› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jrsd escribió:He jugado y poseo la edición anterior también, y aunque he leido tutoriales y visto consejos y movimientos del juego, no logro captar el fundamento para regatear aquí, no veo esa responsibidad por decirlo de algún modo, ¿como se regatea? es decir si yo quiero driblar y que me reaccione el jugador al momento me encuentro que a veces se queda quieto o hace un movimiento demasiado corto en progresión por lo que no consigue irse del jugador que tiene delante porque no completa el movimiento que yo quiero que haga. En el fifa se que al mover el stick derecho algo hace pero aqui a veces incluso respetando la lista de movimientos no me suelen responder en el regate salvo el facil de pulsar 2 veces r3 o la ruleta de vez en cuando.
REYZIDANE escribió:xavieuropa1973 escribió:Entonces una vez subidas las OF si juegas una LM que ligas no estan incluidas, o cuales si.
A ti que te llega el juego el lunes , espera al día 22 a empezar lo que sea que es cuando sale el parche y mete a los equipos de segunda ascendidos ,fichajes , etc .
Aunque habrá que esperar que saquen las camisetas del Logroñés ,Sabadell, Cartagena y Castellón .
Yo ahora estoy en la máster y cambie de OF y el extremadura,numancia ,depor y Racing me salen con escudos de otros equipos ,la liga alemana con equipos de otros europa y jugadores raros en algunos equipos alemanes ..
Polter2k escribió:REYZIDANE escribió:xavieuropa1973 escribió:Entonces una vez subidas las OF si juegas una LM que ligas no estan incluidas, o cuales si.
A ti que te llega el juego el lunes , espera al día 22 a empezar lo que sea que es cuando sale el parche y mete a los equipos de segunda ascendidos ,fichajes , etc .
Aunque habrá que esperar que saquen las camisetas del Logroñés ,Sabadell, Cartagena y Castellón .
Yo ahora estoy en la máster y cambie de OF y el extremadura,numancia ,depor y Racing me salen con escudos de otros equipos ,la liga alemana con equipos de otros europa y jugadores raros en algunos equipos alemanes ..
Pero esas ya están en el de Pesuniverse V2
Como aún no están los equipos probé a ver como se ve la del Sabadell con el Blender
ojo @Valvemi
indiohospitalet escribió:@El Chus
No he probado fifa este año todavía, igualmente esto no es que si fifa es caca hay que estar contentos con lo que nos ofrece pes, Chus. Es todavia mas triste que por dejadez de la competencia, el juego de Konami sea más jugable siendo muy parecido, por no decir calcado al anterior.
El Chus escribió:indiohospitalet escribió:@El Chus
No he probado fifa este año todavía, igualmente esto no es que si fifa es caca hay que estar contentos con lo que nos ofrece pes, Chus. Es todavia mas triste que por dejadez de la competencia, el juego de Konami sea más jugable siendo muy parecido, por no decir calcado al anterior.
No, si yo soy muy crítico con PES, ya lo sabrás si me has leído por aquí. Y lo sigo siendo este año, por supuesto. Lo que decía es que PES 2021 supone un pasito adelante en jugabilidad respecto al año pasado, lo que es muy de agradecer. Es una versión más pulida del mismo producto aunque no ofrezca ninguna novedad en términos de modos de juego e interfaz y arrastre todavía graves errores y carencias (arbitrajes, sistema defensivo, motor de impactos, etc). Sin embargo FIFA 21 es (en mi opinión) un gran paso atrás en términos jugables, que es donde reside la importancia de un título. Y son cosas que deben valorarse y saberse, por eso lo mencionaba.
ELESSAR_31 escribió:anunciaron ya la version LITE?
ELESSAR_31 escribió:anunciaron ya la version LITE?
REYZIDANE escribió:ELESSAR_31 escribió:anunciaron ya la version LITE?
Nooo .
Ayer lo tenías a 20 pavos en Amazon . Te lo podrías haber cogido .
ELESSAR_31 escribió:REYZIDANE escribió:ELESSAR_31 escribió:anunciaron ya la version LITE?
Nooo .
Ayer lo tenías a 20 pavos en Amazon . Te lo podrías haber cogido .
Hola tio, yo ya lo tengo...es para un colega que prefiere esperar al lite.
SCM_MURCIA escribió:Para los que somos totalmente novatos y no sabemos más que las combinaciones típicas (muy básicas del juego), tiro de calidad, pared y muy poco más. Alguien sería tan amable de hacer una recopilación de los comandos más importantes. Por ejemplo, hay algún botón para proteger mejor el balón??
Un saludo y disculpad la turra.
tomedu7 escribió:SCM_MURCIA escribió:Para los que somos totalmente novatos y no sabemos más que las combinaciones típicas (muy básicas del juego), tiro de calidad, pared y muy poco más. Alguien sería tan amable de hacer una recopilación de los comandos más importantes. Por ejemplo, hay algún botón para proteger mejor el balón??
Un saludo y disculpad la turra.
Me uno a esto.
A mi me gustaría saber como se protege el balón y si se puede dejar el balón en los pies cuando lo tiene cogido el portero.
Tronco Billy escribió:Una pregunta, que esto se me atraganta desde el anterior PES, para hacer cuelgues desde la banda como hacéis?
Un saludo
nauros44 escribió:¡Pues yo estoy disfrutando hasta del myclub!
La súper presión no es gan agresiva como el año pasado y hasta con nivel de ayuda 1 y todo lo demás en manual puedo plantarle cara a gente que juega en automático.
Soy el rey de los empates y del 0-0 y me siento el cholo del pro.
En unos minutos voy a emitir ya que había gente que pregunto que como hacía para defender bien.
Juliovodoo escribió:FIFA es infumable desde el punto de vista de la jugabilidad. No hay quien lo soporte. A quien le guste, pues bueno, tendrá un malísimo gusto, que parece que hay que andar con pies de plomo para decir ciertas cosas. Konami nos puede "engañar" con un season update que parece un copia y pega o con su delgadez en la actualización de plantillas que aún estamos esperando y tal, pero FIFA es un juego esperpéntico en lo que a fútbol de refiere.
Por mucho que se centre en FIFA para la PS5 seguirá siendo futbolísticamente y jugablemente infumable. Su base es otra, sobres, acrobacias y piruetas varias en un césped tristón y apagado. Eso es lo que gusta a youtubers y a gente que juega a algo que es como el circo del Sol. No pongáis esperanzas en la PS5.
REYZIDANE escribió:nauros44 escribió:¡Pues yo estoy disfrutando hasta del myclub!
La súper presión no es gan agresiva como el año pasado y hasta con nivel de ayuda 1 y todo lo demás en manual puedo plantarle cara a gente que juega en automático.
Soy el rey de los empates y del 0-0 y me siento el cholo del pro.
En unos minutos voy a emitir ya que había gente que pregunto que como hacía para defender bien.
Nos ha jodido .. si me presionan y tengo nivel 1 de pase , si quiero no me quitan la pelota en todo el partido
victorixi escribió:Todas las faltas que tira la CPU son goles....acojonante macho ..sea Cristiano o sea quien sea ...falta al borde...te la clavan
indiohospitalet escribió:Juliovodoo escribió:FIFA es infumable desde el punto de vista de la jugabilidad. No hay quien lo soporte. A quien le guste, pues bueno, tendrá un malísimo gusto, que parece que hay que andar con pies de plomo para decir ciertas cosas. Konami nos puede "engañar" con un season update que parece un copia y pega o con su delgadez en la actualización de plantillas que aún estamos esperando y tal, pero FIFA es un juego esperpéntico en lo que a fútbol de refiere.
Por mucho que se centre en FIFA para la PS5 seguirá siendo futbolísticamente y jugablemente infumable. Su base es otra, sobres, acrobacias y piruetas varias en un césped tristón y apagado. Eso es lo que gusta a youtubers y a gente que juega a algo que es como el circo del Sol. No pongáis esperanzas en la PS5.
Esto no es verdad.
mira que soy bastante más e PES que de fifa, desde enano siempre he tenido los dos pero siempre el disco quemada ha sido PES (o ISS).
No podemos negar que PES tiene una física del balón increible e inigualable, y que Fifa, esta varios escalones por debajo, pero, ¿solo acrobacias y piruetas? en fifa 20 yo (fuma) he jugado partidazos, sin piruetas ni partidos para youtubers.
A falta de probar fifa 21, este PES 21 me deja igual que PES 20, decepcionado.
Juliovodoo escribió:indiohospitalet escribió:Juliovodoo escribió:FIFA es infumable desde el punto de vista de la jugabilidad. No hay quien lo soporte. A quien le guste, pues bueno, tendrá un malísimo gusto, que parece que hay que andar con pies de plomo para decir ciertas cosas. Konami nos puede "engañar" con un season update que parece un copia y pega o con su delgadez en la actualización de plantillas que aún estamos esperando y tal, pero FIFA es un juego esperpéntico en lo que a fútbol de refiere.
Esto no es verdad.
mira que soy bastante más e PES que de fifa, desde enano siempre he tenido los dos pero siempre el disco quemada ha sido PES (o ISS).
No podemos negar que PES tiene una física del balón increible e inigualable, y que Fifa, esta varios escalones por debajo, pero, ¿solo acrobacias y piruetas? en fifa 20 yo (fuma) he jugado partidazos, sin piruetas ni partidos para youtubers.
A falta de probar fifa 21, este PES 21 me deja igual que PES 20, decepcionado.
Me ratifico en todo lo dicho. Pero apuntalar que me refiero a FIFA 21 porque yo realmente también he jugado algunos partidazos de FIFAs anteriores. Pero a lo que me refería es que la tendencia es esa que expongo y es normal. Eso vende y como empresa yo haría exactamente lo mismo. Pero de fútbol... poco poco.
Parotet escribió:victorixi escribió:Todas las faltas que tira la CPU son goles....acojonante macho ..sea Cristiano o sea quien sea ...falta al borde...te la clavan
No es así. Que son muy efectivos y demasiado bien tiradas si, pero que se pueden defender también. La principal defensa es saltar en el momento adecuado con la barrera, la mayoría de ocasiones la despejas y también está el manejar el portero manualmente. Aún así, alguna entrará como suele pasar en la realidad, pero vamos a mi de cada 10 faltas al borde del área me pueden meter una como mucho, y apurando dos. Saludos.
victorixi escribió:Parotet escribió:victorixi escribió:Todas las faltas que tira la CPU son goles....acojonante macho ..sea Cristiano o sea quien sea ...falta al borde...te la clavan
No es así. Que son muy efectivos y demasiado bien tiradas si, pero que se pueden defender también. La principal defensa es saltar en el momento adecuado con la barrera, la mayoría de ocasiones la despejas y también está el manejar el portero manualmente. Aún así, alguna entrará como suele pasar en la realidad, pero vamos a mi de cada 10 faltas al borde del área me pueden meter una como mucho, y apurando dos. Saludos.
Liga escocesa...para la CPU como un penalti...y juego al día un par de partidos... pues todos los días me clavan uno de falta...a ver si pillo el tino a saltar justamente en el momento...porque hoy he pillado un jugador y lo he puesto al lado del portero xD digo a ver si la saca al menos...pues justo por la escuadra ..ni saltando xD... seguiremos aprendiendo cada día cosillas nuevas.saludos
El Chus escribió:indiohospitalet escribió:@El Chus
No, si yo soy muy crítico con PES, ya lo sabrás si me has leído por aquí. Y lo sigo siendo este año, por supuesto. Lo que decía es que PES 2021 supone un pasito adelante en jugabilidad respecto al año pasado, lo que es muy de agradecer. Es una versión más pulida del mismo producto aunque no ofrezca ninguna novedad en términos de modos de juego e interfaz y arrastre todavía graves errores y carencias (arbitrajes, sistema defensivo, motor de impactos, etc). Sin embargo FIFA 21 es (en mi opinión) un gran paso atrás en términos jugables, que es donde reside la importancia de un título. Y son cosas que deben valorarse y saberse, por eso lo mencionaba.
mgc escribió:El Chus escribió:indiohospitalet escribió:@El Chus
Tienes toda la razon, parece mentira que Konami haya dado con la tecla para ofrecer a nivel jugable en su PES menos ambicioso ( y a 30€ ) que todos tratábamos como una mera actualización de plantillas, mientras que EA haya retrocedido en ese mismo aspecto, el jugable, respecto a lo que ofrecia con Fifa 20, que era un juego divertido le pese a quien le pese.Es incomprensible lo que han hecho con el Fifa 21
Juliovodoo escribió:A mi me ha dado por empezar una liga máster que ya me apetecía disfrutar bien bien de este juegazo con el Rangers, liga escocesa. Cómo se sufre en cada partido, como se tiene que gestionar la plantilla, las estrategias hasta dar con la más adecuada, cómo se nota que es un equipo "menor" dentro del juego, como se disfruta.
victorixi escribió:Todas las faltas que tira la CPU son goles....acojonante macho ..sea Cristiano o sea quien sea ...falta al borde...te la clavan
victorixi escribió:Juliovodoo escribió:A mi me ha dado por empezar una liga máster que ya me apetecía disfrutar bien bien de este juegazo con el Rangers, liga escocesa. Cómo se sufre en cada partido, como se tiene que gestionar la plantilla, las estrategias hasta dar con la más adecuada, cómo se nota que es un equipo "menor" dentro del juego, como se disfruta.
Totalmente...cada gol es una alegría inmensa...a mi me cuesta mucho...y voy primero..pero ganando justito los partidos,algún día metes una goleada..tiene que tener cuidado con el cansancio y las lesiones...ayer jugué con el celtic dos partidos de mi máster...me salí y me jugué un amistoso con el Atlético y menudo cambio... yo creo que hasta viene bien jugar con equipos "menores,con todo el respeto"para pulir algunas cosas
victorixi escribió:@Juliovodoo Si,el estadio del Rangers en el derbi salían niños con banderas ondeando en la salida de los equipos.
Una pregunta,porque decís que mejor esperar al DLC de Konami antes de empezar una máster?por el tema fichajes?
victorixi escribió:Pero Cádiz Huesca y elche puedes meterlos manualmente no?
Yo hablo con OF de Pesuniverse metido