eFootball PES 20-21 New Season update

jrsd escribió:He jugado y poseo la edición anterior también, y aunque he leido tutoriales y visto consejos y movimientos del juego, no logro captar el fundamento para regatear aquí, no veo esa responsibidad por decirlo de algún modo, ¿como se regatea? es decir si yo quiero driblar y que me reaccione el jugador al momento me encuentro que a veces se queda quieto o hace un movimiento demasiado corto en progresión por lo que no consigue irse del jugador que tiene delante porque no completa el movimiento que yo quiero que haga. En el fifa se que al mover el stick derecho algo hace pero aqui a veces incluso respetando la lista de movimientos no me suelen responder en el regate salvo el facil de pulsar 2 veces r3 o la ruleta de vez en cuando.

Regatear es dificil, como creo que debe ser pero tiene su lógica, voy a intentar explicar como lo afronto yo:

1º - parte del regate en el fútbol y en pes está en el propio control/recepción. Prueba el timing con R2 y dirección hacia el espacio que te de ventaja o R1 y dirección si quieres desplazar más el balón; una forma más elaborada y técnica está en utilizar el analógico derecho seguido de la dirección para este mismo aspecto al recibir el balón.

El movimiento a su vez puede conllevar cubrir con la espalda y forcejear, esto se hace con L2 ( konami no lo indica pero existe y te permite luchar muchos balones en los que el defensa te alcanza y agarra sin poder darle la espalda para cubrir automático)

2º- Para realizar un regate encarando. Lo primero que yo hago es pulsar R1 sin dirección para ponerme de frente parando el balón, luego mantén pulsado R2 y mueve el analógico derecho para amagar o salir si encadenas bien la dirección seguidamente ( es una combinación de 4 pulsaciones:R1, r2+analogderch-dirección). Depende más de la habilidad del jugador que utilizas y de la velocidad con la que ejecutes;

Todo se debe acompasar con R1 y golpes de dirección, pulsando dos veces la carrera si hay suficiente espacio y sin olvidar el forcejeo si el defensa te engancha en un primer momento. Suele funcionar muy bien en banda donde cortas la dirección de la carrera con la primera pisada y sacas ventaja hacia un lado al salir del amago.

3º- El clásico amago, pulsa tiro o pase largo seguido de X + dirección, funciona bien pero no muy pegado al defensa por lo que no ofrece tantas ventajas. Lo puedes realizar igual si después del movimiento de tiro/pase pulsas el supercancel (R1+R2) con la ventaja de que no imprimes una dirección. Esto último se suele utilizar en cualquier situación que quieras modificar el comportamiento de tu jugador, para corregir inercias etc. Los golpes de dirección en el momento justo también funcionan por sí mismos en los supuestos anteriores aunque no ofrecen tanta ventaja.

En conclusión, regatear no implica un solo movimiento la mayoría de las veces, si te enfocas en la recepción y las formas de salir con velocidad al espacio creo que se puede disfrutar bastante.
Que satisfacción cuando sale un pase así con el pase en manual, por cierto gran desmarque del delantero.

https://twitter.com/Killomey/status/131 ... 59204?s=19
Este gol me ha gustado mucho,, por la forma de golpeó al balón.

REYZIDANE escribió:
xavieuropa1973 escribió:Entonces una vez subidas las OF si juegas una LM que ligas no estan incluidas, o cuales si.

A ti que te llega el juego el lunes , espera al día 22 a empezar lo que sea que es cuando sale el parche y mete a los equipos de segunda ascendidos ,fichajes , etc .

Aunque habrá que esperar que saquen las camisetas del Logroñés ,Sabadell, Cartagena y Castellón .
Yo ahora estoy en la máster y cambie de OF y el extremadura,numancia ,depor y Racing me salen con escudos de otros equipos ,la liga alemana con equipos de otros europa y jugadores raros en algunos equipos alemanes .. [+risas]

Pero esas ya están en el de Pesuniverse V2

Como aún no están los equipos probé a ver como se ve la del Sabadell con el Blender

ojo @Valvemi

Imagen

Imagen
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:
xavieuropa1973 escribió:Entonces una vez subidas las OF si juegas una LM que ligas no estan incluidas, o cuales si.

A ti que te llega el juego el lunes , espera al día 22 a empezar lo que sea que es cuando sale el parche y mete a los equipos de segunda ascendidos ,fichajes , etc .

Aunque habrá que esperar que saquen las camisetas del Logroñés ,Sabadell, Cartagena y Castellón .
Yo ahora estoy en la máster y cambie de OF y el extremadura,numancia ,depor y Racing me salen con escudos de otros equipos ,la liga alemana con equipos de otros europa y jugadores raros en algunos equipos alemanes .. [+risas]

Pero esas ya están en el de Pesuniverse V2

Como aún no están los equipos probé a ver como se ve la del Sabadell con el Blender

ojo @Valvemi

Imagen

Imagen

Ah vale , claro es que como no se ponen en ningún equipo no las había visto jaja
@El Chus
No he probado fifa este año todavía, igualmente esto no es que si fifa es caca hay que estar contentos con lo que nos ofrece pes, Chus. Es todavia mas triste que por dejadez de la competencia, el juego de Konami sea más jugable siendo muy parecido, por no decir calcado al anterior.
indiohospitalet escribió:@El Chus
No he probado fifa este año todavía, igualmente esto no es que si fifa es caca hay que estar contentos con lo que nos ofrece pes, Chus. Es todavia mas triste que por dejadez de la competencia, el juego de Konami sea más jugable siendo muy parecido, por no decir calcado al anterior.

No, si yo soy muy crítico con PES, ya lo sabrás si me has leído por aquí. Y lo sigo siendo este año, por supuesto. Lo que decía es que PES 2021 supone un pasito adelante en jugabilidad respecto al año pasado, lo que es muy de agradecer. Es una versión más pulida del mismo producto aunque no ofrezca ninguna novedad en términos de modos de juego e interfaz y arrastre todavía graves errores y carencias (arbitrajes, sistema defensivo, motor de impactos, etc). Sin embargo FIFA 21 es (en mi opinión) un gran paso atrás en términos jugables, que es donde reside la importancia de un título. Y son cosas que deben valorarse y saberse, por eso lo mencionaba.
El Chus escribió:

No, si yo soy muy crítico con PES, ya lo sabrás si me has leído por aquí. Y lo sigo siendo este año, por supuesto. Lo que decía es que PES 2021 supone un pasito adelante en jugabilidad respecto al año pasado, lo que es muy de agradecer. Es una versión más pulida del mismo producto aunque no ofrezca ninguna novedad en términos de modos de juego e interfaz y arrastre todavía graves errores y carencias (arbitrajes, sistema defensivo, motor de impactos, etc). Sin embargo FIFA 21 es (en mi opinión) un gran paso atrás en términos jugables, que es donde reside la importancia de un título. Y son cosas que deben valorarse y saberse, por eso lo mencionaba.

Supongo que EA habrá puesto todo en el fifa de Ps5.
Si, suelo leerte y se lo crítico que eres, yo noto leves mejoras, pero muy muy leves, y sus errores siguen ahí. Mantengo la esperanza que en PS5 la saga de un giro.
FIFA es infumable desde el punto de vista de la jugabilidad. No hay quien lo soporte. A quien le guste, pues bueno, tendrá un malísimo gusto, que parece que hay que andar con pies de plomo para decir ciertas cosas. Konami nos puede "engañar" con un season update que parece un copia y pega o con su delgadez en la actualización de plantillas que aún estamos esperando y tal, pero FIFA es un juego esperpéntico en lo que a fútbol de refiere.

Por mucho que se centre en FIFA para la PS5 seguirá siendo futbolísticamente y jugablemente infumable. Su base es otra, sobres, acrobacias y piruetas varias en un césped tristón y apagado. Eso es lo que gusta a youtubers y a gente que juega a algo que es como el circo del Sol. No pongáis esperanzas en la PS5.
@Juliovodoo Es tan bueno el contenido y posibilidades que trae el juego que la jugabilidad pasa a un segundo plano (esto puede ser bueno o malo dependiendo de tus gustos), igualmente FIFA siempre ha sido muy arcade, muchisimo más que PES y no es ninguna novedad
anunciaron ya la version LITE?
Yo tampoco soy un fan boy de PES y de hecho esta generacion he sido bastante más de FIFA.

Pero a mi también me parece infumable, jamas me había sentido tan incapaz de querer transmitir mis movimientos a los jugadores, sobre todo en defensa.

Creo que me sentiría más cómodo jugando a un juego de béisbol o de fútbol americano que son deportes que no tengo ni idea que con este FIFA y eso que llevo mamando fútbol desde la cama.

Si entrásemos en la trampa de valorar a FIFA como un juego más todavía podrías buscar cómo salvarlo, pero si lo definimos como juego de fútbol no hay por dónde cogerlo.
ELESSAR_31 escribió:anunciaron ya la version LITE?

Nooo .
Ayer lo tenías a 20 pavos en Amazon . Te lo podrías haber cogido .

Calcula que para mediados de diciembre. Yo diría que justo cuando caduca el bonus de veterano.
REYZIDANE escribió:

Nooo .

Hola tio, yo ya lo tengo...es para un colega que prefiere esperar al lite.
Tengo claro que si este año me pillo el PES... Es porque me gusta el fútbol y no me queda otra, no hay alternativas mejores (El FIFA es aun peor)

KONAMI ya puede esmerarse con el 2022 o mal porvenir le veo a la saga
ELESSAR_31 escribió:
REYZIDANE escribió:

Nooo .

Hola tio, yo ya lo tengo...es para un colega que prefiere esperar al lite.

Ah vale . Disculpa [tomaaa]
Lo decía porque por 20 pavos creo que era un buen precio aunque sea el update .
Para los que somos totalmente novatos y no sabemos más que las combinaciones típicas (muy básicas del juego), tiro de calidad, pared y muy poco más. Alguien sería tan amable de hacer una recopilación de los comandos más importantes. Por ejemplo, hay algún botón para proteger mejor el balón??

Un saludo y disculpad la turra.
SCM_MURCIA escribió:Para los que somos totalmente novatos y no sabemos más que las combinaciones típicas (muy básicas del juego), tiro de calidad, pared y muy poco más. Alguien sería tan amable de hacer una recopilación de los comandos más importantes. Por ejemplo, hay algún botón para proteger mejor el balón??

Me uno a esto.
A mi me gustaría saber como se protege el balón y si se puede dejar el balón en los pies cuando lo tiene cogido el portero.
tomedu7 escribió:
SCM_MURCIA escribió:Para los que somos totalmente novatos y no sabemos más que las combinaciones típicas (muy básicas del juego), tiro de calidad, pared y muy poco más. Alguien sería tan amable de hacer una recopilación de los comandos más importantes. Por ejemplo, hay algún botón para proteger mejor el balón??

Me uno a esto.
A mi me gustaría saber como se protege el balón y si se puede dejar el balón en los pies cuando lo tiene cogido el portero.

Hay que poner el cuerpo del muñeco para proteger ,no existe un botón que te lo haga como en el fifa .

Para mi lo más importante del juego es el súper cancel R1 + R2 = total libertad con el jugador ,para evitar un control malo o para hacerlo bien,depende ,para dejar correr la pelota y así ganar tiempo en la carrera (algunos jugadores tardan un mundo en recibir ,controlar y emprender la carrera ) ,para adelantarse en una jugada (un centro de la banda y rematar , para robar una pelota ,despejar , etc )
L1 + O = pase directo bombeado y si es dos veces ,pase raso pero más fuerte que el pase de X o triángulo.
R2 + O = Balón más bombeado que con el círculo normal ,ideal para colgar pelotas y aprovechar la altura de nuestros delanteros o defensas la pelota viene más alta y templada . También para los centros desde dentro del área buscando el segundo palo ,un toque y te la pone perfecta .

No se me ocurre nada más ... a ver si algún compi os pone más cosas .

Para sacar la pelota con el meta cusndo la tiene en las manos , dos veces R1 , en estático se la dejará en los pies , si vas corriendo se la echará adelantada .
L1 + R3 = Cogéis al portero manual .
Una pregunta, que esto se me atraganta desde el anterior PES, para hacer cuelgues desde la banda como hacéis?

Un saludo
Tronco Billy escribió:Una pregunta, que esto se me atraganta desde el anterior PES, para hacer cuelgues desde la banda como hacéis?

Un saludo

A que te refieres ? A centrarla ?

Edito : lo de este juego online pese a jugar full manual es asqueroso .
La moda ahora es presionar todo el rato aprovechando que los jugadores tardan en reaccionar y el partido se vuelve una porqueria .

Injugable para quien realmente quiera disfrutar .
Juego 3vs3 a veces en partido informal de esos de MC y los contrarios no se diferencian mucho de algunos que van de jugadores full manual porque así son más guays ,pero usan todas las guarradas que usaría cualquier random del MC con nivel tres de pase para ganarte el partido .

Una verdadera pena .
¡Pues yo estoy disfrutando hasta del myclub!

La súper presión no es gan agresiva como el año pasado y hasta con nivel de ayuda 1 y todo lo demás en manual puedo plantarle cara a gente que juega en automático.

Soy el rey de los empates y del 0-0 y me siento el cholo del pro.

En unos minutos voy a emitir ya que había gente que pregunto que como hacía para defender bien.
nauros44 escribió:¡Pues yo estoy disfrutando hasta del myclub!

La súper presión no es gan agresiva como el año pasado y hasta con nivel de ayuda 1 y todo lo demás en manual puedo plantarle cara a gente que juega en automático.

En unos minutos voy a emitir ya que había gente que pregunto que como hacía para defender bien.

Nos ha jodido .. si me presionan y tengo nivel 1 de pase , si quiero no me quitan la pelota en todo el partido XD
Juliovodoo escribió:FIFA es infumable desde el punto de vista de la jugabilidad. No hay quien lo soporte. A quien le guste, pues bueno, tendrá un malísimo gusto, que parece que hay que andar con pies de plomo para decir ciertas cosas. Konami nos puede "engañar" con un season update que parece un copia y pega o con su delgadez en la actualización de plantillas que aún estamos esperando y tal, pero FIFA es un juego esperpéntico en lo que a fútbol de refiere.

Por mucho que se centre en FIFA para la PS5 seguirá siendo futbolísticamente y jugablemente infumable. Su base es otra, sobres, acrobacias y piruetas varias en un césped tristón y apagado. Eso es lo que gusta a youtubers y a gente que juega a algo que es como el circo del Sol. No pongáis esperanzas en la PS5.

Esto no es verdad.
mira que soy bastante más e PES que de fifa, desde enano siempre he tenido los dos pero siempre el disco quemada ha sido PES (o ISS).
No podemos negar que PES tiene una física del balón increible e inigualable, y que Fifa, esta varios escalones por debajo, pero, ¿solo acrobacias y piruetas? en fifa 20 yo (fuma) he jugado partidazos, sin piruetas ni partidos para youtubers.

A falta de probar fifa 21, este PES 21 me deja igual que PES 20, decepcionado.
REYZIDANE escribió:
nauros44 escribió:¡Pues yo estoy disfrutando hasta del myclub!

Nos ha jodido .. si me presionan y tengo nivel 1 de pase , si quiero no me quitan la pelota en todo el partido XD

Pues yo a ellos que tienen nivel 3 se la quito ósea que también dependerá un poco de saber presionar.

Yo me bajo las condiciones hasta tal punto que puedo seguir divirtiéndome y jugar en competitivo.

Si quiero quedar primero de el mundo tendría ayuda 3 y tiros y regates automáticos.

Pero vamos que todo depende un poco de saber jugar, ni un manco por tener las ayudas va a ser dios, y quien sepa presionar robara balones a automáticos.

Lo que si reconozco es que usar presión a full contra alguien que está en manual es bastante cerdo.

Para eso están las ligas full manual que puedes sentirte competitivo e igual de condiciones a todo el mundo.

Yo no me voy a sentir mal con mi configuración por que de hecho estoy en desventaja contra la grab mayoría de jugadores de myclub.
Todas las faltas que tira la CPU son goles....acojonante macho ..sea Cristiano o sea quien sea ...falta al borde...te la clavan
victorixi escribió:Todas las faltas que tira la CPU son goles....acojonante macho ..sea Cristiano o sea quien sea ...falta al borde...te la clavan

No es así. Que son muy efectivos y demasiado bien tiradas si, pero que se pueden defender también. La principal defensa es saltar en el momento adecuado con la barrera, la mayoría de ocasiones la despejas y también está el manejar el portero manualmente. Aún así, alguna entrará como suele pasar en la realidad, pero vamos a mi de cada 10 faltas al borde del área me pueden meter una como mucho, y apurando dos. Saludos.
indiohospitalet escribió:
Juliovodoo escribió:FIFA es infumable desde el punto de vista de la jugabilidad. No hay quien lo soporte. A quien le guste, pues bueno, tendrá un malísimo gusto, que parece que hay que andar con pies de plomo para decir ciertas cosas. Konami nos puede "engañar" con un season update que parece un copia y pega o con su delgadez en la actualización de plantillas que aún estamos esperando y tal, pero FIFA es un juego esperpéntico en lo que a fútbol de refiere.

Esto no es verdad.
mira que soy bastante más e PES que de fifa, desde enano siempre he tenido los dos pero siempre el disco quemada ha sido PES (o ISS).
No podemos negar que PES tiene una física del balón increible e inigualable, y que Fifa, esta varios escalones por debajo, pero, ¿solo acrobacias y piruetas? en fifa 20 yo (fuma) he jugado partidazos, sin piruetas ni partidos para youtubers.

Me ratifico en todo lo dicho. Pero apuntalar que me refiero a FIFA 21 porque yo realmente también he jugado algunos partidazos de FIFAs anteriores. Pero a lo que me refería es que la tendencia es esa que expongo y es normal. Eso vende y como empresa yo haría exactamente lo mismo. Pero de fútbol... poco poco.
Juliovodoo escribió:
indiohospitalet escribió:

Esto no es verdad.

Me ratifico en todo lo dicho. Pero apuntalar que me refiero a FIFA 21 porque yo realmente también he jugado algunos partidazos de FIFAs anteriores. Pero a lo que me refería es que la tendencia es esa que expongo y es normal. Eso vende y como empresa yo haría exactamente lo mismo. Pero de fútbol... poco poco.

Pues yo estoy jugando a los dos y puedo dar fe que tampoco es verdad. En Fifa salen buenos partidos de tu a tu y lo de las piruetas, acrobacias y demás es un tópico que se perdió por el camino hace años, al igual que tampoco se puede decir hoy en día que los movimientos de PES sean robóticos. Son tópicos del pasado. Independientemente que luego haya gente que domina los regates y virguerías entre ellos algunos youtubers, pero eso son excepciones y no se puede generalizar y decir que Fifa es cualquier cosa menos fútbol, simplemente porque no es verdad. Y asegurar que en PS5 "seguirá siendo futbolísticamente y jugablemente infumable" es como mínimo de adivinos, ¿que te ha hecho EA Sports? porque yo también he jugado partidazos a Fifa y aunque me gusta más la propuesta de PES, pero de ahí a decir que ni es futbol ni nada, pues creo que no.
Dejemos este hilo para hablar de PES muchachos, el que quiera hablar de FIFA tiene su hilo

hilo_fifa-21-hilo-oficial_2382949_s2200#p1750216646
Parotet escribió:
victorixi escribió:Todas las faltas que tira la CPU son goles....acojonante macho ..sea Cristiano o sea quien sea ...falta al borde...te la clavan

No es así. Que son muy efectivos y demasiado bien tiradas si, pero que se pueden defender también. La principal defensa es saltar en el momento adecuado con la barrera, la mayoría de ocasiones la despejas y también está el manejar el portero manualmente. Aún así, alguna entrará como suele pasar en la realidad, pero vamos a mi de cada 10 faltas al borde del área me pueden meter una como mucho, y apurando dos. Saludos.

Liga escocesa...para la CPU como un penalti...y juego al día un par de partidos... pues todos los días me clavan uno de falta...a ver si pillo el tino a saltar justamente en el momento...porque hoy he pillado un jugador y lo he puesto al lado del portero xD digo a ver si la saca al menos...pues justo por la escuadra ..ni saltando xD... seguiremos aprendiendo cada día cosillas nuevas.saludos
victorixi escribió:
Parotet escribió:

Liga escocesa...para la CPU como un penalti...y juego al día un par de partidos... pues todos los días me clavan uno de falta...a ver si pillo el tino a saltar justamente en el momento...porque hoy he pillado un jugador y lo he puesto al lado del portero xD digo a ver si la saca al menos...pues justo por la escuadra ..ni saltando xD... seguiremos aprendiendo cada día cosillas nuevas.saludos

En mi caso principálmente las despejo con la barrera, le he pillado el truco al momento justo de saltar con los jugadores en el momento sale el balón y la mayoría las despejan. Eso no quita que me hagan algún gol de tiro libre directo, pero pocos.
Lo de los penaltis y las faltas, por diferentes motivos es para pegarse un tiro. Partido contra un tío de 800 puntos. Me lo curro a tope. Dos veces me pongo por delante. Y me empata con dos goles de Messi desde 80000 metros con faltas que botan antes de llegar al área pequeña y gol. Idénticas.

Los penaltis también son caso aparte.
A mi me ha dado por empezar una liga máster que ya me apetecía disfrutar bien bien de este juegazo con el Rangers, liga escocesa. Cómo se sufre en cada partido, como se tiene que gestionar la plantilla, las estrategias hasta dar con la más adecuada, cómo se nota que es un equipo "menor" dentro del juego, como se disfruta.
Es verdad que la facilidad a la hora de lanzar faltas es absurda, tanto a favor como en contra, tanto si la lanza Messi, como si la lanza Rutiger, pero offline he conseguido que la com no me haga casi ningún gol con el L1 R3 para seleccionar al portero. La mayoría ya conocemos ese método, pero aún así a algunos no les da resultado, así que por si a alguien le sirve explico que hago exactamente. Pillas al portero, lo mueves un pasito palante y un pasito al lado de la barrera y esperas a que chute, entonces lo mueves hacia el lado de la barrera con R1(no se si es necesario correr, pero lo hago así). No es infalible porque este año te tiran al lado del portero si te mueves demasiado hacia el lado de la barrera pretiro o demasiado pronto una vez que va a chutar, pero diría que así no me han hecho ni 1/10. En cuanto a las favorables...he ganado demasiados partidos gracias a goles de falta.. que da gusto verlas entrar eh, son maravillosas, pero se han pasado.
El Chus escribió:

Tienes toda la razon, parece mentira que Konami haya dado con la tecla para ofrecer a nivel jugable en su PES menos ambicioso ( y a 30€ ) que todos tratábamos como una mera actualización de plantillas, mientras que EA haya retrocedido en ese mismo aspecto, el jugable, respecto a lo que ofrecia con Fifa 20, que era un juego divertido le pese a quien le pese.Es incomprensible lo que han hecho con el Fifa 21
Hola compis, dos goles en full manual, esta vez son tiros de fuera del área.
El primero lo chulo está en la dejada con el pecho con una animación muy buena.
El segundo es más un "Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como" porque se prepara el tiro con mezcla de regate corto y super cancel.

https://youtu.be/-TozmdrS5FQ

https://youtu.be/9LqiijU2d6w
(mensaje borrado)
mgc escribió:
El Chus escribió:

Tienes toda la razon, parece mentira que Konami haya dado con la tecla para ofrecer a nivel jugable en su PES menos ambicioso ( y a 30€ ) que todos tratábamos como una mera actualización de plantillas, mientras que EA haya retrocedido en ese mismo aspecto, el jugable, respecto a lo que ofrecia con Fifa 20, que era un juego divertido le pese a quien le pese.Es incomprensible lo que han hecho con el Fifa 21

para que veais la 'competencia' que tiene PES
mucha fachada, mucho marketing pero este año, peor que nunca
pierden licencias (Juve, Roma, Croacia, ligas de Chile y Colombia, Serie B) y encima la jugabilidad que ya era deficiente en el 20, ha empeorado (y lo digo porque lo he probado), cosa que tiene merito, pero claro, FIFA para EA solo es FUT, FUT, FUT y + FUT

igual que PES para KONAMI solo es MyClub, MyClub, MyClub, MyClub

que felices eramos cuando no existia ninguno de los dos, aunque ello suponga beneficios para ambas empresas que se ven reflejados en nuevas licencias
Juliovodoo escribió:A mi me ha dado por empezar una liga máster que ya me apetecía disfrutar bien bien de este juegazo con el Rangers, liga escocesa. Cómo se sufre en cada partido, como se tiene que gestionar la plantilla, las estrategias hasta dar con la más adecuada, cómo se nota que es un equipo "menor" dentro del juego, como se disfruta.

Totalmente...cada gol es una alegría inmensa...a mi me cuesta mucho...y voy primero..pero ganando justito los partidos,algún día metes una goleada..tiene que tener cuidado con el cansancio y las lesiones...ayer jugué con el celtic dos partidos de mi máster...me salí y me jugué un amistoso con el Atlético y menudo cambio... yo creo que hasta viene bien jugar con equipos "menores,con todo el respeto"para pulir algunas cosas

Si te pillas al portero en manual se las paras todas a la CPU porque siempre las tira al palo más alejado del portero.
Para pillar al portero pulsa L1 + stick derecho.
Hazlo justo cuando el delantero inicie la carrera para golpear la bola con mover el portero hacia ese palo ya es suficiente porque el hará solo la parada.

Para los que preguntaban por los controles.
L1+ mantener pulsado stick derecho para controlar al portero.
2 veces el botón de correr para que el portero tire la bola al suelo.
Si cuando controlas al portero mantienes pulsado la x lo podrás mover libremente sin que salga del área pequeña y evitarás que se ponga mirando para la portería.

L1+ círculo pase cruzado a media altura
L1 + doble círculo pase cruzado raso.
R2+ círculo centro super bombeado.
R2 sin tocar nada más el jugador dejara pasar la bola entre sus piernas.
L1 + stick derecho en dirección a un jugador que quieras desmarcar hará un desmarque en línea recta.
Si mantienes R2 pulsado cuando das un pase con la x el jugador que da el pase saldrá disparado hacia la portería contraria.
Como grabais vosotros vuestros goles?
Grabais la repetición del gol?
O grabais el gol desde las mejores jugadas del partido al final de partido
He visto goles están muy grabados desde diferentes ángulos.
Yo soy novato en eso todabia
victorixi escribió:
Juliovodoo escribió:A mi me ha dado por empezar una liga máster que ya me apetecía disfrutar bien bien de este juegazo con el Rangers, liga escocesa. Cómo se sufre en cada partido, como se tiene que gestionar la plantilla, las estrategias hasta dar con la más adecuada, cómo se nota que es un equipo "menor" dentro del juego, como se disfruta.

Totalmente...cada gol es una alegría inmensa...a mi me cuesta mucho...y voy primero..pero ganando justito los partidos,algún día metes una goleada..tiene que tener cuidado con el cansancio y las lesiones...ayer jugué con el celtic dos partidos de mi máster...me salí y me jugué un amistoso con el Atlético y menudo cambio... yo creo que hasta viene bien jugar con equipos "menores,con todo el respeto"para pulir algunas cosas

Me acordé de tu comentario porque jugué un derbi Rangers-Celtic. Vaya espectáculo, vaya partido. 3-2 gané después de ir perdiendo todo el partido y en el último momento. Cambiando tácticas, jugando al tiki-taka Buff una pasada de partido.

Una cosa, no es lo mismo en este y en todos los PES jugar una liga máster con el cansancio y la complicidad de la alineación que un amistoso. La jugabilidad es totalmente diferente. Son más los parámetros a tener en cuenta cuando te haces cargo de un club. Yo también voy primero pero habiendo perdido partidos de liga y solo con un punto de ventaja XD XD XD y en Champions zarpazo al Liverpool y un empatito contra el Oporto que me supo a gloria.
@Juliovodoo Si,el estadio del Rangers en el derbi salían niños con banderas ondeando en la salida de los equipos.

Una pregunta,porque decís que mejor esperar al DLC de Konami antes de empezar una máster?por el tema fichajes?
victorixi escribió:@Juliovodoo Si,el estadio del Rangers en el derbi salían niños con banderas ondeando en la salida de los equipos.

Una pregunta,porque decís que mejor esperar al DLC de Konami antes de empezar una máster?por el tema fichajes?

hombre, si eres del Depor o del Numancia o del Extremadura o del Racing, o prefieres jugar con el Cadiz, Huesca y Elche en segunda, el Leganes, Espanyol y Mallorca en primera y sin Logroñes, Castellon, Sabadell ni Cartagena, entonces juegala ya si quieres
Es por los fichajes si. Yo empecé la liga máster porque tenía ganas de esa mecánica de juego. Una temporada real pero no me importaría e igual vuelvo a empezar después del DLC.
Pero Cádiz Huesca y elche puedes meterlos manualmente no?

Yo hablo con OF de Pesuniverse metido
victorixi escribió:Pero Cádiz Huesca y elche puedes meterlos manualmente no?

Yo hablo con OF de Pesuniverse metido

Si ,yo lo tengo así .
5666 respuestas