Parotet escribió:karcks escribió:En editar vas a Equipos y en estrategia por ejemplo verás quienes componen la plantilla. De tener alguno, allí aparecerán. En mi caso había en el Barcelona, Ath Bilbao, Sporting Gijón,...y muchos más.
¿Has probado hacer una actualización en vivo?, me refiero ahora, después de tenerlo ya todo hecho. Te lo comento porque a mi me pasó igual que a ti, todo bien después de borrar todas las imágenes desde el juego y luegos los datos de edición desde el menú de PS4. Luego instalé el OF mix (el que está a 1024 y 2048), que cabe perfectamente si lo has hecho todo correcto, y efectivamente se me fueron los dummys (por contra tenía a Ferrán Torres en el Valencia, etc). Al volver a actualizar en vivo, otra vez me volvieron los dummys. Curiosamente también me desaparecen jugadores como Esquerro en el Valencia que estaba de inicio.
Esto es más raro que raro, imagino que hasta que haya un OF acoplado a la última actualización de Konami, pero siempre andamos igual.
Es lo que me da rabia de PES, que la jugabilidad la han bordado, pero en todo esto lo cagan a base de bien. Jugadores que no se sabe porque no están (tipo Ansu Fati, Yunus, etc), fichajes que no están al día, etc. Sinceramente en eso llega EA Sports y da gusto. Y yo no creo que les costase tanto tener las plantillas actualizadas, es que ni con la actualización semanal están bien. Es un despropósito. Y ahora con los OF, yo al menos llevo una racha de instalar y desinstalar que no veas.
Unos que no les cabe el OF mixto (doy fe que cabe perfectamente si has hecho los pasos correctos), luego que aparecen dummys y desaparecen jugadores, que vuelves a actualizar y se vuelve otra vez mal, etc, etc.