Pacolaluz escribió:Hobson escribió:@REYZIDANE,la solucion seria poner un poco mas manuales los pases y los tiros,pero si ya llorarán con las defensas no me quiero ni imaginar con los cristianos y compañia chetados de turno fallando mas goles y pases,eso puede ser un show.
Mientras que los FIFA vendan 20 millones y Konami 3, no cambiarán las cosas. Al revés irán a peor. La solución que dices sería perfecta pero olvídate, porque esto va de vender y cuanto más se simplifique el tema más nos pareceremos a FIFA y más gente pescaremos y lo jugará.
Por eso mi total y frontal rechazo a MyClub y a todo aquel que se queja de su jugabilidad. Es un invento de EA SPORTS que está llevando a la saga PES, que era la buena de fútbol, a niveles ultrabajos de gameplay.
Si todos lo sabemos, ¿qué hacéis engordando la gallina? En nosotros está el jugar o no a MyClub. Yo paso de MyClub. Odio el concepto de los chetamientos y el sentido de equipos all star.
Siempre pienso, ¿que mérito u orgullo siente alguien al ganar con un equipo repleto de los mejores? ¿Que diversión había en jugar Madrid VS rayo vallecano? Si yo me cogía el Atlético Madrid quería que mi compadre se cogiese el Barça, o el Madrid o el Manchester, Bayern, equipos buenos. Yo quería que mi rival tuviera un equipo bueno como el mío, pero jugar Atlético Madrid VS Atlético Madrid? Eso era imposible. Ahora veo a la gente jugar Messi VS Messi, Ronaldo VS Ronaldo. Y en el campo los mismos jugadores en un equipo y otro. No lo entiendo. Donde esta el realismo?
Lo genuino es la diversidad, enfrentarte a tu rival con un equipo normal, el saber usar tus armas (utilizar estrategias) y poder sacarle partido a jugadores normalitos en plantillas realistas donde a lo mejor no hay ningún jugador tan crak. La diversión era coger equipos así y cargarte al equipo grande. En MyClub eso es imposible. Simplemente imposible. La máquina determina la victoria por el nivel de las cartas que tengas. Entonces, donde queda lo bello del fútbol? Comprendéis? Ganarle a un automático que juega con los mejores jugadores de la historia es una utopía. ¿Entonces?? ¿Para qué juego?
Y lo peor de todo es que para lograr tener un equipo así de chetado, falso y patético de fantasía te tienes que tragar todo un año de una jugabilidad mierdosa o pagar dinero para "tenerlos". Pagar para tenerlos jajajajja Para tenerlos y jugar Messi VS Mesis o Cr7 contra Cr sietes u ocho.
¿Pero no os da vergüenza? En qué se ha convertido esto? La comunidad de PES jugaba a PES por su fútbol. Por lo bello del fútbol. Porque todo era posible.
Era un fútbol con curva de aprendizaje, donde el nivel de dificultad del partido lo marcaba tu rival no por sus jugadores, sino por su experiencia a los mandos. Donde jugar era un aprendizaje constante y la jugabilidad era profunda... donde ganaba el mejor y no quien llevaba mejor 11.
My club siempre me pareció un modo para niños, un juego de estampitas y móviles.
Cada año veo a más gente ahí. Ver a tod@s ahí metidos cuando el juego, PES2021, en otras modalidades sigue aportando ese realismo marca de la casa, simplemente me parece decepcionante.
Pocos quedan de la antigua usanza. Pocos quedamos de los que disfrutan con su Getafe, su Bilbao, su Sevilla, su Valencia, su Celta, su Celtic, su Marsella, su Ínter, su Milán, su Roma, su Arsenal, su Tottenham, su Napoles. La simpatía del juego está en divisiones, está en vestíbulos probando equipos, con tu equipo preferido sin espíritu de equipos, sin chetamientos ni artificios. De tú a tú. Tu eres el entrenador y tu eres quien mueve piezas, quita piezas, determina posiciones y juegas. Y las ligas offline y demás para cuando no hay ningún colega online y para ir probando estilos. En fin, creo que se nota que soy de otra generación, pero tenía que decirlo.
Pd: Larga vida al pro y larga vida al full manual.
Hay que separar el polvo de la paja