pinkyvic escribió:Habatake escribió:@pinkyvic Y en qué influye el EE en la Liga Master exactamente? Los jugadores juegan peor si es bajo, de manera parecida a como actua la moral?
Si, combinan peor, se descolocan más, hacen los pases peor...
No es lo mismo jugar con un EE de 50 que del 99
desde mi punto de vista, el EE no es algo negativo, siempre y cuando sea aplicado correctamente..
que quiero decir, veo realmente que esta muy mal aplicado.. digamos cuando tu empiezas una ML en un principio.. es correcto que el EE sea bajo, pero no deberia de influir de esta manera.. que quiero decir, el EE deberia ser mas individual, que segun el tecnico que tengas o la posicion en la que paras a un jugador, ahi influya, y sobre todo con jugadores nuevos o recien llegados, por ejemplo.. compras a un tio de nivel 80 por asi decir, y tu espiritu de equipo es alto, digamos 90, la idea sea que baje un poco.. pero que afecte a SOLO a ese jugador, y no que cague todo el equipo y de golpe todos sean mancos.. me explico? con esa leve modificacion sabes el realismo que ganaria? ademas para los que recien empiezan y tener que soportar al menos 1 temporada para que masomenos jueguen bien y rindan tus jugadores..
Repito, el EE deberia de afectar a los nuevos-recien llegados, y a los que NO juegan en su posicion y que estos fallen mas o no rindan igual, solo con eso te queda un LUJO de juego.
EDITO: en myclub subes cheteando rapidismo de EE, en NADA ya tienes a todos en 99 y ala a correr como pollos sin cabeza
Este año es una VERGUENZA como conseguis el equipo de tus sueños sin hacer practicamente nada, te regalan a messi a cristiano creo que maradona todo asi porque si, aun recuerdo en PES 2019 cuando cambiaron los precios de las monedas, desde el principio costaba bastante juntar esas 25.000 para intentar conseguir una bola negra.
Hoy "toma este toma este otro" te regalan todo, ideal para mancos.