eFootball PES 20-21 New Season update

REYZIDANE escribió:
bucks escribió:Simplemente fútbol:

Y la publicidad del campo ? Sale así si echas una premier ?

Por cierto ,ponte comentarios en árabe .
Ya verás ya [sonrisa]

Hola compi! Que va, es un mod de PC, juego al PES en PC pero lo pongo aquí que hay más actividad

Respecto a los comentarios en árabe nunca los he probado, los probaré por curiosidad jaja
bucks escribió:
REYZIDANE escribió:
bucks escribió:Simplemente fútbol:

Y la publicidad del campo ? Sale así si echas una premier ?

Por cierto ,ponte comentarios en árabe .
Ya verás ya [sonrisa]

Hola compi! Que va, es un mod de PC, juego al PES en PC pero lo pongo aquí que hay más actividad

Respecto a los comentarios en árabe nunca los he probado, los probaré por curiosidad jaja

Ah vale ,ya podían dejar editar esas cosas aunque sea .
colacao22 escribió:Es normal lo que me tarda en encontrar partido en divisiones online?

A mi tb se me estaba demorando mucho, tuve que sacar el filtro de pase y dejarlo contra cualquier rival, ahí encontre 3 rivales al hilo y luego justo me vine a postear acá

Por cierto para los que preguntan el Option File de Pesuniverse

Ya han puesto 3 ligas gratis para bajar, 1a Inglesa / 1a Española / 2da inglesa

Mañana suben la 2da española

Link: https://pesuniverseforum.com/threads/pe ... league.19/
rafacastellano11 escribió:@cascarillas

Habré jugado unos 12 partidos online y he ganado 2 partidos con penales a favor en el último minuto. El primero vi claramente que en un barullo en el area un jugador controlado por la Cpu barrió a uno de mis jugadores, pero en el segundo me fui solo frente al portero, lo driblé (con la cruceta sin botón disparo más X) y el arquero me derribó. Penal claro.

Pues nose.
Porque yo he jugado los primeros 10 y sino me han dejado de pitar 5 después de encarar al portero , irme con cuadrado x y mandarme al piso y no pitar ninguno.
El último ya fue el novamas , lo regateo me manda al suelo y al caer mi jugador impacta con la cabeza en el balón y va llorando hacia portería llega un defensa y la manda a tomar por culo debajo de los palos.
Digo , ahora lo pitará.
Los cojones pito.
En cambio offline si los pitan.
Yo veo una diferencia brutal entre el offline y el online a nivel arbitral.
Es que en el online casi no pitan nada.
cascarillas escribió:Pues nose.
Porque yo he jugado los primeros 10 y sino me han dejado de pitar 5 después de encarar al portero , irme con cuadrado x y mandarme al piso y no pitar ninguno.
El último ya fue el novamas , lo regateo me manda al suelo y al caer mi jugador impacta con la cabeza en el balón y va llorando hacia portería llega un defensa y la manda a tomar por culo debajo de los palos.
Digo , ahora lo pitará.
Los cojones pito.
En cambio offline si los pitan.
Yo veo una diferencia brutal entre el offline y el online a nivel arbitral.
Es que en el online casi no pitan nada.

En mi caso me han cobrado ya 3 penales a favor online.

Voy en división 9
Pues esta tarde en Matchday yo con la Juve me he ido solo con Ronaldo y me saca el portero el otro jugador, le hago recorte cuadrado + equis y el portero me hace una sesgada.... El árbitro para el partido y saca roja la portero y falta, claro, pq fue fuera del área.
Mak__80 escribió:Hola, mucho tiempo sin escribir por aqui,un saludo a todo el mundo;
    Por un lado, si alguien sabe algo de las "Licencias y exclusividades" o de la falta de espacio en el disco, que impiden poner mas modos de juego en Myclub y fuera de Myclub, que nos comente lo que sepa, porque hacen mas modos de juego 2 niños de 5 años con una piedra que una empresa desarrolladora de videojuegos con una trayectoria de decadas, y si ademas les das un palo a los 2 niños, prepararos que te hacen el extramodo" Esconderte de la vecina y Huir de la policía " porque se inventaron el modo "Beisball stone" , este se desbloquea si rompes la ventana sumando palo y piedra... [qmparto]
      Por otro lado, en el Pes 2020, ver las finales del Machtday, era similar a ver videos de risas en Youtube, o visto de otra manera una Jodida aberración del futbol y del juego....todos con Nv 3 de ayuda en pases, jugando todo por dentro con unas animaciones forzadísimas y falsas, porque físicamente es imposible dar esos pases de esa "calidad" mirando a Kuala Lumpur , sin Laterales, era graciosísimo poner la cámara amplia y ver los pasillos laterales de ambas bandas totalmente vacíos, pero cosa de unos 12 metros mas o menos , sin nadie en todo el partido, si viene un colega y te pregunta que pasa ahí, le dices que es que hay una pantalla invisible-impenetrable que los jugadores no pueden pasar.... Ehhh....Ah. [qmparto] Y con resultados de futbol sala casi siempre 7 a 6 , 8 a 5 y asi.... [facepalm] Un modo ademas sin filtros de ayuda....al igual que el Cooperativo.
        A colación de lo anterior me acorde de la discusion con AlexAlguacil, en el foro de Pes 2019, página 100 , 101 y demás....
          Luego eso de que Myclub crea tu propio equipo.... [fiu] porque coño tienen que regalar semejantes jugadorres nada mas empezar, y tantos.... Iconics Moments, PTW, y demás, si el dia 1 tienes el equipo hecho al 80 %, y con pepinacos de ese Nv.... y el que no jugara a Pes 2020 porque estaba en el monte cuidando cabras, y no tiene el Bonus Veterano de Vietnam, que hace?... mira como se las clava Van Basten y Torres le hace la metralleta con un equipo de 6 platas y un Oro o que??? [agggtt]
            ...El que hayan bajado las medias de muchísimos jugadores esta bien....pero Huele a Kms a pay to win comprando moneditas para tener los Player Of the Week, chetadisimos, que algunos llegan a medias de 100 y casi 100, que si los comparas a una bola negra raspona de 85 es como si comparas a un 80 Dorada con un blanca 65....
              A si, el como no Favoritismo descarado al Barça Partner y la Discriminación al Madrid, Lenglet 86, Umtiti 85, Suárez 89, Dembele 85, de Jong 87 :O, segun parece han actualizado medias por los rendimientos de la última temporada, menos para estos no? , el primero es lento, el segundo tiene la rodilla cascada, esta gordo y casi no a jugao en 2 años, el Uruguayo no se va en velocidad ni de Florentino Pérez jugando de DC, Dembele lleva 3 años sin jugar lesionado, y el Holandés temporada discretita....., a Gareth Bale si que le han castigado por jugar al Golf, 84, ah y por ser del Madrid.... [qmparto]
                Curiosidades de Faces, el Yokohama Marinos tiene hechas todas las Faces, hasta el peor de todos media 59.... sera el equipo del hijo del señor Konami.... [pos eso]
                  Lo ultimo, @jjoseca, Óscar Plano del Real Valladolid, sigue como diestro, y es mas zurdo que Guti, lleva asi desde que estaba en el Alcorcón....ya te lo comente hace un par de años....un saludo.

Y aún no lo han cambiado... [+risas] . Voy a pedirlo! Mil gracias de nuevo
                  Buenas! El tema de los Option Files están en este hilo o dónde??

Me podéis recomendar uno con la segunda división de España?? Gracias.
                  Sigo esperando que en el online de myClub no me pongan contra uno que tiene 7 leyendas y 4 cracks en su equipo.

Está rotisimo...

Encima con el representante va y me toca el puto Messi, que no puedo ponerlo por tener el que regalan en la versión Barça.

Vale la pena convertir a Messi en un entrenador?...
                  @cascarillas

Los arbitrajes en general son malos, yo meto el pie y enseguida falta, en cambio me arrollan o me dan una segada de cadena perpetua y "sigan, no hay sangre, sigan".
                  Mak__80 escribió:
                  El Chus escribió:Yo desinstalé PES 2020 en febrero y llevaba sin jugar desde antes de Navidad. Soy muy crítico con la franquicia y he pasado el año en FIFA 20 la mar de a gusto. No esperaba absolutamente nada de este PES 2021 y de hecho no tenía ninguna intención de comprarlo. Sin embargo, hoy hice una venta de juegos de PS4 bastante gorda y con lo ingresado en monedero me pudo el vicio y piqué.

Os cuento todo este rollo porque me gustaría avisar a todos esos usuarios que como yo no esperaban nada del título más allá de cuatro camisetas nuevas y poco más de que el juego NO es PES 2020. Es muchísimo mejor, han pulido tanto la jugabilidad que se siente como otra entrega, es así. Todo lo demás es idéntico al año pasado, es cierto, pero la base jugable está muy muy mejorada. Y os lo dice un tipo que tiene ya reservado el FIFA 21 y que estaba de PES hasta los cojones.

Sigo pensando que esta compañía es lo más perezoso e impresentable que he visto en la vida, pero al César lo que es del César, hay que ser justos. PES 2021 se siente a los mandos como una entrega nueva, es divertidísimo de jugar y vicia bastante. Luego tiene las mismas putas mierdas de siempre, sus cinemáticas de mierda, sus jugadores genéricos de mierda, sus menús de mierda y sus modos de juego escasos y de mierda, pero en mi opinión sí merece la pena. Es un PES bastante pulido offline y ofrece cosas que no se encuentran en la competencia. No es para nada un PES 2020 "actualizado". Me parecía justo y oportuno hacerlo saber.
                  Totalmente de acuerdo, y gracias por el curro que te has pegado otros años Editando Faces genéricas y demas cosas....cuentanos que te gusto y disgustó del Fifa, es que yo en lo jugable lo único que conozco son las Demos de años atrás que me duraban media parte... [facepalm] [qmparto] .

De nada, hombre. Se agradece que se agradezca, eso sí.

Con respecto a lo de FIFA prefiero no enrollarme porque no es el hilo oportuno y no quiero iniciar películas, pero sí te diré que es un producto ya muy maduro y muy bien parido que puede disfrutarse offline de forma bastante cercana a la simulación (se dicen muchas falsedades a ese respecto) y con un online mucho más sólido que el de esta franquicia. A mí me deja alucinado lo cuidadísimo que está como producto y la larga vida útil que tienen ya sus entregas (juego hasta el día antes del siguiente). Sigue teniendo sus flaquezas pero podría estar todo el año sólo con FIFA perfectamente, cosa que no puedo decir de PES.

No obstante y como siempre he dicho, ojalá EA tendiese más como concepto a lo que tiende Konami. Aunque creo que fracasa en el intento año tras año, me gusta más el objetivo que se persigue en PES que el que se persigue en FIFA. Eso es lo que me hace tener un ojo siempre en esta franquicia incluso cuando está en la mierda.
                  (mensaje borrado)
                  @GLADIADOR_

Justo termino de jugar contra la CPU en la master.. y añádele, además, el EE aun peor implementado.
                  Este gol no lo había visto en el PES 2020

Uff
                  El Chus escribió:
                  Mak__80 escribió:
                  El Chus escribió:Yo desinstalé PES 2020 en febrero y llevaba sin jugar desde antes de Navidad. Soy muy crítico con la franquicia y he pasado el año en FIFA 20 la mar de a gusto. No esperaba absolutamente nada de este PES 2021 y de hecho no tenía ninguna intención de comprarlo. Sin embargo, hoy hice una venta de juegos de PS4 bastante gorda y con lo ingresado en monedero me pudo el vicio y piqué.

Os cuento todo este rollo porque me gustaría avisar a todos esos usuarios que como yo no esperaban nada del título más allá de cuatro camisetas nuevas y poco más de que el juego NO es PES 2020. Es muchísimo mejor, han pulido tanto la jugabilidad que se siente como otra entrega, es así. Todo lo demás es idéntico al año pasado, es cierto, pero la base jugable está muy muy mejorada. Y os lo dice un tipo que tiene ya reservado el FIFA 21 y que estaba de PES hasta los cojones.

Sigo pensando que esta compañía es lo más perezoso e impresentable que he visto en la vida, pero al César lo que es del César, hay que ser justos. PES 2021 se siente a los mandos como una entrega nueva, es divertidísimo de jugar y vicia bastante. Luego tiene las mismas putas mierdas de siempre, sus cinemáticas de mierda, sus jugadores genéricos de mierda, sus menús de mierda y sus modos de juego escasos y de mierda, pero en mi opinión sí merece la pena. Es un PES bastante pulido offline y ofrece cosas que no se encuentran en la competencia. No es para nada un PES 2020 "actualizado". Me parecía justo y oportuno hacerlo saber.
                  Totalmente de acuerdo, y gracias por el curro que te has pegado otros años Editando Faces genéricas y demas cosas....cuentanos que te gusto y disgustó del Fifa, es que yo en lo jugable lo único que conozco son las Demos de años atrás que me duraban media parte... [facepalm] [qmparto] .

Con respecto a lo de FIFA prefiero no enrollarme porque no es el hilo oportuno y no quiero iniciar películas, pero sí te diré que es un producto ya muy maduro y muy bien parido que puede disfrutarse offline de forma bastante cercana a la simulación (se dicen muchas falsedades a ese respecto) y con un online mucho más sólido que el de esta franquicia. A mí me deja alucinado lo cuidadísimo que está como producto y la larga vida útil que tienen ya sus entregas (juego hasta el día antes del siguiente). Sigue teniendo sus flaquezas pero podría estar todo el año sólo con FIFA perfectamente, cosa que no puedo decir de PES.

No obstante y como siempre he dicho, ojalá EA tendiese más como concepto a lo que tiende Konami. Aunque creo que fracasa en el intento año tras año, me gusta más el objetivo que se persigue en PES que el que se persigue en FIFA. Eso es lo que me hace tener un ojo siempre en esta franquicia incluso cuando está en la mierda.

Da gusto escuchar opiniones así, objetivas, respetuosas y que no nacen del fanatismo. Has descrito exactamente lo que personalmente siento hacia la saga PES y hacia Konami. No obstante, soy incapaz de disfrutar a día de hoy de Fifa. Lo intento año tras año pero me produce el mismo rechazo que si tomase un alimento al que soy intolerante. Quizás le dé una oportunidad a FIFA 21 pero mucho me temo que antes debo hacer un ejercicio de liberación de prejuicios (además de "desaprender" a jugar a PES para no tratar de "verlo" en FIFA), porque sino, me va a seguir provocando el mismo rechazo.
                  logame escribió:Sigo esperando que en el online de myClub no me pongan contra uno que tiene 7 leyendas y 4 cracks en su equipo.

Está rotisimo...

Encima con el representante va y me toca el puto Messi, que no puedo ponerlo por tener el que regalan en la versión Barça.

Guarda ese Messi, no lo conviertas en DT, recuerda que tb es posible juntar 3 iguales y ese cambiarlo por el que quieras de una lista de puras bolas negras.

Sobre lo otro que comentas, lleva como 3 versiones rota MC regalan demasiados cracks muy pronto.

Muy mal ahí Konami.
                  El Chus escribió:
                  Mak__80 escribió:

Si....,no son ganas de abrir debate, solo saber tu opinión, porque por lo poco que te conozco por aqui creo que eres un tipo sensato, y no eres un chaval...., Y aqui esos temas estan requetehablados, pero nunca se pierde la esperanza de que un dia Konami nos sorprenda y hagan un juego completo en cuanto a Modos jugables y demas....no solo en lo jugable, que desde Pes 2015 el juego a ido evolucionado jugablemente a un buen Nivel, pero en lo demás ya sabemos que es el cuento de nunca acabar....
                    No soy visionario.....pero quien me dice a mi que no esta el Director de Pes ahí en una esquina de las oficinas y cada vez que un Japo de los que curra ahí dice: " Voy a poner un modo torneo con eliminatorias semanal en Myclub....." y se escucha desde una esquina...."Lieeeeeee"..... tu haz caras, no hacer tonterias....ponle barba a Messi....vamos..... [qmparto] Que venga alguien y me diga que no es así... [qmparto]
                    leewix escribió:Buenas! El tema de los Option Files están en este hilo o dónde??

Me podéis recomendar uno con la segunda división de España?? Gracias.

No se si han creado ya el de los Option Files.

Pero te recomiendo el de PES UNIVERSE

Están listas ya en forma gratuita: Premiere 1a división, Liga Española 1a División, Premiere 2da división y mañana domingo agregan la 2da división de la Liga Española

Aca:

https://pesuniverseforum.com/threads/pe ... league.19/
                    Yo no se si los que se quejaban de laterales convertidos en centrales dicen algo sobre los delanteros marcando a hombre a los centrales de defensa.
                    @Polter2k

Pero es gratuito seguro?? Me pide log in...

Hoy meten la segunda división española??
                    rafacastellano11 escribió:Yo no se si los que se quejaban de laterales convertidos en centrales dicen algo sobre los delanteros marcando a hombre a los centrales de defensa.

Yo siempre me he quedado de los que ponen 4 centrales por lo irreal que es, 3 centrales si, pero 4 no utiliza nadie en la realidad.

Lo del marcaje al hombre es real, el mismo Bielsa lo hace siempre. El problema es implementar ese tipo de cosas y no desequilibrar al otro equipo, que es donde si te dan un plus en algo deberían quitarte en otras cosas.

No puede ser que la gente juegue con 4 centrales y en ataque tenga suficientes apoyos y llegue facil arriba, debería costarles la vida.

En el caso de marcaje al hombre a todo el campo o tus centrales, también deberia penalizar con que si supieras la presión fuera fácil llegar a 3/4.
                    @leewix prueba aquí si no puedes http://www.wehellas.gr/index.php/downloads/pes-2021/pes-2021-patches-ps4/item/992-pes-2021-ps4-pesuniverse-option-file-v1-downloads lo puso un compañero hace unas páginas también.

Respecto al juego, llevaré unos 10 partidos OFFline y han mejorado bastante la IA, la forma en la que tocan hacia atrás y buscan abrir a banda, como buscan su delantera en largo o corto y la respuesta que tienen, me parece más natural que el año pasado.

Otra cosa es cuando vayamos encontrando patrones y los explotemos, no estamos jugando contra ALphazero, pero de momento a mi me divierte, cosa que no es tan sencilla por lo que rezuma la humanidad de los foros.
                    En My club, con la version especial de clubes, te dan una plantilla pero no te dan esos jugadores para meterlos en la tuya propia no? Pensaba que no era así, lo llego a saber y cojo la del barcelona que me parece la mas fuerte.

He leido que cambiais los comentarios, eso lo haceis en PC? O en consola tambien se puede?
                    jjoseca escribió:
                    Mak__80 escribió:Hola, mucho tiempo sin escribir por aqui,un saludo a todo el mundo;
                      Por un lado, si alguien sabe algo de las "Licencias y exclusividades" o de la falta de espacio en el disco, que impiden poner mas modos de juego en Myclub y fuera de Myclub, que nos comente lo que sepa, porque hacen mas modos de juego 2 niños de 5 años con una piedra que una empresa desarrolladora de videojuegos con una trayectoria de decadas, y si ademas les das un palo a los 2 niños, prepararos que te hacen el extramodo" Esconderte de la vecina y Huir de la policía " porque se inventaron el modo "Beisball stone" , este se desbloquea si rompes la ventana sumando palo y piedra... [qmparto]
                        Por otro lado, en el Pes 2020, ver las finales del Machtday, era similar a ver videos de risas en Youtube, o visto de otra manera una Jodida aberración del futbol y del juego....todos con Nv 3 de ayuda en pases, jugando todo por dentro con unas animaciones forzadísimas y falsas, porque físicamente es imposible dar esos pases de esa "calidad" mirando a Kuala Lumpur , sin Laterales, era graciosísimo poner la cámara amplia y ver los pasillos laterales de ambas bandas totalmente vacíos, pero cosa de unos 12 metros mas o menos , sin nadie en todo el partido, si viene un colega y te pregunta que pasa ahí, le dices que es que hay una pantalla invisible-impenetrable que los jugadores no pueden pasar.... Ehhh....Ah. [qmparto] Y con resultados de futbol sala casi siempre 7 a 6 , 8 a 5 y asi.... [facepalm] Un modo ademas sin filtros de ayuda....al igual que el Cooperativo.
                          A colación de lo anterior me acorde de la discusion con AlexAlguacil, en el foro de Pes 2019, página 100 , 101 y demás....
                            Luego eso de que Myclub crea tu propio equipo.... [fiu] porque coño tienen que regalar semejantes jugadorres nada mas empezar, y tantos.... Iconics Moments, PTW, y demás, si el dia 1 tienes el equipo hecho al 80 %, y con pepinacos de ese Nv.... y el que no jugara a Pes 2020 porque estaba en el monte cuidando cabras, y no tiene el Bonus Veterano de Vietnam, que hace?... mira como se las clava Van Basten y Torres le hace la metralleta con un equipo de 6 platas y un Oro o que??? [agggtt]
                              ...El que hayan bajado las medias de muchísimos jugadores esta bien....pero Huele a Kms a pay to win comprando moneditas para tener los Player Of the Week, chetadisimos, que algunos llegan a medias de 100 y casi 100, que si los comparas a una bola negra raspona de 85 es como si comparas a un 80 Dorada con un blanca 65....
                                A si, el como no Favoritismo descarado al Barça Partner y la Discriminación al Madrid, Lenglet 86, Umtiti 85, Suárez 89, Dembele 85, de Jong 87 :O, segun parece han actualizado medias por los rendimientos de la última temporada, menos para estos no? , el primero es lento, el segundo tiene la rodilla cascada, esta gordo y casi no a jugao en 2 años, el Uruguayo no se va en velocidad ni de Florentino Pérez jugando de DC, Dembele lleva 3 años sin jugar lesionado, y el Holandés temporada discretita....., a Gareth Bale si que le han castigado por jugar al Golf, 84, ah y por ser del Madrid.... [qmparto]
                                  Curiosidades de Faces, el Yokohama Marinos tiene hechas todas las Faces, hasta el peor de todos media 59.... sera el equipo del hijo del señor Konami.... [pos eso]
                                    Lo ultimo, @jjoseca, Óscar Plano del Real Valladolid, sigue como diestro, y es mas zurdo que Guti, lleva asi desde que estaba en el Alcorcón....ya te lo comente hace un par de años....un saludo.

Y aún no lo han cambiado... [+risas] . Voy a pedirlo! Mil gracias de nuevo

Pedido [oki]
                                    Pues yo cada vez que enciendo el juego tengo que reinstalar el parche una y otra vez. Es la primera vez en muchos años que me ocurre y no lo entiendo.
                                    Polter2k escribió:
                                    logame escribió:Sigo esperando que en el online de myClub no me pongan contra uno que tiene 7 leyendas y 4 cracks en su equipo.

Está rotisimo...

Guarda ese Messi, no lo conviertas en DT, recuerda que tb es posible juntar 3 iguales y ese cambiarlo por el que quieras de una lista de puras bolas negras.

Sobre lo otro que comentas, lleva como 3 versiones rota MC regalan demasiados cracks muy pronto.

Muy mal ahí Konami.

Que me toquen 2 Messi más lo veo harto complicado XD
                                    Pero bueno, lo dejaré ahí...

@nudrida
                                    La verdad es que la plantilla de club está muy bien porque no acumulan cansancio ni gastan contratos, está ahí perpetua. Para los primeros partidos mientras vas abriendo bolas y formando equipo está muy bien.
                                    Además que me corrijan si me equivoco: si usas esa plantilla, tus jugadores normales descansan y se recuperan con lo que está bien por ejemplo usarla en el partido simulado, o partidos chorras de ganar monedas
                                    Por fín conseguido, parche perfecto hasta con leyendas. Y ya sin dummys [carcajad]. La verdad que la jugabilidad es tremenda, es una lástima que lo lastre todo el tema de fichajes y actualizaciones. A mi me gusta tener el equipo tal cual aparece en la realidad y aquí es imposible a no ser que te crees tu los jugadores que faltan (o que desaparecen como el caso de Esquerro en el Valencia, que estaba el primer día y con la última actualización de plantillas ha desaparecido del juego, y eso que es titular). Pues eso, creándotelos tú y jugando sin la actualización en vivo.
                                    Buenos dias. El otro dia meti siguiendo un torial de youtube el OF de pesuniverse que deja pendiente de actualizar los equipos de segunda y primera cuando konami saque el parche. Me dijisteis que no habia problema que cuando konami actualize no voy a perder nada, pero quiero hacer otra consulta. Quiero empezar una liga, si la empiezo ahora sin los fichajes, una vez que konami actualize en la liga automaticamente saldran los fichajes o tendria que empezar una nueva?
                                    @JoOs_86 tendrías que empezar una nueva si quieres jugar con los fichajes actualizados, al menos ha sido así estos últimos años.

Yo lo que suelo hacer es traspasarlos manualmente y así comienzo la liga sin ningún caso extraño que me saque del juego. El problema es con aquellos jugadores que no aparezcan claro
                                    @Uberakrosdav
                                    Gracias compañero. Entonces esperare a empezarla para hacerlo con los fichajes actualizados. Se sabe cuando mas o menos saldra la actualizacion?
                                    @JoOs_86 Ni idea, aunque sin haber terminado el mercado de fichajes supongo que habrá que esperar; como edité en el mensaje anterior yo lo hago manualmente por el ansia de empezar a jugar una liga e ir probando estrategias con los nuevos jugadores y eso

Quizá @jjoseca ha informado de algo que se me ha pasado o nos puede decir sobre cuando actualizarán
                                    Hay ya hecho algun OF que tenga todos los equipos y selecciones del juego y quepa entero?
                                    Offline no suelo jugar nunca, soy jugador de online 100% y me parece que está bastante bien el gameplay respecto al pes2020, lo que jode la experiencia pues son las personas con sus tramas y sus ganas de ganar a toda costa, es lamentable.
                                    Uberakrosdav escribió:@JoOs_86 Ni idea, aunque sin haber terminado el mercado de fichajes supongo que habrá que esperar; como edité en el mensaje anterior yo lo hago manualmente por el ansia de empezar a jugar una liga e ir probando estrategias con los nuevos jugadores y eso

Quizá @jjoseca ha informado de algo que se me ha pasado o nos puede decir sobre cuando actualizarán

Octubre seguro, fecha exacta no se sabe. Tercera semana de octubre seguramente
                                    colacao22 escribió:Hay ya hecho algun OF que tenga todos los equipos y selecciones del juego y quepa entero?

No existe. Diría que ni picoteando de varios...habrá que esperar
                                    GLADIADOR_ escribió:
                                    indiohospitalet escribió:@kirlian

opinión MUY PERSONAL,a mi me parece bastante peor tanto pes 20 como pes 21 que pes 19.
                                    Es verdad que tiene animaciones nuevas, es verdad que por fin parece que hay impactos, y si, parece, porque son extraños y aleatorios, pero la IA de la CPU es peor en ambos y, arrastra los mismos errores y añade nuevos (fallo en el cursor, ese paso adelante de los jugadores porque si, jugadores que les pasa el balón por el lado y lo ignoran...).

yo si no fuera porque juego ligas 11vs11, ya haria dos años que jugaria al 19 con OF de estas temporadas.

Repito, opinión personal y subjetiva.

Totalmente de acuerdo, la verdad el 2019 no tenía estos fallos e incluso tenía mayor fluidez, no entiendo algo como por ejemplo el cursor puede ir a peor dos años después.

Y los empanamientos ahí están y yo no sé si esque ellos lo ven normal como algo que existe en el fútbol real o no se, no llego a entenderlo.

La verdad a este 2021 le haría falta algunos retoques,pero claro viniendo de Konami los mismo volvemos a un pes 2014...

Muchas gracias a ambos, entonces seguiré con el 2019 y me ahorro esos 26€, si al final lo que suelo jugar es partidos amistosos, con eso entonces me basta hasta que salga el pes 2022 en la nueva generación, que ahí ya se notará un gran cambio, espero que a mejor jeje
                                    pero el pes19 no es el que la ia de cada 10 ataques, 9 son ataque por banda y centro raso? acabe hasta los huevos de los centros rasos
                                    Me esta pasando algo muy frustrante, muy mucho pero que evidentemente lo prefiero antes que la imantacion que había en el 2020.

Esta vez me esta pasando al revés, parece que mis jugadores no puedan cortar un pase que va a 50cm de mi defensor, ni pueda cortar muchísimas jugadas que veo venir a la legua que me van a hacer y me la acaban haciendo. Es como si no tuviese opción a defender ciertas jugadas haga lo que haga y en vez de imantacion hacia la pelota tengo imantacion para alejarme de ella.

Me esta frustrando muchísimo porque encajo una cantidad de goles increíble y no consigo hacer nada para evitarlo.

No se si es que toco algún botón mal, la cámara, mi conexión... odio las defensas ayudadas, no van por ahí los tiros. Es una cuestión de falta de respuesta a mis órdenes y algo muy raro de explicar, pongo a un tio tapando un pase y el balon pasa por mi lado sin hacer nada.

Hablo solo jugando online.
                                    @colacao22 te entiendo al 100%, llevo como 10 partidos online y todos perdidos menos 2 empates. Es frustrante lo que dices porque ves jugadas que sabes que van hacer y no puedes hacer nada..
                                    Por no hablar de los que teniendo yo unos míseros 270 puntos juego contra gente que tiene a Messi, mbappe, etc .... Una plantilla complets. Yo tengo a Aguero, Dani Alves y gracias .. y veo muy a lo lejos tener una plantilla completa .
                                    colacao22 escribió:Me esta pasando algo muy frustrante, muy mucho pero que evidentemente lo prefiero antes que la imantacion que había en el 2020.

Esta vez me esta pasando al revés, parece que mis jugadores no puedan cortar un pase que va a 50cm de mi defensor, ni pueda cortar muchísimas jugadas que veo venir a la legua que me van a hacer y me la acaban haciendo. Es como si no tuviese opción a defender ciertas jugadas haga lo que haga y en vez de imantacion hacia la pelota tengo imantacion para alejarme de ella.

Me esta frustrando muchísimo porque encajo una cantidad de goles increíble y no consigo hacer nada para evitarlo.

No se si es que toco algún botón mal, la cámara, mi conexión... odio las defensas ayudadas, no van por ahí los tiros. Es una cuestión de falta de respuesta a mis órdenes y algo muy raro de explicar, pongo a un tio tapando un pase y el balon pasa por mi lado sin hacer nada.

Hablo solo jugando online.

Te está pasando lo que muchos dijimos al par de días de salir el juego y la mayoría no quería ver. Se intentan justificar ciertas cosas de este juego con "realismo" , inercias y demás conceptos pero para mí está muy lejos de la realidad. Para que un juego sea bueno debes sentir control sobre él , jugabilidad , ya luego puedes apostar por el realismo o lo arcade pero el control siempre debe ser bueno y la respuesta de reacción inmediata . No es pulsar X y que el jugador realice la acción , si en ese momento no puede , pero si un jugador está viendo pasar el balón a su lado y yo pulso X si debe cortarlo inmediatamente.

El gameplay del PES está cargado de situaciones random de las cuales no tienes control real, rechaces, empanamientos, input lag ... si se quiere decir que eso simplemente son situaciones impredecibles del futbol para justificar pues una vez más perfecto, pero para mí eso simplemente son ganas de justificar.

Como han dicho más arriba a mí me encanta la idea que tiene Konami, el problema es que no sabe implementarla bien. Tiene cosas perfectas como el balón , el ritmo del partido, las variantes tácticas ... pero otras muchas mediocres, que hace que el producto final sea de aprobado sin más. Una lástima, porque creo que lo difícil de conseguir realmente son los aspectos en los que el juego es bueno, pero por algún motivo se empeñan en no mejorar lo malo.

Otro problema para mi es el offline, donde el juego responde mejor, hay más realismo y demás pero tiene una cpu malísima. Es difícil, si, pero de forma totalmente artificial . La cpu es mejor que tu y ya está,, no porque juegue mejor si no porque sus pases van bien y los tuyos no, sus jugadores rematan de cabeza aunque tu defensa le saquen 20 centímetros, su portero para y el tuyo no etc.etc. Puede ser un reto, pero desde luego no es satisfactorio jugar contra la cpu .
                                    pues a mi me parece juegazo, claro que tendra sus cosas, tambien cojes el mejor juego de play de la historia, y seguro que si vas al detalle encuentras mil errores y cosas que podrian estar mejor.

yo por mi parte trato de disfrutar de las cosas buenas del juego, que se acerca bastante a la realidad pero siempre teniendo en cuenta que es un juego, si quisiera realidad al 100% pues me cojeria un balon y me iria a jugar a la calle
                                    leewix escribió:@Polter2k

Pero es gratuito seguro?? Me pide log in...

Hoy meten la segunda división española??

100% seguro, solo te pide registrarte y eso es gratis, luego ya solo queda esperar a que hora subirán la 2da española.

En la tarde creo yo lo más seguro
                                    @Uberakrosdav

Pero ese tiene la segunda división española??
                                    @bucks pues viendo ese gameplay me jugaba el brazo derecho que es el 2020 jaja, que quereis que os diga viendo eso no me apetece pagar 30 euros en lo que a mi parecer es el mismo juego
                                    @jjoseca
                                    Muchas gracias. Pues entonces aun me queda un mes para poder empezar una liga.
                                    aioma escribió:@bucks pues viendo ese gameplay me jugaba el brazo derecho que es el 2020 jaja, que quereis que os diga viendo eso no me apetece pagar 30 euros en lo que a mi parecer es el mismo juego

Creo que nadie en todo el foro esperaba eso de ti, dábamos todos por hecho que lo comprarías... cachis en la mar!!!

Si no lo pruebas este año por videos no puedes hablar, es hablar sin saber y sin conocimiento de causa.

El juego con el pad en la mano es MUY diferente del 2020.
                                    Actualmente juego en nivel 1 de pases. Sabe alguien con total certeza y de forma oficial que al poner por filtro "nivel similar", éste te empareja con con alguien exactamente con el mismo nivel de ayuda de pase o, por el contrario, de no encontrar a nadie, te empareja con gente de nivel 2 o 3 de ayuda en pase?.

Gracias de antemano.
                                    ironmanx2 escribió:Actualmente juego en nivel 1 de pases. Sabe alguien con total certeza y de forma oficial que al poner por filtro "nivel similar", éste te empareja con con alguien exactamente con el mismo nivel de ayuda de pase o, por el contrario, de no encontrar a nadie, te empareja con gente de nivel 2 o 3 de ayuda en pase?.

Gracias de antemano.

Venía a decir algo parecido, se les ha ido la mano una barbaridad en el tema de precisión de pases. Son auténticos misiles teledirigidos en ayuda de pase 1, auténticos tomahawk en ayuda de pase 2 y unas balas de sniper de acero en ayuda de pase 3.

No entiendo como la gente no está comentando eso prácticamente nada, siendo lo peor que tiene el juego de largo ya que en lo demás es sobresaliente.

El tema de pases en ayudado sea cual sea el nivel de los mismos es un escándalo, roza la broma.
                                    ironmanx2 escribió:Actualmente juego en nivel 1 de pases. Sabe alguien con total certeza y de forma oficial que al poner por filtro "nivel similar", éste te empareja con con alguien exactamente con el mismo nivel de ayuda de pase o, por el contrario, de no encontrar a nadie, te empareja con gente de nivel 2 o 3 de ayuda en pase?.

Gracias de antemano.

Es el único de los filtros que hay que funciona bien

Ya que hay otros ítem que de mala manera otros pueden cambiar durante el partido, por ej el tipo de tiro, en cambio el nivel de ayuda de pase queda en gris y no hay manera de cambiarlo una vez estás en el partido.

Si no encuentra a nadie ira subiendo la categoría de puntos y te puede tocar uno de nivel 900 y tu con nivel 400 que empieza uno.

Pero no te pondrá con un rival con otro nivel de pases.

@colacao22 supongo te refieres a MC porque en divisiones online no es así ni de broma. Tienes una fijación macho con lo de la ayuda de pases que no es normal tío. XD XD
                                    Pone PES 2020 en MC con jugadores de 5 estrellas y es igual de ping pong ayudado, ese nivel es escoria no juegues en ese nivel. Si quieres jugar MC máximo 3 estrellas lo ideal 1 o 2.
                                    @leewix Sí, los archivos están, y los apliqué sin problema pero no me he metido a ver si todo estaba correcto
                                    5666 respuestas