miniyo56 escribió:Estoy con colacao, el juego es el mejor que he jugado, tanto offline como online. En el Online tienes que tener una buena conexión para poder disfrutarlo como offline y es una delicia, porque si la conexión o el router es mala, la experiencia online es negativa.
Con todo el respeto del mundo, espero que konami no lea este tipo de comentarios.
Offline y jugando con un amigo puede ser "bueno", pero ONLINE ( 200 megas y de 15 a 30 de ping creo que es suficiente)es una basura así de claro te lo digo, no he jugado nunca a un juego tan frustrante como éste y con tantos fallos.
A veces lo que debería de ser un partido de fútbol, es un puto circo. Y ya no hablemos de árbitros y no por que pueda parecer falta o no, simplemente la ley de la ventaja es de risa( en los fueras de juego que no le llega el balón al delantero al cortarla el defensor , no existe directamente).
En fin cada cual tiene su opinión, pero este pes , 2020 y 2014 es de los peores juegos que he jugado en mi vida, un juego que te cabreas aunque ganes el partido.
Y ya si hablamos de lo vacío que está el juego en completo... Escribía la biblia.
Ojalá 2022 pueda compensar estos dos años de basura que algunos nos hemos comido.
Es solo mi opinión nada más.
Saludos.