› Foros › PlayStation 4 › Juegos
shevita07 escribió:@jjoseca sabes si en pes 2021 de ps5 se podran poner parches? entiendo que la compatibilidad del juego debe ser completa no?
REYZIDANE escribió:Acabo de echar uno (no enfermo ) antes de irme a MC y no entiendo porque no todos los partidos son así o parecidos .
Es una pena con todo el potencial que tiene el juego la gente se empeñe en contaminarlo .
Puedes hacer absolutamente todo lo que quieras o se te pase por la cabeza .
He jugado contra un croata que no abusaba de nada ,no te presionaba ,intentaba jugarte ,te ibas por banda con ventaja y no te daba un ostion , etc .
Se me caen los lagrimones cuando juego partidos así ,la verdad
REYZIDANE escribió:indiohospitalet escribió:Como hacéis para que no os salgan los Dummys?
te joden la master que da gusto.
Lo explicaron unas páginas atrás .
Borras edición y sistema (juego virgen )
Borra imágenes
Entra ,aplica actualización y se crea carpeta edición .
Mete el OF tranquilamente.
Primer partido en divisiones y me toca uno que conocía del 20 y habíamos hablado por mensajes .
Me mete por robarme al portero por fallo del juego y haciéndome todo el rato faltas cuando me iba después de empatarme a tres .
Ha debido dar 45 pases en todo el partido y un 32 % de posesión.
Bloqueado que se ha ido el primero de todos .
No basta que meta goles asquerosos ,para que encima me esté pegando ,presionando y pegando pelotazos .
Y aún me pone gran jugador .. no te jode. Comparado contigo que he dado 100 pases más con un equipo con una estrella y media menos .
logame escribió:REYZIDANE escribió:Acabo de echar uno (no enfermo ) antes de irme a MC y no entiendo porque no todos los partidos son así o parecidos .
Es una pena con todo el potencial que tiene el juego la gente se empeñe en contaminarlo .
He jugado contra un croata que no abusaba de nada ,no te presionaba ,intentaba jugarte ,te ibas por banda con ventaja y no te daba un ostion , etc .
Solo te falta decir que te alegras de que te deje hacer lo que quieras.
Es que parece que para ser un jugador legal tienes que dejar que tu rival haga paredes chulis y tiros desde la frontal sin estorbarle.... Sí presionas eres un guarro (???)
colacao22 escribió:Yo en este caso tengo que darle la razón a @reyzidane.
A los que refiere es a la gran mayoría de gente que juega que da asco, no por el estilo de juego que todos son lícitos si no por que da asco compararlo con nada que se asemeje al fútbol.
Una cosa es jugar directo y con lógica y otra aporrear el pase y hacer paredes como un puto subnormal.
De cada 10 goles que meto online los 10 los podríais ver en un partido real, de cada 10 que me meten a mi hay 6 o 7 que jamás los he visto en 30 años viendo fútbol. Son cosas de que te guste el fútbol o de que te gusten solo los videojuegos y ganar. En 30 segundos sabes si juegas contra un futbolero o contra un consolero de ganar a cualquier precio.
Jode la experiencia por completo, ya que si en un juego de fútbol el partido se parece más a uno de tenis o rugby ya me diréis que satisfacción puede producir ganar.
Prefiero mil veces perder un partidazo que ganar jugando como la mayoría a lo miserable.
Y sobre todo repito, todos los estilos son lícitos, no va por ahi la cosa.
raduchollu escribió:No entiendo ciertos debates sobre el estilo, al margen de laggers o gente guarra. Tumbar la conexión es una cosa, pero utilizar una táctica o presionar más o menos es natural.
Cada uno se las apaña como puede, según sabe o le puede dedicar más o menos tiempo. Ayer, full manual, yo con el Rennes, me toca uno con el Bayern... ¿pues qué voy a hacer? Tapadito y reculado. A aguantar el chaparrón y aprovechar la que tuviera.
...y vaya, pasó. Llevaba él unos ocho tiros, mi portero flecha arriba de héroe... y en una jugada tonta, mediado el segundo tiempo, Davies siente la presión, Neuer recibe forzado... Y yo intercepto su pase viniendo en diagonal y se la meto a contrapié por la escuadra. ¡Real como la vida misma!
Enormes sensaciones de FÚTBOL, que también es resistir y usar bien tus armas.
Pacolaluz escribió:https://twitter.com/IamP4nd4_/status/1308114961856593924?s=19
Al Barca 8 y al Shalke 8. Así no se vale!
El Chus escribió:colacao22 escribió:Yo en este caso tengo que darle la razón a @reyzidane.
A los que refiere es a la gran mayoría de gente que juega que da asco, no por el estilo de juego que todos son lícitos si no por que da asco compararlo con nada que se asemeje al fútbol.
Una cosa es jugar directo y con lógica y otra aporrear el pase y hacer paredes como un puto subnormal.
De cada 10 goles que meto online los 10 los podríais ver en un partido real, de cada 10 que me meten a mi hay 6 o 7 que jamás los he visto en 30 años viendo fútbol. Son cosas de que te guste el fútbol o de que te gusten solo los videojuegos y ganar. En 30 segundos sabes si juegas contra un futbolero o contra un consolero de ganar a cualquier precio.
Jode la experiencia por completo, ya que si en un juego de fútbol el partido se parece más a uno de tenis o rugby ya me diréis que satisfacción puede producir ganar.
Prefiero mil veces perder un partidazo que ganar jugando como la mayoría a lo miserable.
De todas formas el online de la franquicia ha sido siempre y es una desgracia. Todas las buenas sensaciones del offline desaparecen y en gran parte por culpa de un distema defensivo completamente automatizado que revienta la experiencia de juego. Es lo que hay.
nickplatino escribió:¿Algún enlace para descargar un buen option file?
Pacolaluz escribió:El Chus escribió:colacao22 escribió:Yo en este caso tengo que darle la razón a @reyzidane.
De todas formas el online de la franquicia ha sido siempre y es una desgracia. Todas las buenas sensaciones del offline desaparecen y en gran parte por culpa de un distema defensivo completamente automatizado que revienta la experiencia de juego. Es lo que hay.
Discrepo. La defensa es mucho más manual este año. Ya esa excusa no vale. Con la mejora de los regates ya hay igualdad de condiciones en un 1 VS 1 y si te vienen varios y te pones de espalda el jugador cubre mejor. No es tan fácil robar como otros años. .
Utilizad los filtros de Internet "se requiere una conexión estable" para poder regatear online
El Chus escribió:Pacolaluz escribió:El Chus escribió:
Discrepo. La defensa es mucho más manual este año. Ya esa excusa no vale. Con la mejora de los regates ya hay igualdad de condiciones en un 1 VS 1 y si te vienen varios y te pones de espalda el jugador cubre mejor. No es tan fácil robar como otros años. .
Utilizad los filtros de Internet "se requiere una conexión estable" para poder regatear online
A mí me da igual si te vale o no te vale. El online de esta franquicia es tan malo y funciona tan horriblemente mal que discutir sobre ello me parece idiota. Es que es obvio. Si tú lo disfrutas me alegro por ti, de veras, no tengo ánimo alguno de contrariar a nadie ni de montar la habitual confrontación tan típica de estos hilos.
A mí me parece una mierda como el sombrero de un picador donde todo es triangulazo y búsqueda del error y presionar con equis y cuadrado durante todo el encuentro. Llevo jugando a juegos de fútbol más de treinta años, no he inventado la pólvora pero me llega el intelecto como para saber cuando un videojuego está roto. Offline tiene sus defectos, claro que los tiene, y gordos. Pero es dusfrutable y profundo en lo que propone. Online es un puto petardo. Joder, es que es malísimo, no sé ni porqué me molesto con esto, la verdad... Dígase que pensamos distinto y ya.
Carlos2Santos escribió:No entiendo porque se curran todas las selecciones de Europa, y después no lo aprovechan poniendo la opción de fase de clasificación en el modo EURO. Lo haría aun mas largo y divertido, como lo hacia EA en los tiempos que aun no le importaban las cartas. Se han currado un montón de selecciones, aun nivel que nunca lo ha hecho la propia EA, pero después no les quitan el partido que deberían.
Mikebarrillos escribió:Muchos de los errores y automatismos que tiene el juego se arreglan con los controles manuales y jugando contra gente fullmanual. Creo que algunos foreros lo han repetido hasta la saciedad, si la gente se animara a jugar fullmanual se crearía una comunidad potente y con voz. Tambien he de decir que me he topado con jugadores fullmanual que solo presionan y dan pelotazos a esperar que la toques en defensa mientras te persiguen como locos esperando que falles, y en fullmanual es fácil dar un mal pase en defensa, no todo son cosas bonitas jugando así pero muchos errores sí que se suavizan.
El Chus escribió:Pacolaluz escribió:[
A mí me da igual si te vale o no te vale. El online de esta franquicia es tan malo y funciona tan horriblemente mal que discutir sobre ello me parece idiota. Es que es obvio. Si tú lo disfrutas me alegro por ti, de veras, no tengo ánimo alguno de contrariar a nadie ni de montar la habitual confrontación tan típica de estos hilos.
A mí me parece una mierda como el sombrero de un picador donde todo es triangulazo y búsqueda del error y presionar con equis y cuadrado durante todo el encuentro. Llevo jugando a juegos de fútbol más de treinta años, no he inventado la pólvora pero me llega el intelecto como para saber cuando un videojuego está roto. Offline tiene sus defectos, claro que los tiene, y gordos. Pero es dusfrutable y profundo en lo que propone. Online es un puto petardo. Joder, es que es malísimo, no sé ni porqué me molesto con esto, la verdad... Dígase que pensamos distinto y ya.
Ante tode tranquilidad. Tranquilidad ante todo y buenos alimentos. Aquí nadie es idiota ni tu ni yo. A mi también me importa tu opinión un carajo y no lo digo. Así que ante todo guardemos las formas porque todo el mundo sabe perderlas.
Yo solo decia que discrepaba en la defensa. Una cosa es la defensa donde yo discrepo y otra cosa es el online.. No mezclemos churras con merinas.
La defensa de este año ES OTRA. Distinta, más manual. Por eso argumentaba que en los 1 VS 1 tienes el 50% de probabilidades de marcharte cosa que el año pasado no pasaba.
Y referente al online siempre ha sido el punto negativo de la saga, pero, se atenúa un poco si se juega con personas que tengan una conexión parecida o "compatible" con la tuya. Digo esto porque yo pongo filtro como dije antes de conexiones estables y me va muy bien.
Eso no quita que si quito el filtro no vaya bien. Por eso recalcaba la importancia de usarlo simplemente. Ahora, si me hablas de triangulazos me demuestras que juegas en asistido, por lo tanto jugamos a distinto juego. De ahí entiendo tu nerviosismo, frustración e incomprensión.
Dicho todo esto, ya ves como se puede tener opiniones distintas y mostrar un mínimo de respeto. Que lo cortes no quita lo valiente.
Me pareces un gilipollas condescendiente que disfraza de cortesía lo que es la chulería cutre de un crío. No te dirijas más a mí. No me interesa lo más mínimo hablar contigo ni de esto ni de ninguna otra cosa.
xavieuropa1973 escribió:Mikebarrillos escribió:Muchos de los errores y automatismos que tiene el juego se arreglan con los controles manuales y jugando contra gente fullmanual. Creo que algunos foreros lo han repetido hasta la saciedad, si la gente se animara a jugar fullmanual se crearía una comunidad potente y con voz. Tambien he de decir que me he topado con jugadores fullmanual que solo presionan y dan pelotazos a esperar que la toques en defensa mientras te persiguen como locos esperando que falles, y en fullmanual es fácil dar un mal pase en defensa, no todo son cosas bonitas jugando así pero muchos errores sí que se suavizan.
Para mi jugar full manual es Infumable, pero habló por mi.
Mikebarrillos escribió:@xavieuropa1973
Infumable en que sentido? Quiero decir, te parece tedioso en los controles? Igualmente, hay que echarle tiempo... Pero es que claro, cambia toltalmente la forma de jugar, todo mucho más pausado. A mí, por ejemplo ver un desmarque del delantero y con dar al botón triángulo sin timing ni nada y k se la ponga por delante de dos defensas, perfecta y al pie es como...y es la tónica del online con ayuda de pase, k puedes estat defendiendo bien todo el partido pero sin intenta la misma jugada 30 veces, alguna te va a coger... pero vamos que es respetable que no te guste el manual, faltaría más
REYZIDANE escribió:logame escribió:REYZIDANE escribió:Acabo de echar uno (no enfermo ) antes de irme a MC y no entiendo porque no todos los partidos son así o parecidos .
Es que parece que para ser un jugador legal tienes que dejar que tu rival haga paredes chulis y tiros desde la frontal sin estorbarle.... Sí presionas eres un guarro (???)
No me deja hacer lo que quiera , quiero decir que salen partidos guapísimos y disputados por parte de los dos .
Presionar con dos tios 90 minutos es real ? Como está roto la gente se aprovecha ,ese es el verdadero problema . Pero que paso de discutir con gente que defiende esas cosas .
Que no se que clase fútbol veis vosotros en la tv o practicáis , yo intento trasmitir lo más real posible lo que pasa en un campo de fútbol ,que ahora resulta que por decir que he jugado un partidazo contra un rival que era diferente , quiere decir que me deja jugar como yo quiero ...
logame escribió:REYZIDANE escribió:logame escribió:
No me deja hacer lo que quiera , quiero decir que salen partidos guapísimos y disputados por parte de los dos .
Presionar con dos tios 90 minutos es real ? Como está roto la gente se aprovecha ,ese es el verdadero problema . Pero que paso de discutir con gente que defiende esas cosas .
Que no se que clase fútbol veis vosotros en la tv o practicáis , yo intento trasmitir lo más real posible lo que pasa en un campo de fútbol ,que ahora resulta que por decir que he jugado un partidazo contra un rival que era diferente , quiere decir que me deja jugar como yo quiero ...
Pues partidos de 90 minutos en vez de 10 minutos, y pases interminables con 1 gol cada 20 o 30 minutos máximo.
He visto a gente quejarse de no tener el control del balón buscando un juego "más realista" lo que es contradictorio ya que esa aleatoriedad y esos balones sueltos antes no existían (el famoso balón pegado al pie) y actualmente están genial implementados.
Por lo tanto me río de esas quejas de "busco lo realista", porque realmente es "busco lo que a mi me gusta", lo dejamos claro y todos contentos, lo dejamos en GUSTOS de cada uno.
Yo estaba hasta los cojones de tanto regate en el Fifa y decidí mandarlo a tomar por culo, así de simple.
Yo en general no he jugado mucho online aún, pero estoy contento con lo que veo, quizás sea un paquete y juego con gente tan mala como yo, o yo qué sé...
Pues partidos de 90 minutos en vez de 10 minutos, y pases interminables con 1 gol cada 20 o 30 minutos máximo.
He visto a gente quejarse de no tener el control del balón buscando un juego "más realista" lo que es contradictorio ya que esa aleatoriedad y esos balones sueltos antes no existían (el famoso balón pegado al pie) y actualmente están genial implementados.
Por lo tanto me río de esas quejas de "busco lo realista", porque realmente es "busco lo que a mi me gusta", lo dejamos claro y todos contentos, lo dejamos en GUSTOS de cada uno.
Yo estaba hasta los cojones de tanto regate en el Fifa y decidí mandarlo a tomar por culo, así de simple.
Yo en general no he jugado mucho online aún, pero estoy contento con lo que veo, quizás sea un paquete y juego con gente tan mala como yo, o yo qué sé...
Mikebarrillos escribió:@El Chus
Por eso muchos de los que juganos fullmanual tenemos que hacer ligas independientes con lo que ello conlleva, coincidir con la gente, que haya malos rollos en el grupo, etc. Al final es como si fueramos unos “raritos”, a mí también me gusta competir y jugar a ganar el partido, no solo dar buenos pases y “jogo bonito” y dentro de la dinámica de Konami, ni nos dan bola con divisiones especificas, ni rankings separados, torneos... Al final si quieres competir pues te toca poner ayuda de pase y recurres a lo mismo que todos, x,x,x, veo desmarque, triangulo, circulo y pa dentro.
REYZIDANE escribió:Carlos2Santos escribió:No entiendo porque se curran todas las selecciones de Europa, y después no lo aprovechan poniendo la opción de fase de clasificación en el modo EURO. Lo haría aun mas largo y divertido, como lo hacia EA en los tiempos que aun no le importaban las cartas. Se han currado un montón de selecciones, aun nivel que nunca lo ha hecho la propia EA, pero después no les quitan el partido que deberían.
O un modo Eurocopa online .
Madre mía .. cada vez que me acuerdo de esos modos en el mundial 2010 ,euro 2012 y mundial 2014 de EA .
Lo que podrían hacer y no les da la gana ..
Cogerte Albania o Irlanda del norte y ganar la Euro online ..ainss
pinkyvic escribió:Buah...le acabo de empatar a uno de llevaba la friolera de 28 victorias consecutivas, 82% de victorias y de Sabadell, 3-3. Qué nervios he pasado dios mío
Yo creo que nos tomamos muy a pecho este JUEGO, yo incluido. Como me puedo poner tan nervioso en un partido?
Assetto escribió:porque no sale ansu fati?
de donde se puede sacar?
REYZIDANE escribió:Acabo de echar uno (no enfermo ) antes de irme a MC y no entiendo porque no todos los partidos son así o parecidos .