Dadydadielo92 escribió:Lo de myclub es insoportable, de echo puse en el hilo del online un comentario de queja y como quien oye llover...
Sólo se habla de cajas, leyendas y monedas. Nada de fútbol.
Lo que no entiendo es cómo funciona el emparejamiento en partidos de ranking. Yo, que soy malísimo, tengo nivel en torno a 450 y me junta con gente de nivel 600, 700 o 900. Unos equipazos de locos, pero ya no es sólo eso, sino que corren todos a toda velocidad.
Da igual el jugador, todos a toda pastilla. Me emparejo con Mbappe contra Beckham y pierdo la ventaja porque su Beckham es más rápido que mi Mbappe. ¿Pero qué es esto? xD
Yo intentando tocar de un lado a otro, moviendo al rival. Me la roban, pase al hueco, pared y gol. Es que ni siquiera me dejan ver la repetición del gol. Cortan para seguir con el ritmo frenético y absurdo.
Muy decepcionado la verdad. Creo que el juego es brutal en gameplay, pero en ese modo cualquier parecido con la realidad es pura concidencia.
@REYZIDANE, muy de acuerdo.
No te echaron cuenta en ese hilo porque, como bien dices, todo está perfilado para abrir cajas, jugadores iconicos y chetarlo todo al máximo nivel. No los saques de ahí.
Creo que verían hasta bien que incluyeran en los equipos a Superman, Batman, Goku y hasta Vegeta.
Una auténtica basura compañero, una diarrea, una parodia, un chiste malo del fútbol. Sal de ahí a menos que no tengas el mínimo amor por el balompie.
Y es que lo malo de todo esto, es que hoy día Pes gira en torno a ese nivel de equipo dentro de ese modo. Es en lo que innovan. Una aberración, una caricatura fea y dantesca de nuestro querido deporte.
Yo ando más decepcionado con la comunidad, jamás creí que tanta gente pesera (de los golpes en el pecho que tenemos el mejor emulador), estén jugando en su mayoría ahí, prostituyendo el "fútbol" a más no poder. Aunque para mí la mayoría de la culpa la tiene Konami por incentivarlo y carecer de personalidad. Y es que como dice aquel... El perro por dinero baila...
Ultímate y Myclub, esas dos grandes lacras que han servido de freno de mano para el buen desarrollo natural de los juego de fútbol.