bundesliga (excepto los 3 licenciados), que le pones la primera casilla activada?.
A todos les pongo la casilla de abajo , excepto a la bundesliga y selecciones que les pongo las dos .
sokii escribió:Buenas, alguien me dice si ya hay OF de pesuniverse? podeis decirme que trae y pasarme el link plese
slu2!
Parotet escribió:REYZIDANE escribió:Parotet escribió:Entonces lo probaré, pensaba que los datos de sistema no había que quitarlo y que no afectaba. Y luego, ¿que haces dejas sin pulsar las dos casillas cuando importas todos los equipos incluidos los 3 alemanes licenciados?, y ¿a los de la bundesliga (excepto los 3 licenciados), que le pones la primera casilla activada?.
A todos les pongo la casilla de abajo , excepto a la bundesliga y selecciones que les pongo las dos .
Ok. Lo probaré.
Y ¿sabes algo de Ansu Fati?, aprovecho para preguntarlo, pues lo he preguntado más de 10 veces y nadie contesta.
Hectorciyo escribió:Buenas! Tengo una duda , me lo acabo de comprar y veo que tengo que formatear un USB a Fat 32 y soy un poco negado con las tecnologías... Si alguien puede explicarme mejor..
De todos modos en caso de no poder hoy hacer todo correctamente puedo jugar al juego normal al online... Etc o se me borrará cuando ponga toda la actualización de clubes y jugadores? Muchas gracias
furoa escribió:El OF que comentáis, es común para las ediciones 2020 y 2021?
cascarillas escribió:Una pregunta?
Los que jugáis tanto online como offline no notáis una diferencia brutal en el arbitraje?
Offline pitan lo que tienen que pitar.
Online no pitan nada o casi nada.
Offline si proteges un balón de espaldas y la CPU se pasa de fuerza y te desplaza pitan falta.
Online en la misma jugada te arrollan incluso te mandan al suelo y no pitan nada.
Y lo más flagrante son los penaltis o faltas que te hacen los porteros tras un cuadrado x en el online no pitan uno.
Offline ayer me voy a la contra me sale el portero fuera del área( para que luego digan que los porteros no salen) le hago un cuadrado x me hace falta.
La pitan y expulsan al portero.
Eso online ni loco lo hacen.
Franxj escribió:@furoa para el 2020 va a salir un of en pesuniverse con todas los kits actualizados y los fichajes de las ligas o equipos más importantes hechos, así que si, Rakitic estará en el Sevilla, sale a principios de octubre cuando haya finalizado el periodo de fichajes.
Polter2k escribió:ebreb escribió:
Si sale la versión Lite lo probaré por mi mismo, pero no pienso darles ni un céntimo sin antes probarlo, por mucho que algunos digan que el juego es buenísimo.
Te ahorro el tiempo de bajarlo, la Lite solo tiene MC y para cuando salga si ahora ya hay equipazos, será peor.
Te pillarás un cabreo que ni te cuento.
Mc no sirve para valorar el online de este juego, y como offline está recortado solo a amistosos contra la Cpu no te servirá de nada, ahórrate la amargura y la rabia, no lo bajes.
Es mejor si tienes algún amigo que lo tenga que vayas a su casa y lo pruebas.
O si no puedes salir por último que alguno con buena conexión te haga un Share Play y jueguen ambos que eso te dará mejores condiciones de analizarlo.
Es solo un consejo por supuesto, pero no digas que no te lo advertí.
ebreb escribió:
Pues lo acabo de probar en casa de mi hermano y la jugabilidad me parece la misma que la de PES 2020, me he encontrado los mismos scripts y el mismo arbitraje (jugando contra la IA), diría que un pelín mas rápida.
Así que nada, si os gusta pues bien (a mi hermano le gusta), espero que Konami no os cambie la jugabilidad con un parche.
Franxj escribió:@rodrycius no, en los licenciados a no ser que sea pc no podrás, pero si añadir el cuarto con el de este año, al menos el kit de casa lo tendrás actualizado.
indiohospitalet escribió:@kirlian
opinión MUY PERSONAL,a mi me parece bastante peor tanto pes 20 como pes 21 que pes 19.
Es verdad que tiene animaciones nuevas, es verdad que por fin parece que hay impactos, y si, parece, porque son extraños y aleatorios, pero la IA de la CPU es peor en ambos y, arrastra los mismos errores y añade nuevos (fallo en el cursor, ese paso adelante de los jugadores porque si, jugadores que les pasa el balón por el lado y lo ignoran...).
yo si no fuera porque juego ligas 11vs11, ya haria dos años que jugaria al 19 con OF de estas temporadas.
Repito, opinión personal y subjetiva.
colacao22 escribió:Es normal lo que me tarda en encontrar partido en divisiones online?
Paquitor escribió:colacao22 escribió:Es normal lo que me tarda en encontrar partido en divisiones online?
A mi también me tarda una barbaridad. No lo entiendo.
Totalmente de acuerdo, y gracias por el curro que te has pegado otros años Editando Faces genéricas y demas cosas....cuentanos que te gusto y disgustó del Fifa, es que yo en lo jugable lo único que conozco son las Demos de años atrás que me duraban media parte... .El Chus escribió:Yo desinstalé PES 2020 en febrero y llevaba sin jugar desde antes de Navidad. Soy muy crítico con la franquicia y he pasado el año en FIFA 20 la mar de a gusto. No esperaba absolutamente nada de este PES 2021 y de hecho no tenía ninguna intención de comprarlo. Sin embargo, hoy hice una venta de juegos de PS4 bastante gorda y con lo ingresado en monedero me pudo el vicio y piqué.
Os cuento todo este rollo porque me gustaría avisar a todos esos usuarios que como yo no esperaban nada del título más allá de cuatro camisetas nuevas y poco más de que el juego NO es PES 2020. Es muchísimo mejor, han pulido tanto la jugabilidad que se siente como otra entrega, es así. Todo lo demás es idéntico al año pasado, es cierto, pero la base jugable está muy muy mejorada. Y os lo dice un tipo que tiene ya reservado el FIFA 21 y que estaba de PES hasta los cojones.
Sigo pensando que esta compañía es lo más perezoso e impresentable que he visto en la vida, pero al César lo que es del César, hay que ser justos. PES 2021 se siente a los mandos como una entrega nueva, es divertidísimo de jugar y vicia bastante. Luego tiene las mismas putas mierdas de siempre, sus cinemáticas de mierda, sus jugadores genéricos de mierda, sus menús de mierda y sus modos de juego escasos y de mierda, pero en mi opinión sí merece la pena. Es un PES bastante pulido offline y ofrece cosas que no se encuentran en la competencia. No es para nada un PES 2020 "actualizado". Me parecía justo y oportuno hacerlo saber.