Review modo amistoso online 1vs1
Ya que el modo 2vs2 con un amigo es un FAIL tal y como hemos comentado (te empareja siempre contra MyClubs chetados), he probado el 1vs1 amistoso. Si es amistoso, no habrá tanta guarrería online no? Veamos.
Búsqueda de rivalLos rivales están desperdigados en salas around de world, así que cual Phileas Fogg, me paseo por todos los servidores buscando a alguien que quiera jugar. Hay que entrar país por país y servidor por servidor, buscando alguno en el que haya una sala con un solo usuario, y que no tenga contraseña, y que no esté jugando en ese momento un partido, y que esté despierto para aceptar el partido. Una odisea.
PreparativosFinalmente encuentro un compañero para jugar el partido. ¡Aleluya! Entramos en selección de equipos y selecciono el Villarreal, a ver si él elige también un equipo no top para variar. Se dirige hasta la última opción cual señora en rebajas a las últimas bragas: "Equipo personalizado". Espera, ¿en los amistosos también puedes meter equipos chetos? ¡¡Sí amigo!! Oh Konami qué trollecillos sois.
AlineaciónCargo alineación predeterminada, elijo jugadores por término medio y a correr. Bueno no, a esperar 120 segundos a que el rival decida dónde poner a Neymar, Messi, Cristiano, Van Dijk...
PartidoDel minuto 1 al 93 el rival presiona a muerte. El cansancio en el PES es como el monstruo del Lago Ness, una vez alguien dijo que lo vio y desde entonces la gente se hace pajillas mentales pensando que es real. Pero no hay ni una prueba y nadie lo ha visto.
Llego a los últimos minutos perdiendo 2-0. Consigo llegar al área pero el rival me roba el balón. Pero mi delantero se lo roba. Pero el defensa me lo vuelve a robar. Pero mi delantero se lo vuelve a robar y mete gol. Un gol 100% real 1 link mega hd no fake no virus. Creo que una vez en youtube en un partido de borrachos vi una jugada similar.
Saca el rival del centro del campo intentando hacerme la jugada que ya se podía hacer el año pasado de balonazo y solo ante el portero. La corto, lanzo la contra, disparo y el balón rebota en dos defensas empanados y le cae a mi otro delantero que la empuja y gol. Ni en las semifinales de billar snooker he visto una carambola así.
Cuando va a sacar el rival (minuto 93 y había 3 de añadido), pone pausa de 120 segundazos, ahí agotándola. Me quedo medio dormido y cuando al fin va a sacar, espera otros 5 segundos de saque, y salta el mensaje de "Se ha perdido la conexión con el rival".
ValoraciónEl modo amistoso es casi tan mierdero como el 2vs2. Aquí te libras de MyClubs evolucionados, pero estás más tiempo viendo menús que jugando, y la gente juega exactamente igual: con equipos falsos inventados y haciendo las guarrerías de las pausas y desconexiones.