› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jjoseca escribió:Thanos91 escribió:Buenas! He bajado el OF de Editemos y la verdad que los kits dejan bastante que desear, recomendáis el OF de pesuniverse? O los kits son igual de calidad que los de editemos?
No se si te servirá mi opnión, ya que soy de PESUniverse e igual soy menos objetivo , pero los kits de nuestro OF son de una calidad bastante buena, y lo son porque tenemos sobre todo a Carrasco, que hace cada equipación al más mínimo detalle. Igualmente por ahí tienes fotos en las que se ve claramente lo que digo.
colacao22 escribió:Notáis que ayer y anteayer online iba absolutamente perfecto y hoy tiene un microlag algo notable?
Winters85 escribió:@victor24sfc
Gracias. Me estoy fijando y en el menú de la ps4 me indica como la versión Standard. Pero se ha descargo hoy un theme del Barcelona. También daban jugadores leyendas o algo así me sonaba. Pero no aparece nada.
LuiyiXboxOne escribió:Tenemos nuevo guarro en el patio, ganandole 3-0 a pellular se a quedado quieto con el portero, digo vale el chaval se rinde, y empeza a mover un poco el portero,,,, no sabía para nada q si te quedas quieto cierto tiempo te echan del partido, grande @pelullar tu eres el que farda de ranking en lo mas alto ????
Me han dado el partido por perdido, grande pelullar, eres lacra has provocado esto adrede, grande tío
Aqui el video. https://youtu.be/Fj3ET19IiSs
LuiyiXboxOne escribió:Tenemos nuevo guarro en el patio, ganandole 3-0 a pellular se a quedado quieto con el portero, digo vale el chaval se rinde, y empeza a mover un poco el portero,,,, no sabía para nada q si te quedas quieto cierto tiempo te echan del partido, grande @pelullar tu eres el que farda de ranking en lo mas alto ????
Me han dado el partido por perdido, grande pelullar, eres lacra has provocado esto adrede, grande tío
elpeluson escribió:LuiyiXboxOne escribió:Tenemos nuevo guarro en el patio, ganandole 3-0 a pellular se a quedado quieto con el portero, digo vale el chaval se rinde, y empeza a mover un poco el portero,,,, no sabía para nada q si te quedas quieto cierto tiempo te echan del partido, grande @pelullar tu eres el que farda de ranking en lo mas alto ????
Si, soy yo contra el que acabas de jugar, al ir palmando 3-0 pase del tema, hice esto unas cuantas veces en pes anteriores, no sabia que si se la das al portero te dan el partido por ganado... me parece muy raro esto, yo tambien subi el video pensando que el servidor te habia tirado.
Mis disculpas.
LuiyiXboxOne escribió:elpeluson escribió:LuiyiXboxOne escribió:Tenemos nuevo guarro en el patio, ganandole 3-0 a pellular se a quedado quieto con el portero, digo vale el chaval se rinde, y empeza a mover un poco el portero,,,, no sabía para nada q si te quedas quieto cierto tiempo te echan del partido, grande @pelullar tu eres el que farda de ranking en lo mas alto ????
Si, soy yo contra el que acabas de jugar, al ir palmando 3-0 pase del tema, hice esto unas cuantas veces en pes anteriores, no sabia que si se la das al portero te dan el partido por ganado... me parece muy raro esto, yo tambien subi el video pensando que el servidor te habia tirado.
Mis disculpas.
He pillado un cabreo de cojones, no esta claro el tema...
raduchollu escribió:Gozada de juego. Lo han pulido todo: conducciones, agilidad en los regates, tiros diferentes, adiós imantación, defensas más naturales...
La inercia está mejor ajustada y desmontar la defensa contraria con un toquecillo de
R3 es la gloria: hay que hacerlo con el jugador oportuno, eso sí. Pero cuando enlazas movimientos y salen jugadas a gran velocidad es un espectáculo.
También hay que aplaudir el retoque en la cámara Estadio, me la he puesto incluso para el online.
No me gusta:
-Estiradas de porteros a tiros lejanos muy artificiales.
-Cuesta mucho encontrar jugadores full manual en Divisiones si no es por la noche (a ver si va entrando gente). De momento, tres empates.
-Podrían haber aprovechado para ensayar algún modo de juego antes del salto a la Play5.
Alberkin escribió:raduchollu escribió:Gozada de juego. Lo han pulido todo: conducciones, agilidad en los regates, tiros diferentes, adiós imantación, defensas más naturales...
La inercia está mejor ajustada y desmontar la defensa contraria con un toquecillo de
R3 es la gloria: hay que hacerlo con el jugador oportuno, eso sí. Pero cuando enlazas movimientos y salen jugadas a gran velocidad es un espectáculo.
También hay que aplaudir el retoque en la cámara Estadio, me la he puesto incluso para el online.
No me gusta:
-Estiradas de porteros a tiros lejanos muy artificiales.
-Cuesta mucho encontrar jugadores full manual en Divisiones si no es por la noche (a ver si va entrando gente). De momento, tres empates.
-Podrían haber aprovechado para ensayar algún modo de juego antes del salto a la Play5.
Yo hoy jugando el matchday, he jugado 3 partidos, 3 sin lag y 3 victorias uno de ellos sufriendo y con tension. Las mejores sensaciones que he tenido con un PES, se encuentran con este. Coincido con todo, lo unico que yo no juego full manual
colacao22 escribió:A mi me esta costando aprender a defender de nuevo, no corto un pase, no robo un 1 vs 1.
Prefiero esto que la imantacion que había mil veces, pero es que no robo una.
serura escribió:¿Me podéis decir si la ps4 pro se pone en modo turbina con este juego? Con el 2020 Lite es una animalada el ruido que hace.
javiskywalker27 escribió:Yo tengo los parches puestos y cuando intento jugar un partido, me desparecen, es la primera vez que me ocurre, ¿a alguien más le pasa?
ChristianRocky5 escribió:javiskywalker27 escribió:Yo tengo los parches puestos y cuando intento jugar un partido, me desparecen, es la primera vez que me ocurre, ¿a alguien más le pasa?
Mira a ver si es porque estan activadas las actualizaciones automaticas, cuando vayas a seleccionar los equipos pulsa el joystick derecho (creo que era ese, si no es el izquierdo) y selecciona que quieres desactivar las actualizaciones.
logame escribió:Me acaban de emparejar en myclub con un tío que tiene un equipado bestial con rijkaard, Messi, cr, Beckham, van dijk, pogba, Ter Steven... Y mi equipo es una mierda
Es normal????
Polter2k escribió:logame escribió:Me acaban de emparejar en myclub con un tío que tiene un equipado bestial con rijkaard, Messi, cr, Beckham, van dijk, pogba, Ter Steven... Y mi equipo es una mierda
Es normal????
No, empieza a aplicar filtros de equipos de 1 o 2 estrellas
Así los evitas
miniyo56 escribió:Jajaj yo flipo volvió el rey...habéis jugado online? Es una pena este juego online... lag de cojones, injugable, eso si, offline ha mejorado mucho, pero sin modos buenos...en fin, cada loco con su tema. Para mí el online es el presente y futuro de los videojuegos y un juego con un online lamentable no se puede considerar bueno.
Gamer_cod escribió:El césped sigue igual sin desgastarse jajajajaja a seguir jugando 90 minutos con el mismo césped, sin pisadas sin nada
acbarra escribió:Gamer_cod escribió:El césped sigue igual sin desgastarse jajajajaja a seguir jugando 90 minutos con el mismo césped, sin pisadas sin nada
Esto será sarcasmo no? Es absolutamente mentira. Da gusto ver como el césped se desgasta, si haces una segada se queda la marca y cambia del atardecer a la noche según qué partidos. Esto está años luz del FIFA que parece un juego de generación anterior en comparación.
Vaya faena lo de estar pendiente de un nuevo of después del DLC de octubre. Yo pensaba que siempre si actualizadas en vivo antes meter el of y luego desactivas la actu en vivo no había problema, por ejemplo en el.2020 tengo un of de septiembre del 2019 y va sin problema, porque he intentado poner alguno de pesuniverse importando y siempre me da error a los pocos equipos de estar importando, en el 2021 no he tenido problema...
La v6 del 2020 he sido incapaz de ponerla, solo podría si alguien subiera la carpeta save una vez importado porque con la wepes tengo siempre fallos de importación... (Hablo de PC en este caso)
Por cierto yo he empezado una máster con el of que puso el forero ayer de pesuniverse y no he visto ese fallo de los jugadores Dummy, lo revisaré luego....
Sobre el gameplay decir que finalmente juego también en +1 e intercalando otra master del 2020 veo cosas a peor en este 2021, los pases en el 2020 tienen más peso y va rebotando más realista en la trayectoria. En el 2021 se me antoja más ping pong con pases rectos como si el césped fuera hielo, más agilidad y respuesta en 0 pero a costa de hacerlo más arcade. Así que bueno, una de cal y otra de arena, estoy enganchado a ambos eso sí, lesha quedado un fin de generación cojonudo y de referencia del género. Espero que con el 2022 empiecen fuerte y sin dar palos de ciego como en el 2008 y 2014...
[Barcha] escribió:Yo ayer le di todo el día eso si jugando offline.. amistosos, ligas y demás y a ver el juego mejora respecto a PES 2020 pero es más un dlc o un Final Evolution de los antaño que otra cosa, jugando en leyenda mis impresiones son:
- Gráficamente lo veo mejor como más definido e incluso las sombras están más detalladas
- A nivel de animaciones hay algunas nuevas en porteros, jugadores.. como siempre las animaciones sueltas como tal algunas muy bien hechas pero el enlace entre ellas sigue faltando van a golpes de animaciones
- La física de la pelota sigue siendo muy buena.
- En cuanto a IA veo una mejora parece que en ataque te siguen más, te acompañan más las jugadas luego la CPU también tiene mejora es más agresiva en defensa y ataque y variada jugando a veces combinan otras juegan en largo, ahora si pueden tirar de lejos tiran y no hacen cosas absurdas aunque con algunos peros...
- El juego sigue necesitando como el comer un motor de impactos, si no lo ponen en PES 22 el juego seguirá estancado, hay situaciones donde las animaciones y la situación se sobrellevan e incluso parece real en algunos choques pero en muchos otros.. uff son troncos los jugadores, barullos absurdos y sobre todo donde tu apenas tienes control
- La respuesta sigue siendo mejorable y en eso en pleno 2020... hay situaciones donde le das al botón y directamente hay un pequeño retardo, lo más sangrante son los jugadores que no siguen la pelota o la jugada tanto en ataque como en defensa e incluso se quitan lastra muchísimo el juego de hecho me han metido goles por esto y los he marcado por lo mismo.
- La CPU en leyenda tengo la sensación de que posicionalmente siempre tiene ventaja sobre ti y se te anticipan mucho el problema es que si tu intentas hacerlo te cuesta mucho por la respuesta, también me da la sensación de que hay veces que te meten el pase filtrado y te van a llegar si o si porque tus defensas o centrales literalmente se abren o se quitan de hecho unos cuantos goles me han llegado así.. también a veces en situaciones donde pueden centrar o chutar se lo siguen pensando de más no llegan al nivel de años atrás pero podría ser mejor.
- No se si es cosa mía pero he visto demasiados goles que llegan tras rechace del portero
Y esto solo sería en temas jugables porque en el resto el juego es exactamente igual a años pasados, la jugabilidad me parece mejor este año si pero todavía en algunos aspectos o es muy básica o necesita mejoras urgentes como en el control, respuesta y el motor de impactos.
Online no lo he probado pero habiendo jugado otros años será una experiencia peor con ese pequeño retardo continuo en casi todos los partidos, con esa pesadez, mil rebotes, y aquí más de lo mismo hasta que no cambien su obsoleto sistema online seguirá sin ir lo fluido que debería.
Otro problema es que como juegues una liga o LM la falta de variedad de estadios sigue estando ahí al final acabas jugando un porcentaje de partidos en el Konami Stadium que no quiero ni pensar..
ebreb escribió:
Gracias Barcha por tus impresiones, después de tantos años leyéndote me fio mas de tu palabra que la de muchos.
Otro año perdido, a esperar a PES 2022.
huskyds escribió:acbarra escribió:Gamer_cod escribió:El césped sigue igual sin desgastarse jajajajaja a seguir jugando 90 minutos con el mismo césped, sin pisadas sin nada
Esto será sarcasmo no? Es absolutamente mentira. Da gusto ver como el césped se desgasta, si haces una segada se queda la marca y cambia del atardecer a la noche según qué partidos. Esto está años luz del FIFA que parece un juego de generación anterior en comparación.
Vaya faena lo de estar pendiente de un nuevo of después del DLC de octubre. Yo pensaba que siempre si actualizadas en vivo antes meter el of y luego desactivas la actu en vivo no había problema, por ejemplo en el.2020 tengo un of de septiembre del 2019 y va sin problema, porque he intentado poner alguno de pesuniverse importando y siempre me da error a los pocos equipos de estar importando, en el 2021 no he tenido problema...
La v6 del 2020 he sido incapaz de ponerla, solo podría si alguien subiera la carpeta save una vez importado porque con la wepes tengo siempre fallos de importación... (Hablo de PC en este caso)
Por cierto yo he empezado una máster con el of que puso el forero ayer de pesuniverse y no he visto ese fallo de los jugadores Dummy, lo revisaré luego....
Sobre el gameplay decir que finalmente juego también en +1 e intercalando otra master del 2020 veo cosas a peor en este 2021, los pases en el 2020 tienen más peso y va rebotando más realista en la trayectoria. En el 2021 se me antoja más ping pong con pases rectos como si el césped fuera hielo, más agilidad y respuesta en 0 pero a costa de hacerlo más arcade. Así que bueno, una de cal y otra de arena, estoy enganchado a ambos eso sí, lesha quedado un fin de generación cojonudo y de referencia del género. Espero que con el 2022 empiecen fuerte y sin dar palos de ciego como en el 2008 y 2014...
a años luz?
si en fifa se notan mucho mas las pisadas, tambien las marcas tras segada, se levantan trozos de cesped (y se qedan levantados), las salpicaduras d lluvia son mucho mas realistas con los d pes, q parecen de ps2, el terreno d juego cambia muchísimo del min 1 al min 90, es mas, tb el balón conforme avanza el partido va dando mas botecitos por las imperfecciones.
y respecto al cambio de atardecer a anochecer, aunq lo dijeras sin venir al caso, en fifa es cierto q no lo hay en el propio partido, pero a favor tiene cientos de combinaciones más q el pes en cuanto a variedad de horarios, climas, estaciones...