Ya funcionan los servidores y se pueden actualizar las plantillas.
Respecto al tema de las plantillas, una de cal y otra de arena. Están actualizadas pero todavía con algún que otro fallo y también con jugadores que faltan, por ejemplo en el Barça ya está Ansu Fati con su aspecto actual, falta Pedri; otro ejemplo en el Valencia tanto Yunus Musah como Thierry Correia físicamente son el mismo. Pero quitando esas cosas que imagino que irán arreglando en actualizaciones y demás, por lo demás bien.
Y luego otro tema muy importante, acabo de jugar un partido y la sensación de cambio en la jugabilidad ha sido brutal y con sensaciones muy buenas. Tengo que decir que solo he jugado un único partido pues he bajado el DLC y parche ahora mismo e incluso después de jugar el partido es cuando he podido actualizar las plantillas.
Bajo mi experiencia se han cargado de un plumazo todo el tema de empanamientos, choques absurdos mejorando el tema de las entradas y forcejeos. He robado varios balones forcejeando sin que me piten falta cuando antes la pitaban, la CPU no me ha hecho faltas descaradas (no es que no me las hayan pitado, es que no las ha hecho), con lo se puede defender muy bien y sacar el balón controlado sin tener que recurrir al patadón. Es más he llegado a sacar casi todos los balones controlados desde el área, esto tiene una contra que ahora la defensa de la CPU es menos agresiva y puedes entrar más facilmente al área, eso me ha gustado pero tengo que decir que he terminado ganando 0-4 un Elche-Valencia con 4 golazos pues te permite internadas al área con mayor facilidad e irte de algunos contrarios sin que te arroyen.
La experiencia me ha asombrado y nada más terminar he venido corriendo a ponerlo aquí. Me ha gustado mucho la sensación que me ha dejado la jugabilidad, y esta vez si que la han tocado, no como los comentarios estos que aparecían por aquí y que cambiaban el juego a diario. El portero juraría que también lo han tocado, pues me ha sacado varios balones increibles estirándose con el pie y paradas que ya no van a cámara lenta.
El tema de faltas y arbitrajes lo he visto bien. Me han pitado faltas lógicas a favor y en contra, pero ya sin arrollamientos descarados ni entradas que te parten la pierna, no se si es que las han reducido o se las han cargado, o es que lo han pulido.
A ver qué sensaciones os va dejando este parche. Saludos.