No entiendo como podemos ver cosas tan diferentes cada uno que lo prueba. El juego ni es más rápido ni lo han acelerado en absoluto. HABLO OFFLINE. Basándome en la experiencia de otros años, cada parche pule algo la jugabilidad y los movimientos se pueden percibir más suaves y este parche no es una excepción.
En sólo un partido que he jugado, lo cual es poco para valorar de acuerdo, pero ni el balón va más pegado al suelo ni han acelerado el ritmo ni el tempo. Se siente más suave y con más libertad, tanto de movimientos como de balón, y para mi que si que han debido tocar el motor de colisiones, lo cual puede repercutir en un montón de facetas del juego y que se pueden traducir en una jugabilidad más fluida (pero esto no significa más veloz), pero si que afecta a que el ritmo pueda parecer más rápido ya que las transiciones de defensa a delantera se producen con mayor efectividad y rapidez. El tema regates no es ni más sencillo ni más complicado, es más efectivo al haber bajado esa presión en las entradas, también puede influir. Aun así, esto que comento puede tener sus puntos a favor pero también en contra, de todas formas lo que vale es el resultado final, y para mi gusto lo han dejado bastante bien.
Ahora probaré un Barça - Madrid a ver que tal, y tengo ganas de jugar con el joven Ansu Fati y no con el abuelo que habían puesto hasta ahora. Un saludo.