ElGdeNotredame escribió:Hacía un par de semanas que no jugaba, y hoy he vuelto a recordar la tremenda MIERDA que es el modo 2vs2.
Todos los rivales Myclub evolucionados, es totalmente injugable. Me gustaría golpear con un calcetín sudado a los "genios" de Konami que han parido semejante truño.
Luego nos hemos puesto en el Rocket League y ese jueguillo que ya tiene sus años y que es gratis, le da 1.000 vueltas en el modo cooperativo al Pro Evolution Truñer 2021.
Pues a mi que me ha dado por ponerme a jugar en partido informal en MC con gente al azar y de vez en cuando salen partido curiosos .
Ahí uno se da cuenta a lo que juega y como juega la mayoría de la gente .
Algunos compañeros de equipo no dejan el R1 quiero en todo el partido ,cogen a cualquier jugador y se van con el hasta donde lleguen , la mayoría pasa sin orientarse y les sale cada churro que para que ,pero ellos siguen jaja .
Es medio imposible irse en un uno vs uno porque siempre tienes alguien que te presiona o está cerca .
Da igual con quien lleves la pelota ,que si no es Gullit,es nedved,si no Messi y si no Puyol , te la robarán aunque estés de espaldas ( no sé cuántos pes lleva esto y sigo sin saber cómo lo hacen ,yo no robo así jamás
)
Los contrarios más de lo mismo , pelotazos , correr ,presión y la jugada del saque inicial o de cada gol , da igual que les hayas metido tres y te llevas al central para atrás , ellos la siguen haciendo
.
Cuando me toca a mi de “capitán “ deben flipar con el nombre del equipo y la camiseta que llevo .
La lío muchas veces por estar jugando en manual y no soltarla o porque el jugador no responde ,etc , pero si los compis quieren jugar , salen cosas bonitas y encima asi dejan espacio con esas presiones que hacen tan a lo loco , en manual puedo meter pases que los dejo solos .
A mi el ganar o perder aquí , los puntos y el nivel ,me dan igual , de hecho si algún compi no la pasa ,veo que están jugando a joder o el rival nos está metiendo 73838 ,cojo y me salgo y a por el siguiente,me baja el nivel pero da igual .