dr_norimaki escribió:Me acabo de bajar el juego y le he puesto el OF de PES Universe. Todo perfecto menos que el Espanyol me sale en primera todavía, os pasa?
Tienes que hacerlo manualmente. En el menú editar, entra en campeonatos y cambia los equipos manualmente. Tendrás que hacerlo con los de 1º y 2º española y con los de la bundesliga, que algunos aparecen en otros equipos.
A partir del dia 22 de octubre, en la actualización, meterán los equipos ascendidos de 2b a 2 división. (castellon, logroñes, cartagena y sabadell)
JoOs_86 escribió:@Bore Si sigo este tutorial y no quiero volver a meter otro OF, es decir dejarlo ya como quede con este, cada vez que konami saque actualizaciones de fichajes y demás se me borrara algo o sin problema?
Como digo, el 22-O konami lanza una actualización, y estarán ya en la segunda división de España los equipos ascendidos de 2b que ahora no están. Por lo que si no actualizaras el OF tendrías una mezcla incorrecta. Ej: Jugadores reales del castellon, con la equipacion del Numancia..
Solución: Por ahora instala el OF, edita los equipos correctamente de 1 y 2 en España, es decir cambiar al ESPAÑOL, MALLORCA Y LEGANES por CADIZ, HUESCA y ELCHE, y juega normal hasta la actualización del 22-O.
Después desde pesuniverse nos mandaran los archivos de los equipos ascendidos a 2º y solo tendremos que instalar estos equipos y sobrescribir los datos. Y ya estaría.