Si juegan en otra posición distinta y es recurrente, al final aprenden la posción en que les pones, pero creo que no es igual su media, pero es algo más que cuando lo pones por primera vez en esa posición sin haberla aprendido.
Si alguien tiene otra opinión que lo diga.[/quote]
Eso es lo que yo tambien tenia pensado, pero me chirria fichar un interior que tiene la barrita de mediocentro a tope igual que la de interior, pero que si lo pongo de mediocentro pierde stats. Entonces si necesito un interior lo suyo es fichar un interior directamente, y eso condiciona bastante a la hora de fichar
Por cierto cuantas horas le habeis dedicado ya al juego? yo lo compre de salida y llevo 40 horas, y siento que en el campo aun soy muy novato
[/quote]
Hola muy buenas,no pierde stats,el jugador tiene sus stats,pero el juego si lo cambias de posición le pone el global de esa posición,puede bajar o subir,x ejemplo illicic es sp,y de mp le sube,eso no significa que ahora illicic sea mejor,si no que sus stats se adaptan mejor al mp,de hay que le suba...si tu ficha un interior que puede jugar de mc,y ves que de mc le baja la "media",es solo xq sus stats son mejores para interior,pero el jugador tendrá su misma velocidad,regate,pase,etc...otra cosa ya es el estilo de juego que tenga el jugador,eso si se activa o desactiva según posiciones,un saludo.
Edito: te dejo un tutorial sobre estilo de juego muy bien explicado,espero te sirva....
https://youtu.be/xwVJliJaBeE