eFootball PES 20-21 New Season update

@marley72 Gracias, pues al myClub no juego así que dudas resueltas :)
M. DIARRA face+stats (Classics Players)

Hay algun sitio donde descargar todos los kits oficiales que salen en el juego?
A. ZNITI face+stats (Raja Club Athletic)

Recientemente estoy jugando a este juego gracias al Pass, y quizás la pregunta puede ser algo rara...¿pero no se puede crear copas y ligas? [+risas] ¿Es obligatorio para competir offline hacerse una Liga Máster? [mad]
ithan_87 escribió:Recientemente estoy jugando a este juego gracias al Pass, y quizás la pregunta puede ser algo rara...¿pero no se puede crear copas y ligas? [+risas] ¿Es obligatorio para competir offline hacerse una Liga Máster? [mad]

Ahora no lo tengo a mano pero juraría que al darle al menú de efootball, primer icono, donde puedes jugar un partido rápido, te da opción de elegir copa o liga también
ithan_87 escribió:Recientemente estoy jugando a este juego gracias al Pass, y quizás la pregunta puede ser algo rara...¿pero no se puede crear copas y ligas? [+risas] ¿Es obligatorio para competir offline hacerse una Liga Máster? [mad]

No es fácil verlo. Justo como dice el compañero anterior, en el primer icono que aparece baja hasta abajo, están escondidos abajo del todo pero en ese primer icono.
@pinkyvic @Habatake Muchas gracias, sí que estaría bien escondido porque de verdad que no lo localizaba [+risas] Ahora cuando me eche unos partiditos lo ojearé.

Gracias otra vez :)
D. BECKHAM face+stats (Europe Classics)

Una duda...sabéis si en los últimos Option File de Andrew Pes o PesUniverse están los equipos que subieron a 2a como el Sabadell o el Logroñés con sus escudos? Y las selecciones de Sudamérica como Uruguay con sus nombres correctos y equipaciones?
Si sois tan amables de pasarme el link...
Mil gracias! [beer]
La ley de la ventaja en el pes 20 no era lo mejor del juego pero lo que es en el 21 es horrible. No podian hacerlo peor.
Mientras mas juego menos aliciente le veo, esta plagado de errores, efectos konami, el arbitraje ni hablar, los encontronazos entre jugadores peor, etc, etc, etc, de las peores entregas de la saga, no premia el jugar al control, solo la calidad individual , en fin, una porqueria, el 22 ni lo comprare por mucha ps5 que haya de por medio
Llevo varios días que a partir de las 20:30h hora en España aproximadamente me encuentra rivales tanto en Myclub como en Divisiones Online de: Split (Croacia), Dublín (Irlanda), El Cairo (Egipto), Ho Chi Minh (Vietnam)... evidentemente con conexiones o calidad de los partidos paupérrimos. No hay gente de más cerca, en serio?

Vale que quieran que aprendamos geografía o turismo y me gusta pero... [facepalm]

Y luego por las mañana oye...perfecto. Un input lag casi inapreciable. Creo que para jugar casi como offline hay que jugar por las mañanas o a las 3 de la mañana, es que no me lo explico.

Con 100mb simétricos de fibra óptica y conexión por cable [agggtt]
teeser escribió:Mientras mas juego menos aliciente le veo, esta plagado de errores, efectos konami, el arbitraje ni hablar, los encontronazos entre jugadores peor, etc, etc, etc, de las peores entregas de la saga, no premia el jugar al control, solo la calidad individual , en fin, una porqueria, el 22 ni lo comprare por mucha ps5 que haya de por medio

Pues entraba a opinar si pillarme este o el de la competencia, pero viendo lo que dices (no juego desde el PES2019) y que el de la competencia me llama entre poco y nada... Creo que me esperaré a que saquen un juego de verdad.
asdre escribió:
teeser escribió:Mientras mas juego menos aliciente le veo, esta plagado de errores, efectos konami, el arbitraje ni hablar, los encontronazos entre jugadores peor, etc, etc, etc, de las peores entregas de la saga, no premia el jugar al control, solo la calidad individual , en fin, una porqueria, el 22 ni lo comprare por mucha ps5 que haya de por medio

Pues entraba a opinar si pillarme este o el de la competencia, pero viendo lo que dices (no juego desde el PES2019) y que el de la competencia me llama entre poco y nada... Creo que me esperaré a que saquen un juego de verdad.

Cómpratelo .
asdre escribió:

Si esperas a que saquen el juego perfecto seguramente estarás años sin juego de fútbol. Hay que echarla al suelo y saber que a día de hoy los juegos de fútbol están llenos de errores. La clave es saber si te compensa o no comprar alguno siempre teniendo en cuenta lo que te vas a gastar.

Lo suyo es hacerte una idea de cuánto lo vas a usar y cómo (muy importante ver qué tipo de jugador eres, si te gustan más los modos online/offline,si le das caña al editor, si te gusta personalizar, si eres más de myclub/ut...) y después ver si pagar el precio al que está el juego merece la pena para lo que lo vas a usar.
JUNINHO PERNAMBUCANO face+stats (Classic Brazil)

asdre escribió:

Puedes descargar el Lite que es gratis y probarlo aunque creo que solo tiene partidos amistosos con unos ¿8 equipos? y el modo myClub. Además también incluye modo editar para poner un option file.

Probándolo (gratis) podrás ver por ti mismo si te interesa comprarlo o no.
Este PES tiene una curva de aprendizaje que nunca se acaba.

Para mi es un juegazo bestial y todo lo que se te ocurra táctica y jugablemente se puede llevar a cabo.
marley72 escribió:
asdre escribió:

Puedes descargar el Lite que es gratis y probarlo aunque creo que solo tiene partidos amistosos con unos ¿8 equipos? y el modo myClub. Además también incluye modo editar para poner un option file.

Probándolo (gratis) podrás ver por ti mismo si te interesa comprarlo o no.

Además de ser la manera de ahorrarse unos ricos euros... [ayay]
Justo el rato que me pongo a echar un partido se cae el servidor, sigue asi Koñami que vas bien......

Lo siento pero a mi en ps5 el primer año del pes no me ven el pelo.....
Y. EL-ARABI face+stats (Olympiakos / Morocco NT)

maquiaveloski escribió:Y. EL-ARABI face+stats (Olympiakos / Morocco NT)

Buenas , perdona que pregunte, pero te veo año tras año fiel a tu cita , compartiendo tu currazo haciendo lo que puedes con un editor Primitivo para sacar esas caras ... , la gente de konami debria verlo, este chico merece mejores herramientas, de verdad que me parece increíble tu dedicación y que no te cansas , entiendo que seras un gran apasionado.... o también ganas algo con los visionados de YouTube ?? , colaboras con algún equipo de parches o algo ?? , contestarme si quieres , un saludo y mucho ánimo, pero me encanta ver gente así de apasionada
Alguien me puede confirmar que tiro de falta al borde del área que tira la CPU tiro que es gol? Porque todos los que ha tirado todos me los ha metido.
toscal escribió:Alguien me puede confirmar que tiro de falta al borde del área que tira la CPU tiro que es gol? Porque todos los que ha tirado todos me los ha metido.

La verdad es que está muy mal hecho, hay pocos goles de falta en la realidad y en este juego la única forma de evitar los goles de falta de la CPU es saltando con la barrera e el momento exacto, si no lo haces, casi siempre es gol. En las faltas a favor, a nada que sepas tirarla también tienen una efectividad muy alta. Espero que modifiquen eso
@daavids19 Lo primero agradecerte tu mensaje...

Efectivamente, no me canso, la edición me encanta y hago lo que puedo, o mejor, lo que el editor del juego me permite, soy un "chico" a punto de cumplir 55, ja ja ja... pero aparento menos [sonrisa]

Tengo mi canal de youtube, y mis vídeos monetizados, es decir, con los visionados gano algo (muy poco).
He trabajado 3 años para Konami en un proyecto de hacer caras con el editor del juego (un fiasco), actualmente no sé si el proyecto sigue en marcha.

No colaboro oficialmente con ningún Option File, en la sombra si... [fiu]

Voy loco con la ilusión de que el próximo PES, ya en la PS5, tenga un editor en condiciones... ja ja ja

Y aquí os dejo otro jugador (para mí de la vieja guardia italiana)...

A. DEL PIERO face+stats (Classic Italy)

toscal escribió:Alguien me puede confirmar que tiro de falta al borde del área que tira la CPU tiro que es gol? Porque todos los que ha tirado todos me los ha metido.

A un amigo en pc también y a mi no me meten ninguno .. es raro jajaj [reojillo]
maquiaveloski escribió:@daavids19 Lo primero agradecerte tu mensaje...

Efectivamente, no me canso, la edición me encanta y hago lo que puedo, o mejor, lo que el editor del juego me permite, soy un "chico" a punto de cumplir 55, ja ja ja... pero aparento menos [sonrisa]

Tengo mi canal de youtube, y mis vídeos monetizados, es decir, con los visionados gano algo (muy poco).
He trabajado 3 años para Konami en un proyecto de hacer caras con el editor del juego (un fiasco), actualmente no sé si el proyecto sigue en marcha.

No colaboro oficialmente con ningún Option File, en la sombra si... [fiu]

Voy loco con la ilusión de que el próximo PES, ya en la PS5, tenga un editor en condiciones... ja ja ja

Y aquí os dejo otro jugador (para mí de la vieja guardia italiana)...

A. DEL PIERO face+stats (Classic Italy)

Un joven de 55 años con la ilusión intacta :) , espero que sigan contando contigo para el futuro pero en proyectos mejores xq lo mereces , un saludo y muchas gracias por contestar.
@daavids19 Gracias a ti por prestarme atención...

Un jugador más, venga que no se diga, seguro que este no lo conoce mucha gente...una joven promesa del norte de África [oki]

A. DARI face+stats (WAC Casablanca)

A dia de hoy el modo online esta con un lag que no es normal, ni poniendo 'requiere conexion estable' empareja bien, la verdad es que le veo un futuro muy negro, o cuando menos, muy incierto a la saga, por no decir literalmente que esta totalmente desangrada......malos tiempos se te avecinan Konami......
teeser escribió:A dia de hoy el modo online esta con un lag que no es normal, ni poniendo 'requiere conexion estable' empareja bien, la verdad es que le veo un futuro muy negro, o cuando menos, muy incierto a la saga, por no decir literalmente que esta totalmente desangrada......malos tiempos se te avecinan Konami......

Lleva 12 años muriéndose y ahí sigue , ofreciendo el mejor fútbol .
@maquiaveloski
podrias hacer a Cristian Pavon? argentino que jugaba en Los Angeles Galaxy y hoy esta en Boca Juniors? gracias.
Estoy sorprendido de la cantidad de penaltis que me estan pitando en liga master....el año pasado podias jugar temporadas enteras y que no te pitaran ninguno
Surfer y un video de PES 21

S. ETO'O face+stats (Classics Players)

Llevo varios dias posponiendo el comienzo de mi Liga Master por el motivo más absurdo que os podáis imaginar.
Por favor no reirse XD [facepalm]

Por un lado me apetece mejorar un pelín la estadísticas de dos canteranos de mi equipo (que está en la absolut ruina deportiva) para apostar por ellos y que sean pilares de mi proyecto desde el primer día...

Hablo del Valencia, y en concreto de Yunus Musah (18 años, 67 de media) y Koba Koindredi (19 años, 64 de media). Había pensado en dejarlos, como máximo, en 74.

Pero por otro lado me siento sucio, como si estuviera engañando a la banca [tomaaa]

¿Algún friki de la Liga Master que pueda limpiarme la conciencia y animarme a disfrutar sin cargo de conciencia? [360º]
rezejoke escribió:Llevo varios dias posponiendo el comienzo de mi Liga Master por el motivo más absurdo que os podáis imaginar.

Por un lado me apetece mejorar un pelín la estadísticas de dos canteranos de mi equipo (que está en la absolut ruina deportiva) para apostar por ellos y que sean pilares de mi proyecto desde el primer día...

Hablo del Valencia, y en concreto de Yunus Musah (18 años, 67 de media) y Koba Koindredi (19 años, 64 de media). Había pensado en dejarlos, como máximo, en 74.

Pero por otro lado me siento sucio, como si estuviera engañando a la banca [tomaaa]

¿Algún friki de la Liga Master que pueda limpiarme la conciencia y animarme a disfrutar sin cargo de conciencia? [360º]

te voy a ayudar a decidirte, te sientes más o menos sucio con esto que cuando invocas un NPC en Bloodborne para ayudarte con ese jefe cabronazo?
Yo creo que si los dejas en 74 no estás siendo tan tramposo, sobre todo en el caso de Musah que creo está un poco infravalorado con ese 67. Si te sientes mejor te propongo 74 para Musah y 70 para Koba [oki]
Habatake escribió:
rezejoke escribió:Llevo varios dias posponiendo el comienzo de mi Liga Master por el motivo más absurdo que os podáis imaginar.

te voy a ayudar a decidirte, te sientes más o menos sucio con esto que cuando invocas un NPC en Bloodborne para ayudarte con ese jefe cabronazo?
Yo creo que si los dejas en 74 no estás siendo tan tramposo, sobre todo en el caso de Musah que creo está un poco infravalorado con ese 67. Si te sientes mejor te propongo 74 para Musah y 70 para Koba [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos sucio XD Lo de invocar a NPC´s en los souls para que me ayuden a sacar las castañas del fuego lo reconzoco que llevo bastante mal. La única vez que lo he hecho, en DS2, me perseguirá siempre. Pero era eso o estampar el mando contra la pared [looco] Intentaré "limpiar esa mancha" en el NG+. (ya conocerás a Aava, ya, y entonces hablaremos :p )

Volviendo al PES, supongo que al final acabaré mejorándolos. Mucho lio para mantenerlo todo "realista y fidedigno" pero luego te sale Totti renacido con 16 años y 76 de media y el realismo salta por la ventana [plas]

Mejóralos en algún stat,Velocidad,aceleración,regate en el caso de Yunus ,el otro no se quién pero haz algo parecido .
No les subas todos para que te suba la media porque tampoco son nadie para tener más media .
Un par de preguntas de cara al futuro de la saga:

¿Qué jugadores necesitarían un cambio de cara y cuales también un cambio en el modelado (Jesus Navas, Diego Carlos, Adama...)? Tenemos apuntados bastantes ya, pero seguro que se nos ha escapado alguno y por eso pregunto por aquí.

Separadme modelados de caras.

¡Gracias!
Perdonad mi catetismo pero descargué un option file sin haber siquiera probado el juego base, lo instalé y cuando juegan los niños ven nombres reales y muchos equipos como el Barça completos, pero por ejemplo el Madrid tiene otro nombre y tampoco veo al Bayern de Múnich en su liga entre otros. No me he puesto a rebuscar pero imagino que falla algo
¿ Como edito nombres de equipos o busco los que faltan? Gracias
molondongo escribió:Perdonad mi catetismo pero descargué un option file sin haber siquiera probado el juego base, lo instalé y cuando juegan los niños ven nombres reales y muchos equipos como el Barça completos, pero por ejemplo el Madrid tiene otro nombre y tampoco veo al Bayern de Múnich en su liga entre otros. No me he puesto a rebuscar pero imagino que falla algo
¿ Como edito nombres de equipos o busco los que faltan? Gracias

Algo has hecho mal al instalarlo. Miraste que no hubiera ninguna opción marcada antes de instalarlo?
jjoseca escribió:Un par de preguntas de cara al futuro de la saga:

¿Qué jugadores necesitarían un cambio de cara y cuales también un cambio en el modelado (Jesus Navas, Diego Carlos, Adama...)? Tenemos apuntados bastantes ya, pero seguro que se nos ha escapado alguno y por eso pregunto por aquí.

¡Gracias!

Rafa Mir, David Ferreiro , Bryan gil,Kike García ,Asier Villalibre, Barrenetxea, Guridi ,Ander Guevara,Zubimendi,Lucas Boyé,Nino,Pere Milla ,Alberto Perea ,”el choco “ Lozano,José Mari ,Salvador Sánchez “Salvi “ ,Ximo Navarro , Rodrigo Ely, Joselu ,Manu Garcia ,Laguardia ,Fernando Pacheco ,Pere Pons
Por poner algunos ... [sonrisa]
REYZIDANE escribió:

¡Gracias!

Rafa Mir, David Ferreiro , Bryan gil,Kike García ,Asier Villalibre, Barrenetxea, Guridi ,Ander Guevara,Zubimendi,Lucas Boyé,Nino,Pere Milla ,Alberto Perea ,”el choco “ Lozano,José Mari ,Salvador Sánchez “Salvi “ ,Ximo Navarro , Rodrigo Ely, Joselu ,Manu Garcia ,Laguardia ,Fernando Pacheco ,Pere Pons
Por poner algunos ... [sonrisa]

@jjoseca El primero en el que he pensado es SIOVAS porque aunque tiene cara hecha la verdad es que no se parece en nada. Debe ser porque es una cara hecha hace tiempo.

@rezejoke Para después del Paquete de datos tras el mercado invernal es posible que haya cambios en algunos jugadores. Tal vez esos canteranos del Valencia tengan algunos cambios. Tal vez no aunque sí podrían merecer esa mejora. Recuerdo haber mejorado hace años a Messi o a David Silva porque tenían stats muy flojos y no eran jugadores de mi equipo de Liga Master. Podrías mejorar otros jugadores de otros equipos que también lo merezcan para no sentirse tan "sucio" XD .
@jjoseca
Pues creo que no había nada marcado y te daba la opción de marcarlo todo para editar o algo así y de este modo se actualizaron si no recuerdo mal. Imagino que es mejor borrar y reinstalar ¿ Cierto? Gracias
A. HAFIDI face+stats (Raja Club Athletic)

molondongo escribió:@jjoseca
Pues creo que no había nada marcado y te daba la opción de marcarlo todo para editar o algo así y de este modo se actualizaron si no recuerdo mal. Imagino que es mejor borrar y reinstalar ¿ Cierto? Gracias

Si ,borra todo (tienes que entrar a borrar todas las imágenes ) e instala de nuevo .
Mira en el OF si hay instrucciones .
Tienes que marcar los equipos que son editados desde cero . Te lo debería indicar en el OF como apply y not apply.
Instala primero unos y después otros ,es más cómodo y sencillo .

¡Gracias!

Jjoseca, no lo he entendido bien. Te refieres a jugadores que YA TIENEN CARA REAL pero que está desfasada y que habría que mejorar. A los que tienen cara genérica no te refieres, ¿no?

Otra cosa, ¿Sólo de la liga española?
victor24sfc escribió:

¡Gracias!

Jjoseca, no lo he entendido bien. Te refieres a jugadores que YA TIENEN CARA REAL pero que está desfasada y que habría que mejorar. A los que tienen cara genérica no te refieres, ¿no?

Otra cosa, ¿Sólo de la liga española?

A todos: Genéricos, los que ya tengan pero desfasada(Jesus Navas)...

Liga española preferiblemente, pero si ponéis de otras también vale. La idea es que cada equipo de la liga tenga a los mejores jugadores con cara (tipo Gonzalo Melero)
Podréis decir lo que queráis ,pero ahora mismo es el mejor juego de fútbol de siempre .
Hablo de offline ,en manual con la cámara estadio o retransmisión ,en leyenda y a - 1 .

Tiene sus cositas ,pero es una gozada jugarlo así .
Sientes el fútbol .
5666 respuestas