colacao22 escribió:jcirahet escribió:Al final después de varios partidos en el Lite , decidí comprarlo , aunque en la página anterior había
Puesto que no , ya con option muy chulo todo , lastima soy malo para los regates hay uno qu supuestamente le haces a la palanca izquierda a un lado y después al otro , para salir con gran cambio , pero casi siempre la pierdo, no sé si tengo mal timming, bueno ahora a darle a alguna liga , con un equipo medio alto, que es modo favorito
Si practicas los regates son brutales e hiper realistas. Con L2 y la palanca derecha también tienes muchas variantes.
Acabo de jugar un Lyon - Sevilla y un Real Sociedad - Napoles brutales online.
Me parece de cárcel que esta gente no meta un filtro, lo que mola variar entre partidos de equipos top que me encantan pero también con todos los demas es indescriptible.
No entiendo que no haya un misero filtro.
EDITO : Por hablar... PSG con 900 de valoración vs Real Sociedad...
Ojalá me tocaran a mi en manual de 900 .
Anoche me toca uno de 200 y pico .
Me ganó 1-0 con el brujas (yo Krasnodar ) con un tiro a puerta por qué mi defensa no se que hizo ..
No me cabrea que me gane porque el chaval la tocaba y jugaba decentemente, lo que cabrea es que antes de empezar sabía que no iba a ganar , de los últimos 19 partidos había perdido 2 ,digo a que no gano , justo , la primera liada de mi defensa gol y después de tener cuatro palos y montones de goles no pude ni si quiera empatar .
Lo más grande vino al acabar , me meto a ver porque tenía 200 y pico puntos y veo 1-4-20 ..
HABÍA SIDO SU PRIMERA VICTORIA!!!
Que casualidad que me tuvo que tocar a mi , a los primeros días de salir el juego también me ganó uno parecido.
Me alegro por ellos por cómo juegan ,con equipos normales ,etc , lo que odio es que me pongan esas trabas para poder rascar un empate ,el juego dijo que no y fué no .
Para terminar mi aventura en el partido ,le di un golpe al mando y jodí el stick derecho al mando nuevo