› Foros › PlayStation 4 › Juegos
colacao22 escribió:Esto es lo que me apesta de MyClub... busco partido 2 estrellas y nada, busco partido 3 estrellas y nada...
Buscas 5 estrellas y en 4 segundos encuentra.
REYZIDANE escribió:colacao22 escribió:Esto es lo que me apesta de MyClub... busco partido 2 estrellas y nada, busco partido 3 estrellas y nada...
A mi de tres me lleva encontrando toda la mañana .
shevita07 escribió:hablo por hablar pero no puede ser que ansu fati al no tener ficha del primer equipo no puedan ponerlo por ejemplo si los derechos de imagen son suyos o de otra empresa que se ha dedicado a pedir dinero para poner al jugador? igual el partner es con los jugadores del primer equipo y eso explicaria que lo pusieran... luego algo paso.. quizas que les pidieron pasta por los derechos aprovechando el revuelo exagerado y desorbitado que hubo y lo tuvieron que quitar creyendo que este año ansu seria de la primera plantilla y aun nada de nada.
por supuesto ea pago.
colacao22 escribió:REYZIDANE escribió:colacao22 escribió:Esto es lo que me apesta de MyClub... busco partido 2 estrellas y nada, busco partido 3 estrellas y nada...
A mi de tres me lleva encontrando toda la mañana .
Yo busco 3 estrellas ayuda de pase en 1 y calidad de la conexión más alta, buscas igual?
SCM_MURCIA escribió:Hay algún botón o forma de desmarcarse? Ya digo soy novato total. Pero es muy frustrante estar moviendo el balón un cuarto de hora, currándome la jugada. Y que me roben el balón, triangulazo a tope de fuerza y mis centrales por algún motivo que nunca entenderé están abiertos para dejar que el tío corra solo y se plante delante del portero. Que jugadas tan frustrantes esas. Igual que los circulos para arriba y van al sitio. O los balones aéreos que el delantero se desmarca y la defensa se para. Lo de los saques de banda mal posicionados el 99% de veces para otro día.
Y mira que da gusto jugar en sí al juego y mover el balón o buscar algo de fútbol de verdad, pero castiga demasiado eso para premiar lo otro.
DIOSateo escribió:+El Chus escribió:Mikebarrillos escribió:@El Chus
Por eso muchos de los que juganos fullmanual tenemos que hacer ligas independientes con lo que ello conlleva, coincidir con la gente, que haya malos rollos en el grupo, etc. Al final es como si fueramos unos “raritos”, a mí también me gusta competir y jugar a ganar el partido, no solo dar buenos pases y “jogo bonito” y dentro de la dinámica de Konami, ni nos dan bola con divisiones especificas, ni rankings separados, torneos... Al final si quieres competir pues te toca poner ayuda de pase y recurres a lo mismo que todos, x,x,x, veo desmarque, triangulo, circulo y pa dentro.
Pues eso es precisamente de lo que me quejo. De que haya una base jugable en el título que propone cosas fantásticas y que luego estas no puedan disfrutarse de forma plena en el online por culpa de las dinámicas de emparejamiento y de la automatización del sistema defensivo.
Deberían eliminar la equis como sistema automático de seguimiento y robo y convertirlo en un sistema similar a la defensa táctica de FIFA, en la que el control del defensa pasa a manos del usuario y el robo es a través de la pulsación del botón en el momento adecuado. Eso obligaría al jugador a defender activamente y promovería formas de jugar más basadas en la basculación y en los posicionamientos.
Tal y como está ahora prácticamente obliga a tocar rápido en ataque y buscar la ruptura en profundidad a la espera del error humano o fallo en el propio motor de colisiones para quedarse solo frente al portero.y en defensa a rodear al jugador en posesión con equis y cuadrado hasta provocar la pérdida. Al final todos los partidos siguen un idéntico guión, justo al contrario de lo que sucede en el offline, donde cada encuentro es una historia distinta.
Por supuesto que jugando con amigos o conocidos en un entorno sano y con configuraciones idénticas y manuales ofrece otras sensaciones pero eso es anecdótico y no se ajusta a la experiencia regular online de PES. Deberíamos dejar de hablar de esas ocasiones como si fuesen lo común.
Pero ¿qué dices hombre de DIos? La defensa táctica del FIFA es lo más pestiño que se ha inventado!
colacao22 escribió:Lo de banquillo lleno de bolas blancas para jugar en 3 estrellas no se como no le da vergüenza a la gente.
Luego decimos que cada uno puede jugar como quiera pero entonces también se debe poder decir que quien hace eso es un auténtico gilipollas.
cascarillas escribió:@daavids19
Para hacer una defensa como la de FIFA no puedes hacer que en ataque los jugadores hagan todos malabares hasta con el cielo del paladar.
Tú hablas que los defensas en el fútbol real defienden así.
Y los delanteros ?
Regatean todos así que parecen garrincha de los mejores años.
Seamos un poco consecuentes , hombre
pinkyvic escribió:Vosotros no sentís un poco de vergüenza ajena cuando veis gente conocida y de ya una edad en el online con tropecientos partidos en apenas 7-8 días contados que llevamos?
No sé...a mí me hace reflexionar cuando juego...y me dan ganas de irme para siempre. Yo que llevaré en Myclub 30 partidos..y en total unos 40-50 máximo...
Esta gente, a su edad, está todo el día jugando? No trabaja, no tiene obligaciines, vive en casa de mamá con 30-40 años, no tiene otros hobbies?
logame escribió:daavids19 escribió:
Pues partidos de 90 minutos en vez de 10 minutos, y pases interminables con 1 gol cada 20 o 30 minutos máximo.
He visto a gente quejarse de no tener el control del balón buscando un juego "más realista" lo que es contradictorio ya que esa aleatoriedad y esos balones sueltos antes no existían (el famoso balón pegado al pie) y actualmente están genial implementados.
Por lo tanto me río de esas quejas de "busco lo realista", porque realmente es "busco lo que a mi me gusta", lo dejamos claro y todos contentos, lo dejamos en GUSTOS de cada uno.
Yo estaba hasta los cojones de tanto regate en el Fifa y decidí mandarlo a tomar por culo, así de simple.
Yo en general no he jugado mucho online aún, pero estoy contento con lo que veo, quizás sea un paquete y juego con gente tan mala como yo, o yo qué sé...
Que manias teneiss algunos con asociar la simulacion al aburrimiento , digo yo, que si juegas a este juego es xq te diviertes viendo futbol, que hay partidos muy interesantes y partidos muy poco emocionantes y aburridos como todo en esta vida.
Lo que no quiere la gente es que haya exploit que provoquen mala experiencia a la hora de jugar .... si todo tuviera un equilibrio como en la realidad, como es lo que intenta la simulacion , no se abusaria, ni causaria tanta frustacion y eso es lo dificil de conseguir programaticamente , pero no inalcanzable
Utilizar la presión o usar mucho el pase al hueco no es un exploit, es como han programado queriendo el puñetero juego sea malo o bueno.
Un exploit es un error específico de programación del que aprovecharse.
Yo ya puse varias páginas antes que precisamente los PES de la época de PS2 que todos vemos tan maravillosos sí que tenían exploits gordos y la gente que los conocía y los usaba era para matarlos, eso sí que frustraba.
Yo ya os digo que algunos deberíais escarmentar jugando al Fifa para saber lo que es frustración por enfrentarte a gente que se sabe a la perfección los combos de regates y memeces, donde la triangulación no sirve para nada, así como el horripilante hándicap que te hace perder para que compres más cartitas. PES es una delicia en comparación
prendetefuego escribió:Este juego de ps4 se podrá jugar en ps5?
Pregunto porque estoy pensando en pillarlo pero se que voy a comprar ps5 entonces si después no puedo jugar...
pinkyvic escribió:Vosotros no sentís un poco de vergüenza ajena cuando veis gente conocida y de ya una edad en el online con tropecientos partidos en apenas 7-8 días contados que llevamos?
No sé...a mí me hace reflexionar cuando juego...y me dan ganas de irme para siempre. Yo que llevaré en Myclub 30 partidos..y en total unos 40-50 máximo...
Esta gente, a su edad, está todo el día jugando? No trabaja, no tiene obligaciines, vive en casa de mamá con 30-40 años, no tiene otros hobbies?
kakashihatake78 escribió:cascarillas escribió:@daavids19
Para hacer una defensa como la de FIFA no puedes hacer que en ataque los jugadores hagan todos malabares hasta con el cielo del paladar.
Tú hablas que los defensas en el fútbol real defienden así.
Y los delanteros ?
Regatean todos así que parecen garrincha de los mejores años.
Seamos un poco consecuentes , hombre
Pero que tienen que ver las filigranas con el tipo de defensa? (Que por cierto, yo apenas las uso)
Se está pidiendo una defensa más manual, estilo a la táctica de FIFA, que es muy satisfactoria la verdad. No se están pidiendo los regates de FIFA.
Saludos
SCM_MURCIA escribió:La culpa es mía por jugar a este tipo de juegos online con gente. Saca lo peor de mi como ser humano.
Acabo de jugar con un polaco que, además de hacer en cada ocasión lo del saque de centro, después de cada gol minuto y medio pausado haciendo cambios y al final me ha ganado tras ponerse por delante y pasarse todos los últimos minutos tocando en defensa.
No sé tocar las tácticas personalizadas del PES y creo que es clave. Iba 3-1 ganando yo y me han mandado todos arriba o no sé como que mis jugadores seguían subiendo como si nada y él casi superioridad arriba en todas las jugadas. Vaya puta mierda de verdad. Y que frustración.
SCM_MURCIA escribió:La culpa es mía por jugar a este tipo de juegos online con gente. Saca lo peor de mi como ser humano.
Acabo de jugar con un polaco que, además de hacer en cada ocasión lo del saque de centro, después de cada gol minuto y medio pausado haciendo cambios y al final me ha ganado tras ponerse por delante y pasarse todos los últimos minutos tocando en defensa.
No sé tocar las tácticas personalizadas del PES y creo que es clave. Iba 3-1 ganando yo y me han mandado todos arriba o no sé como que mis jugadores seguían subiendo como si nada y él casi superioridad arriba en todas las jugadas. Vaya puta mierda de verdad. Y que frustración.
MR_CHOL escribió:shevita07 escribió:hablo por hablar pero no puede ser que ansu fati al no tener ficha del primer equipo no puedan ponerlo por ejemplo si los derechos de imagen son suyos o de otra empresa que se ha dedicado a pedir dinero para poner al jugador? igual el partner es con los jugadores del primer equipo y eso explicaria que lo pusieran... luego algo paso.. quizas que les pidieron pasta por los derechos aprovechando el revuelo exagerado y desorbitado que hubo y lo tuvieron que quitar creyendo que este año ansu seria de la primera plantilla y aun nada de nada.
por supuesto ea pago.
Pues yo ni idea, pero tampoco creo que fuera cosa de tener ficha del primer equipo ya que todos los años te meten a varios chavales del B que igual les convocaron un partido a saber cuándo, y que no tienen ficha con el primer equipo. E incluso algunos con sus respectivas caras escaneadas.
Rubeninho82 escribió:A ver que actualizo.
Os molestan los que son mayores y juegan mucho partidos.Os hace reflexionar.(Yo no tengo tiempo, pero vaya comentario de hater) " vergüenza ajena" dice, molaría comparar la carrera profesional / estudios de estos con el que comenta.
Os molestan los que eligen equipos top en manual rollo Chelsea.
Os molestan los que juegan directo o repiten la misma jugada.
Os molestan los que juegan con titulares top y bolas blancas....
Yo creo que deberíais reflexionar, quizás sois haters y lo que os hace felices es criticar todo lo que no os gusta de manera poco constructiva o quizás deberíais vender el juego y nos ahorramos todos esto.
colacao22 escribió:Rubeninho82 escribió:A ver que actualizo.
Os molestan los que son mayores y juegan mucho partidos.Os hace reflexionar.(Yo no tengo tiempo, pero vaya comentario de hater) " vergüenza ajena" dice, molaría comparar la carrera profesional / estudios de estos con el que comenta.
Yo creo que deberíais reflexionar, quizás sois haters y lo que os hace felices es criticar todo lo que no os gusta de manera poco constructiva o quizás deberíais vender el juego y nos ahorramos todos esto.
Lo de titulares top y bolas blancas en banquillo si te parece ético o " legal " no tengo mucho más que poder debatirte... a ti eso te parece normal?
Se supone que jugar en 2 y 3 estrellas está hecho para tener partidos con jugadores de menos nivel y huir de la monotonía de Aubamenyang, Messi y CR por todas partes.
Si te haces un equipo con tios de entre 75 y 86 87 ( como mucho la estrella del equipo ) y te aparece enfrente un tio con todo el banquillo tios de 60 para bajar la media y te clava a Aubamenyang de delantero con 96, creo que esta haciendo una auténtica guarrada con tal de conseguir ventaja y con tal de joder a los que quieren disfrutar del juego.
Que me digas que somos unos haters por quejarnos de esa PUTA CERDADA y que aquí poco menos que sobramos y encima tengas la desfachatez de defender esas cosas me deja flipando.
Así esta el online, con comentarios como el tuyo es que no me extraña porque todo vale con tal de ganar.
Rubeninho82 escribió:A ver que actualizo.
abriroyesejuiii escribió:He visto a varios youtubers que confirman que Sony compra a KONAMI..
esto es cierto? y si fuera asi, que queda de la saga futbolistica?
Ansu Fati, con ficha del primer equipo y cláusula de 400 millones. El jugador del FC Barcelona Ansu Fati es ya miembro oficial del primer equipo, tras confirmarse la ficha federativa, lucirá el dorsal '22' y la cláusula de rescisión pasará de ser de 170 a 400 millones de euros.hace 4 horas
abriroyesejuiii escribió:He visto a varios youtubers que confirman que Sony compra a KONAMI..
esto es cierto? y si fuera asi, que queda de la saga futbolistica?
colacao22 escribió:Konami falla pero la gente es muy miserable yendo a ganar como sea, metiendo un banquillo de media 60 para poder poner en punta a Werner y Aubameyang.
Eso rompe de lleno con la opción de que hayan equipos de 1 a 5 estrellas, el único fin de hacer eso es tener una ventaja sobre tu rival jugando con delanteros clave de 5 estrellas para ganar de cualquier manera, no hay más.
Carlos2Santos escribió:Pues a ver que fichajes ponen mañana. Yo algo que no entiendo tampoco en este tema es que pongan a jugadores en libres teniendo equipo, como Carrasco, Emre More, Hoedt y mas.