› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SCM_MURCIA escribió:Por fin he dado el paso. Plantilla myclub reiniciada y juego desinstalado. Me estaba 'costando la salud' jugar a esta basura. Si acaso, cuando saquen en PES UNIVERSE el 3.0 me pondré a jugar una LM o algo offline. El juego, hablo online es una puta mierda, vergüenza es poco. Está todo mal, todo. Lo de las faltas, los choques y agarrar es otro tema aparte. Los disparos que tardan 7 horas en ejecutar otro. Y las paredes constantes con jugadores que se paran la puta polla. Ya dejo el capítulo de penaltis para otro momento. Lástima de horas y de dinero, aunque fuera barato tirado. Y la comunidad llena de gentuza. Hasta la polla que como vayas perdiendo en el 80 todos tocando con el portero.
Valiente basura de juego, que hijos de puta los de Konami
Mak__80 escribió:Hablo de cooperativo....Hace ya unos dias hay un gameplay pastoso, con muy poca maniobrabilidad, con un balon quasi medicinal, atontamientos.... Tengo jugados bastantes partidos en Coop, y hace un mes era un disfrute poder jugar, mucha viveza, buen ritmo, alternativa de situaciones, respuesta inmediata al bioritmo del muñeco....ahora parece que juegan cansaos antes de empezar el partido, con un balon tipo Mikasa calao hasta arriba de agua que hasta hecha espumarajos....chof chof.... .
Hay como que esperaaaaar a que pasen las cooooosas...., y claro eso hace que el pressing llegue rápido porque el rival ve de sobra por donde va la jugada....
No se si seran los servidores, o que hayan dejado asi el gameplay... Tengo fibra 600, 600.
Me Edito. Acabo de jugar otro partido e iba correcto.
La conexión lo es todo. Servidores, quien haga de Host, si el otro tiene Adsl. Lo de siempre. Pero es que ultimamente el porcentaje de partidos pastosos en Coop, era muy grande...., no me lo podia creer ahora....iba todo Fino Filipino.
Alberkin escribió:Mak__80 escribió:Hablo de cooperativo....Hace ya unos dias hay un gameplay pastoso, con muy poca maniobrabilidad, con un balon quasi medicinal, atontamientos.... Tengo jugados bastantes partidos en Coop, y hace un mes era un disfrute poder jugar, mucha viveza, buen ritmo, alternativa de situaciones, respuesta inmediata al bioritmo del muñeco....ahora parece que juegan cansaos antes de empezar el partido, con un balon tipo Mikasa calao hasta arriba de agua que hasta hecha espumarajos....chof chof.... .
Hay como que esperaaaaar a que pasen las cooooosas...., y claro eso hace que el pressing llegue rápido porque el rival ve de sobra por donde va la jugada....
No se si seran los servidores, o que hayan dejado asi el gameplay... Tengo fibra 600, 600.
La conexión lo es todo. Servidores, quien haga de Host, si el otro tiene Adsl. Lo de siempre. Pero es que ultimamente el porcentaje de partidos pastosos en Coop, era muy grande...., no me lo podia creer ahora....iba todo Fino Filipino.
Segun van actualizando el juego van metiendo "cosas" que lastran aun mas el gameplay. Yo votaría porque konami ya que el motor de colisiones es tan malo, que cuando los jugadores se caigan piten falta siempre, para asi evitar las presiones pitbull y que el juego no sea un espectaculo dantesco de gente por los suelos.
@REYZIDANE
Divisiones en linea es mas de lo mismo, los fallos que hay en los partidos tambien pasan ahí, una pena pero es así. Al final solo queda el offline (para el que le guste). Yo la unica manera que me veo jugando offline es en PC porque se pueden bajar parches que cambian la jugabilidad, y hacer alguna simulacion de partidos, pero poco más
Alberkin escribió:Mak__80 escribió:Hablo de cooperativo....Hace ya unos dias hay un gameplay pastoso, con muy poca maniobrabilidad, con un balon quasi medicinal, atontamientos.... Tengo jugados bastantes partidos en Coop, y hace un mes era un disfrute poder jugar, mucha viveza, buen ritmo, alternativa de situaciones, respuesta inmediata al bioritmo del muñeco....ahora parece que juegan cansaos antes de empezar el partido, con un balon tipo Mikasa calao hasta arriba de agua que hasta hecha espumarajos....chof chof.... .
Segun van actualizando el juego van metiendo "cosas" que lastran aun mas el gameplay. Yo votaría porque konami ya que el motor de colisiones es tan malo, que cuando los jugadores se caigan piten falta siempre, para asi evitar las presiones pitbull y que el juego no sea un espectaculo dantesco de gente por los suelos.
@REYZIDANE
Divisiones en linea es mas de lo mismo, los fallos que hay en los partidos tambien pasan ahí, una pena pero es así. Al final solo queda el offline (para el que le guste). Yo la unica manera que me veo jugando offline es en PC porque se pueden bajar parches que cambian la jugabilidad, y hacer alguna simulacion de partidos, pero poco más
Está claro que en Myclub como más se disfruta el juego es con equipos de 3 estrellas, de jugar con equipos de 5 estrellas a jugar con equipos de 3 estrellas parecen 2 Ediciones diferentes el Pes. Y si ademas te preocupas de tener y seleccionar antes del partido un partido con buena conexión mejor.REYZIDANE escribió:Alberkin escribió:Mak__80 escribió:Hablo de cooperativo....Hace ya unos dias hay un gameplay pastoso, con muy poca maniobrabilidad, con un balon quasi medicinal, atontamientos.... Tengo jugados bastantes partidos en Coop, y hace un mes era un disfrute poder jugar, mucha viveza, buen ritmo, alternativa de situaciones, respuesta inmediata al bioritmo del muñeco....ahora parece que juegan cansaos antes de empezar el partido, con un balon tipo Mikasa calao hasta arriba de agua que hasta hecha espumarajos....chof chof.... .
@REYZIDANE
Es que los fallos estarán ahí en este juego y en todos , ningún juego sale sin ningún fallo , pero está en nuestra mano intentar disfrutar el juego con otras alternativas,te lo escribí ayer en twitter .
Los de manual ya se que somos unos pesados y nos creemos mejores .etc ,etc ,etc .. pero es que si juegas contra otros con esos controles , es que la experiencia te va a cambiar totalmente.
Que no lo decimos para venderos la moto o porque nos paga Konami . Es que es la verdad ,no elimina todos los fallos que el juego pueda tener , pero algunos si .
seymouria escribió:Pues en mi opinión yo creo que en el juego sigue perfectamente posible irte en velocidad, es mas algun gol he metido en carrera iniciando desde centro del campo, a ver no siempre te va a funcionar y algunas veces te arrollan, pero claro que se puede.
La clave es la combinación de supercancel con un timing correcto para anticiparte con L2+R1.
El uso de L2 es fundamental( Sí el de cambio a controles con manuales que sale la flechita para guiarte).Y luego continúas el sprint con L2+ R1 a tope.
Luego subo un gol que marqué ayer y se ve perfectamente que es posible.
Mak__80 escribió:Me Edito. Acabo de jugar otro partido e iba correcto.La conexión lo es todo. Servidores, quien haga de Host, si el otro tiene Adsl. Lo de siempre. Pero es que ultimamente el porcentaje de partidos pastosos en Coop, era muy grande...., no me lo podia creer ahora....iba todo Fino Filipino.
Tenia que ser lento de cojones el defensa para irte Sobradamente de defensa varias veces en velocidad con Hazard que corre 87 y acelera 91,hay jugadores que corren y aceleran casi 10 puntos más, si le cojes con Davies u otro similar te podías ir riendo y haciendo planes para las vacaciones mientras corria detrás, a bueno pero y que nivel era Alevín o Leyenda, y era un amistoso de esos Random vs com, o era en un campeonato.Parotet escribió:seymouria escribió:Pues en mi opinión yo creo que en el juego sigue perfectamente posible irte en velocidad, es mas algun gol he metido en carrera iniciando desde centro del campo, a ver no siempre te va a funcionar y algunas veces te arrollan, pero claro que se puede.
La clave es la combinación de supercancel con un timing correcto para anticiparte con L2+R1.
El uso de L2 es fundamental( Sí el de cambio a controles con manuales que sale la flechita para guiarte).Y luego continúas el sprint con L2+ R1 a tope.
Pues claro que se puede, lo que no va a ser es siempre que quieras. Va a depender de que el pase hacia el jugador que recibe sea correcto y lo pille justo en el momento que está iniciando ese desmarque y luego que ese jugador tenga buena forma física y condiciones. Pero vamos, como en cualquier partido de fútbol, lo lógico es que hay jugadores más rápidos y en mejor forma que son capaces de irse en velocidad y otros no, porque resulta que hay defensas que cumplen su función.
Cuando se afirma tan rotundamente "el juego está roto, no te puedes ir en velocidad, te arrollan y no pitan nada", etc, me hago cruces pues juego a diario y no es así. Te puedes ir en velocidad pero no siempre, normal; puedes intentar un regate y salir airoso, pero no siempre te sale, normal también. Un saludo.
Edito pues ahora mismo he acabado un partido que he ganado por goleada, 0-6 un Mönchengladbach-R.Madrid con 3 goles de Hazard y dos de ellos iéndome por velocidad. También te digo que no es lo normal que gane por 6 goles de diferencia, pero es lo que tiene este juego que puedes jugar varios partidos peleando por no perder y luego salirte un partido de este tipo donde ganas holgadamente y desde luego que me he ido en varias ocasiones por velocidad con Hazard sobradamente. También te digo que me han destrozado una pierna dentro del área a Vinicius y no ha pitado nada el árbitro, y eso que llevaba al Madrid.
Mak__80 escribió:Tenia que ser lento de cojones el defensa para irte Sobradamente de defensa varias veces en velocidad con Hazard que corre 87 y acelera 91,hay jugadores que corren y aceleran casi 10 puntos más, si le cojes con Davies u otro similar te podías ir riendo y haciendo planes para las vacaciones mientras corria detrás, a bueno pero y que nivel era Alevín o Leyenda, y era un amistoso de esos Random vs com, o era en un campeonato.Parotet escribió:seymouria escribió:Pues en mi opinión yo creo que en el juego sigue perfectamente posible irte en velocidad, es mas algun gol he metido en carrera iniciando desde centro del campo, a ver no siempre te va a funcionar y algunas veces te arrollan, pero claro que se puede.
Pues claro que se puede, lo que no va a ser es siempre que quieras. Va a depender de que el pase hacia el jugador que recibe sea correcto y lo pille justo en el momento que está iniciando ese desmarque y luego que ese jugador tenga buena forma física y condiciones. Pero vamos, como en cualquier partido de fútbol, lo lógico es que hay jugadores más rápidos y en mejor forma que son capaces de irse en velocidad y otros no, porque resulta que hay defensas que cumplen su función.
Cuando se afirma tan rotundamente "el juego está roto, no te puedes ir en velocidad, te arrollan y no pitan nada", etc, me hago cruces pues juego a diario y no es así. Te puedes ir en velocidad pero no siempre, normal; puedes intentar un regate y salir airoso, pero no siempre te sale, normal también. Un saludo.
Edito pues ahora mismo he acabado un partido que he ganado por goleada, 0-6 un Mönchengladbach-R.Madrid con 3 goles de Hazard y dos de ellos iéndome por velocidad. También te digo que no es lo normal que gane por 6 goles de diferencia, pero es lo que tiene este juego que puedes jugar varios partidos peleando por no perder y luego salirte un partido de este tipo donde ganas holgadamente y desde luego que me he ido en varias ocasiones por velocidad con Hazard sobradamente. También te digo que me han destrozado una pierna dentro del área a Vinicius y no ha pitado nada el árbitro, y eso que llevaba al Madrid.Mmmmm reconocelo para escribir Monchenglasbash, has mirado como se escribia eh?
Ah, y si, todos los años pasa igual, que mucha gente nota cambios en la jugabilidad a peor del dia 1 a el primer DLC...., parece que haces the Comunity manager del Pes vendiendo el juego.
Lo de Gladbash lo entiendo corto y largo, lo que tu no me has respondido a lo que te e preguntado.Parotet escribió:Mak__80 escribió:Tenia que ser lento de cojones el defensa para irte Sobradamente de defensa varias veces en velocidad con Hazard que corre 87 y acelera 91,hay jugadores que corren y aceleran casi 10 puntos más, si le cojes con Davies u otro similar te podías ir riendo y haciendo planes para las vacaciones mientras corria detrás, a bueno pero y que nivel era Alevín o Leyenda, y era un amistoso de esos Random vs com, o era en un campeonato.Parotet escribió:Pues claro que se puede, lo que no va a ser es siempre que quieras. Va a depender de que el pase hacia el jugador que recibe sea correcto y lo pille justo en el momento que está iniciando ese desmarque y luego que ese jugador tenga buena forma física y condiciones. Pero vamos, como en cualquier partido de fútbol, lo lógico es que hay jugadores más rápidos y en mejor forma que son capaces de irse en velocidad y otros no, porque resulta que hay defensas que cumplen su función.
Edito pues ahora mismo he acabado un partido que he ganado por goleada, 0-6 un Mönchengladbach-R.Madrid con 3 goles de Hazard y dos de ellos iéndome por velocidad. También te digo que no es lo normal que gane por 6 goles de diferencia, pero es lo que tiene este juego que puedes jugar varios partidos peleando por no perder y luego salirte un partido de este tipo donde ganas holgadamente y desde luego que me he ido en varias ocasiones por velocidad con Hazard sobradamente. También te digo que me han destrozado una pierna dentro del área a Vinicius y no ha pitado nada el árbitro, y eso que llevaba al Madrid.Mmmmm reconocelo para escribir Monchenglasbash, has mirado como se escribia eh?
Ah, y si, todos los años pasa igual, que mucha gente nota cambios en la jugabilidad a peor del dia 1 a el primer DLC...., parece que haces the Comunity manager del Pes vendiendo el juego.
Pues menos mal que al menos reconoces que te puedes ir en velocidad. Por cierto juego en estrella, aunque no se ni para que me molesto en decirlo, he jugado anteriormente en profesional y también en leyenda, pero en estrella me encuentro en mi nivel, gano unos partidos, empato y pierdo y alguno por goleada como este último contra el Gladbach (igual así más cortito lo entiendes mejor), y que en el juego es bastante flojo la verdad.
Y a todo esto el comentario no iba por tí, iba por @Alberkin que era el que se quejaba de no poder irse en velocidad, para comentarle que si que te puedes ir en velocidad, pero vamos que cualquiera que lo juegue asiduamente también lo sabe.Y me da igual que Hazard corra 87 y acelere 91, con la flecha en azul es una bala humana y tiene una gran definición. Y por cierto que haya gente que note cambios no quiere decir que realmente haya ningún cambio, se ha explicado ya tropecientas veces el porqué pueden notar el juego diferente en cada partido, y no voy a ser yo ahora el que lo ponga tropecientas + 1. Tampoco acabo de entender porque os molesta que se hable bien del juego. Si lo estoy disfrutando, pues lo pongo porque me parece un buen juego, ¿mejorable? si claro, en el arbitraje sin ir más lejos, menús arcaicos, les cuesta un mundo actualizar fichajes, no te digo ya los errores que van subsanando a lo largo del año y alguna cosa más, pero este año como es una versión mejorada del anterior pues ya no partes de cero como otros años y eso es una ventaja. Un saludo.
Parotet escribió:seymouria escribió:Pues en mi opinión yo creo que en el juego sigue perfectamente posible irte en velocidad, es mas algun gol he metido en carrera iniciando desde centro del campo, a ver no siempre te va a funcionar y algunas veces te arrollan, pero claro que se puede.
Edito pues ahora mismo he acabado un partido que he ganado por goleada, 0-6 un Mönchengladbach-R.Madrid con 3 goles de Hazard y dos de ellos iéndome por velocidad. También te digo que no es lo normal que gane por 6 goles de diferencia, pero es lo que tiene este juego que puedes jugar varios partidos peleando por no perder y luego salirte un partido de este tipo donde ganas holgadamente y desde luego que me he ido en varias ocasiones por velocidad con Hazard sobradamente. También te digo que me han destrozado una pierna dentro del área a Vinicius y no ha pitado nada el árbitro, y eso que llevaba al Madrid.
aioma escribió:Me he metido para ver vuestros comentarios y es lo de siempre, compras un juego parece que esta bien y van metiendo updates que se lo cargan y no tiene nada que ver con lo que compraste, me alegro no haberlo comprado, en ps5 lo jugare cuando este barato el 2022 y jugare offline ya que los juegos de deportes online y su sistema de casinos es lo mas estafador del mundo y gana el que el juego quiere.
Para mi esto del online se esta cargando la magia en los juegos y no se acerca ni de lejos a los vicios que teniamos en casa con 14 años
tomedu7 escribió:PESUniverse V2.5 "El mejor Option File" PES2021 (PS4/PC)
https://www.pesfreedownloads.com/2020/0 ... 1-ps4.html
Carlos2Santos escribió:@mistico32 En este enlace que puso el compañero te salen los equipos de segunda nuevos, yo descargue todo pero solo puse esos cuatro equipos. También me parece que te faltaría algo más si has metido hasta la V2 porque había una v2.1 con otros Europa o más nuevos kits de algunos equipos. Igual lo más cómodo te es borrar y meter todo lo que sale ahi, pero bueno si te da igual copias solo los cuatro de segunda y los metes.tomedu7 escribió:PESUniverse V2.5 "El mejor Option File" PES2021 (PS4/PC)
Parotet escribió:Carlos2Santos escribió:@mistico32 En este enlace que puso el compañero te salen los equipos de segunda nuevos, yo descargue todo pero solo puse esos cuatro equipos. También me parece que te faltaría algo más si has metido hasta la V2 porque había una v2.1 con otros Europa o más nuevos kits de algunos equipos. Igual lo más cómodo te es borrar y meter todo lo que sale ahi, pero bueno si te da igual copias solo los cuatro de segunda y los metes.tomedu7 escribió:PESUniverse V2.5 "El mejor Option File" PES2021 (PS4/PC)
Una pregunta pues quiero actualizarme el OFF, ¿descargando la versión V2.5 que ocupa 664 MB e instalándola es suficiente?. Previamente cargándome todo lo que tengo desde el menú de la consola y borrando luego desde el juego los datos existentes. Pero ¿poniéndo directamente la V2.5 ya estaría o tengo que instalar la V2 y luego actualizar con la V2.5?. Gracias y saludos.
REYZIDANE escribió:aioma escribió:Me he metido para ver vuestros comentarios y es lo de siempre, compras un juego parece que esta bien y van metiendo updates que se lo cargan y no tiene nada que ver con lo que compraste, me alegro no haberlo comprado, en ps5 lo jugare cuando este barato el 2022 y jugare offline ya que los juegos de deportes online y su sistema de casinos es lo mas estafador del mundo y gana el que el juego quiere.
Para mi esto del online se esta cargando la magia en los juegos y no se acerca ni de lejos a los vicios que teniamos en casa con 14 años
Entonces no habrás visto los comentarios de todos ,solamente habrás leído los que te han interesado para seguir pensando que has hecho bien en no comprarlo .
aioma escribió:Me he metido para ver vuestros comentarios y es lo de siempre, compras un juego parece que esta bien y van metiendo updates que se lo cargan y no tiene nada que ver con lo que compraste, me alegro no haberlo comprado, en ps5 lo jugare cuando este barato el 2022 y jugare offline ya que los juegos de deportes online y su sistema de casinos es lo mas estafador del mundo y gana el que el juego quiere.
seymouria escribió:@Parotet toda la razón, mejor explicado imposible.
Aquí está la jugada que lo explica tal cual influyen todos estos factores y el final es exitoso.
Castellón - Logroñes
Edit: Se me olvidaba mencionar los kits que aparecen son de Pesuniverse, mis mas sinceras felicitaciones a todos ellos por el currazo que se pegan y lo espectacular que lucen en el juego.
Carlos2Santos escribió:@mistico32 Por lo que tengo entendido de los últimos parches si.
@Parotet Yo pienso que sí hay que aplicarlas por los fichajes de última hora de esas ligas falsas. Eso sí yo al Bayern, Leverkusen y Schalke que ya salen no le aplicó plantillas.
@Jjoseca El nombre del portero del Sabadell esta mal es Ian Mackay no Juan Mackay como sale en el juego.