› Foros › PlayStation 4 › Juegos
nauros44 escribió:Yo entiendo la gente que se frustra y piensa que el juego ha cambiado, yo hace unos dias tenía una estadistica de portería a cero y pocos goles encajados brutal y de golpe eso se esfuma y empiezo a ser bastante más coladero.
Era una constante que ha cambiado, me mantenía a cero contra gente de todos los niveles y tipo de equipo y ahora es lo contrario.
Puede que sean rachas simplemente pero a veces son cambios de dinámicas muy exagerados.
pakoti90 escribió:Este juego si sigue asi esta condenado.
Ya lo que me faltaba por ver es que hace un mes que ha salido el juego y ya esta semana en Myclub directamente no hay copa desafio en linea...es que es increible que el unico modo en el que se centran que es el que se supone que quieren hacer a la gente jugar y al mes ya empiezan a dejar el modo sin copa desafio en linea...lo unco bueno que tiene el modo. Y sin embargo ves la competencia y todas las semanas tienes cosas que hacer y diversion asegurada en ese aspecto...es increible.
pakoti90 escribió:Este juego si sigue asi esta condenado.
Ya lo que me faltaba por ver es que hace un mes que ha salido el juego y ya esta semana en Myclub directamente no hay copa desafio en linea...es que es increible que el unico modo en el que se centran que es el que se supone que quieren hacer a la gente jugar y al mes ya empiezan a dejar el modo sin copa desafio en linea...lo unco bueno que tiene el modo. Y sin embargo ves la competencia y todas las semanas tienes cosas que hacer y diversion asegurada en ese aspecto...es increible.
juan66bcn escribió:Pues FIFA 21 ha sido el juego más vendido en Japón la semana pasada con más de 50000 copias
Tan malo no es FIFA.
Ya es grave que en Japón gane FIFA por delante de pes.
Konami ya se lo podría mirar.
Polter2k escribió:victor24sfc escribió:
Una de las claves de pes2022 serán las opciones de edición.
Si miran al pasado y rescatan el editor de estadios, el de caras a partir de fotos y editores como el de botas(por ejemplo) vamos a vivir una autentica locura, una delicia cuyos límites sólo lo pondran las comunidades de edición o el propio usuario.
Si miran al presente, a los actuales editores congelados y absolutamente desfasados, el futuro de pes será más negro.
Ojalá opten por lo primero.
Exacto ese es el punto
El futuro de PES radica en potenciar su editor.
Ya sea porque Sony lo permita nativamente con pendrives vía usb o que Konami opte por una edición vía web para poder compartir con los demás usuarios las ediciones de todo lo que se pueda. Ahí está la clave.
victor24sfc escribió:
Y aquí va a jugar un papel fundamental la libertad real que tendrá Konami para limitar o no sus editores. Y no me refiero solamente a las limitaciones que le pueda poner Sony, también a ciertas limitaciones legales derivadas de derechos de imagen de jugadores que sospecho que existen.
¿Por qué sospecho que existen limitaciones por derechos de imagen (que afectan a los editores)? Por detalles como lo de los tatuajes, lo de eliminar la opción de combinar cara+peinado real o extrañezas como lo de Ansu Fati. Konami es muy cautelosa con estos temas, y es extraño que haya congelado tantos años el editor, cuando siempre ha sido uno de sus puntos más fuertes.
REYZIDANE escribió:MC lo deberían dejar para el Lite y sacarlo del juego normal ,es lo que está hundiendo el juego , se centran más en promocionar eso que el juego en sí y así les está yendo .
Tienen la fórmula para sacar el mejor juego de fútbol año tras año y sobre el césped son los mejores , podrían dar mucho más ,pero pierden tiempo en lo que no deberían .
En ps2 no había mierdas así y eran los mejores , la gente creo que es inteligente y si le ofreces un juegazo de fútbol no te va a echar nada en cara ( a los que realmente les gusta el fútbol )
A los de MC con ponerles torneitos cada semana y jugadores mega tops para conseguir suficiente. Es lo único que les interesa ,tener a Messi ,Ronaldo ,Van Basten ,Maradona,Jordan ,Sampras y Pantani .
Les pones tres botones para pasar ,tirar ,presionar ,uno para correr y los tienes contentos .
Pues yo los regates en Pes los veo realmente bien, hay mucha variedad y forma de hacerlos de forma realista....no son fáciles porque hace falta timming, concentración, rapidez mental, visión...., y te estoy hablando de regates con analógico izquierdo mas derecho, mas R1 mas R2 mas L2.....No te hablo de las Skills o regates de combinación de los 2 analógicos(Dos toques, Marsellesa, elastica, cortada etc....)de estos no te hablo..., te hablo de la suma y uso de lo primero que e puesto.xavieuropa1973 escribió:FIFA en infumable, sinceramente el modo carrera creo que si lo es, que es a lo único que yo jugaba, ahora ya habiendo empezado una LM en este PES te das cuenta de la diferencia y ahí FIFA esta mejor en cuestión de menús y aplicación de estos, aunque lo de los traspasos esto rotisimo en FIFA, en este PES se hace farragoso cada negociación, hay que dar muchos pasos hacia adelante y luego hacia atrás y eso renlentiza bastante.
En tema de jugabilidad si creo que PES es más simulación pero el tema de los regates es demasiado complicado, debería ser más sencillo, la utilización del stick derecho esta desaprovechada, en eso FIFA esta por encima, aunque por lo que leo los porteros no paran nada, a día de hoy yo sigo con este PES y ya veremos que nos ofrecen en en la nueva generación, como suele decirse ninguno de los dos da la talla esperada y toca conformarse con uno u otro.
bokeronyron escribió: No se qué más puedo hacer porque cuando hay una partida que se puede jugar lo disfruto muchísimo.
Por favor a ver si me echan una mano
Mak__80 escribió:Pues yo los regates en Pes los veo realmente bien, hay mucha variedad y forma de hacerlos de forma realista....no son fáciles porque hace falta timming, concentración, rapidez mental, visión...., y te estoy hablando de regates con analógico izquierdo mas derecho, mas R1 mas R2 mas L2.....No te hablo de las Skills o regates de combinación de los 2 analógicos(Dos toques, Marsellesa, elastica, cortada etc....)de estos no te hablo..., te hablo de la suma y uso de lo primero que e puesto.xavieuropa1973 escribió:FIFA en infumable, sinceramente el modo carrera creo que si lo es, que es a lo único que yo jugaba, ahora ya habiendo empezado una LM en este PES te das cuenta de la diferencia y ahí FIFA esta mejor en cuestión de menús y aplicación de estos, aunque lo de los traspasos esto rotisimo en FIFA, en este PES se hace farragoso cada negociación, hay que dar muchos pasos hacia adelante y luego hacia atrás y eso renlentiza bastante.
En tema de jugabilidad si creo que PES es más simulación pero el tema de los regates es demasiado complicado, debería ser más sencillo, la utilización del stick derecho esta desaprovechada, en eso FIFA esta por encima, aunque por lo que leo los porteros no paran nada, a día de hoy yo sigo con este PES y ya veremos que nos ofrecen en en la nueva generación, como suele decirse ninguno de los dos da la talla esperada y toca conformarse con uno u otro.Y lo primero que hay que saber es que en el fútbol profesional el regatear ,dejar atras rivales y romper las lineas en circulación de balon es harto complicado.
No se si juegas algo Myclub, pero yo por ejemplo los Torneos estos de Myclub vs com de 2 partidos nivel Juvenil y el último en nivel profesional suelo meter jugadores jovenes habiles...tipo Cherki, Ihattaren, Vinicius, Kubo, Almada del Velez Argentino.... y me tiro todo el partido manejandoles....enacarando rivales....amagandoles , frenando, arrancando....es una forma de entrenar los manejos, el timing , las situaciones....,y practicando le vas cojiendo el punto....un estilo como si sales a jugar al jardín y te pones a jugar a regates con niños de 10 años....que en el momento que seas un poco hábil con el balon los vas a marear...., y estos torneillos al estar en nivel juvenil, te permiten practicar mas ya que las defensas no son duras.
juan66bcn escribió:Yo cada día noto el juego más parecido a pes 20
, Primeros días lo veía diferente,más fluido en todo pero ahora lo veo igual y juego igual todo manual
No sé si el option File influye en el juego y lo hace más tosco todo y más lento.
gomez_m escribió:Una pregunta, he preguntado en tienda y no han sabido decirme, ¿Este juego es una actualización que se pone sobre pes 2020? Es decir, si lo compro en físico tengo que tener pes 2020 o puedo comprar este solo para jugar?
jjoseca escribió:gomez_m escribió:Una pregunta, he preguntado en tienda y no han sabido decirme, ¿Este juego es una actualización que se pone sobre pes 2020? Es decir, si lo compro en físico tengo que tener pes 2020 o puedo comprar este solo para jugar?
Joder los del game , están bien informados, sí.
Es un juego aparte, así que no necesitas tener PES 20 para tenerlo
nauros44 escribió:pakoti90 escribió:Este juego si sigue asi esta condenado.
El otro dia hable con un amigo con bastantes seguidores en twich sobre FIFA vs PES y me comentaba que PES esta muertisimo desde hace años que el FIFA tiene mil cosas que hacer en los modos FUT etc.
Pero le ves jugar y ni cambia su cara al meter goles y recibirlos, de todos los que hay por partido, de lo poco que cuesta marcar, un gol en el fifa es como una falta o un corner.
La cosa es que luego me dice que la fisica de el balon y los pases etc se ven mejores en pro....Vamos que FIFA esta triunfando en parte por hacer los menus mas bonitos y meter mas modos de juego.
pakoti90 escribió:nauros44 escribió:pakoti90 escribió:Este juego si sigue asi esta condenado.
El otro dia hable con un amigo con bastantes seguidores en twich sobre FIFA vs PES y me comentaba que PES esta muertisimo desde hace años que el FIFA tiene mil cosas que hacer en los modos FUT etc.
Pero le ves jugar y ni cambia su cara al meter goles y recibirlos, de todos los que hay por partido, de lo poco que cuesta marcar, un gol en el fifa es como una falta o un corner.
La cosa es que luego me dice que la fisica de el balon y los pases etc se ven mejores en pro....Vamos que FIFA esta triunfando en parte por hacer los menus mas bonitos y meter mas modos de juego.
En lo que es jugabilidad y fisicas Pes es mucho mejor que FIFA pero en el resto es como comparar una bicicleta con un ferrari asi de claro te lo digo vaya.
REYZIDANE escribió:lokoenry escribió:lokoenry escribió:La versión Latinoamericnaa funciona en Europa para jugar Online?
Creo que la lie comprando un key del juego y es la versión americana. Y no puedo jugar online. Si alguien le interesa puedo pasarle los accesos de la cuenta secundaria por un módico precio. Ya que no lo voy a usar sin online y no quiero gastarme otros 20€ .
Así que si alguien está interesado un MP. Gracias!
Nadie??
Nunca se ha podido jugar con la versión Latam en europa .
Y la cuenta secundaria no se puede cambiar para jugar con la principal asi que difícil ...
@Carlos2Santos Opciones ,opciones del sistema ,opciones de tema .
Ponte a Khedira
megachao escribió:Si tuviera los responsables de Pes en frente me daria ganas de meterle dos ostias. Han conseguido hacer un Gameplay muy bueno, a años luz de Fifa. Yo tengo los dos porque tengo el EA Play, y es jugar a Fifa y sentirlo vacio, sin alma. Pero sin embargo juegas a Pes y cambia todo. Peeeero los subnormales de Konami no crean ni modos de juego nuevo, ni siquiera unos putos menus en condiciones! Coño que llevamos con el mismo menu de estrategia años! Y les dan igual? ??????
Fallan en lo mas facil!! Si le dieran un lavado de cara a los menus, metieran mas modos de juego y 4 panplinas mas la cosa cambiaria bastante. Pero bueno, ellos sabran
indiohospitalet escribió:megachao escribió:Si tuviera los responsables de Pes en frente me daria ganas de meterle dos ostias. Han conseguido hacer un Gameplay muy bueno, a años luz de Fifa. Yo tengo los dos porque tengo el EA Play, y es jugar a Fifa y sentirlo vacio, sin alma. Pero sin embargo juegas a Pes y cambia todo. Peeeero los subnormales de Konami no crean ni modos de juego nuevo, ni siquiera unos putos menus en condiciones! Coño que llevamos con el mismo menu de estrategia años! Y les dan igual? ??????
Fallan en lo mas facil!! Si le dieran un lavado de cara a los menus, metieran mas modos de juego y 4 panplinas mas la cosa cambiaria bastante. Pero bueno, ellos sabran
Y si hicieran un motor de impactos decentes
Y si los árbitros pitaran bien
Y si elcambio de cursor fuera bien
Y si se notara en el campo las estrategias que editas inutilmente en su respectivo apartado
Y si hubiera animaciones reales para los porteros, no esos saltos de superman
y si se acabaran los empanamientos
y si los jugadores dejaran de dar ese paso adelante cada vez que los seleccionas porquesi, porque es su cultura y hay que respetarla (o quemar el super cancel)..
Seguimos?
bokeronyron escribió:Hola a todos ...os escribo desde la desesperación que tengo... La cosa es que desde pes 20 on line muchos partidos los juego con un poco de lag. Mis jugadores parecen que son caminones al moverse..se giran lento y claro me acabo desesperando. Me pasaba con Jazztel y con si módem livebox ( fibra 600 megas ) y me sigue pasando ahora con Virgin telco con 300 de fibra . Una locura ..he abierto puertos , activado dmz con la IP fija , upnyp activado y sigo igual y ya no se qué más probar.
Decir que por wifi mismos problemas ... No se qué más puedo hacer porque cuando hay una partida que se puede jugar lo disfruto muchísimo.
Por favor a ver si me echan una mano
Alberkin escribió:indiohospitalet escribió:megachao escribió:Si tuviera los responsables de Pes en frente me daria ganas de meterle dos ostias. Han conseguido hacer un Gameplay muy bueno, a años luz de Fifa. Yo tengo los dos porque tengo el EA Play, y es jugar a Fifa y sentirlo vacio, sin alma. Pero sin embargo juegas a Pes y cambia todo. Peeeero los subnormales de Konami no crean ni modos de juego nuevo, ni siquiera unos putos menus en condiciones! Coño que llevamos con el mismo menu de estrategia años! Y les dan igual? ??????
Y si se notara en el campo las estrategias que editas inutilmente en su respectivo apartado
y si los jugadores dejaran de dar ese paso adelante cada vez que los seleccionas porquesi, porque es su cultura y hay que respetarla (o quemar el super cancel)..
Seguimos?
Y si hubieran servidores decentes y no jugar las 3 de la mañana para no tener ningun delay?
Y si quitaran los autoblocks y tu tuvieras que cortar los pases y no la maquina por ti?
Y si quitasen la manipulacion que lleva el juego dentro de si mismo y fuera todo mucho mas natural y real online?
Y si pusieran en el cooperativo cada semana retos? o que suban tus jugadores de experiencia al jugar partidos?
En fin, lo que tenemos ahora mismo es esto. Al menos online.
https://twitter.com/Alberkin/status/131 ... 46561?s=20
nauros44 escribió:Alberkin escribió:indiohospitalet escribió:
Seguimos?
Y si hubieran servidores decentes y no jugar las 3 de la mañana para no tener ningun delay?
Y si quitaran los autoblocks y tu tuvieras que cortar los pases y no la maquina por ti?
Y si quitasen la manipulacion que lleva el juego dentro de si mismo y fuera todo mucho mas natural y real online?
Y si pusieran en el cooperativo cada semana retos? o que suban tus jugadores de experiencia al jugar partidos?
En fin, lo que tenemos ahora mismo es esto. Al menos online.
https://twitter.com/Alberkin/status/131 ... 46561?s=20
Te he contestado en twitter y te lo digo por aquí, vale que la jugada es rocambolesca pero tenéis la manía de querer sacar la contra en cada robo.
Yo despejo muchísimo, pata pum para arriba, o a la banda o incluso a córner, cualquier cosa es mejor que un balón conejero en la frontal del área.
raduchollu escribió:Una encuesta desde el desconocimiento: ¿Jugáis al PES con el HDR activado? ¿Lo recomendáis?
Tengo una OLED y se ve bien, pero no sé si a la larga cansa más la vista o no por cuestión de reescalados (tengo una Play4 normal).
Iluminadme, por favor... Es que veo que la calibración de brillo incluso es diferente: si tienes el HDR activado te hace igualar dos cuadrados blancos; si no, el logotipo y el balón.
¡Gracias!
juan66bcn escribió:yo tambien desactivo hdr, se ve fatal con hdr.